PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Muchos que juegan online, se habrán dado cuenta de que "a veces" el partido parece uno de patio de colegio, donde todos iban por el balón a lo loco, intentando patearlo, formando un caos abismal, pues eso señores pasa a menudo en este Pes 16 online y a que se debe?, velocidad + velocidad + frenetismo + presión al cubo= Pes 16 online, un insulto al deporte Rey.[/quote]
Parte de razón llevas demasiada velocidad y nulo cansancio, tienen que bajarle un punto la velocidad e implementar mayor cansancio sobre todo a los equipos grandes, y a los jugadores con más de 80 que no se cansan ni la dios[/quote]
Nulo cansancio? Juega con sporting en divisiones contra bayern, y no toques r1 verás qué pasa. Todos fundidos. Es justamente lo que has dicho konami para decir que un equipo es top y el otro malo lo que hace es inutilizar al malo. Es lamentable como está el sistema de cansancio[/quote]
Decir que no hay cansancio es tener un completo desconocimiento del juego. Por supuesto que se nota el cansancio en los jugadores y conforme tiene menos nivel el equipo o el jugador a partir del minuto 65 más o menos ya puedes ir cambiándolo porque ha bajado el ritmo y la velocidad un montón. El cansancio es uno de los parámetros que más se nota. Saludos.[/quote]



Estoy de acuerdo que si que se nota el cansancio, pero de una manera penosa e irreal, cierto que pierden velocidad los jugadores y cambio de ritmo , algo normal. Pero que con el cansancio los jugadores se le vayan los controles dos metros hacia delante no lo había visto en ningún lado.

Es decir, que durante los primeros minutos controlas de una manera y cuando se cansan de otra , esto me parece un chiste. Deja lugar a que no se sepa como va a controlar el jugador el balón , pues hacen movimientos que no te esperas , y eso se carga el juego, pues no tiene mucho sentido. Este fue el error de algunas ediciones de años anteriores donde la duda en los controles, en los pases y en algunas aciones hacia que el juego impredecible y donde eso no beneficiaba nada a que el juego enganchase.
corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas


Chapó Corlinha, una lástima, y un cambio de dirección que "muchos" no esperábamos. Ahora tenemos dos Fifas, uno con mas licencias que otro y peores modelados. Konami se ha bajado los pantalones ante la evidencia de lo que la mayoría (seamos honestos) quieren, espectacularidad, """diversion""", frenetismo...Una puta mierda para los que buscamos lo que nos "solía" dar esta saga.
luchyx escribió:
corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas


Chapó Corlinha, una lástima, y un cambio de dirección que "muchos" no esperábamos. Ahora tenemos dos Fifas, uno con mas licencias que otro y peores modelados. Konami se ha bajado los pantalones ante la evidencia de lo que la mayoría (seamos honestos) quieren, espectacularidad, """diversion""", frenetismo...Una puta mierda para los que buscamos lo que nos "solía" dar esta saga.


Por más que intentes convencer a alguien con ese disco rayado es inútil.

Puedes ponerlo 1000 veces al día que no lo convertirá en realidad por más que intentes lograrlo.

NO es correcalles, ni tiene un ritmo frenético, solo tiene el ritmo que TU le pongas al juego, si dejaras de tener presionado el R1 todo el rato y salieras del modo divisiones podrías comprobar lo equivocado que estás. Pero no, sigue en tu burbuja... que cansino por Dios... y dale con repetir todo el santo día lo mismo!!!

Otros años eras repetitivo, este año eres insoportable!
el mayor error (HORROR) que tiene el juego onilne, es justamente el NO FILTROS.
por experiencia propia, y varios aqui comentaron lo mismo, manual es un juego, asistido es otro diferente

yo soy jugador manual, y nunca me ha importado perder por 2 o 3 goles contra asistidos en divisiones, manual es jugar con total desventaja, y sumado a los porteros que si no tienen stats 85 para arriba, NO PARAN NADA, estamos perdidos.

si la comunidad todos nosotros los que buscamos buen futbol lo que deberia suceder (improbable e imposible) es tener un juego como antes, sin ningun filtro de nada, ni asistidos ni ocho cuartos, SOLO MANUAL, tu apuntas y tiras el pase, y disparas a porteria..
- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.

Eso sencillamente es mentira, no controlan al azar, si dejas pulsado el sprint antes de recibir controla EN LARGO, si haces una pulsación corta a R2 controla ORIENTADO dependiendo a dónde apuntes con el stick, si dejas pulsado R3 controla EN ALTO y puedes orientar un sombrero si el jugador tiene un mínimo de calidad.
En este juego pocas cosas son al azar, los jugadores no apoyan más o menos al azar, no chutan mejor o peor al azar, los porteros no paran poco por azar, etc. Si quieres tener total control de pases y tiros juega en manual, no es nada difícil y si lo dominas no tiene porque ser un handicap (porque me vas a decir que no hay filtros y blablabla).

- balones rebotados constantes
Por favor, suelta el sprint.

Defensas que se cambian solos, pases que no llegan, pero a que juego estás jugando tú? [carcajad] [carcajad] A ver, otro que le han vendido el juego trucho, traedme un pin..

Antes de decirle a alguien que no sabe jugar quizás deberías darte un paseo por el modo de entrenamiento..

Edito: Ya veo que DOS compañeros te han rectificado con los mismos argumentos, veo que repetir una y otra vez lo mismo va calando en el hilo.. [oki] [plas][/quote]




Por favor no me des lecciones, al antiguo pes 2015 tengo 855 puntos y en este nuevo tengo 758 con 56 partidos , se como se juega a esto y posiblemente mejor que tu . Estoy arto ademas de jugar con paquetes que los dominas y le haces ocasiones y estos con dos balones rebotados del defensa y una mala salida del portero te ganan.
Este juego es una cagada y punto, a lo mejor para un tío malo para ti es una oportunidad de ganar a gente con puntuacion alta, por que en este juego el azar y los partidos locos estan a la orden del dia.


Solo este juego lo pueden defender paquetes. Es mas antes en el 2015 había gente con mucho merito que jugaba con equipos menores y eran capaz de jugar bien y ganar, en esta edición lo unico q se selecciónan es Bayer eo 90% y luego madrid y barca,,,,, será casualidad ?? yo creo que no.

En este juego el toque , el control , la precisión el esconder la bola y los desmarques han pasado a mejor vida.

Si no lo quereis ver es que sois unos palmeros que os echáis a la boca todo lo que os echen.


Es mas, si fuese tan bueno como decís tendría que parecerse el juego Offline al Online , y no es el caso , el ONlie es un descontrol corre calles, por favor no me enseñes como se hacen controles y recortes, posiblemente te coja en esta basura de juego y te destroce-
Capitto?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Polter2k escribió:
corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas


si tienes marcadores de tenis es porque simplemente no sabes defender o te enfrentas a alquien que tampoco lo sabe. NO es correcalles ni de coña y si quieres te puedo sacar mas tarde capturas de mis marcadores para demostrar lo equivocado que estás.


Por esa regla de tres, tu no sabes atacar y tus rivales tampoco. Me da igual las capturas que tengas, cualquiera pesero que maneje algo te hace un saco de goles aunque no quieras
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
calogeromh escribió:- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.

Eso sencillamente es mentira, no controlan al azar, si dejas pulsado el sprint antes de recibir controla EN LARGO, si haces una pulsación corta a R2 controla ORIENTADO dependiendo a dónde apuntes con el stick, si dejas pulsado R3 controla EN ALTO y puedes orientar un sombrero si el jugador tiene un mínimo de calidad.
En este juego pocas cosas son al azar, los jugadores no apoyan más o menos al azar, no chutan mejor o peor al azar, los porteros no paran poco por azar, etc. Si quieres tener total control de pases y tiros juega en manual, no es nada difícil y si lo dominas no tiene porque ser un handicap (porque me vas a decir que no hay filtros y blablabla).

- balones rebotados constantes
Por favor, suelta el sprint.

Defensas que se cambian solos, pases que no llegan, pero a que juego estás jugando tú? [carcajad] [carcajad] A ver, otro que le han vendido el juego trucho, traedme un pin..

Antes de decirle a alguien que no sabe jugar quizás deberías darte un paseo por el modo de entrenamiento..

Edito: Ya veo que DOS compañeros te han rectificado con los mismos argumentos, veo que repetir una y otra vez lo mismo va calando en el hilo.. [oki] [plas]





Por favor no me des lecciones, al antiguo pes 2015 tengo 855 puntos y en este nuevo tengo 758 con 56 partidos , se como se juega a esto y posiblemente mejor que tu . Estoy arto ademas de jugar con paquetes que los dominas y le haces ocasiones y estos con dos balones rebotados del defensa y una mala salida del portero te ganan.
Este juego es una cagada y punto, a lo mejor para un tío malo para ti es una oportunidad de ganar a gente con puntuacion alta, por que en este juego el azar y los partidos locos estan a la orden del dia.


Solo este juego lo pueden defender paquetes. Es mas antes en el 2015 había gente con mucho merito que jugaba con equipos menores y eran capaz de jugar bien y ganar, en esta edición lo unico q se selecciónan es Bayer eo 90% y luego madrid y barca,,,,, será casualidad ?? yo creo que no.

En este juego el toque , el control , la precisión el esconder la bola y los desmarques han pasado a mejor vida.

Si no lo quereis ver es que sois unos palmeros que os echáis a la boca todo lo que os echen.


Es mas, si fuese tan bueno como decís tendría que parecerse el juego Offline al Online , y no es el caso , el ONlie es un descontrol corre calles, por favor no me enseñes como se hacen controles y recortes, posiblemente te coja en esta basura de juego y te destroce-
Capitto?


[carcajad] [carcajad] Para no querer que te den lecciones... toma dos tazas. y bien explicadas. Una de dos, o tienes una conexión mala de narices porque no entiendo como dices que online no te va igual que offline. A mi me va igual. Han debido sacar a la venta dos juegos; uno en el que el juego de toque, el control, y el fútbol prime, y otro que debe ser un correcalles. Venga, hablemos en serio, porque no se puede decir que este juego no tenga control, toque, precisión, desmarques, etc, cuando es el PES de la última generación que precisamente más ahonda en todo esto. Yo creo que habláis principalmente del modo online con una mala conexión y de ahí que tengamos dos visiones tan distintas del juego, sino no me lo puedo explicar porque yo me pongo el juego y es todo lo contrario a lo que comentas, el juego tiene un física del balón y control total del jugador y el equipo brutal, o también cabe pensar lo que han comentado, que sea cuestión de práctica y juego menos precipitado. No sé pero es imposible creer lo que dices ni haciendo un gran esfuerzo porque al poner el juego y coger el mando no veo ni por asomo aquello que escribes. Es una lástima que no lo puedas disfrutar. Saludos.
Tio que pesaos enserio.. es que es volver al foro y ver lo mismo otra vez... mismo comentario mismas personas.. es un bucle..
Que no es un correcalles coño... jugad con amigos y si ambos sabeis jugar veremos esos super resultados... que el online no es la octava maravilla... pero tampoco es la mierda que decis algunos... hay partidos muy muy buenos online (depende mucho del rival, de la conexion y de la configuracion con la que juegues)
He jugado unos 20-30 partidos online y malos de decir que coño es esto he jugado 2.. (uno fue por ponerme yo manual vs asistido sin darme cuenta, en myclub, sin nada de quimica en el equipo y el otro con mas de 90) vamos un desproposito maximo de partido.. pero esta justificado.
Yo me he apuntado a la comunidad manual y los amistosos que he jugado con esa gente son todos una gozada... no puedo hablar mal de este juego cuando me da la herramienta para jugar asi con gente legal... si os enfada jugar con niños rata que buscan los fallos del juego... NO JUGUEIS CON NIÑOS RATA.
Dicho esto si explotais bien el juego y lo sabeis jugar... por mucho que el contrario quiera hacer un juego de mierda, tu podras ganarle (hay infinidad de tacticas y formas de jugar para ello)
Invitad a un grupo de colegas a casa, echaros un campeonato, DISFRUTAD y olvidad la paranoia del correcalles porque vivireis futbol.
Increíble leer que peña que lleva años en la saga decir que este juego no es correcalles en el online, de verdad que no entiendo ese fanatismo inutil de algunos, es descarado. Que guste mas o menos...no voy a entrar, cada cual sus gustos y lo que cada uno entienda por emulador de fútbol...

Que si lo de siempre, que si hay que saber defender. En Pes 13,14, y 15 he superado con la gorra los 900 pts, tanto manual como automático, pero ahora resulta, que de buenas a primeras no se defender. Defenderse de que?, de tener a medio equipo en lo alto perennemente, a tener que soltarla xais siempre de primeras porque te comen vivo, a tener que ver jugadores que recorren metros y metros en poquísimos segundos, con movimientos irreales acelerados y poco naturales.

Decir que el ritmo por defecto en el online no es alto, es querer ver donde no hay, aceberar que el cansancio existe en lineas generales, que en los partidos predomina el toque y el medio campo, que no existe el caos, que la presión son paranoias nuestras, que los diversos jugadores en general tienen poco peso al igual que el balón...Me parece que es faltar a la verdad.

Te gusta?, juegalo, diviertete, de corazón lo digo pero, lo que hay es lo que hay, aunque muchos no quieran verlo o se escuden en solo jugar offline, solo con amigos en full manual con equipos de medio pelo. El juego online de apes 16 esta desequilibrado, descompensado y pasado de vueltas en algunos aspectos.

Saludos.

Edito: los comentarios ofensivos sobran, eso de imbéciles no queda demasiado bien. Es un puto juego, y que cada uno opine lo que le salga de los cojones sin faltar al respeto, por favor.
luchyx escribió:Increíble leer que peña que lleva años en la saga decir que este juego no es correcalles en el online, de verdad que no entiendo ese fanatismo inutil de algunos, es descarado. Que guste mas o menos...no voy a entrar, cada cual sus gustos y lo que cada uno entienda por emulador de fútbol...

Que si lo de siempre, que si hay que saber defender. En Pes 13,14, y 15 he superado con la gorra los 900 pts, tanto manual como automático, pero ahora resulta, que de buenas a primeras no se defender. Defenderse de que?, de tener a medio equipo en lo alto perennemente, a tener que soltarla xais siempre de primeras porque te comen vivo, a tener que ver jugadores que recorren metros y metros en poquísimos segundos, con movimientos irreales acelerados y poco naturales.

Decir que el ritmo por defecto en el online no es alto, es querer ver donde no hay, aceberar que el cansancio existe en lineas generales, que en los partidos predomina el toque y el medio campo, que no existe el caos, que la presión son paranoias nuestras, que los diversos jugadores en general tienen poco peso al igual que el balón...Me parece que es faltar a la verdad.

Te gusta?, juegalo, diviertete, de corazón lo digo pero, lo que hay es lo que hay, aunque muchos no quieran verlo o se escuden en solo jugar offline, solo con amigos en full manual con equipos de medio pelo. El juego online de apes 16 esta desequilibrado, descompensado y pasado de vueltas en algunos aspectos.

Saludos.

Edito: los comentarios ofensivos sobran, eso de imbéciles no queda demasiado bien. Es un puto juego, y que cada uno opine lo que le salga de los cojones sin faltar al respeto, por favor.


Sin animo de ofender, pero tio, con esos comentarios (ademas repetidos unas 40943930 veces en el foro... lo que consigues es llevar la misma actitud del que niega lo "innegable" para ti, pero con la postura contraria)
Impones que lo que hay es lo que hay y el que no lo ve es porque no quiere y en este caso yo por ejemplo difiero totalmente de ese punto de vista y como yo miles mas.
¿Que pueden balancear ciertas cosas que mejorarían el online? Si.
¿Que hay ciertas cosas que si lo arreglaran ayudaria a la experiencia online? Si.
(presion asfixiante erradicada, imput lag en algunas partidas en mayor o menor medida,cansancioi mejor implementado en equipos grandes, porteros decentes en myclub al principio.. una cosa es que no paren por las razones obvias y otras que sean una estatua, el desnivel bestia del myclub al no tener filtro ya que o empiezas pronto o la llevas guapa y luego no ganas a absolutamente nadie porque o te matas al offline de myclub para prepararte bien la quimica del equipo o eres un vendido, un filtro para los niveles de los equipos en divisiones y un filtro manual)
Pero decir que el juego es un correcalles no es cierto desde mi punto de vista.
Si juegas con gente "NORMAL" se disfruta una pasada y se disputa cada balon, en manual ni te cuento, pero en el propio asistido cuesta lo suyo pasar del centrocampismo que impones tu o el rival si asi jugais. Obviamente ayuda el cero imput lag que hay offline, peeeeeero somos muchos a los que de cada 10 unos 8 partidos van perfectos de lag y imput lag y 2 regulares pero no desastrosos, entonces cuando chocamos con gente online decente no es que sean buenos partidos sino partidazos, y cuando chocamos con Mr triangulos se le combate con futbol,
He tenido muchos partidos y te aseguro que el resultado mas repetido en manual ha sido 0-0 y en asistido:
1-0 ... 1-1 .. 2-1.
Después como dije he tenido un par de partidos para olvidar que si senti ese "correcalles" pero uno de ellos era inevitable.. jugar sin quimica, en myclub, manual vs asistido por error fue una tumba injugable.
Mi comentario solo es para que no te cierres tanto en banda... que por mas que repitas algo no va a cambiar, si lo ves asi pues vale, pero los demas tenemos razones explicadas por las que el juego no nos parece lo que a ti si.
Saludos
Alguna manera de poner tercera equipacion a equipos como barcelona o real madrid?

A mi el juego me encanta, el online no me llama ni en este ni en ningun juego
Valvemi escribió:
pinkyvic escribió:
Valvemi escribió:Division 7 en manual mas de 30 partidos y ni uno contra barsa madrid o bayern.


Lo siento pero, por desgracia, no me lo creo



Pues desconozco si se pueden ver los resultados de otras temporadas pero si me dices que si, lo busco y cuelgo la foto aqui mismo.


En resultados creo que puedes ver los partidos, pon los 30, menos no me serviría. Es imposible que no haya un Real, Barsa o Bayern
corlinha10 escribió:
Polter2k escribió:
corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas


si tienes marcadores de tenis es porque simplemente no sabes defender o te enfrentas a alquien que tampoco lo sabe. NO es correcalles ni de coña y si quieres te puedo sacar mas tarde capturas de mis marcadores para demostrar lo equivocado que estás.


Por esa regla de tres, tu no sabes atacar y tus rivales tampoco. Me da igual las capturas que tengas, cualquiera pesero que maneje algo te hace un saco de goles aunque no quieras


Como puedo encontrar a esos usuarios que manejen "algo" este pes?
Porque jugando con polter le ganamos a un usuario con 750 pts en myclub teniendo un equipo humilde con 450 pts, el tenia neymar y otras estrellas, tenia claro como atacar, triangulazos, eslalom con neymar, pases por arriba y un variado repertorio de paredes, sin embargo el partido termino 1-0 a nuestro favor... Por eso pregunto, desde que puntaje se puede considerar "pesero que maneje algo" para ver el saco de goles inevitable.
Respecto al ritmo siempre he dicho que me gustaria un poquito mas lento, aunque bajando la efectividad en pases y tiros, tal vez mejoraria la cosa, pero a pesar que el ritmo no me termina de convencer, no lo considero corre calles
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está visto que es complicado tener buen rollo en este hilo, a la mínima se entra en descalificaciones personales y embites barriobajeros, ahí os quedáis, los que disfrutan del juego a seguir haciéndolo y los que no, joer compraos una vida y dejad disfrutar a los demás de la suya..
Hasta el verano que viene.
Carracuca está baneado por ""
Serchenko escribió:Está visto que es complicado tener buen rollo en este hilo, a la mínima se entra en descalificaciones personales y embites barriobajeros, ahí os quedáis, los que disfrutan del juego a seguir haciéndolo y los que no, joer compraos una vida y dejad disfrutar a los demás de la suya..
Hasta el verano que viene.


Resumen fácil: JUEGAZO!
Basta con poner tiros manuales y este juego se convierte en lo mas grande de la historia de los videojuegos de futbol.
No te digo nada jugando en manual total.
Lo dicho q no toquen nada de la jugabilidad por favor.
tafoazul escribió:
corlinha10 escribió:
Polter2k escribió:
si tienes marcadores de tenis es porque simplemente no sabes defender o te enfrentas a alquien que tampoco lo sabe. NO es correcalles ni de coña y si quieres te puedo sacar mas tarde capturas de mis marcadores para demostrar lo equivocado que estás.


Por esa regla de tres, tu no sabes atacar y tus rivales tampoco. Me da igual las capturas que tengas, cualquiera pesero que maneje algo te hace un saco de goles aunque no quieras


Como puedo encontrar a esos usuarios que manejen "algo" este pes?
Porque jugando con polter le ganamos a un usuario con 750 pts en myclub teniendo un equipo humilde con 450 pts, el tenia neymar y otras estrellas, tenia claro como atacar, triangulazos, eslalom con neymar, pases por arriba y un variado repertorio de paredes, sin embargo el partido termino 1-0 a nuestro favor... Por eso pregunto, desde que puntaje se puede considerar "pesero que maneje algo" para ver el saco de goles inevitable.
Respecto al ritmo siempre he dicho que me gustaria un poquito mas lento, aunque bajando la efectividad en pases y tiros, tal vez mejoraria la cosa, pero a pesar que el ritmo no me termina de convencer, no lo considero corre calles


dejalo Tafo ya defender con ese argumento tan pobre y carente de toda lógica le quita cualquier atisbo de razón en lo que expone. Es mejor tomarlo para la risa XD
Que teneis pensado hacer con la Bundesliga???
Porque si creamos todos los equipos y los jugadores cuando saquen la actualizacion se borrarian no???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jsjajaja vaya tela, puse el mismo argumento que tu pero al contrario, pero claro el mio no vale. Anda que no quedas retratado ni nada.

Por lo visto aqui no se puede dar tu opinion a no ser que vengas con rodilleras, sino se te suben a la parra
Serchenko escribió:Está visto que es complicado tener buen rollo en este hilo, a la mínima se entra en descalificaciones personales y embites barriobajeros, ahí os quedáis, los que disfrutan del juego a seguir haciéndolo y los que no, joer compraos una vida y dejad disfrutar a los demás de la suya..
Hasta el verano que viene.


Una lástima que por culpa de gente como los discos rayados se vaya gente que APORTA al hilo como @Sherchenko, en cambio los que solo entran a repetir una y otra vez su queja sin sentido siguen y seguirán con lo mismo una y otra vez, e incluso mas de una vez por día, lamentable.

Solo queda ponerlos en ignorados porque se ve que la moderación no intenta hacer nada para detenerlos.

Solo pido que no los citen ni les den más bola. No tiene sentido alguno. Y solo consiguen lo que quieren llamar la atención. ;)
voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!

usuario x: el online no me gusta...

luchyx: amen


usuario x: los porteros son ortopedicos...

luchyx: mas claro agua

usuario x: este pro es un correcalles...

luchyx: no puedo estas mas de acuerdo...


pd: pues asi 357 comentarios mas....cada vez que dice algo es para citar a gente que critica el juego....puedo comprenderlo 1,2,3,40,60,70 veces pero 357 veces siempre con lo mismo a mi personalmente ya es que me cansa!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Adjuntos

madridista escribió:voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!

usuario x: el online no me gusta...

luchyx: amen


usuario x: los porteros son ortopedicos...

luchyx: mas claro agua

usuario x: este pro es un correcalles...

luchyx: no puedo estas mas de acuerdo...


pd: pues asi 357 comentarios mas....cada vez que dice algo es para citar a gente que critica el juego....puedo comprenderlo 1,2,3,40,60,70 veces pero 357 veces siempre con lo mismo a mi personalmente ya es que me cansa!

madridista deja de pitar a gente del foro.
Golduri escribió:
madridista escribió:voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!

usuario x: el online no me gusta...

luchyx: amen


usuario x: los porteros son ortopedicos...

luchyx: mas claro agua

usuario x: este pro es un correcalles...

luchyx: no puedo estas mas de acuerdo...


pd: pues asi 357 comentarios mas....cada vez que dice algo es para citar a gente que critica el juego....puedo comprenderlo 1,2,3,40,60,70 veces pero 357 veces siempre con lo mismo a mi personalmente ya es que me cansa!

madridista deja de pitar a gente del foro.


a pitar? solo estoy diciendo una realidad! es normal que gente como Serchenko decida irse...porque repetirse tantas veces con lo mismo no se que gana...pues a mi personalmente me cansa! y creo que no soy el unico...
madridista escribió:voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!

usuario x: el online no me gusta...

luchyx: amen


usuario x: los porteros son ortopedicos...

luchyx: mas claro agua

usuario x: este pro es un correcalles...

luchyx: no puedo estas mas de acuerdo...


pd: pues asi 357 comentarios mas....cada vez que dice algo es para citar a gente que critica el juego....puedo comprenderlo 1,2,3,40,60,70 veces pero 357 veces siempre con lo mismo a mi personalmente ya es que me cansa!


[carcajad]
madridista escribió:voy a poner un ejemplo rapido de lo que pasa en este foro con un usuario en concreto!

usuario x: el online no me gusta...

luchyx: amen


usuario x: los porteros son ortopedicos...

luchyx: mas claro agua

usuario x: este pro es un correcalles...

luchyx: no puedo estas mas de acuerdo...


pd: pues asi 357 comentarios mas....cada vez que dice algo es para citar a gente que critica el juego....puedo comprenderlo 1,2,3,40,60,70 veces pero 357 veces siempre con lo mismo a mi personalmente ya es que me cansa!

XD
¿Soy yo o en el torneo myClub de selecciones han subido la dificultad una barbaridad?
phfceramic escribió:¿Soy yo o en el torneo myClub de selecciones han subido la dificultad una barbaridad?

Yo gane los tres primeros con level 1 y la final me puse un level 2 y gane de dos. No me pareció difícil.


Alguien sabe si konami pondrá filtros de equipos en divisiones en algún parche? O lo damos ya por muerto. Porque sería una verdadera pena.
Eso sumado a la mala implementación del cansancio donde los equipos pequeños están muertos en el minuto 55, incluso sin tocar el R1, hace que sea imposible disfrutarlo. Tiene que haber alguna forma para hacer que estos japoneses entren en razón.
Es ami solo que no me deje jugar vs com ni sim? xq llevo asi 4 o 5 dias y empiezo a cansarme, alguein que me diga x favor?

Gracias
@polter, no empecemos con referencias personales porque la tenemos. Al igual que yo me repito cada vez que se me antoje, tu siempre sales a la defensa. El día que saquen un Pes "nefasto"...lo seguiras defendiendo, y lo sabes... [oki] ......Oh wait, Pes 14 [plas]

Seguiré diciendo lo que piense cuando me venga en gana, se me antoje, o me salga de los mismísimos cojones XD

Te lo dedico Madridista: amen, totalmente de acuerdo, y esto de regalo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no te gusta me ignoras, de lo contrario dejad de mencionarme cojones!!

Pes online no es un arcade correcalles, son los padres [oki] [facepalm]

Edito: si queréis un foro de otra índole mas positiva en referencia a Pes 16 podéis abrirlo, no hay problema, y ponedle el enunciado que queráis: "alabemos Pes. Stop criticas, posible baneo". Mientras tanto respetad la opinión de cada uno, y si se repite como es mi caso, ignoradme y pasad al siguiente.
luchyx escribió:@polter, no empecemos con referencias personales porque la tenemos. Al igual que yo me repito cada vez que se me antoje, tu siempre sales a la defensa. El día que saquen un Pes "nefasto"...lo seguiras defendiendo, y lo sabes... [oki] ......Oh wait, Pes 14 [plas]

Seguiré diciendo lo que piense cuando me venga en gana, se me antoje, o me salga de los mismísimos cojones XD

Te lo dedico Madridista: amen, totalmente de acuerdo, y esto de regalo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no te gusta me ignoras, de lo contrario dejad de mencionarme cojones!!

Pes online no es un arcade correcalles, son los padres [oki] [facepalm]

Edito: si queréis un foro de otra índole mas positiva en referencia a Pes 16 podéis abrirlo, no hay problema, y ponedle el enunciado que queráis: "alabemos Pes. Stop criticas, posible baneo". Mientras tanto respetad la opinión de cada uno, y si se repite como es mi caso, ignoradme y pasad al siguiente.


Amen
La verdad es que a veces parece que no se puede criticar los aspectos negativos del juego.

Casi siempre que se dice algo negativo y aun sabiendo que es asi , siempre hay alguna excusa, que si no sabes defender, que si no se que juego tendras..ect.

No hay que ser pesado, pero si alguien da su opinion negativa ,tampoco pasa nada eh.

Muchos de los que escribimos aqui lo que queremos es lo mejor para esta saga, que quede claro.

Que parece que la frase aqui solo es "Alabado sea pes".
Buenas :-)

Unas dudas sobre el modo My Club que empecé ayer y no había jugado nunca. Qué significa en no recuerdo qué pantalla vs Sim? Por qué cuando le doy a vs COM, un partido, me hace como una búsqueda de rival online pero creo que tan solo juego contra una plantilla offline, no?? No se si me explico...

Otra duda...empecé con un director técnico que tenia la formación 4-2-3-1. No se puede modificar? Tan solo comprando otro míster??

No acabo de entender muy bien lo del entrenamiento que vi el tutoriales pero no recurso bien ni lo de los representantes. Representa que los representantes sirven para fichar solo jugadores y ya,no?? Y los ojeadores?? Que diferencias hay?? A veces te dice, has ganado un ojeador de no se qué... Y entonces le das a buscar y abres una nueva bolita...qué diferencia entonces hay entre el representante y el ojeador??

Ah!! Ayer, me pasaba del coste o gasto total, estando en 250 cuando empecé a abrir bolas y me salió Cazorla, Di Maria...y el espíritu de equipo se ponis en 5 solo!! Como se aumenta este gasto?? Teniendo un mejor míster?? Porque tuve que despedir a una estrella para poder tener un espíritu de equipo decente...En vez de despedir, se puede tener en algun sitio guardado para luego utilizarla??

Como veis, no voy perdido, sino lo siguiente jajaja...Dominaba a la perfección el ut del otro lado (del que acabé hartito jeje) pero no sé... me pareció bastante complejo este MyClub de Pes...

Y por último, como se ganan rápido Gbp con este equipo semichustero??

Necesito como veis unos cuantos consejos.

Gracias por vuestra ayuda!! :-)
pinkyvic escribió:Buenas :-)

Unas dudas sobre el modo My Club que empecé ayer y no había jugado nunca. Qué significa en no recuerdo qué pantalla vs Sim? Por qué cuando le doy a vs COM, un partido, me hace como una búsqueda de rival online pero creo que tan solo juego contra una plantilla offline, no?? No se si me explico...

Otra duda...empecé con un director técnico que tenia la formación 4-2-3-1. No se puede modificar? Tan solo comprando otro míster??

No acabo de entender muy bien lo del entrenamiento que vi el tutoriales pero no recurso bien ni lo de los representantes. Representa que los representantes sirven para fichar solo jugadores y ya,no?? Y los ojeadores?? Que diferencias hay?? A veces te dice, has ganado un ojeador de no se qué... Y entonces le das a buscar y abres una nueva bolita...qué diferencia entonces hay entre el representante y el ojeador??

Ah!! Ayer, me pasaba del coste o gasto total, estando en 250 cuando empecé a abrir bolas y me salió Cazorla, Di Maria...y el espíritu de equipo se ponis en 5 solo!! Como se aumenta este gasto?? Teniendo un mejor míster?? Porque tuve que despedir a una estrella para poder tener un espíritu de equipo decente...En vez de despedir, se puede tener en algun sitio guardado para luego utilizarla??

Como veis, no voy perdido, sino lo siguiente jajaja...Dominaba a la perfección el ut del otro lado (del que acabé hartito jeje) pero no sé... me pareció bastante complejo este MyClub de Pes...

Y por último, como se ganan rápido Gbp con este equipo semichustero??

Necesito como veis unos cuantos consejos.

Gracias por vuestra ayuda!! :-)

Te aclaro las dudas a bote pronto, de todas formas pasate si quieres por este hilo que es exclusivo de myClub y alli seguro que encuentras respuestas a tus dudas

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

-SIM Vs com, son partidos contra la CPU y los juega de manera automatica, ideales para sacar algunos gps mientras haces cosa por casa y para subir espiritu de equipo.

-Las alineaciones no se pueden modificar, son propias de cada entrenador, algunos tienen fluida (diferente dependiendo si atacas o defiendes) y otros te dejan cambiar la especialidad del jugador, pero dentro de la misma posicion (mc a mcd, por ejemplo)

-Cuando conviertes a un jugador en entrenador generas unos puntos para subir el nivel del jugador al que se lo aplicas, misma nacionalidad y misma posicion son los que mas generan.

Tengo que irme ahora, pasate por el hilo que te decia que alli te lo aclaran, si no ya te contestare cuando pueda ;)

Salu2
Entre por ultima vez ayer al mediodía y vuelvo ahora y se ha vuelto esto en un patio de colegio, con amenazas y todo. Vaya kies de la red, lamentable. Que malotes, que miedo ¬_¬

Ya seguiré solo Hilo MyClub esto da vergüenza ajena. Ahí os quedáis gente peligrosa tras un teclado. Temo por mi vida [poraki]
estoy buscando kits de equipos clasicos pero este año esta dificil la cosa salvo que tengas un pc, donde puedo encontrar?
Gracias @flopsete, voy a echarle un vistazo a ese hilo
Chicos una pregunta: tengo editado el dortmund. Cuando entro en amistosos y habilito actualización para plantillas actuales, no puedo coger mi dortmund editado, sino que aparece con los jugadores fake. Para hacer un amistoso con bayern actualizado vs mi dortmund editado q debo hacer? O será ya el 29? Y el 29 seguro q se podrá? O siempre q actualice lo perderé? Mil gracias
bibaba escribió:Chicos una pregunta: tengo editado el dortmund. Cuando entro en amistosos y habilito actualización para plantillas actuales, no puedo coger mi dortmund editado, sino que aparece con los jugadores fake. Para hacer un amistoso con bayern actualizado vs mi dortmund editado q debo hacer? O será ya el 29? Y el 29 seguro q se podrá? O siempre q actualice lo perderé? Mil gracias


yo creo que esa duda la tenemos todos, amigo.
Pregunta muy tonta, PES 2015 o 2016 si no se va a usar el online?
Es decir, hay mucha mejora en cuanto a jugabilidad para pagar 30€ más?
el terry escribió:Pregunta muy tonta, PES 2015 o 2016 si no se va a usar el online?
Es decir, hay mucha mejora en cuanto a jugabilidad para pagar 30€ más?


Para mí es mucho mejor, sobre todo si tienes paciencia con controles en manual y aprendes
a jugar sin tocar R1 sólo en el momento preciso. Jugando con amigos es lo mejor que se ha parido.
raduchollu escribió:
el terry escribió:Pregunta muy tonta, PES 2015 o 2016 si no se va a usar el online?
Es decir, hay mucha mejora en cuanto a jugabilidad para pagar 30€ más?


Para mí es mucho mejor, sobre todo si tienes paciencia con controles en manual y aprendes
a jugar sin tocar R1 sólo en el momento preciso. Jugando con amigos es lo mejor que se ha parido.

El R1 en leyenda se nota bastante menos, en una LM con el Vasco da Gama; lo intenté varias veces y se iba fuera, o parada del portero. Solo en una ocasión lo metí.

En menos nivel si que es exagerado lo fácil que es marcar.
rafaelkiz escribió:
raduchollu escribió:
el terry escribió:Pregunta muy tonta, PES 2015 o 2016 si no se va a usar el online?
Es decir, hay mucha mejora en cuanto a jugabilidad para pagar 30€ más?


Para mí es mucho mejor, sobre todo si tienes paciencia con controles en manual y aprendes
a jugar sin tocar R1 sólo en el momento preciso. Jugando con amigos es lo mejor que se ha parido.

El R1 en leyenda se nota bastante menos, en una LM con el Vasco da Gama; lo intenté varias veces y se iba fuera, o parada del portero. Solo en una ocasión lo metí.

En menos nivel si que es exagerado lo fácil que es marcar.



Ah, que juegas con los controles del FIFA... Yo me refería a no pulsar para correr todo el rato, jugar pausado y sólo esprintar cuando tienes espacio. El manejo es mucho más preciso.
Hola a todos, desde anoche de repente, no puedo jugar online de ninguna forma. Me saltan dos mensajes:

"Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2016"
"No se han podido obtener de Playstation Network los datos de verificación de la ID necesaros. CODE QIJM595"

Conectandome a través de los datos del móvil si conecta, pero claro no voy a jugar tirando de esa conexión.

He probado a abrir con mi conexión todos los puertos recomendados para ps4 para jugar en una IP fija asignada a la play y nada, no consigo que conecte.

Al PS Network y al resto de juegos, conecta sin problemas.

Sabéis alguna posible solución?

Mil gracias
perkutore escribió:Hola a todos, desde anoche de repente, no puedo jugar online de ninguna forma. Me saltan dos mensajes:

"Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2016"
"No se han podido obtener de Playstation Network los datos de verificación de la ID necesaros. CODE QIJM595"

Conectandome a través de los datos del móvil si conecta, pero claro no voy a jugar tirando de esa conexión.

He probado a abrir con mi conexión todos los puertos recomendados para ps4 para jugar en una IP fija asignada a la play y nada, no consigo que conecte.

Al PS Network y al resto de juegos, conecta sin problemas.

Sabéis alguna posible solución?

Mil gracias



Metete en las opciones del sistema dentro del juego, y suma 1 al puerto que tengas puesto. Tan simple como eso. Luego pulsa el triangulo (creo) en la pantalla principal para conectar con los servidores de konami.
ya lo probé también y nada :(
GLADIADOR_ escribió:La verdad es que a veces parece que no se puede criticar los aspectos negativos del juego.

Casi siempre que se dice algo negativo y aun sabiendo que es asi , siempre hay alguna excusa, que si no sabes defender, que si no se que juego tendras..ect.

No hay que ser pesado, pero si alguien da su opinion negativa ,tampoco pasa nada eh.

Muchos de los que escribimos aqui lo que queremos es lo mejor para esta saga, que quede claro.

Que parece que la frase aqui solo es "Alabado sea pes".

yo he criticado duramente los puntos flojos del juego, como porteros, online y su imput lag etc etc.
me han tratado de fifero,cuando en mi vida compre un fifa
soy vieja escuela, he disfrutado enormemente winning eleven 3 y 4, el juego no era 100% simulador pero no tenias esa sensacion de trampa o efecto konami, o handicap que sientes aqui al jugar en leyenda, o jugando online
si uno hace una critica es porque justamente se pide y exige, por la enorme experiencia de esta compañia con tantas versiones del mismo juego año a año, nunca entendi de porque quitan cosas y ahora las ponen como novedad, cuando antes era algo normal
no entiendo que les cuesta hacer 100% simulador, cuando tranquilamente podian dejar de lado las asistencias y solo dejar un manual ( excusa para jugar niños rata )
no entiendo porque no da mas estadios ficticios, esto no es cuestion de limitaciones del motor grafico, si solo depende del tamaño del juego, si tiene que pesar mas giga, pues que pese mas gigas.

puedo estar asi toda la tarde, y que nadie se excuse con la jugabilidad, porque esto es lo mismo que me vendan un hermoso Ferrari, luego encuentro que su tapizado es de mala calidad, la pintura es penosa, etc etc
Creo que llevo unos 50-60 partidos, y hasta ahora el tema de los porteros de mi equipo me han cantado 2 veces como mucho y hablo de Handanovic en partido contra el Lazio, me costo el empate en el 88'.
Lo que si noto que los porteros con stats bajos no paran una, 2 partidos le he dado a Carrizo y me ha encajado tela de goles. Casi palmo con segunda en copa uf jaja.

Los de las cpu pocas cantadas, salvo el tipico gol de pro, que le pasa el balon a 1 palmo. Tambien coincide que mis tiros va mejor dirigidos, no se. El caso que de momento no he escuchado el comentario de martinez, el portero se ha hecho un taco....

Lo que si veo que necesita una revision urgente, son las faltas y penaltis. Te cuecen por todos las, parece un street figther. [+risas]
El Modo BAL es un asco, por como juega la consola, a la mas minima, pase alto al hueco... siempre igual.
Hola, me ganan una parte importante de los balones aéreos... sabeis qué hay que hacer exáctamente para ganarlos?
Mover al jugador hacia donde viene el balón, hacia donde va a caer, hacia el jugador rival...?
Pulsais el botón de pase, el de tiro...?

Y se puede de algún modo el saltar para controlar con el pecho, en vez de darle de cabeza? Sé que a veces sale esa animación de un modo contextual, pero quiero saber si se puede hacer a voluntad.

Gracias!

PD: Cada día me gusta más este juego y alucino con la cantidad de cosas que se pueden hacer combinando acciones normales con el R2 y el R1.

La pena es que la mitad de mis partidos son con lag y se pierde demasiado control de las situaciones... [snif]
Pero siempre quedará la otra mitad y el offline [sonrisa]
26192 respuestas