PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:Nada que despues de 20 partidos en my club 0 victorias....me doy de cabeza contra la pared ya no se ni que hacer....siempre me empatan al final o les cae el rebote o mi portero se la traga desde fuera del area....


Qué espiritu de equipo tienes
Cuanto nivel de desarrollo tienen tus jugadores?
Que nivel de organización tiene tu Dt?
De cuantas rayas es la linea defensiva que tiene tu Dt?
Leiste algo de lo que se te sugirio antes del post de Pies Peludos?

Pues tengo a del bosque con una 4-3-3 y un espiritu de equipo de 57 creo.....
Ivancitobr16 escribió:
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:Nada que despues de 20 partidos en my club 0 victorias....me doy de cabeza contra la pared ya no se ni que hacer....siempre me empatan al final o les cae el rebote o mi portero se la traga desde fuera del area....


Qué espiritu de equipo tienes
Cuanto nivel de desarrollo tienen tus jugadores?
Que nivel de organización tiene tu Dt?
De cuantas rayas es la linea defensiva que tiene tu Dt?
Leiste algo de lo que se te sugirio antes del post de Pies Peludos?

Pues tengo a del bosque con una 4-3-3 y un espiritu de equipo de 57 creo.....


Con razón, si te fijas en el hilo de My Club de mi firma verás que los que tienen a Del Bosque la mayoría lo descartan porque tiene una defensa muy adelantada, es un poco suicida. Te sugiero busques otro con la defensa más retrasada.
Pero eso de la defensa adelantada cuando fichas a un DT donde lo ves???

Pd; tengo buenos jugadores como Juanfran-Bartra-Evra-Alaba-Payet-Tello-Valbuena
Gracias por la información @Polter2k
No sabía que fuese vox populi que Divisiones Online es un correcalles y que lo recomendado es jugar Myclub.

La faena es que entiendo que MyClub es como el Ultimate del Fifa, y a mi lo que me gusta es con jugar las plantillas reales... pero bueno le daré una oportunidad al MyClub antes de olvidarme de este juego para todo lo que tenga que ver con el Online. ..
titooo escribió:Gracias por la información @Polter2k
No sabía que fuese vox populi que Divisiones Online es un correcalles y que lo recomendado es jugar Myclub.

La faena es que entiendo que MyClub es como el Ultimate del Fifa, y a mi lo que me gusta es con jugar las plantillas reales... pero bueno le daré una oportunidad al MyClub antes de olvidarme de este juego para todo lo que tenga que ver con el Online. ..


Una y otra vez...!!!!
Te recomiendo valverde iras mucho mejor yo hasta ahora lo llevaba hasta que la cague y me pille a Joaquin Low ahora a volver a empezar con el espíritu de equipo
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Polter2k escribió:
Qué espiritu de equipo tienes
Cuanto nivel de desarrollo tienen tus jugadores?
Que nivel de organización tiene tu Dt?
De cuantas rayas es la linea defensiva que tiene tu Dt?
Leiste algo de lo que se te sugirio antes del post de Pies Peludos?

Pues tengo a del bosque con una 4-3-3 y un espiritu de equipo de 57 creo.....


Con razón, si te fijas en el hilo de My Club de mi firma verás que los que tienen a Del Bosque la mayoría lo descartan porque tiene una defensa muy adelantada, es un poco suicida. Te sugiero busques otro con la defensa más retrasada.


Yo tengo un amarrategui como mendilibar y no me va mal. Resultados cortos casi siempre aunque online solo gane 2 y varios empates...

Y en los torneos offline, pues salvo la final del torneo 'Road to Euro' (que está superdopada la máquina) no me va mal...

No había probado nunca el MyClub y me está gustando bastante el tema de que necesites jugar partidos para que el equipo coja afinidad...
Empeze siendo un coladero y ya voy compactando más el equipo.
Llevo todo el puente fuera de vacaciones, volví ayer, me eché unas partidas al pro con la gente de la comunidad manual y me lo pasé piruleta, disfrutamos el juego mucho mientras comentamos por el chat de voz de ps4 (y hablamos a veces de errores del juego tambien aunque nos encanta por lo general) pero nada que ver con el ambiente de este hilo...
Lo de aquí es cansino no... lo siguiente ..
Mismas personas, mismos bucles, mismas quejas, mismas alabanzas, mismas frases, mismos owneds, mismo respeto hoy, mismo " [facepalm] " mañana y asi todo el hilo.
Bueno pues hasta el dia del parche donde podremos comentar las novedades para bien o para mal, salvo sopresas la verdad es que paso del foro porque para lo que aporta esto ... desde hace un mes o por ahi el foro no aporta absolutamente nada, no hay critica constructiva sino una repeticion de "intentos de ver quien la tiene mas grande" repitiendo siempre lo mismo, intentando convencer al personal de un punto de vista personal, a veces siendo respetuosos y otras dandose palos aqui.
Ains con lo bien que estaba este hilo antes del juego.... [noop] [buuuaaaa]
A mi sin cable me da un poco de Lag el my club....
kapomc escribió:Llevo todo el puente fuera de vacaciones, volví ayer, me eché unas partidas al pro con la gente de la comunidad manual y me lo pasé piruleta, disfrutamos el juego mucho mientras comentamos por el chat de voz de ps4 (y hablamos a veces de errores del juego tambien aunque nos encanta por lo general) pero nada que ver con el ambiente de este hilo...
Lo de aquí es cansino no... lo siguiente ..
Mismas personas, mismos bucles, mismas quejas, mismas alabanzas, mismas frases, mismos owneds, mismo respeto hoy, mismo " [facepalm] " mañana y asi todo el hilo.
Bueno pues hasta el dia del parche donde podremos comentar las novedades para bien o para mal, salvo sopresas la verdad es que paso del foro porque para lo que aporta esto ... desde hace un mes o por ahi el foro no aporta absolutamente nada, no hay critica constructiva sino una repeticion de "intentos de ver quien la tiene mas grande" repitiendo siempre lo mismo, intentando convencer al personal de un punto de vista personal, a veces siendo respetuosos y otras dandose palos aqui.
Ains con lo bien que estaba este hilo antes del juego.... [noop] [buuuaaaa]

Y?
Para eso es el hilo para hablar del juego, de lo bueno y de lo malo.
Yo no se lo que quieres tu porque después del discurso que soltaste no me quedó nada claro.

Y para el otro chico que dijo que el my club es un aburrimiento y que todo el mundo juega al pelotazo.
Pues nada tío que flipo contigo dices que es un aburrimiento y que todo dios juega al pelotazo, y después dejas la perlita de que solo has jugado un partido a ese modo.
Pues eso que flipo
Entonces esas imagenes del exterior de Maracana son del juego??

Os imaginais que modelan asi los estadios de la Eurocopa?

Imagen
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Se sabe si en el parche del 29 de Octubre meterán mano directamente al despropósito lamentable del online?, me explico: reducirán el tempo de partido?, reduciran los movimientos frenéticos y poco naturales acelerados?, reduciran la presión estilo Fifa 15? (aunque esto es mas debido a la velocidad que viene por defecto en lineas generales), tienen pensado meterle mas peso natural a los cuerpos en general y balon?, aumentará el cansancio, sobre todo, en equipos top?, meterán filto de equipos en divisiones online de de la misma forma que esta en vestíbulos de partido para así evitar enfrentarte a los tres grandes de Europa constantemente?, meterán filtro tiros en manual? ( de esto me se la respuesta), tienen planeado bajar la eficacia del trinagulazo y pase al primer toque?, reduciran la efectividad de los cheto-tiros?, mejoraran los porteros respecto a los centros y demás?

En conclusión: intentaran emular mejor lo que es el fútbol a nivel de online, o por el contrario, lo piensan dejar tal como esta, un arcadazo correcalles?

Gracias, y un saludo.


Qué agusto te as quedado no???

Tenias que soltarlo ya! Por que si no revientas ¿no?

En fin espero que no hagan ni la mitad de cosas que as pedido..

Un saludo. [fumando]





Te puede dar su opion? una cosa, a los que defendéis tanto el juego , una pregunta , como explicas que haya tanta diferencia entre el juego Offline y el Online ??
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Será el que tenga esas diferencias. Hay muchísimos usuarios que no tienen esa diferencia entre el online y el offline, por suerte yo estoy entre ellos. Aunque no es una cuestión de suerte sino de la conexión que tengas, ni más ni menos. Hablo por mi propia experiencia: exactamente igual offline que online. Conexión movistar 300 mb, por cable. Pero es que esto ya es muy cansino siempre el mismo comentario. Saludos.
niño errata escribió:Será el que tenga esas diferencias. Hay muchísimos usuarios que no tienen esa diferencia entre el online y el offline, por suerte yo estoy entre ellos. Aunque no es una cuestión de suerte sino de la conexión que tengas, ni más ni menos. Hablo por mi propia experiencia: exactamente igual offline que online. Conexión movistar 300 mb, por cable. Pero es que esto ya es muy cansino siempre el mismo comentario. Saludos.

Pues si cansino te resulta el tema no se como pasas por alto que esta temporada al contrario que la anterior, las quejas de online no son mayoritariamente por lag sino porque es bastante mas arcade que offline.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
titooo escribió:
niño errata escribió:Será el que tenga esas diferencias. Hay muchísimos usuarios que no tienen esa diferencia entre el online y el offline, por suerte yo estoy entre ellos. Aunque no es una cuestión de suerte sino de la conexión que tengas, ni más ni menos. Hablo por mi propia experiencia: exactamente igual offline que online. Conexión movistar 300 mb, por cable. Pero es que esto ya es muy cansino siempre el mismo comentario. Saludos.

Pues si cansino te resulta el tema no se como pasas por alto que esta temporada al contrario que la anterior, las quejas de online no son mayoritariamente por lag sino porque es bastante mas arcade que offline.

Ah, no sabía que había dos juegos dentro del mismo. O sea, que los programadores del juego han hecho dos códigos, uno para el juego offline y otro para el online más arcade. Esto ya es surrealista. Puedo entender que según la conexión, se pueda sufrir lag porque no todo el mundo tenemos la misma conexión (ojalá fuera así) pero hombre, decir que el juego es distinto no. Puede haber modos distintos creados para online, etc. Pero yo he jugado amistosos offline y online (uno después del otro) y exactamente igual, nada de más arcade. Si el partido me hubiera parecido más arcade es porque el usuario contra el que juego esté jugando al pelotazo o un estilo de menos toque, etc. Si el juego te parece más arcade que otras ediciones, te lo va a parecer offline y online. Saludos.
Si de algo puedo decir del online del pro tanto el 15 como el 16 es que a mí con wifi me ha ido bastante bien por no decir genial.
Que sí, salvo 1 o 2 que hacía tonterías el resto perfecto en cambio con fifa 16 si que he tenido varios partidos con bastante lag pero tampoco intento polemizar tengo los 2 y voy alternando .
Lo que hecho de menos es un mercado de fichajes en My club como las primeras LMO que me pasaba mirando stats de jugadores horas... Y en el hilo de la LMO estaba @Srkenzo que era un crack como ojeador.

Yo la verda dejaria las bolitas y tal, pero meteria un mercado de fichajes , aunque los judadores solo fueran de valoracion 80 para abajo,los cracks(cristiano,messi, ect..) si los dejaria al azar.
calogeromh escribió:
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Se sabe si en el parche del 29 de Octubre meterán mano directamente al despropósito lamentable del online?, me explico: reducirán el tempo de partido?, reduciran los movimientos frenéticos y poco naturales acelerados?, reduciran la presión estilo Fifa 15? (aunque esto es mas debido a la velocidad que viene por defecto en lineas generales), tienen pensado meterle mas peso natural a los cuerpos en general y balon?, aumentará el cansancio, sobre todo, en equipos top?, meterán filto de equipos en divisiones online de de la misma forma que esta en vestíbulos de partido para así evitar enfrentarte a los tres grandes de Europa constantemente?, meterán filtro tiros en manual? ( de esto me se la respuesta), tienen planeado bajar la eficacia del trinagulazo y pase al primer toque?, reduciran la efectividad de los cheto-tiros?, mejoraran los porteros respecto a los centros y demás?

En conclusión: intentaran emular mejor lo que es el fútbol a nivel de online, o por el contrario, lo piensan dejar tal como esta, un arcadazo correcalles?

Gracias, y un saludo.


Qué agusto te as quedado no???

Tenias que soltarlo ya! Por que si no revientas ¿no?

En fin espero que no hagan ni la mitad de cosas que as pedido..

Un saludo. [fumando]





Te puede dar su opion? una cosa, a los que defendéis tanto el juego , una pregunta , como explicas que haya tanta diferencia entre el juego Offline y el Online ??

El problema de luchyx es que da su opinion cada 3 horas con lo mismo, con solo leer su nick ya sabemos para donde va su opinion [+risas] [+risas] [+risas]
calogeromh escribió:
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Se sabe si en el parche del 29 de Octubre meterán mano directamente al despropósito lamentable del online?, me explico: reducirán el tempo de partido?, reduciran los movimientos frenéticos y poco naturales acelerados?, reduciran la presión estilo Fifa 15? (aunque esto es mas debido a la velocidad que viene por defecto en lineas generales), tienen pensado meterle mas peso natural a los cuerpos en general y balon?, aumentará el cansancio, sobre todo, en equipos top?, meterán filto de equipos en divisiones online de de la misma forma que esta en vestíbulos de partido para así evitar enfrentarte a los tres grandes de Europa constantemente?, meterán filtro tiros en manual? ( de esto me se la respuesta), tienen planeado bajar la eficacia del trinagulazo y pase al primer toque?, reduciran la efectividad de los cheto-tiros?, mejoraran los porteros respecto a los centros y demás?

En conclusión: intentaran emular mejor lo que es el fútbol a nivel de online, o por el contrario, lo piensan dejar tal como esta, un arcadazo correcalles?

Gracias, y un saludo.


Qué agusto te as quedado no???

Tenias que soltarlo ya! Por que si no revientas ¿no?

En fin espero que no hagan ni la mitad de cosas que as pedido..

Un saludo. [fumando]





Te puede dar su opion? una cosa, a los que defendéis tanto el juego , una pregunta , como explicas que haya tanta diferencia entre el juego Offline y el Online ??



Creo recordar que el dijo una vez que daría su opinión cada vez que le plazca y le venga en gana...

Pues bien yo cada vez que vea que escribe lo mismo una y otra vez haré igual ¿okey?

Y con respecto al offine y online partiendo de la base que no juego contra la máquina solo juego online así que esa pregunta no es para mí!!!!

Pero vamos yo el online no lo veo mal ni roto ni salvajadas varias!

Saludos
niño errata escribió:Será el que tenga esas diferencias. Hay muchísimos usuarios que no tienen esa diferencia entre el online y el offline, por suerte yo estoy entre ellos. Aunque no es una cuestión de suerte sino de la conexión que tengas, ni más ni menos. Hablo por mi propia experiencia: exactamente igual offline que online. Conexión movistar 300 mb, por cable. Pero es que esto ya es muy cansino siempre el mismo comentario. Saludos.




NO seas pesado , yo tambien tengo los 300 mesas de fibra óptica con el cable de ethetnet, no solo lo tienes tu , lo único que entiendo es que eres tan malo jugando que apenas notas la diferencia en los controles, el la respuesta de los movimientos, en lo lento que reaccionan y en controles que a veces se van 3 metros largos, .
aprende a jugar primero y después criticas , por que para no notar la diferencia hay que estar muy en la parra. Dile a Konami que te ponga en nomina, ahora no empieces con que lo que los critican son de Fifa , a mi el Fifa me parece una basura y no me lo comprare nunca. ADios pesadilla
calogeromh escribió:
niño errata escribió:Será el que tenga esas diferencias. Hay muchísimos usuarios que no tienen esa diferencia entre el online y el offline, por suerte yo estoy entre ellos. Aunque no es una cuestión de suerte sino de la conexión que tengas, ni más ni menos. Hablo por mi propia experiencia: exactamente igual offline que online. Conexión movistar 300 mb, por cable. Pero es que esto ya es muy cansino siempre el mismo comentario. Saludos.




NO seas pesado , yo tambien tengo los 300 mesas de fibra óptica con el cable de ethetnet, no solo lo tienes tu , lo único que entiendo es que eres tan malo jugando que apenas notas la diferencia en los controles, el la respuesta de los movimientos, en lo lento que reaccionan y en controles que a veces se van 3 metros largos, .
aprende a jugar primero y después criticas , por que para no notar la diferencia hay que estar muy en la parra. Dile a Konami que te ponga en nomina, ahora no empieces con que lo que los critican son de Fifa , a mi el Fifa me parece una basura y no me lo comprare nunca. ADios pesadilla

Porque para rebatir los argumentos tenéis que atacar con eso de "te quejas porque eres malo".
Que pasa que no se puede ser adulto y aun siendo un paquete el mejor tener motivos para criticar o alabar el juego? No os entra en la cabeza que eso sea posible? Y eso lo digo por los dos bandos... que a menudo nos tachan a los que criticamos los puntos flojos también de que nos quejamos porque somos malos y no sabemos jugar
Yo el problema que veo al online es que en este PES, partir cinturas es muy fácil. Entonces, falicidad para que te partan la cintura con un simple movimiento de stick izquierdo y ya + pequeño lag que SIEMPRE va a haber en todo juego online (los que dicen que un juego online les va igual que offline, una de dos, o no saben ver la diferencia o mienten) = defensa inefectiva = goleadas
Una cosa amigos, muchos de vosotros habláis de cuando se pone a llover a mitad de un partido, yo es que no noto cuando esta lloviendo, vosotros como lo notáis?

Sera por el tipo de cámara que usais? El otro dia estaba jugando y no sabia que estaba lloviendo hasta que meti un gol y vi la repetición y vi que saltaba agua del césped...

No se si es cosa mia que estoy ciego, o es que es la cámara que tengo puesta la de por defecto.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:
cyberluison escribió:
Barrakuda83 escribió:3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.

Ahora eso si para añadir estadios de Sudamérica si son rápidos total me sirven para poco o menos por que. No se puede asignar libremente en fin como la actualización del 29 de octubre no corrija estas cosas tan básicas le doy por culo a esta puta mierda de beta.

No es comprensible que pes 15 tenga una jugabilidad ritmo porteros y ambidiestros mejor que esta edición es que no entra dentro de la lógica ostia puta


¿Que liga juegas en la máster? Yo he jugado dos: la inglesa con el manchester y la española con el numancia. En los partidos de la premiere casi ninguno eran de día, pero en los partidos de la liga española, si. Un montón, de hecho.


He jugado dos premier solamente la primera la acabe y ni un solo partido de día algo brutal y esta mañana he empezado otra pensando que la actulizacion ultima cambiaba algo y nada topo si igual entonces confirmas que la LFP se ven partidos de día? Por que es como mejor luce el juego odio jugar de noche particularmente no me gusta como se ve

Sabéis si esto será solucionado en el próximo parche?

En la premier se juega de día casi siempre en el juego, no es que juegues de noche, es que la mayoría de los partidos está nublado y parece de noche, pero es de día, fíjate en el cielo.
Rara vez está despejado pero los hay.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11296403
Serchenko escribió:En la premier se juega de día casi siempre en el juego, no es que juegues de noche, es que la mayoría de los partidos está nublado y parece de noche, pero es de día, fíjate en el cielo.
Rara vez está despejado pero los hay.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11296403


Amigo mio, no, en este caso todos los partidos disputados en mi primera temporada LM todos, y cada uno de los partiods fueron de noche y con lluvia o empezaban en seco y acaba lloviendo...vamos yo un deseoso de partidos de día y un fiel seguidos de la Premier tener que tragarme semejante apartado me ha dolido y mucho.

Solo espero que haya solución, de todos modos voy a probar ahora hacer una LFP que comentan por aquí que tiene partidos de día, pero ya te digo yo que no era ni nublados ni campotados ni con niebla ni nada...eran de noche cerrada y con lluvia.
wiket escribió:Entonces esas imagenes del exterior de Maracana son del juego??

Os imaginais que modelan asi los estadios de la Eurocopa?

Imagen

que imagenes?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:
Serchenko escribió:En la premier se juega de día casi siempre en el juego, no es que juegues de noche, es que la mayoría de los partidos está nublado y parece de noche, pero es de día, fíjate en el cielo.
Rara vez está despejado pero los hay.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11296403


Amigo mio, no, en este caso todos los partidos disputados en mi primera temporada LM todos, y cada uno de los partiods fueron de noche y con lluvia o empezaban en seco y acaba lloviendo...vamos yo un deseoso de partidos de día y un fiel seguidos de la Premier tener que tragarme semejante apartado me ha dolido y mucho.

Solo espero que haya solución, de todos modos voy a probar ahora hacer una LFP que comentan por aquí que tiene partidos de día, pero ya te digo yo que no era ni nublados ni campotados ni con niebla ni nada...eran de noche cerrada y con lluvia.

Pues es raro, yo creo que de noche no he jugado casi ninguno, casi todos con este ambiente húmedo y el cielo encapotado, y eso que estoy en verano.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11886213
Hilo pes 20.000 y pico mensajes
Hilo Fifa 11.000 y pico
Pero fifa mueve mas. Jajajajajjakaka
Hispano_86 escribió:Hilo pes 20.000 y pico mensajes
Hilo Fifa 11.000 y pico
Pero fifa mueve mas. Jajajajajjakaka


Entonces por esa regla de 3, si te pongo que FIFA a vendido muchisimo más que PES ¿en que lugar queda kONAMI? AH?
Y ya no ventas, la mitad de comentarios son hablando de la cantidad de fallos que tiene el juego, así como equipaciones, fichajes, etc... a este paso llegareis a 40000 comentarios....sin acritud eh.
Hispano_86 escribió:Hilo pes 20.000 y pico mensajes
Hilo Fifa 11.000 y pico
Pero fifa mueve mas. Jajajajajjakaka

Yo lo que veo es que Fifa tiene muchos mas usuarios y PES tiene menos usuarios pero son mas fieles.

Pero bueno si tu quieres pensar que PES mueve/vende mas haya tu... Yo he intentado convencer a 4 compis de curro de que se compren el PES este a~o en lugar del Fifa y me miran raro...
Bueno, uno que abandona este juego por irreal y desesperante...

La única diferencia entre las dificultades más altas del juego es que cada véz corren más y la efectividad es mayor, nada más. No implica en absoluto una mayor inteligencia, profundidad, etc...

Me centro en el juego offline, que es lo que a mí me divierte, paso de online:

- En leyenda los rivales son unos putos aviones, corren el doble que tú diréctamente.
- Cada vez que llegan al área la probabilidad de gol es del 80%, rebotes sospechosos incluídos...
- Falta cerca del área, lo raro es que no entre, igualito que en la realidad.
- Sólo con rozarte hacen que tu jugador se trastabille y se queda empanao, regalándole el balón.
- Barra libre para segadas, cortes de jugada, faltas y lesiones, lo de los árbitros en una puta vergüenza.
- Si acabas de marcar y vas por 2 goles de ventaja, en la jugada de saque o en la siguente te marcan sí o sí.

En definitiva, la IA de un equipo que va perdiendo o que se juega mucho en un momento determinado del partido brilla por su ausencia, da la impresión de que lo único que hacen es aumentar el porcentaje de éxito y eso, en menos de 5 minutos es gol, aburridísimo y desesperante porque ya sabes lo que te espera y siempre es igual.

Bye bye PRO, otro año más en blanco, y van...
Sobre partidos día/noche, Konami ha cometido un error y lo tienen que solucionar.
Yo he jugado unos 50 partidos, entre Liga Master (Argentina), Liga (Argentina), Copas (Europeas) y solamente en dos partidos he jugado de día.

No es que nos inventemos ni nada por el estilo o que veamos que está nublado pero es día; es que no sabemos porque rayos Konami nos obliga a jugar de noche!. Deben tener un problema en el motor o que cosa será.

Lo repito (una vez más), este fallo y la IA de los porteros para mi debían corregirlo mucho antes del parche del 29 de Octubre.
A mi que las plantillas no están actualizadas me la suda al igual que editar indumentaria/nombres, ya jugué en su tiempo a WE de PS2 y así disfrutaba de los juegazos (a nivel jugable).
LuiFer escribió:Sobre partidos día/noche, Konami ha cometido un error y lo tienen que solucionar.
Yo he jugado unos 50 partidos, entre Liga Master (Argentina), Liga (Argentina), Copas (Europeas) y solamente en dos partidos he jugado de día.

No es que nos inventemos ni nada por el estilo o que veamos que está nublado pero es día; es que no sabemos porque rayos Konami nos obliga a jugar de noche!. Deben tener un problema en el motor o que cosa será.

Lo repito (una vez más), este fallo y la IA de los porteros para mi debían corregirlo mucho antes del parche del 29 de Octubre.
A mi que las plantillas no están actualizadas me la suda al igual que editar indumentaria/nombres, ya jugué en su tiempo a WE de PS2 y así disfrutaba de los juegazos (a nivel jugable).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:Sobre partidos día/noche, Konami ha cometido un error y lo tienen que solucionar.
Yo he jugado unos 50 partidos, entre Liga Master (Argentina), Liga (Argentina), Copas (Europeas) y solamente en dos partidos he jugado de día.

No es que nos inventemos ni nada por el estilo o que veamos que está nublado pero es día; es que no sabemos porque rayos Konami nos obliga a jugar de noche!. Deben tener un problema en el motor o que cosa será.

Lo repito (una vez más), este fallo y la IA de los porteros para mi debían corregirlo mucho antes del parche del 29 de Octubre.
A mi que las plantillas no están actualizadas me la suda al igual que editar indumentaria/nombres, ya jugué en su tiempo a WE de PS2 y así disfrutaba de los juegazos (a nivel jugable).

Por curiosidad aquí veis día o noche? porque yo juego la gran mayoría con este tiempo/hora..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11919618
Es más, he entrado ahora mismo y lo he grabado al ver tu comentario.. no se muy bien por qué a vosotros os sale de noche y a mi de día..
Acabo de leer que el online y el offline es exactamente lo mismo, en serio? [facepalm]

Yo dispongo de una conexion bastante decente: 50 megas de fibra óptica por cable, no creo que el problema este en la conexión en lineas generales. Paso de comentar cual es el principal problema de este juego, en el offline se puede "salvar" pero en el online...

Con solo tocar un par de cosas básicas este juego se queda en canela de la fina.

Por cierto, dos páginas hablando de mi, que si tal o cual, después os echáis al cuello a la mínima y no paráis de hacerme referencias, es curioso...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
titooo escribió:
calogeromh escribió:
niño errata escribió:Será el que tenga esas diferencias. Hay muchísimos usuarios que no tienen esa diferencia entre el online y el offline, por suerte yo estoy entre ellos. Aunque no es una cuestión de suerte sino de la conexión que tengas, ni más ni menos. Hablo por mi propia experiencia: exactamente igual offline que online. Conexión movistar 300 mb, por cable. Pero es que esto ya es muy cansino siempre el mismo comentario. Saludos.




NO seas pesado , yo tambien tengo los 300 mesas de fibra óptica con el cable de ethetnet, no solo lo tienes tu , lo único que entiendo es que eres tan malo jugando que apenas notas la diferencia en los controles, el la respuesta de los movimientos, en lo lento que reaccionan y en controles que a veces se van 3 metros largos, .
aprende a jugar primero y después criticas , por que para no notar la diferencia hay que estar muy en la parra. Dile a Konami que te ponga en nomina, ahora no empieces con que lo que los critican son de Fifa , a mi el Fifa me parece una basura y no me lo comprare nunca. ADios pesadilla

Porque para rebatir los argumentos tenéis que atacar con eso de "te quejas porque eres malo".
Que pasa que no se puede ser adulto y aun siendo un paquete el mejor tener motivos para criticar o alabar el juego? No os entra en la cabeza que eso sea posible? Y eso lo digo por los dos bandos... que a menudo nos tachan a los que criticamos los puntos flojos también de que nos quejamos porque somos malos y no sabemos jugar

¿Sabes porque se ataca de esa manera con argumentos tan simples? Imagínatelo. :D Cuando uno se queda sin argumentos (si es que alguna vez los ha tenido), pues viene la rabieta, el insulto y las tonterías. Si el tal calogeromh supiera leer o mejor dicho, entender lo que lee, verá que digo que hablo por mi propia experiencia y lo repito: a mi me funciona igual online que offline. Pero ya te digo que el que no comprende lo que lee pues sale como un elefante en una cacharrería, con el "aprende a jugar y luego criticas", y si no noto la diferencia es que "estoy en la parra". [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ojalá Konami me pusiera en nómina, ya quisiera o EA Sports , el que mejor me pague pero por desgracia me toca los duros comprar ambos juegos todos los años, la diferencia está en que yo los disfruto (uno y otro) mientras que por aquí hay muchos que os amarga la vida. [tomaaa] [tomaaa]
Y ya estamos con la tontería que si los balones se van tres metros de largo cuando ya se ha explicado que manejando bien los controles del juego eso no te pasa. Hay que ser terco. Saludos.
Serchenko escribió:
LuiFer escribió:Sobre partidos día/noche, Konami ha cometido un error y lo tienen que solucionar.
Yo he jugado unos 50 partidos, entre Liga Master (Argentina), Liga (Argentina), Copas (Europeas) y solamente en dos partidos he jugado de día.

No es que nos inventemos ni nada por el estilo o que veamos que está nublado pero es día; es que no sabemos porque rayos Konami nos obliga a jugar de noche!. Deben tener un problema en el motor o que cosa será.

Lo repito (una vez más), este fallo y la IA de los porteros para mi debían corregirlo mucho antes del parche del 29 de Octubre.
A mi que las plantillas no están actualizadas me la suda al igual que editar indumentaria/nombres, ya jugué en su tiempo a WE de PS2 y así disfrutaba de los juegazos (a nivel jugable).

Por curiosidad aquí veis día o noche? porque yo juego la gran mayoría con este tiempo/hora..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11919618
Es más, he entrado ahora mismo y lo he grabado al ver tu comentario.. no se muy bien por qué a vosotros os sale de noche y a mi de día..


Dia nublado...pero yo no veo eso yo veo de noche y nublado
Serchenko escribió:
LuiFer escribió:Sobre partidos día/noche, Konami ha cometido un error y lo tienen que solucionar.
Yo he jugado unos 50 partidos, entre Liga Master (Argentina), Liga (Argentina), Copas (Europeas) y solamente en dos partidos he jugado de día.

No es que nos inventemos ni nada por el estilo o que veamos que está nublado pero es día; es que no sabemos porque rayos Konami nos obliga a jugar de noche!. Deben tener un problema en el motor o que cosa será.

Lo repito (una vez más), este fallo y la IA de los porteros para mi debían corregirlo mucho antes del parche del 29 de Octubre.
A mi que las plantillas no están actualizadas me la suda al igual que editar indumentaria/nombres, ya jugué en su tiempo a WE de PS2 y así disfrutaba de los juegazos (a nivel jugable).

Por curiosidad aquí veis día o noche? porque yo juego la gran mayoría con este tiempo/hora..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11919618
Es más, he entrado ahora mismo y lo he grabado al ver tu comentario.. no se muy bien por qué a vosotros os sale de noche y a mi de día..

Yo estoy jugando la LM y juego de día y de noche, depende del partido y tal. Si es muy importante he visto que suele ser de noche, aunque en 6 partidos ya he jugado 2 o 3 de día.
Serchenko escribió:Por curiosidad aquí veis día o noche? porque yo juego la gran mayoría con este tiempo/hora..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11919618
Es más, he entrado ahora mismo y lo he grabado al ver tu comentario.. no se muy bien por qué a vosotros os sale de noche y a mi de día..


Ahora mismo no puedo ver el video por un tema de restricciones en esta PC xD, lo veré luego. Gracias!.

Pero creeme que yo juego de noche, al menos se diferenciar (o sabía) los partidos día/noche/atardecer/nublado en otros PES sean en PS4, PS3 y PS2 y hasta en la vida real jejeje (sombras de jugadores e iluminación son muy pero muy diferentes). Asi que un problema de visión dudo mucho que sea [carcajad] .


Por cierto, cambiando de tema: Hecho de menos que en la Liga Master en el entretiempo de un partido no salga noticia del resultado de otros partidos de fútbol de la misma Liga. No se si recordarán que esto habia años atrás. Al menos era un parámetro para decirte si debías o no a remontar marcador o por el contrario con un empate te conformabas (sobre todo en la fase final de la liga era importante).

Un saludo.

P.D.: @rafaelkiz, suerte que tienes!!. Entonces hay algo raro aqui que sea aleatorio la cosa o como leí por arriba, que dependiento de donde es la LM, existan más partidos de dia que de noche.
Que entrenador me recomendais?? Porque llevo 21 partidos y 21 derrotas....xD bueno algun empate y con del Bosque la sensacion es la misma, me encanta la jugabilidad pero sienpre me acaban ganando es como si el PES tuviera un handicap maximo.....jajajajaja menos mal que la jugabilidad me encanta y la emocion de las bolas (aunque yo crearia un mercado de fichajes) me tiene enganchado.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:
Serchenko escribió:Por curiosidad aquí veis día o noche? porque yo juego la gran mayoría con este tiempo/hora..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11919618
Es más, he entrado ahora mismo y lo he grabado al ver tu comentario.. no se muy bien por qué a vosotros os sale de noche y a mi de día..


Ahora mismo no puedo ver el video por un tema de restricciones en esta PC xD, lo veré luego. Gracias!.

Pero creeme que yo juego de noche, al menos se diferenciar (o sabía) los partidos día/noche/atardecer/nublado en otros PES sean en PS4, PS3 y PS2 y hasta en la vida real jejeje (sombras de jugadores e iluminación son muy pero muy diferentes). Asi que un problema de visión dudo mucho que sea [carcajad] .


Por cierto, cambiando de tema: Hecho de menos que en la Liga Master en el entretiempo de un partido no salga noticia del resultado de otros partidos de fútbol de la misma Liga. No se si recordarán que esto habia años atrás. Al menos era un parámetro para decirte si debías o no a remontar marcador o por el contrario con un empate te conformabas (sobre todo en la fase final de la liga era importante).

Un saludo.

P.D.: @rafaelkiz, suerte que tienes!!. Entonces hay algo raro aqui que sea aleatorio la cosa o como leí por arriba, que dependiento de donde es la LM, existan más partidos de dia que de noche.


@Barrakuda83 @LuiFer pues entonces no entiendo nada xD es raro que sea tan distinto jugando la misma liga, jugáis con un equipo top? a lo mejor esos partidos los ponen de noche, no se, por pensar algo medianamente lógico que pueda estar pasando, yo juego con un segunda ascendido y en el Rose Park, no se si el estadio tendrá algo que ver, aunque la mayoría en la Premier usan ese estadio..
Llevo unos 50 partidos en MyClub y la verdad es que mi Neuer no para casi nada... Es un poco desesperante la verdad, tener al mejor portero del juego y que no pare lo suficiente me parece lamentable.

Alguien más le pasa? Estoy por cambiar de portero... Y eso que tengo a Löw de director técnico y 94 de EE

Por no comentar los árbitros y el catalogo de segadas que tienes que aguantar.

Tenemos dos juegos totalmente distintos, el offline y el online, son como el día y la noche. A ver que soluciona el p*** parche del día 29...
Ivancitobr16 escribió:Que entrenador me recomendais?? Porque llevo 21 partidos y 21 derrotas....xD bueno algun empate y con del Bosque la sensacion es la misma, me encanta la jugabilidad pero sienpre me acaban ganando es como si el PES tuviera un handicap maximo.....jajajajaja menos mal que la jugabilidad me encanta y la emocion de las bolas (aunque yo crearia un mercado de fichajes) me tiene enganchado.....

No te estreses, que seguro que cuando me ponga a jugar yo al mi club supero tu record haciendolo peor que tu xD
Ivancitobr16 escribió:Pero eso de la defensa adelantada cuando fichas a un DT donde lo ves???

Pd; tengo buenos jugadores como Juanfran-Bartra-Evra-Alaba-Payet-Tello-Valbuena


@Ivancitobr16

MIra te voy a dar algunos ejemplos para explicarte que no sirve de mucho tener buenos jugadores si no hay compenetración con el técnico. Y no usar Dts con la línea defensiva muy arriba o serán un coladero.

y te voy a explicar donde ver lo de las carac del técnico antes de comprarlo

Partamos con el Dt

En la lista de Dt para comprar te sale esto:

Imagen

Marcas a LOW

Imagen

Si ves en el lado derecho dice línea defensiva y tiene 8 rayas... eso es muy adelantado

Ahora ponemos a Del Bosque

Imagen

Si te fijas su línea defensiva tiene 8 rayas también, por eso dejas tu defensa muy proclive al contragolpe

En cambio ahora veremos otros Dt que tienen su línea defensiva más retrasada

Aca Beckham con 4 líneas en la parte defensiva

Imagen

Aca otro con menos Oliver

Imagen

Pero también debes fijarte en otras carac.

Por ej
Estilo de Defensa, la zona de contención que usa, la presión... si es agresiva puedes dejar espacios, mejor conservador para que no sufras en los contragolpes.

Y también ver su Liderazgo y Nivel de Organización.

Debes ver cual es el que más se acomode a tu estilo de juego

Por otro lado para explicarte lo de los buenos jugadores: me toco jugar contra un equipo que tenía a Neymar, Messi, Nani y Van Persic pero con Espiritu de Equipo 4... si 4... nunca había visto un equipo con tan poco espiritu de equipo, resultado? le hice 7 a 1... obviamente con un equipo con estrellas arriba, pero descompensado abajo es como taparte con una frazada corta... o te quedan los pies congelados o quedas arriba muy helado...

Hay que saber equilibrar todo.

Te recomiendo leer el hilo del My Club, encontrarás muy buenos consejos ahi.

@Eddy07 tu problema es el DT... mira la foto que puse arriba y mira donde tiene puesta su línea defensiva... 8 rayas... es un suicidio. Busca un Dt con 4 rayas para abajo....
@Polter2k

Entiendo que sea una línea defensiva muy alta, pero no es una solución, el portero tiene que parar balones tontos...
Es que no son los mismos porteros que en el offline, de eso me quejo... En offline paran más.
Eddy07 escribió:@Polter2k

Entiendo que sea una línea defensiva muy alta, pero no es una solución, el portero tiene que parar balones tontos...
Es que no son los mismos porteros que en el offline, de eso me quejo... En offline paran más.


Luego comprenderás que al tener la línea defensiva más atrás Neuer empezará a tapar mucho más, porque ahora mismo es como cualquier portero que queda siempre en un uno a uno.

Yo empecé el My Club con Foster de 81 y en el primer partido se comió 8 goles. Lo cambie por el reserva que tenía 80 y se comió 6 goles... pensé que el modo estaba roto o que mis porteros eran una cagada grande.

Empece a averiguar y a leer las quejas de marcadores de tenis en My Club... algo no me encajaba porque el año pasado era totalmente distinto. Fue entonces cuando empecé a leer los consejos de Piespeludos y otros compañeros del hilo de My CLub.

Ahora mis resultados suelen ser asi

Imagen

De los 4 partidos perdidos 3 partidos fueron 1 a cero y el otro un 3 a 1 en que el rival era superior a mi.

Mi arquero paso de comerse todo lo que le tiraban a ser ahora una prenda de garantía. Lo mismo le pasará a Neuer
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Llevo todo el puente fuera de vacaciones, volví ayer, me eché unas partidas al pro con la gente de la comunidad manual y me lo pasé piruleta, disfrutamos el juego mucho mientras comentamos por el chat de voz de ps4 (y hablamos a veces de errores del juego tambien aunque nos encanta por lo general) pero nada que ver con el ambiente de este hilo...
Lo de aquí es cansino no... lo siguiente ..
Mismas personas, mismos bucles, mismas quejas, mismas alabanzas, mismas frases, mismos owneds, mismo respeto hoy, mismo " [facepalm] " mañana y asi todo el hilo.
Bueno pues hasta el dia del parche donde podremos comentar las novedades para bien o para mal, salvo sopresas la verdad es que paso del foro porque para lo que aporta esto ... desde hace un mes o por ahi el foro no aporta absolutamente nada, no hay critica constructiva sino una repeticion de "intentos de ver quien la tiene mas grande" repitiendo siempre lo mismo, intentando convencer al personal de un punto de vista personal, a veces siendo respetuosos y otras dandose palos aqui.
Ains con lo bien que estaba este hilo antes del juego.... [noop] [buuuaaaa]

Y?
Para eso es el hilo para hablar del juego, de lo bueno y de lo malo.
Yo no se lo que quieres tu porque después del discurso que soltaste no me quedó nada claro.

Y para el otro chico que dijo que el my club es un aburrimiento y que todo el mundo juega al pelotazo.
Pues nada tío que flipo contigo dices que es un aburrimiento y que todo dios juega al pelotazo, y después dejas la perlita de que solo has jugado un partido a ese modo.
Pues eso que flipo

Si tu ves que ayuda en algo leer 700 veces a las mismas personas decir:
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Ni que esto fuera la jodida intro de los simpsons anda...
Y siempre que alguien se queje llegan los 4 repetidores de frases y a darle un +1 con ese aire de ... "ohh copernico has iluminado al resto ya era hora" pues ale disfruta del hilo.

Menos mal que de vez en cuando se lee a alguien que expone las partes negativas y positivas del juego, se leen criticas constructivas y se leen cosas que aportan a mejorar, opiniones de todos los colores (sin repetir mil veces la misma sea positiva o negativa) o contestaciones que ayudan a quitar dudas sobre lo que la gente se pregunte acerca del juego... el problema es que el hilo esta sucio desde hace tiempo y leer siempre lo mismo, a mi personalmente me da pena.

Y si tu crees que este es el camino pues nada disfrutalo, yo paso ya de leer la misma historia 20 veces al dia, antes entraba al foro cada hora a echar un ojo... ahora si entro 1 o 2 veces cada 2 o 3 dias ni me extraño, pero es mi forma de verlo y me cansa esta actitud de algunos.
¿Cuándo piensan poner a Abdennour de central? tendrían que poner que el que haga los fichajes de la Liga BBVA por lo menos la vea de vez en cuando. Cualquier persona que vea el fútbol sabe que Abdennour es central a no ser que sean forofos de su equipo y solo sepan de su equipo.
kapomc escribió:Menos mal que de vez en cuando se lee a alguien que expone las partes negativas y positivas del juego, se leen criticas constructivas y se leen cosas que aportan a mejorar, opiniones de todos los colores (sin repetir mil veces la misma sea positiva o negativa) o contestaciones que ayudan a quitar dudas sobre lo que la gente se pregunte acerca del juego... el problema es que el hilo esta sucio desde hace tiempo y leer siempre lo mismo, a mi personalmente me da pena.


Ahora yo te pregunto:
Si llego y digo que es flipante que el Bayern te meta un tiro por la escuadra en un tercio de los tiros que hacen desde la frontal del area, como puedo hacer que esa critica en constructiva?

La critica que haria en ese caso es exponer uno de los fallos del juego, no veo como puedo ser mas constructivo al exponerlo... Tengo que mandarle los codigos de programacion con el arreglo a Konami??

Yo entiendo perfectamente que a algunos os canse que cada X repitamos los fallos que tienen. Acepto que son quejas que caen en vaso roto.
Pero porque nadie se queja cuando la gente se pone a decir "esto es puro futbol" o que el juego es la leche?
Esos comentarios tan alabadores es precisamente lo que hace que muchos vengamos a recordar que tiene fallos grandes que a nuestro juicio le hacen estar lejos de lo que proclaman algunos.
26192 respuestas