PRO EVOLUTION SOCCER 2016

gerynuqui escribió:Divisiones está roto. Se han cargado el online. Coges al sporting y solo te salen bayern y Madrid. Es ridículo en pleno 2015 sin filtros x clubs ni filtros de full manual... Menuda manera de cagar una gran Jugabilidad. Qué patéticos son. Un filtro de clubs según calidad no les lleva ni tres horas programarlo. Increíble


Tres horas para un filtro de equipos en divisiones online?, pero si el caso es que en amistosos online EXISTE, es de locos.

Vuelvo a jugar Online, y vuelvo a ratificar lo que vengo diciendo. Una presión absurda por culpa de la velocidad de los jugadores, una sensación de caos, descontrol, correr, tocar "a mil" porque se te echan en lo alto. Cuanto echo de menos Pes 15, con sus putas lacras y falta de animaciones y demás, pero cuanto echo de menos ese tempo, esa pausa, esos espacios, ese fútbol...

Los jugadores aqui no tienen "apenas" cuerpo, ni cintura, ni inercia, son plumas que corren de una lado a otro como pollos sin cabeza.

Sin lugar a dudas, para mi personalmente, el online de Pes 16 es al peor que he jugado a lo largo de toda mi vida "de momento". Cuanto desequilibrio, cuanta falta de "lógica", y lo que es peor, cuanta falta de sensación de fútbol deprende este Pes 16 a nivel de online.

Saludos.
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:Divisiones está roto. Se han cargado el online. Coges al sporting y solo te salen bayern y Madrid. Es ridículo en pleno 2015 sin filtros x clubs ni filtros de full manual... Menuda manera de cagar una gran Jugabilidad. Qué patéticos son. Un filtro de clubs según calidad no les lleva ni tres horas programarlo. Increíble


Tres horas para un filtro de equipos en divisiones online?, pero si el caso es que en amistosos online EXISTE, es de locos.

Vuelvo a jugar Online, y vuelvo a ratificar lo que vengo diciendo. Una presión absurda porque culpa de la velocidad de los jugadores, una sensación de caos, descontrol, correr, tocar "a mil" porque se te echan en lo alto. Cuanto echo de menos Pes 15, con sus putas lacras y falta de animaciones y demás, pero cuanto echo de menos este tempo, esa pausa, esos espacios, ese fútbol...

Los jugadores aqui no tienen "apenas" cuerpo, ni cintura, ni inercia, son plumas que corren de una lado a otro como pollos sin cabeza.

Sin lugar a dudas, para mi personalmente, el online de Pes 16 es al peor que he jugado a lo largo de toda mi vida "de momento". Cuanto desequilibrio, cuanta falta de "lógica", y lo que es peor, cuanta falta de sensación de fútbol deprende este Pes 16 a nivel de online.

Saludos.

Es cierto que el 15 tenía alguna cosa mejor pero en términos generales creo que los jugadores se mueven mejor, en el 15 eran a veces muy troncos, los encontronazos también los veo mejor en este. Pero bueno independientemente que nos guste más 15 o 16 en algunos aspectos lo de los filtros es intolerable e indecente, no puede ser que divisiones sea bayern bayern y bayern, hace que la experiencia online sea nefasta. Lo mismo el filtro de pases y tiros, es una vergüenza que en pleno 2015 estemos así. Por no hablar del myclub donde llevo un jodido mes esperando que salga un mister decente con una táctica coherente como con la que juego yo con los colegas. Solo salen misters que tienen tácticas suicidas, pero que puta mierda de modo online es este que tácticamente es insufrible? La verdad es que el juego está roto, ya solo se puede jugar vestíbulos con colegas. Lo demás es una soberana basura.

Edito para poner más cosas indecentes :


Juego con colegas online y no nos pone un histórico de victorias derrotas y empates que llevamos. No pone absolutamente nada. Qué divertido!

Me Cojo mi equipo favorito y el interior izquierdo viene de mc y el central titular desde hace dos años viene de lateral derecho, los stats dan vergüenza ajena verlos.

Así es todo en konami. Nos compramos esta p..a mierda de juego por su Jugabilidad, pero todo lo que rodea el juego es una dejadez absoluta y alarmante, y esto antes o después hará finiquitar la saga. Y solo tendremos el fifa con su Jugabilidad horrible sí, pero con todo lo demás bien hecho y que engancha.
Konami no es seria.
Yo estoy que no lo creo con lo que hicieron con el sistema defensivo, no saco de mi mente cuando meti 15 goles (Juego Liga Master / Nivel Leyenda) y otros varios de 6 goles. Acabo de apagar la consola y en el ultimo partido tome el balon con un defensa central corri por la banda y un quiebre para entrar al area, disparo y gol. Estoy seguro que la defensa era mejor en el PES 2015, no entiendo que quizo buscar konami con la defensa de este PES. Espero que ya se le haya comunicado esto a Konami se que en este foro hay algunos que tienen el privilegio de acercarse un poco a esta "loca e insensata compañia.
La verdad es que es un buen juego pero que este error que comento esta arruinando mi experiencia con el juego. No es como los antiguos PES que decias, "quisiera que arreglaran esto" pero continuabas relativamente comodo jugando, esta vez esto no me pasa.
alvicio escribió:
dibujante escribió:Vengo a desahogarme un poco porque esto es la leche. Sigo con la Liga Master, es imposible acabar un partido con la porteria a cero, cualquier ocasión de la CPU es gol. Me han llegado 4 veces en cada partido: 4-4 y 3-4, yo tirando mas de 10 veces de forma clara y sin oposición. O arreglan esto o le van a dar boleto, es vergonzoso que marques tu y te marque la máquina en la siguiente jugada, rematando flojo de cabeza y al centro, el portero se cae de culo y gol. Menuda frustración. Y todo esto en leyenda contra los equipos de segunda b de inglaterra, si sigo jugando y asciendo no se que va a ser esto con los Chelsea, Man City y demás.

Pues preparate para lo que te espera.....
Lee lo que comento mas atras, es prácticamente lo que tu dices, marcas, saca la cpu y gol si o si

Mi siento identificado contigo. Incluso pongo cinco defensas y me meten, repito el partido y lo mismo, y jueho en nivel profesional pero tampoco soy un manco.Empieza a desespearme el juego jugando offline
Hola.Podría alguien poner los controles para manejar al portero en el modo ser leyenda?es que no lo encuentro por ningún lado .gracias.
decimalpepe escribió:
alvicio escribió:
dibujante escribió:Vengo a desahogarme un poco porque esto es la leche. Sigo con la Liga Master, es imposible acabar un partido con la porteria a cero, cualquier ocasión de la CPU es gol. Me han llegado 4 veces en cada partido: 4-4 y 3-4, yo tirando mas de 10 veces de forma clara y sin oposición. O arreglan esto o le van a dar boleto, es vergonzoso que marques tu y te marque la máquina en la siguiente jugada, rematando flojo de cabeza y al centro, el portero se cae de culo y gol. Menuda frustración. Y todo esto en leyenda contra los equipos de segunda b de inglaterra, si sigo jugando y asciendo no se que va a ser esto con los Chelsea, Man City y demás.

Pues preparate para lo que te espera.....
Lee lo que comento mas atras, es prácticamente lo que tu dices, marcas, saca la cpu y gol si o si

Mi siento identificado contigo. Incluso pongo cinco defensas y me meten, repito el partido y lo mismo, y jueho en nivel profesional pero tampoco soy un manco.Empieza a desespearme el juego jugando offline

Coño pues yo no lo entiendo la verdad porque el chico del post de arriba dice que juega en leyenda y gana con la gorra, vamos dice que le mete 15 goles sin despeinarse
cascarillas escribió:Vengo a desahogarme un poco porque esto es la leche. Sigo con la Liga Master, es imposible acabar un partido con la porteria a cero, cualquier ocasión de la CPU es gol. Me han llegado 4 veces en cada partido: 4-4 y 3-4, yo tirando mas de 10 veces de forma clara y sin oposición. O arreglan esto o le van a dar boleto, es vergonzoso que marques tu y te marque la máquina en la siguiente jugada, rematando flojo de cabeza y al centro, el portero se cae de culo y gol. Menuda frustración. Y todo esto en leyenda contra los equipos de segunda b de inglaterra, si sigo jugando y asciendo no se que va a ser esto con los Chelsea, Man City y demás.


Yo llevo ya muchos partidos contra la CPU en modo liga master y en modo liga y no, los porteros no son buenos en este juego.
En el 90% de partidos el primer chute que hago, salvo que sea muy lejano, es gol.
En cuanto a mi portero, es lamentable, nivel pes 2014. Me llegan 3 y meten las 3, chutan 4 a media o corta distancia, haya defensa o no y entran todas.
Muchisimas veces me pasa que chutan al centro y mi portero se la come con patatas. No, no es que no sepa manejar portero, es que o los chutes estan muy chuetados o los porteros son mancos.

Y no, no es problema de no jugar en manual porque en el 2015 los porteros eran mejores y paraban mucho mas.

Lo que no puede ser es que casi cada vez que se chuta es gol porque se pierde toda la emoción al marcar ya que el factor sorpresa de chuto, creo que entra y me la para, desaparece por completo.

Mira que el juego es bueno y entiendo que tenga defectos, pero estos porteros destrozan por completo la jugabilidad, se ha perdido la emoción del gol y el factor sorpresa.

Espero que konami en el parche mejore los porteros porque la verdad que es una pena que con todos los aspectos increibles que tiene el juego, la hayan cagado en algo tan importante como los porteros.

De los arbitros tambien iba a hablar pero como no suelo jugar online y la maquina no guarrea pateando a todos como si fuera la matanza de texas con el arbitro vendecupones de la ONCE, me da igual que lo dejen como estan, aunque esten mal tambien.
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:Divisiones está roto. Se han cargado el online. Coges al sporting y solo te salen bayern y Madrid. Es ridículo en pleno 2015 sin filtros x clubs ni filtros de full manual... Menuda manera de cagar una gran Jugabilidad. Qué patéticos son. Un filtro de clubs según calidad no les lleva ni tres horas programarlo. Increíble


Tres horas para un filtro de equipos en divisiones online?, pero si el caso es que en amistosos online EXISTE, es de locos.

Vuelvo a jugar Online, y vuelvo a ratificar lo que vengo diciendo. Una presión absurda por culpa de la velocidad de los jugadores, una sensación de caos, descontrol, correr, tocar "a mil" porque se te echan en lo alto. Cuanto echo de menos Pes 15, con sus putas lacras y falta de animaciones y demás, pero cuanto echo de menos ese tempo, esa pausa, esos espacios, ese fútbol...

Los jugadores aqui no tienen "apenas" cuerpo, ni cintura, ni inercia, son plumas que corren de una lado a otro como pollos sin cabeza.

Sin lugar a dudas, para mi personalmente, el online de Pes 16 es al peor que he jugado a lo largo de toda mi vida "de momento". Cuanto desequilibrio, cuanta falta de "lógica", y lo que es peor, cuanta falta de sensación de fútbol deprende este Pes 16 a nivel de online.

Saludos.




Totalmente de acuerdo. los partidos online son un correcalles ,
donde todos los partidos son contra el Bayer de Munich, parece que Lewandosky es messi y cristiano junto.

No entiendo por que han quitado la jugabilidad del 2015, aquí los controles no sabes si irán largos o cortos, y la mayoría de goles son balones rebotados que acaban en el pie del contrario.
O cambian la velocidad y el control del balón y el pase o esto no habrá quien lo aguante.

La mejor opción para ganar el partido es coger el bayer y tirar balones largos a lnwandosky , ni toque ni nada.
En mi opinión el juego es MUY bueno. Quitando todo lo que lo rodea, producción y atención al detalle -Konami en estos apartados merece un insuficiente- me centro en la jugabilidad para decir esto. Nunca he sentido tanta facilidad para poder recrear el fútbol que yo quiero sin perder de vista si mis jugadores son aptos para llevarlo a cabo y si el entrenador es el adecuado para ello (hablo de myClub, obviamente).

¿Qué falla entonces? Todos los que estáis descontentos tenéis buena parte de razón. El juego exige una concentración en defensa demasiado exagerada. Me paso cada partido más preocupado de que mis mediocentros no se queden descolgados que de otra cosa. Es decir, eso puede ser algo que ocurra en algún partido pero no debería ser siempre en cada jugada. El truco para defender es no controlar a tus centrales hasta el último momento y pulsar mucho menos R1 de lo que solemos hacer todos. Yo gasto más tiempo corrigiendo posiciones en defensa que "defendiendo". El que juega sólo a "defender" (R1+X o doble X) está perdido. Le pueden caer 5 goles a poco que el rival tenga nivel.

Y ojo, que aún haciendo esto, hay veces que si los delanteros del rival tienen stats muy altos, el gol te va a llegar. Ya sea de un rechace que "cae" en sus botas o de un tiro exterior difícil o imposible de defender. Ayer mi portero paró un tiro lejano y curiosamente se le escapó de las manos, cayó sobre el balón suelto con el cuerpo, y acabó entrando de manera absurda. [+risas] Me lo tomé en positivo a pesar de quedarme flipado: "la aleatoriedad que se supone en un buen simulador deportivo incluye cagadas inmensas y éstas deben ser parte del juego", pero siendo mal pensado: "se nota la mano del programador que ante un jugador con 97 de disparo lejano crea una rutina de gol con un 90% de posibilidades, vaya a donde vaya el disparo y haga lo que haga el portero".

Mi solución: intentaría equilibrar más el gameplay en general, para dar más poder al jugador que defiende. Que obligue un poco más a tener cuidado cuando construyes la jugada. Que deje pensar un poco más bajando algo el ritmo en general. ¿Cómo? Haciendo un poco más manuales los pases y sobre todo, que el balón sea más independiente del jugador y que no vaya tan cosida al pie. A veces me equivoco, meto toda la barra de potencia en un pase raso, y un central de 65 de media es capaz de controlar esa "piedra" como si fuese un pase perfecto al pie... :-?

O que al menos, sea más intuitivo el hecho de que no siempre se debe defender con el defensa que está más cerca del balón, ya que el 95% de jugadores interpreta que se hace así. Y luego son los que pensando que lo hacen bien, se quejan de que es un correcalles, hay muchos goles, etc.

Y por último, los disparos a puerta deben ser mucho más contextuales, dependiendo de la posición, pie de disparo, stats, etc.

Perdón por el tocho...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
decimalpepe escribió:
alvicio escribió:
dibujante escribió:Vengo a desahogarme un poco porque esto es la leche. Sigo con la Liga Master, es imposible acabar un partido con la porteria a cero, cualquier ocasión de la CPU es gol. Me han llegado 4 veces en cada partido: 4-4 y 3-4, yo tirando mas de 10 veces de forma clara y sin oposición. O arreglan esto o le van a dar boleto, es vergonzoso que marques tu y te marque la máquina en la siguiente jugada, rematando flojo de cabeza y al centro, el portero se cae de culo y gol. Menuda frustración. Y todo esto en leyenda contra los equipos de segunda b de inglaterra, si sigo jugando y asciendo no se que va a ser esto con los Chelsea, Man City y demás.

Pues preparate para lo que te espera.....
Lee lo que comento mas atras, es prácticamente lo que tu dices, marcas, saca la cpu y gol si o si

Mi siento identificado contigo. Incluso pongo cinco defensas y me meten, repito el partido y lo mismo, y jueho en nivel profesional pero tampoco soy un manco.Empieza a desespearme el juego jugando offline

Habría que veros defender, está claro que algo hacéis mal porque hay gente que en leyenda no le tiran a puerta. Y no empecemos con historias, algo hacéis mal y si escribo es para intentar ayudaros, no vendría mal algunos vídeos enseñando como la máquina os marca de esa manera tan "imparable"..

@jahngo estoy seguro de que la mayoría de jugadores que se queja de correcalles y malos porteros juega y defiende como si jugara a Fifa, si defiendes como se hacen en un campo de fútbol (aguantando mayormente, buscando cortar el pase en vez de ir directo al que lleva el balón, etc.) no pasa nada de eso.
calogeromh escribió:
luchyx escribió:
gerynuqui escribió:Divisiones está roto. Se han cargado el online. Coges al sporting y solo te salen bayern y Madrid. Es ridículo en pleno 2015 sin filtros x clubs ni filtros de full manual... Menuda manera de cagar una gran Jugabilidad. Qué patéticos son. Un filtro de clubs según calidad no les lleva ni tres horas programarlo. Increíble


Tres horas para un filtro de equipos en divisiones online?, pero si el caso es que en amistosos online EXISTE, es de locos.

Vuelvo a jugar Online, y vuelvo a ratificar lo que vengo diciendo. Una presión absurda por culpa de la velocidad de los jugadores, una sensación de caos, descontrol, correr, tocar "a mil" porque se te echan en lo alto. Cuanto echo de menos Pes 15, con sus putas lacras y falta de animaciones y demás, pero cuanto echo de menos ese tempo, esa pausa, esos espacios, ese fútbol...

Los jugadores aqui no tienen "apenas" cuerpo, ni cintura, ni inercia, son plumas que corren de una lado a otro como pollos sin cabeza.

Sin lugar a dudas, para mi personalmente, el online de Pes 16 es al peor que he jugado a lo largo de toda mi vida "de momento". Cuanto desequilibrio, cuanta falta de "lógica", y lo que es peor, cuanta falta de sensación de fútbol deprende este Pes 16 a nivel de online.

Saludos.




Totalmente de acuerdo. los partidos online son un correcalles ,
donde todos los partidos son contra el Bayer de Munich, parece que Lewandosky es messi y cristiano junto.

No entiendo por que han quitado la jugabilidad del 2015, aquí los controles no sabes si irán largos o cortos, y la mayoría de goles son balones rebotados que acaban en el pie del contrario.
O cambian la velocidad y el control del balón y el pase o esto no habrá quien lo aguante.

La mejor opción para ganar el partido es coger el bayer y tirar balones largos a lnwandosky , ni toque ni nada.


Yo creo que el problema de que sea un correcalles viene del los árbitros. Me explico: es demasiado sencilla que te llegue un cualquiera (por ejemplo un Messi) y dándole una o dos veces al triángulo te quite el balón como si fuera el defensa más avispado. La gente juega rápido porque es demasiado sencillo que te quiten el balón, así que hay que moverse a todo gas para tener jugadas productivas.

Si los delanteros y jugadores atacantes no tuvieran esa facilidad para quitar el esférico que tienen ahora, sería planteable un juego más de posesión. Sin embargo, tal cual está el PRO ahora mismo no es posible sin correr demasiados riesgos.
petriz17 escribió:Yo estoy que no lo creo con lo que hicieron con el sistema defensivo, no saco de mi mente cuando meti 15 goles (Juego Liga Master / Nivel Leyenda) y otros varios de 6 goles. Acabo de apagar la consola y en el ultimo partido tome el balon con un defensa central corri por la banda y un quiebre para entrar al area, disparo y gol. Estoy seguro que la defensa era mejor en el PES 2015, no entiendo que quizo buscar konami con la defensa de este PES. Espero que ya se le haya comunicado esto a Konami se que en este foro hay algunos que tienen el privilegio de acercarse un poco a esta "loca e insensata compañia.
La verdad es que es un buen juego pero que este error que comento esta arruinando mi experiencia con el juego. No es como los antiguos PES que decias, "quisiera que arreglaran esto" pero continuabas relativamente comodo jugando, esta vez esto no me pasa.


En parte, el problema es el motor de colisiones. Me explico, cuando coges un jugador y te pones a correr con R1, en cuanto veas que alguien por los lados se te acerca, mueve el stick en diagonal hacia donde está el jugador, eso hace que el que te persigue desacelere y te deje como un par de metros de espacio y, también, hace que los que están en frente no te entren. Haciendo esto todo el rato, yendo en zig-zag con el R1 pretado, te puedes coger al central y tirar hasta el área rival sin problemas, sea la dificultad que sea. Bastaría con reducir un poco el empanamiento que los rivales reciben al hacer ese zig-zag que, como digo, tiene que ver con el motor de colisiones, pues la CPU asume que acabas de salir de un forcejeo rival y te da esa ventaja.
El juego tiene unos fallos clamorosos. Los árbitros y los porteros es lo más lamentable que he visto en años. Los chuts sin ridículos. El juego es un despropósito y espero y deseo que esta saga se vaya a la mierd por su bien
Serchenko escribió:Habría que veros defender, está claro que algo hacéis mal porque hay gente que en leyenda no le tiran a puerta. Y no empecemos con historias, algo hacéis mal y si escribo es para intentar ayudaros, no vendría mal algunos vídeos enseñando como la máquina os marca de esa manera tan "imparable"..

@jahngo estoy seguro de que la mayoría de jugadores que se queja de correcalles y malos porteros juega y defiende como si jugara a Fifa, si defiendes como se hacen en un campo de fútbol (aguantando mayormente, buscando cortar el pase en vez de ir directo al que lleva el balón, etc.) no pasa nada de eso.


Estamos de acuerdo pero "algo" tenían los PES de PS2 que no se hacía necesario sacar un manual de coach XD para saber defender de manera efectiva en el juego, bastaba con un poco de intuición y picardía. Y si fallabas en defensa, ahí estaba un portero capaz de salir a toda velocidad y poner en serios compromisos al delatero. ¿Has visto cómo sale el portero en este PES2016 cuando el delantero rival se planta solo en el área?

Pero es cierto que para bloquear esa facilidad que ofrece el juego para crear situaciones de ataque compremetedoras hay que hacer lo que tu dices: controlar la posición y tapar huecos. Y eso pasa por corregir continuamente nuestros errores y los de la IA, controlando jugadores que no son los que están más cerca del balón.
elegido123 escribió:El juego tiene unos fallos clamorosos. Los árbitros y los porteros es lo más lamentable que he visto en años. Los chuts sin ridículos. El juego es un despropósito y espero y deseo que esta saga se vaya a la mierd por su bien


hace no mucho, jugé un partido donde ambos porteros, pararon lo imposible. Online, amistosos, juego con equipos normales contra equipos normales, y se gana ajustado.

Si te coges un Barça, Madrdi, Bayer que van muy chetados, marcas tantos goles como quieras(tampoco deberia ser asi..)

Yo el pero que le veo es que la CPU cada falta que te tira es gol (si no colocas a tu jugador en el palo y a veces ni así).

Creo que muchos os vais unos cuantos pueblos criticando, ojo, tenéis todo el derecho, pero.. parece una birria de juego y para nada creo yo que sea así.
elegido123 escribió:El juego tiene unos fallos clamorosos. Los árbitros y los porteros es lo más lamentable que he visto en años. Los chuts sin ridículos. El juego es un despropósito y espero y deseo que esta saga se vaya a la mierd por su bien


Y que nos quede solo el Pifia no ?

Que tiene que ver , los fallos , con la SAGA? Quedara trabajo por hacer , pero del 2014 al 2016 el juego esra creciendo notablemente y es excesivo y fuera de lugar lo que dices.

Un pesero de corazon , nunca diria que la saga desapareciera.
elegido123 escribió:El juego tiene unos fallos clamorosos. Los árbitros y los porteros es lo más lamentable que he visto en años. Los chuts sin ridículos. El juego es un despropósito y espero y deseo que esta saga se vaya a la mierd por su bien


Lo siento, pero no estoy de acuerdo. A mi me parece una propuesta jugable mucho más sólida que la de la competencia. Yo aún no he tenido ni un sólo problema con los árbitros jugando online, más allá de alguna decisión polémica ( en un partido de 50) sobre un penalti discutible. ¿Acaso no ocurre esto en la realidad? Y algún fuera de juego que se come en mi contra (¿de qué vive el Chiringuito de Jugones?).

Los chuts no son ridículos, simplemente son demasiado efectivos.

Los porteros deben seguir mejorando pero para mi están ya a buen nivel quitando los 1 vs 1 contra el delantero.

Cuidado con lo que pedimos en caliente, después de perder varios partidos, porque si Konami escucha, encontramos el juego en el que los árbitros nunca fallan porque quitamos el motor de colisiones, los porteros para absolutamente todo menos cuando tira Levandowski y cosas así.
elegido123 escribió:El juego tiene unos fallos clamorosos. Los árbitros y los porteros es lo más lamentable que he visto en años. Los chuts sin ridículos. El juego es un despropósito y espero y deseo que esta saga se vaya a la mierd por su bien


los que hacéis este tipo de comentarios sobráis totalmente aquí.
Entráis, soltáis lo primero que se os viene a la cabeza y os quedáis tan anchos.

Ni los árbitros son lamentables ni los porteros tampoco, tienen sus fallos pero no es como tu lo describes.
y los chuts?????... has jugado al juego mas de dos partidos?.
lo dicho vete a otro foro a soltar mierda que aquí estas sobrando.
Aquí se viene a ser objetivo y charlar sobre el juego, si no te gusta el juego lo puedes decir, como muchos han hecho y están en todo su derecho.
pero para soltar gilipolleces que no vienen a cuento, "PIRATE".
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No deis bola al troll, como dice el último mensaje, aquí venimos a comentar entre todos de buen rollo, no a matar sagas ni aguantar rabietas de malos perdedores..
Seguire los consejos de como defender de @jahngo
Es que ya toca los cojones sobremanera entrar y encontrarte con estos comentarios.
Este año tengo los dos juegos: FIFA y PES. Ambos son cojonudos, ambos tienen sus aciertos y sus carencias.
A partir de hay a hablar de lo que se quiera sobre esto, pero los trolls iros a la puta cueva y quedaros ally.
elegido123 escribió: espero y deseo que esta saga se vaya a la mierd por su bien


Esperas y deseas que la saga desaparezca?

Si te atreves a decirme que alguna vez has sido seguidor de pes o eres seguidor de pes , es que o eres hipocrita o un troll.
Tenéis que tener en cuenta que los comentarios cambian si juegas manual o asistido. Igual que el juego en manual es una delicia en asistido es bastante vergonzoso. Hay tiros que entran todos 100%. No es tanto problema de porteros si no de tiros chetados.

Eso sumado a los filtros online y modos de juego poco cuidados, stats y demarcaciones equivocadas..... Todo eso hace una experiencia bastante mala independientemente que la competencia sea aún peor.
Algunos que es dificil defender,otros que es muy dificil atacar,otros que los porteros,otros que los tiros...

Lo que tengo claro que algo falla, el que?

La verda que despues de jugar bastante no tengo muy claro el que la verdad.

Defender esta claro que tiene que aprender, creo que es lo que se me da mejor "pero" esta claro que a veces por mucho que quieras tus jugadores te la juegan. En el pes2013 el famoso "triangulazo" lo defendia "casi" perfecto , pero por que el cambio de cursor con el analogico era perfecto,un toque para atras y te daba siempre el defensa que tu querias,en este pes2016 para mi falla en esto.

Atacar para mi a veces lo veo demasiado facil,pared y pared ,triangulo y solo con el portero ,hablo jugando en automatico.

Los tiros, para mi ,lo peor que tienen es la potencia y la efectividad con el R2.

Los porteros esta claro por la gran mayoria de opiniones que fallan, pero realmente fallan en el 1vs1 que tardan en salir y tapar y los tiros con el R2 que el 90% de las veces es gol,por que la reaccion del portero es lenta y nada efectiva.

En fin es solo mi opinion.

Lo que tengo claro que tiene "fallitos" en todos los aspectos ,que a veces cuando se reunen varios pues lastran un poco la jugabilidad.

Saludos y recalco es solo mi opinion, que despues... en fin , mejor no lo digo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
morganfreakland escribió:Es que ya toca los cojones sobremanera entrar y encontrarte con estos comentarios.
Este año tengo los dos juegos: FIFA y PES. Ambos son cojonudos, ambos tienen sus aciertos y sus carencias.
A partir de hay a hablar de lo que se quiera sobre esto, pero los trolls iros a la puta cueva y quedaros ally.

Totalmente de acuerdo, pero si escribieras un poquito mejor hasta tendrías más razón. Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
jahngo escribió:En mi opinión el juego es MUY bueno. Quitando todo lo que lo rodea, producción y atención al detalle -Konami en estos apartados merece un insuficiente- me centro en la jugabilidad para decir esto. Nunca he sentido tanta facilidad para poder recrear el fútbol que yo quiero sin perder de vista si mis jugadores son aptos para llevarlo a cabo y si el entrenador es el adecuado para ello (hablo de myClub, obviamente).

¿Qué falla entonces? Todos los que estáis descontentos tenéis buena parte de razón. El juego exige una concentración en defensa demasiado exagerada. Me paso cada partido más preocupado de que mis mediocentros no se queden descolgados que de otra cosa. Es decir, eso puede ser algo que ocurra en algún partido pero no debería ser siempre en cada jugada. El truco para defender es no controlar a tus centrales hasta el último momento y pulsar mucho menos R1 de lo que solemos hacer todos. Yo gasto más tiempo corrigiendo posiciones en defensa que "defendiendo". El que juega sólo a "defender" (R1+X o doble X) está perdido. Le pueden caer 5 goles a poco que el rival tenga nivel.

Y ojo, que aún haciendo esto, hay veces que si los delanteros del rival tienen stats muy altos, el gol te va a llegar. Ya sea de un rechace que "cae" en sus botas o de un tiro exterior difícil o imposible de defender. Ayer mi portero paró un tiro lejano y curiosamente se le escapó de las manos, cayó sobre el balón suelto con el cuerpo, y acabó entrando de manera absurda. [+risas] Me lo tomé en positivo a pesar de quedarme flipado: "la aleatoriedad que se supone en un buen simulador deportivo incluye cagadas inmensas y éstas deben ser parte del juego", pero siendo mal pensado: "se nota la mano del programador que ante un jugador con 97 de disparo lejano crea una rutina de gol con un 90% de posibilidades, vaya a donde vaya el disparo y haga lo que haga el portero".

Mi solución: intentaría equilibrar más el gameplay en general, para dar más poder al jugador que defiende. Que obligue un poco más a tener cuidado cuando construyes la jugada. Que deje pensar un poco más bajando algo el ritmo en general. ¿Cómo? Haciendo un poco más manuales los pases y sobre todo, que el balón sea más independiente del jugador y que no vaya tan cosida al pie. A veces me equivoco, meto toda la barra de potencia en un pase raso, y un central de 65 de media es capaz de controlar esa "piedra" como si fuese un pase perfecto al pie... :-?

O que al menos, sea más intuitivo el hecho de que no siempre se debe defender con el defensa que está más cerca del balón, ya que el 95% de jugadores interpreta que se hace así. Y luego son los que pensando que lo hacen bien, se quejan de que es un correcalles, hay muchos goles, etc.

Y por último, los disparos a puerta deben ser mucho más contextuales, dependiendo de la posición, pie de disparo, stats, etc.

Perdón por el tocho...




+10000 yo no lo hubiera expresado mejor! Yo no he dicho que literalmente sea una hez el juego, he dicho que en líneas generales esta bastante bien y añado además que es adictivo. Pero esos problemas que tu bien describes ahí están, digan lo que digan otros. Que algunos lo pasan por alto, bien por ellos, yo no.
Esta claro que cada entrega hay que aprender a defender, siempre hay alguna cosa nueva que en ataque funciona o en defensa flojea y hasta que pillas el truco las pasas canutas, pero una vez pillas el truco esta claro que la cosa mejora mucho, pero los problemas siguen estando y la efectividad baja pero siguen estando.
Yo defiendo como dices, al principio no pero tras verme varios partidos, ya que los grabo, y veía que a veces sacaba al central y dejaba un espacio deduje que los centrales no hay que ponerlos en la situación de 1v1 y esperar que el mcd llegue a hacer la presión. Pero no deja de ser un fallo que tengas que hacer eso porque casi siempre que sacas el central la cpu lo dribla.
Los tiros son demasiado efectivos, tanto a favor como en contra claro, a favor es subsanable porque lo pones en manual y fallas más pero en contra, por muy manual que lo pongas la cpu no perdona, es que para acabar a 0 en tu portería simplemente no puedes dejar que te hagan ninguna ocasión porque un fallo es un gol, sea el equipo que sea, y eso es irreal.
Yo es como lo veo y lo siento, y no creo que haga falta poner aquí videos porque no ganamos nada inventando las cosas, si se dice será por algo.

@morganfreakland borra el mensaje si no quieres acabar banneado, se ya sobrado el tío, como siempre, pero no debes reaccionar así.
loraxx escribió:
jahngo escribió:En mi opinión el juego es MUY bueno. Quitando todo lo que lo rodea, producción y atención al detalle -Konami en estos apartados merece un insuficiente- me centro en la jugabilidad para decir esto. Nunca he sentido tanta facilidad para poder recrear el fútbol que yo quiero sin perder de vista si mis jugadores son aptos para llevarlo a cabo y si el entrenador es el adecuado para ello (hablo de myClub, obviamente).

¿Qué falla entonces? Todos los que estáis descontentos tenéis buena parte de razón. El juego exige una concentración en defensa demasiado exagerada. Me paso cada partido más preocupado de que mis mediocentros no se queden descolgados que de otra cosa. Es decir, eso puede ser algo que ocurra en algún partido pero no debería ser siempre en cada jugada. El truco para defender es no controlar a tus centrales hasta el último momento y pulsar mucho menos R1 de lo que solemos hacer todos. Yo gasto más tiempo corrigiendo posiciones en defensa que "defendiendo". El que juega sólo a "defender" (R1+X o doble X) está perdido. Le pueden caer 5 goles a poco que el rival tenga nivel.

Y ojo, que aún haciendo esto, hay veces que si los delanteros del rival tienen stats muy altos, el gol te va a llegar. Ya sea de un rechace que "cae" en sus botas o de un tiro exterior difícil o imposible de defender. Ayer mi portero paró un tiro lejano y curiosamente se le escapó de las manos, cayó sobre el balón suelto con el cuerpo, y acabó entrando de manera absurda. [+risas] Me lo tomé en positivo a pesar de quedarme flipado: "la aleatoriedad que se supone en un buen simulador deportivo incluye cagadas inmensas y éstas deben ser parte del juego", pero siendo mal pensado: "se nota la mano del programador que ante un jugador con 97 de disparo lejano crea una rutina de gol con un 90% de posibilidades, vaya a donde vaya el disparo y haga lo que haga el portero".

Mi solución: intentaría equilibrar más el gameplay en general, para dar más poder al jugador que defiende. Que obligue un poco más a tener cuidado cuando construyes la jugada. Que deje pensar un poco más bajando algo el ritmo en general. ¿Cómo? Haciendo un poco más manuales los pases y sobre todo, que el balón sea más independiente del jugador y que no vaya tan cosida al pie. A veces me equivoco, meto toda la barra de potencia en un pase raso, y un central de 65 de media es capaz de controlar esa "piedra" como si fuese un pase perfecto al pie... :-?

O que al menos, sea más intuitivo el hecho de que no siempre se debe defender con el defensa que está más cerca del balón, ya que el 95% de jugadores interpreta que se hace así. Y luego son los que pensando que lo hacen bien, se quejan de que es un correcalles, hay muchos goles, etc.

Y por último, los disparos a puerta deben ser mucho más contextuales, dependiendo de la posición, pie de disparo, stats, etc.

Perdón por el tocho...




+10000 yo no lo hubiera expresado mejor! Yo no he dicho que literalmente sea una hez el juego, he dicho que en líneas generales esta bastante bien y añado además que es adictivo. Pero esos problemas que tu bien describes ahí están, digan lo que digan otros. Que algunos lo pasan por alto, bien por ellos, yo no.
Esta claro que cada entrega hay que aprender a defender, siempre hay alguna cosa nueva que en ataque funciona o en defensa flojea y hasta que pillas el truco las pasas canutas, pero una vez pillas el truco esta claro que la cosa mejora mucho, pero los problemas siguen estando y la efectividad baja pero siguen estando.
Yo defiendo como dices, al principio no pero tras verme varios partidos, ya que los grabo, y veía que a veces sacaba al central y dejaba un espacio deduje que los centrales no hay que ponerlos en la situación de 1v1 y esperar que el mcd llegue a hacer la presión. Pero no deja de ser un fallo que tengas que hacer eso porque casi siempre que sacas el central la cpu lo dribla.
Los tiros son demasiado efectivos, tanto a favor como en contra claro, a favor es subsanable porque lo pones en manual y fallas más pero en contra, por muy manual que lo pongas la cpu no perdona, es que para acabar a 0 en tu portería simplemente no puedes dejar que te hagan ninguna ocasión porque un fallo es un gol, sea el equipo que sea, y eso es irreal.
Yo es como lo veo y lo siento, y no creo que haga falta poner aquí videos porque no ganamos nada inventando las cosas, si se dice será por algo.

@morganfreakland borra el mensaje si no quieres acabar banneado, se ya sobrado el tío, como siempre, pero no debes reaccionar así.


Gracias por la advertencia, pero si te das cuenta solo he hecho una pregunta al corrector, ya que considera oportuno corregir la caligrafía de los demás, pues le pregunto por mi ignorancia a nivel de escritura. Si la palabra soplapollas esta escrita de su agrado, o por el contrario tiene que iluminarme con su sabiduría otra vez más.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mediodía he jugado la primera eliminatoria de ascenso a Premier contra el Blackburn, 1-1 en mi casa y 1-2 en la suya. Tienen mejor equipo que el mío y por momentos me han metido en mi área, sobre todo en su casa, pero al final he hecho bien los cambios y aprovechando un suplente con la energía a tope he podido marcarles el segundo.

He grabado muchas acciones del partido, sobre todo defensivas para que veáis como se le defiende a la cpu para que no tiren solos y echéis la culpa al portero, como bien dicen @jahngo y @loraxx hay que tener mucho cuidado con no sacar a los centrales de su posición, y menos si tienen por detrás muchos metros hasta el portero, defender con los MCD (importantísimo) y hacer buen uso del R2 para "bregar" o aguantar delante del delantero que te encara, veréis como ya no se van siempre ni tiran solos, eso sí, el sprint en defensa PROHÍBIDO TOCARLO si no es para recuperar una posición, si vas a saco a por un rival con el balón controlado lo normal es que te la líe.

Espero que os sirvan, son todos los que pone fecha de grabación hoy 6.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/videos

Saludos
Yo contra más juego más me gusta.
Contra la máquina es muy divertido y el juego sorprende por lo aleatorio que es.
Online con amigos genial también.
Se deja jugar muy bien y hay veces que se meten bastantes goles y hay veces que se queda 1-1 y los porteros haciendo paradas de mérito.
Incluso en el 1 contra 1 me han sacado una mano o una pierna prodigiosa.

El problema és cuando hay lag contra desconocidos. (a veces hay, pero para mi sorpresa suele ir bastante bien este año)
El juego es una experiencia horrible, es un despropósito y se parece bastante a pes 2014.
Cuando hay imput lag, la pelota va más lenta que los jugadores y la presión sw exagera y no te da tiempo a pasar ni hacer nada.
El juego es una maravilla. Pero según que maneras de jugar, lag o imput lag le hacen un flaco favor...
Serchenko escribió:A mediodía he jugado la primera eliminatoria de ascenso a Premier contra el Blackburn, 1-1 en mi casa y 1-2 en la suya. Tienen mejor equipo que el mío y por momentos me han metido en mi área, sobre todo en su casa, pero al final he hecho bien los cambios y aprovechando un suplente con la energía a tope he podido marcarles el segundo.

He grabado muchas acciones del partido, sobre todo defensivas para que veáis como se le defiende a la cpu para que no tiren solos y echéis la culpa al portero, como bien dicen @jahngo y @loraxx hay que tener mucho cuidado con no sacar a los centrales de su posición, y menos si tienen por detrás muchos metros hasta el portero, defender con los MCD (importantísimo) y hacer buen uso del R2 para "bregar" o aguantar delante del delantero que te encara, veréis como ya no se van siempre ni tiran solos, eso sí, el sprint en defensa PROHÍBIDO TOCARLO si no es para recuperar una posición, si vas a saco a por un rival con el balón controlado lo normal es que te la líe.

Espero que os sirvan, son todos los que pone fecha de grabación hoy 6.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/videos

Saludos


tienes activada la opción de que tus jugadores hagan entradas ellos solos? yo por ejemplo esa opción la tengo desactivada, no me gusta que mis defensas hagan entradas automáticamente....

Gracias.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vhaldemar escribió:
Serchenko escribió:A mediodía he jugado la primera eliminatoria de ascenso a Premier contra el Blackburn, 1-1 en mi casa y 1-2 en la suya. Tienen mejor equipo que el mío y por momentos me han metido en mi área, sobre todo en su casa, pero al final he hecho bien los cambios y aprovechando un suplente con la energía a tope he podido marcarles el segundo.

He grabado muchas acciones del partido, sobre todo defensivas para que veáis como se le defiende a la cpu para que no tiren solos y echéis la culpa al portero, como bien dicen @jahngo y @loraxx hay que tener mucho cuidado con no sacar a los centrales de su posición, y menos si tienen por detrás muchos metros hasta el portero, defender con los MCD (importantísimo) y hacer buen uso del R2 para "bregar" o aguantar delante del delantero que te encara, veréis como ya no se van siempre ni tiran solos, eso sí, el sprint en defensa PROHÍBIDO TOCARLO si no es para recuperar una posición, si vas a saco a por un rival con el balón controlado lo normal es que te la líe.

Espero que os sirvan, son todos los que pone fecha de grabación hoy 6.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/videos

Saludos


tienes activada la opción de que tus jugadores hagan entradas ellos solos? yo por ejemplo esa opción la tengo desactivada, no me gusta que mis defensas hagan entradas automáticamente....

Gracias.

Saludos.

No, a veces la he puesto pero ahora mismo la tengo en semi como viene, si dejas pulsado R2 (nada más) y te acercas al rival o el se acerca a ti, mete la pierna el defensa y nunca hace falta porque va de frente..

Saludos
una duda por si alguien puede mirar si eric bailly (villarreal) sale con las actualizaciones en vivo..porque a mi no me sale..y eso que esta siendo titular desde que empezo la liga...
@Serchenko compañero, así defiendo yo también, hay que tomárselo con calma, pero fijate en tu primer video de hoy, como le tapas bien el pase ala cpu con dos defensas, pero aún así se crea un pinball ahí que le vuelve a caer el balón y queda en disposición de chutar. Por suerte no acaba en gol pero son el tipo de cosas que no me gustan. Un saludo.
morganfreakland escribió:
niño errata escribió:
morganfreakland escribió:Es que ya toca los cojones sobremanera entrar y encontrarte con estos comentarios.
Este año tengo los dos juegos: FIFA y PES. Ambos son cojonudos, ambos tienen sus aciertos y sus carencias.
A partir de hay a hablar de lo que se quiera sobre esto, pero los trolls iros a la puta cueva y quedaros ally.

Totalmente de acuerdo, pero si escribieras un poquito mejor hasta tendrías más razón. Saludos.

Soplapollas. ¿Esta bien escrito para ti?.

Imagen
Por fin probé el online. Qué lástima que el pase manual esté roto. Esa barra no carga nunca!

Me tuve que cambiar a asistido 1 y me ha divertido, mejor online que en 2015 en mi caso. Si alguien tiene versión americana y quiere jugar manual, que avise!
Desesperante 3 partidos online hoy ganando y desconexión y nulo. Lamentable la gente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loraxx escribió:@Serchenko compañero, así defiendo yo también, hay que tomárselo con calma, pero fijate en tu primer video de hoy, como le tapas bien el pase ala cpu con dos defensas, pero aún así se crea un pinball ahí que le vuelve a caer el balón y queda en disposición de chutar. Por suerte no acaba en gol pero son el tipo de cosas que no me gustan. Un saludo.


Ya bueno pero es que no puedes tener el control de TODO lo que pase en el juego, es fútbol y más imprevisible que es el fútbol creo que no hay ningún deporte, los jugadores no son muros y a veces les pasa el balón por entre las piernas, despejas y le pegas a un compañero, controlas mal donde no debes y te la lían, para mí eso es lo mejor que tiene este juego, la aleatoriedad verdadera (quitando algún remate de la cpu que dices, venga..) pero en la mayoría de acciones el balón está libre, rebota, se frena, se queda en tierra de nadie, prefiero un millon de veces eso a la imantación que tiene Fifa.

No he puesto los vídeos como prueba de defensa infalible, pero sí de conceptos, en esta jugada por ejemplo tapo primero el centro con Vega en vez de ir a saco a por él, después les cae el balón a ellos y me planto enfrente del delantero con Jacobsen, no voy hacia él, le espero para taparle (mal en el primer amago), le aguanto y le aguanto hasta que tiene que chutar con un tío en medio y mi portero bien colocado, resultado? que la tira fuera. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11171160

Si a ese tío le entras y te regatea está mano a mano con el portero, 90% de posibilidades de que sea gol, no hay más. Hay que acostumbrarse a las mecánicas que tiene este juego, que son esas. El problema, y las decepciones, vienen cuando queremos que el juego sea como nosotros queremos y no como realmente es..

Otra jugada igual pero en la frontal, aguanta, aguanta, aguanta hasta que chuta y mi defensa está colocado perfectamente delante del rematador http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11171156

Estoy 100% convencido que los que dicen que los porteros NO PARAN NADA, es porque NO DEFIENDEN NADA BIEN. Igual que los que dicen que el juego es un correcalles no sueltan el sprint nunca, eso es así se pongan como se pongan, o como los que dicen que los jugadores controlan como quieren o "siempre largo", ay amigo, sabes que para controlar en largo tienes que llevar el sprint pulsado? no padre, ni saben que con R2 controlas en corto y con R3 pulsado controlas dando toques con la rodilla o pie, pero es más fácil entrar y cagarse en Konami que APRENDER. Y nadie nace sabiendo eh? yo estoy harto de ver tutoriales de PES y NBA para controlar mejor todo lo que ofrece el juego.

Saludos [beer]
Ayer le escribí en twitter a Robbye y me ignoro, diciendole del problema de la defensa, que si ya Konami estaba enterada y pretendía arreglarlo en el proximo parche, pero como digo se hizo el ciego, varios comentaron y le dieron favorito al twitt. Eso es lo que molesta que cuando le escribes para felicitarlo te sigue el rollo y se jacta más pero para estas ocasiones es todo lo contrario.

http://i60.tinypic.com/n48v8o.jpg
http://i62.tinypic.com/2i6kih2.jpg
petriz17 escribió:Ayer le escribí en twitter a Robbye y me ignoro, diciendole del problema de la defensa, que si ya Konami estaba enterada y pretendía arreglarlo en el proximo parche, pero como digo se hizo el ciego, varios comentaron y le dieron favorito al twitt. Eso es lo que molesta que cuando le escribes para felicitarlo te sigue el rollo y se jacta más pero para estas ocasiones es todo lo contrario.

http://i60.tinypic.com/n48v8o.jpg
http://i62.tinypic.com/2i6kih2.jpg


Me lo creo. Veo varios vídeos de él en su canql de YT y es verdad que cuando tiene que alabar algo del juego, es el primero. Mientras que, si tiene que decir algo negativo, como que el defensa se la ha comido o la cantidad de rebotes que se puede encontrar, detalles a pulir por parte de Konami, NUNCA dice nada.

Tendría que ser algo más objetivo, tan solo dice siempre lo bueno. Se deja mucho llevar por la empresa en la que colqbora :-(
Serchenko escribió:
loraxx escribió:@Serchenko compañero, así defiendo yo también, hay que tomárselo con calma, pero fijate en tu primer video de hoy, como le tapas bien el pase ala cpu con dos defensas, pero aún así se crea un pinball ahí que le vuelve a caer el balón y queda en disposición de chutar. Por suerte no acaba en gol pero son el tipo de cosas que no me gustan. Un saludo.


Ya bueno pero es que no puedes tener el control de TODO lo que pase en el juego, es fútbol y más imprevisible que es el fútbol creo que no hay ningún deporte, los jugadores no son muros y a veces les pasa el balón por entre las piernas, despejas y le pegas a un compañero, controlas mal donde no debes y te la lían, para mí eso es lo mejor que tiene este juego, la aleatoriedad verdadera (quitando algún remate de la cpu que dices, venga..) pero en la mayoría de acciones el balón está libre, rebota, se frena, se queda en tierra de nadie, prefiero un millon de veces eso a la imantación que tiene Fifa.

No he puesto los vídeos como prueba de defensa infalible, pero sí de conceptos, en esta jugada por ejemplo tapo primero el centro con Vega en vez de ir a saco a por él, después les cae el balón a ellos y me planto enfrente del delantero con Jacobsen, no voy hacia él, le espero para taparle (mal en el primer amago), le aguanto y le aguanto hasta que tiene que chutar con un tío en medio y mi portero bien colocado, resultado? que la tira fuera. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11171160

Si a ese tío le entras y te regatea está mano a mano con el portero, 90% de posibilidades de que sea gol, no hay más. Hay que acostumbrarse a las mecánicas que tiene este juego, que son esas. El problema, y las decepciones, vienen cuando queremos que el juego sea como nosotros queremos y no como realmente es..

Otra jugada igual pero en la frontal, aguanta, aguanta, aguanta hasta que chuta y mi defensa está colocado perfectamente delante del rematador http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11171156

Estoy 100% convencido que los que dicen que los porteros NO PARAN NADA, es porque NO DEFIENDEN NADA BIEN. Igual que los que dicen que el juego es un correcalles no sueltan el sprint nunca, eso es así se pongan como se pongan, o como los que dicen que los jugadores controlan como quieren o "siempre largo", ay amigo, sabes que para controlar en largo tienes que llevar el sprint pulsado? no padre, ni saben que con R2 controlas en corto y con R3 pulsado controlas dando toques con la rodilla o pie, pero es más fácil entrar y cagarse en Konami que APRENDER. Y nadie nace sabiendo eh? yo estoy harto de ver tutoriales de PES y NBA para controlar mejor todo lo que ofrece el juego.

Saludos [beer]


Ahí no tengo nada que objetar, yo sigo pensando que tiene sus fallos, nada es perfecto obviamente, pero lo que has dicho es totalmente cierto, muchas veces las quejas vienen por desconocimiento del juego, nada que objetar. Saludos.
POR FAVOR necesito ayuda ya que no se si es un problema mio o es algo general. En myclub online tengo tirones en todos los partidos, en algunos son más exagerados y en otros apenas aparecen... Y es una mierda porque me hace perder bastantes partidos. Tengo fibra de 50 mb y la ps4 me da 20mb de descarga, la tengo conectada por WiFi, y en principio no tengo problemas con otros juegos.
Si no es problema por la conexión por WiFi, te has enfrentado a muchos laggers.
Acabo de jugar mi primer partido online y recuerdo porque no juego nunca. La conexión es una verdadera basura, tiene un input lag de la ostia, y ya los rivales no coment, leñeros y lageros, es injugable literalmente. Primer y último partido.

Ahora jugando offline y es que no hay color! Vaya fluidez, precisión, todo, que en pleno 2015 vaya un juego de deportes así online tiene tela. Pues nada a seguir jugando offline que así si se disfruta el juego, menos mal que tengo 50 mb de fibra...
Despues de editar un buen numero selecciones, he creado una euro con cabezas de serie y demas. Tambien he editado la seleccion.

España 0-1 Belgica (Mertens)
España 0-2 Austria (Callejon, Alcacer)
Noruega 1-1 España (Alcacer, nsnc [ayay] [+risas] )

He pasado justo por los pelos tercero de grupo, me a empatado Noruega en ultimo suspiro y casi me la lia.
Belgica es de las mejores selecciones, Austria y Noruega menudo autobus.
Inglaterra me a tocado en Octavos, a ver como me va.

Saludos
Han sacado ya el parche que arreglaba lo de los fichajes?
kneissel escribió:Han sacado ya el parche que arreglaba lo de los fichajes?

Hasta el día 29 de este mes no saldrá
@Sherchenko
No me lo tomo a mal, porque en mi caso creo que no identificas con quien hablas. Te aseguro que se defender, que llevo jugando a esto mucho mas tiempo que la mayoria, y no vengo de Fifa. Si te digo que al principio de la LM no era normal lo que pasaba es porque no era normal, y no hablo de la aletoriedad propia del futbol en sí, sino que he comprobado que hasta que no consigues un cierto nivel de quimica en el equipo la máquina esta chetada. Llevo ya un tiempo que ya no me pasa nada extraño, el portero hasta me ha sacado varios 1vs1 y te aseguro que sigo jugando igual y son los mismos jugadores ;)

@Decimalpepe
Al final es lo que digo arriba, llega un momento que al subir la química del equipo se ven poquísimas cosas extrañas. Persevera y paciencia amigo ;)
dibujante escribió:@Sherchenko
No me lo tomo a mal, porque en mi caso creo que no identificas con quien hablas. Te aseguro que se defender, que llevo jugando a esto mucho mas tiempo que la mayoria, y no vengo de Fifa. Si te digo que al principio de la LM no era normal lo que pasaba es porque no era normal, y no hablo de la aletoriedad propia del futbol en sí, sino que he comprobado que hasta que no consigues un cierto nivel de quimica en el equipo la máquina esta chetada. Llevo ya un tiempo que ya no me pasa nada extraño, el portero hasta me ha sacado varios 1vs1 y te aseguro que sigo jugando igual y son los mismos jugadores ;)

@Decimalpepe
Al final es lo que digo arriba, llega un momento que al subir la química del equipo se ven poquísimas cosas extrañas. Persevera y paciencia amigo ;)

Hoy siguiendo vuestros consejos me ha ido mejor, y si comobdices @dibujante el espiritu de equipo es muy importante en La LM.Gracias a los dos
26192 respuestas