PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Bueno he jugado unos cuantos partidos offline y online.... Offline me parece bastante entretenido y adictivo, pero online me parece un tanto correcalles...
Pero sobre todo lo que sinceramente no entiendo es porque la gente dice eso de "puro futbol" cuando deberian decir "puro espectaculo", que son cosas bien distintas.

Mosquea la efectividad de pase al hueco con el triangulo, es precioso cuando sale, pero ves que algunos te meten 3 goles solo gracias al pase raso al hueco y dices pero esto que es? Es espectacular si, pero en la realidad pases entrelinas de ese tipo hay uno por jornada y gracias.

Por otra parte es tambien espectacular la cantidad de golazos que se ven, o bien disparos por la escuadra o jugadas espectaculares.... pero tiene 0 realista que casi todos los goles sean espectaculares.

Lo dicho, el juego tiene jugadas muy vistosas que de primeras te enamoran, pero cuando ya llevas 5 o 6 partidos como que es un canteo... eso de puro futbol me resulta gracioso a la par que sectario.
Puro futbol ficticio diria yo porque en realidad no hay tantos delanteros con pases de escuadra y cartabon ni hay tanto delantero capaz de marcar golazo tras golazo
estoy jugando una liga master en dificultad leyenda con el stoke ciity y es un sufrimiento total el portero no para ninguna todo lo que tira el rival es gol sumando a que el arbitro no pita ninguna falta y el rival esquiva todo con esa animacion del saltito es un verdadero sufrimiento jugar la liga master espero lo arreglen por que no dan ganas de seguir jugando y es raro por que eso no pasa en partidos amistos salvo que haces un gol y el rival te empata en 5 segundos
bueno al final pude ganar 1 juego online, me ha tocado contra un barcelona que no se dedicaba a correr y chocar como todos los real madrid, bayern

boca 3-1 barcelona.. con gente asi SI se puede jugar, pero es 1 cada 10 lamentablemente.
con casi todos los online empato o pierdo, a base de correr chocar trinagular, esta bien que Boca no esta al mismo nivel, pero no me gusta rebajarme a ese estilo asqueroso de juego.

es una lastima que en la version BLUS que es la que tengo, no haya una comunidad como la que tienen ustedes en europa.. full manual
Y2JHARDY escribió:estoy jugando una liga master en dificultad leyenda con el stoke ciity y es un sufrimiento total el portero no para ninguna todo lo que tira el rival es gol sumando a que el arbitro no pita ninguna falta y el rival esquiva todo con esa animacion del saltito es un verdadero sufrimiento jugar la liga master espero lo arreglen por que no dan ganas de seguir jugando y es raro por que eso no pasa en partidos amistos salvo que haces un gol y el rival te empata en 5 segundos


Por lo que estado leyendo en otros foros y aca incluso, este año en la Liga Master incluyeron lo del "espiritu de equipo" también, por lo que tendrás que hacer lo mismo que en el My Club, adaptar jugando y jugando al portero y defensas para que estos suban el nivel de afinidad con el DT y entre ellos. Una vez pase esto ya los marcadores empiezan a ser normales, 2 a cero, 1 a 1, 1 a cero etc.

Por eso no me explicaba porque veía tantas quejas de los porteros siendo que en otros modos o jugando con un amigo parecen con más calidad.

@abriroyesejuiii estimado en europa algunos se quejan igual de las mismas cosas, incluso yo diría que quizás lamentablemente los que han llegado al online del PS3 quizás sean los que juegan como dices 9 de cada 10. por fortuna en Ps4 en la BLUS yo he tenido más suerte, me salen con suerte asi 3 de 10. Pero obviamente en My CLub y una vez pasé el calvario de subir el espiritu del equipo a más de 80. En divisiones no he sacado la cuenta cuantos salen de esos cada 10 pero ya haré un porcentaje.
ismaello escribió:Buenas,

Suelo jugar al Fifa 16, no me he equivocado de hilo ojo, y al jugar en modo manual me sorprende la poca gente que se mueve en este modo para el juego de EA comparado con la gente que hay en manual para el de Konami(aparentemente parece bastante gente).

Alguien ha probado el manual en ambos juegos? Tanta es la diferencia???

Un saludo.

Yo mismo pero me parece mucho mas dificil el manual de Fifa y mucho maa automatizado el de PES..//
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:estoy jugando una liga master en dificultad leyenda con el stoke ciity y es un sufrimiento total el portero no para ninguna todo lo que tira el rival es gol sumando a que el arbitro no pita ninguna falta y el rival esquiva todo con esa animacion del saltito es un verdadero sufrimiento jugar la liga master espero lo arreglen por que no dan ganas de seguir jugando y es raro por que eso no pasa en partidos amistos salvo que haces un gol y el rival te empata en 5 segundos


Por lo que estado leyendo en otros foros y aca incluso, este año en la Liga Master incluyeron lo del "espiritu de equipo" también, por lo que tendrás que hacer lo mismo que en el My Club, adaptar jugando y jugando al portero y defensas para que estos suban el nivel de afinidad con el DT y entre ellos. Una vez pase esto ya los marcadores empiezan a ser normales, 2 a cero, 1 a 1, 1 a cero etc.

Por eso no me explicaba porque veía tantas quejas de los porteros siendo que en otros modos o jugando con un amigo parecen con más calidad.

@abriroyesejuiii estimado en europa algunos se quejan igual de las mismas cosas, incluso yo diría que quizás lamentablemente los que han llegado al online del PS3 quizás sean los que juegan como dices 9 de cada 10. por fortuna en Ps4 en la BLUS yo he tenido más suerte, me salen con suerte asi 3 de 10. Pero obviamente en My CLub y una vez pasé el calvario de subir el espiritu del equipo a más de 80. En divisiones no he sacado la cuenta cuantos salen de esos cada 10 pero ya haré un porcentaje.

gracias por tu respuesta, y si, cuando encuentras rival, y ves su equipo ya piensas.. los de siempre y aguantar las corridas y choques. aunque si, 1 o 2 de 10 aparecen y dan muchas ganas de volver a jugar con el mismo
seguramente ya sabras aqui hay un editor Gladiatore, que esta por sacar un parche gigantesco para version BLUS, yo deseo suceda lo mismo con la version BLES
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:estoy jugando una liga master en dificultad leyenda con el stoke ciity y es un sufrimiento total el portero no para ninguna todo lo que tira el rival es gol sumando a que el arbitro no pita ninguna falta y el rival esquiva todo con esa animacion del saltito es un verdadero sufrimiento jugar la liga master espero lo arreglen por que no dan ganas de seguir jugando y es raro por que eso no pasa en partidos amistos salvo que haces un gol y el rival te empata en 5 segundos


Por lo que estado leyendo en otros foros y aca incluso, este año en la Liga Master incluyeron lo del "espiritu de equipo" también, por lo que tendrás que hacer lo mismo que en el My Club, adaptar jugando y jugando al portero y defensas para que estos suban el nivel de afinidad con el DT y entre ellos. Una vez pase esto ya los marcadores empiezan a ser normales, 2 a cero, 1 a 1, 1 a cero etc.

Por eso no me explicaba porque veía tantas quejas de los porteros siendo que en otros modos o jugando con un amigo parecen con más calidad.

@abriroyesejuiii estimado en europa algunos se quejan igual de las mismas cosas, incluso yo diría que quizás lamentablemente los que han llegado al online del PS3 quizás sean los que juegan como dices 9 de cada 10. por fortuna en Ps4 en la BLUS yo he tenido más suerte, me salen con suerte asi 3 de 10. Pero obviamente en My CLub y una vez pasé el calvario de subir el espiritu del equipo a más de 80. En divisiones no he sacado la cuenta cuantos salen de esos cada 10 pero ya haré un porcentaje.


polter2k
Yo estoy jugando una liga española normal en leyenda y pasa lo mismo que comenta el compañero, ni subir nivel del portero ni nada, en leyenda, tu portero es un simple monigote, para que parezca que hay portero, porque es lo mismo que si no hubiese portero, no para ni una, esque ni una, todos los chutes de la cpu son gol, y si por fin para una, la rechaza flojita a los pies del rival y gol
Una y otra vez
Lo de los arbitros lo dejo ya por imposible.....
alvicio escribió:
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:estoy jugando una liga master en dificultad leyenda con el stoke ciity y es un sufrimiento total el portero no para ninguna todo lo que tira el rival es gol sumando a que el arbitro no pita ninguna falta y el rival esquiva todo con esa animacion del saltito es un verdadero sufrimiento jugar la liga master espero lo arreglen por que no dan ganas de seguir jugando y es raro por que eso no pasa en partidos amistos salvo que haces un gol y el rival te empata en 5 segundos


Por lo que estado leyendo en otros foros y aca incluso, este año en la Liga Master incluyeron lo del "espiritu de equipo" también, por lo que tendrás que hacer lo mismo que en el My Club, adaptar jugando y jugando al portero y defensas para que estos suban el nivel de afinidad con el DT y entre ellos. Una vez pase esto ya los marcadores empiezan a ser normales, 2 a cero, 1 a 1, 1 a cero etc.

Por eso no me explicaba porque veía tantas quejas de los porteros siendo que en otros modos o jugando con un amigo parecen con más calidad.

@abriroyesejuiii estimado en europa algunos se quejan igual de las mismas cosas, incluso yo diría que quizás lamentablemente los que han llegado al online del PS3 quizás sean los que juegan como dices 9 de cada 10. por fortuna en Ps4 en la BLUS yo he tenido más suerte, me salen con suerte asi 3 de 10. Pero obviamente en My CLub y una vez pasé el calvario de subir el espiritu del equipo a más de 80. En divisiones no he sacado la cuenta cuantos salen de esos cada 10 pero ya haré un porcentaje.


polter2k
Yo estoy jugando una liga española normal en leyenda y pasa lo mismo que comenta el compañero, ni subir nivel del portero ni nada, en leyenda, tu portero es un simple monigote, para que parezca que hay portero, porque es lo mismo que si no hubiese portero, no para ni una, esque ni una, todos los chutes de la cpu son gol, y si por fin para una, la rechaza flojita a los pies del rival y gol
Una y otra vez
Lo de los arbitros lo dejo ya por imposible.....

Ya lo han comentado otros compañeros mas atras de que la CPU en Leyenda se vuelve irreal y chetada para meter gol,es mas realista en Estrella y si se te hace facil,ponerte controles manuales y es mas divertido y real que jugar en Leyenda
alvicio escribió:
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:estoy jugando una liga master en dificultad leyenda con el stoke ciity y es un sufrimiento total el portero no para ninguna todo lo que tira el rival es gol sumando a que el arbitro no pita ninguna falta y el rival esquiva todo con esa animacion del saltito es un verdadero sufrimiento jugar la liga master espero lo arreglen por que no dan ganas de seguir jugando y es raro por que eso no pasa en partidos amistos salvo que haces un gol y el rival te empata en 5 segundos


Por lo que estado leyendo en otros foros y aca incluso, este año en la Liga Master incluyeron lo del "espiritu de equipo" también, por lo que tendrás que hacer lo mismo que en el My Club, adaptar jugando y jugando al portero y defensas para que estos suban el nivel de afinidad con el DT y entre ellos. Una vez pase esto ya los marcadores empiezan a ser normales, 2 a cero, 1 a 1, 1 a cero etc.

Por eso no me explicaba porque veía tantas quejas de los porteros siendo que en otros modos o jugando con un amigo parecen con más calidad.

@abriroyesejuiii estimado en europa algunos se quejan igual de las mismas cosas, incluso yo diría que quizás lamentablemente los que han llegado al online del PS3 quizás sean los que juegan como dices 9 de cada 10. por fortuna en Ps4 en la BLUS yo he tenido más suerte, me salen con suerte asi 3 de 10. Pero obviamente en My CLub y una vez pasé el calvario de subir el espiritu del equipo a más de 80. En divisiones no he sacado la cuenta cuantos salen de esos cada 10 pero ya haré un porcentaje.


polter2k
Yo estoy jugando una liga española normal en leyenda y pasa lo mismo que comenta el compañero, ni subir nivel del portero ni nada, en leyenda, tu portero es un simple monigote, para que parezca que hay portero, porque es lo mismo que si no hubiese portero, no para ni una, esque ni una, todos los chutes de la cpu son gol, y si por fin para una, la rechaza flojita a los pies del rival y gol
Una y otra vez
Lo de los arbitros lo dejo ya por imposible.....


Ah bueno el nivel Leyenda lo tengo yo vetado hace como 3 versiones porque lo encuentro super chetado. Desde el Pes 2013 para mi ese nivel han ido aumentandole el nivel de chetado cada vez un poco más en cada versión.

Pero tu me hablas de la liga bbva normal? no la Liga Master? porque ahi me parece que no cuenta lo del espiritu de equipo, solo en Liga Master y My Club.

Si te pasa eso puede ser el nivel chetado de Leyenda. Para mi se les ha pasado la mano y es como el modo más alto del vecino que te lee los movimientos y que tranza jugadas casi de forma perfecta.

Ahora mi duda es si retocarán algo de los niveles de dificultad, porteros o arbitros en el DLC.

Pero lo que si me sigue llamando la atención es la variedad de opiniones distintas para un mismo juego.

En mi caso los porteros no han sido problema, y uno de mis grandes temores para el online que eran los arbitros me ha pasado que muy pocos abusan del foul, al punto que he tenido rivales con dos expulsados y en una ocasión a mi me expulsaron a De Gea por un foul que ni cometi. Pero recuerdo haber visto un video que puso un compañero por aca antes que saliera el juego y temía que fuera a pasar algo parecido en el online. Muchas segadas sin cobrar, pero no ha sido asi, afortunadamente.
titooo escribió:Bueno he jugado unos cuantos partidos offline y online.... Offline me parece bastante entretenido y adictivo, pero online me parece un tanto correcalles...
Pero sobre todo lo que sinceramente no entiendo es porque la gente dice eso de "puro futbol" cuando deberian decir "puro espectaculo", que son cosas bien distintas.

Mosquea la efectividad de pase al hueco con el triangulo, es precioso cuando sale, pero ves que algunos te meten 3 goles solo gracias al pase raso al hueco y dices pero esto que es? Es espectacular si, pero en la realidad pases entrelinas de ese tipo hay uno por jornada y gracias.

Por otra parte es tambien espectacular la cantidad de golazos que se ven, o bien disparos por la escuadra o jugadas espectaculares.... pero tiene 0 realista que casi todos los goles sean espectaculares.

Lo dicho, el juego tiene jugadas muy vistosas que de primeras te enamoran, pero cuando ya llevas 5 o 6 partidos como que es un canteo... eso de puro futbol me resulta gracioso a la par que sectario.
Puro futbol ficticio diria yo porque en realidad no hay tantos delanteros con pases de escuadra y cartabon ni hay tanto delantero capaz de marcar golazo tras golazo


Me quito el sombrero, me pongo en pie, y aplaudo hasta que se me agarrotan las manos.

El fútbol va de otra cosa.

Pes 15... :-|
Buaaa, acabo de probar por primera vez el jugar manual.

He dicho vamos a ponernos una Champions League con el Madrid en una dificultad menos de leyenda y en manual como dicen muchos del foro. Voy a probarlo un sólo partido... ¡5 partidos seguidos! Me ha gustado muchísimo aunque hay varias cosas que no entiendo:

¿Los centros con el círculo van más flojos?

¿El pase al hueco con el triángulo es flojo? ¿Es mejor usar la X?

En los tiros frontales, ¿Que dirección usaís? ¿apuntar recto a la porteria? He apuntado varias veces en diagonal como en asistido para meterla ajustada y ha tirado a saque de banda xD.

Que conste que he metido 2 golazos con James de fuera del área que me han hecho levantarme del sofá xD.
Es un juegazo lo único que para mi le sobra a este juego es el R2
Alguien debería explicarle a los japoneses qué jugadores acabaron contrato año pasado y colgaron las botas. Salen en myclub, qué despropósito, no puede haber fallos así. Es inadmisible.
Una recomendacion a los que quieran jugar una ML en modo leyenda. Partan en dificultad estrella, sino, los primeros partidos se hacen insufribles. Y ni hablar si se les ocurre cambiar de equipo, porque vuelves a tener química bajísima contra rivales de química 89.

(Por cierto, de 25 partidos en ML, 23 de noche. Ojalá arreglen eso)
Buenos dias una pregunta,,,,en opciones del sistema,que recomendais hacer en lo del puerto 5730???automatico o desactivado??
¿quién decía que no había lesiones? LM messi 9 semanas K.o y Neymar 11...
‏@robbyearon
En estos días la producción estuvo observando y retocando los arqueros. Vendrán mejoras en un próximo parche de Konami. #PES2016
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dijey escribió:Buaaa, acabo de probar por primera vez el jugar manual.

He dicho vamos a ponernos una Champions League con el Madrid en una dificultad menos de leyenda y en manual como dicen muchos del foro. Voy a probarlo un sólo partido... ¡5 partidos seguidos! Me ha gustado muchísimo aunque hay varias cosas que no entiendo:

¿Los centros con el círculo van más flojos?

¿El pase al hueco con el triángulo es flojo? ¿Es mejor usar la X?

En los tiros frontales, ¿Que dirección usaís? ¿apuntar recto a la porteria? He apuntado varias veces en diagonal como en asistido para meterla ajustada y ha tirado a saque de banda xD.

Que conste que he metido 2 golazos con James de fuera del área que me han hecho levantarme del sofá xD.

Es que así es otra cosa, para mí el modo optimo para jugar con la cpu.

Los tiros frontales apunta recto y luego desplaza el stick muy poco hacia arriba o abajo para apuntar, al principio puedes chutar con L2 pulsado para que salga la flecha de dirección, así te haces una idea.
Otro truco es moverte en dirección a la portería, ya sea recto o en diagonal, y tirar en esa misma dirección.

Los centros le tendrás que dar la potencia necesaria cada vez, uno al primer palo será más flojo que uno al segundo palo. También tienes el centro con L1 pulsado que lo tira más fuerte y a media altura, en asistido no puedes darle dirección pero en manual sí, puedes hacer cambios de banda más rápidos con ese pase. Lo mismo con R2 pulsado sólo que el centro saldrá bombeado.

El pase al hueco con triángulo en manual es un misterio, es muy aleatorio, prefiero darlos con X.

Me alegro que lo disfrutes, en la siguiente página volverán a quejarse de que la CPU en leyenda no falla blablabla..
dijey escribió:Buaaa, acabo de probar por primera vez el jugar manual.

He dicho vamos a ponernos una Champions League con el Madrid en una dificultad menos de leyenda y en manual como dicen muchos del foro. Voy a probarlo un sólo partido... ¡5 partidos seguidos! Me ha gustado muchísimo aunque hay varias cosas que no entiendo:

¿Los centros con el círculo van más flojos?

¿El pase al hueco con el triángulo es flojo? ¿Es mejor usar la X?

En los tiros frontales, ¿Que dirección usaís? ¿apuntar recto a la porteria? He apuntado varias veces en diagonal como en asistido para meterla ajustada y ha tirado a saque de banda xD.

Que conste que he metido 2 golazos con James de fuera del área que me han hecho levantarme del sofá xD.


En general diría que todo va un poco más flojito, pases al primer toque, centros desde la banda, triángulos. Hay que cogerle tacto sin duda.

Los pases al hueco los tienes en básicos, ¿no? Porque en avanzado son una castaña. En asistido diría que la seta tiene 8 direcciones, en manual tiene muchísimos matices. Mucha práctica compañero.

Los tiros el consejo es que apenas muevas el stick. Un ligero toque. Al principio empezarás a volverlas a tirar a puerta, aunque irán todas al muñeco. Con más práctica empezarás a enchufar buenos goles.

Y como dices, los golazos volverás a celebrarlo como si fueran los de tu equipo en la vida real. Es una gozada clavarla en manual.

Por último he visto que te quejabas que este año han quitado el filtro de misma división en Divisiones Online. En temporada 12 por ejemplo, que ganando un partido ya puedes subir a 11, ¿que hiciste? ¿avanzaste a la siguiente temporada directamente? Porque yo estoy intentando jugar todos los partidos aunque haya ascendido para que vaya subiendo mi valoración, y espero que cuando esté en 6 tenga una buena valoración y me toque gente con buena valoración que también esté arriba.

O eso espero, porque como comentas, que hayan quitado ese filtro es una putada, porque me mola mucho ese modo. Nada te foguea más que ese modo para jugar contra pitbulls y adoradores del triángulo, yo en mi caso con el Oporto, equipazo.

Saludos tío, y acuérdate que hay una Comunidad Manual montada en este mismo foro si te sigue gustando el modo. Yo empecé jugando Online así también pero estaban bugeados los pases al primer toque, todos quedaban cortos y me pasé a pases Lv.1 y tiros básicos. Pero amistosos, CPU y con colegas algo mancos sigo jugando en Manual, y es una jodida delicia.
Este juego, en manual, es una bendita delicia.

No ves dos partidos iguales, y me atrevería a decir, no ves dos jugadas iguales.

Me animo a compartir un vídeo de un gol normalito, en el que me gustó bastante el movimiento de Benzemá. Todo en manual, por supuesto!

https://www.youtube.com/watch?v=QO78Y3nXR3g

Animo a todo aquel que no lo haya probado, a que le dedique al menos 5 partidos para compruebe la jugabilidad exquisita que este juego nos brinda en manual. Una vez probado, no hay vuelta atrás. Y un último consejo para que vayais practicando en este modo de juego (tanto veteranos como noveles); dar un paseito por el Hilo creado por @LordSpain79, en el que hay un gran ambiente y se pueden encontrar grandes partidos online, sin acusar la falta de filtro manual de Konami...

hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663
Por favor,un enlace de kits para ps3 que sean buenos.Muchas gracias!!!,
jorge1984 escribió:Es un juegazo lo único que para mi le sobra a este juego es el R2

Ein?? Porque el R2??
phfceramic escribió:Imagen

Imagen

A pesar de que a priori pueda ser un detalle , creo que este detalle esta mal , hasta donde yo se los banderines no son asi de rigidos es mas si da un balon se doblan o se mueven, deberian ser menos duros
daavids19 escribió:A pesar de que a priori pueda ser un detalle , creo que este detalle esta mal , hasta donde yo se los banderines no son asi de rigidos es mas si da un balon se doblan o se mueven, deberian ser menos duros


Mejor eso que no que se traspase, no?
Alocao escribió:
daavids19 escribió:A pesar de que a priori pueda ser un detalle , creo que este detalle esta mal , hasta donde yo se los banderines no son asi de rigidos es mas si da un balon se doblan o se mueven, deberian ser menos duros


Mejor eso que no que se traspase, no?

Pues me llamareis loco pero me da la impresion de que el banderin al darle el balon retiemble minimmente pero algo se mueve,igual estoy loco eeh!!!jajaja pero bueno es un rebote de un balon tampoco vamos pensar que por eso el banderin tiene que doblar asta el suelo sino estarian siempre mirando para cuenca con un poco de aire.....otra cosa esque lle de el jugador y sea el jugador que salga rebotado......fallos el juego tiene pero a veces tambien nos ponemos tikismikis ehh!!hasta que se desaten los cordones de las botas de los jugadores no sera un juego perfecto!!!!...y lo sabes!!!
daavids19 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Imagen

A pesar de que a priori pueda ser un detalle , creo que este detalle esta mal , hasta donde yo se los banderines no son asi de rigidos es mas si da un balon se doblan o se mueven, deberian ser menos duros

habrás tenido mala suerte porque yo los eh visto doblarse.
Serchenko escribió:
dijey escribió:Buaaa, acabo de probar por primera vez el jugar manual.

He dicho vamos a ponernos una Champions League con el Madrid en una dificultad menos de leyenda y en manual como dicen muchos del foro. Voy a probarlo un sólo partido... ¡5 partidos seguidos! Me ha gustado muchísimo aunque hay varias cosas que no entiendo:

¿Los centros con el círculo van más flojos?

¿El pase al hueco con el triángulo es flojo? ¿Es mejor usar la X?

En los tiros frontales, ¿Que dirección usaís? ¿apuntar recto a la porteria? He apuntado varias veces en diagonal como en asistido para meterla ajustada y ha tirado a saque de banda xD.

Que conste que he metido 2 golazos con James de fuera del área que me han hecho levantarme del sofá xD.

Es que así es otra cosa, para mí el modo optimo para jugar con la cpu.

Los tiros frontales apunta recto y luego desplaza el stick muy poco hacia arriba o abajo para apuntar, al principio puedes chutar con L2 pulsado para que salga la flecha de dirección, así te haces una idea.
Otro truco es moverte en dirección a la portería, ya sea recto o en diagonal, y tirar en esa misma dirección.

Los centros le tendrás que dar la potencia necesaria cada vez, uno al primer palo será más flojo que uno al segundo palo. También tienes el centro con L1 pulsado que lo tira más fuerte y a media altura, en asistido no puedes darle dirección pero en manual sí, puedes hacer cambios de banda más rápidos con ese pase. Lo mismo con R2 pulsado sólo que el centro saldrá bombeado.

El pase al hueco con triángulo en manual es un misterio, es muy aleatorio, prefiero darlos con X.

Me alegro que lo disfrutes, en la siguiente página volverán a quejarse de que la CPU en leyenda no falla blablabla..



Muchas gracias por los consejos tío, la verdad es que me moló mucho. Se disfruta bastante más.

@Afr1kanus yo subía de división en cuanto podía. El problema es que la valoración esa que tenemos es la misma en cualquier modo, al jugar en My Club también te cambia. A mi en division 7 ya me piden bastantes puntos para subir y me sigo encontrando equipos grandes porque me emparejan por valoración y a lo mejor ese tío está empezando en la división 12. Es una cagada si pusiese filtro por división me encontraría a alguién pues jugando con el Bilbao por ejemplo que da 500 puntos y cosas así...

PD: Me apunto a esa comunidad full manual
daavids19 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Imagen

A pesar de que a priori pueda ser un detalle , creo que este detalle esta mal , hasta donde yo se los banderines no son asi de rigidos es mas si da un balon se doblan o se mueven, deberian ser menos duros

El banderín se dobla un poco en la repetición porque el balón va "a baja velocidad" y esas físicas tienen en cuenta la velocidad de la pelota: en el partido normal el banderín se llevó un viaje cojonudo [+risas] [+risas] [+risas]

También el ángulo que puse a la cámara no es el mejor...
Tras estar todo el fin de semana enganchado al nba live 16... Y sin probar el nba 2k ...y tras 6 años sin jugar a juegos baloncesto....hay una diferencia abismal entre estos juegos y el pes.....la cantidad de modos, modos online y cosas que se pueden hacer y jugar...y luego miras pes y solo tienes 4 cosas online de las cuales solo se centran en 1, Myclub.

Pes 2016 todavia no es un juego next gen ...ojala sea cierto y konami desaparezca y 2k se meta en este mundo y compre esta saga porque lo necesita....me comprare el nba 2k porque solo este pes me aburre, y hasta marzo o asi no va estar completo con los DLCs.
luchyx escribió:
titooo escribió:Bueno he jugado unos cuantos partidos offline y online.... Offline me parece bastante entretenido y adictivo, pero online me parece un tanto correcalles...
Pero sobre todo lo que sinceramente no entiendo es porque la gente dice eso de "puro futbol" cuando deberian decir "puro espectaculo", que son cosas bien distintas.

Mosquea la efectividad de pase al hueco con el triangulo, es precioso cuando sale, pero ves que algunos te meten 3 goles solo gracias al pase raso al hueco y dices pero esto que es? Es espectacular si, pero en la realidad pases entrelinas de ese tipo hay uno por jornada y gracias.

Por otra parte es tambien espectacular la cantidad de golazos que se ven, o bien disparos por la escuadra o jugadas espectaculares.... pero tiene 0 realista que casi todos los goles sean espectaculares.

Lo dicho, el juego tiene jugadas muy vistosas que de primeras te enamoran, pero cuando ya llevas 5 o 6 partidos como que es un canteo... eso de puro futbol me resulta gracioso a la par que sectario.
Puro futbol ficticio diria yo porque en realidad no hay tantos delanteros con pases de escuadra y cartabon ni hay tanto delantero capaz de marcar golazo tras golazo


Me quito el sombrero, me pongo en pie, y aplaudo hasta que se me agarrotan las manos.

El fútbol va de otra cosa.

Pes 15... :-|


Para mi el 2015 sigue siendo más fútbol que este.
sidERot escribió:Este juego, en manual, es una bendita delicia.

No ves dos partidos iguales, y me atrevería a decir, no ves dos jugadas iguales.

Me animo a compartir un vídeo de un gol normalito, en el que me gustó bastante el movimiento de Benzemá. Todo en manual, por supuesto!

https://www.youtube.com/watch?v=QO78Y3nXR3g

Animo a todo aquel que no lo haya probado, a que le dedique al menos 5 partidos para compruebe la jugabilidad exquisita que este juego nos brinda en manual. Una vez probado, no hay vuelta atrás. Y un último consejo para que vayais practicando en este modo de juego (tanto veteranos como noveles); dar un paseito por el Hilo creado por @LordSpain79, en el que hay un gran ambiente y se pueden encontrar grandes partidos online, sin acusar la falta de filtro manual de Konami...

hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663



La comunidad y su exito es vuestro..por tener claro que alli..se va a jugar y disfrutar un juego en manual..sin malos royos, sin comparaciones odiosas..solo divertirnos jugando en manual con este pes..sin mas..

Yo solo he intentado aglomerarnos..

Mis compañeros David, Victor , Rafa..trabajan atope ,en daros unas competiciones y torneos para que se os ponga bien bien dura tras el exitazo del grupo whatshapp¡¡ (seguimos aceptando usuarios)


Y por lo que se y he visto de su gran trabajo en las competiciones..lo van a conseguir..competiciones a la altura..jugando en full manual¡¡





Cada día crecemos en cantidad y calidad¡¡
kapomc escribió:
polilla188 escribió:
GuliganX escribió:Para aquellos que no quieran esperar al 29 De octubre para el parche oficial de KOnami con las nuevas plantillas..
solo hay que hacer algo de googling y bajarte en un usb el archivo y actualizar..


Me podrías dar más info al respecto? [ginyo]

Se referirá a versiones old gen porque en ps4 aun no se pueden compartir Option Files asi que nada de googling xD


deberia poderse cuando existe esto...

https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... -pes-2016/
Sniterzone escribió:
luchyx escribió:
titooo escribió:Bueno he jugado unos cuantos partidos offline y online.... Offline me parece bastante entretenido y adictivo, pero online me parece un tanto correcalles...
Pero sobre todo lo que sinceramente no entiendo es porque la gente dice eso de "puro futbol" cuando deberian decir "puro espectaculo", que son cosas bien distintas.

Mosquea la efectividad de pase al hueco con el triangulo, es precioso cuando sale, pero ves que algunos te meten 3 goles solo gracias al pase raso al hueco y dices pero esto que es? Es espectacular si, pero en la realidad pases entrelinas de ese tipo hay uno por jornada y gracias.

Por otra parte es tambien espectacular la cantidad de golazos que se ven, o bien disparos por la escuadra o jugadas espectaculares.... pero tiene 0 realista que casi todos los goles sean espectaculares.

Lo dicho, el juego tiene jugadas muy vistosas que de primeras te enamoran, pero cuando ya llevas 5 o 6 partidos como que es un canteo... eso de puro futbol me resulta gracioso a la par que sectario.
Puro futbol ficticio diria yo porque en realidad no hay tantos delanteros con pases de escuadra y cartabon ni hay tanto delantero capaz de marcar golazo tras golazo


Me quito el sombrero, me pongo en pie, y aplaudo hasta que se me agarrotan las manos.

El fútbol va de otra cosa.

Pes 15... :-|


Para mi el 2015 sigue siendo más fútbol que este.


De aqui a Lima compañero.
a ver yo fallos al gameplay le veo pocos, es decir, salvo los árbitros (ayer me hicieron una segada por detrás en el área y apareció la bola del far west por el área con esa brisilla..) que tienen muy mal implementada la ley de la ventaja, y algun error defensivo de la CPU, es un juego bastante correcto, para nada es un corre calles, de echo yo jugando online amistosos (creo que es donde uno más se divierte, la gente no se juega nada, y puedes echar partidos con calma para ambos lados) tengo resultados muy normales y los porteros paran que da gusto (también es verdad que el 90% van al muñeco).

Me ha pasado también que, la CPU se pega una chetada del quince, se pone a tocar como el dream team y se te hace imposible, pero si sabes defender un poco, aguantas el arreón y decaen, y ya puedes volver a desplegar tu fútbol (el que sea).

Creo que lo que nos propone este PES es partidos con fases, y es lo que se ve en el deporte, tu puedes tener un partido 2-0 controlado, tener un error, te pones 2-1 y tu rival va a cuchillo, y aquí, esto pasa.

Es un juego divertido, para mi bastante arcade (no tiene nada que ver corre calles con arcade) y que ofrece bastantes posibilidades.

Tiene detallles mejorables por parte de la compañia que no citaré, porque esta más que dicho.

PD: ayer, tras golear en un partido, mi publico gritaba 'ole' cada vez que daba un pase, gran detalle que palia la absurdez de los comentarios.
Yo sinceramente desde el dia de salida con el juego y lo peor que puedo decir sobre el,es lo que jamas pense que me pasaria con un pes(saga que me enamoro desde los tiempos de psx) es que no me transmite nada...no se que es,si la facilidad para meter gol (en manual),si los porteros que son pesimos o el no arbitraje,sinceramente no lo se,y no podria decir tajantemente "esta es la razon",simplemente es eso,no me transmite nada,y mira que le doy oportunidades,liga master ,amistosos offline con amigos, con cpu,pero nada :( Por primera vez me estoy divirtiendo mas en "la otra acera" que aqui,cosa para mi impensable hace un tiempo

Es opinion personal,de lo que a mi me transmite,que es , 0 :(
Pues parece que ahora Bhatti va a tener un peso mayor en PES y no solo a nivel Europeo,sino global,ojala haga las cosas bien y demuestre de verdad que el antes no tenia ese poder sobre la saga que la gente cree que tenia.Vamos a darle un voto de confianza y el beneficio de la duda.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 73248?s=09
pakoti90 escribió:Pues parece que ahora Bhatti va a tener un peso mayor en PES y no solo a nivel Europeo,sino global,ojala haga las cosas bien y demuestre de verdad que el antes no tenia ese poder sobre la saga que la gente cree que tenia.Vamos a darle un voto de confianza y el beneficio de la duda.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 73248?s=09

Estamos jodidos...un tio que cuando le mencionan lo de los filtros manuales sale por los cerros de úbeda.....
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Huge news, very excited, can't wait to take the series onto a new level with the team in Japan. For now, head down, work hard. Thanks again!
subsonic escribió:
pakoti90 escribió:Pues parece que ahora Bhatti va a tener un peso mayor en PES y no solo a nivel Europeo,sino global,ojala haga las cosas bien y demuestre de verdad que el antes no tenia ese poder sobre la saga que la gente cree que tenia.Vamos a darle un voto de confianza y el beneficio de la duda.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 73248?s=09

Estamos jodidos...un tio que cuando le mencionan lo de los filtros manuales sale por los cerros de úbeda.....

Bueno,si tu lo quieres crucificar ya,alla tu,yo soy el primero que lo ha criticado muchas veces,pero aun asi le voy a dar un voto de confianza.A ver que es capaz de ofrecerle a la saga ahora que tiene mas poder dentro de ella.
El online es una maravilla es como jugar offline. Hablo de myclub. Todo es fluido y tengo 9 megas de Internet apenas. Saludos desde Colombia
ferry escribió:Yo sinceramente desde el dia de salida con el juego y lo peor que puedo decir sobre el,es lo que jamas pense que me pasaria con un pes(saga que me enamoro desde los tiempos de psx) es que no me transmite nada...no se que es,si la facilidad para meter gol (en manual),si los porteros que son pesimos o el no arbitraje,sinceramente no lo se,y no podria decir tajantemente "esta es la razon",simplemente es eso,no me transmite nada,y mira que le doy oportunidades,liga master ,amistosos offline con amigos, con cpu,pero nada :( Por primera vez me estoy divirtiendo mas en "la otra acera" que aqui,cosa para mi impensable hace un tiempo

Es opinion personal,de lo que a mi me transmite,que es , 0 :(


Pues a mi me sucede todo lo contrario. He utilizado el hilo de edición para "licenciar" la Premier, la 2a inglesa, la portuguesa, etc., ayer me hice el tutorial que recomiendo hacerlo para aprender pases, etc. y comencé una Europa League con el Málaga y me lo estoy pasando pipa jaja...

El juego tiene fallos, claro!! Pero también os digo que Ochoa, portero del Málaga en el juego, me ha parado lo que no está escrito y que influye muchísimo el saber defender (lo estoy jugando en estrella) y el estado anímico de los jugadores (flechitas).

He jugado partidazos y, lo mejor de todo, ninguno, ABSOLUTAMENTE NINGUNO igual, el año pasado no podía decir lo mismo desde el otro lado.

Hay rebotes raros, giros extraños, posiciones de chut difíciles de ver, árbitros que pitan poco (ojo porque cuando va perdiendo la CPU una eliminatoria es muy muy puñetera jaja...me encanta sacarla de quicio, tocando y tocando y creándole ocasiones cuando ellos se vienen arriba) pero es que me transmite FUTBOL!! Y las ambientaciones de Champions y Uefa están muy logradas, te meten dentro por completo, solo hay que editar un poquito mas la estupenda jugabilidad de este año y te queda un señor juegazo.

Ojo!! Hablo solo de modo offline y de partidos y competis sueltas, todavía no he probado apenas nada

:-)
pinkyvic escribió:
ferry escribió:Yo sinceramente desde el dia de salida con el juego y lo peor que puedo decir sobre el,es lo que jamas pense que me pasaria con un pes(saga que me enamoro desde los tiempos de psx) es que no me transmite nada...no se que es,si la facilidad para meter gol (en manual),si los porteros que son pesimos o el no arbitraje,sinceramente no lo se,y no podria decir tajantemente "esta es la razon",simplemente es eso,no me transmite nada,y mira que le doy oportunidades,liga master ,amistosos offline con amigos, con cpu,pero nada :( Por primera vez me estoy divirtiendo mas en "la otra acera" que aqui,cosa para mi impensable hace un tiempo

Es opinion personal,de lo que a mi me transmite,que es , 0 :(


Pues a mi me sucede todo lo contrario. He utilizado el hilo de edición para "licenciar" la Premier, la 2a inglesa, la portuguesa, etc., ayer me hice el tutorial que recomiendo hacerlo para aprender pases, etc. y comencé una Europa League con el Málaga y me lo estoy pasando pipa jaja...

El juego tiene fallos, claro!! Pero también os digo que Ochoa, portero del Málaga en el juego, me ha parado lo que no está escrito y que influye muchísimo el saber defender (lo estoy jugando en estrella) y el estado anímico de los jugadores (flechitas).

He jugado partidazos y, lo mejor de todo, ninguno, ABSOLUTAMENTE NINGUNO igual, el año pasado no podía decir lo mismo desde el otro lado.

Hay rebotes raros, giros extraños, posiciones de chut difíciles de ver, árbitros que pitan poco (ojo porque cuando va perdiendo la CPU una eliminatoria es muy muy puñetera jaja...me encanta sacarla de quicio, tocando y tocando y creándole ocasiones cuando ellos se vienen arriba) pero es que me transmite FUTBOL!! Y las ambientaciones de Champions y Uefa están muy logradas, te meten dentro por completo, solo hay que editar un poquito mas la estupenda jugabilidad de este año y te queda un señor juegazo.

Ojo!! Hablo solo de modo offline y de partidos y competis sueltas, todavía no he probado apenas nada

:-)

Yo estoy igual,las primeras horas decia "buah,esto que es?" pero a medida que juego y juego,mas me va gustando y solo le doy a Myclub online,estoy a faltar de empezar Divisiones en linea con las actualizaciones de plantillas,pero probé dos partidos para ver como iba y está mejor aun que Myclub.De momento me está gustando el juego mucho mas de lo que esperaba.
Ansioso por jugar myclub, dicen que ha mejorado ultimamente.
danicontador escribió:Ansioso por jugar myclub, dicen que ha mejorado ultimamente.

Animate que esta bueno nada de lag juegas como offline
Alguien seria tan amable de compartir el enlace del correo electronico para reportar a tramposos de Europa?

Edito: Ya he encontrado el correo de reporte,señores si os topais con un tal "yanko10" que sepais que es un tramposo,es español y a la que le metes gol y se ve superado,interrumpe la conexion e invalida el partido.Si os cruzais con el y os hace esta guarrada,no dudeis en reportarlo segun las intrucciones de esta pagina:
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer
No os llevará mas de 2 minutos.
pinkyvic escribió:
ferry escribió:Yo sinceramente desde el dia de salida con el juego y lo peor que puedo decir sobre el,es lo que jamas pense que me pasaria con un pes(saga que me enamoro desde los tiempos de psx) es que no me transmite nada...no se que es,si la facilidad para meter gol (en manual),si los porteros que son pesimos o el no arbitraje,sinceramente no lo se,y no podria decir tajantemente "esta es la razon",simplemente es eso,no me transmite nada,y mira que le doy oportunidades,liga master ,amistosos offline con amigos, con cpu,pero nada :( Por primera vez me estoy divirtiendo mas en "la otra acera" que aqui,cosa para mi impensable hace un tiempo

Es opinion personal,de lo que a mi me transmite,que es , 0 :(


Pues a mi me sucede todo lo contrario. He utilizado el hilo de edición para "licenciar" la Premier, la 2a inglesa, la portuguesa, etc., ayer me hice el tutorial que recomiendo hacerlo para aprender pases, etc. y comencé una Europa League con el Málaga y me lo estoy pasando pipa jaja...

El juego tiene fallos, claro!! Pero también os digo que Ochoa, portero del Málaga en el juego, me ha parado lo que no está escrito y que influye muchísimo el saber defender (lo estoy jugando en estrella) y el estado anímico de los jugadores (flechitas).

He jugado partidazos y, lo mejor de todo, ninguno, ABSOLUTAMENTE NINGUNO igual, el año pasado no podía decir lo mismo desde el otro lado.

Hay rebotes raros, giros extraños, posiciones de chut difíciles de ver, árbitros que pitan poco (ojo porque cuando va perdiendo la CPU una eliminatoria es muy muy puñetera jaja...me encanta sacarla de quicio, tocando y tocando y creándole ocasiones cuando ellos se vienen arriba) pero es que me transmite FUTBOL!! Y las ambientaciones de Champions y Uefa están muy logradas, te meten dentro por completo, solo hay que editar un poquito mas la estupenda jugabilidad de este año y te queda un señor juegazo.

Ojo!! Hablo solo de modo offline y de partidos y competis sueltas, todavía no he probado apenas nada

:-)


Evidentemente lo mio es mi opinion personal compañero ;) ,lo que a mi me transmite( o lo que no ) y te envidio por tus sensaciones con el,yo eso era lo que me esperaba este año y para nada a sido asi.

Todo lo que dices me pasa al contrario,despues de ir por la mitad de la liga master he tenido que dejarla aparcada por la sensacion de aburrimiento que me empezaba a invadir,y eso jamas me paso con pes,juego en estrella ( leyenda mas cheto no puede ser) y full manual,y no se trata de no saber defender compañero,mi decepcion es por que los partidos no me transmiten absolutamente nada,por primera vez en un pes no veo partidos variados ni siento emocion al marcar un gol.Sobre los porteros y arbitros me sigo reiterando,son de lo peor que me podria haber encontrado...pero sinceramente,si el juego me transmitiera lo que yo esperaba de un pro(hasta en los peores pes me transmitia eso), esos fallos hasta los pasaria por alto

Por primera vez un pro me deja MUY frio en sensaciones...y todo esto hablando de offline siempre,no suelo jugar online casi nunca.

En cuanto a la ambientacion de champions ,europa league.....bajo mi punto de vista es mejorable,pero lo peor no es eso,lo peor es que de nada sirve una licencia champions si luego no tienes la mitad de los equipos,amen de que algunos de ellos estaban en la edicion del año pasado...(shaktar donde estas??)

La sensacion que me deja el juego por estas,y varias cosas mas que ya se han comentado hasta la saciedad,es que es un juego con muy poco mimo,y mucha dejadez.

Yo el año que viene me pensare muy mucho si volver a comprarlo de salida....y decir esto para mi es poco menos que una utopia puesto que desde psx no falte a la cita con ninguno,ni en los peores tiempos
yanko10 → Tramposo y paquete,juega por Myclub
ferry escribió:
pinkyvic escribió:
ferry escribió:Yo sinceramente desde el dia de salida con el juego y lo peor que puedo decir sobre el,es lo que jamas pense que me pasaria con un pes(saga que me enamoro desde los tiempos de psx) es que no me transmite nada...no se que es,si la facilidad para meter gol (en manual),si los porteros que son pesimos o el no arbitraje,sinceramente no lo se,y no podria decir tajantemente "esta es la razon",simplemente es eso,no me transmite nada,y mira que le doy oportunidades,liga master ,amistosos offline con amigos, con cpu,pero nada :( Por primera vez me estoy divirtiendo mas en "la otra acera" que aqui,cosa para mi impensable hace un tiempo

Es opinion personal,de lo que a mi me transmite,que es , 0 :(


Pues a mi me sucede todo lo contrario. He utilizado el hilo de edición para "licenciar" la Premier, la 2a inglesa, la portuguesa, etc., ayer me hice el tutorial que recomiendo hacerlo para aprender pases, etc. y comencé una Europa League con el Málaga y me lo estoy pasando pipa jaja...

El juego tiene fallos, claro!! Pero también os digo que Ochoa, portero del Málaga en el juego, me ha parado lo que no está escrito y que influye muchísimo el saber defender (lo estoy jugando en estrella) y el estado anímico de los jugadores (flechitas).

He jugado partidazos y, lo mejor de todo, ninguno, ABSOLUTAMENTE NINGUNO igual, el año pasado no podía decir lo mismo desde el otro lado.

Hay rebotes raros, giros extraños, posiciones de chut difíciles de ver, árbitros que pitan poco (ojo porque cuando va perdiendo la CPU una eliminatoria es muy muy puñetera jaja...me encanta sacarla de quicio, tocando y tocando y creándole ocasiones cuando ellos se vienen arriba) pero es que me transmite FUTBOL!! Y las ambientaciones de Champions y Uefa están muy logradas, te meten dentro por completo, solo hay que editar un poquito mas la estupenda jugabilidad de este año y te queda un señor juegazo.

Ojo!! Hablo solo de modo offline y de partidos y competis sueltas, todavía no he probado apenas nada

:-)


Evidentemente lo mio es mi opinion personal compañero ;) ,lo que a mi me transmite( o lo que no ) y te envidio por tus sensaciones con el,yo eso era lo que me esperaba este año y para nada a sido asi.

Todo lo que dices me pasa al contrario,despues de ir por la mitad de la liga master he tenido que dejarla aparcada por la sensacion de aburrimiento que me empezaba a invadir,y eso jamas me paso con pes,juego en estrella ( leyenda mas cheto no puede ser) y full manual,y no se trata de no saber defender compañero,mi decepcion es por que los partidos no me transmiten absolutamente nada,por primera vez en un pes no veo partidos variados ni siento emocion al marcar un gol.Sobre los porteros y arbitros me sigo reiterando,son de lo peor que me podria haber encontrado...pero sinceramente,si el juego me transmitiera lo que yo esperaba de un pro(hasta en los peores pes me transmitia eso), esos fallos hasta los pasaria por alto

Por primera vez un pro me deja MUY frio en sensaciones...y todo esto hablando de offline siempre,no suelo jugar online casi nunca.

En cuanto a la ambientacion de champions ,europa league.....bajo mi punto de vista es mejorable,pero lo peor no es eso,lo peor es que de nada sirve una licencia champions si luego no tienes la mitad de los equipos,amen de que algunos de ellos estaban en la edicion del año pasado...(shaktar donde estas??)

La sensacion que me deja el juego por estas,y varias cosas mas que ya se han comentado hasta la saciedad,es que es un juego con muy poco mimo,y mucha dejadez.

Yo el año que viene me pensare muy mucho si volver a comprarlo de salida....y decir esto para mi es poco menos que una utopia puesto que desde psx no falte a la cita con ninguno,ni en los peores tiempos


Ami me parece que lo te traicionó a ti fue el Hype, tengo la impresión que esperabas MUCHO MAS, y es eso lo que te ha impedido disfrutar este muy buen juego. Porque a pesar de sus carencias, que las tiene, de los despropósitos de Konami, que se repiten año tras año, este PES a MI me ha hecho saltar de la silla más veces que el PES en los últimos 3 años...

He recuperado sensaciones que tenía perdidas, que estaban ahi latentes y que quizás el PES 2013 y el 2015 rozaron un poco, pero que este las hizo salir a flote con mucha fuerza.

Lo lamento por ti que no te transmita NADA. A mi al contrario... me transmite cada partido más y más. Y es cosa de querer jugar un solo partido porque tengo que salir, pero es inevitable terminar jugando 5 o 6. Y por que debo salir, que si no me quedo toda la tarde!!! XD

Lo siento por ti estimado, es triste tu situación.
Hay alguien con fibra Vodafone que haya podido jugar al online?.
He tenido que poner el mio es C/V y no me apetece pasarme al Fifa... [buuuaaaa]
Aquí os dejo el último atraco que he sufrido jugando en Leyenda en las semis de la champions contra la CPU. Venía con ventaja de la ida y, en el de vuelta, he estado todo el partido dominando. Han llegado a portería dos veces y ha marcado dos goles con los típicos rebotes guarros. Pero esta guarrada con la que han eliminado a mi querido Numancia, no tiene nombre. [enfado1]

https://youtu.be/xTr9THKm8p0
26192 respuestas