› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rafaelkiz escribió:pakoti90 escribió:Lo has clavado,yo me he desecho de el por eso mismo,handicap puro y duro,es un juego donde el online es para gente que quiera echarse unas risas con los colegas,pero no para competir,ya que es imposible competir para ver quien es el mejor,el juego no está desarrollado para eso y se nota claramente a la que llevas dos dias jugando,este PES que yo lo probe en casa de un amigote,me parecia limitado y menos real y cual ha sido mi sorpresa al ir jugando y jugando,de que es el mejor juego de futbol y mira que lo negaba hace una semana eh,pero he de bajarme los pantalones ante tal espectaculo futbolistico,por no hablar de que a mi el online con 50 megas fibra jazztel,me va el juego de autentico lujazo online.Resumiendo,estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego de futbol y para nada es un correcalles ni arcade,Fifa es mas arcade desde luego que este y respecto al tempo...,lo sigo diciendo,el que diga que este PES tiene un tempo irreal es que no a visto futbol en su puta vida,hoy mismo he visto el West Bromwich - Everton y el tempo de PES es clavado a la realidad y ojo que no ne venga con lo de los primero minutos,que era el minuto 85 y seguia igual el partido,que cosa es el tempo del gameplay del juego y otra muy diferente la velocidad de los jugadores.JUEGAZO SEÑORES
Yo al final lo he vendido, tiene cosas infumables. La jugabilidad cuanto más juegas, más cuenta te das de que no es para tanto, y el nuevo motor de impactos no es tan impresionante como se decía.
Juego normalito, para pasar un ratillo. -no da para más, no tiene muchos estadios, ni licencias, tampoco tiene unos gráficos alucinantes y la jugabilidad ya digo la veo muy light. Le falta algo-
Los goles en el área + R2 son el 99,9% seguro. Online he jugado estos días y mucho lag, excepto un partido que jugué un día, pero lo demás lagado.
Por desgracia a KONAMI con la gente que tiene le debe quedar poco tiempo, una pena... ojalá sacasen el PES 6 remasterizado, a ese si que le iba a dar.
pd: por cierto he visto y veo a diario mucho fútbol, el tempo no está mal, pero le falta algo. De todas formas no me suelo comprar un juego por 1 cosa positiva frente 20 negativas, en este caso lo he hecho, igual que el año pasado me compré el 2015.
Andriuk escribió:Estoy impactado.Después de cientos de partidos, la CPU me ha hecho penal!!! (Y creó que no es penal )
https://youtu.be/s-JGBcmJeEE
Winters85 escribió:Los que jugais habitualmente en manual como teneis configurado todo?Los pases al hueco en avanzado los probré pero no veo que funcionen bien,los teneis en básico?
Polter2k escribió:Winters85 escribió:Los que jugais habitualmente en manual como teneis configurado todo?Los pases al hueco en avanzado los probé pero no veo que funcionen bien,los teneis en básico?
Los pases en profundidad en básico
Asistencia de pases en 0
Tiros Manual
cascarillas escribió:Andriuk escribió:Estoy impactado.Después de cientos de partidos, la CPU me ha hecho penal!!! (Y creó que no es penal )
https://youtu.be/s-JGBcmJeEE
Tu jugador se tira a la piscina.
Mirale en habilidades si tiene la de picardia
aioma escribió:alvicio escribió:estara jugando en cadete y se cree que es leyenda.......
Ponte un video en liga española vs madrid, que quiero ver como los metes doblaos y no te chutan
Para que voy a mentir que tonteria.. si pudiera grabarme lo haria que quieres que te diga si gano gano y no voy a entrar a mentir, mira si gano que hasta una de las veces mire en opciones rayado creyendo que no estaba en leyenda, pero no hijo si lo estaba y le acababa de meter 5 al arsenal. Es mi experiencia y la comparto la creas o no. El juego me gusta pero lo veo sencillo.
Serchenko escribió:aioma escribió:alvicio escribió:estara jugando en cadete y se cree que es leyenda.......
Ponte un video en liga española vs madrid, que quiero ver como los metes doblaos y no te chutan
Para que voy a mentir que tonteria.. si pudiera grabarme lo haria que quieres que te diga si gano gano y no voy a entrar a mentir, mira si gano que hasta una de las veces mire en opciones rayado creyendo que no estaba en leyenda, pero no hijo si lo estaba y le acababa de meter 5 al arsenal. Es mi experiencia y la comparto la creas o no. El juego me gusta pero lo veo sencillo.
Creo recordar que aioma ya veía súper sencilla la CPU de la demo en leyenda, así que os buenisimo jugando o troleando, una de dos. Es tan fácil de comprobar como grabar un par de vídeos con estadísticas y resultados chacho, que tienes una ps4 que graba y pública al instante, no hay excusas en ese sentido..
aioma escribió:Serchenko escribió:Creo recordar que aioma ya veía súper sencilla la CPU de la demo en leyenda, así que os buenisimo jugando o troleando, una de dos. Es tan fácil de comprobar como grabar un par de vídeos con estadísticas y resultados chacho, que tienes una ps4 que graba y pública al instante, no hay excusas en ese sentido..
Esta tarde lo intentare hacer aunque no se hacerlo, que se graba dandole al share al principio del partido? O como?
Rafael Balaverde escribió:Yo creo que Nivel Estrella y todo manual menos los pases avanzados en básico( porque están rotos de momento ) es la gozada padre. Se puede ganar, perder o empatar, pero las sensaciones son de pelea y de fútbol.
Otra cosa es el que se dedique a buscar "truquitos", para ese no hay juego que valga....ni remedio.
A mí hay veces que defender me parece incluso más placentero que construir( y construir es la hostia ). Si juegas con un Sevilla, por poner, ver como se mueven juntitas y haciendo el acordeón las 2 líneas de 4, tú encimas un poquito a la presión con tu medio centro sobre el interior pero lo devuelves a su posición para no dejar descompensada esa zona...muy bonito y muyconseguido. Tengo que reconocer que no me gusta demasiado( nunca me ha gustado este aspecto en PES ) la defensa hombre a hombre y el robo de balón en sí, porque el juego, por mucho que ajustes, al final te obliga a hacer en ocasiones la "defensa por arrollo" y el tan deplorable"pitbuleo", aunque sólo sea puntual, pero lo que es defender estructuralmente...de picha en mano.
rufo69 escribió:xou69 escribió:ha salido ya el parche?¿
No, nose a que esperan pa ponerlo
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Yo creo que Nivel Estrella y todo manual menos los pases avanzados en básico( porque están rotos de momento ) es la gozada padre. Se puede ganar, perder o empatar, pero las sensaciones son de pelea y de fútbol.
Otra cosa es el que se dedique a buscar "truquitos", para ese no hay juego que valga....ni remedio.
A mí hay veces que defender me parece incluso más placentero que construir( y construir es la hostia ). Si juegas con un Sevilla, por poner, ver como se mueven juntitas y haciendo el acordeón las 2 líneas de 4, tú encimas un poquito a la presión con tu medio centro sobre el interior pero lo devuelves a su posición para no dejar descompensada esa zona...muy bonito y muyconseguido. Tengo que reconocer que no me gusta demasiado( nunca me ha gustado este aspecto en PES ) la defensa hombre a hombre y el robo de balón en sí, porque el juego, por mucho que ajustes, al final te obliga a hacer en ocasiones la "defensa por arrollo" y el tan deplorable"pitbuleo", aunque sólo sea puntual, pero lo que es defender estructuralmente...de picha en mano.
Si eres capaz de apreciar esas cosas el juego se disfruta mucho más, está claro.
Yo ando pasándolas canutas con el equipo por defecto de la master league en segunda temporada en la segunda inglesa (la primera simulé muchos partidos para pasarla rápida y remodelar el equipo), tengo algunos cedidos (Odegaard, Asensio), algunos fichajes top para el nivel del equipo (Lucas Silva, Centurión), y el resto chavales del filial con 16 años y muy buena proyección, además este año mola más ese tema porque te informan continuamente de la evolución de los jugadores.
Cuando te sale una jugada de toque como esta con estos jugadores tan malos hasta te levantas del sofá..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10611797
Luego el Preston me cascó 2 y pa casa calentito, fútbol..
xou69 escribió:rufo69 escribió:xou69 escribió:ha salido ya el parche?¿
No, nose a que esperan pa ponerlo
no perdón sale el 1 de octubre actualizaciones en vivo y 29 de octubre el parche con todo!
IbersonVigo escribió:Cómo 29 de octubre? estarás de broma.
Esto es un show! yo pensaba que salía hoy. Es que da asco jugar una LM con todas las ligas desactualizadas. Que sí, que puedo hacer todos los traspasos y crear a todos los jugadores, pero no compré el juego para eso.
indiohospitalet escribió:IbersonVigo escribió:Cómo 29 de octubre? estarás de broma.
Esto es un show! yo pensaba que salía hoy. Es que da asco jugar una LM con todas las ligas desactualizadas. Que sí, que puedo hacer todos los traspasos y crear a todos los jugadores, pero no compré el juego para eso.
y cuando haces los traspasos manuales, se desajustan los onces iniciales, y te puedes ver a Kelor Navas de Dc. Tal cual.
morganfreakland escribió:Bueno, pues despues de esperar a la famosa actualización de plantillas, me encuentro con que solo actualizan las plantillas en el modo online?¿?¿?¿?¿... pero que cojones..... de verdad que mal Konami, no me jodas hombre, y encima hasta el 29 de octubre podemos esperar sentados.
El juego jugablemente hablando es cojonudo, pero lo de las plantillas ya me ha superado.
Adios Konami, te vas a chotear de tu puta madre. Me voy a fifa, que para mi sorpresa es bastante mas juego en todo que vuestro juego a medias, y eso que el año pasado estaba roto, pero este año el fifa es dios amigos, os aconsejo que le hecheis un ojo a la versión final y juzgueis por vosotros mismos. Nunca mas volvere a comprar un pes despues de la cerdada de este año con las plantillas y las cutrerias...hasta siempre.
rufo69 escribió:Pero como van a sacar antes lo de en vivo que las plantillas????? Estan locos o que pasa??? Si hacen eso......ya si que es de traca, esta claro que esto ya si que es de estafa, hay algun sitio donde se pueda reclamar??? No aguanto mas con plantillas del año pasado, para eso me hubiese quedado con el 15
alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda
aioma escribió:alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda
con los ojos cerrados no, tirado en la silla si. esta tarde si se hacerlo te hago el video y ya me cuentas.
ayer mismo jugue la copa america en 4 partidos hulk metio 6 goles y neymar otros 6, haz la cuenta de cuanto les meti.
ojala se me hiciera mas dificil, la proxima liga es con un equipo de media tabla y ya os contare.
alvicio escribió:aioma escribió:alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
con los ojos cerrados no, tirado en la silla si. esta tarde si se hacerlo te hago el video y ya me cuentas.
ayer mismo jugue la copa america en 4 partidos hulk metio 6 goles y neymar otros 6, haz la cuenta de cuanto les meti.
ojala se me hiciera mas dificil, la proxima liga es con un equipo de media tabla y ya os contare.
Haz un streaming que es mas facil y ya esta , pero el partido tiene qur ser jugandote algo, la liga o las semifinales de champions, por ejemplo, no un partido de principio de liga vs cualquiera, un barcelona vs madri , tu Barcelona, jugandote el primer puesto o algo, si ganas tan fácil, apuntate a torneos que seguro, los ganas todos
kapomc escribió:morganfreakland escribió:Bueno, pues despues de esperar a la famosa actualización de plantillas, me encuentro con que solo actualizan las plantillas en el modo online?¿?¿?¿?¿... pero que cojones..... de verdad que mal Konami, no me jodas hombre, y encima hasta el 29 de octubre podemos esperar sentados.
El juego jugablemente hablando es cojonudo, pero lo de las plantillas ya me ha superado.
Adios Konami, te vas a chotear de tu puta madre. Me voy a fifa, que para mi sorpresa es bastante mas juego en todo que vuestro juego a medias, y eso que el año pasado estaba roto, pero este año el fifa es dios amigos, os aconsejo que le hecheis un ojo a la versión final y juzgueis por vosotros mismos. Nunca mas volvere a comprar un pes despues de la cerdada de este año con las plantillas y las cutrerias...hasta siempre.
Joder si ahora os enterais de esto... xD
Que konami son unos cutres para todo lo que no concierne al campo de juego es cierto por desgracia, lo de que fifa es "dios" xDDDDDDDDDDDD pues va a ser que no.
Este año está mejor que el año pasado y como juego es muy buen juego completo, pero no es "dios" ni por asomo, es mas, jugablemente pes es superior este año a mi parecer (aunque no por mucho) pero entiendo tu frustración hoy, yo la tuve la semana pasada cuando salió la noticia y llegué a pensar en pasar a la competencia por la rabia, pero que va... jugué un torneo a fifa con colegas y .. se me hizo aburrido a mas no poder (buen juego pero se olvidaron de la diversión en el)
pakoti90 escribió:Jajajaja otra vez con las protestas por las plantillas? Cojone que vais con una semana de retraso ,cosa que no os quita razon,pero ya se sabia,no se en que mundo informativo respecto a videojuegos vivis
kapomc escribió:Que konami son unos cutres para todo lo que no concierne al campo de juego es cierto por desgracia
Rafael Balaverde escribió:Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Yo creo que Nivel Estrella y todo manual menos los pases avanzados en básico( porque están rotos de momento ) es la gozada padre. Se puede ganar, perder o empatar, pero las sensaciones son de pelea y de fútbol.
Si eres capaz de apreciar esas cosas el juego se disfruta mucho más, está claro.
Yo ando pasándolas canutas con el equipo por defecto de la master league en segunda temporada en la segunda inglesa (la primera simulé muchos partidos para pasarla rápida y remodelar el equipo), tengo algunos cedidos (Odegaard, Asensio), algunos fichajes top para el nivel del equipo (Lucas Silva, Centurión), y el resto chavales del filial con 16 años y muy buena proyección, además este año mola más ese tema porque te informan continuamente de la evolución de los jugadores.
Cuando te sale una jugada de toque como esta con estos jugadores tan malos hasta te levantas del sofá..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10611797
Luego el Preston me cascó 2 y pa casa calentito, fútbol..
Buen gol para la categoría del equipo.
Ya te digo y retomando todo lo anterior, con los parámetros que comentaba es un placer eso de "pasarlas canutas" en este juego, y la inmensa mayoría de las veces hasta es un placer perder( como también lo es en el Fifa de este año ). Francamente pienso que la línea que separa el disfrutar este juego del denostarlo( "y lo vendo porque voy a pisar el mando") es jugar para ganar o jugar para jugar; si juegas para ganar probablemente te cagues en su puta ralea, tendrá mil "truquitos" y si se los encuentras pues ya se sabe: o es facilísimo o está chetado y tiene "handicap". Tú sabes. Y en este aspecto flaco favor hacen y han hecho historias del palo de FUT etc, que fomentan el "consume y gana" y tira millas.
Ahora, si se juega para jugar, y punto...ay amigo, pene duro.
alvicio escribió:A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Chiki_madrid escribió:Madre mía el peor pes en años ( tiene cierto aire al pes14) , jugadores automáticos que van donde les sale de la nalga , esto es un correcalles en toda regla , recibes el balón y se te adelanta 2 metros pq si, todos los balones que cuelgues desde la banda gol , córner gol a lo fifaestafa, esto tiene un handikap de la os........
Cierto es q si juegas con amigos o 2vs2 pues bueno te diviertes por los pikes , pero para jugar campeonatos o decir , controlo el juego y sé que soy capaz de x olvídate ,,,, lo siento sé que a mucha gente le gusta pero necesitaba desahogarme .....
Pd: más de 1200 partidos al pes15 igual en pes13 , que desilusión aunq lo seguiré jugando pero valla palo sinceramente , saludos