Tras la tempestad...
Cosas interesantes que he leído en el twitter de Adam
1.- A partir del 29 cierra su cuenta de twitter y facebook entiendo que también, debido a las amenazas de muerte y racismo, no solo a el sino a familia también. La gente está muy mal, se puede mostrar el enfado con educación y respeto, llegar a estos extremos es de enfermos mentales.
2.- Sobre los OF, creo que ya se ha comentado alguna vez pero me parece interesante recalcarlo, dice que es basicamente tema de sony, es decir si les da por permitir compartir cosas entre cuentas en el proximo firmware, lo tendremos porque en el juego ya se pueden cargar ficheros de datos, solo que ahora únicamente pueden ser los propios.
3.- Y bueno, al menos parece que se lo quieren currar para el 29 y los parches que vayan saliendo, mirando tema porteros, etc.
Yo, una vez comprado el juego, no me queda más que confiar un poco en las buenas intenciones y ver en que acaba todo. Según vaya pues ya veremos el año que viene...
P.D: No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por los sucesivos parches para pulir el juego, es la moda en esta generación por desgracia, sacar juego y completar y pulir a base de parches. Yo creo que el año pasado lo sacaron muy tarde y este han decidido adelantarse a FIFA, vender y pulir...