› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el10m escribió: Tema árbitros (deberían calibrarlos para que piten más faltas); Tema porteros (esto tengo entendido que lo van a tocar y espero que empiecen a parar al menos como en PES2015); Tema CANSANCIO (esto es fundamental retocarlo y dejarlo como en PE2015 o similar, ya que ahora casi no se nota el cansancio y online la gente está todo, todo el tiempo presionando, convirtiendo el partido en un sufrimiento, si bien últimamente me encuentro menos gente así); Por último evidentemente PLANTILLAS ACTUALIZADAS. Con estas cuatro cositas que tengo la esperanza que retoquen se quedaría un juego casi perfecto. Es mi opinión, no se como lo ven ustedes
Y2JHARDY escribió:nunca me quejo de los errores que traen los pes con sus defectos siempre los jugue y me divertian pero con pes 2016 en vez de divertirme termino mandando el control a la mierda no puedo jugar una liga master tranquilo teniendo un portero que es una verdadera bazofia no ataja nada y cuando ataja da un rebote y se la deja al rival lista para el gol pero el arquero rival es un dios bloquea lo imposible incluso los arqueros de los equipos mas debiles paran todo sumando que los jugadores saben todos tus movimientos esquivan todo con saltitos se frenan antes de tus barridas y te llegan una vez y gol y para rematar cuando el juego quiere que pierdas pierdes no importa cuantos goles hagas vas a perder !! me frustra mucho por que en amistosos y en el demo ni en ningun pes anterior me pasaba disfrutaba el nivel leyenda de maravilla pero este pes ya me supero me pasa exactamente lo mismo que me pasa cuando juego un fifa no dan ganas si quiera de terminar un partido!! una lastima siempre fui fan de pes pero este año si no arreglan la dificultad dios no lo juego mas y no pienso jugar fifa ni la dificultad super estrella que es muy facil
aioma escribió:@alvicio
ya te digo tengo un video hecho del 6-0 y sale que es leyenda y contra otro que no recuerdo tambien sale la dificultad lo que pasa que no tengo cuentas para subirlo, pero ya te digo que es en leyenda, es tonteria inventarmelo.
el madrid ya te digo es logico que cueste mas ganarles pero en 3 champions las gane las 3 y 2 contra ellos y les gane como a uno mas.
pero lo que no es logico que su portero apenas pare nada balon desde fuera del area como vaya a puerta es gol y encima en manual que sabiendolo manejar es incluso mas facil que en automatico por que te sale lo que tu quieres que salga.
alvicio escribió:aioma escribió:@alvicio
ya te digo tengo un video hecho del 6-0 y sale que es leyenda y contra otro que no recuerdo tambien sale la dificultad lo que pasa que no tengo cuentas para subirlo, pero ya te digo que es en leyenda, es tonteria inventarmelo.
el madrid ya te digo es logico que cueste mas ganarles pero en 3 champions las gane las 3 y 2 contra ellos y les gane como a uno mas.
pero lo que no es logico que su portero apenas pare nada balon desde fuera del area como vaya a puerta es gol y encima en manual que sabiendolo manejar es incluso mas facil que en automatico por que te sale lo que tu quieres que salga.
Yo no digo que te lo inventes , pero choca ver que ganes con tanta facilidad y yo por ejemplo no soy capaz de contrarrestar un ataque rival que se lo que va a hacer y por donde, y que acabe en gol, una vez tras otra porque se pone en modo invencible la cpu
Ya jugaras una liga y veras lo que decimos más de una no ya por aqui
madridista escribió:y ahora otro cantazo de leno en el primer gol del barca....dejamos de ver el futbol por los porteros? nos pasamos al baloncesto mejor?
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ...
rafaelkiz escribió:ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ...
Yo di algunas críticas y más de lo mismo... os sabéis alguno eso de que la gente que va al teatro aunque no le guste la obra teatral, aplauden? sabe alguno por qué? porque pagaron 50-60€ para verla, si no aplauden sienten que tiraron el dinero.
No digo que este caso sea igual, si no que solemos ser menos críticos cuando el que compra el producto somos nosotros.
ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ...
alvicio escribió:Y2JHARDY escribió:nunca me quejo de los errores que traen los pes con sus defectos siempre los jugue y me divertian pero con pes 2016 en vez de divertirme termino mandando el control a la mierda no puedo jugar una liga master tranquilo teniendo un portero que es una verdadera bazofia no ataja nada y cuando ataja da un rebote y se la deja al rival lista para el gol pero el arquero rival es un dios bloquea lo imposible incluso los arqueros de los equipos mas debiles paran todo sumando que los jugadores saben todos tus movimientos esquivan todo con saltitos se frenan antes de tus barridas y te llegan una vez y gol y para rematar cuando el juego quiere que pierdas pierdes no importa cuantos goles hagas vas a perder !! me frustra mucho por que en amistosos y en el demo ni en ningun pes anterior me pasaba disfrutaba el nivel leyenda de maravilla pero este pes ya me supero me pasa exactamente lo mismo que me pasa cuando juego un fifa no dan ganas si quiera de terminar un partido!! una lastima siempre fui fan de pes pero este año si no arreglan la dificultad dios no lo juego mas y no pienso jugar fifa ni la dificultad super estrella que es muy facil
+1000
Esto es exactamente lo mismo que me pasa a mi
@aioma
Las fotos estan muy bien, aunque no se ve a que dificultad juegas y lo que yo te diga, chelsea vs ¿quien?
Cuando juegues una liga española y te toque vs madrid, ya me lo contaras si ganas por goleada, yo ayer empece una master league con las urracas de newcastle, jugadores inventados en la segunda inglesa, perdi 0-1 el primer partido, partidazo disputadisimo y lo disfrute mucho, en cambio, jugando la liga española, no me he divertido, me he desesperado mas bien, el madri en toda la liga, solo ha perdido 2 partidos y hqn siso contra mi, despues de repetirlos 40 veces (ya ves que gracia) si no, no pierde ni uno, llegue a la final de la champions vs psg, me adelanto en el marcador,2 jugadas despues la cpu chetada empata, segunda parte, me adelanto, en el,75 empata la cpu de penalti, al final en el 91, gol trabajado de rakitick y la cpu ya no puede joderme, gane la champions a la primera, contra el psg, la cpu no la note tan chetada como cuando juegas vs madrid, cuando juegas vs madrid es invencible
Alocao escribió:daavids19 escribió:A pesar de que a priori pueda ser un detalle , creo que este detalle esta mal , hasta donde yo se los banderines no son asi de rigidos es mas si da un balon se doblan o se mueven, deberian ser menos duros
Mejor eso que no que se traspase, no?
ferry escribió:Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.
Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...
Pero vamos la culpa es de los que le vemos defectos al juego esta claro
Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.
Y antes de que alguno me salte con que juegue en manual y offline para no ver esos fallos..es exactamente como lo hago por que en automático es bochornoso que entre absolutamente todo.
Lo de los árbitros sera culpa mia también. ..culpa mia que me revienten a patadas la cpu o jugando contra otra persona offline y no pite una. ..
Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta
De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo
ferry escribió:Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.
Los porteros son pesimos os pongais como os pongais algunos, hay estiradas en las que parecen sacos de patatas...
Llevo comprando esta saga el primer dia desde psx y ahora sere un hater de la saga por criticar aspectos en los que coincidimos una gran mayoría.
Y antes de que alguno me salte con que juegue en manual y offline para no ver esos fallos..es exactamente como lo hago por que en automático es bochornoso que entre absolutamente todo.
Lo de los árbitros sera culpa mia también. ..culpa mia que me revienten a patadas la cpu o jugando contra otra persona offline y no pite una. ..
Y ya puestos, konami no mejores nada de los porteros si total, esta perfecto como esta
De verdad, he expuesto mi opinión un par de veces en el hilo y no me quedaban ganas de responder mas pero hay cosas con las que no puedo. ..que aqui parece que solo algunos saben de futbol o se creen en poder de la verdad dando clases futbolisticas y por ahí no paso.El juego tiene fallos muy gordos que a mucha gente le rompe la experiencia. ..los que lo disfruten igualmente, cojonudo pero respetad a los que no nos parece lo mismo
Rubeninho82 escribió:.Seria genial que pudiesemos aprovechar este lugar para hablar del juego, aconsejar a posibles compradores o simplemente hablar de tacticas y modos...pero no.
El juego es el mejor simulador de futbol? claramente,si.... fin del debate.
Borlegans escribió:ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ...
He fichado para mi Geta ya que Megyeri no sale en el juego a Roberto del Olimpiakos , tiene una media de 84 y las paradas que me hace no es normal como para el tio..,lo porteros son sensacionales en el modo offline.
Winters85 escribió:Con la actualización de ps4 de hoy 3.00 creo que es,no cambia nada de lo de poder intercambiar option files no?Me ponía algo de que ahora podías ver fotos,vídeos y música desde usb o servidor multimedia.Me imagino que seguirá igual,pero por preguntar igual alguien lo ha intentado.
Serchenko escribió:@larrabee tienes en la primera página del hilo una web con un montón de tácticas y un tutorial, eso sí, en inglés.
Saludos
Serchenko escribió:ferry escribió:Lo que no tiene sentido es defender toooodo del juego hechandole siempre la culpa al jugador cuando el juego tiene fallos y bastante graves.
No claro, ahora resulta que los porteros son buenos o malos porque lo dices tú, no? a mi y a otros muchos nos parecen cojonudos, qué hago, te doy la razón como a los tontos? o mejor te explico POR QUÉ creo que no son tan malos? todavía no he visto un puñetero vídeo en el que digas, joder, vaya cantada. No, os limitáis a decir sin demostrar, muy típico de los españoles, por cierto.
Mejor decir que el que te explica las cosas con coherencia y con DATOS y VÍDEOS es que va de inventor del fútbol y blablabla, claro.. pues mira, me importa bien poco que no dejes más opiniones en el foro, yo llevo muchos años haciéndolo, seguiré haciéndolo e intentando demostrar las cosas que expongo razonando.
@larrabee tienes en la primera página del hilo una web con un montón de tácticas y un tutorial, eso sí, en inglés.
Saludos
juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.
juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.
Serchenko escribió:juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.
@aioma El truco está en pulsar el botón de remate en el momento que impacta el jugador con el balón, ni antes ni después
@milu2k7 amigo, que soy andaluz, que sí que en todos sitios cuecen habas, pero me vas a negar que este es un país de pandereta y cuñadismo extremo? sólo hay que darse una vuelta por cualquier país europeo del norte para ver lo lejos que estamos en, casi tod, de ellos..
Borlegans escribió:ipad escribió:Yo ya dije que los porteros fallan muchísimo y la gente casi me come , ahora nos estamos empezando a dar cuenta ...
He fichado para mi Geta ya que Megyeri no sale en el juego a Roberto del Olimpiakos , tiene una media de 84 y las paradas que me hace no es normal como para el tio..,lo porteros son sensacionales en el modo offline.
ferry escribió:https://m.youtube.com/watch?v=EdIwJpQdYck&itct=CDkQpDAYASITCMSx1fv1nsgCFYE1HAodvqkE0lIYZmFsbG9zIHBvcnRlcm9zIHBlcyAyMDE2&hl=es&gl=ES&client=mv-google
Porterazos vamos....pero esta claro que es culpa del que juega, un portero de futbol profesional que se tira de rodillas como si estuviera celebrando un gol..
Ahora se dira que bueno es un fallo como los hay en la realidad, los árbitros? ? ? bueno...en la realidad también son muy malos...
esta claro que cuando interesa todo se puede justificar con un bueno nadie es perfecto o esto también puede pasar en la realidad, mira ayer la cantada de ter stegen...etc etc
De todos modos konami no debe estar muy de acuerdo con estos porterazos cuando los van a arreglar en el parche
Pena de que no arreglen los árbitros que también dan puta pena
ferry escribió:https://m.youtube.com/watch?v=EdIwJpQdYck&itct=CDkQpDAYASITCMSx1fv1nsgCFYE1HAodvqkE0lIYZmFsbG9zIHBvcnRlcm9zIHBlcyAyMDE2&hl=es&gl=ES&client=mv-google
Porterazos vamos....pero esta claro que es culpa del que juega, un portero de futbol profesional que se tira de rodillas como si estuviera celebrando un gol..
Ahora se dira que bueno es un fallo como los hay en la realidad, los árbitros? ? ? bueno...en la realidad también son muy malos...
esta claro que cuando interesa todo se puede justificar con un bueno nadie es perfecto o esto también puede pasar en la realidad, mira ayer la cantada de ter stegen...etc etc
De todos modos konami no debe estar muy de acuerdo con estos porterazos cuando los van a arreglar en el parche
Pena de que no arreglen los árbitros que también dan puta pena
Greyfx escribió:Algunos parece que estan a sueldo por como defienden al juego de su alma
aioma escribió:juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.
me pasa igual que el año pasado cuando salio el 2015 los tiros de cabeza iban donde les daba la gana, mas tarde lo arreglaron.
yo le doy a rematar y da igual todo fuerza y direccion que va para donde quiere y con la potencia que quiere.
PD: ahora segun algunos cuando demos una opinion de los porteros tenemos que enseñar un video porque sino es mentira lo que decimos.
vaya tela los españoles que no ponemos videos ahora resulta que cuando hablamos y damos nuestra opinion de algo tenemos que enseñar una prueba como si esto fuera un juicio.. en fin menos mal que esta la opcion de bloquear a ciertas personas y no tener que volver a leer ese tipo de tonterias.
LordSpain79 escribió:
proximamente comienzo de la pretemporada..
http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663
cascarillas escribió:aioma escribió:juanramoni escribió:Me urge!!! Estoy jugando en tiros manual y los cabezazos van donde les sale delos cojo.... Alguien me podria explicar como funcionan o es un bug? Gracias.
me pasa igual que el año pasado cuando salio el 2015 los tiros de cabeza iban donde les daba la gana, mas tarde lo arreglaron.
yo le doy a rematar y da igual todo fuerza y direccion que va para donde quiere y con la potencia que quiere.
PD: ahora segun algunos cuando demos una opinion de los porteros tenemos que enseñar un video porque sino es mentira lo que decimos.
vaya tela los españoles que no ponemos videos ahora resulta que cuando hablamos y damos nuestra opinion de algo tenemos que enseñar una prueba como si esto fuera un juicio.. en fin menos mal que esta la opcion de bloquear a ciertas personas y no tener que volver a leer ese tipo de tonterias.
Yo creo que aquí la gran mayoría respeta lo que piensa cada uno.
Para mi los porteros no son malos paran lo que tienen que parar.
Lo que no se puede es ignorar a una persona porque piense de manera diferente a ti.
Perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti