PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Hoy hago yo de jjoseca y digo... JUEGAZO! Acabo de ponerlo tras una semana que he estado de viaje, he jugado un Holanda - Rep. Checa para recordar el partido que se jugó en el Amsterdam Arena el martes pasado (y en el que estuve :D) y sin palabras... Como estar allí de nuevo ;)
La actualización que sacaron no te borra nada de los datos editados por uno mismo, ¿verdad?. Es que hasta ahora solo pude jugar offline y al fin tengo internet para el online. :)
Hay alguna forma o metodo de controlar que color de bola te sale?...yo le doy y tarda en parar cada vez como quiere, unas veces para en seguida y otras las deja corres más.....y curiosamemte muchas veces se queda justamente al lado de la negra.
Gracias.
Me encanta volver locos a los jugadores con el tiki-taka, es un gustazo.

https://www.youtube.com/watch?v=U9LXIpXYt6c

https://www.youtube.com/watch?v=NOCbgX61U4k

Y bueno, esto no es un gustazo pero me gustaría que lo solucionaran... el tema de los pases del portero no está muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=T0D2BFOlUpU

Ese nivel era Estrella, un Independiente vs. Antofagasta.
Arreglaran los porteros? porque es una autentica mierda, en online casi cada llegada es gol, y más con los equipazos que ya tiene la gente, y los arbitros lamentable, ahora la gente le ha cogido el truco a las segadas y los partidos son pared pared, trianguloooooo cuadrado +R2=gol casi cada llegada y si es ibrahimovic ya es la hostia.

Con lo bien hecho que esta el juego para jugar al toque y sobre todo en medio del campo, que la caguen con los porteros y el arbitro!! a uno se le quitan las ganas de jugar..
Hola, en el online cuando estoy en vestíbulos de partidos amistosos durante un partido como se ajusta el zoom y la altura de una cámara a mi gusto, alguien me lo podría explicar o decirme cual es la cámara que está más alejada si no se puede modificar el zoom, altura, jugando contra la máquina un partido amistoso offline si he conseguido modificar el zoom, altura pero en el online no, de antemano muchas gracias.
juanmac72 escribió:Hola, en el online cuando estoy en vestíbulos de partidos amistosos durante un partido como se ajusta el zoom y la altura de una cámara a mi gusto, alguien me lo podría explicar o decirme cual es la cámara que está más alejada si no se puede modificar el zoom, altura, jugando contra la máquina un partido amistoso offline si he conseguido modificar el zoom, altura pero en el online no, de antemano muchas gracias.


lamentablemente no se puede personalizar la cámara en el online
isclafu escribió:Arreglaran los porteros? porque es una autentica mierda, en online casi cada llegada es gol, y más con los equipazos que ya tiene la gente, y los arbitros lamentable, ahora la gente le ha cogido el truco a las segadas y los partidos son pared pared, trianguloooooo cuadrado +R2=gol casi cada llegada y si es ibrahimovic ya es la hostia.

Con lo bien hecho que esta el juego para jugar al toque y sobre todo en medio del campo, que la caguen con los porteros y el arbitro!! a uno se le quitan las ganas de jugar..


No aún, espero que con la actualización de final de mes retoquen los porteros, yo con eso me confmaria......bueno y que no tarde 4 o 5 minutos cada vez en encontrar rival online.
He simulado el partido entre el Cádiz y el Madrid de Copa del Rey y ha sido el partido con más paradones que he jugado.

https://youtu.be/SW5ZKtrcLtc
jmacrex escribió:He simulado el partido entre el Cádiz y el Madrid de Copa del Rey y ha sido el partido con más paradones que he jugado.

https://youtu.be/SW5ZKtrcLtc

Que suerte tuvieron en el 90'+.

Por cierto, enhorabuena por el curro he visto que en tu canal de youtube tienes hasta las faces creadas, impresionante. A ver si tenéis suerte y subís a segunda, de un cordobesista. -aunque no caigamos muy bien por allí-

edito: he visto que hablaban de tus propias faces aquí: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... l-pes-2016
dead007 escribió:Yo tampoco entiendo que tienen de raro esas estadísticas, ni tan siquiera el resultado de 2-0 a favor del Manchester Ud. A no ser que sea que le han llegado tres veces y le han metido dos goles, cosa que tampoco es descabellada. Según las estadísticas te llegan 3 veces, y tú llegas 1. Te ganan, normal y además con mayor porcentaje de pases completados y pases interceptados. ¿Qué hay de raro? Saludos.
Siguen las quejas con el online cuando con una buena conexión (de ambos jugadores) el juego va muy bien, y se ha dicho ya varias veces la gente que tiene buena conexión y juega contra alguien con buena conexión no tiene ningún problema. Mirad la conexión antes de ir con quejas por los foros.

Mira tu las entevistas que concede konami reconociendo que tienen problemas con el online.
Y mira también los mensajes oficiales de konami.
El ultimo reconociendo que si juegas en my club un partido simulado y después uno online normal siempre y digo siempre se cae el partido.
Todo esto dicho y reconocido por la misma konami.
Así que menos consejitos por favor
Bueno, acabo de hacer una prueba a lo "HARDCORE", para poner a prueba a los árbitros de PES 2016 y a los de FIFA 16, me hubiese gustado PES 15 vs 16, pero no lo tengo para ps4. -y pc no lo juego-

El resultado a sido bastante raro, he grabado un vídeo en el caso de PES donde creo que muchos se van a llevar las manos a la cabeza. Directamente, para grabarlo en un DVD y enviarlo a las oficinas de Konami UK y que ellos mismos opinen.

La prueba consistía en hacer entradas de lo más agresivas y de lo más tarjeteras posibles.

Os dejo el resultado en imágenes, y ya colgaré el vídeo... también os comento que:
-En PES recibí 2 rojas, lesioné alguno y el árbitro me perdonó muchas aún con el jugador lesionado. También decir que no me gusta jugar así y era una prueba, pero ahora entiendo aquellos que se quejan del online... la cosa es que jugando así ganas incluso y como solo sacan amarillas (y después de la amarilla roja, obviamente), y algunas ni las pitan, puedes hacer una contra y marcar.

La dificultad era la máxima en ambos juegos.

En FIFA perdí 0-2, en PES gané 2-0, en FIFA me expulsaron a 5 y el partido se terminó, en PES me expulsaron a 2 y gané con varias contras. En FIFA tuve 2 rojas directas.

Estadísticas de ambos partidos, mismos equipos.
Imagen

Imagen

Imagen


@jjoseca Hay alguna forma de enviarles el vídeo que grabé? ahora mismo se está subiendo. Parecerá una tontería, pero si siendo el más guarro del mundo y repartiendo leña a "jierro" ganas, en un partido normalito lo normal es no ver una roja ni de broma. (ya dije en posts anteriores, en una LM que hice ni una roja en todo el campeonato)

Soy el primero que hace estas cosas para que se lo tomen en serio, para mejorar el juego. Porque creo que pulido y sin errores sería el mejor pes de la historia. (sí, incluso mejor que el glorioso PES 6)

Peor sería quedarse de brazos cruzados pienso yo, diciendo lo bueno que tiene y dejando lo malo, ni de broma... al que le guste con los errores estupendo, yo quiero un pes que le cierre la boca a otros juegos y que remonte. Sobretodo que sea como antaño.

La pregunta es: ¿Y qué quiere la mayoría de fans de PES? ¿Conformismo o elegir lo que pertenece a esta saga? (calidad)
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma o metodo de controlar que color de bola te sale?...yo le doy y tarda en parar cada vez como quiere, unas veces para en seguida y otras las deja corres más.....y curiosamemte muchas veces se queda justamente al lado de la negra.
Gracias.

Porfi..porfi...
rafaelkiz escribió:@jjoseca Hay alguna forma de enviarles el vídeo que grabé? ahora mismo se está subiendo. Parecerá una tontería, pero si siendo el más guarro del mundo y repartiendo leña a "jierro" ganas, en un partido normalito lo normal es no ver una roja ni de broma. (ya dije en posts anteriores, en una LM que hice ni una roja en todo el campeonato)

Soy el primero que hace estas cosas para que se lo tomen en serio, para mejorar el juego. Porque creo que pulido y sin errores sería el mejor pes de la historia. (sí, incluso mejor que el glorioso PES 6)

Pues yo en algún partido del PES 2016 he acabado con 5 rojas y partido suspendido sin proponérmelo. ¬_¬
olvidé mi contraseña escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma o metodo de controlar que color de bola te sale?...yo le doy y tarda en parar cada vez como quiere, unas veces para en seguida y otras las deja corres más.....y curiosamemte muchas veces se queda justamente al lado de la negra.
Gracias.

Porfi..porfi...

Al fondo puedes ver que pasan bolas, cuando veas una negra le das, antes o después, tendrás más probabilidades de sacar una bola negra, no es 100% fiable pero es posible acercarse.

@Fritz167 En cuanto tenga el partido lo verás, eso que comentas yo lo veo casi imposible o improbable, excepto si juegos una cantidad de minutos razonable.

Si no te lo propones debes ser bastante guarro jugando, porque si no, no hay otra forma. Hay que echarle ganas para que te saquen tarjetas en este PES. Tampoco lo digas como si el arbitraje fuese bueno, porque es malo de narices. Y no lo digo yo, si no que esto se ha comentado bastante en páginas atrás, que el árbitro+porteros son un grano en el culo.
Fritz167 escribió:
rafaelkiz escribió:@jjoseca Hay alguna forma de enviarles el vídeo que grabé? ahora mismo se está subiendo. Parecerá una tontería, pero si siendo el más guarro del mundo y repartiendo leña a "jierro" ganas, en un partido normalito lo normal es no ver una roja ni de broma. (ya dije en posts anteriores, en una LM que hice ni una roja en todo el campeonato)

Soy el primero que hace estas cosas para que se lo tomen en serio, para mejorar el juego. Porque creo que pulido y sin errores sería el mejor pes de la historia. (sí, incluso mejor que el glorioso PES 6)

Pues yo en algún partido del PES 2016 he acabado con 5 rojas y partido suspendido sin proponérmelo. ¬_¬


Pa que te saquen 5 rojas en PES si que hay que hacer meritos, eso es que eres un guarrete XD
rafaelkiz escribió:
jmacrex escribió:He simulado el partido entre el Cádiz y el Madrid de Copa del Rey y ha sido el partido con más paradones que he jugado.

https://youtu.be/SW5ZKtrcLtc

Que suerte tuvieron en el 90'+.

Por cierto, enhorabuena por el curro he visto que en tu canal de youtube tienes hasta las faces creadas, impresionante. A ver si tenéis suerte y subís a segunda, de un cordobesista. -aunque no caigamos muy bien por allí-

edito: he visto que hablaban de tus propias faces aquí: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... l-pes-2016


Gracias! a mi me cae genial el Córdoba así que ya ves tú jaja

También tengo muchos otros equipos de Segunda B hechos, están en el hilo de edición.
rafaelkiz escribió:Dios, algunos caen muy bajo.

Mirad este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZAlJxej4-Ck

Supuestamente, está en leyenda. Mintiendo como un cerdete, realmente creo que está en Alevín.

Ahora, hice la prueba y aunque ya sabía que era mentira, mirad lo que pasa realmente:
https://www.youtube.com/watch?v=8UasCInkFjg

Es muy diferente, como es obvio, presionan al máximo. Para comprobar al 100% todo, como veis es el mismo equipo.

Y mira que soy crítico, pero macho, una cosa es DECIR LA VERDAD y otra cosa es ser un cerdo y mentir. En este caso es lamentable, y ahora que salga el amigo a decir que miento; que estaba en leyenda. tekiéiyá.

o.O, pues parece que era verdad... o al menos, esto me ha pasado en la liga master:
https://www.youtube.com/watch?v=BLHiD9WWMf8

y el vídeo de los árbitros que dije, donde metía leña y ganaba 2-0 con 2 rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiQorOjNniM
jmacrex escribió:
rafaelkiz escribió:
jmacrex escribió:He simulado el partido entre el Cádiz y el Madrid de Copa del Rey y ha sido el partido con más paradones que he jugado.

https://youtu.be/SW5ZKtrcLtc

Que suerte tuvieron en el 90'+.

Por cierto, enhorabuena por el curro he visto que en tu canal de youtube tienes hasta las faces creadas, impresionante. A ver si tenéis suerte y subís a segunda, de un cordobesista. -aunque no caigamos muy bien por allí-

edito: he visto que hablaban de tus propias faces aquí: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... l-pes-2016


Gracias! a mi me cae genial el Córdoba así que ya ves tú jaja

También tengo muchos otros equipos de Segunda B hechos, están en el hilo de edición.

Jmacrex eres un crack ! Ese Cádiz oé !
El problema de los árbitros de PES 2016 es que los de 2015 eran EXTREMADAMENTE tarjeteros y como todo el mundo protestó pues bajaron el nivel de tarjetas...................................................y se pasaron

Pero se pasaron para arreglarlo el año que viene y meterlo como una novedad, que conocemos como son estos juegos de fútbol
Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.
Para todos los que estáis con el error QIMJ595, escribí a Konami y me han estado pidiendo datos de mi conexión, etc. Esta misma noche me han escrito diciendo que están en ello y me irán informando, pero creo que sería bueno que escribiera más gente para que nos hagan más caso.

Cualquier cosa que sepa lo pondré por aquí.
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.

Eso espero... aunque no me extrañaría que los de Konami nos decepciones. De una empresa que tarda más de un mes en actualizar plantillas, que es cambiar líneas en una base de datos, nos podemos esperar lo peor....
titooo escribió:
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.

Eso espero... aunque no me extrañaría que los de Konami nos decepciones. De una empresa que tarda más de un mes en actualizar plantillas, que es cambiar líneas en una base de datos, nos podemos esperar lo peor....


exacto de konami te puedes esperar lo peor!! trabajan muy mal en ese aspecto...yo solo pido que pongan porteros que paren o que bajen la efectividad de los delanteros, que es una vergüenza que todos los tiros vayan a puerta o rozando la portería, tendría que haber mas variedad en los disparos.
isclafu escribió:
titooo escribió:
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.

Eso espero... aunque no me extrañaría que los de Konami nos decepciones. De una empresa que tarda más de un mes en actualizar plantillas, que es cambiar líneas en una base de datos, nos podemos esperar lo peor....


exacto de konami te puedes esperar lo peor!! trabajan muy mal en ese aspecto...yo solo pido que pongan porteros que paren o que bajen la efectividad de los delanteros, que es una vergüenza que todos los tiros vayan a puerta o rozando la portería, tendría que haber mas variedad en los disparos.

Yo creo que no sólo tú y yo sino que la inmensa mayoría se daría con un canto en los dientes si los porteros parsen más (aunque sea paradas de esas a cámara lenta) y si dejase de haber tantos chicharros por la escuadra (aunque el triángulo siguiese siendo tan efectivo).
Pero solo lo de las plantillas que algunos en Konami (entiendo que no todos porque el juego tiene cosas muy buenas) son unos dejados o unos ineptos. Asi qjr me da a mi que si cambia algo el cambio será imperceptible...
isclafu escribió:
titooo escribió:
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.

Eso espero... aunque no me extrañaría que los de Konami nos decepciones. De una empresa que tarda más de un mes en actualizar plantillas, que es cambiar líneas en una base de datos, nos podemos esperar lo peor....


exacto de konami te puedes esperar lo peor!! trabajan muy mal en ese aspecto...yo solo pido que pongan porteros que paren o que bajen la efectividad de los delanteros, que es una vergüenza que todos los tiros vayan a puerta o rozando la portería, tendría que haber mas variedad en los disparos.

Pues yo creo que se acabarían esos problemas solo con que pusieran los tiros en manual obligatorios.
Los pases igual que están pero los tiros en manual para todo el mundo y se acabarían los problemas de tiros chetados.
Hablo para el online
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.


espero ke en esos ajustes sean de poder personalizar la cámara en el online, por ke a estas alturas sigue siendo lamentable
se esperan, pero lo mas probable es que sea lo minimo.
con un retoque al arbitraje y porteros o tiros, me daba por satisfecho.
En myclub hay forma de modificar el porcentaje que te puede salir de bolas negras y doradas? 15%/85% mas o menos es lo que tengo yo...complicado sacar una negra, maxime si cada vez tarda un tiempo diferente en parar desde que le aprietas al botón.
Gracias.
Pistone escribió:Se esperan importantes ajustes el día 29, si no, no tendría sentido un mes de retraso del parche.


Eres nuevo o te lo haces?. Creo mas en lo segundo [+risas]
Ales Hemsky escribió:se esperan, pero lo mas probable es que sea lo minimo.
con un retoque al arbitraje y porteros o tiros, me daba por satisfecho.

Yo creo que los tiros no lo tocarán, por lo que decían parece que será el arbitraje y los porteros, añadir algún equipo y selección licenciados más y la actualización de fichajes, no creo que modifiquen nada más la verdad, aunque yo si de verdad mejoran dichos aspectos me doy casi por satisfecho
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Auron_86 escribió:
Ales Hemsky escribió:se esperan, pero lo mas probable es que sea lo minimo.
con un retoque al arbitraje y porteros o tiros, me daba por satisfecho.

Yo creo que los tiros no lo tocarán, por lo que decían parece que será el arbitraje y los porteros, añadir algún equipo y selección licenciados más y la actualización de fichajes, no creo que modifiquen nada más la verdad, aunque yo si de verdad mejoran dichos aspectos me doy casi por satisfecho

Si tocan lo que comentas más la actualización ya estaría bien. Saludos.
He visto que esta semana no habrán actualizaciones en vivo. Balla, no me lo experava.
Aún no han actualizado plantillas para él modos manager y exhibición, no?
No sé,pero creo que el efecto Konami lo han empeorado,he hecho dos partidos 14 tiros a puerta 0 goles,la CPU 2 tiros en cada partido en uno 0 goles,pero en el otro 2 goles
aven96 escribió:He visto que esta semana no habrán actualizaciones en vivo. Balla, no me lo experava.

Normal al no jugar las ligas esta semana por lo de las selecciones
cascarillas escribió:
aven96 escribió:He visto que esta semana no habrán actualizaciones en vivo. Balla, no me lo experava.

Normal al no jugar las ligas esta semana por lo de las selecciones

Yo he entendido que no se actualizaba con las jornadas de esta semana.
Hay una diferencia brutal, pasmosa, entre jugar con asistidos (no digamos ya si pillas el Bayern o el Madrid) o hacerlo en manual.

Soy uno de los afortunados que juega en la Comunidad Full creada aquí y es la repanocha. Cada partido brutal, emociones diferentes, jugadas nuevas, increíble. Así, el mejor juego de fútbol de la historia, cualquier defecto queda muy disminuido.
aven96 escribió:
cascarillas escribió:
aven96 escribió:He visto que esta semana no habrán actualizaciones en vivo. Balla, no me lo experava.

Normal al no jugar las ligas esta semana por lo de las selecciones

Yo he entendido que no se actualizaba con las jornadas de esta semana.


El Jueves se actualizarán las plantillas como cada semana.
Hola buen dia a todos, soy nuevo por aqui y tambien nuevo con una Ps4, hace dos años tuve la Ps3 y este año me hice con una Ps4, el caso es que como sabran antes para jugar online al Pes con la Ps3 no hacia falta tener PlayStation Plus pero para Ps4 es diferente , con este nuevo Pes2016 tengo dos cuentas (como en Ps3)la primera cuenta con registro de ciudad en mexico y la segunda con domicilio registrado en USA (en esta cuenta tengo un saldo de unos $ 15 de una tarjeta psn que venden por aca solo para cuentas USA) , bueno mi consulta es: si compro mas saldo para la cuenta USA y compro con esta el PlayStation Plus, puedo jugar con ambas cuentas los torneos online ??

Saludos y espero que alguien pueda ayudar
[beer]
Que pasen bien [oki]
Ball 8 escribió:Hola buen dia a todos, soy nuevo por aqui y tambien nuevo con una Ps4, hace dos años tuve la Ps3 y este año me hice con una Ps4, el caso es que como sabran antes para jugar online al Pes con la Ps3 no hacia falta tener PlayStation Plus pero para Ps4 es diferente , con este nuevo Pes2016 tengo dos cuentas (como en Ps3)la primera cuenta con registro de ciudad en mexico y la segunda con domicilio registrado en USA (en esta cuenta tengo un saldo de unos $ 15 de una tarjeta psn que venden por aca solo para cuentas USA) , bueno mi consulta es: si compro mas saldo para la cuenta USA y compro con esta el PlayStation Plus, puedo jugar con ambas cuentas los torneos online ??

Saludos y espero que alguien pueda ayudar
[beer]
Que pasen bien [oki]


Si, puedes jugar con ambas cuentas online solo teniendo el plus en la cuenta USA

Yo hago lo mismo con mi cuenta USA y con la cuenta española

Solo tengo el PLUS en la USA, pero puedo jugar online con la española sin problemas

Bienvenido al foro!
Buenas, como ya estoy harto de exponer mi problema en el foro correspondiente (xbox one) espero que no os importe que también lo ponga por aquí por si a alguien le ocurre algo parecido y lo hubiera solucionado de alguna forma.
Resulta que en cualquier modo online al poco de empezar un partido me empieza a salir en la parte superior derecha de la pantalla el icono de mala conexión y todo se hace injugable. Input lag de un segundo, tirones en la pantalla... Etc. Esto se hace más evidente mientras más gente haya en el partido. Es decir, jugando 1vs1 es molesto pero ya en 2vs2 4vscom etc se hace insufrible. He descubierto que cuando el balón sale fuera del campo y la pantalla vuelve de un fundido en negro (es decir un saque rápido de banda no) la conexión parece como si se refrescara y vuelve a ir medio bien por un tiempo hasta que poco a poco vuelve a la situación anterior.
Deciros también que en todos los demás hechos el Online me va bien, por ejemplo el titanfall me da aproximadamente 60ms de ping en los servidores de Europa. Aparte la consola me da nat abierta y tengo esa ip fija y con dmz.
Así que aunque supongo que es problema de Konami y su fantástico netcode, escribo este tocho a ver si alguien me pudiera ayudar.
Gracias!
A alguien más le ha pasado que jugando online el jugador no saque de banda, pese abllegar la cuenta a 0 ahí estamos, unos 5 minutos. Me José porque voy ganando y me va a tocar salirme
franph escribió:A alguien más le ha pasado que jugando online el jugador no saque de banda, pese abllegar la cuenta a 0 ahí estamos, unos 5 minutos. Me José porque voy ganando y me va a tocar salirme


Si es que estos japos .... [+risas] [+risas]
Cada cuánto se hacen campeonatos online? ?

Recuerdo en anteriores pes, que habían todos los días!

Saludos.
fran_NhM escribió:Cada cuánto se hacen campeonatos online? ?

Recuerdo en anteriores pes, que habían todos los días!

Saludos.



Miércoles sábados y domingo
eskakeis escribió:
fran_NhM escribió:Cada cuánto se hacen campeonatos online? ?

Recuerdo en anteriores pes, que habían todos los días!

Saludos.



Miércoles sábados y domingo


Ostras pues me acabo de meter en uno y he jugado partidos de clasificación...

Un saludo y gracias
A ver ese parche del 29. Es el ultimo "palo" al que agarrarme con este Pes. Espero que equilibren ese tempo y movimientos (entre otras cosas) para que todo se vuelva mas natural y gane el fútbol, y no quien sepa presionarte mejor como perro de presa, sumando un cansancio mas realista. Ojala también se arregle los rebotes que se ocasionan a veces, y el "apelotamiento" que a veces se produce, todo esto por lo anteriormente indicado.

A ver que nos traen los Reyes... [360º] [facepalm]
Yo no puedo entenderte, luchyx. Es un juego que usando la palanca derecha puedes superar presiones (como en el PES14) y ya te comenté lo del cambio de cámara, cosa que a mí me ha dado más perspectiva.

Jugando en divisiones con sólo una ayuda el juego ya se sale, a excepción de cuando te toca el Bayern, que te obliga a retocar todas las tácticas y jugar al patadón (igual es que en realidad es así).

En manual, para mí, es el mejor juego de la historia sin posible comparación alguna sobre el césped.
Partidazos cósmicos por lo naturales y por la tensión que hay. Recuerda que en el fútbol profesional te enciman constantemente. El fútbol que tú quieres quizá murió en los 80. ;-P
raduchollu escribió:Yo no puedo entenderte, luchyx. Es un juego que usando la palanca derecha puedes superar presiones (como en el PES14) y ya te comenté lo del cambio de cámara, cosa que a mí me ha dado más perspectiva.

Jugando en divisiones con sólo una ayuda el juego ya se sale, a excepción de cuando te toca el Bayern, que te obliga a retocar todas las tácticas y jugar al patadón (igual es que en realidad es así).

En manual, para mí, es el mejor juego de la historia sin posible comparación alguna sobre el césped.
Partidazos cósmicos por lo naturales y por la tensión que hay. Recuerda que en el fútbol profesional te enciman constantemente. El fútbol que tú quieres quizá murió en los 80. ;-P


Que camara usais?
26192 respuestas