PRO EVOLUTION SOCCER 2016

leewix escribió:Quiero comentar el tema ÁRBITROS:

Me sacan de quicio, no pitan prácticamente ninguna falta. Yo soy de jugar muy limpio, sin apenas segadas, solo cuando estoy seguro de tocar balón, pero en el online la gente es exagerado, hay algunos que van a saco.
En el 2015 me desesperaba con algunos que solo hacían segadas todo el rato pero al final iban siendo expulsados por doble amarilla.
En este 2016 llevo 50 partidos en el MyClub y aún no he visto una tarjeta roja!!.
Es LAMENTABLE la permisividad con las faltas este año. Ayer me fui solo contra el portero en un mano a mano y el ÚLTIMO DEFENSOR me hizo un segadón por detrás justo a un palmo de la línea frontal del área, dije bien! por fin voy a ver la primera tarjeta roja! Salió una animación nueva del árbitro con un jugador quejándose y de repente.... ZASCA! AMARILLA!!! :O :O Flipando me quedé!! Si no sacan tarjeta roja en esa acción ahora ya no la sacan en ninguna parte. Repito, 50 partidos y ni una sola tarjeta roja.


Y otra cosa, juego con disparos en Manual porque veo que salen mucho más potentes que en avanzados. A mí en avanzados se me van todos los tiros al larguero y salen flojos, no entiendo que se vayan todos al larguero!! ¿Hay alguna manera de tirar raso con tiros en avanzados??


Para mí es, de lejos, lo que más afecta para mal, a la jugabilidad de este año.
El tema arbitraje está haciendo que en comparación con el de 2015, fuera excelente y todo...

A mí me ha pasado algo por el estilo a ti, último jugador, balón adelantado 2 metros por ser un pase al hueco y recibo segada por detrás al borde del área de la cual el jugador se queda doliéndose en el césped y... no pita ni tan siquiera falta a favor ante una agresión en toda regla [+risas] [+risas]

Estoy planteándome dejar de jugar online porque entre que las segadas por abajo han ganado demasiada efectividad y súmandole que el baremo de la permisividad ha bajado a niveles estilo UFC... me pone de los nervios [+furioso]

En el 2015, para tirar raso en tiros avanzados debías de apuntar con la seta izquierda al contrario de donde tengas la dirección de la portería rival.
cuantos partidos hay que ganar para subir de nivel el offline del myclub???
leewix escribió:Quiero comentar el tema ÁRBITROS:

Me sacan de quicio, no pitan prácticamente ninguna falta. Yo soy de jugar muy limpio, sin apenas segadas, solo cuando estoy seguro de tocar balón, pero en el online la gente es exagerado, hay algunos que van a saco.
En el 2015 me desesperaba con algunos que solo hacían segadas todo el rato pero al final iban siendo expulsados por doble amarilla.
En este 2016 llevo 50 partidos en el MyClub y aún no he visto una tarjeta roja!!.
Es LAMENTABLE la permisividad con las faltas este año. Ayer me fui solo contra el portero en un mano a mano y el ÚLTIMO DEFENSOR me hizo un segadón por detrás justo a un palmo de la línea frontal del área, dije bien! por fin voy a ver la primera tarjeta roja! Salió una animación nueva del árbitro con un jugador quejándose y de repente.... ZASCA! AMARILLA!!! :O :O Flipando me quedé!! Si no sacan tarjeta roja en esa acción ahora ya no la sacan en ninguna parte. Repito, 50 partidos y ni una sola tarjeta roja.


Y otra cosa, juego con disparos en Manual porque veo que salen mucho más potentes que en avanzados. A mí en avanzados se me van todos los tiros al larguero y salen flojos, no entiendo que se vayan todos al larguero!! ¿Hay alguna manera de tirar raso con tiros en avanzados??


De acuerdo en el tema árbitros compañero, me ha pasado en MyClub que el equipo contrario ataque y tenga mis dos DC por los suelos por previas segadas. Sin rastro de amarilla por ningún lado obviamente. Lamentable este aspecto.

Respecto a los tiros avanzados, así empecé yo también pero te confirmo que están rotos. El 95% van a la madera, es lamentable. Si no quieres jugar con tiros en automático ponlo en Manual, aunque fallarás muchos goles cantados.

A mi al margen de plantillas y lo que comentamos de los árbitros, me parece bochornoso el bug de no poder hacer pases al primer toque jugando online y manual. Para mí eso no tiene ni pies ni cabeza.

Sinceramente la única buena noticia de estos últimos días es que han bajado el tempo al online. Ahora está perfecto. Somos los más fieles los peseros, sin ninguna duda.

Edito para contestar al compañero @aioma Juraría que tienes que ganar 5 seguidos. Hay un hilo abierto para temas exclusivamente del MyClub: hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s710
Noesis escribió:
leewix escribió:Quiero comentar el tema ÁRBITROS:

Me sacan de quicio, no pitan prácticamente ninguna falta. Yo soy de jugar muy limpio, sin apenas segadas, solo cuando estoy seguro de tocar balón, pero en el online la gente es exagerado, hay algunos que van a saco.
En el 2015 me desesperaba con algunos que solo hacían segadas todo el rato pero al final iban siendo expulsados por doble amarilla.
En este 2016 llevo 50 partidos en el MyClub y aún no he visto una tarjeta roja!!.
Es LAMENTABLE la permisividad con las faltas este año. Ayer me fui solo contra el portero en un mano a mano y el ÚLTIMO DEFENSOR me hizo un segadón por detrás justo a un palmo de la línea frontal del área, dije bien! por fin voy a ver la primera tarjeta roja! Salió una animación nueva del árbitro con un jugador quejándose y de repente.... ZASCA! AMARILLA!!! :O :O Flipando me quedé!! Si no sacan tarjeta roja en esa acción ahora ya no la sacan en ninguna parte. Repito, 50 partidos y ni una sola tarjeta roja.


Y otra cosa, juego con disparos en Manual porque veo que salen mucho más potentes que en avanzados. A mí en avanzados se me van todos los tiros al larguero y salen flojos, no entiendo que se vayan todos al larguero!! ¿Hay alguna manera de tirar raso con tiros en avanzados??


Para mí es, de lejos, lo que más afecta para mal, a la jugabilidad de este año.
El tema arbitraje está haciendo que en comparación con el de 2015, fuera excelente y todo...

A mí me ha pasado algo por el estilo a ti, último jugador, balón adelantado 2 metros por ser un pase al hueco y recibo segada por detrás al borde del área de la cual el jugador se queda doliéndose en el césped y... no pita ni tan siquiera falta a favor ante una agresión en toda regla [+risas] [+risas]

Estoy planteándome dejar de jugar online porque entre que las segadas por abajo han ganado demasiada efectividad y súmandole que el baremo de la permisividad a bajado a niveles estilo UFC... me pone de los nervios [+furioso]

En el 2015, para tirar raso en tiros avanzados debías de apuntar con la seta izquierda al contrario de donde tengas la dirección de la portería rival.



¿A si?? Igual es por eso que se me van todas al larguero porque apunto siempre hacia la porteria?? Que cosa tan rara tirar apuntando hacia atrás!! :-? Lo probaré a ver que tal, porque desde luego se me van todos los tiros altos, aunque me encanta jugar en manual, la cosa es que siempre puedes tirar en manual y sale potente con L2.

¿Creéis que en el MyClub la mayoría juegan con disparos en Manual?? A mí me parece que sí, porque todos tiran potente...

Lo del árbitraje... Lamentable... Y eso que hay gente que dice que en el 2015 sacaban muchas tarjeta!! ¿PEro que?? :O
Donde estan ahora los defensores del juego? Me tachaban de loco pues vamos tenia razon vaya mierda de juego y estafa a nuestro bolsillo , konami k.o
Ayer hice varios torneos online y a ver si es paja mental mía o que pero ...

¿es posible que hayan bajado el tempo y los tiros no estén tan chetados?

Imagino que para arreglar los árbitros sea por huevos mediante dlc no?
alguien sabe como defender en este juego? q tengo q tocar en la tactica? es q me coja quien me coja y me defensa se abre cual maria lapiedra con dinio
joroba escribió:Ayer hice varios torneos online y a ver si es paja mental mía o que pero ...

¿es posible que hayan bajado el tempo y los tiros no estén tan chetados?

Imagino que para arreglar los árbitros sea por huevos mediante dlc no?


Lo del tempo te lo confirmo, está perfecto ahora. Lo de los tiros yo sigo viendo resultados abultados (juego en MyClub con 85 de espíritu y POR de 78 de media), por lo que me encantaría que fuese verdad pero yo en los 3 partidos que eché ayer online no noté lo de los tiros, si el tempo.

Saludos.
aioma escribió:cuantos partidos hay que ganar para subir de nivel el offline del myclub???


tienes que ganar 6 partidos seguidos, si empatas o pierdes alguno ya tienes que volver a empezar, por lo que he podido observar se reparte de la siguiente forma:
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más débil (debes ganar en casa y fuera, es decir 2 partidos)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: Intermedio (lo mismo ganar en casa y fuera)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más débil (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: intermedio (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria........
Txortu escribió:
aioma escribió:cuantos partidos hay que ganar para subir de nivel el offline del myclub???


tienes que ganar 6 partidos seguidos, si empatas o pierdes alguno ya tienes que volver a empezar, por lo que he podido observar se reparte de la siguiente forma:
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más débil (debes ganar en casa y fuera, es decir 2 partidos)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: Intermedio (lo mismo ganar en casa y fuera)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más débil (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: intermedio (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria........


gracias tio, es que lo busco en internet y no se explican mada bien algunos dicen 15 partidos otros que si aleatorio... jaja probare eso que dices.
Lo de Konami es de vergüenza. Tienen suerte que está saga tenga tantos fans sino se iban a comer un carajo.
Lo de las plantillas yo aún no entiendo que cada año le pase lo mismo.
Para el compañero que resaltaba la selección mediante mismo level en myclub va un poco equivocado no puede emparejar equipos con valoración 95 con uno de 64.

Lo dicho
Cada dia me decepciona este pes....me parece una porqueria increible., y los porteros son conos con camis etas
Buenas, alguien me puede confirmar si en el PES 2015 ó 2016 de PS4, se puede jugar el modo online 2x2, en la PS3 se podía, pero en la PS4 no encuentro la opción. SI alguien me lo expica...

Gracias.
(mensaje borrado)
Después de ver todo lo que Konami nos sigue haciendo año tras año sigo pensando que esta gente no tiene mentalidad ganadora ni minima intención de desbancar a FIFA. Es más, pienso que Konami sigue haciendo buena a EA Sports. FIFA puede sentarse tranquilo retocando año a año el juego porque saben que no tienen competencia. Que año a año la vuelven a cagar. Y lo peor es que nos venden siempre la moto, no pasan la demo con antelación, nos crean el Hype y cuando ya nos tienen enganchados, catapún.....nos la vuelve a meter....Es increíble como nos engañan. Y eso que yo soy de los que defiende a capa y espada la jugabilidad todos los años. Yo no me he bajado del carro desde el PES 6. Si señores, soy de los tontos que todos los años compro el juego. No ha habido año que no lo haya comprado, pero claro, por desgracia para mi bolsillo y para Konami, me han hecho comprar FIFA. No es porque me guste más que PES, si no porque quiero un juego más completo, y eso me lo da FIFA. Lamentable.....
mistico32 escribió:Después de ver todo lo que Konami nos sigue haciendo año tras año sigo pensando que esta gente no tiene mentalidad ganadora ni minima intención de desbancar a FIFA. Es más, pienso que Konami sigue haciendo buena a EA Sports. FIFA puede sentarse tranquilo retocando año a año el juego porque saben que no tienen competencia. Que año a año la vuelven a cagar. Y lo peor es que nos venden siempre la moto, no pasan la demo con antelación, nos crean el Hype y cuando ya nos tienen enganchados, catapún.....nos la vuelve a meter....Es increíble como nos engañan. Y eso que yo soy de los que defiende a capa y espada la jugabilidad todos los años. Yo no me he bajado del carro desde el PES 6. Si señores, soy de los tontos que todos los años compro el juego. No ha habido año que no lo haya comprado, pero claro, por desgracia para mi bolsillo y para Konami, me han hecho comprar FIFA. No es porque me guste más que PES, si no porque quiero un juego más completo, y eso me lo da FIFA. Lamentable.....

La verdad, tienes toda la razón del mundo.
ayende escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si en el PES 2015 ó 2016 de PS4, se puede jugar el modo online 2x2, en la PS3 se podía, pero en la PS4 no encuentro la opción. SI alguien me lo expica...

Gracias.
ayende escribió:
ayende escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si en el PES 2015 ó 2016 de PS4, se puede jugar el modo online 2x2, en la PS3 se podía, pero en la PS4 no encuentro la opción. SI alguien me lo expica...

Gracias.



Desde la misma play no se puede, es decir, tendrias que jugar 2vs2 cada uno desde su play
Ponga un hugo lloris en su vida
a ver respetando todas las opiniones y nivel de porteros aparte, se corrija o no... lo que debeis tener claro es que teneis tres opciones.
-Me gusta de toda la vida la jugabilidad del pro, comprate este juego y disfrutalo
-Necesito un juego mas profundo, mas opciones, mas modos de juego, en resumen mas completo no que solo q tenga una jugabilidad mas acorde a mis gustos, tu opcion en ese caso es fifa.
-Eres un fanatico futbolero pues se pueden disfrutar los dos, si la economia te lo permite te pillas los dos para jugar segun te apetezca en cada momento, si no puedes elige que priorizas y que vas a echar mas en falta si compras la opcion equivocada.

pd: la gente se compra 5 juegos diferentes del genero que les gusta, plataformas , accion, coches... nose porque con el futbol somos tan dramaticos en busca del juego perfecto ya sean los de pes o lo de fifa.
blascom escribió:
ayende escribió:
ayende escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si en el PES 2015 ó 2016 de PS4, se puede jugar el modo online 2x2, en la PS3 se podía, pero en la PS4 no encuentro la opción. SI alguien me lo expica...

Gracias.



Desde la misma play no se puede, es decir, tendrias que jugar 2vs2 cada uno desde su play


Es decir, con 4 plays conectadas ?? como se haría ?? sabeis el porque no se puede ?? Con la PS3, si que se podia jugar 2(en una play) vs 2 (en otra play) con el modo online...
Me estáis diciendo de verdad que aún no hay actualización de plantillas?

No me lo puedo creer.
Bueno, dije que hasta que no ascendiese y viese como respondian los porteros de primera division no daria mi opinion sobre los porteros.
Pues en segunda division eran muy malos ( 60-70 media), pero al llegar a primera los porteros con stats de 76 para arriba paran, y bastante ( excepto alguna cantada puntual ). Pero si que e notado el cambio radical de jugar en segunda a primera, por lo tanto me parece que estan bien implementados, mejorables siempre pero se nota el nivel de diferencia entre segunda y primera , para mi eso es un acierto.

Cada uno que saque sus conclusiones , esta es la mia a dia de hoy. Si viese algo diferente con el tiempo tambien lo diria.

Un saludo y a viciarse ratataaaa
Y ojo al tema de la química. Tengo un buen equipo y un buen portero pero 48 de espítiru de grupo. De hecho suelo comenzar ganando mis partidos en muClub. Pero el equipo rival se lo acaba llevando porque tiene más química (espíritu) que yo.

Es fundamental este rollo del espíritu. Los jugadores apenas tiran desmarques. Los centrales se colocan fatal y dejan espacios. Los pases van imprecisos. Un desastre.

Vosotros lo notáis?
Me estaba haciendo un equipo personalizado y ahora me encuentro con la sorpresa de que no se ha guardado nada de lo que he hecho. ¿Qué debo de hacer?, ¿como puedo guardar las plantillas actuales para por ejemplo no perder a Sergio Rico del Sevilla en su equipo?
Ufff acabo de despejar un balon a la esquina y .... ha rebotado en el banderin y no ha salido el balon del campo [boing] lo mejor del juego es la jugabilidad. La falta de actualizacion es un insulto hacia los compradores de un juego inacabado.Por cierto,juego en manual
Terency escribió:Me estáis diciendo de verdad que aún no hay actualización de plantillas?

No me lo puedo creer.


Y hasta el 29 de octubre no las habrá ;)
Nadie tiene info del 2(en una consola)vs2(en otra consola) modo online para PS4 ????

Por favooooooooooooor !!! [beer]
Está de mantenimiento el Online?
De verdad no hay una sola empresa en este mundo de los vídeo juegos, que pueda o quiera comprar esta saga?

Joder pero si esta saga solo con el nombre ya vende.

Sinceramente esta saga se esta cavando su propia tumba, gracias a los incompetentes que la hacen. Somos muchos ya los que compramos este juego , por que es como una droga anual, que necesitamos , pero sinceramente ya no se merece que sigamos siendo fans incondicionales, creo que ya esta bien de hacer el gilipollas.

De verdad solo espero si para el año que viene , si KONAMI sigue siendo la que hace el juego , deberíamos de NO COMPRARLO A LA SALIDA, esperar unas semanas por lo menos en señal de protesta o algo así , no se por muchas ganas que tengamos , pero creo que seria la única forma de protestar.

Y por favor algunos no seas gilipollas y NO COMPRÉIS MONEDAS EN MYCLUB JODER.

Pd: Acabo de leer al ROBBYEPOLLAS diciendo que por lo menos nos regalen GP en myclub, por mi se pueden meter los GP por el culo así de claro.
Alguien me puede decir como paso un jugador de un equipo a otro sin tener que intercambiarlo a la fuerza por uno del equipo de destino?
rafaelkiz escribió:En change.org ya hay una queja por el tema plantillas:
https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016


Firmada la mia.
rafaelkiz escribió:En change.org ya hay una queja por el tema plantillas:
https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016


Firmado, esto ahi que ponerlo en otros foros, twitter y de mas aunque no valga para mucho, pero por lo menos que se den cuenta de que estamos hasta los cojones ya.
Menuda puta vergüenza lo de la actualización de las plantillas, qué forma de reírse de los clientes.

El último año que pico, y es una pena porque es un juegazo.

Compañía de pandereta.
Por cierto, lo de comunidad offline, ni jartos lo meten, no?

Qué faena para poder montar buenos campeonatos con la peña en casa.

}:/


Otra cosa que me encantaba era lo de poder meter caras con el editor para que luego salieran las cutscenes con los entrenadores en la ML y llevaban tu careto puesto [sonrisa]

¿Por qué quitan tantas cosas del juego?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
velvetsuicide escribió:Alguien me puede decir como paso un jugador de un equipo a otro sin tener que intercambiarlo a la fuerza por uno del equipo de destino?


Seleccionas el equipo al cual quieres añadir un jugador. .. ejemplo barsa, click cuadrado y buscas al jugador k quieres añadir
GLADIADOR_ escribió:
rafaelkiz escribió:En change.org ya hay una queja por el tema plantillas:
https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016


Firmado, esto ahi que ponerlo en otros foros, twitter y de mas aunque no valga para mucho, pero por lo menos que se den cuenta de que estamos hasta los cojones ya.

Yo lo tengo pasando por twitter y tal, podríamos crear un hashtag. #BastaYaKONAMI no estaría mal.

Lo de esta empresa es bochornoso, la verdad.
Como ya está dicho todo lo posible al respecto sobre las quejas de las plantillas no voy a agregar nada más al respecto, solamente comentar que a pesar de todo, el famoso Adam Batthi ( el cual ni me va ni me viene ) o cualquier otro Product Manager no merece recibir amenazas de muerte, ni él ni su familia, por un videojuego.

Dicho esto, comentan que vendrá un parche con "mejoras de gameplay". Alguien tiene noticias sobre esto? Solamente quisiera que arreglaran los arbirtos y los porteros / chutes chetados de los cracks...
A alguien mas no le deja conectarse a los servidores?.. me aparece un mensaje que es posible que se este llevando a cabo un mantenimiento o que mi configuracion de red no sea correcta. Pero mi red esta bien. Alguien sabe algo?
mistico32 escribió:
rafaelkiz escribió:En change.org ya hay una queja por el tema plantillas:
https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016


Firmada la mia.


Y la mía también. Me pone que quedan aún 14 firmas para alcanzar los 100. No creo que esto tenga grandes repercusiones, estos de Konami les suda todo el feedback, pero anímense gente que es sólo un minuto de tu tiempo. Algo es algo.

Saludos.
sergiosour escribió:A alguien mas no le deja conectarse a los servidores?.. me aparece un mensaje que es posible que se este llevando a cabo un mantenimiento o que mi configuracion de red no sea correcta. Pero mi red esta bien. Alguien sabe algo?


Hay mantenimiento hasta las 11:00 UTC ( 13:00 hora española )
Lo peor no es solo lo de las plantillas, es que de nuevo vuelven a sacar parches tras la salida el primer dia del juego, lo que demuestra que son conscientes una vez mas, que el juego está inacabado. De verdad que esto es para mear y no echar gota...y así vamos ya aguantando 9 años,....ufffff!!
Para los que hayan jugado una master. Si fichas por otro equipo, el equipo que dejas vuelve a sus tácticas predefinidas o mantiene las que tú usabas?
Afr1kanus escribió:
mistico32 escribió:
rafaelkiz escribió:En change.org ya hay una queja por el tema plantillas:
https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016


Firmada la mia.


Y la mía también. Me pone que quedan aún 14 firmas para alcanzar los 100. No creo que esto tenga grandes repercusiones, estos de Konami les suda todo el feedback, pero anímense gente que es sólo un minuto de tu tiempo. Algo es algo.

Saludos.



Otro que ha firmado
Afr1kanus escribió:
mistico32 escribió:
rafaelkiz escribió:En change.org ya hay una queja por el tema plantillas:
https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016


Firmada la mia.


Y la mía también. Me pone que quedan aún 14 firmas para alcanzar los 100. No creo que esto tenga grandes repercusiones, estos de Konami les suda todo el feedback, pero anímense gente que es sólo un minuto de tu tiempo. Algo es algo.

Saludos.



Y a he abierto otro hilo en otro foro, aunque la gente se quejan mas de los porteros , pero bueno, si el que ha creado el change. org pudiera poner algo de los porteros, no se si se puede modificar el texto o no.
Tras la tempestad...
Cosas interesantes que he leído en el twitter de Adam
1.- A partir del 29 cierra su cuenta de twitter y facebook entiendo que también, debido a las amenazas de muerte y racismo, no solo a el sino a familia también. La gente está muy mal, se puede mostrar el enfado con educación y respeto, llegar a estos extremos es de enfermos mentales.

2.- Sobre los OF, creo que ya se ha comentado alguna vez pero me parece interesante recalcarlo, dice que es basicamente tema de sony, es decir si les da por permitir compartir cosas entre cuentas en el proximo firmware, lo tendremos porque en el juego ya se pueden cargar ficheros de datos, solo que ahora únicamente pueden ser los propios.

3.- Y bueno, al menos parece que se lo quieren currar para el 29 y los parches que vayan saliendo, mirando tema porteros, etc.

Yo, una vez comprado el juego, no me queda más que confiar un poco en las buenas intenciones y ver en que acaba todo. Según vaya pues ya veremos el año que viene...

P.D: No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por los sucesivos parches para pulir el juego, es la moda en esta generación por desgracia, sacar juego y completar y pulir a base de parches. Yo creo que el año pasado lo sacaron muy tarde y este han decidido adelantarse a FIFA, vender y pulir...
Jugon4Ever escribió:Tras la tempestad...
Cosas interesantes que he leído en el twitter de Adam
1.- A partir del 29 cierra su cuenta de twitter y facebook entiendo que también, debido a las amenazas de muerte y racismo, no solo a el sino a familia también. La gente está muy mal, se puede mostrar el enfado con educación y respeto, llegar a estos extremos es de enfermos mentales.

2.- Sobre los OF, creo que ya se ha comentado alguna vez pero me parece interesante recalcarlo, dice que es basicamente tema de sony, es decir si les da por permitir compartir cosas entre cuentas en el proximo firmware, lo tendremos porque en el juego ya se pueden cargar ficheros de datos, solo que ahora únicamente pueden ser los propios.

3.- Y bueno, al menos parece que se lo quieren currar para el 29 y los parches que vayan saliendo, mirando tema porteros, etc.

Yo, una vez comprado el juego, no me queda más que confiar un poco en las buenas intenciones y ver en que acaba todo. Según vaya pues ya veremos el año que viene...


+1

Aunque me gustaria tener datos sobre el detalle del parche de gameplay.
Alquien me puede decir como jugar el modo online 2(en una ps) vs 2(en otro ps) ???
26192 respuestas