PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Lo bueno era cuando deciamos que la primera vez que pusieramos el juego pararamos la actualizacion para copiar los jugadores como pirlo o gerrard jajajaj, en un mes y medio nos dara tiempo de sobra.
me iba comprar metal gear y ya os digo k ni un duro mas a konami
El juego online es vomitivo, así lo digo. No es normal que acaben la mayoría de partidos 6-5 o 4-4. La facilidad de marcar dentro del área es asombrosa, es imposible parar esos goles y sin decir nada del tema de las faltas, que no pitan una...

Offline muy bueno sí, pero online...
jmacrex escribió:El juego online es vomitivo, así lo digo. No es normal que acaben la mayoría de partidos 6-5 o 4-4. La facilidad de marcar dentro del área es asombrosa, es imposible parar esos goles y sin decir nada del tema de las faltas, que no pitan una...

Offline muy bueno sí, pero online...


A mi eso me ocurría en myclub, había muchísimos goles porque tenía porteros y defensas malisimos y muy poco espíritu, y sumado a que la gente tenían ya delanteros crack, casi todo era gol, pero ahora que tengo mejor equipo y más espíritu estoy jugando partidos más igualados y realistas.

Por cierto, es verdad que han tocado el online y le han bajado la velocidad. En mi opinión, el tempo de juego está ahora perfecto. Y encima no noto nada de lag (el año pasado era insufrible). Juego exactamente igual que en offline.

Buenas noticias dentro del caos general.
¿1 mes? Mañana me voy a vender el juego y me voy otra vez a la competencia. Habían conseguido que volviese al PES, y tan rápido como consiguieron que pasase al PES, me vuelvo al FIFA.
Carracuca está baneado por ""
es que han puesto alguna actualizacion? como leo por ahi que han cambiado el tempo del online..m
Pues nada a quemar el Fifa hasta el 29 de Octubre para empezar la liga master en el PES......xD
que offline sea mejor que online es una buena noticia
Ya hay una change.org para quejarse formalmente a Konami:

https://www.change.org/p/konami-actuali ... n-pes-2016



Creo que actuar en vez de hablar es mas productivo.
tambien habra que esperar hasta el dia 29 de Octubre para ver al valencia con el pantalon negro y las terceras equipaciones de barsa y madrid, entre otras cosas?
Los jefes del PES Team dan la cara tras la demoledora noticia sobre la actualización de plantillas el 29 de Octubre.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un Saludo
gomis23 escribió:tambien habra que esperar hasta el dia 29 de Octubre para ver al valencia con el pantalon negro y las terceras equipaciones de barsa y madrid, entre otras cosas?

Y la tercera del Valencia también falta, así como la tipografía de los dorsales que está mal, y los pantalones del Betis están negros en vez de blanco, su segunda y tercera equipación están mal hechas, y la del Sporting también está mal... Y ya veremos si con el DLC lo arreglan, aviso a navegantes.
akax escribió:Primer amistoso online y, salvando el tema de que no tengo ni puta idea de jugar y se hacer nada y menos, muy buenas impresiones, vamos, básicamente lo que yo buscaba, que el pase estuviese por encima de la velocidad.


A mi es que todo el tema de las plantillas y tal me la trae al pairo, demasiados años jugando con Minanda, Castolo y Roberto Larcos
Al final has tirado al PES? Creia que ya te habias decidido por FIFA como dijiste jajaja.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
aven96 escribió:¿1 mes? Mañana me voy a vender el juego y me voy otra vez a la competencia. Habían conseguido que volviese al PES, y tan rápido como consiguieron que pasase al PES, me vuelvo al FIFA.

Tranquilo que justo el tiempo que tardas en aburrirte con el Fifa es lo que Konami tarda en actualizar las plantillas. Un mes. Saludos.
El juego Offline es una pasada, y mira que hay que abstraerse de cosas: que si el cesped es un tapete de billar, que el árbitro no pita nada, que algunas animaciones robóticas, que si cual...pues te olvidas. Tiene ese "no sé qué" el maldito juego.

Es una verdadera pena que la compañía no sea mínimamente trabajadora, honesta, y vaya por derecho más allá de las lógicas limitaciones, porque tiene una legión de fans dispuestos a perdonárselas. Pero son unos mamarrachos, y lo que tampoco se puede( ni se debe ) hacer es consentir un abuso.
Para mi se han cargado la experiencia offline. Jugar en leyenda es lo peor porque la cpu sabe que vas a hacer antes de tiempo, te acorralan entre 4 sacas las bola de ahí y magia!! vuelves a estar rodeado de cuatro. Y repito si lo pones en la dificultad anterior es un paseo . Otro que se va mañana a por el fifa
dead007 escribió:
aven96 escribió:¿1 mes? Mañana me voy a vender el juego y me voy otra vez a la competencia. Habían conseguido que volviese al PES, y tan rápido como consiguieron que pasase al PES, me vuelvo al FIFA.

Tranquilo que justo el tiempo que tardas en aburrirte con el Fifa es lo que Konami tarda en actualizar las plantillas. Un mes. Saludos.

Pues quizá tengas razón, y más yo que vengo del 11, 12, 13, 14 y 15. Pero prefiero jugar con los jugadores actualizados, ya que es el PES 2016, que con los del año pasado.
Se mire por donde se mire, esta guarrada es indefendible.
gomis23 escribió:tambien habra que esperar hasta el dia 29 de Octubre para ver al valencia con el pantalon negro y las terceras equipaciones de barsa y madrid, entre otras cosas?


De los kits no dice nada la nota oficial de Konami, supongo que esto de los kits vendrá corregido en algún DLC posterior o si tenemos mucha suerte en este 29 de octubre, aunque lo dudo mucho porque no lo han anunciado.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
aven96 escribió:
dead007 escribió:
aven96 escribió:¿1 mes? Mañana me voy a vender el juego y me voy otra vez a la competencia. Habían conseguido que volviese al PES, y tan rápido como consiguieron que pasase al PES, me vuelvo al FIFA.

Tranquilo que justo el tiempo que tardas en aburrirte con el Fifa es lo que Konami tarda en actualizar las plantillas. Un mes. Saludos.

Pues quizá tengas razón, y más yo que vengo del 11, 12, 13, 14 y 15. Pero prefiero jugar con los jugadores actualizados, ya que es el PES 2016, que con los del año pasado.
Se mire por donde se mire, esta guarrada es indefendible.

Tienes razón en que es una guarrada, tienes razón en que es indefendible (eso también lo he comentado yo anteriormente), pero de ahí a vender el juego para irte a Fifa no sé que tiene que ver. Si te gusta el Fifa pues adelante, cómpratelo si no lo tienes ya y disfrútalo (es un buen juego, incluso muy bueno este año en concreto pero me temo que pase como todos los años que al poco tiempo de jugarlo, 1 mes aproximadamente, comienza a aburrir debido a la poca aleatoriedad y ver como cojas el equipo que cojas da lo mismo, aunque repito este año pinta bien) pero vamos que el PES lo van a actualizar si o si, ¿cuando? espero que antes de que estén los fichajes de invierno. ZzzZZ
johan21 escribió:Para mi se han cargado la experiencia offline. Jugar en leyenda es lo peor porque la cpu sabe que vas a hacer antes de tiempo, te acorralan entre 4 sacas las bola de ahí y magia!! vuelves a estar rodeado de cuatro. Y repito si lo pones en la dificultad anterior es un paseo . Otro que se va mañana a por el fifa


No habrás jugado muchos partidos o te falta pillarle el truco a la dificultad. Irte de la defensa de la cpu no es misión imposible, si te vas bien no te aparecen 4 más para quitarte el balón. Más entretenido jugando offline no puede ser, con resultados variados 1-0, 2-2, 3-1, etc Si te leyese tanto el mando no habría tenido dos partidos de copa Albacete-Tenerife 6-3 y 3-5. No creo que sea un motivo para mandar a la mierda el juego, motivo sería la guarrada de mandar el datapack a finales de Octubre... pero bueno a jugar LM del año pasado total en la segunda temporada ya ni te das cuenta de que no hay una mierda actualizado.
lo de poner el mismo estadio dos veces no lo entiendo, hay alguna diferencia entre san siro y giuseppe meazza?
madridista escribió:yo me meti aqui http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/mercado-fichajes/ y en una tarde hice manualmente todos los fichajes de los equipos de la liga bbva(algunos no salen en el juego como van der vart del betis o bakkali del valencia) pero en una tarde ya los tenias todo y de los equipos extranjeros tambien como el psg,chelsea,bayern etc...

para algunos es una mierda hacerlo lo se...pero al menos asi empiezo una liga master mas o menos en condiciones mientra espero el dlc!


Esta página incluye las plantillas completas de todas las ligas: http://www.footballsquads.co.uk/squads.htm
Está muy bien.

Saludos.
aioma escribió:Lo bueno era cuando deciamos que la primera vez que pusieramos el juego pararamos la actualizacion para copiar los jugadores como pirlo o gerrard jajajaj, en un mes y medio nos dara tiempo de sobra.
me iba comprar metal gear y ya os digo k ni un duro mas a konami

Metal Gear es absolutamente lo contrario a PES.
Está cuidado al mas minimo detalle, como no te lo compres por no darle la pasta a konami con semejante obra de arte es para colgarte jajaja
Pregunta sobre divisiones online:

¿Te emparejan por division o por el valon de habilidad que tienes tu?

Si es por habilidad me parece una broma, lo suyo sería por división ya que puede haber un tío con mi habilidad que acabe de empezar en la división 12 y pueda cojer el Real Madrid porque esos 335 puntos que da el Madrid le viene bien...

Yo ayer me tuve que jugar el ascenso a 6ª division con Chile y Colombia frente al Bayern las dos veces...

Tuve que coger esos equipos porque necesitaba 1000 puntos en 2 partidos...

¿Alguien sabe?
jmacrex escribió:
gomis23 escribió:tambien habra que esperar hasta el dia 29 de Octubre para ver al valencia con el pantalon negro y las terceras equipaciones de barsa y madrid, entre otras cosas?


De los kits no dice nada la nota oficial de Konami, supongo que esto de los kits vendrá corregido en algún DLC posterior o si tenemos mucha suerte en este 29 de octubre, aunque lo dudo mucho porque no lo han anunciado.

Pues si para el dia 29, mas de un mes despues del lanzamiento del juego, no son capaces de corregir unos kits... Es para cerrar el chiringuito definitivamente.

En este foro hay kitmakers que estoy seguro que si les dejasen te arreglaban todas estas chapuzas en una tarde. Y ellos, una empresa que vive de sus consumidores no son capaces de hacerlo.

O del juego se encargan dos chimpances trabajando en un pentium 2 o yo no me lo explico.

Con las ganas que habia de PES este año... :-|
aven96 escribió:
dead007 escribió:
aven96 escribió:¿1 mes? Mañana me voy a vender el juego y me voy otra vez a la competencia. Habían conseguido que volviese al PES, y tan rápido como consiguieron que pasase al PES, me vuelvo al FIFA.

Tranquilo que justo el tiempo que tardas en aburrirte con el Fifa es lo que Konami tarda en actualizar las plantillas. Un mes. Saludos.

Pues quizá tengas razón, y más yo que vengo del 11, 12, 13, 14 y 15. Pero prefiero jugar con los jugadores actualizados, ya que es el PES 2016, que con los del año pasado.
Se mire por donde se mire, esta guarrada es indefendible.

Hombre esto es indefendible pero de ahi a vender un titulo que te gusta ... pero cada uno que haga lo que quiera.
Yo ni de broma lo pienso vender, pero si que pongo finos a konami etc en twitter o donde sea por esta guarrada.
"Y aqui, señor, es donde se encuentran las oficinas del juego"
Imagen
El de la base de datos no era japo... era coreano y esta de parranda.
https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Ahora enserio... es que por mas que lo pienso como pueden ser TAN CUTRES, que eso de las plantillas en un par de horas lo tienen hecho y lo ponen para todos y ya que sigan con el contenido del datapack.
Han expulsado a uno de la cpu!!!
Una semana después, ni rastro de las plantillas, realmente, es una pena que por unos sinvergüenzas, un gran juego, pierda el 90% de la gracia.
johan21 escribió:Han expulsado a uno de la cpu!!!


Imagen

A mi me hizo la CPU un penalti de último hombre y sólo le sacó amarilla
johan21 escribió:Han expulsado a uno de la cpu!!!

enhorabuena tio. ¿te ha saltado algún trofeo platino? XD
Ahora que lo pienso, esto es incluso publicidad engañosa [+risas]
Imagen
¿Cómo se gana más dinero en la liga máster? Si cambio el estadio por uno más grande, ¿ganaré más dinero por entradas o eso no importa? La estoy jugando con el Numancia y el estadio que viene es muy pequeño y apenas gano nada por las entradas. Y por si fuera poco, media plantilla acaba contrato a final de año y los cabrones no quieren renovar. Medio equipo se va a pirar y no tengo pasta para fichar gente.
ithan_87 escribió:
johan21 escribió:Pero que muerda han hecho con la dificultad leyenda ?? Si la maquina tira 3 veces y mete 3 goles . Y los rebotes todos para ellos. Se han lucido. Y si pongo la dificultad anterior son unas madres de la caridad

Me pasa exactamente igual. Tengo 16 ocasiones y a lo mejor meto 2 goles; llegan ellos dos veces y dos goles, pero no es que no haya defendido bien, es que es como si hubiera un handicap para que el rival, de buenas a primeras, meta la quinta marcha y te meta dos goles como si nada [+risas]



MADE IN KONAMI
personalmente estoy jugando un ML, estoy con el Cordoba Fc liga adelante, empece jugando en Estrella, lo veo facil digamos.. podes ganar como perder.. bueno cuento lo que hice, cambio a Leyenda.. llegue facil 5 veces claras.. es casi imposible hacer gol, siempre pasa algo "magico" donde tus disparos pegan en los defensores.. o pega en los postes.. perdi 1-0 con 59% posesion de balon
tenia la partida guardada vuelvo al juego y lo pongo Estrella de nuevo, gano facil con con 4 goles...

LEYENDA tiene handicap!! y eso que yo he tocado todos los stats de los porteros para que atajen dignamente.. Y LO HACEN!!! el juego mejoro mucho PERO..en leyenda la IA busca la manera y los rebotes asquerosos para ganarte..
Sinceramente creo que hay mucha gente en este hilo sobretodo que se deja contagiar mucho por las opiniones de los demás.

Yo tengo lo que buscaba, JUEGAZO OFFLINE sin catar modos online. Otra cosa es que las plantillas no estén actualizadas que me importa pero bueeeeeno...pero es que tiene algo que cuando juegos un partido, quieres otro y otro...por que?? Porque cada partido ed distinto, no como en "el otro lado", donde a los 5 partidos estás ya harto del todo

:-)
Que puta vergüenza de compañía. ....
Ya hace años que lo dije, de ser una de las mas grande en la epoca 16bits a lo que es ahora koÑami, si a aguantado hasta hoy, era por el señor hideo kojima, ahora que no está, se ve hacia donde vs koñami. ....
De verdad, es para denunciarlos, te venden pes 16 y juegas las ligas del año pasao........

Ya que se esperen hasta abril y saquen los fichajes de navida tambien todo junto, o mejor que se esperen hasta septiembre de 2016 y saquen el pes17 con la liga 2015/16.......

Y que cambien el eslogan ese de the pitch is ours por el de : CREO QUE EL COMPAÑERO. .....

porque eso es lo que debe estar pasando en las ofivinas de koÑami:

Masuda al empleado:
Oye has echo los fichajes?
No, yo no, creo que el compañero. ...

Va al otro y le pregunta lo mismo:
Oye has echo los fichajes?
Y contesta:
No yo no creo que el compañero. ....

Y asi nos va
dijey escribió:Pregunta sobre divisiones online:

¿Te emparejan por division o por el valon de habilidad que tienes tu?

Si es por habilidad me parece una broma, lo suyo sería por división ya que puede haber un tío con mi habilidad que acabe de empezar en la división 12 y pueda cojer el Real Madrid porque esos 335 puntos que da el Madrid le viene bien...

Yo ayer me tuve que jugar el ascenso a 6ª division con Chile y Colombia frente al Bayern las dos veces...

Tuve que coger esos equipos porque necesitaba 1000 puntos en 2 partidos...

¿Alguien sabe?


¿Alguien?


Gracias
dijey escribió:Que Konami son unos hijos de puta lo sabemos todos. Pero vender el juego no es de ser muy listos ya que la JUGABILIDAD la tiene y las plantillas las va a tener.

Que son unos cabrones si pero prefiero esperar para las plantillas (son unos hijos de puta) que jugar a uno con plantillas "actualizadas"... Entre comillas porque los muñecos solo cambian el nombre

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y yo veo muy factible que alguien que se compre el juego dudando entre los dos vea y esto y le diga "pues que les follen" y lo vendan ahora para perder el menor dinero posible...

Y la verdad es que me parece bien, para que se espabile Konami


Y ya no es por que el juego esté con plantillas del año pasado: es la sensación de dejadez y de que se están riendo de nosotros que transmite esto
ithan_87 escribió:Ahora que lo pienso, esto es incluso publicidad engañosa [+risas]
Imagen

Eso demuestra que en algún momento tenían la base de datos actualizada. Sólo hay dos opciones:

- Sólo retocado la base de datos para las fotos promocionales (no tiene sentido)
- Han perdido el trabajo de todo el verano por algún motivo, y han tenido que empezar de cero otra vez (siendo Konami no me extrañaría)
NikoLiberty4 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora que lo pienso, esto es incluso publicidad engañosa [+risas]
Imagen

Eso demuestra que en algún momento tenían la base de datos actualizada. Sólo hay dos opciones:

- Sólo retocado la base de datos para las fotos promocionales (no tiene sentido)
- Han perdido el trabajo de todo el verano por algún motivo, y han tenido que empezar de cero otra vez (siendo Konami no me extrañaría)

Creo que va a ser lo primero, porque la verdad que dudo que una empresa de juegos pueda perder algo así. También hubiesen perdido código del juego y el mismo a salido sin problemas. La cosa es que KONAMI es de grabar los DVDs un par de meses antes, siempre llega desactualizado el juego.
TyrantLOL escribió:Al final has tirado al PES? Creia que ya te habias decidido por FIFA como dijiste jajaja.


He pillado una DAY ONE por 30€ con los códigos sin usar, el típico regalo que no preguntan XD , y claro, por ese precio, no podía decirle que no.
NikoLiberty4 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora que lo pienso, esto es incluso publicidad engañosa [+risas]
Imagen

Eso demuestra que en algún momento tenían la base de datos actualizada. Sólo hay dos opciones:

- Sólo retocado la base de datos para las fotos promocionales (no tiene sentido)
- Han perdido el trabajo de todo el verano por algún motivo, y han tenido que empezar de cero otra vez (siendo Konami no me extrañaría)

Tercera:

-Han encontrado un bug gordo que o corrompía partidas o seguramente volvía loco al juego por hacer personajes duplicados. Tienen que corregir el bug y mandar el update a Sony, lo cual tarda 2 semanas en pasar el corte
Ayer jugue mucho a la Master League y me pasa algo que en el 15 no pasaba:

De 5 remates que realiza la cpu, entre 3 y 4 son IGUALES!!!! Remate cruzado al ras del cesped al segundo palo del portero... Siempre igual, que mierda paso que patean siempre igual??????
Yo estoy jugando al myclub y estoy ya por el modo leyenda y eh de decir que me parece bastante facil, el último partido que eh hecho hace un rato lo eh ganado 2-9, tengo suerte porque me han tocado un par de pelotas negras y en ellas se encontraba Cristiano, Willian, Drogba y Terry, son de los más fuertes que tengo, Ronaldo me hace de media 3-4 goles por partido.
pinkwall escribió:Ayer jugue mucho a la Master League y me pasa algo que en el 15 no pasaba:

De 5 remates que realiza la cpu, entre 3 y 4 son IGUALES!!!! Remate cruzado al ras del cesped al segundo palo del portero... Siempre igual, que mierda paso que patean siempre igual??????



AMEN.. estoy harto de recibir siempre, pero siempre el mismo gol...

mi unico consejo, subir stats de portero.. eso fue lo que hice, y me tomo mas de 3 horas con todos los porteros..
no es la solucion, pero al menos tapan mucho, mucho mas..

otra consejo, lo mejor del juego es jugar en la misma consola con otro compañero... lejos lo mejor de lo mejor..
en nivel LEYENDA se nota cierto handicap, que siempre favorece a la IA
xavi_bravo escribió:Yo estoy jugando al myclub y estoy ya por el modo leyenda y eh de decir que me parece bastante facil, el último partido que eh hecho hace un rato lo eh ganado 2-9, tengo suerte porque me han tocado un par de pelotas negras y en ellas se encontraba Cristiano, Willian, Drogba y Terry, son de los más fuertes que tengo, Ronaldo me hace de media 3-4 goles por partido.

Me teneis que decir como lo haceis,he abierto mas de 50 bolas(lo se porque me salto el logro de hacer mas de 50 fichajes)de ellas unas 20-25 de los contratos caros de 10.000GP y me han salido bola negra unas 5 veces y los jugadores han sido: Lucas Barrios,Luca Toni,un medio centro de nombre impronunciable de 80 de media y el resto como serian que los use para ser entrenadores...
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Yo estoy jugando al myclub y estoy ya por el modo leyenda y eh de decir que me parece bastante facil, el último partido que eh hecho hace un rato lo eh ganado 2-9, tengo suerte porque me han tocado un par de pelotas negras y en ellas se encontraba Cristiano, Willian, Drogba y Terry, son de los más fuertes que tengo, Ronaldo me hace de media 3-4 goles por partido.

Me teneis que decir como lo haceis,he abierto mas de 50 bolas(lo se porque me salto el logro de hacer mas de 50 fichajes)de ellas unas 20-25 de los contratos caros de 10.000GP y me han salido bola negra unas 5 veces y los jugadores han sido: Lucas Barrios,Luca Toni,un medio centro de nombre impronunciable de 80 de media y el resto como serian que los use para ser entrenadores...


3 representates estrellas y 3 bolas negras, si calculas un poco el tempo con el que pasan las bolas y sabes donde están bien las negras es fácil

Imagen

Imagen

Imagen
Y como has sacado tanto gp para conseguir 25 bolas de 10000?
abriroyesejuiii escribió:
pinkwall escribió:Ayer jugue mucho a la Master League y me pasa algo que en el 15 no pasaba:

De 5 remates que realiza la cpu, entre 3 y 4 son IGUALES!!!! Remate cruzado al ras del cesped al segundo palo del portero... Siempre igual, que mierda paso que patean siempre igual??????



AMEN.. estoy harto de recibir siempre, pero siempre el mismo gol...

mi unico consejo, subir stats de portero.. eso fue lo que hice, y me tomo mas de 3 horas con todos los porteros..
no es la solucion, pero al menos tapan mucho, mucho mas..

otra consejo, lo mejor del juego es jugar en la misma consola con otro compañero... lejos lo mejor de lo mejor..
en nivel LEYENDA se nota cierto handicap, que siempre favorece a la IA


en general cuanto le pusistes a los porteros? me refiero a los stats...todos iguales? gracias
jmacrex escribió:
kratos13 escribió:
xavi_bravo escribió:Yo estoy jugando al myclub y estoy ya por el modo leyenda y eh de decir que me parece bastante facil, el último partido que eh hecho hace un rato lo eh ganado 2-9, tengo suerte porque me han tocado un par de pelotas negras y en ellas se encontraba Cristiano, Willian, Drogba y Terry, son de los más fuertes que tengo, Ronaldo me hace de media 3-4 goles por partido.

Me teneis que decir como lo haceis,he abierto mas de 50 bolas(lo se porque me salto el logro de hacer mas de 50 fichajes)de ellas unas 20-25 de los contratos caros de 10.000GP y me han salido bola negra unas 5 veces y los jugadores han sido: Lucas Barrios,Luca Toni,un medio centro de nombre impronunciable de 80 de media y el resto como serian que los use para ser entrenadores...


3 representates estrellas y 3 bolas negras, si calculas un poco el tempo con el que pasan las bolas y sabes donde están bien las negras es fácil

Imagen

Imagen

Imagen


Y como calculas el tempo? Porque cada vez paran de una manera diferente...
26192 respuestas