PRO EVOLUTION SOCCER 2016

No decian los de Konami que salia hoy los fichajes actualizados? :-? :-? :-?
Para los que no jugamos online ¿no va a ver una actualización de plantillas?
Leo Messi 10 escribió:Para los que no jugamos online ¿no va a ver una actualización de plantillas?

Sí, en principio el día 29 de este mes.
@GLADIADOR_ yo por lo que veo los foros de videojuegos estan llenos de niños o bien de adultos que se comportan como si tuviesen acciones en una de las compañias.
Lo vi la temporada pasada y lo sigo viendo esta...Y pasara tanto en el hilo del PES como el del FIFA, pero creo que el nivel de fanboyismo en los hilos de PES es mas extremo, los hilos de FIFA tendran muchos ni~os rata pero se comportan mas como adultos...

A mi el año pasado me gustaba mas el PES para jugar offline y creo que esta temporada sera igual.
Y el offline del PES me gustaba mas pese a que considero que el PES tiene unos fallos tecnicos futbolisticamente y visualmente hablando que le quitan todo el realismo que le dan la fisica de balon y la coordinacion entre los jugadores de un mismo equipo.
Y sinceramente no puedo entender que alguien que no sea un PES fanboy clasifique un juego asi como "puro futbol" (si lo que se entiende por eso es que se acerca a la simulacion al maximo) o que lo ponga por encima de la competencia si se esta mirando el conjunto global y no solo el modo offline

Megaknot escribió:he estado probando la demo del fifa y se que no viene a cuento ponerme a hablar del fifa en el foro del pes, pero si no lo digo reviento, me ha parecido lamentable, asqueroso, ortopedico los jugadores, parece un juego de hockey sobre hielo, la fisica de la pelota, los disparos a puerta...

en ambientacion, sensacion de estar en el bernabeu, detalles etc, sin duda gana por goleada

es decir, es como si compras un ferrari pero con un motor de un megane del 98, una pena, muy bonito a la vista, pero lastrado por ese motor

luego me he puesto apresuradamente el pes 2016 y que diferencia, da gusto jugarlo, rematar a puerta, pasar el balon...

Tranquilo. No viene a cuento si es para decir que te parece mejor juego el Fifa, si es para decir que el PES te parece mucho mejor a nadie le molesta tu comentario ;)
Ayer viví el partido más surrealista de este juego 7 a 7 quedamos en myclub online hablo.

jajajaa iba ganando 3 a 0 y me remonta 3 a 3 le marco 3 más y a los 5 min me empata en 2 min a 6.
fantástico mis jugadores se quedan mirando los balones aereos, se quedan empanados jajaja le marco el 7 a falta de 2 minutos y como no en el 90 + 2 pero que era 95 pam 7 a 7 jajaja.

Lo de los tiempo extras y los juegos de fútbol es de risa tanto en este como en fifa !!!! parece mentira que vaya tan mal este aspecto
karcks escribió:
Leo Messi 10 escribió:Para los que no jugamos online ¿no va a ver una actualización de plantillas?

Sí, en principio el día 29 de este mes.

Tan pronto?? Currazo de estos de Konami eh? Si estos le hubiesen metío mano al Batman de PC, no se hubiese retrasao.
fiticm2 escribió:partido amistoso entre dos foreros de eol :
si quereis ver las jugadas mas interesantes y decisivas aqui

cascarillas vs fiticm2

https://www.youtube.com/watch?v=L-zeMsJGjwc


Buen partido con bonitos goles!!

@kike-bn menudo porterazo, a mi alguna vez también me ha pasado que ha parado 3 seguidas jaja
¿El modo liga es solo una temporada verdad?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyberluison escribió:Mis impresiones de la Liga Máster después de 5 temporadas son las siguientes:

- Te lo ponen excesivamente fácil metiéndote a Drogba, Lampard, Buffon, Yaya Toure, Totti, etc; en tu equipo de filiales prácticamente nada más comenzar. Vale que tienen que reciclarlos, pero que en la segunda temporada me metan a estos jugadores, corta un poco el rollo. Además, aunque te animes a jugar con ellos, cobran unos sueldos brutales para tener 16 años y 77 de media (Drogba pidiendo 6 millones por temporada recién ascendido del filial). Supongo que lo hacen para evitar que el equipo se llene de viejas glorias, pero entonces, ¿para que te los meten en el filial en primer lugar?

- Los fichajes son demasiado fáciles. Incluso aunque el jugador tenga sólo una barra (de estas azules que muestran lo predispuesto que está a fichar); puedes ficharlo tranquilamente si tienes pasta. En una misma temporada le quité al Madrid a Jesé, Isco, Carvajal, Cristiano y James. ¡En la misma temporada! No debería ser tan sencillo quitarle medio equipo a un rival.

- La CPU en Leyenda sólo es disfrutable cuando ya tienes un super-equipazo capaz de frenar los pases cuasi-perfectos de la máquina, un portero de +93 de media, y espíritu de equipo en +95. Hasta entonces, mejor tirar de estrella en manual. E incluso así, estrella es bastante fácil durante toda la temporada. La IA sólo de pone seria en finales o contra grandes clubes. Esos partidos son muy buenos. Ojalá la CPU fuera así siempre, porque canta un poco pasar de una final con prórroga, idas y venidas... a un partido de liga donde le metes 7 al atlético o 6 al Sevilla (incluso en manual). Hay mucha diferencia entre unos partidos y otros, demasiada.

- No me han pitado un penalty en todo el juego, y faltas cerca del área, contadas con los dedos de la mano. Yo esto creo que es muy grave. Es un fallo importante y espero que lo arreglen.

- Los porteros hacen muy buenas paradas una vez sube el espíritu de equipo y, obviamente, sus stats. La primera temporada fue un infierno pero, en cuanto fiché a un portero competente (84) mejoró la cosa.

- Echo de menos una pestaña donde puedas comprobar tu palmares. Es fácil olvidarse de los títulos que has ganado. Es una cosilla que me gustaría ver.

Por lo demás, estoy super enganchado al juego. La jugabilidad es genial.

Buenas, justo lo que comentas del filial me pasó a mi ayer por primera vez.
Mercado de invierno de la segunda temporada, entro al filial (que me está surtiendo de jugadores mientras saco pasta con los que van despuntando) y veo a Klose, Mexes, Manu del Moral, Maxwell, jugadores que no deberían retirarse tan pronto, quizás en un par de años, ya no hablo de Xavi, Lampard, Gerrard, Drogba, esos imagino que llegarán el año siguiente. No recuerdo si había opción de desactivar esto, porque no me gusta nada ese reciclaje, es que salen con la cara y todo xD no tiene sentido. Subí varios al primer equipo, pero en siguientes LM que haga directamente pasaré del filial si esto es así.

Respecto de los fichajes por ahora no tengo queja, segunda temporada en segunda inglesa y no quiere venir ni el tato xD he intentado fichar delanteros que juegan en primera (de nivel 75-78) y o ellos pasan de mí o no me los quieren vender, al final he acabado fichando a Thievy que está genial pero viene de la segunda española (Almería).

Saludos.
Chicos!! Como se puede cambiar las tacticas de forma rápida durante el partido?
Antes con la cruceta pasabas automaticamente de defensiva, personalizado, ofensiva, pero este año doy a la cruceta y nada!!
Como se hace ahora??

Thankssssss
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rober7 escribió:Chicos!! Como se puede cambiar las tacticas de forma rápida durante el partido?
Antes con la cruceta pasabas automaticamente de defensiva, personalizado, ofensiva, pero este año doy a la cruceta y nada!!
Como se hace ahora??

Thankssssss

Antes tienes que activarlas, en la ultima pestaña del menú de tácticas tienes que poner en SI las tácticas favoritas. Luego cambias entre ellas con la cruceta arriba y abajo.

Saludos
¿Han actualizado las plantillas online?
RafitaBeti escribió:¿Han actualizado las plantillas online?


si y en amistoso offline
fiticm2 escribió:partido amistoso entre dos foreros de eol :
si quereis ver las jugadas mas interesantes y decisivas aqui

cascarillas vs fiticm2

https://www.youtube.com/watch?v=L-zeMsJGjwc


Y después los porteros no paran, pues tremendo paradon que me hace el portero del sevilla a tiro de falta
Al final me lo pillé ayer, en digital a muy buen precio... Pensaba pillarlo en fisico por eso de la nostalgia de los 20 años y por llevar tantos años sin un PES (tuve el 13, el de los estadios Españoles creo y me duró 1 semana en casa) y tampoco queria arriesgar a dejarme casi 50€ en un juego de futbol (Y encima la semana que viene cae los Uncharted).El año pasado pillé FIFA 15 de la misma manera y sigue rulando y este año ha sido PES, tras quemar ambas demos me divierto mucho mas con PES, el FIFA no me ha terminado de convencer los pases super lentisimos que han metido en el 16...

El caso, ayer jugué unos partidos y empecé el MyClub (Sin Neymar :( ) y el MyClub tiene pinta de que me va a enganchar bastante... La LM tambien la tocaré por nostalgia y le daré bastante a 2vs2 cuando encuentre a alguien.La sensación ayer fue buena, pero me dolian los ojos de ver a ciertos jugadores del Espanyol con pelo cuando no tienen y cosas asi, o con el pelo negro cuando es gris... xD no creo que Konami se mire mucho los jetos de los jugadores de equipos no TOP.

El caso es que en la demo dominaba bastante y ganaba facil en dificultad Estrella con pases al 1 y tiro manual y jugaba muchisimo mejor que ayer, me pareció raro y no se si es que me tengo que acostumbrar o que, o que estoy acusando al FIFA por tantos años jugando a el o que hay diferencia de demo a juego..
TyrantLOL escribió:Al final me lo pillé ayer, en digital a muy buen precio... Pensaba pillarlo en fisico por eso de la nostalgia de los 20 años y por llevar tantos años sin un PES (tuve el 13, el de los estadios Españoles creo y me duró 1 semana en casa) y tampoco queria arriesgar a dejarme casi 50€ en un juego de futbol (Y encima la semana que viene cae los Uncharted).El año pasado pillé FIFA 15 de la misma manera y sigue rulando y este año ha sido PES, tras quemar ambas demos me divierto mucho mas con PES, el FIFA no me ha terminado de convencer los pases super lentisimos que han metido en el 16...

El caso, ayer jugué unos partidos y empecé el MyClub (Sin Neymar :( ) y el MyClub tiene pinta de que me va a enganchar bastante... La LM tambien la tocaré por nostalgia y le daré bastante a 2vs2 cuando encuentre a alguien.La sensación ayer fue buena, pero me dolian los ojos de ver a ciertos jugadores del Espanyol con pelo cuando no tienen y cosas asi, o con el pelo negro cuando es gris... xD no creo que Konami se mire mucho los jetos de los jugadores de equipos no TOP.

El caso es que en la demo dominaba bastante y ganaba facil en dificultad Estrella con pases al 1 y tiro manual y jugaba muchisimo mejor que ayer, me pareció raro y no se si es que me tengo que acostumbrar o que, o que estoy acusando al FIFA por tantos años jugando a el o que hay diferencia de demo a juego..


Yo creo que has acertado con la decisión compañero, a mi este PES me divierte como hacía tiempo que no lo hacía ninguno. Eso sí, si eres muy "tiquismiquis" con los detalles con Koñami lo llevas claro, eso seguro [+risas] . Pero la jugabilidad para mí es top, que Carvjal salga sin barba para mí queda en un segundo plano. Supongo que ya lo sabrás, pero puedes editar equipaciones, escudos, y dejarlo todo más real. En este hilo (primera página) está todo lo que necesitas. hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122

Respecto a MyClub, engancha de una manera brutal, aunque de primeras es un poco áspero por el tema del Espíritu de equipo y demás. Te aconsejo pases por este hilo dónde sólo hablamos temas de MyClub, te servirá mucho en tus primeros pasos, que como digo al principio es algo confuso. hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s710

Que disfrutes ese PES tío! Saludos
En un partido en línea sí que me salen las plantillas actualizadas, pero cuando quiero jugar offline no, en liga master ya sé que aún no se puede, pero alguien ha probado en un amistoso?

Si se puede, como hay que hacerlo? Porque yo le doy R3 y nanai..
me encanta la IA de la CPU, mas listos que nunca
Serchenko escribió:
cyberluison escribió:- Te lo ponen excesivamente fácil metiéndote a Drogba, Lampard, Buffon, Yaya Toure, Totti, etc; en tu equipo de filiales prácticamente nada más comenzar. Vale que tienen que reciclarlos, pero que en la segunda temporada me metan a estos jugadores, corta un poco el rollo. Además, aunque te animes a jugar con ellos, cobran unos sueldos brutales para tener 16 años y 77 de media (Drogba pidiendo 6 millones por temporada recién ascendido del filial). Supongo que lo hacen para evitar que el equipo se llene de viejas glorias, pero entonces, ¿para que te los meten en el filial en primer lugar?

Buenas, justo lo que comentas del filial me pasó a mi ayer por primera vez.
Mercado de invierno de la segunda temporada, entro al filial (que me está surtiendo de jugadores mientras saco pasta con los que van despuntando) y veo a Klose, Mexes, Manu del Moral, Maxwell, jugadores que no deberían retirarse tan pronto, quizás en un par de años, ya no hablo de Xavi, Lampard, Gerrard, Drogba, esos imagino que llegarán el año siguiente. No recuerdo si había opción de desactivar esto, porque no me gusta nada ese reciclaje, es que salen con la cara y todo xD no tiene sentido. Subí varios al primer equipo, pero en siguientes LM que haga directamente pasaré del filial si esto es así.

Respecto de los fichajes por ahora no tengo queja, segunda temporada en segunda inglesa y no quiere venir ni el tato xD he intentado fichar delanteros que juegan en primera (de nivel 75-78) y o ellos pasan de mí o no me los quieren vender, al final he acabado fichando a Thievy que está genial pero viene de la segunda española (Almería).

Saludos.


Hola. ¿Me podrías decir si esos jugadores que te aparecen en el filial, pertenecían anteriormente a tu equipo? ¿o eran de la cpu?

La verdad es que es algo falso y digno de KONAMI, pero a mi me hace ilusión jugar con esas "viejas glorias" aunque sea de aquella manera.

Gracias
Afr1kanus escribió:
TyrantLOL escribió:Al final me lo pillé ayer, en digital a muy buen precio... Pensaba pillarlo en fisico por eso de la nostalgia de los 20 años y por llevar tantos años sin un PES (tuve el 13, el de los estadios Españoles creo y me duró 1 semana en casa) y tampoco queria arriesgar a dejarme casi 50€ en un juego de futbol (Y encima la semana que viene cae los Uncharted).El año pasado pillé FIFA 15 de la misma manera y sigue rulando y este año ha sido PES, tras quemar ambas demos me divierto mucho mas con PES, el FIFA no me ha terminado de convencer los pases super lentisimos que han metido en el 16...

El caso, ayer jugué unos partidos y empecé el MyClub (Sin Neymar :( ) y el MyClub tiene pinta de que me va a enganchar bastante... La LM tambien la tocaré por nostalgia y le daré bastante a 2vs2 cuando encuentre a alguien.La sensación ayer fue buena, pero me dolian los ojos de ver a ciertos jugadores del Espanyol con pelo cuando no tienen y cosas asi, o con el pelo negro cuando es gris... xD no creo que Konami se mire mucho los jetos de los jugadores de equipos no TOP.

El caso es que en la demo dominaba bastante y ganaba facil en dificultad Estrella con pases al 1 y tiro manual y jugaba muchisimo mejor que ayer, me pareció raro y no se si es que me tengo que acostumbrar o que, o que estoy acusando al FIFA por tantos años jugando a el o que hay diferencia de demo a juego..


Yo creo que has acertado con la decisión compañero, a mi este PES me divierte como hacía tiempo que no lo hacía ninguno. Eso sí, si eres muy "tiquismiquis" con los detalles con Koñami lo llevas claro, eso seguro [+risas] . Pero la jugabilidad para mí es top, que Carvjal salga sin barba para mí queda en un segundo plano. Supongo que ya lo sabrás, pero puedes editar equipaciones, escudos, y dejarlo todo más real. En este hilo (primera página) está todo lo que necesitas. hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122

Respecto a MyClub, engancha de una manera brutal, aunque de primeras es un poco áspero por el tema del Espíritu de equipo y demás. Te aconsejo pases por este hilo dónde sólo hablamos temas de MyClub, te servirá mucho en tus primeros pasos, que como digo al principio es algo confuso. hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s710

Que disfrutes ese PES tío! Saludos


es la opción acertada.
yo tengo los dos, y fifa cuando llevas unos cuantos partidos, te das cuenta que sigue siendo lo mismo pero con un vestido nuevo y muy bonito todo. yo mismo dije en este post que fifa era mucho mejor que pro despues de jugar unos partidos, y me queje con razón de las guarradas de konami con las actualizaciones de plantillas y demás.
Pero creeme que el pes este año es muchisimo mas juego de futbol que fifa, aun siendo muy pobre en temas de equipaciones y actualización de plantillas. he hecho el primo comprando fifa otra vez, e igualmente el proximo año podria caer de nuevo. pero vamos, despues de darle a los dos lo suyo, pes es muchisimo mas divertido y simulador.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sargentogj escribió:Hola. ¿Me podrías decir si esos jugadores que te aparecen en el filial, pertenecían anteriormente a tu equipo? ¿o eran de la cpu?

La verdad es que es algo falso y digno de KONAMI, pero a mi me hace ilusión jugar con esas "viejas glorias" aunque sea de aquella manera.

Gracias

Que va, ni de coña estaban en mi equipo xD yo estoy con el equipo por defecto de la liga master en segunda y en el filial aparecen todos los jugadores retirados, a otro compañero le salieron Drogba, Lampard, etc..
Despues de un par de dias por fin he visto los fichajes,han tocado los porteros o me lo parece a mi? Me han hecho paradas que antes no veia y el online iba fino.
El myclub desde que vi el inputlag que tenia no lo he vuelto a tocar(Pa una vez que me toca a un cr en la segunda bola... xD)
Serchenko escribió:Segunda temporada de LM y nuevos chavales suben al filial, mejores que los del primer año, hay varios rondando el 70 de media con 16 años. Subo a 6 o 7 al truño equipo por defecto, cedo a la mayoría y me quedo con un par de perlas, Natali (71), central italiano bastante veloz y con una proyección enorme, y Sanchón (68), mediapunta español que es lo más parecido a Messi que puedo llegar a tener en la segunda inglesa [sonrisa]

Sanchón es imparable en carrera, eso sí, es flojito flojito al choque, en eso y en los tiros tiene poco que ver con Messi [+risas] aunque apuntando bien en manual salen bastante bien..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077 Golazo apoyandose en el delantero para hacer la pared.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769083 Jugadón Messiniano que se va fuera por poco..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769084 Asistencia para el primer gol, otra buena jugada dejando clavado a un defensa, me encanta el control que tienes sobre los jugadores ágiles para llevar el balón pegado al pie (con R2 pulsado) y en el momento oportuno haces el cambio de ritmo que le deja roto (toque a R1 + stick izquierdo en diagonal).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769082 Otra jugada Messiniana contra el Cardiff (se me petó el partido anterior) de Sanchón.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769081 Tengo cedido a Odegaard que tampoco anda mal de sangre fría en el área..

También soy seleccionador de Eslovaquía [+risas], no tienen mal equipo titular, eso sí el banquillo da pena..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769080 La jugada no tiene nada especial salvo el remate de cabeza en manual, que para que salga bien dirigido os recuerdo que hay que pulsar en el momento más cercano posible al remate --> https://gyazo.com/922760beb80210d170fad11818640417 si dejas cargada la potencia mucho antes de rematar no podrás controlar la dirección.

Saludoss


con ke cámara juegas? se parece a la larga del fifa
Hola a todos. Quería comentar una cosa que vengo notando desde el pes2015. Como es sabido todos los jueves se hace un mantenimiento online. Pues bien, como digo vengo notando desde el pes2015 que en el online, una semana me sale todo redondo y no paro de ganar partidos, incluso alguno de forma injusta porque el rival ha merecido ganarme y después del mantenimiento del online me pasa todo lo contrario. No me sale nada, juego igual pero no me entra ni una y paso a perder casi todos los partidos, teniendo incluso partidos en los que tiro 13 veces y no hago ni un gol y el rival me tira 3 veces y me hace 2 goles...así hasta el siguiente jueves que se hace otro mantenimiento y vuelve a salirme todo redondo. Es como estar en un bucle. No se si son paranoias mías o a alguien mas le pasa. Por eso lo comento.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Segunda temporada de LM y nuevos chavales suben al filial, mejores que los del primer año, hay varios rondando el 70 de media con 16 años. Subo a 6 o 7 al truño equipo por defecto, cedo a la mayoría y me quedo con un par de perlas, Natali (71), central italiano bastante veloz y con una proyección enorme, y Sanchón (68), mediapunta español que es lo más parecido a Messi que puedo llegar a tener en la segunda inglesa [sonrisa]

Sanchón es imparable en carrera, eso sí, es flojito flojito al choque, en eso y en los tiros tiene poco que ver con Messi [+risas] aunque apuntando bien en manual salen bastante bien..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077 Golazo apoyandose en el delantero para hacer la pared.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769083 Jugadón Messiniano que se va fuera por poco..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769084 Asistencia para el primer gol, otra buena jugada dejando clavado a un defensa, me encanta el control que tienes sobre los jugadores ágiles para llevar el balón pegado al pie (con R2 pulsado) y en el momento oportuno haces el cambio de ritmo que le deja roto (toque a R1 + stick izquierdo en diagonal).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769082 Otra jugada Messiniana contra el Cardiff (se me petó el partido anterior) de Sanchón.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769081 Tengo cedido a Odegaard que tampoco anda mal de sangre fría en el área..

También soy seleccionador de Eslovaquía [+risas], no tienen mal equipo titular, eso sí el banquillo da pena..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769080 La jugada no tiene nada especial salvo el remate de cabeza en manual, que para que salga bien dirigido os recuerdo que hay que pulsar en el momento más cercano posible al remate --> https://gyazo.com/922760beb80210d170fad11818640417 si dejas cargada la potencia mucho antes de rematar no podrás controlar la dirección.

Saludoss


con ke cámara juegas? se parece a la larga del fifa

Es la editable con 2 o 3 de zoom, no recuerdo la altura y a tope de angulo (10).
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Segunda temporada de LM y nuevos chavales suben al filial, mejores que los del primer año, hay varios rondando el 70 de media con 16 años. Subo a 6 o 7 al truño equipo por defecto, cedo a la mayoría y me quedo con un par de perlas, Natali (71), central italiano bastante veloz y con una proyección enorme, y Sanchón (68), mediapunta español que es lo más parecido a Messi que puedo llegar a tener en la segunda inglesa [sonrisa]

Sanchón es imparable en carrera, eso sí, es flojito flojito al choque, en eso y en los tiros tiene poco que ver con Messi [+risas] aunque apuntando bien en manual salen bastante bien..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077 Golazo apoyandose en el delantero para hacer la pared.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769083 Jugadón Messiniano que se va fuera por poco..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769084 Asistencia para el primer gol, otra buena jugada dejando clavado a un defensa, me encanta el control que tienes sobre los jugadores ágiles para llevar el balón pegado al pie (con R2 pulsado) y en el momento oportuno haces el cambio de ritmo que le deja roto (toque a R1 + stick izquierdo en diagonal).

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769082 Otra jugada Messiniana contra el Cardiff (se me petó el partido anterior) de Sanchón.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769081 Tengo cedido a Odegaard que tampoco anda mal de sangre fría en el área..

También soy seleccionador de Eslovaquía [+risas], no tienen mal equipo titular, eso sí el banquillo da pena..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769080 La jugada no tiene nada especial salvo el remate de cabeza en manual, que para que salga bien dirigido os recuerdo que hay que pulsar en el momento más cercano posible al remate --> https://gyazo.com/922760beb80210d170fad11818640417 si dejas cargada la potencia mucho antes de rematar no podrás controlar la dirección.

Saludoss


con ke cámara juegas? se parece a la larga del fifa

Es la editable con 2 o 3 de zoom, no recuerdo la altura y a tope de angulo (10).


amplia dinámica?
Online sí que han actualizado las plantillas pero offline a mi al menos no me salen actualizadas o nose como ponerlas
RafitaBeti escribió:Online sí que han actualizado las plantillas pero offline a mi al menos no me salen actualizadas o nose como ponerlas


offline solo en amistoso y hay ke pulsar R3 en el equipo ke elijas, el día 29 estará todo el juego completo actualizado
Konami actualiza semanalmente las medias de los jugadores como ocurre en FIFA ?? Que día es ??? Hay que descargar actualización como en FIFA ??? O aquí es sola las fechas??
halop12 escribió:Konami actualiza semanalmente las medias de los jugadores como ocurre en FIFA ?? Que día es ??? Hay que descargar actualización como en FIFA ??? O aquí es sola las fechas??


según anunciaron ayer, actualizarán las medias cada vez ke hagan un mantenimiento
UDLP84 escribió:
halop12 escribió:Konami actualiza semanalmente las medias de los jugadores como ocurre en FIFA ?? Que día es ??? Hay que descargar actualización como en FIFA ??? O aquí es sola las fechas??


según anunciaron ayer, actualizarán las medias cada vez ke hagan un mantenimiento



Siempre son los jueves al mediodía
Es una puñetera delicia jugar tácticamente defensivo con cualquier equipo, digo cualquiera, porque con el Sevilla me acabo de encajar en la división 6ª y sin ninguna tentacion de tener que elegirme un equipo "gordo" para enfrentarme a ellos.
Si pierdo suele ser por fallos mios o porque ha jugado mejor, peor no es porque ellos tegan a CR o Robben y yo a vitolo y Reyes.

Dos MCD como perros de presa, y los 3 d arriba q no bajen de 3/4 y el equipo es una gozada como no le crean ocasiones y monta contragolpes, sea quienes sean.
Una duda,

Puedo crear 14 jugadores y ficharlos en my club? Hace años hacia un equipo con los colegas creados y jugaba copas, ligas.. aqui molaria hacerlo online (obviamente no van chetados eh).

Se puede? Se pueden tener 2 myClubs?

Edito;¿ como puede ser que después de una semana sin jugar haya perdido a neymar?
abriroyesejuiii escribió:Bueno, ya tenemos todos los de version PS3 el primer OF de Gladiatore, con todo actualizado kits logos, TRASPASOS.. etc... la buena noticia? Gladiatore dijo que piensa preparar para PS4..

por el momento version BLUS, proximamente BLES y tambien ps4
aca dejo el link del OF de hoy

https://twitter.com/glatiatorepes

http://robbyearon.com/?p=5749

Solo version americana?No me sirve a mi version europea? Que es version Blus y Bles? Estoy un poco pez en esto.Necesito ese OF para ps3 . Gracias
Menudo parchecito han metido en myclub destranjis no? Ayer media de equipo 97 y hoy me encuentro 89 mismos jugadores!!!
Bravoooooooo

En vez de toquetear podrian dar mas incentivos por subir de divisiones y no una mierda de tique y 5 de resistencia es que no se puede ser mas garrulos

O que arreglen los putos arbitros q da pena jugar con gente q se cree q la segada con el circulo es futbol actual
eskakeis escribió:
UDLP84 escribió:
halop12 escribió:Konami actualiza semanalmente las medias de los jugadores como ocurre en FIFA ?? Que día es ??? Hay que descargar actualización como en FIFA ??? O aquí es sola las fechas??


según anunciaron ayer, actualizarán las medias cada vez ke hagan un mantenimiento



Siempre son los jueves al mediodía



Pero hay que hacer una descarga como en FIFA ???
Megaknot escribió:
jjoseca escribió:
Megaknot escribió:que desastre de actualizaciones, han puesto patas arriba las alineaciones, por lo menos en el offline en partidos amistosos

suerte que el juego me vuelve loco, pero ya vale de cutradas


Motivo?
morata ahora es suplente en la juve, jese y nacho de titulares, kroos haciendo el saque inicial...


Jesé y Nacho fueron titulares contra el Malaga:

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 6/rma_mga/

Lo de Morata no te sé decir, nosotros llevamos la Liga Española y Adelante solo, pero infórmate mejor antes de decir nada [ginyo] .

Lo de Kroos haciendo el saque inicial ni idea..
OS tarda en encontrar rival en myclub?
Bueno, a mí me venía el juego con el pack de la consola y aunque mi intención era venderlo al final me lo quedo. La verdad es que es muy divertido. No entro en comparaciones con FIFA (entre otras cosas porque el último que jugué fue el 14 en la Xbox One), pero con este PES ya me basta para mis partidas offline mientras alterno con otros juegos con historia. Recuerda la jugabilidad sencilla pero profunda de los PES viejos.
os gusta como esta la liga master ahora con el tema de el espiritu ese que hay que tener ahora para que supuestamente no falles tanto??
a mi la verdad que no me gusta, si me salgo del myclub para no tener esto y me meto aqui y tambien lo hay...
el principio de la liga es amargante, jugadores lentos, cada tiro que hacen es gol, la defensa se abre, no se no me gusta nada, prefiero una liga normal sin mierdas raras de espiritu y poder hacer fichajes que para eso es una liga master.
alguien que la este jugando sabe decirme si luego mas adelante los jugadores responden mejor? ahora mismo sterling es un palo, no corre no dribla...
aioma escribió:os gusta como esta la liga master ahora con el tema de el espiritu ese que hay que tener ahora para que supuestamente no falles tanto??
a mi la verdad que no me gusta, si me salgo del myclub para no tener esto y me meto aqui y tambien lo hay...
el principio de la liga es amargante, jugadores lentos, cada tiro que hacen es gol, la defensa se abre, no se no me gusta nada, prefiero una liga normal sin mierdas raras de espiritu y poder hacer fichajes que para eso es una liga master.
alguien que la este jugando sabe decirme si luego mas adelante los jugadores responden mejor? ahora mismo sterling es un palo, no corre no dribla...



No se que responderte a tu pregunta, pero lo que si es cierto es eso, si tanto realismo buscan darle que empiecen por otras facetas y se dejen de espíritus de equipo y vainas, entiendo que haya altibajos durante la temporada pero una cosa es eso y otra que te las metan como churros porque los jugadores no responden como debieran. Por lo demás cuanto más juego más me gusta la verdad, dentro de como esta el género, es decir, hecho unos zorros, es de lo mejor en años. Saludos.
loraxx escribió:
aioma escribió:os gusta como esta la liga master ahora con el tema de el espiritu ese que hay que tener ahora para que supuestamente no falles tanto??
a mi la verdad que no me gusta, si me salgo del myclub para no tener esto y me meto aqui y tambien lo hay...
el principio de la liga es amargante, jugadores lentos, cada tiro que hacen es gol, la defensa se abre, no se no me gusta nada, prefiero una liga normal sin mierdas raras de espiritu y poder hacer fichajes que para eso es una liga master.
alguien que la este jugando sabe decirme si luego mas adelante los jugadores responden mejor? ahora mismo sterling es un palo, no corre no dribla...



No se que responderte a tu pregunta, pero lo que si es cierto es eso, si tanto realismo buscan darle que empiecen por otras facetas y se dejen de espíritus de equipo y vainas, entiendo que haya altibajos durante la temporada pero una cosa es eso y otra que te las metan como churros porque los jugadores no responden como debieran. Por lo demás cuanto más juego más me gusta la verdad, dentro de como esta el género, es decir, hecho unos zorros, es de lo mejor en años. Saludos.


seguire jugando quizas cambie algo mas adelante pero ya te digo que te coja el bilbao chute 3 y meta 3 y tu si las metes pero joder es que no defiende nadie jaja y todos muy toscos da igual que tengas a ronaldo que va a medio gas.
aioma escribió:
loraxx escribió:
aioma escribió:os gusta como esta la liga master ahora con el tema de el espiritu ese que hay que tener ahora para que supuestamente no falles tanto??
a mi la verdad que no me gusta, si me salgo del myclub para no tener esto y me meto aqui y tambien lo hay...
el principio de la liga es amargante, jugadores lentos, cada tiro que hacen es gol, la defensa se abre, no se no me gusta nada, prefiero una liga normal sin mierdas raras de espiritu y poder hacer fichajes que para eso es una liga master.
alguien que la este jugando sabe decirme si luego mas adelante los jugadores responden mejor? ahora mismo sterling es un palo, no corre no dribla...



No se que responderte a tu pregunta, pero lo que si es cierto es eso, si tanto realismo buscan darle que empiecen por otras facetas y se dejen de espíritus de equipo y vainas, entiendo que haya altibajos durante la temporada pero una cosa es eso y otra que te las metan como churros porque los jugadores no responden como debieran. Por lo demás cuanto más juego más me gusta la verdad, dentro de como esta el género, es decir, hecho unos zorros, es de lo mejor en años. Saludos.


seguire jugando quizas cambie algo mas adelante pero ya te digo que te coja el bilbao chute 3 y meta 3 y tu si las metes pero joder es que no defiende nadie jaja y todos muy toscos da igual que tengas a ronaldo que va a medio gas.

Yo vine en su día aquí a desahogarme porque el principio de la LM es desalentador por esos motivos, pero cuando mas vas jugando y mas subes el espíritu del equipo mas vas notando como las cosas cambian a mejor. Ahora he tenido dos jornadas contra los equipos que iban primero y tercero (yo era segundo) y menudos partidazos, he ganado ambos compitiendo de tú a tú y sin cosas raras (un par 1vs1 contra mi portero y bien solventados) y me he puesto lider en solitario.

Seguir jugando que se esa cabreante racha se termina pasando ;)
no entiendo por qué no venden estas ediciones:
https://www.youtube.com/watch?v=v3s_6Q1e6KY

la caja mola bastante, con su camiseta y tal.
Bueno pues tras jugar unos dias a mi el juego me encanta, cada vez me gusta mas, lo unico que me tiene un poco mosca son los porteros, que paran poco. Pero en si el partido en manual es una delicia. tengo una duda a ver si me le podeis responder.

Cuando ataco, aun teniendo la tactica en ofensiva apenas tengo jugadores en posiciones adelantadas y muy frecuentemente esta mi delantero en el centro del campo y todos los compañeros por detras del balon, por lo que me cuesta mucho montar contras. Sabeis si hay que tocar algo en estrategia o en algun sitio para que los laterales suban frecuentemente o que el equipo este plantado en campo rival. Muchas gracias y a disfrutar de este gran juego. Un saludo.
aioma escribió:
loraxx escribió:
aioma escribió:os gusta como esta la liga master ahora con el tema de el espiritu ese que hay que tener ahora para que supuestamente no falles tanto??
a mi la verdad que no me gusta, si me salgo del myclub para no tener esto y me meto aqui y tambien lo hay...
el principio de la liga es amargante, jugadores lentos, cada tiro que hacen es gol, la defensa se abre, no se no me gusta nada, prefiero una liga normal sin mierdas raras de espiritu y poder hacer fichajes que para eso es una liga master.
alguien que la este jugando sabe decirme si luego mas adelante los jugadores responden mejor? ahora mismo sterling es un palo, no corre no dribla...



No se que responderte a tu pregunta, pero lo que si es cierto es eso, si tanto realismo buscan darle que empiecen por otras facetas y se dejen de espíritus de equipo y vainas, entiendo que haya altibajos durante la temporada pero una cosa es eso y otra que te las metan como churros porque los jugadores no responden como debieran. Por lo demás cuanto más juego más me gusta la verdad, dentro de como esta el género, es decir, hecho unos zorros, es de lo mejor en años. Saludos.


seguire jugando quizas cambie algo mas adelante pero ya te digo que te coja el bilbao chute 3 y meta 3 y tu si las metes pero joder es que no defiende nadie jaja y todos muy toscos da igual que tengas a ronaldo que va a medio gas.


En las tácticas de equipo sin balón, quita la presión agresiva. A mi, ese detalle hacía que los centrales salieran a presionar al centro de manera automática y me creaban unos huecos atrás brutales. Cuando se lo quité, empecé a recibir menos goles. En cuanto puedas, ficha a un portero competente (+84). Te recomiendo a Oblak, es jóven y con entrenamiento de defensa, en 2 temporadas se te pone en 92 de media, una máquina de parar. Intenta jugar siempre con el mismo 11. Esto hace que los jugadores se acostumbren a jugar entre ellos y sube el espíritu de equipo. Para defender, no uses constantemente el X, puesto que casi nunca la suelen robar y jugadores de equipos menores se mean en centrales como Ramos o Varane. Colócate bien con el jugador y en cuanto veas que hay opciones, haz segada, tanto de frente, de lado o por detrás. Si ves que la máquina te prepara una contra, haz una falta. Puedes hincharte a dar patadas y casi nunca te sacan roja. Yo las segadas las uso para defender en leyenda. Es la única forma de parar a la máquina, es un estilo ultra sucio pero es lo que hay. Si no doy patadas, no gano.


@clausen168
Yo tengo copiada la estrategia del Madrid, con ligeros cambios:

- Contraataque + Pases largos + ataque por bandas + flexible

Esa me va muy bien para las contras por las bandas, porque los extremos se quedan arriba. También puedes cambiar las opciones defensivas sin balón y poner que no bajen a defender los delanteros o media puntas.
En la actualización he visto algunos jugadores de segunda que no están ya en dichos equipos, faltan algunos y camisetas todavía mal (eso esperemos que en el parche)

Ejemplo:

Arturo (delantero) 'creo' que ya no juega en el Córdoba.
Borja Navarro (delantero) ya no juega en el Albacete.
Las dos ultimas jornadas el portero del Albacete fue él canterano Hugo Eyre Bernat, 4 portero (lesiones de los dos porteros del primer equipo y expulsión de Héctor Pizana, tercer portero) y ayer fichamos otro portero, DANI MALLO (ex Girona)

Además algunos jugadores tienen puestos equivocados.

César Díaz sale de delantero (puesto que ocupa asiduamente) pero debería tener también puesto de ID y EX derecho e izquierdo.
Dani Gómez es central.
Manu Mikel es ID, LTD y puede jugar de central.

Y alguna cosa más seguro q se me olvida...
@jjoseca

Ninguna esperanza a modificar cosas de las equipaciones de 2a, verdad?

Es que el Elche sale con los dorsales rojos, y son negros! Aunque bueno...viendo los pantalones del Valencia...

Gracias!
26192 respuestas