› Foros › PlayStation 4 › Juegos
corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas
luchyx escribió:corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas
Chapó Corlinha, una lástima, y un cambio de dirección que "muchos" no esperábamos. Ahora tenemos dos Fifas, uno con mas licencias que otro y peores modelados. Konami se ha bajado los pantalones ante la evidencia de lo que la mayoría (seamos honestos) quieren, espectacularidad, """diversion""", frenetismo...Una puta mierda para los que buscamos lo que nos "solía" dar esta saga.
Polter2k escribió:corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas
si tienes marcadores de tenis es porque simplemente no sabes defender o te enfrentas a alquien que tampoco lo sabe. NO es correcalles ni de coña y si quieres te puedo sacar mas tarde capturas de mis marcadores para demostrar lo equivocado que estás.
calogeromh escribió:- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.
Eso sencillamente es mentira, no controlan al azar, si dejas pulsado el sprint antes de recibir controla EN LARGO, si haces una pulsación corta a R2 controla ORIENTADO dependiendo a dónde apuntes con el stick, si dejas pulsado R3 controla EN ALTO y puedes orientar un sombrero si el jugador tiene un mínimo de calidad.
En este juego pocas cosas son al azar, los jugadores no apoyan más o menos al azar, no chutan mejor o peor al azar, los porteros no paran poco por azar, etc. Si quieres tener total control de pases y tiros juega en manual, no es nada difícil y si lo dominas no tiene porque ser un handicap (porque me vas a decir que no hay filtros y blablabla).
- balones rebotados constantes
Por favor, suelta el sprint.
Defensas que se cambian solos, pases que no llegan, pero a que juego estás jugando tú? A ver, otro que le han vendido el juego trucho, traedme un pin..
Antes de decirle a alguien que no sabe jugar quizás deberías darte un paseo por el modo de entrenamiento..
Edito: Ya veo que DOS compañeros te han rectificado con los mismos argumentos, veo que repetir una y otra vez lo mismo va calando en el hilo..
Por favor no me des lecciones, al antiguo pes 2015 tengo 855 puntos y en este nuevo tengo 758 con 56 partidos , se como se juega a esto y posiblemente mejor que tu . Estoy arto ademas de jugar con paquetes que los dominas y le haces ocasiones y estos con dos balones rebotados del defensa y una mala salida del portero te ganan.
Este juego es una cagada y punto, a lo mejor para un tío malo para ti es una oportunidad de ganar a gente con puntuacion alta, por que en este juego el azar y los partidos locos estan a la orden del dia.
Solo este juego lo pueden defender paquetes. Es mas antes en el 2015 había gente con mucho merito que jugaba con equipos menores y eran capaz de jugar bien y ganar, en esta edición lo unico q se selecciónan es Bayer eo 90% y luego madrid y barca,,,,, será casualidad ?? yo creo que no.
En este juego el toque , el control , la precisión el esconder la bola y los desmarques han pasado a mejor vida.
Si no lo quereis ver es que sois unos palmeros que os echáis a la boca todo lo que os echen.
Es mas, si fuese tan bueno como decís tendría que parecerse el juego Offline al Online , y no es el caso , el ONlie es un descontrol corre calles, por favor no me enseñes como se hacen controles y recortes, posiblemente te coja en esta basura de juego y te destroce-
Capitto?
luchyx escribió:Increíble leer que peña que lleva años en la saga decir que este juego no es correcalles en el online, de verdad que no entiendo ese fanatismo inutil de algunos, es descarado. Que guste mas o menos...no voy a entrar, cada cual sus gustos y lo que cada uno entienda por emulador de fútbol...
Que si lo de siempre, que si hay que saber defender. En Pes 13,14, y 15 he superado con la gorra los 900 pts, tanto manual como automático, pero ahora resulta, que de buenas a primeras no se defender. Defenderse de que?, de tener a medio equipo en lo alto perennemente, a tener que soltarla xais siempre de primeras porque te comen vivo, a tener que ver jugadores que recorren metros y metros en poquísimos segundos, con movimientos irreales acelerados y poco naturales.
Decir que el ritmo por defecto en el online no es alto, es querer ver donde no hay, aceberar que el cansancio existe en lineas generales, que en los partidos predomina el toque y el medio campo, que no existe el caos, que la presión son paranoias nuestras, que los diversos jugadores en general tienen poco peso al igual que el balón...Me parece que es faltar a la verdad.
Te gusta?, juegalo, diviertete, de corazón lo digo pero, lo que hay es lo que hay, aunque muchos no quieran verlo o se escuden en solo jugar offline, solo con amigos en full manual con equipos de medio pelo. El juego online de apes 16 esta desequilibrado, descompensado y pasado de vueltas en algunos aspectos.
Saludos.
Edito: los comentarios ofensivos sobran, eso de imbéciles no queda demasiado bien. Es un puto juego, y que cada uno opine lo que le salga de los cojones sin faltar al respeto, por favor.
Valvemi escribió:pinkyvic escribió:Valvemi escribió:Division 7 en manual mas de 30 partidos y ni uno contra barsa madrid o bayern.
Lo siento pero, por desgracia, no me lo creo
Pues desconozco si se pueden ver los resultados de otras temporadas pero si me dices que si, lo busco y cuelgo la foto aqui mismo.
corlinha10 escribió:Polter2k escribió:corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas
si tienes marcadores de tenis es porque simplemente no sabes defender o te enfrentas a alquien que tampoco lo sabe. NO es correcalles ni de coña y si quieres te puedo sacar mas tarde capturas de mis marcadores para demostrar lo equivocado que estás.
Por esa regla de tres, tu no sabes atacar y tus rivales tampoco. Me da igual las capturas que tengas, cualquiera pesero que maneje algo te hace un saco de goles aunque no quieras
Serchenko escribió:Está visto que es complicado tener buen rollo en este hilo, a la mínima se entra en descalificaciones personales y embites barriobajeros, ahí os quedáis, los que disfrutan del juego a seguir haciéndolo y los que no, joer compraos una vida y dejad disfrutar a los demás de la suya..
Hasta el verano que viene.
tafoazul escribió:corlinha10 escribió:Polter2k escribió:
Por esa regla de tres, tu no sabes atacar y tus rivales tampoco. Me da igual las capturas que tengas, cualquiera pesero que maneje algo te hace un saco de goles aunque no quieras
Como puedo encontrar a esos usuarios que manejen "algo" este pes?
Porque jugando con polter le ganamos a un usuario con 750 pts en myclub teniendo un equipo humilde con 450 pts, el tenia neymar y otras estrellas, tenia claro como atacar, triangulazos, eslalom con neymar, pases por arriba y un variado repertorio de paredes, sin embargo el partido termino 1-0 a nuestro favor... Por eso pregunto, desde que puntaje se puede considerar "pesero que maneje algo" para ver el saco de goles inevitable.
Respecto al ritmo siempre he dicho que me gustaria un poquito mas lento, aunque bajando la efectividad en pases y tiros, tal vez mejoraria la cosa, pero a pesar que el ritmo no me termina de convencer, no lo considero corre calles
Serchenko escribió:Está visto que es complicado tener buen rollo en este hilo, a la mínima se entra en descalificaciones personales y embites barriobajeros, ahí os quedáis, los que disfrutan del juego a seguir haciéndolo y los que no, joer compraos una vida y dejad disfrutar a los demás de la suya..
Hasta el verano que viene.
madridista escribió:voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!
usuario x: el online no me gusta...
luchyx: amen
usuario x: los porteros son ortopedicos...
luchyx: mas claro agua
usuario x: este pro es un correcalles...
luchyx: no puedo estas mas de acuerdo...
pd: pues asi 357 comentarios mas....cada vez que dice algo es para citar a gente que critica el juego....puedo comprenderlo 1,2,3,40,60,70 veces pero 357 veces siempre con lo mismo a mi personalmente ya es que me cansa!
Golduri escribió:madridista escribió:voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!
pd: pues asi 357 comentarios mas....cada vez que dice algo es para citar a gente que critica el juego....puedo comprenderlo 1,2,3,40,60,70 veces pero 357 veces siempre con lo mismo a mi personalmente ya es que me cansa!
madridista deja de pitar a gente del foro.
madridista escribió:voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!
phfceramic escribió:¿Soy yo o en el torneo myClub de selecciones han subido la dificultad una barbaridad?
luchyx escribió:@polter, no empecemos con referencias personales porque la tenemos. Al igual que yo me repito cada vez que se me antoje, tu siempre sales a la defensa. El día que saquen un Pes "nefasto"...lo seguiras defendiendo, y lo sabes... ......Oh wait, Pes 14
Seguiré diciendo lo que piense cuando me venga en gana, se me antoje, o me salga de los mismísimos cojones
Te lo dedico Madridista: amen, totalmente de acuerdo, y esto de regalo
Si no te gusta me ignoras, de lo contrario dejad de mencionarme cojones!!
Pes online no es un arcade correcalles, son los padres
Edito: si queréis un foro de otra índole mas positiva en referencia a Pes 16 podéis abrirlo, no hay problema, y ponedle el enunciado que queráis: "alabemos Pes. Stop criticas, posible baneo". Mientras tanto respetad la opinión de cada uno, y si se repite como es mi caso, ignoradme y pasad al siguiente.
pinkyvic escribió:Buenas
Unas dudas sobre el modo My Club que empecé ayer y no había jugado nunca. Qué significa en no recuerdo qué pantalla vs Sim? Por qué cuando le doy a vs COM, un partido, me hace como una búsqueda de rival online pero creo que tan solo juego contra una plantilla offline, no?? No se si me explico...
Otra duda...empecé con un director técnico que tenia la formación 4-2-3-1. No se puede modificar? Tan solo comprando otro míster??
No acabo de entender muy bien lo del entrenamiento que vi el tutoriales pero no recurso bien ni lo de los representantes. Representa que los representantes sirven para fichar solo jugadores y ya,no?? Y los ojeadores?? Que diferencias hay?? A veces te dice, has ganado un ojeador de no se qué... Y entonces le das a buscar y abres una nueva bolita...qué diferencia entonces hay entre el representante y el ojeador??
Ah!! Ayer, me pasaba del coste o gasto total, estando en 250 cuando empecé a abrir bolas y me salió Cazorla, Di Maria...y el espíritu de equipo se ponis en 5 solo!! Como se aumenta este gasto?? Teniendo un mejor míster?? Porque tuve que despedir a una estrella para poder tener un espíritu de equipo decente...En vez de despedir, se puede tener en algun sitio guardado para luego utilizarla??
Como veis, no voy perdido, sino lo siguiente jajaja...Dominaba a la perfección el ut del otro lado (del que acabé hartito jeje) pero no sé... me pareció bastante complejo este MyClub de Pes...
Y por último, como se ganan rápido Gbp con este equipo semichustero??
Necesito como veis unos cuantos consejos.
Gracias por vuestra ayuda!!
bibaba escribió:Chicos una pregunta: tengo editado el dortmund. Cuando entro en amistosos y habilito actualización para plantillas actuales, no puedo coger mi dortmund editado, sino que aparece con los jugadores fake. Para hacer un amistoso con bayern actualizado vs mi dortmund editado q debo hacer? O será ya el 29? Y el 29 seguro q se podrá? O siempre q actualice lo perderé? Mil gracias
el terry escribió:Pregunta muy tonta, PES 2015 o 2016 si no se va a usar el online?
Es decir, hay mucha mejora en cuanto a jugabilidad para pagar 30€ más?
raduchollu escribió:el terry escribió:Pregunta muy tonta, PES 2015 o 2016 si no se va a usar el online?
Para mí es mucho mejor, sobre todo si tienes paciencia con controles en manual y aprendes
a jugar sin tocar R1 sólo en el momento preciso. Jugando con amigos es lo mejor que se ha parido.
rafaelkiz escribió:raduchollu escribió:el terry escribió:Pregunta muy tonta, PES 2015 o 2016 si no se va a usar el online?
Para mí es mucho mejor, sobre todo si tienes paciencia con controles en manual y aprendes
a jugar sin tocar R1 sólo en el momento preciso. Jugando con amigos es lo mejor que se ha parido.
El R1 en leyenda se nota bastante menos, en una LM con el Vasco da Gama; lo intenté varias veces y se iba fuera, o parada del portero. Solo en una ocasión lo metí.
En menos nivel si que es exagerado lo fácil que es marcar.
perkutore escribió:Hola a todos, desde anoche de repente, no puedo jugar online de ninguna forma. Me saltan dos mensajes:
"Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2016"
"No se han podido obtener de Playstation Network los datos de verificación de la ID necesaros. CODE QIJM595"
Conectandome a través de los datos del móvil si conecta, pero claro no voy a jugar tirando de esa conexión.
He probado a abrir con mi conexión todos los puertos recomendados para ps4 para jugar en una IP fija asignada a la play y nada, no consigo que conecte.
Al PS Network y al resto de juegos, conecta sin problemas.
Sabéis alguna posible solución?
Mil gracias
GLADIADOR_ escribió:La verdad es que a veces parece que no se puede criticar los aspectos negativos del juego.
Casi siempre que se dice algo negativo y aun sabiendo que es asi , siempre hay alguna excusa, que si no sabes defender, que si no se que juego tendras..ect.
No hay que ser pesado, pero si alguien da su opinion negativa ,tampoco pasa nada eh.
Muchos de los que escribimos aqui lo que queremos es lo mejor para esta saga, que quede claro.
Que parece que la frase aqui solo es "Alabado sea pes".