PRO EVOLUTION SOCCER 2016

UDLP84 escribió:pero a ver lo del 1 de octubre, significa ke podemos jugar con las plantillas actualizadas en el online?


Sí, eso he entendido yo. Y nada, aparte de lo de las live updates a partir del 1 y del datapack el 29 de Octubre, también han puesto que irá poniendo pequeñas actualizaciones para ir arreglando cosas que la gente les ha ido diciendo a través de los canales de feedback, espero que sea tema porteros, arbitros, etc. Esperemos que vayan puliendo el juego y a partir del 29 sea mucho más completo y pulido de lo que ha salido y nos olvidemos de esta pesadilla. Y viendo las noticias que van saliendo de Konami, sólo puedo imaginarme que en cuerda floja en la que se encuentran, con cambios estratégicos profundos, sea un infierno poder sacar algo adelante... por intentar darle algo de sentido a todo esto.

Paciencia...
Jugon4Ever escribió:
UDLP84 escribió:pero a ver lo del 1 de octubre, significa ke podemos jugar con las plantillas actualizadas en el online?


Sí, eso he entendido yo. Y nada, aparte de lo de las live updates a partir del 1 y del datapack el 29 de Octubre, también han puesto que irá poniendo pequeñas actualizaciones para ir arreglando cosas que la gente les ha ido diciendo a través de los canales de feedback, espero que sea tema porteros, arbitros, etc. Esperemos que vayan puliendo el juego y a partir del 29 sea mucho más completo y pulido de lo que ha salido y nos olvidemos de esta pesadilla. Y viendo las noticias que van saliendo de Konami, sólo puedo imaginarme que en cuerda floja en la que se encuentran, con cambios estratégicos profundos, sea un infierno poder sacar algo adelante... por intentar darle algo de sentido a todo esto.

Paciencia...


Los canales de feedback son los padres
GottaEvil escribió:Yo ya os digo a donde ha ido la inversión de Konami en este PES 2016...al menos la mayor parte:

Aquí:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/pro-evolution-soccer-2016

Si, amigos...en comprar a la prensa...si no, no me explico esa media de un juego que está en estado BETA.


No aprovechéis el tirón para decir estas tonterías hombre..

Que esto sea una chapuza no quiere decir que el juego sea malo al jugarlo, creo que eso lo deberiamos tener claro todos
Serchenko escribió:Por cierto, seguid llorando aquí y en su cuenta de twitter 10 menciones https://twitter.com/officialpes/status/ ... 3212523520

+10000 lincharlos ahí, a ver si despiertan.
Vergonzoso, denigrante

Nunca mas Konami. Pero nunca. No vuelvo a comprar un pes hasta que konami se lo venda a otra compañía.
De verdad, qué poca verguenza. Entre la mierda que hacen en pc, los kits mal diseñados y esta mierda de actualizar las plantillas más de un mes después de lanzar el juego me da mucha pero mucha verguenza ajena.

[facepalm]

Le he cogido un asco al Bhatti este que no veas, y encima por mucho que le demos por culo en twitter no van a hacer nada.
En fin. [buaaj]
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:Yo ya os digo a donde ha ido la inversión de Konami en este PES 2016...al menos la mayor parte:

Aquí:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/pro-evolution-soccer-2016

Si, amigos...en comprar a la prensa...si no, no me explico esa media de un juego que está en estado BETA.


No aprovechéis el tirón para decir estas tonterías hombre..

Que esto sea una chapuza no quiere decir que el juego sea malo al jugarlo, creo que eso lo deberiamos tener claro todos


tonterias? cual? que el online es una mierda? que los pases al primer toque están bugueados en manual, que no hay filtro alguno en el online? que los arbitros son los peores que recuerdo en juego alguno? que los porteros se las tragan dobladas?, que el tiro a colocar es una vergüenza? que los jugadores se quedan empandados con cualquier encontronazo? etc etc. Esto son tonterias?

En fin.
XoKo escribió:Vuelvo a PES desde hace 2 años y me encuentro eso. Paso de volver a comprarlo, conmigo han perdido un cliente para siempre. Y lo de 1 de octubre se refiere a actualizaciones en vivo, es decir, a subir y bajar medias no a cambiar todos los jugadores a sus clubes de ahora.


no! segun dicen estaran los jugadores en sus equipos para el online!
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:Yo ya os digo a donde ha ido la inversión de Konami en este PES 2016...al menos la mayor parte:

Aquí:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/pro-evolution-soccer-2016

Si, amigos...en comprar a la prensa...si no, no me explico esa media de un juego que está en estado BETA.


No aprovechéis el tirón para decir estas tonterías hombre..

Que esto sea una chapuza no quiere decir que el juego sea malo al jugarlo, creo que eso lo deberiamos tener claro todos


tonterias? cual? que el online es una mierda? que los pases al primer toque están bugueados en manual, que no hay filtro alguno en el online? que los arbitros son los peores que recuerdo en juego alguno? que los porteros se las tragan dobladas?, que el tiro a colocar es una vergüenza?. Esto son tonterias?

En fin.


Eh? Que dices? Tontería la que has puesto en tu anterior post al decir que Konami ha comprado a la prensa, esa es la tontería (y gorda además)
madridista escribió:
XoKo escribió:Vuelvo a PES desde hace 2 años y me encuentro eso. Paso de volver a comprarlo, conmigo han perdido un cliente para siempre. Y lo de 1 de octubre se refiere a actualizaciones en vivo, es decir, a subir y bajar medias no a cambiar todos los jugadores a sus clubes de ahora.


no! segun dicen estaran los jugadores en sus equipos para el online!


es ke eso es lo ke he entendido yo, a ver si alguien lo aclara, el día 1 tenemos plantillas actualizadas en el online, o es actualización de stats de los jugadores?
UDLP84 escribió:
madridista escribió:
XoKo escribió:Vuelvo a PES desde hace 2 años y me encuentro eso. Paso de volver a comprarlo, conmigo han perdido un cliente para siempre. Y lo de 1 de octubre se refiere a actualizaciones en vivo, es decir, a subir y bajar medias no a cambiar todos los jugadores a sus clubes de ahora.


no! segun dicen estaran los jugadores en sus equipos para el online!


es ke eso es lo ke he entendido yo, a ver si alguien lo aclara, el día 1 tenemos plantillas actualizadas en el online, o es actualización de stats de los jugadores?


Plantillas actualizadas
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
es ke eso es lo ke he entendido yo, a ver si alguien lo aclara, el día 1 tenemos plantillas actualizadas en el online, o es actualización de stats de los jugadores?


Plantillas actualizadas


pues bueno al menos se puede jugar online, pero es ke lo del dlc vaya tela
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
es ke eso es lo ke he entendido yo, a ver si alguien lo aclara, el día 1 tenemos plantillas actualizadas en el online, o es actualización de stats de los jugadores?


Plantillas actualizadas


pues bueno al menos se puede jugar online, pero es ke lo del dlc vaya tela

Y jugadores como Konoplyanka del Sevilla,que actualmente no está ni en el juego,ese estara apartir del dia 1 o se iria al 29?
tonterias? cual? que el online es una mierda? que los pases al primer toque están bugueados en manual, que no hay filtro alguno en el online? que los arbitros son los peores que recuerdo en juego alguno? que los porteros se las tragan dobladas?, que el tiro a colocar es una vergüenza? que los jugadores se quedan empandados con cualquier encontronazo? etc etc. Esto son tonterias?

En fin.


jjoseca escribió:
Eh? Que dices? Tontería la que has puesto en tu anterior post al decir que Konami ha comprado a la prensa, esa es la tontería (y gorda además)


No, no es ninguna tontería no. El tema de los fichajes es una NIMIEDAD en comparación con todo lo que está MAL en el juego...una BETA de juego (por todo lo que he comentado antes) que tiene 10es y 9,5..y una media en metacritic que no hay quien se la trague. Me parece una vergüenza y un insulto al consumidor. Tonterias las justas.
Por cierto, estoy leyendo mucho, nunca más, no vuelvo comprar un PES, etc, y no puedo evitar recordar las frases tras un buena borrachera [buaaj] nunca más, no vuelvo a beber en mi vida, etc. Ya sabemos que viene luego... yo tras 7 años he vuelto a las andadas (al PES me refiero [+risas] ), ahora dudo si debería haber hecho lo que pensé tras la basura de FIFA 15, el año que viene paso de juegos de fútbol y pillo el 2K...
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
es ke eso es lo ke he entendido yo, a ver si alguien lo aclara, el día 1 tenemos plantillas actualizadas en el online, o es actualización de stats de los jugadores?


Plantillas actualizadas


pues bueno al menos se puede jugar online, pero es ke lo del dlc vaya tela


Es que es mas surrealista aun que online se actualicen y offline no. En fin, nos faltaba este año nuestra racion de circo Konami.
pakoti90 escribió:Y jugadores como Konoplyanka del Sevilla,que actualmente no está ni en el juego,ese estara apartir del dia 1 o se iria al 29?


Estará el día 1.

Ni tiene sentido que no saquen el parche el día para todos los modos con las plantillas actualizadas y el data pack con caras, botas y demás que ya lo saquen cuando quieran.

En fin, un despropósito
Aún recuerdo cuando nos quejábamos de los kits que estaban mal hechos... Cómo saltaban algunos cuando cuestionábamos la seriedad de Konami como empresa: "pero que lo van a arreglar el día que salga el juego con el datapack!" "Es que no sabéis leer?" "Parecéis críos de 12 años, que lo van a a arreglar el día de salida!" ¿Y AHORA QUÉ? Lo de algunos es para encerrarse en una cueva y no ver el Sol más en su puñetera vida.

Por cierto, Jjoseca. Los kits se arreglarán o no con el DLC del día 29 de Octubre? Porque visto lo visto, ya no me creo nada.
pakoti90 escribió:
pues bueno al menos se puede jugar online, pero es ke lo del dlc vaya tela

Y jugadores como Konoplyanka del Sevilla,que actualmente no está ni en el juego,ese estara apartir del dia 1 o se iria al 29?[/quote]

imagino ke si, plantillas actualizadas en el online, es todos los equipos actualizados solo en el online
Pero vamos a ver,esto huele en serio a que han desmantelado el PES team.
Tengo un cabreo importante ... que clase de broma es esta .. ¿que cachondeo es este?
Un jodido mes ... vaya verguenza.
Eso si .. anda que no hay colgaos por aqui.. "El juego me gusta pero ... por estas cosas LO VENDO LO VENDO!!! xD" A mi si el juego me gusta no lo voy a vender ni de broma... otra cosa es que me parezca vergonzoso lo que acaba de pasar y quiera poner una queja, que eso es otro cantar.
wiket escribió:
Es que es mas surrealista aun que online se actualicen y offline no. En fin, nos faltaba este año nuestra racion de circo Konami.


Es lamentable..

Incluso podrían haber puesto el Live Update para todos los modos (incluido Liga Master) y así tener el juego actualizado semanalmente. Pero bah, para qué, mejor hacer el ridículo una vez más [enfado1]

nickplatino, yo espero que sí, pero con esta gente ya.. (nosotros les pasamos cuales estaban mal al menos)
larrabee escribió:Pero vamos a ver,esto huele en serio a que han desmantelado el PES team.


En qué equipo está hideo kojima?
jjoseca escribió:
wiket escribió:
Es que es mas surrealista aun que online se actualicen y offline no. En fin, nos faltaba este año nuestra racion de circo Konami.


Es lamentable..

Incluso podrían haber puesto el Live Update para todos los modos (incluido Liga Master) y así tener el juego actualizado semanalmente. Pero bah, para qué, mejor hacer el ridículo una vez más [enfado1]

nickplatino, yo espero que sí, pero con esta gente ya.. (nosotros les pasamos cuales estaban mal al menos)

Gracias Jjoseca, de vosotros no he dudado jamás.
kapomc escribió:Tengo un cabreo importante ... que clase de broma es esta .. ¿que cachondeo es este?
Un jodido mes ... vaya verguenza.
Eso si .. anda que no hay colgaos por aqui.. "El juego me gusta pero ... por estas cosas LO VENDO LO VENDO!!! xD" A mi si el juego me gusta no lo voy a vender ni de broma... otra cosa es que me parezca vergonzoso lo que acaba de pasar y quiera poner una queja, que eso es otro cantar.

Vender?,pero si a lo mejor es el ultimo PES y se revaloriza como pieza de coleccionista!.Ahora es cuando no hay que venderlo!
wiket escribió:
Es que es mas surrealista aun que online se actualicen y offline no. En fin, nos faltaba este año nuestra racion de circo Konami.


es lamentable, ahora se entiende el por ke no hay suficientes estadios, y por ke no cuidan el juego como hay ke hacerlo, a la vista está ke Konami está de recortes, y en vez de aceptar la colaboración de gente ke sabe y kiere potenciar el juego, lo niegan y prefieren ke la cosa kede en inútiles, tienen un juegazo, tienen la oportunidad de ganarse otra vez un puesto en el mercado, y ellos mismos se putean, ver para creer
Esto en Mayo va a ser un juegazo, con doscientos DLC y 6 datapacks, ahi es cuando hay que venderlo...ahora perderiamos dinero XD XD
Lo mejor que puede hacer konami es vender la marca a otra compañia y seguro que salimos ganando..

La noticia de hoy es de vergüenza ajena,,, que si, que esta bien la jugabilidad pero es que estos ya creo que lo hacen aposta..

Que saco por fin un buen juego pues me cargo otras facetas del juego y así el año que viene las arreglo y la lio en otro puntos,,,

Que asco le tengo a esta compañia desde hace años..
xtend escribió:
larrabee escribió:Pero vamos a ver,esto huele en serio a que han desmantelado el PES team.


En qué equipo está hideo kojima?

Estaba en Kojima productions, pero da igual porque Konami parece que se quiere centrar en juegos movil y máquinas panchico. El director del Fox Engine tambien se ha pirado.
Vamos no me jodas que algunos piensen en vender el juego por que la actualización será dentro de un mes.
A mi me jode más que a nadie porque soy jugador exclusivamente de offline para este juego y hasta que salga el dlc no puedo jugar una liga máster en condiciones porque faltan bastantes jugadores en mi equipo que no están creados y además la equipacion esta mal hecha.
Me encanta la jugabilidad aun con sus fallos y a los que piensen verderlo solo porque los fichajes no estén actualizados me parece de risa y que conste que lo que ha hecho Konami no tiene perdón.
Por cierto:

Imagen

Mucho ojito a lo de Live Updates del 1 de Octubre que me huelo CON TOTAL SEGURIDAD que eso sólo es lo de subir las medias un poquito cada semana, según jueguen [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kapomc escribió:Tengo un cabreo importante ... que clase de broma es esta .. ¿que cachondeo es este?
Un jodido mes ... vaya verguenza.
Eso si .. anda que no hay colgaos por aqui.. "El juego me gusta pero ... por estas cosas LO VENDO LO VENDO!!! xD" A mi si el juego me gusta no lo voy a vender ni de broma... otra cosa es que me parezca vergonzoso lo que acaba de pasar y quiera poner una queja, que eso es otro cantar.


eso de vender algunos vaya tela..entiendo que los que lo tienen el juego fisico pues mira si lo quieren vender y sacarlo algun dinero y pillar fifa lo puedo entender..pero he leido aqui a uno decir yo lo tengo digital y lo voy a borrar..... [facepalm]
Pistone escribió:PES NO deberia estar en manos de Konami o traspasar el nombre del juego a 2K o otra empresa.

PES 2016 es el mejor PES desde el año 2006 y uno de los mejores de la saga o el mejor en jugabilidad , tambien es el PES que hace frente a FIFA y en muchos apartados dentro de un campo de futbol le pasa la mano por la cara ( leeros la comparativa de Meristation )

Con esto lo que trato de decir , es que el juego es muy bueno , pero los que dirigen el """mimo"" y los detalles , son unos completos inutiles.

Yo """aguntare""" porque me encanta la jugabilidad y veo excesivo , con el riesgo economico que supone que ...fifa no te acabe de convencer y luego volver a vender fifa en Octubre y comprar OTRA VEZ PES.

NO es la primera vez que Konami MALTRATA a PES , no solo con las plantillas , tambien con mas apartados. Y en otros PES.

Los seguidores del PES , ahora SI , debemos PROTESTAR en TODAS las redes sociales , para que esto NO vuelva a ocurrir mas.

Resignación , que NO conformismo , el 29 de Octubre tendremos el DATAPACK.

Saludos y una pena esta situacion.


Estoy de acuerdo contigo, porque ¿de qué sirve que el juego saliese antes a la venta si offline no se podrá jugar con las plantillas actualizadas (liga master, amistosos, etc) hasta el 31 de Octubre? Jugablemente me parece un gran juego, pero es que lo mal que lo hace Konami año tras año me desespera por completo. Ojalá ocurra lo que dices y el dominio de pes pase a otra empresa que se tome las cosas en serio.
UDLP84 escribió:a la vista está ke Konami está de recortes, y en vez de aceptar la colaboración de gente ke sabe y kiere potenciar el juego, lo niegan y prefieren ke la cosa kede en inútiles

Es como si lo viera, el único japones del estudio que sabía ingles y se comunicaba con Bhatti y cia seguro que tampoco esta y claro, como van a colaborar con ellos si no se entienden... estos tienen un lio de cojones.
El 20 aniversario será muy recordado por muchas cosas..........y casi todas malas.
Ama el pasado, juega el futuro.....
Pistone escribió:PES NO deberia estar en manos de Konami o traspasar el nombre del juego a 2K o otra empresa.

PES 2016 es el mejor PES desde el año 2006 y uno de los mejores de la saga o el mejor en jugabilidad , tambien es el PES que hace frente a FIFA y en muchos apartados dentro de un campo de futbol le pasa la mano por la cara ( leeros la comparativa de Meristation )

Con esto lo que trato de decir , es que el juego es muy bueno , pero los que dirigen el """mimo"" y los detalles , son unos completos inutiles.

Yo """aguntare""" porque me encanta la jugabilidad y veo excesivo , con el riesgo economico que supone que ...fifa no te acabe de convencer y luego volver a vender fifa en Octubre y comprar OTRA VEZ PES.

NO es la primera vez que Konami MALTRATA a PES , no solo con las plantillas , tambien con mas apartados. Y en otros PES.

Los seguidores del PES , ahora SI , debemos PROTESTAR en TODAS las redes sociales , para que esto NO vuelva a ocurrir mas.

Resignación , que NO conformismo , el 29 de Octubre tendremos el DATAPACK.

Saludos y una pena esta situacion.


Coincido en todo con tus comentarios, es lamentable que algo tan bueno se cuide tan mal.
Me cuesta creer que Konami no pueda hacer el DataPack el día del lanzamiento, esto es como lanzar el producto un mes más tarde que la competencia, porque en definitiva no tiene sentido empezar los modos offline del juego (lo mejor que tiene) con las plantillas del año pasado.
Por Dios, ¡que ganas de perder dinero!, si, ya se que ganan igual, pero pierden de ganar más.
Este año tenían todo para volver por la puerta grande y esta dejadez incomprensible por donde se lo mire los vuelve postergar.
Deberían rodar varias cabezas en Konami.
phfceramic escribió:Por cierto:

Imagen

Mucho ojito a lo de Live Updates del 1 de Octubre que me huelo CON TOTAL SEGURIDAD que eso sólo es lo de subir las medias un poquito cada semana, según jueguen [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Estarán los fichajes, eso te lo confirmo yo
Es de traca esto...un puto mes para actualizar plantillas sin contar el verano que han tenido, joder tan dificil no es cambiar a jugadores a otros equipos, no hay ni un trabajador ahi que se dedique a eso Konami?! Cualquier persona que dedique un dia SOLO a hacer los traspasos tiene las plantillas acutalizadas, pero no, los de Konami necesitan un puto mes...muy bien a seguir asi [facepalm]
Yo cada día tengo más claro que el PES lo hacen 4 gatos en Konami porque ni se plantean meter a más gente para ello: tampoco puedes pedir el nivel de superproducción de EA con los FIFA, pero joder...
Varios colegas míos volvieron al pes desde que lo dejaron por el 2008. Después de esto me han dicho por wassap que vaya tomadura de pelo, que venderlo y al fifa. Que manera de perder clientela, acojonante. No entienden que hay gente que les gustan ambos juegos, y que si les das al menos las plantillas actualizadas aunque tenga menos modos, menos estadios, van a jugar al pes. Pues nada tenemos en nuestro juego las licencias de año pasado. Qué puta vergüenza.

Lo peor es que está gran Jugabilidad que tienen desaparecerá y quedará en el recuerdo porque konami tiene las horas contadas, por su propia culpa, son lamentables. Mes y pico pa mover jugadores! Qué despropósito
Para los que jugamos offline el jjuego saldrá casi en la misma fecha del año pasado. Lamentable

Y ni siquiera anuncian la Sudamericana 2015 o el estadio Maracaná en ese pack!!!
Por mi parte, va ser el último céntimo que vean. Se cachondean de nosostros.
Ojala 2K se pusiera en un juego de futbol.
_Bardock_ escribió:Vamos no me jodas que algunos piensen en vender el juego por que la actualización será dentro de un mes.
A mi me jode más que a nadie porque soy jugador exclusivamente de offline para este juego y hasta que salga el dlc no puedo jugar una liga máster en condiciones porque faltan bastantes jugadores en mi equipo que no están creados y además la equipacion esta mal hecha.
Me encanta la jugabilidad aun con sus fallos y a los que piensen verderlo solo porque los fichajes no estén actualizados me parece de risa y que conste que lo que ha hecho Konami no tiene perdón.


Yo no sé los demás...yo lo he vendido por esto:

-Online desastroso...el retardo en la respuesta para pasar, moverse etc etc de medio segundo en cada acción
-Comunidad MANUAL nula...ausencia de filtros en el Online. Pase al primer toque bugueado en manual
-Arbitros bochornosos...festival de entradones en el Online. Por no hablar de los correcalles que se forman...
-Presión asfixiante...cansancio practicamente nulo.
-Porteros que se las tragan dobladas
-Tiro a colocar ridiculo y totalmente chetado
-Fallos en las colisiones (clipping, que por si solo se puede inventar jugadas, mira sino este video)
https://www.youtube.com/watch?v=Irg9xTS_4K4
-Empanamientos por doquier cada vez que te entra el rival.
-Sistema de Repeticiones nefasto...hay planos en los que ni siquiera se ve el balón.
-Y podría seguir....hablando de la dejadez de Konami...pero para que, si está todo muy clarito ya.,..ellos mismos se dejan en evidencia.

salu2
Es que de verdad stos japos son GILIPOLLAS...el pedazo de jugabilidad que tienes y pierdes clientes solo por subnormales... asi de claro, de mal dicho y de feo lo digo... pero es que es hacer el canelo nivel 10.
larrabee escribió:
xtend escribió:
larrabee escribió:Pero vamos a ver,esto huele en serio a que han desmantelado el PES team.


En qué equipo está hideo kojima?

Estaba en Kojima productions, pero da igual porque Konami parece que se quiere centrar en juegos movil y máquinas panchico. El director del Fox Engine tambien se ha pirado.


Pero esto sale ya o lo ponen en el parche?
Me parece vergonzonso esta falta de profesionalidad y despues de vender tanta ilusión que hagan esto... era preferible no sacar el juego hasta el 29 de octubre.

Una pregunta respecto al data pack. El 1 de octubre solo estara disponible el live update?
Y el 29 plantillas offline? Hasta el 29 de octubre no podremos empezar una LM en condiciones?
phfceramic escribió:Por cierto:

Imagen

Mucho ojito a lo de Live Updates del 1 de Octubre que me huelo CON TOTAL SEGURIDAD que eso sólo es lo de subir las medias un poquito cada semana, según jueguen [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


y lo del flamengo y su estadio no lo van a poner?
Algunos os cachondeáis de aquellos usuarios que quieren vender el juego, pero luego sois los mismos los que ponéis a la compañía a parir. No se trata de tener paciencia, en absoluto ya que todo usuario que se ha comprado PES estoy seguro que ha sido paciente para poder decidir si pillarlo o no. Ahora bien, yo creo que es muy respetable la opinión de aquellos que están interesados en vender o devolver el juego, ¿por qué razón no deberían de hacerlo? PES lo lleva una compañía con un futuro incierto, y no lejos han soltado el juego haciéndonos creer mil cosas cuando luego todo ha sido una vil mentira, una tras otra, empezando por Adam (¿o habéis olvidado sus Tweets?) Hablamos de principios, ¿de verdad voy a jugar a un juego cuyo compañía me está estafando? Yo al menos no paso por el aro.
ithan_87 escribió:Algunos os cachondeáis de aquellos usuarios que quieren vender el juego, pero luego sois los mismos los que ponéis a la compañía a parir. No se trata de tener paciencia, en absoluto ya que todo usuario que se ha comprado PES estoy seguro que ha sido paciente para poder decidir si pillarlo o no. Ahora bien, yo creo que es muy respetable la opinión de aquellos que están interesados en vender o devolver el juego, ¿por qué razón no deberían de hacerlo? PES lo lleva una compañía con un futuro incierto, y no lejos han soltado el juego haciéndonos creer mil cosas cuando luego todo ha sido una vil mentira, una tras otra, empezando por Adam (¿o habéis olvidado sus Tweets?) Hablamos de principios, ¿de verdad voy a jugar a un juego cuyo compañía me está estafando? Yo al menos no paso por el aro.

Yo no me cachondeo, solo lo veo una medida extrema si algo te gusta, pero cada cual con su dinero y paciencia.
Eso no quita que esto sea vergonzoso y una tomadura de pelo de la ostia y a los que nos gusta pes nos tienen quemados quemados.
GottaEvil escribió:
_Bardock_ escribió:Vamos no me jodas que algunos piensen en vender el juego por que la actualización será dentro de un mes.
A mi me jode más que a nadie porque soy jugador exclusivamente de offline para este juego y hasta que salga el dlc no puedo jugar una liga máster en condiciones porque faltan bastantes jugadores en mi equipo que no están creados y además la equipacion esta mal hecha.
Me encanta la jugabilidad aun con sus fallos y a los que piensen verderlo solo porque los fichajes no estén actualizados me parece de risa y que conste que lo que ha hecho Konami no tiene perdón.


Yo no sé los demás...yo lo he vendido por esto:

-Online desastroso...el retardo en la respuesta para pasar, moverse etc etc de medio segundo en cada acción
-Comunidad MANUAL nula...ausencia de filtros en el Online. Pase al primer toque bugueado en manual
-Arbitros bochornosos...festival de entradones en el Online. Por no hablar de los correcalles que se forman...
-Presión asfixiante...cansancio practicamente nulo.
-Porteros que se las tragan dobladas
-Tiro a colocar ridiculo y totalmente chetado
-Fallos en las colisiones (clipping, que por si solo se puede inventar jugadas, mira sino este video)
https://www.youtube.com/watch?v=Irg9xTS_4K4
-Empanamientos por doquier cada vez que te entra el rival.
-Sistema de Repeticiones nefasto...hay planos en los que ni siquiera se ve el balón.
-Y podría seguir....hablando de la dejadez de Konami...pero para que, si está todo muy clarito ya.,..ellos mismos se dejan en evidencia.

salu2



Y mejor no hablamos de un modo de juego tan básico como la LM

DONDE..

- No puedes fichar por cantidades que quieras sino las que te diga la CPU

- Partidos en un 90% de noche, por que como es donde tiene implementada correctamente el clima dinamico pues..

- Jugadores con minimo de 2 años de contrato dejan el club al final de temporada por que no renuevan ?wtf? pero si te quedaban 2 años..

- Jugar una Champions contra..el Qujartajk, por que tienen la licencia de la Chmpions, pero ya si eso los equipos los vamos metiendo para Mayo o Junio del año que viene.

En fin...son muchas cosas..
26192 respuestas