PRO EVOLUTION SOCCER 2016

PatxiRules escribió:Me da igual que me metan goleadas lo que me jode es que de 5 tiros me metan 5, sin contar los 4 del primer partido y el otro del Athletic B seré malisímo pero podía el portero parar una, o varias que mínimo, que en los Pes antiguos podías perder por goleada y el portero era el mejor de tu equipo aquí ni en sueños.

Se me ocurren mil cosas que deberían de arreglar


+1
La CPU tiene una efectividad casi del 100% en los tiros a puerta en nivel estrella-leyenda y jugando en manual que la cpu te la clave cada vez que llega... Al menos en el fifa tienes los sliders para modificar estas cosas.
manel55 escribió:
PatxiRules escribió:Me da igual que me metan goleadas lo que me jode es que de 5 tiros me metan 5, sin contar los 4 del primer partido y el otro del Athletic B seré malisímo pero podía el portero parar una, o varias que mínimo, que en los Pes antiguos podías perder por goleada y el portero era el mejor de tu equipo aquí ni en sueños.

Se me ocurren mil cosas que deberían de arreglar


+1
La CPU tiene una efectividad casi del 100% en los tiros a puerta en nivel estrella-leyenda y jugando en manual que la cpu te la clave cada vez que llega... Al menos en el fifa tienes los sliders para modificar estas cosas.

pon entrenamiento y prueba el portero manual es super sencillo, creeme solo dejando la x pulsada ya hace lo mismo q en automatico y ahora tu suma todas las acciones q creas q puedes parar
Una pregunta, nose si el lag que tengo es paranoya o realidad...
Cuando le doy al botón "x" al momento me sale la barra de energía pero el pase noto que va con un poco de retardo... Tiene que ver una cosa con la otra?
Que conste que soy un jugador 100% manual, pero no logro entender que a todo usuario que se queje de que los disparos son muy efectivos y que abundan los goles, le recomendáis que se pasen al manual, ¿por qué? Es que esto no funciona así. Si yo soy un jugador donde toda mi vida he jugado al asistido, ¿porque este PES tenga esta clase de fallos voy a tener que cambiar mi forma de jugar? No me parece correcto, pues lo único que se consigue con esto es tapar aún más los fallos del juego.
manel55 escribió:
PatxiRules escribió:Me da igual que me metan goleadas lo que me jode es que de 5 tiros me metan 5, sin contar los 4 del primer partido y el otro del Athletic B seré malisímo pero podía el portero parar una, o varias que mínimo, que en los Pes antiguos podías perder por goleada y el portero era el mejor de tu equipo aquí ni en sueños.

Se me ocurren mil cosas que deberían de arreglar


+1
La CPU tiene una efectividad casi del 100% en los tiros a puerta en nivel estrella-leyenda y jugando en manual que la cpu te la clave cada vez que llega... Al menos en el fifa tienes los sliders para modificar estas cosas.


+999999999999999999999
Lo de los porteros es sangrante, te chutan 3 veces y no para ni una, a esto añadimos un arbitro que no te pita nada y los rebotes que se lleva todos la cpu y tenemos la mallor mierda offline en un juego de futbol

Yo asqueado del nivel imbencible de la cpu en leyenda, baje a estrella y para que no me resultara tan facil ganar, me puse controles manuales, da igual, en estrella se gana facil porque la cpu es muy mala, hay un salto muy grande de estrella a leyenda
Nooooooo. Menuda cagada acabo de hacer.

Me creé un equipo personalizado. Pues quería restablecer todo como estaba. Cargo el archivo y seguía igual. Es decir, sin cargar el juego y cargándolo tenía las mismas plantillas.

Total, que me voy a gestión de almacenamiento del sistema, y en datos guardados de la aplicación, borro el archivo.

A tomar por culo los kits [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo empezó ayer una LM en estrella con el Elche y es cierto q los 3 primeros partidos el portero no paraba nada..hasta q empezó a subir la química...le puse entrenamiento y ahora si para y bastante la verdad..me a sacado de mas de un apuro..pero en los 3 primeros se lo comía absolutamente todo...solo digo q el primer partido fue un 5-4 a mi favor..y cada vez q sacaban me metían gol...ahora tengo los laterales de 80 de media y la df de 75 y ya no me meten...resultado mas normales...2-0...1-2...jugué los 2 primeros de copa del rey contra getafe..gane en su casa 1-0 y sufriendo..y en mi campo 0-0...así q yo por mi parte ni una queja...
Pero en los primeros partidos si q era como decís algunos...metía yo y sacaban de medio campo y gol...y tragadas del portero q decías...bufff

Por cierto jugué con niebla y otro partido con clima dinámico y bestiales!!

Un saludo
PatxiRules escribió:Dejad de engañar al personal diciendo que los porteros en offline son buenos porque de 5 tiros le entran los 5, entiendo que los que decís eso ni lo habeís probado porque yo es lo único que toco y es asqueroso jugar así


Imagino que las experiencias varían, pero yo ahora mismo tengo a Oblak de portero con 85 en la Liga Máster (Leyenda) y me está salvando la temporada gracias a sus paradones. También tengo la experiencia de Casillas, jugando una liga en leyenda también, y los paradones que hacía eran muy buenos. Yo sólo juego offline, y considero que, en mi experiencia, los porteros están bastante bien.
ernesticohijo escribió:Una pregunta, nose si el lag que tengo es paranoya o realidad...
Cuando le doy al botón "x" al momento me sale la barra de energía pero el pase noto que va con un poco de retardo... Tiene que ver una cosa con la otra?

pon el nivel 2 de pases te irá mejor.
hard.d escribió:Por cierto jugué con niebla y otro partido con clima dinámico y bestiales!!

Un saludo

Ah, ¿pero que hay niebla en este PES? eso es nuevo para mi [+risas]
hola,

Estaba dudando entre el PES y el FIFA y al final me he pillado el juego de Konami (aunque no descarto pillarme el Fifa tambien).

No me acostumbro para nada a eso de pulsar X para presionar y meter la pierna ligeramente para robar el balon porque.

Me gustaria que fuese como en Fifa, que pulsando la X presionas, pero tu jugador no mete nunca la pierna hasta que tu no pulsas O?
No es posible?

Saludos
ithan_87 escribió:
hard.d escribió:Por cierto jugué con niebla y otro partido con clima dinámico y bestiales!!

Un saludo

Ah, ¿pero que hay niebla en este PES? eso es nuevo para mi [+risas]


¿Existen las opciones "niebla" y "clima dinámico" como tal?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d4v1d_f3n1x escribió:
manel55 escribió:
PatxiRules escribió:Me da igual que me metan goleadas lo que me jode es que de 5 tiros me metan 5, sin contar los 4 del primer partido y el otro del Athletic B seré malisímo pero podía el portero parar una, o varias que mínimo, que en los Pes antiguos podías perder por goleada y el portero era el mejor de tu equipo aquí ni en sueños.

Se me ocurren mil cosas que deberían de arreglar


+1
La CPU tiene una efectividad casi del 100% en los tiros a puerta en nivel estrella-leyenda y jugando en manual que la cpu te la clave cada vez que llega... Al menos en el fifa tienes los sliders para modificar estas cosas.

pon entrenamiento y prueba el portero manual es super sencillo, creeme solo dejando la x pulsada ya hace lo mismo q en automatico y ahora tu suma todas las acciones q creas q puedes parar

El portero manual está bien para un mano a mano a la desesperada, el resto del tiempo lo que tienen que hacer es defender mejor y no dejar nunca tirar al rival SOLO, cerrar líneas, no entrar a saco con los centrales, etc defender un poquito vamos, y ahora diréis que lleváis jugando toda la vida y sois campeones de vuestro barrio blablabla me la pela, en este juego si defiendes medio bien no te marcan tan fácil, ahora si dejas vendido al portero es gol, como en la vida real.
Lince1988 escribió:
ithan_87 escribió:
hard.d escribió:Por cierto jugué con niebla y otro partido con clima dinámico y bestiales!!

Un saludo

Ah, ¿pero que hay niebla en este PES? eso es nuevo para mi [+risas]


¿Existen las opciones "niebla" y "clima dinámico" como tal?

Por eso pregunto, que yo sepa no, pero vamos, igual estoy equivocado [mad]
ithan_87 escribió:
hard.d escribió:Por cierto jugué con niebla y otro partido con clima dinámico y bestiales!!

Un saludo

Ah, ¿pero que hay niebla en este PES? eso es nuevo para mi [+risas]


Estoy jugando un Liga Master, habre jugado ya unos 5 o 6 partidos...pero de momento no he notado nada del clima dinamico...lo tengo que activar o algo? ...o se pone solo en la Liga Master?
Si me vuelve a pasar haré una foto a lo de la niebla...y el clima dinámico no se activa..sale solo...es una novedad de la liga master..te das cuenta también porque el partido q empeze se notaba q estaba nublado..y en el min 23 empezó a llover
hard.d escribió:Si me vuelve a pasar haré una foto a lo de la niebla...y el clima dinámico no se activa..sale solo...es una novedad de la liga master..te das cuenta también porque el partido q empeze se notaba q estaba nublado..y en el min 23 empezó a llover

Ah, osea que lo del cambio climático es sólo para la Liga Master, ¿no? En ese caso no puedo hablar puesto que aún no comencé ninguna.

EDIT: Vaya potra he tenido con mis primeros fichajes en MyClub [+risas]
Imagen
Imagen
Por favor alguien me puede decir donde puedo comprar recuperadores para el myclub? No veo la opción por ningún lado.
titooo escribió:hola,

Estaba dudando entre el PES y el FIFA y al final me he pillado el juego de Konami (aunque no descarto pillarme el Fifa tambien).

No me acostumbro para nada a eso de pulsar X para presionar y meter la pierna ligeramente para robar el balon porque.

Me gustaria que fuese como en Fifa, que pulsando la X presionas, pero tu jugador no mete nunca la pierna hasta que tu no pulsas O?
No es posible?

Saludos

Aqui es pulsando dos veces seguidas X,pulsas dos veces rapidamente y mete la pierna
pakoti90 escribió:
titooo escribió:hola,

Estaba dudando entre el PES y el FIFA y al final me he pillado el juego de Konami (aunque no descarto pillarme el Fifa tambien).

No me acostumbro para nada a eso de pulsar X para presionar y meter la pierna ligeramente para robar el balon porque.

Me gustaria que fuese como en Fifa, que pulsando la X presionas, pero tu jugador no mete nunca la pierna hasta que tu no pulsas O?
No es posible?

Saludos

Aqui es pulsando dos veces seguidas X,pulsas dos veces rapidamente y mete la pierna

Pero yo lo que veo es que si dejo pulsado X corre tras el jugador que tiene el balon, una vez que llega a el mete la pierna automaticamente aunque yo no pulse X dos veces seguidas.

Eso no se puede cambiar no?
pues yo jugando una liga inglesa tengo clima climatico, asi que solo en liga master no es.
titooo escribió:
pakoti90 escribió:
titooo escribió:hola,

Estaba dudando entre el PES y el FIFA y al final me he pillado el juego de Konami (aunque no descarto pillarme el Fifa tambien).

No me acostumbro para nada a eso de pulsar X para presionar y meter la pierna ligeramente para robar el balon porque.

Me gustaria que fuese como en Fifa, que pulsando la X presionas, pero tu jugador no mete nunca la pierna hasta que tu no pulsas O?
No es posible?

Saludos

Aqui es pulsando dos veces seguidas X,pulsas dos veces rapidamente y mete la pierna

Pero yo lo que veo es que si dejo pulsado X corre tras el jugador que tiene el balon, una vez que llega a el mete la pierna automaticamente aunque yo no pulse X dos veces seguidas.

Eso no se puede cambiar no?

No,lo que tienes que hacer si presionas con X es que una vez estes llegando ya al jugador,antes de que el jugador meta la pierna,sueltas X y sigues controlando tu el jugador manualmente y metes cuerpo sin meter pierna
pakoti90 escribió:
titooo escribió:Pero yo lo que veo es que si dejo pulsado X corre tras el jugador que tiene el balon, una vez que llega a el mete la pierna automaticamente aunque yo no pulse X dos veces seguidas.

Eso no se puede cambiar no?

No,lo que tienes que hacer si presionas con X es que una vez estes llegando ya al jugador,antes de que el jugador meta la pierna,sueltas X y sigues controlando tu el jugador manualmente y metes cuerpo sin meter pierna

Gracias, seria mejor que el jugador que manejo yo nunca meta la pierna automaticamente pero bueno, habra que adaptarse
Una duda, sé que con el datapack se borrarán jugadores editados pero y los creados? Estos se borrarán o seguirán en el juego?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:
pakoti90 escribió:
titooo escribió:Pero yo lo que veo es que si dejo pulsado X corre tras el jugador que tiene el balon, una vez que llega a el mete la pierna automaticamente aunque yo no pulse X dos veces seguidas.

Eso no se puede cambiar no?

No,lo que tienes que hacer si presionas con X es que una vez estes llegando ya al jugador,antes de que el jugador meta la pierna,sueltas X y sigues controlando tu el jugador manualmente y metes cuerpo sin meter pierna

Gracias, seria mejor que el jugador que manejo yo nunca meta la pierna automaticamente pero bueno, habra que adaptarse

Prueba una cosa, entra en la configuración de controles, abajo del todo pone entrada de la CPU (o algo así) que viene por defecto en semiasistido, ponlo en manual o sin asistencia a ver si así ni hacen la entrada por ti. Eso es para los jugadores que no controlas pero no se si también se aplica al que llevas tú en ese caso..
Se que se ha puesto bastante veces ya,pero no encuentro las paginas donde se compartio,seria tan amable alguien de compartir el enlace del hilo de los kits?
hard.d escribió:Si me vuelve a pasar haré una foto a lo de la niebla...y el clima dinámico no se activa..sale solo...es una novedad de la liga master..te das cuenta también porque el partido q empeze se notaba q estaba nublado..y en el min 23 empezó a llover


niebla? eso tengo ke verlo
UDLP84 escribió:
hard.d escribió:Si me vuelve a pasar haré una foto a lo de la niebla...y el clima dinámico no se activa..sale solo...es una novedad de la liga master..te das cuenta también porque el partido q empeze se notaba q estaba nublado..y en el min 23 empezó a llover


niebla? eso tengo ke verlo


Yo también he visto la niebla, en el Konami stadium y el tiempo dinámico igual, por el minuto 25 se puso a llover.
https://youtu.be/QW2nM9p9GU8

Fallo de la CPU LAMENTABLE ... y en leyenda.
@robbyearon

Despierto un Domingo a las 5 y media de la mañana.... Trabajando en la actualización en vivo que llega esta semana. Todo por #PES2016

trabajar? eso hay ke hacerlo a diario , no sólo un domingo XD
UDLP84 escribió:@robbyearon

Despierto un Domingo a las 5 y media de la mañana.... Trabajando en la actualización en vivo que llega esta semana. Todo por #PES2016

trabajar? eso hay ke hacerlo a diario , no sólo un domingo XD


venia de fiesta del sabado noche y dijo que hacemos que no hacemos nunca? y le dijeron vamos a trabajar en actualizar plantillas que llevamos meses sin hacerlo y eso hicieron.
lo que hacen unas copas de mas... jaja
jmacrex escribió:
UDLP84 escribió:
hard.d escribió:Si me vuelve a pasar haré una foto a lo de la niebla...y el clima dinámico no se activa..sale solo...es una novedad de la liga master..te das cuenta también porque el partido q empeze se notaba q estaba nublado..y en el min 23 empezó a llover


niebla? eso tengo ke verlo


Yo también he visto la niebla, en el Konami stadium y el tiempo dinámico igual, por el minuto 25 se puso a llover.


Correcto..no es niebla como la de fifa pero es niebla..jajaja
hard.d escribió:
jmacrex escribió:
Yo también he visto la niebla, en el Konami stadium y el tiempo dinámico igual, por el minuto 25 se puso a llover.


Correcto..no es niebla como la de fifa pero es niebla..jajaja


pues yo aún no la he visto, he visto sol,nublado y lluvia en verano, kizás sea en el invierno, luego probaré
UDLP84 escribió:@robbyearon

Despierto un Domingo a las 5 y media de la mañana.... Trabajando en la actualización en vivo que llega esta semana. Todo por #PES2016

trabajar? eso hay ke hacerlo a diario , no sólo un domingo XD

Este tío es un jeta de veras [+risas] no lo soporto...
ithan_87 escribió:
UDLP84 escribió:@robbyearon

Despierto un Domingo a las 5 y media de la mañana.... Trabajando en la actualización en vivo que llega esta semana. Todo por #PES2016

trabajar? eso hay ke hacerlo a diario , no sólo un domingo XD

Este tío es un jeta de veras [+risas] no lo soporto...


y espérate a ver ke actualizan, este tiene mas cara ke espalda
aioma escribió:pues yo jugando una liga inglesa tengo clima climatico, asi que solo en liga master no es.

Ese clima climatico ahi. jajaja
titooo escribió:
pakoti90 escribió:
titooo escribió:Pero yo lo que veo es que si dejo pulsado X corre tras el jugador que tiene el balon, una vez que llega a el mete la pierna automaticamente aunque yo no pulse X dos veces seguidas.

Eso no se puede cambiar no?

No,lo que tienes que hacer si presionas con X es que una vez estes llegando ya al jugador,antes de que el jugador meta la pierna,sueltas X y sigues controlando tu el jugador manualmente y metes cuerpo sin meter pierna

Gracias, seria mejor que el jugador que manejo yo nunca meta la pierna automaticamente pero bueno, habra que adaptarse

Y puedes hacerlo.
En opciones donde eliges lo del nivel de pases y demás hay una opción, creo que pone entrada automática o algo así y teda tres opciones:
La primera es que los jugadores metan siempre la pierna.
La segunda que la metan a menudo.
La tercera que no la metan nunca.
Elige la tercera y ya lo tendrás como fifa
En la liga máster que estoy jugando el chelsea fichando a tiago Silva y el Barcelona ficha a Sergio ramos,yaya toure y a Lahm...
Por cierto lo del partido al final de liga con los jugadores que se retiran es un puntazo.Mezclan a todos los jugadores de todas las ligas que se retiran y juegan contra nuestro equipo y Totti en plan estrella Jeje.
UDLP84 escribió:
hard.d escribió:
jmacrex escribió:
Yo también he visto la niebla, en el Konami stadium y el tiempo dinámico igual, por el minuto 25 se puso a llover.


Correcto..no es niebla como la de fifa pero es niebla..jajaja


pues yo aún no la he visto, he visto sol,nublado y lluvia en verano, kizás sea en el invierno, luego probaré


Yo estoy en diciembre ahora..me salido uno en noviembre y otro en octubre
kapomc escribió:
aioma escribió:pues yo jugando una liga inglesa tengo clima climatico, asi que solo en liga master no es.

Ese clima climatico ahi. jajaja


jajajaja cambio climatico queria decir jaja no me habia dado cuenta jajja
pakoti90 escribió:Se que se ha puesto bastante veces ya,pero no encuentro las paginas donde se compartio,seria tan amable alguien de compartir el enlace del hilo de los kits?

En este propio foro, mirate este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿la habilidad de jugador PICARDÍA estaba en PES 2015? Es que no me suena...

Imagen

No que yo sepa no estaba


Alguien sabe para que es esta nueva habilidad??
Los recuperadores no se pueden comprar?
kapomc escribió:
pakoti90 escribió:Se que se ha puesto bastante veces ya,pero no encuentro las paginas donde se compartio,seria tan amable alguien de compartir el enlace del hilo de los kits?

En este propio foro, mirate este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122

Muchas gracias Kapo [ginyo]
Buenas chicos, me lleva loco el online en myclub en pes 2016 el juego va bien fluido tengo una conexion de 6mb simetricos y buen ping, puertos abiertos y no tengo problemas con otros juegos, juego tambien amistosos y me van bien pero en myclub se me desconecta si o si cada vez que juego, he jugado unos 10 partidos y solo he podido acabar 3 no se que narices pasa, os pasa a vosotros???

y no hablo de que la conexion empieze a ir mal y se desconecte sino de que estas juagndo tan normal y de pronto se cae el juego y ni te da valoracion vayas ganando o perdiendo.

salu2
Señores en poco tiempo noticias sobre los torneos en los cuales estan trabajando un fantastico equipo de gente, que está haciendo aun mas grande si cabe esta comunidad que crece en cantidad y calidad por dias..


Mañana actualizamos listados...y sobre todo atentos a los proximos dias..tendreis las primeras noticias de las grandes propuestas que os esperan en forma de competiciones..


42 usuarios ya disfrutan de un genial grupo whatshapp en el cual solo hay un proposito...pasarlo bien y jugar con un buen rollo brutal..mas un superlistado de ids para encontrar gente para jufar en tu configuracion..FULL MANUAL


Que nadie se quede fuera..si juegas a pes 2016 en manual esta es tu casa..

http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663


Seguimos aceptando usuarios, para acceder al grupo whatshapp ¡¡..a que coño esperas¡¡
os dejo captura de lo de la niebla que e comentado antes

Imagen
Vaya tela con el nuevo motor de colisiones!!

https://youtu.be/BhE5IhxW2MY
LordSpain79 escribió:Señores en poco tiempo noticias sobre los torneos en los cuales estan trabajando un fantastico equipo de gente, que está haciendo aun mas grande si cabe esta comunidad que crece en cantidad y calidad por dias..


Mañana actualizamos listados...y sobre todo atentos a los proximos dias..tendreis las primeras noticias de las grandes propuestas que os esperan en forma de competiciones..


42 usuarios ya disfrutan de un genial grupo whatshapp en el cual solo hay un proposito...pasarlo bien y jugar con un buen rollo brutal..mas un superlistado de ids para encontrar gente para jufar en tu configuracion..FULL MANUAL


Que nadie se quede fuera..si juegas a pes 2016 en manual esta es tu casa..

http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663


Seguimos aceptando usuarios, para acceder al grupo whatshapp ¡¡..a que coño esperas¡¡


¿los torneos serán solo de full manual?
hard.d escribió:os dejo captura de lo de la niebla que e comentado antes

Imagen


solo sucede en ese estadio?
26192 respuestas