GottaEvil escribió:_Bardock_ escribió:Vamos no me jodas que algunos piensen en vender el juego por que la actualización será dentro de un mes.
A mi me jode más que a nadie porque soy jugador exclusivamente de offline para este juego y hasta que salga el dlc no puedo jugar una liga máster en condiciones porque faltan bastantes jugadores en mi equipo que no están creados y además la equipacion esta mal hecha.
Me encanta la jugabilidad aun con sus fallos y a los que piensen verderlo solo porque los fichajes no estén actualizados me parece de risa y que conste que lo que ha hecho Konami no tiene perdón.
Yo no sé los demás...yo lo he vendido por esto:
-Online desastroso...el retardo en la respuesta para pasar, moverse etc etc de medio segundo en cada acción
-Comunidad MANUAL nula...ausencia de filtros en el Online. Pase al primer toque bugueado en manual
-Arbitros bochornosos...festival de entradones en el Online. Por no hablar de los correcalles que se forman...
-Presión asfixiante...cansancio practicamente nulo.
-Porteros que se las tragan dobladas
-Tiro a colocar ridiculo y totalmente chetado
-Fallos en las colisiones (clipping, que por si solo se puede inventar jugadas, mira sino este video)
https://www.youtube.com/watch?v=Irg9xTS_4K4-Empanamientos por doquier cada vez que te entra el rival.
-Sistema de Repeticiones nefasto...hay planos en los que ni siquiera se ve el balón.
-Y podría seguir....hablando de la dejadez de Konami...pero para que, si está todo muy clarito ya.,..ellos mismos se dejan en evidencia.
salu2