PRO EVOLUTION SOCCER 2016

rafaelkiz escribió:
pakoti90 escribió:Lo has clavado,yo me he desecho de el por eso mismo,handicap puro y duro,es un juego donde el online es para gente que quiera echarse unas risas con los colegas,pero no para competir,ya que es imposible competir para ver quien es el mejor,el juego no está desarrollado para eso y se nota claramente a la que llevas dos dias jugando,este PES que yo lo probe en casa de un amigote,me parecia limitado y menos real y cual ha sido mi sorpresa al ir jugando y jugando,de que es el mejor juego de futbol y mira que lo negaba hace una semana eh,pero he de bajarme los pantalones ante tal espectaculo futbolistico,por no hablar de que a mi el online con 50 megas fibra jazztel,me va el juego de autentico lujazo online.Resumiendo,estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego de futbol y para nada es un correcalles ni arcade,Fifa es mas arcade desde luego que este y respecto al tempo...,lo sigo diciendo,el que diga que este PES tiene un tempo irreal es que no a visto futbol en su puta vida,hoy mismo he visto el West Bromwich - Everton y el tempo de PES es clavado a la realidad y ojo que no ne venga con lo de los primero minutos,que era el minuto 85 y seguia igual el partido,que cosa es el tempo del gameplay del juego y otra muy diferente la velocidad de los jugadores.JUEGAZO SEÑORES
[fumando]

Yo al final lo he vendido, tiene cosas infumables. La jugabilidad cuanto más juegas, más cuenta te das de que no es para tanto, y el nuevo motor de impactos no es tan impresionante como se decía.

Juego normalito, para pasar un ratillo. -no da para más, no tiene muchos estadios, ni licencias, tampoco tiene unos gráficos alucinantes y la jugabilidad ya digo la veo muy light. Le falta algo-

Los goles en el área + R2 son el 99,9% seguro. Online he jugado estos días y mucho lag, excepto un partido que jugué un día, pero lo demás lagado.

Por desgracia a KONAMI con la gente que tiene le debe quedar poco tiempo, una pena... ojalá sacasen el PES 6 remasterizado, a ese si que le iba a dar.

pd: por cierto he visto y veo a diario mucho fútbol, el tempo no está mal, pero le falta algo. De todas formas no me suelo comprar un juego por 1 cosa positiva frente 20 negativas, en este caso lo he hecho, igual que el año pasado me compré el 2015.

Compañero pues somos el dia y la noche XD,a mi al reves,cuantobmas juego,mas increible y buena me parece la jugabilidad,vamos que ya no me deshago de el ni de coña ;)
El juego por lo menos offline esta bien,no es perfecto ni por casualidad pero está bien,no gusta para mí,la espectacularidad de los goles.
Vaya chirlazo de Agbonlahor:

Imagen

Los porteros no paran, no:

Imagen
Imagen


P.D:

Imagen
@rafaelkiz compañero,vale que no te guste el juego,pero decir que PES 6 le da 20 vueltas a este...,yo creo que este no es tu juego quizas,pero ese comentario es un sin sentido,perdoname XD,prueba en la competencia,que quitando lo que te comenté por privado,lo demas es mas parecido al PES 6 que este,paredes a pedradas con R1 por doquier,tiros desde fuera del area con L2 que son la repera,jugadores negros que aunque ya no se vayan en carrera como en el 15,siguen siendo dopados al mas puro estilo Adriano del PES 6 y bueno en el tema del online,alli puede que tengas mas suerte tambien,porque a mi PES me va fino online,pero aun asi,si que es verdad que los servers de Fifa estan mejor.Suerte por aquellos lares,yo ya te dije que quitando el handicap,por lo demas es muy muy buen juego.
Estoy impactado.Después de cientos de partidos, la CPU me ha hecho penal!!! (Y creó que no es penal XD)

https://youtu.be/s-JGBcmJeEE
el pelo de rakitic me recuerda a raiden de metal gear [sonrisa]

probarlo, es imposible no acordarse de raiden
Andriuk escribió:Estoy impactado.Después de cientos de partidos, la CPU me ha hecho penal!!! (Y creó que no es penal XD)

https://youtu.be/s-JGBcmJeEE

Tu jugador se tira a la piscina.
Mirale en habilidades si tiene la de picardia
Los que jugais habitualmente en manual como teneis configurado todo?Los pases al hueco en avanzado los puse también pero no veo que funcionen bien,los teneis en básico?
Winters85 escribió:Los que jugais habitualmente en manual como teneis configurado todo?Los pases al hueco en avanzado los probré pero no veo que funcionen bien,los teneis en básico?


Los pases en profundidad en básico

Asistencia de pases en 0

Tiros Manual
Polter2k escribió:
Winters85 escribió:Los que jugais habitualmente en manual como teneis configurado todo?Los pases al hueco en avanzado los probé pero no veo que funcionen bien,los teneis en básico?


Los pases en profundidad en básico

Asistencia de pases en 0

Tiros Manual


Muchas gracias Polter2k,así probé un par de partidos y la verdad que me gustó más que en auto.En Fifa también juego en manual,pero en Pes no había probado hasta ahora.
Es increible el efecto de las tácticas en éste juego. Ayer empece por segunda vez(la primera no la guarde) una liga master con el Athletic y en el partido de supercopa cambie a tactica defensiva y tela, menudo catenaccio. En la primera que jugue me ganaban en las contras y perdí pero bien, pero con todos bien colocados en defensa, menudo partidazo... Menudo juegazo!.
cascarillas escribió:
Andriuk escribió:Estoy impactado.Después de cientos de partidos, la CPU me ha hecho penal!!! (Y creó que no es penal XD)

https://youtu.be/s-JGBcmJeEE

Tu jugador se tira a la piscina.
Mirale en habilidades si tiene la de picardia


yo despues de muchos ayer expulsaron a uno de la cpu, lo encare y dos veces a r1 me la eche en largo y el defensa me pego una por detras cuando me quedaba solo y saco roja.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
alvicio escribió:estara jugando en cadete y se cree que es leyenda.......
Ponte un video en liga española vs madrid, que quiero ver como los metes doblaos y no te chutan


Para que voy a mentir que tonteria.. si pudiera grabarme lo haria que quieres que te diga si gano gano y no voy a entrar a mentir, mira si gano que hasta una de las veces mire en opciones rayado creyendo que no estaba en leyenda, pero no hijo si lo estaba y le acababa de meter 5 al arsenal. Es mi experiencia y la comparto la creas o no. El juego me gusta pero lo veo sencillo.

Creo recordar que aioma ya veía súper sencilla la CPU de la demo en leyenda, así que os buenisimo jugando o troleando, una de dos. Es tan fácil de comprobar como grabar un par de vídeos con estadísticas y resultados chacho, que tienes una ps4 que graba y pública al instante, no hay excusas en ese sentido..
Serchenko escribió:
aioma escribió:
alvicio escribió:estara jugando en cadete y se cree que es leyenda.......
Ponte un video en liga española vs madrid, que quiero ver como los metes doblaos y no te chutan


Para que voy a mentir que tonteria.. si pudiera grabarme lo haria que quieres que te diga si gano gano y no voy a entrar a mentir, mira si gano que hasta una de las veces mire en opciones rayado creyendo que no estaba en leyenda, pero no hijo si lo estaba y le acababa de meter 5 al arsenal. Es mi experiencia y la comparto la creas o no. El juego me gusta pero lo veo sencillo.

Creo recordar que aioma ya veía súper sencilla la CPU de la demo en leyenda, así que os buenisimo jugando o troleando, una de dos. Es tan fácil de comprobar como grabar un par de vídeos con estadísticas y resultados chacho, que tienes una ps4 que graba y pública al instante, no hay excusas en ese sentido..



Esta tarde lo intentare hacer aunque no se hacerlo, que se graba dandole al share al principio del partido? O como?
ha salido ya el parche?¿
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
Serchenko escribió:Creo recordar que aioma ya veía súper sencilla la CPU de la demo en leyenda, así que os buenisimo jugando o troleando, una de dos. Es tan fácil de comprobar como grabar un par de vídeos con estadísticas y resultados chacho, que tienes una ps4 que graba y pública al instante, no hay excusas en ese sentido..



Esta tarde lo intentare hacer aunque no se hacerlo, que se graba dandole al share al principio del partido? O como?

Que conste que yo te creo, eh..
No se como es en PS4, alguno podrá ayudarte, en One se hace al final del vídeo que quieras grabar, da la opción de grabar 30 segundos, 1 o 5 minutos creo..
No se si entrará todo en un solo vídeo, pero puedes hacer uno antes del partido para que se vea que está en leyenda y otro al final con los goles y estadísticas, yo creo que así quedará bien claro..
Yo creo que Nivel Estrella y todo manual menos los pases avanzados en básico( porque están rotos de momento ) es la gozada padre. Se puede ganar, perder o empatar, pero las sensaciones son de pelea y de fútbol.

Otra cosa es el que se dedique a buscar "truquitos", para ese no hay juego que valga....ni remedio.


A mí hay veces que defender me parece incluso más placentero que construir( y construir es la hostia ). Si juegas con un Sevilla, por poner, ver como se mueven juntitas y haciendo el acordeón las 2 líneas de 4, tú encimas un poquito a la presión con tu medio centro sobre el interior pero lo devuelves a su posición para no dejar descompensada esa zona...muy bonito y muyconseguido. Tengo que reconocer que no me gusta demasiado( nunca me ha gustado este aspecto en PES ) la defensa hombre a hombre y el robo de balón en sí, porque el juego, por mucho que ajustes, al final te obliga a hacer en ocasiones la "defensa por arrollo" y el tan deplorable"pitbuleo", aunque sólo sea puntual, pero lo que es defender estructuralmente...de picha en mano.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Yo creo que Nivel Estrella y todo manual menos los pases avanzados en básico( porque están rotos de momento ) es la gozada padre. Se puede ganar, perder o empatar, pero las sensaciones son de pelea y de fútbol.

Otra cosa es el que se dedique a buscar "truquitos", para ese no hay juego que valga....ni remedio.


A mí hay veces que defender me parece incluso más placentero que construir( y construir es la hostia ). Si juegas con un Sevilla, por poner, ver como se mueven juntitas y haciendo el acordeón las 2 líneas de 4, tú encimas un poquito a la presión con tu medio centro sobre el interior pero lo devuelves a su posición para no dejar descompensada esa zona...muy bonito y muyconseguido. Tengo que reconocer que no me gusta demasiado( nunca me ha gustado este aspecto en PES ) la defensa hombre a hombre y el robo de balón en sí, porque el juego, por mucho que ajustes, al final te obliga a hacer en ocasiones la "defensa por arrollo" y el tan deplorable"pitbuleo", aunque sólo sea puntual, pero lo que es defender estructuralmente...de picha en mano.


Si eres capaz de apreciar esas cosas el juego se disfruta mucho más, está claro.

Yo ando pasándolas canutas con el equipo por defecto de la master league en segunda temporada en la segunda inglesa (la primera simulé muchos partidos para pasarla rápida y remodelar el equipo), tengo algunos cedidos (Odegaard, Asensio), algunos fichajes top para el nivel del equipo (Lucas Silva, Centurión), y el resto chavales del filial con 16 años y muy buena proyección, además este año mola más ese tema porque te informan continuamente de la evolución de los jugadores.

Cuando te sale una jugada de toque como esta con estos jugadores tan malos hasta te levantas del sofá..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10611797
Luego el Preston me cascó 2 y pa casa calentito, fútbol..
xou69 escribió:ha salido ya el parche?¿

No, nose a que esperan pa ponerlo
rufo69 escribió:
xou69 escribió:ha salido ya el parche?¿

No, nose a que esperan pa ponerlo


no perdón sale el 1 de octubre actualizaciones en vivo y 29 de octubre el parche con todo!
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Yo creo que Nivel Estrella y todo manual menos los pases avanzados en básico( porque están rotos de momento ) es la gozada padre. Se puede ganar, perder o empatar, pero las sensaciones son de pelea y de fútbol.

Otra cosa es el que se dedique a buscar "truquitos", para ese no hay juego que valga....ni remedio.


A mí hay veces que defender me parece incluso más placentero que construir( y construir es la hostia ). Si juegas con un Sevilla, por poner, ver como se mueven juntitas y haciendo el acordeón las 2 líneas de 4, tú encimas un poquito a la presión con tu medio centro sobre el interior pero lo devuelves a su posición para no dejar descompensada esa zona...muy bonito y muyconseguido. Tengo que reconocer que no me gusta demasiado( nunca me ha gustado este aspecto en PES ) la defensa hombre a hombre y el robo de balón en sí, porque el juego, por mucho que ajustes, al final te obliga a hacer en ocasiones la "defensa por arrollo" y el tan deplorable"pitbuleo", aunque sólo sea puntual, pero lo que es defender estructuralmente...de picha en mano.


Si eres capaz de apreciar esas cosas el juego se disfruta mucho más, está claro.

Yo ando pasándolas canutas con el equipo por defecto de la master league en segunda temporada en la segunda inglesa (la primera simulé muchos partidos para pasarla rápida y remodelar el equipo), tengo algunos cedidos (Odegaard, Asensio), algunos fichajes top para el nivel del equipo (Lucas Silva, Centurión), y el resto chavales del filial con 16 años y muy buena proyección, además este año mola más ese tema porque te informan continuamente de la evolución de los jugadores.

Cuando te sale una jugada de toque como esta con estos jugadores tan malos hasta te levantas del sofá..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10611797
Luego el Preston me cascó 2 y pa casa calentito, fútbol..


Buen gol para la categoría del equipo.

Ya te digo y retomando todo lo anterior, con los parámetros que comentaba es un placer eso de "pasarlas canutas" en este juego, y la inmensa mayoría de las veces hasta es un placer perder( como también lo es en el Fifa de este año ). Francamente pienso que la línea que separa el disfrutar este juego del denostarlo( "y lo vendo porque voy a pisar el mando") es jugar para ganar o jugar para jugar; si juegas para ganar probablemente te cagues en su puta ralea, tendrá mil "truquitos" y si se los encuentras pues ya se sabe: o es facilísimo o está chetado y tiene "handicap". Tú sabes. Y en este aspecto flaco favor hacen y han hecho historias del palo de FUT etc, que fomentan el "consume y gana" y tira millas.

Ahora, si se juega para jugar, y punto...ay amigo, pene duro.
xou69 escribió:
rufo69 escribió:
xou69 escribió:ha salido ya el parche?¿

No, nose a que esperan pa ponerlo


no perdón sale el 1 de octubre actualizaciones en vivo y 29 de octubre el parche con todo!


Cómo 29 de octubre? estarás de broma.

Esto es un show! yo pensaba que salía hoy. Es que da asco jugar una LM con todas las ligas desactualizadas. Que sí, que puedo hacer todos los traspasos y crear a todos los jugadores, pero no compré el juego para eso. [enfado1]
Bueno, pues despues de esperar a la famosa actualización de plantillas, me encuentro con que solo actualizan las plantillas en el modo online?¿?¿?¿?¿... pero que cojones..... de verdad que mal Konami, no me jodas hombre, y encima hasta el 29 de octubre podemos esperar sentados.
El juego jugablemente hablando es cojonudo, pero lo de las plantillas ya me ha superado.
Adios Konami, te vas a chotear de tu puta madre. Me voy a fifa, que para mi sorpresa es bastante mas juego en todo que vuestro juego a medias, y eso que el año pasado estaba roto, pero este año el fifa es dios amigos, os aconsejo que le hecheis un ojo a la versión final y juzgueis por vosotros mismos. Nunca mas volvere a comprar un pes despues de la cerdada de este año con las plantillas y las cutrerias...hasta siempre.
Pero como van a sacar antes lo de en vivo que las plantillas????? Estan locos o que pasa??? Si hacen eso......ya si que es de traca, esta claro que esto ya si que es de estafa, hay algun sitio donde se pueda reclamar??? No aguanto mas con plantillas del año pasado, para eso me hubiese quedado con el 15
Chicos, de verdad, no hay una forma para que en el modo manager la máquina no fiche? Aún no lo he empezado casi y el Barça ya tiene a Ramos.. O sea no, me niego, rompe el realismo total! No creo que sea tan difícil poner la opción.. Me haría tan feliz, me pase a la compte nexos por esto.. Y este año, nada.
Como es eso de que han actualizado para modos online? Quiere decir eso que en MyClub están actualizadas las plantillas y LM? O donde estan actualizadas? Se que offline y eso es el 29 de Octubre.
IbersonVigo escribió:Cómo 29 de octubre? estarás de broma.

Esto es un show! yo pensaba que salía hoy. Es que da asco jugar una LM con todas las ligas desactualizadas. Que sí, que puedo hacer todos los traspasos y crear a todos los jugadores, pero no compré el juego para eso. [enfado1]


y cuando haces los traspasos manuales, se desajustan los onces iniciales, y te puedes ver a Kelor Navas de Dc. Tal cual.
indiohospitalet escribió:
IbersonVigo escribió:Cómo 29 de octubre? estarás de broma.

Esto es un show! yo pensaba que salía hoy. Es que da asco jugar una LM con todas las ligas desactualizadas. Que sí, que puedo hacer todos los traspasos y crear a todos los jugadores, pero no compré el juego para eso. [enfado1]


y cuando haces los traspasos manuales, se desajustan los onces iniciales, y te puedes ver a Kelor Navas de Dc. Tal cual.


Son cosas que no se entienden, y mas hoy en día xd... va derechito al game por un vale para la trilogia de uncharted.
y desde luego después de la tomadura de pelo...ni un año mas les compro el juego, aunque es muy bueno en lo jugable, este tipo de cosas son imperdonables, lo compras y te encuentras con todo desactualizádo..etc, etc, y dices, bueno.. lo meterán en un parche en un par de semanas...y te encuentras con esta mierda....pues nada chavalotes...conmigo que no cuenten.Me voy a fifa amigos, que para mi sorpresa este año es un juegaco de futbol acojonante. Suerte a los que esperéis que esta panda de "hijos de puta", por que no tienen otro nombre, dejen el juego como dios manda, aunque sea en diciembre.
Saludos.
De verdad con un grupo de cinco personas como mucho no necesitas 40 días desde su lanzamiento para realizar los traspasos. Les pagas 500 euros a cada uno por una semana de curro para tener todo listo y todos felices. Son ganas de no gastar.
morganfreakland escribió:Bueno, pues despues de esperar a la famosa actualización de plantillas, me encuentro con que solo actualizan las plantillas en el modo online?¿?¿?¿?¿... pero que cojones..... de verdad que mal Konami, no me jodas hombre, y encima hasta el 29 de octubre podemos esperar sentados.
El juego jugablemente hablando es cojonudo, pero lo de las plantillas ya me ha superado.
Adios Konami, te vas a chotear de tu puta madre. Me voy a fifa, que para mi sorpresa es bastante mas juego en todo que vuestro juego a medias, y eso que el año pasado estaba roto, pero este año el fifa es dios amigos, os aconsejo que le hecheis un ojo a la versión final y juzgueis por vosotros mismos. Nunca mas volvere a comprar un pes despues de la cerdada de este año con las plantillas y las cutrerias...hasta siempre.

Joder si ahora os enterais de esto... xD
Que konami son unos cutres para todo lo que no concierne al campo de juego es cierto por desgracia, lo de que fifa es "dios" xDDDDDDDDDDDD pues va a ser que no.
Este año está mejor que el año pasado y como juego es muy buen juego completo, pero no es "dios" ni por asomo, es mas, jugablemente pes es superior este año a mi parecer (aunque no por mucho) pero entiendo tu frustración hoy, yo la tuve la semana pasada cuando salió la noticia y llegué a pensar en pasar a la competencia por la rabia, pero que va... jugué un torneo a fifa con colegas y .. se me hizo aburrido a mas no poder (buen juego pero se olvidaron de la diversión en el)
A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda
rufo69 escribió:Pero como van a sacar antes lo de en vivo que las plantillas????? Estan locos o que pasa??? Si hacen eso......ya si que es de traca, esta claro que esto ya si que es de estafa, hay algun sitio donde se pueda reclamar??? No aguanto mas con plantillas del año pasado, para eso me hubiese quedado con el 15

Es que lo que se merecen es que no les compre ni el tato, porque si con chapuzas asi sus ventas suben pensaran que lo estan haciendo todo bien los sin verguenzas.

Puedo entender que un estadio o la cara de un jugador no este recreada a la perfeccion, pero tener las plantillas desactualizadas asi es de traca... y que la actualizacion no la saquen hasta dentro de un mes pues una puto chiste, hablando claro.

A ver si tengo suerte y consigo vender la cuenta primaria que me pille...
Madre mía el peor pes en años ( tiene cierto aire al pes14) , jugadores automáticos que van donde les sale de la nalga , esto es un correcalles en toda regla , recibes el balón y se te adelanta 2 metros pq si, todos los balones que cuelgues desde la banda gol , córner gol a lo fifaestafa, esto tiene un handikap de la os........

Cierto es q si juegas con amigos o 2vs2 pues bueno te diviertes por los pikes , pero para jugar campeonatos o decir , controlo el juego y sé que soy capaz de x olvídate ,,,, lo siento sé que a mucha gente le gusta pero necesitaba desahogarme .....

Pd: más de 1200 partidos al pes15 igual en pes13 , que desilusión aunq lo seguiré jugando pero valla palo sinceramente , saludos
Pues que queréis que os diga, yo sigo con mi idilio con este PES. Ya son 10 días con él, quitando algunos días que no lo toqué, y cada minuto me gusta y engancha más.

Contra CPU he jugado Eurocopas, Mundiales, Libertadores y Amistosos. Cada partido es un jodido mundo, no hay dos iguales. Las sensaciones jugando en cada una de esas competiciones, con los equipos que he manejado y a los que me he enfrentado no pueden ser más dispares. Quitando el abuso de las plantillas, y las horas que he echado haciendo kits, se queda un juego Offline brutal. Ni diré que le metó 10 en Leyenda, ni que me los meten, simplemenente hay partidos que estoy más agusto y en otros sufro lo indecible. Ninguna queja con la dificultad. Me exige al máximo sin llegar a la crispación. Perfecta.

Contra colegas, una puta pasada. Partidos con tempo bajo, lucha en medicampo, pocos goles (salvo algunas excepciones), y con los kits gana muchísimo. Esos partidos con selecciones africanas y asiáticas valen su peso en oro.

Amistosos Online y Divisiones, más de lo mismo. Os juro que no veo el correcalles por ningún lado, cada vez veo más fácil superar a los pitbulls y adoradores del triángulo. Te da muchas herramientas el PES para combatirlo, tempo bajo, buena movilidad de jugadores, y sobre todo, ajustes tácticos. Con Defensa Total ya tienes mucho camino hecho. El resultado más abultado creo que fué un 4-2.

Y MyClub no le tenía muchas esperanzas, me acabó aburriendo un poco el 15, pero en este se ha convertido en mi modo estrella. Aunque de primeras pueda parecer lo contrario, por los CR, Messi y cía, se premia a los buenos jugadores. Debes saber adaptarte a lo que te toca, mejorar los paquetes que te vienen, entrenarlos, probar muchísimos jugadores. Tiene una profundidad y una sensación de progreso brutal, es mucho más complejo de lo que parece a primera vista. Es más áspero al principio, por eso de la EE y el equipo de mierda que tienes, pero cuando empiezas a hacerte un equipo apañado es brutal. Los que nunca os animásteis a probar este modo hacerlo hombre, darle unos cuantos partidos de confianza, te acabará enganchando. Aunque los primeros partidos sí que serán algo de tenis con resultados abultados (ha acabado en la primera parte dos partidos con un 7-2 a mí favor). Luego se normaliza.

Y conexión, salvo que es verdad que algunas veces me tarda bastante en encontrar rival, una vez conseguido el juego va muy fluido, sin lag, cortes, y con un tempo muy muy bueno, nada de correcalles. Así me va a mí, no niego que haya gente que le vaya mal, pero que tampoco me tomen por mentiroso a mí. No gano nada con ello.

Me he cruzado con muchos ya Online que odio su forma de jugar, sólo triángulo para atacar y solo círculo para defender, no es una exageración. Pero si por gente así se deja un juego es para mirárselo. Niños ratas o como queráis llamarlo te lo encontrarás también en Fifa, Nba2K y el que sea. Ya os digo, los dos primeros partidos que jugué contra este tipo de jugadores me pareció un correcalles el PES, una mierda infumable. Ya les voy cogiendo el tranquillo, y os aseguro que mis partidos no se convierten en correcalles, se convierten en una prueba de resistencia para sus delanteros.

Tema árbitros si es un descaro. De primeras me gustó que dejasen jugar más, pero algunas veces parece un jodido tatami el campo. Y tema porteros, salvo MyClub que es verdad que comen mucho más hasta que vas afinando tu equipo, en los demás modos me parece que hacen verdaderos paradones. Y plantillas ,obviamente, es una puta estafa.

En fin, esta es mi opinión. He jugado a todos los PES hasta el 6, y luego volví al 15. Y puedo decir con total seguridad, que al menos este PES es el que más estoy disfrutando. El 6 sólo juagaba con colegas por ejemplo, Offline me parecía tremendamente fácil. No creo que llegue a decir eso con este PES nunca. Y lo jugaba con 18 años, creo que guardo un recuerdo mejor de él de lo que en realidad fué.

Perdonen el tocho, pero me he quedado muy agusto [fumando]

Saludos
Jajajaja otra vez con las protestas por las plantillas? Cojone que vais con una semana de retraso XD XD XD,cosa que no os quita razon,pero ya se sabia,no se en que mundo informativo respecto a videojuegos vivis
Alguien me puede indicar un enlace para descargar kits paara ps3? Muchas gracias! Para los que se frustran en leyenda,bajad la dificultad,hasta que disfrutes del partido.Para el que se queja de no poder la defensa atras mientras ataca,decirle que eso es irreal,cuando atacas la defensa se situa cerca del medio campo,no se queda al ladodel portero.Para que no te pillen las contras,coloca en la estrategia manual,al mcd mas cerca de los centrales,defensa total,para que bajen rapidamente,y defensa poblada. Ah importante no perder balones en mediocampo.Espero haber ayudado!!!!! Porfa unos kits de ps3 [risita]
alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda


con los ojos cerrados no, tirado en la silla si. esta tarde si se hacerlo te hago el video y ya me cuentas.
ayer mismo jugue la copa america en 4 partidos hulk metio 6 goles y neymar otros 6, haz la cuenta de cuanto les meti.
ojala se me hiciera mas dificil, la proxima liga es con un equipo de media tabla y ya os contare.
aioma escribió:
alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda


con los ojos cerrados no, tirado en la silla si. esta tarde si se hacerlo te hago el video y ya me cuentas.
ayer mismo jugue la copa america en 4 partidos hulk metio 6 goles y neymar otros 6, haz la cuenta de cuanto les meti.
ojala se me hiciera mas dificil, la proxima liga es con un equipo de media tabla y ya os contare.


Haz un streaming que es mas facil y ya esta , pero el partido tiene qur ser jugandote algo, la liga o las semifinales de champions, por ejemplo, no un partido de principio de liga vs cualquiera, un barcelona vs madri , tu Barcelona, jugandote el primer puesto o algo, si ganas tan fácil, apuntate a torneos que seguro, los ganas todos
Una pregunta:

Vamos a ver si alguien me lo aclara.

Este jueves día 1 , se supone que actualizan las plantillas online y amistosos offline , lo cual si empiezo la liga máster sigue sin actualizar.

Pero vamos a ver KONAMI DE LOS COJONES , si en un amistoso offline están las plantillas actualizadas por que en los otros modos offline no?....
alvicio escribió:
aioma escribió:
alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda


con los ojos cerrados no, tirado en la silla si. esta tarde si se hacerlo te hago el video y ya me cuentas.
ayer mismo jugue la copa america en 4 partidos hulk metio 6 goles y neymar otros 6, haz la cuenta de cuanto les meti.
ojala se me hiciera mas dificil, la proxima liga es con un equipo de media tabla y ya os contare.


Haz un streaming que es mas facil y ya esta , pero el partido tiene qur ser jugandote algo, la liga o las semifinales de champions, por ejemplo, no un partido de principio de liga vs cualquiera, un barcelona vs madri , tu Barcelona, jugandote el primer puesto o algo, si ganas tan fácil, apuntate a torneos que seguro, los ganas todos


jaja con el trabajo y el peke no creo que tenga tiempo de jugar torneos de nada jajaj juego cuando puedo. hoy hago un video ya cuando este en mi casa intentare hacer un streaming aunque ya te digo que ni idea de hacer cosas de estas que yo de redes sociales y eso no tengo ninguna y no entiendo cosas de esas.
pero por ejemplo te digo que la champions la he ganado 3 veces y las 2 contra el madrid y les gane 3 veces en una champions dos en la fase de grupos con el psg y 1 en la final.
entonces lo que tu dices es que en las finales la cpu es mas complicada? yo hasta ahora la veo igual,si acaso presionan algo mas.
kapomc escribió:
morganfreakland escribió:Bueno, pues despues de esperar a la famosa actualización de plantillas, me encuentro con que solo actualizan las plantillas en el modo online?¿?¿?¿?¿... pero que cojones..... de verdad que mal Konami, no me jodas hombre, y encima hasta el 29 de octubre podemos esperar sentados.
El juego jugablemente hablando es cojonudo, pero lo de las plantillas ya me ha superado.
Adios Konami, te vas a chotear de tu puta madre. Me voy a fifa, que para mi sorpresa es bastante mas juego en todo que vuestro juego a medias, y eso que el año pasado estaba roto, pero este año el fifa es dios amigos, os aconsejo que le hecheis un ojo a la versión final y juzgueis por vosotros mismos. Nunca mas volvere a comprar un pes despues de la cerdada de este año con las plantillas y las cutrerias...hasta siempre.

Joder si ahora os enterais de esto... xD
Que konami son unos cutres para todo lo que no concierne al campo de juego es cierto por desgracia, lo de que fifa es "dios" xDDDDDDDDDDDD pues va a ser que no.
Este año está mejor que el año pasado y como juego es muy buen juego completo, pero no es "dios" ni por asomo, es mas, jugablemente pes es superior este año a mi parecer (aunque no por mucho) pero entiendo tu frustración hoy, yo la tuve la semana pasada cuando salió la noticia y llegué a pensar en pasar a la competencia por la rabia, pero que va... jugué un torneo a fifa con colegas y .. se me hizo aburrido a mas no poder (buen juego pero se olvidaron de la diversión en el)

Puedo entender tu razonamiento,
yo tengo ahora mismo los dos juegos, y le he dado a los dos bien, y creemé, fifa este año esta a años luz en todo, eso si, jugando en manual y en modo carrera. del online no se nada, también te lo digo. es mi apreciación personal, no pretendo imponer verdades absolutas ni nada parecido, el pes me parece buenisimo este año en la parte jugable, y aun asi la gente de EA con fifa este año han hecho una barbarie de juego en todos los sentidos. pero repito, apreciación personal, no verdades absolutas. Los dos son grandisimos juegos, pero la cerdada de konami con las actualizaciones... no tiene nombre.
Pues yo no puedo con la cpu, mis jugadores no llegan a cortar ningun pase perfecto de la cpu, mi portero le chutan 5 y le meten 6, me es imposible, no me divierto, veo jugadas repetidas, que se que la bola va a ir ahí, pero no tengo huevos de cortarla por mas que quiera, le consigo meter un gol a la cpu en leyenda y salen 11 super guerreros del espavio y me clavan 3 goles en 2 jugadas
Lo siento, pero no puedo mas con esta bazofia, decir que lo baje a estrella, pero que wn los partidos importantes, la cpu me chulea igual
pakoti90 escribió:Jajajaja otra vez con las protestas por las plantillas? Cojone que vais con una semana de retraso XD XD XD,cosa que no os quita razon,pero ya se sabia,no se en que mundo informativo respecto a videojuegos vivis

en el mundo de personas que juegan a los videojuegos pero no se meten en foros ni blogs de videojuegos todas las semanas
Ese mundo existe, creeme ;)
Yo soy bastante trenco y para empezar el juego me puse una copa america con colombia en semiprofesional la cual fue un desfile, entre 4 y 6 goles por partido, cada vez que tocaba Falcao entraba por arte de magia... hasta la final que de repente se volvio infranqueable y mi defensa un coladero
kapomc escribió:Que konami son unos cutres para todo lo que no concierne al campo de juego es cierto por desgracia

Pues la liga master tiene un no se que que qué se yo, que no tiene el modo carrera del FIFA, y que me hace mucho más adictiva jugarla. Incluso la interfaz me parece cojonuda este año. Y lo de los fichajes, más simple que otras veces, sin poner cifras concretas (lo cual se ha criticado mucho) y tal pues al final qué quereis que os diga, es muy ágil y sencillo. Te lías a hacer 5 ofertas en un santiamén y enseguida ves el resultado.
Y algo parecido diría del MyPES, pero como necesita dedicarle más tiempo no me he metido mucho en ello. Eso sí, menuda suavidad tienen éste año tanto motor gráfico como menús...Lo único que necesita remodelación son los típicos cuadros de texto que parecen un poco arcaicos, pero lo demás pues no se, tiene su personalidad y estilo ( eso sí, los tiempos de carga "conectando con el servidor" para casi todo empañan el conjunto ). Y eso sin contar con los menús propios de los modos champions league, Europa league y tal que son guapísimos...

P.D: incluso me gustaría reseñar lo bien que esta este año la banda sonora, serán pocas canciones, pero al que las ha elegido hay que felicitarle. Hay un par de ellas en particular, bastante relajantes, que son una pasada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Yo creo que Nivel Estrella y todo manual menos los pases avanzados en básico( porque están rotos de momento ) es la gozada padre. Se puede ganar, perder o empatar, pero las sensaciones son de pelea y de fútbol.

Otra cosa es el que se dedique a buscar "truquitos", para ese no hay juego que valga....ni remedio.


A mí hay veces que defender me parece incluso más placentero que construir( y construir es la hostia ). Si juegas con un Sevilla, por poner, ver como se mueven juntitas y haciendo el acordeón las 2 líneas de 4, tú encimas un poquito a la presión con tu medio centro sobre el interior pero lo devuelves a su posición para no dejar descompensada esa zona...muy bonito y muyconseguido. Tengo que reconocer que no me gusta demasiado( nunca me ha gustado este aspecto en PES ) la defensa hombre a hombre y el robo de balón en sí, porque el juego, por mucho que ajustes, al final te obliga a hacer en ocasiones la "defensa por arrollo" y el tan deplorable"pitbuleo", aunque sólo sea puntual, pero lo que es defender estructuralmente...de picha en mano.


Si eres capaz de apreciar esas cosas el juego se disfruta mucho más, está claro.

Yo ando pasándolas canutas con el equipo por defecto de la master league en segunda temporada en la segunda inglesa (la primera simulé muchos partidos para pasarla rápida y remodelar el equipo), tengo algunos cedidos (Odegaard, Asensio), algunos fichajes top para el nivel del equipo (Lucas Silva, Centurión), y el resto chavales del filial con 16 años y muy buena proyección, además este año mola más ese tema porque te informan continuamente de la evolución de los jugadores.

Cuando te sale una jugada de toque como esta con estos jugadores tan malos hasta te levantas del sofá..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10611797
Luego el Preston me cascó 2 y pa casa calentito, fútbol..


Buen gol para la categoría del equipo.

Ya te digo y retomando todo lo anterior, con los parámetros que comentaba es un placer eso de "pasarlas canutas" en este juego, y la inmensa mayoría de las veces hasta es un placer perder( como también lo es en el Fifa de este año ). Francamente pienso que la línea que separa el disfrutar este juego del denostarlo( "y lo vendo porque voy a pisar el mando") es jugar para ganar o jugar para jugar; si juegas para ganar probablemente te cagues en su puta ralea, tendrá mil "truquitos" y si se los encuentras pues ya se sabe: o es facilísimo o está chetado y tiene "handicap". Tú sabes. Y en este aspecto flaco favor hacen y han hecho historias del palo de FUT etc, que fomentan el "consume y gana" y tira millas.

Ahora, si se juega para jugar, y punto...ay amigo, pene duro.

No puedo estar más de acuerdo.

alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda


xDDD no decías que en estrella era demasiado fácil? cuanto antes asumáis que es un juego de fútbol en el que se puede ganar o perder cualquier partido antes lo disfrutaréis, eso es parte del fútbol y si vuestro objetivo es ganar una liga sin derrotas no se que estáis buscando, en serio, pero PES no lo es.

No pretendo convencer a nadie de nada, podéis lanzar el juego por la ventana si queréis, pero el espectáculo bipolar que hay en el hilo, más propio de una quinceañera reglosa que de tíos con pelos en los huevos, es para haceroslo mirar..
Chiki_madrid escribió:Madre mía el peor pes en años ( tiene cierto aire al pes14) , jugadores automáticos que van donde les sale de la nalga , esto es un correcalles en toda regla , recibes el balón y se te adelanta 2 metros pq si, todos los balones que cuelgues desde la banda gol , córner gol a lo fifaestafa, esto tiene un handikap de la os........

Cierto es q si juegas con amigos o 2vs2 pues bueno te diviertes por los pikes , pero para jugar campeonatos o decir , controlo el juego y sé que soy capaz de x olvídate ,,,, lo siento sé que a mucha gente le gusta pero necesitaba desahogarme .....

Pd: más de 1200 partidos al pes15 igual en pes13 , que desilusión aunq lo seguiré jugando pero valla palo sinceramente , saludos


Que raro:
"esto es un correcalles en toda regla", en parte tienes razon, pero en mi caso me gusta jugar tocando el balón porque la defensa y medio campo se cierra. Pero cuando hay espacio, si que corro. Esto ocurre en la vida real, pon un partido de la Premier League Inglesa y verás que los jugadores tienen 3 pulmones [jaja] . Incluso en el futbol argentino se juega así, partidos rápidos y agresivos.

"todos los balones que cuelgues desde la banda gol " a mi no me pasa, ni para mi equipo ni para el contrario. Mis defensas defienden bien y hay veces el delantero (del equipo contrario) gana el cabezaso.

"córner gol a lo fifaestafa": Hasta el momento (20 partidos) no he logrado meter gol de corner, pero si la CPU y no muy seguido.

Por supuesto que no digo que mientes, solo que hay cosas que te ocurren y a mi no.

Lo que si me quejo es: O que los porteros son flojos, o que los disparos a porterias están vitaminados. Eso deberían de corregirlo urgentemente!, le quita todo lo bueno que tiene el juego.
La verdad es que Konami necesitar meter urgentemente a este tío en el comité de árbitros de PES 2016 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Serchenko, en estrella es facil hasta que te juegas algo, yo se que es un juego y se puede perder, pero no todos los partidos iguales, con chutes perfectos y tu portero mas malo que el del sanpetersburgodelinares, con jugadas de saltito tras saltitos que parecen canguros los rivales y no robas ni una y mucho peor, perder cada 2x3 porque la cpu hace un chutecillo de mierda , que tu portero, en vez de atajar, despeja flojita, a un metro casi, y le cae siempre al rival que marca a placer, no amigo, he jugado a toda la saga incluidos los winning de la jleague, y la cpu me ha ganado sin chulear como lo hace la cpu de este pes16, que se vuelve invencible
26192 respuestas