PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Cual es la solucion al error de la conexion QIMJ595???

No me conecta por wifi ni Lan (tengo vomistar 300mb)

Y me conecta por mi movil.....
Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM
No funcionan los servidores?? :-(
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


AS Manolo Lama.... Son de Fifa, es el grupo Prisa. CUATRO otra vez Manolo Lama [noop] era de esperar ese análisis.

Al Diario AS ( PRISA MANOLO LAMA, CUATRO) le interesa que fifa se venda. Siempre ha sido así, incluso en los tiempos de PS2. Recordar la publicidad de MARCA en lo pes de PS2.
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


Fijate antes de abrirlo ya sabía por donde iban a ir los tiros... ( y más sabiendo de quien viene ese "articulo" )

En fin...

¿Interesante para ti? A caso no sabias ya todo lo que ha dicho ese sr...

Bueno tampoco dice nada malo sobre el juego, nada de correcalles ni historias raras...

Un saludo.
pinkyvic escribió:No funcionan los servidores?? :-(


Que error tienes?? A mi me conecta con mi movil y con el router de movistar no....
Ivancitobr16 escribió:
pinkyvic escribió:No funcionan los servidores?? :-(


Que error tienes?? A mi me conecta con mi movil y con el router de movistar no....


Como que están de mantenimiento o puede haber algun error en mi conexión, que revise la configuración en la web de Konami...que raro...esperaré a ver ya que he estado jugando estos días sin problema, sera mantenimiento
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


AS Manolo Lama.... Son de Fifa, es el grupo Prisa. CUATRO otra vez Manolo Lama [noop] era de esperar ese análisis.

Al Diario AS ( PRISA MANOLO LAMA, CUATRO) le interesa que fifa se venda. Siempre ha sido así, incluso en los tiempos de PS2. Recordar la publicidad de MARCA en lo pes de PS2.

Que manía Pistone con ver maletines en todas partes, el artículo no dice nada que pueda llevarte por ese pensamiento, a parte de que Lama y González llevan 5 años fuera de AS y Prisa, te recuerdo que está en la Cope y Cuatro es de mediaset o de la otra, no se ahora mismo..

Mira que curioso, carrusel deportivo (As, Prisa) sorteando PES 15 http://blogs.cadenaser.com/concursos/20 ... k-pes2015/
Ivancitobr16 escribió:
pinkyvic escribió:No funcionan los servidores?? :-(


Que error tienes?? A mi me conecta con mi movil y con el router de movistar no....



Me pasa lo mismo q a ti desde el Martes, los has conseguido solucionar??yo tb tengo movistar 300mb
Serchenko escribió:
Pistone escribió:
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


AS Manolo Lama.... Son de Fifa, es el grupo Prisa. CUATRO otra vez Manolo Lama [noop] era de esperar ese análisis.

Al Diario AS ( PRISA MANOLO LAMA, CUATRO) le interesa que fifa se venda. Siempre ha sido así, incluso en los tiempos de PS2. Recordar la publicidad de MARCA en lo pes de PS2.

Que manía Pistone con ver maletines en todas partes, el artículo no dice nada que pueda llevarte por ese pensamiento, a parte de que Lama y González llevan 5 años fuera de AS y Prisa, te recuerdo que está en la Cope y Cuatro es de mediaset o de la otra, no se ahora mismo..

Mira que curioso, carrusel deportivo (As, Prisa) sorteando PES 15 http://blogs.cadenaser.com/concursos/20 ... k-pes2015/


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serchenko escribió:
Pistone escribió:
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


AS Manolo Lama.... Son de Fifa, es el grupo Prisa. CUATRO otra vez Manolo Lama [noop] era de esperar ese análisis.

Al Diario AS ( PRISA MANOLO LAMA, CUATRO) le interesa que fifa se venda. Siempre ha sido así, incluso en los tiempos de PS2. Recordar la publicidad de MARCA en lo pes de PS2.

Que manía Pistone con ver maletines en todas partes, el artículo no dice nada que pueda llevarte por ese pensamiento, a parte de que Lama y González llevan 5 años fuera de AS y Prisa, te recuerdo que está en la Cope y Cuatro es de mediaset o de la otra, no se ahora mismo..

Mira que curioso, carrusel deportivo (As, Prisa) sorteando PES 15 http://blogs.cadenaser.com/concursos/20 ... k-pes2015/


Un grande Pistone [+risas] .
Bueno a ver si retocan un poco el tema de los porteros, ultimos partidos jugandos con equipos buenos:

Inter 3 Lazio 3
Feyenoord 2 Inter 4
Fiorentina 3 Inter 5
Inter 5 Roma 4 (ya ibamos 4-4 al descanso [+risas] )

mas realistas estos resultados:

Inter 2 Napoli 1
Inter 1 Milan 3
Inter 2 Juventus 0

En la mayoria de los goles, no habido cosas raras. Da mas sensacion de demasiada efectividad en los tiros a porteria.
y árbitros!!!

pq ayer daba mania los cagaos q con 2 a 1 con sus super robbens messis luis suarez en el 80 segando sin parar pq no tienen ni idea de defender si les quitas del traingulazo para arriba.

ni una roja de las segadas en área me caguento
K-82 escribió:y árbitros!!!

pq ayer daba mania los cagaos q con 2 a 1 con sus super robbens messis luis suarez en el 80 segando sin parar pq no tienen ni idea de defender si les quitas del traingulazo para arriba.

ni una roja de las segadas en área me caguento

Por comparar algo, en Fifa 16 ya hice alguna segada sin calcular bien el balón, y por detrás = Roja directa. A mí o a la IA si la hacía mal, los árbitros de fifa no son lo mejor, aunque si son superiores.

pd: el día que pueda ver algo así jugando: https://www.youtube.com/watch?v=0xRklVk8KfE puedo morir tranquilo, las miles de animaciones que tiene que tener el juego... brutal. La engine (como bien dice en el vídeo) es Inspired Engine, y por un juego así aunque no tenga licencias pago lo mismo que por el fifa.

Porque transmitir, transmite fútbol por todos lados. Por cierto, de fifa y pes, el que más se le parece es pes. Fifa es un gran juego, pero tiene unos movimientos como siempre digo más "escriptados".
Que bestialidad de video , ese es el camino que deberia seguir la saga PES........por mas que sea otra empresa la que muestra ese video.

Ese video es ni mas , ni menos. La clave para vencer al Fifa.
Me he quedado flipado con el video, que pasada!!
Ese video ya lleva tiempo circulando...

Yo cuando lo vi me quede un poco impresionado al principio , pero viéndolo más veces, no cambio esa jugabilidad de campo de fútbol 7, por la del pro!!!

Demasiado realismo bajo mi punto de vista no es divertido!!!

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostras, el maldito vídeo xDD espero que no lo publiquéis en cada página como pasó allá por mayo/junio.. es un vídeo promocional pregrabado de una casa de apuestas, no tiene nada que ver con un videojuego.

Saludos
Ese video es lo que deberia ser un juego de futbol ( se llame como se llame ) en una consola como PS4.

Es lo que seguramente intentaria hacer 2K con un juego de futbol.
fran_NhM escribió:Ese video ya lleva tiempo circulando...

Yo cuando lo vi me quede un poco impresionado al principio , pero viéndolo más veces, no cambio esa jugabilidad de campo de fútbol 7, por la del pro!!!

Demasiado realismo bajo mi punto de vista no es divertido!!!

Saludos


es que realismo es lo que se busca, por mi parte jugando manual este pes 2016, es muy reconfortante podes hacer un gol en full manual, tocando varias veces la pelota y definiendo de forma magistral

lo del video seria put@ hostia!!!! esperemos (lo dudo) konami vea esto y tenga en cuenta
El video dice PES 2017.......una premonicion? ese nivel no lo alcanzan ni Konami , ni EA........no porque no puedan , si no , porque NO quieren. No les da la gana.

El baño que les da NBA 2K es para que se lo hagan mirar los dos.
Pistone escribió:El video dice PES 2017.......una premonicion? ese nivel no lo alcanzan ni Konami , ni EA........no porque no puedan , si no , porque NO quieren. No les da la gana.

El baño que les da NBA 2K es para que se lo hagan mirar los dos.

2k seguro que en un tiempo hace un 2k soccer, sería brutal.
abriroyesejuiii escribió:
fran_NhM escribió:Ese video ya lleva tiempo circulando...

Yo cuando lo vi me quede un poco impresionado al principio , pero viéndolo más veces, no cambio esa jugabilidad de campo de fútbol 7, por la del pro!!!

Demasiado realismo bajo mi punto de vista no es divertido!!!

Saludos


es que realismo es lo que se busca, por mi parte jugando manual este pes 2016, es muy reconfortante podes hacer un gol en full manual, tocando varias veces la pelota y definiendo de forma magistral

lo del video seria put@ hostia!!!! esperemos (lo dudo) konami vea esto y tenga en cuenta


Bueno he dicho demasiado realismo bajo mi punto de vista es aburrido...

Pero si que tiene que tener ese toque de simulación vs arcade y este año, es así, por lo que me parece muy bien!
Ivancitobr16 escribió:Cual es la solucion al error de la conexion QIMJ595???

No me conecta por wifi ni Lan (tengo vomistar 300mb)

Y me conecta por mi movil.....


¿tienes la versión digital? a mí también me pasa desde esta mañana. Creo que otra vez tocan una cosa y joden tres
Pistone escribió:El video dice PES 2017.......una premonicion? ese nivel no lo alcanzan ni Konami , ni EA........no porque no puedan , si no , porque NO quieren. No les da la gana.

El baño que les da NBA 2K es para que se lo hagan mirar los dos.


Nunca habrá un juego de fútbol en modo 2k y viendo el video mucho menos , el problema es que hacen juegos para los niños rata porque vende mucho.. , ojalá 2k revolucione todo y se vayan las ratitas.
torpedokid escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cual es la solucion al error de la conexion QIMJ595???

No me conecta por wifi ni Lan (tengo vomistar 300mb)

Y me conecta por mi movil.....


¿tienes la versión digital? a mí también me pasa desde esta mañana. Creo que otra vez tocan una cosa y joden tres



Yo tengo la version fisica y me pasa igual desde el martes....algo han tocado fijo [+furioso]
blascom escribió:
Ivancitobr16 escribió:
pinkyvic escribió:No funcionan los servidores?? :-(


Que error tienes?? A mi me conecta con mi movil y con el router de movistar no....



Me pasa lo mismo q a ti desde el Martes, los has conseguido solucionar??yo tb tengo movistar 300mb


Pues anoche estuve mas de dos horas cambiando puertos y nada, solo me conectaba por el movil.....

Pd; esta noche volvere a probar......madre mia estos del PES se estan luciendo, solo nos falta hacerles a nosotros el juego, si no fuera por la jugabilidad que me tiene enganchado ya lo habria mandado a tomar por culo....
rafaelkiz escribió:
Pistone escribió:El video dice PES 2017.......una premonicion? ese nivel no lo alcanzan ni Konami , ni EA........no porque no puedan , si no , porque NO quieren. No les da la gana.

El baño que les da NBA 2K es para que se lo hagan mirar los dos.

2k seguro que en un tiempo hace un 2k soccer, sería brutal.


Dudo que lo hagan y dudo de la calidad del juego si lo hicieran.

Veis fácil eso de hacer un juego de fútbol, pero cuando ninguna compañía se ha atrevido hasta el día de hoy (sin contar aquellos Esto es Futbol y demás..) es por algo.

Por no hablar de las ventas que tendría y lo que supondría el hacer un juego anual para competir de tú a tú con PES y FIFA. El único que tuvo cierta calidad y que gustó fué Football Kingdom, y no vendió ni la cuarta parte que PES de aquel año en Japón..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche jugué online contra un chaval de una liga privada, full manual, ambos con fibra óptica 300 mb. No exagero si digo que iba clavado al juego offline, doy la razón a @niñoerrata en ese sentido.
Justo el día anterior jugué con otro compañero con 10mb ADSL, el partido era jugable pero con un pequeño imput lag, nada que ver con el de ayer.

Dejo un par de jugadas del partido de ayer que fue perfecto de conexión, dos jugadas además de combinación que en manual y con lag es casi imposible de hacer porque a poco retardo que haya el pase ya no lo coordinas bien con el movimiento del jugador. Yo controlaba al City.
La mejor jugada del partido por parte del City que Agüero desperdició inexplicablemente http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106301
Otra buena jugada que Silva casi finaliza con exito marcando de chilena http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106302

Cero correcalles, puro fútbol.
fran_NhM escribió:Ese video ya lleva tiempo circulando...

Yo cuando lo vi me quede un poco impresionado al principio , pero viéndolo más veces, no cambio esa jugabilidad de campo de fútbol 7, por la del pro!!!

Demasiado realismo bajo mi punto de vista no es divertido!!!

Saludos


Te gusta el fútbol realmente?, de verdad que no quieres realismo en un deporte que te gusta?, lo respeto, pero jamás lo entenderé.

Cada vez tengo mas claro que lo suyo sería que EA o Konami lanzaran un "juego alternativo", estilo fútbol 7 o fútbol sala, donde predominara los idas y vueltas constantes, regates muy variados y sencillisimos de hacer, golazos cada 2×3, y todo muy frenético y ligero, así por lo menos, cada uno jugariamos a algo mas selectivo y no tan generalizado. El fútbol es lo que es, para otro tipo de "juegos" existen otros buenos deportes también y con balón de por medio.

Saludos.
Serchenko escribió:Anoche jugué online contra un chaval de una liga privada, full manual, ambos con fibra óptica 300 mb. No exagero si digo que iba clavado al juego offline, doy la razón a @niñoerrata en ese sentido.
Justo el día anterior jugué con otro compañero con 10mb ADSL, el partido era jugable pero con un pequeño imput lag, nada que ver con el de ayer.

Dejo un par de jugadas del partido de ayer que fue perfecto de conexión, dos jugadas además de combinación que en manual y con lag es casi imposible de hacer porque a poco retardo que haya el pase ya no lo coordinas bien con el movimiento del jugador. Yo controlaba al City.
La mejor jugada del partido por parte del City que Agüero desperdició inexplicablemente http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106301
Otra buena jugada que Silva casi finaliza con exito marcando de chilena http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106302

Cero correcalles, puro fútbol.


Pero que el juego sea más pausado no tiene nada que ver con la velocidad de conexión. Viendo los vídeos, veo que tu contrincante no presionaba, te dejaba hacer. De ahí que el juego fuera menos vertical y más de toque. Si tu adversario hubiera presionado como hace el 95% de la gente en el online, no hubieras podido jugar a ese ritmo.

Otro tema es que el juego no cumpla y no penalice esas presiones tan severas con cansancio, pero eso ya es otro tema y una cosa que Konami debería revisar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aena escribió:
Serchenko escribió:Anoche jugué online contra un chaval de una liga privada, full manual, ambos con fibra óptica 300 mb. No exagero si digo que iba clavado al juego offline, doy la razón a @niñoerrata en ese sentido.
Justo el día anterior jugué con otro compañero con 10mb ADSL, el partido era jugable pero con un pequeño imput lag, nada que ver con el de ayer.

Dejo un par de jugadas del partido de ayer que fue perfecto de conexión, dos jugadas además de combinación que en manual y con lag es casi imposible de hacer porque a poco retardo que haya el pase ya no lo coordinas bien con el movimiento del jugador. Yo controlaba al City.
La mejor jugada del partido por parte del City que Agüero desperdició inexplicablemente http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106301
Otra buena jugada que Silva casi finaliza con exito marcando de chilena http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12106302

Cero correcalles, puro fútbol.


Pero que el juego sea más pausado no tiene nada que ver con la velocidad de conexión. Viendo los vídeos, veo que tu contrincante no presionaba, te dejaba hacer. De ahí que el juego fuera menos vertical y más de toque. Si tu adversario hubiera presionado como hace el 95% de la gente en el online, no hubieras podido jugar a ese ritmo.

Otro tema es que el juego no cumpla y no penalice esas presiones tan severas con cansancio, pero eso ya es otro tema y una cosa que Konami debería revisar.

Tu dame una conexión perfecta que ya verás si puedo jugar a ese ritmo o no. Mi rival no presionaba porque lo intentó los primeros minutos y se la pasé tres veces al portero, para cambiar de banda inmediatamente y empezar el ataque por el otro lado. A parte que con controles manuales es complicado jugar a un ritmo alto si quieres dar un par de pases seguidos..

Yo mantengo y lo demuestro ante quién quiera probar (en Xbox One) que la presión es perfectamente salvable. Es más, hice unas semanas un post explicando esto mismo con vídeos de partidos y capturas de estadísticas con equipos inferiores y teniendo la posesión controlada..
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


Fijate antes de abrirlo ya sabía por donde iban a ir los tiros... ( y más sabiendo de quien viene ese "articulo" )

En fin...

¿Interesante para ti? A caso no sabias ya todo lo que ha dicho ese sr...

Bueno tampoco dice nada malo sobre el juego, nada de correcalles ni historias raras...

Un saludo.

Que el articulo no dice nada de correcalles?
Y entonces a que le llamas tu que diga que da la sensación de estar jugando al fútbol sala?
Yo creo que algunos debiais leer las cosas con calma y después analizar lo que habéis leído.
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


Fijate antes de abrirlo ya sabía por donde iban a ir los tiros... ( y más sabiendo de quien viene ese "articulo" )

En fin...

¿Interesante para ti? A caso no sabias ya todo lo que ha dicho ese sr...

Bueno tampoco dice nada malo sobre el juego, nada de correcalles ni historias raras...

Un saludo.

Que el articulo no dice nada de correcalles?
Y entonces a que le llamas tu que diga que da la sensación de estar jugando al fútbol sala?
Yo creo que algunos debiais leer las cosas con calma y después analizar lo que habéis leído.


Eso son los porteros que son mu malos....

Un saludo. [fumando]
Wow esta tarde empatado un partido a 0 contra el Napoli en la segunda vuelta de la liga, creia que esto era imposible. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no contento con eso voy y juego el siguiento y empato con el Lazio a 1. Menos mal que la Juve tambien empato uno de sus partidos que sino ya los tengo en la chepa.

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Me acaban de pasar un artículo súper interesante, sobre todo para mi. Podría tener mi firma, porque pienso exactamente igual. Quien quiera leerlo ahí está, quien no...Pues a otra cosa. Saludos.

http://as.com/ocio/2015/10/14/juegos/14 ... no_rsoc=CM


Fijate antes de abrirlo ya sabía por donde iban a ir los tiros... ( y más sabiendo de quien viene ese "articulo" )

En fin...

¿Interesante para ti? A caso no sabias ya todo lo que ha dicho ese sr...

Bueno tampoco dice nada malo sobre el juego, nada de correcalles ni historias raras...

Un saludo.

Que el articulo no dice nada de correcalles?
Y entonces a que le llamas tu que diga que da la sensación de estar jugando al fútbol sala?
Yo creo que algunos debiais leer las cosas con calma y después analizar lo que habéis leído.


Yo lo que le leo a este señor es lo mismo que estamos hartos de leer aquí, que se dan resultados muy amplios jugando en asistido, (de ahí lo de fútbol 7), tampoco dice en qué modo ha sido eso, porque si es en myclub ya sabemos todos la razón también, lo que es cierto es que de correcalles no dice nada..

Luego sin embargo parece que se le puede leer entre lineas que en manual lo ha disfrutado
PES 2016 ahonda en esa idea y la perfecciona. Con los controles puestos en manual se puede uno tirar los partidos tratando de enhebrar una aguja por el ojo de un alfiler como guste y, cuando sale, es de gran satisfacción. Cortita y al pie. O en largo. Fallando cuando lo haces mal. El juego parece responder con enorme naturalidad a los deseos de jugar al fútbol del jugador.

Para decir seguidamente que cuando lo dominas goleas fácil, otro que no sabe defender o está jugando a myclub..
El problema es que el paso no deja de ser pequeño. Un refinamiento, si se quiere, pero nunca algo definitivo, porque hay un problema inherente a tanta suavidad, y es que el dominio no tarda en llegar y los golazos en caer. De ahí a partidos que acaban 5-3 hay un paso. Y de eso a la sensación de que estás jugando al fútbol-sala en vez de al deporte rey, sólo otro paso, que se da rápido.


@Ales Hemsky tus andanzas son en estrella, no?
luchyx escribió:
fran_NhM escribió:Ese video ya lleva tiempo circulando...

Yo cuando lo vi me quede un poco impresionado al principio , pero viéndolo más veces, no cambio esa jugabilidad de campo de fútbol 7, por la del pro!!!

Demasiado realismo bajo mi punto de vista no es divertido!!!

Saludos


Te gusta el fútbol realmente?, de verdad que no quieres realismo en un deporte que te gusta?, lo respeto, pero jamás lo entenderé.

Cada vez tengo mas claro que lo suyo sería que EA o Konami lanzaran un "juego alternativo", estilo fútbol 7 o fútbol sala, donde predominara los idas y vueltas constantes, regates muy variados y sencillisimos de hacer, golazos cada 2×3, y todo muy frenético y ligero, así por lo menos, cada uno jugariamos a algo mas selectivo y no tan generalizado. El fútbol es lo que es, para otro tipo de "juegos" existen otros buenos deportes también y con balón de por medio.

Saludos.

AMEN [oki] que tienes toda la razon..
yo respeto quienes buscan un juego del paso para divertirse un rato, y un simulador...
digamos, tan dificil seria para KONAMI hacer lo que es richard burns rally en nivel de simulador? 100% dedicado pura y exclusivamente a simular? yo creo que seria IMPOSIBLE lograran algo asi, una prueba es DIVISIONES ONLINE, si tanto respetan al consumidor, respetan las pautas del futbol y dieran un sencillisimo filtro.. pero para que? jueguen asi!!

konami no tiene intenciones de hacer ni arcade ni simulador, inventan un hibrido para tener contento ambos bandos, niños rata, y los que buscan simulacion.. si se concentraran 100% en un simulador, las ventas caerian estrepitosamente, esta es la verdad... en parte el publico rata tiene la culpa...

ademas si crearan el juego perfecto, ADIOS VENTAS para el proximo año..
Serchenko, sabes que te respeto, y siempre me leo tus post de arriba abajo. Esta vez no puedo estar de acuerdo.

He sido jugador de Pes de siempre, me he coleado siempre en el online desde el Pes 10, y en todas ellas he estado alrededor (por encima o abajo) de los 900 pts en ranking. Siempre he jugado limpio, no uso bugs ni me aprovecho de los fallos ni facilidades que da el juego en diferentes ediciones. Para mi ganar así no tiene el mas mínimo valor. Sera porque este deporte, me lo tomo en serio y no me gustan los sacrilegios que usan muchos con tal de ganar.

Este ha sido el primer Pes donde veo que la presión es desorbitada, donde el cansancio es apenas palpable, donde un jugador de 300 pts te mete en tu area con la obligación de tocar al primer toque y a "todo trapo" para "intentar salir" de semejante presión ridícula y falsa que se han montado este año los de Konami. Estar todo el partido con esa tensión, esa sensación de NO pausa, de "tocas YA!! o se te echan en lo alto medio equipo...Y así durante el transcurso del 90% de partidos online. Incluso, la sensación "primeriza" de campo estrecho y pequeño en un Pes, gracias a a esa velocidad/agilidad desproporcionada de movimientos, lo que conlleva a esa presión descomunal e irreal.

Eso si, jugando contra colegas en full manual sin usar guarradas y con equipos de medio pelo...Puede estar bien. Pero para mi, esta muy roto este Pes 16.

Saludos.
@Sherchenko.
Pero como que no dice nada de correcalles?
No lo dice explícitamente pero te lo deja bien claro cuando te dice tener la sensación de jugar a fútbol sala.
El fútbol sala no es mas que un y venir constante con un ritmo altísimo(porque puedes hacer los cambios que quieras) y goles a montones.
A veces y mas en periodismo no hay que decir las cosas por su nombre para saber que se esta hablando sobre ello.
Y para mi si esta dando a entender que es un correcalles cuando lo esta comparando a fútbol sala
Les dejo este muy buen análisis de Juantxi del PEs 2016

http://akihabarablues.com/pes2016-una-n ... -comienza/

Nombra tanto los errores como las virtudes... muy buen texto para leer.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:Serchenko, sabes que te respeto, y siempre me leo tus post de arriba abajo. Esta vez no puedo estar de acuerdo.

He sido jugador de Pes de siempre, me he coleado siempre en el online desde el Pes 10, y en todas ellas he estado alrededor (por encima o abajo) de los 900 pts en ranking. Siempre he jugado limpio, no uso bugs ni me aprovecho de los fallos ni facilidades que da el juego en diferentes ediciones. Para mi ganar así no tiene el mas mínimo valor. Sera porque este deporte, me lo tomo en serio y no me gustan los sacrilegios que usan muchos con tal de ganar.

Este ha sido el primer Pes donde veo que la presión es desorbitada, donde el cansancio es apenas palpable, donde un jugador de 300 pts te mete en tu area con la obligación de tocar al primer toque y a "todo trapo" para "intentar salir" de semejante presión ridícula y falsa que se han montado este año los de Konami. Estar todo el partido con esa tensión, esa sensación de NO pausa, de "tocas YA!! o se te echan en lo alto medio equipo...Y así durante el transcurso del 90% de partidos online. Incluso, la sensación "primeriza" de campo estrecho y pequeño en un Pes, gracias a a esa velocidad/agilidad desproporcionada de movimientos, lo que conlleva a esa presión descomunal e irreal.

Eso si, jugando contra colegas en full manual sin usar guarradas y con equipos de medio pelo...Puede estar bien. Pero para mi, esta muy roto este Pes 16.

Saludos.

Son opiniones y sensaciones, en esto no hay nada 100% demostrable, yo lo que hablo son de mis sensaciones y mis partidos.

He jugado con mi amigo (que es un perro de presa, presiona y bien) en el sofá, sin lag ni historias, y online entre nosotros, con conexión perfecta, sin lag, full manual (si le juego en asistido entonces si que no huele el balón) con cualquier tipo de equipo, incluidos tops, y he podido jugar a mi manera y no he sentido la necesidad de tener que soltar el balón rápido. Cualquier día grabo un partido entre ambos entero y lo veis, no gano nada con inventarme las cosas..

Ahora, jugar con gente random, en divisiones, eso es otro cantar. Lo he intentado, los partidos que van "bien" no van tan "bien" como offline, jamás, siempre hay un pequeño retardo. Lo difícil es dar con alguien con una GRAN conexión y que vaya perfecto, culpa de Konami, no hay duda.

El anterior partido que jugué del torneo que os digo fue con un chaval con 10mb, jugando con cable enchufado, y el juego tenía ese mini retardo tan molesto que en manual te mata completamente. 2 tiros a puerta pude hacer, y eso que él es novatísimo en manual y apenas me llegó, pero con ese retardo en manual es muy difícil jugar.

He probado partidos con gente random online en asistido, si hay algo de lag cualquiera te puede presionar y hacer del partido un infierno, AHÍ TE DOY LA RAZÓN. Pero si la conexión es perfecta todo cambia, es como offline, literal, y no creo que jugando offline te sientas agobiado de esa manera ni contra la cpu ni contra otro humano..
Polter2k escribió:Les dejo este muy buen análisis de Juantxi del PEs 2016

http://akihabarablues.com/pes2016-una-n ... -comienza/

Nombra tanto los errores como las virtudes... muy buen texto para leer.

Gran análisis si señor.
Estoy de acuerdo en casi todo.
Lo que pasa que el analiza la jugabilidad y el gameplay en base al offline.
Luego dice que ha jugado pocos partidos online y casi todos con lag.
Yo offline pocas pegas le puedo poner al juego pero online y sobre todo con equipos grandes ya es otro cantar
UNAPREGUNTA... Alguien sabe como al defender un córner, en las partidas online, como se puede elegir a un defensor de la defensa y dejarlo fijo ( por ejemplo, Ramos , pepe o Varane, si juegas con el madrid ) ?

Es muy cansino seleccionar a ramos por ejemplo y mientras el balón vuela te seleccione otro, me pasa constantemente , se me cambia solo a cualquiera que este cerca , al final acabo defendiendo córners con Modric , isco o james seleccionados , con lo cual ya sabeis el resultado.

Es mas facil de marcar en corner en este juego que de un mismo penalti.
Otra broma es que cuando te rematan hay mas posibilidades que despejes el balón en la linea cuando va a entrar a que el mismo portero la pare.
alguna manera de jugar en manual en online? que no sea a través de amigos... algún filtro o vestíbulo?
rupy escribió:alguna manera de jugar en manual en online? que no sea a través de amigos... algún filtro o vestíbulo?

No no la hay.
Solo puedes filtrar por nivel de pases pero de tiros no
PROXIMAMENTE APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LA 1ª TEMPORADA OFICIAL...TE LA VAS A PERDER??


Imagen


Para inscribirte leete nuestros hilos y haz los pasos que te indicamos.


OS ESPERAMOS!!
luchyx escribió:Serchenko, sabes que te respeto, y siempre me leo tus post de arriba abajo. Esta vez no puedo estar de acuerdo.

He sido jugador de Pes de siempre, me he coleado siempre en el online desde el Pes 10, y en todas ellas he estado alrededor (por encima o abajo) de los 900 pts en ranking. Siempre he jugado limpio, no uso bugs ni me aprovecho de los fallos ni facilidades que da el juego en diferentes ediciones. Para mi ganar así no tiene el mas mínimo valor. Sera porque este deporte, me lo tomo en serio y no me gustan los sacrilegios que usan muchos con tal de ganar.

Este ha sido el primer Pes donde veo que la presión es desorbitada, donde el cansancio es apenas palpable, donde un jugador de 300 pts te mete en tu area con la obligación de tocar al primer toque y a "todo trapo" para "intentar salir" de semejante presión ridícula y falsa que se han montado este año los de Konami. Estar todo el partido con esa tensión, esa sensación de NO pausa, de "tocas YA!! o se te echan en lo alto medio equipo...Y así durante el transcurso del 90% de partidos online. Incluso, la sensación "primeriza" de campo estrecho y pequeño en un Pes, gracias a a esa velocidad/agilidad desproporcionada de movimientos, lo que conlleva a esa presión descomunal e irreal.

Eso si, jugando contra colegas en full manual sin usar guarradas y con equipos de medio pelo...Puede estar bien. Pero para mi, esta muy roto este Pes 16.

Saludos.


Joder macho que me digas que en pes 5 6 8 9 10 11 12 13 se notaba el cansancio tiene tela...

Comparado a este pes 16....

Un saludo.
cascarillas escribió:
rupy escribió:alguna manera de jugar en manual en online? que no sea a través de amigos... algún filtro o vestíbulo?

No no la hay.
Solo puedes filtrar por nivel de pases pero de tiros no


pues menuda chusta, con lo "fácil" que hubiera sido poner un filtro en manual...
Alguien sabe como arreglar los problemas de conexion con el servidor de pes2016???

Anoche me conectaba por el movil pero por el router no habia manera.....
26192 respuestas