Bueno, acabo de hacer una prueba a lo "HARDCORE", para poner a prueba a los árbitros de PES 2016 y a los de FIFA 16, me hubiese gustado PES 15 vs 16, pero no lo tengo para ps4. -y pc no lo juego-
El resultado a sido bastante raro, he grabado un vídeo en el caso de PES donde creo que muchos se van a llevar las manos a la cabeza. Directamente, para grabarlo en un DVD y enviarlo a las oficinas de Konami UK y que ellos mismos opinen.
La prueba consistía en hacer entradas de lo más agresivas y de lo más tarjeteras posibles.
Os dejo el resultado en imágenes, y ya colgaré el vídeo... también os comento que:
-En PES recibí 2 rojas, lesioné alguno y el árbitro me perdonó muchas aún con el jugador lesionado. También decir que no me gusta jugar así y era una prueba, pero ahora entiendo aquellos que se quejan del online... la cosa es que jugando así ganas incluso y como solo sacan amarillas (y después de la amarilla roja, obviamente), y algunas ni las pitan, puedes hacer una contra y marcar.
La dificultad era la máxima en ambos juegos.
En FIFA perdí 0-2, en PES gané 2-0, en FIFA me expulsaron a 5 y el partido se terminó, en PES me expulsaron a 2 y gané con varias contras. En FIFA tuve 2 rojas directas.
Estadísticas de ambos partidos, mismos equipos.
@jjoseca Hay alguna forma de enviarles el vídeo que grabé? ahora mismo se está subiendo. Parecerá una tontería, pero si siendo el más guarro del mundo y repartiendo leña a "jierro" ganas, en un partido normalito lo normal es no ver una roja ni de broma. (ya dije en posts anteriores, en una LM que hice ni una roja en todo el campeonato)
Soy el primero que hace estas cosas para que se lo tomen en serio, para mejorar el juego. Porque creo que pulido y sin errores sería el mejor pes de la historia. (sí, incluso mejor que el glorioso PES 6)
Peor sería quedarse de brazos cruzados pienso yo, diciendo lo bueno que tiene y dejando lo malo, ni de broma... al que le guste con los errores estupendo, yo quiero un pes que le cierre la boca a otros juegos y que remonte. Sobretodo que sea como antaño.
La pregunta es: ¿Y qué quiere la mayoría de fans de PES? ¿Conformismo o elegir lo que pertenece a esta saga? (calidad)