PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

Ahí te doy la razón, la jugabilidad de Fifa es más exigente, no más completa, exige que retuerzas los dedos para hacer cualquier acción.

Ejemplo, carrera por la banda en Fifa, tienes que apretar el stick izquierdo, el de correr, el de meter cuerpo si se te acerca alguien, el stick derecho para darte un autopase y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa combinar los dos sticks.
Todo eso a la velocidad de la luz para que no te la roben, porque vas solo y controlando a un jugador blandengue que se balancea como si estuviera hecho de papel cuando otro "na'vi" intenta agarrar al aire.

Ejemplo, carrera por la banda en Pes, tienes que apretar el stick izquierdo y el de correr y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa solo tienes que pulsar el stick derecho, ya que el izquierdo para elegir la salida ya lo tienes pulsado.
Dos botones menos que en Fifa para hacer lo mismo, a una velocidad equilibrada, mientras ves como tus compañeros se desmarcan o te apoyan en corto, con jugadores que chocan, forcejean y se cubren ellos solos, en base a sus stats, que notas que tienen peso, mientras el que lleva el balón va perdiendo ventaja poco a poco porque el que le persigue corre libre.

Es una de las grandes diferencias que nadie dice por aquí, la jugabilidad de pes es SENCILLA, COMPLETA, DIVERTIDA Y ALEATORIA, Fifa se enreda cada año metiendo nuevos controles para hacer cualquier chorrada, ahora resulta que para dar un pase un poco más rápido tienes que pulsar R1 creo [mad].

Habéis probado a triangular en Fifa estilo Barça? dos tres toques consecutivos entre jugadores cercanos, es imposible, el balón es lento y pesado, solo se pueden hacer pases de una distancia medio/larga, es más, en manual pulsas ligeramente el pase corto y sale un pase de 5 metros, es imposible hacer un pase super corto para tocar en espacios cerrados, o el nuevo amago sin tocar el balón (que es un regate normal de PES, se hace igual que todos los demás, con ambos sticks) que tienes pulsar L1 y stick izquierdo, otra combinación más para un simple amago!

Por eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa en JUGABILIDAD, porque te permite que gastes tus neuronas en PENSAR LA JUGADA Y VER COMO SE MUEVEN TUS JUGADORES, en vez de que las gastes en recordar si tenías que pulsar L2 o R2 para proteger el balón o L1 para hacer el amago y mierda, ya me la han quitado..

El post que mejor define las diferencias entre ambos. Uno es un batiburrillo de subsistemas que cada vez es más complejo y poco elegante y el otro es un único sistema más sencillo basado sobre todo en la física de la pelota, vamos, como en su día lo fueron los grandes, Match Day 2,Sensible Soccer, Kick Off...

Es como dos programas hechos para el mismo fín, pero uno con 20 subrutinas y otro con una simple y elegante.
Me da igual el 25 que el 1 de octubre........pero es que no hablan, se callan, mienten hasta en decir una puñetera fecha. No entiendo el misterio y secretismo de esta compañia y la mala informacion.[/quote]

No es ni misterio ni secretismo, es incompetencia pura y dura, incompetencia comercial y poco (ningún) aprecio por sus clientes (no solo por los traspasos, es que las camisetas fake que tienen los equipos de la premier y demás, no se parecen ni remotamente a las reales, todas las de una liga fake tienen el mismo patrón y coge los colores del escudo fake que le ponen al equipo, les importa una mierda que el que no tenga ganas de editar tenga que jugar con el arsenal de naranja y con el chelsea de blanco con rayas amarillas).

No se como funcionarán las cosas en Japón, pero en occidente estamos acostumbrados a que las empresas serias dan lo que ofrecen y tienen cierto respeto por sus usuarios.

Yo creo que en Japón no se queja ni dios de estas cosas y deben pensar que aquí es igual.. en serio, mirad Nintendo, es la marca nº1 más conocida mundialmente en videojuegos y en vez de aprovecharlo para ser la nº1 en ventas, innovación y demás, su política es sacar una consola en HD cuando las demás ya casi pueden ofrecer 4K, y siguen sacando SOLO jueguicos de Super Mario y co y para de contar..

Imaginad si Nintendo abriera su obtusa mente y sacaran todos los multis que salen en One y PS4, más sus juegos propios que son la rehostia, sería el mejor catálogo del mercado, pues lo mismo veo con Konami, tienen una de las sagas más laureadas de la historia de los videojuegos como es Metal Gear y sacan un juego cada 5 años (visión comercial nula) y tenían un mastodonte como era PES en PS2 (igualando en ventas a Fifa) y la manera de desperdiciar la saga ya la conocéis todos..

Es Konami, son japos, por más que nos joda no me sorprende nada de las decisiones incomprensibles que toman.[/quote]
Es todo más simple,incluida Nintendo en lo que mencionas, viven en el siglo XX, están desfasados a todos los niveles de videojuegos, piensan que ellos siguen dominando el mercado y no tienen ni puta idea de que Occidente hace años que le ha comido el terreno. Las compañías punteras de hace algunos años o han desaparecido, o viven ancladas en formas de juego obsoletas, aquí me vale cualquier final fantasy también.
Podemos poner otros ejemplos como the last guardián, kingdom hearts etc.... Viven en su mundo y les da igual.
Konami tiene el peor marketing que yo recuerde en videojuegos, y el tal Adam, sebas y compañías son 4 mongolos que viven de esto sin tener ni puta idea.
UDLP84 escribió:
Pistone escribió:Parece que Konami a recortado personal que habia en PES 2015......lo de las pantillas no demuestra otra cosa.

De hecho NO han querido colaboradores en la creacion de las plantillas , como Jjjoseca ( lo aclaras tu amigo @jjoseca


había un chaval por este foro ke él solito se curró la segunda b, si konami ve ese video se le cae la baba, cuando hay gente dispuesta a colaborar en el juego y te lo niegan, algo sucede, y no precisamente bueno

http://www.youtube.com/watch?v=lgHbvEvGr48


Es lo que tú dices, si Konami estuviera en un buen momento estas cosas no pasarían desapercibidas, y no es porque lo haya hecho yo sino porque es de lógica. (el gameplay es muy bueno, una cosa no quita a la otra)
Por cierto, deberían dejar meter Options Files, al menos Sony que en esta ps4 está poniendo muchas trabas. -es dispararse al pie, la verdad-

Un OF es algo básico macho, ahora seguro que es modificable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
larrabee escribió:
Serchenko escribió:Ahí te doy la razón, la jugabilidad de Fifa es más exigente, no más completa, exige que retuerzas los dedos para hacer cualquier acción.

Ejemplo, carrera por la banda en Fifa, tienes que apretar el stick izquierdo, el de correr, el de meter cuerpo si se te acerca alguien, el stick derecho para darte un autopase y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa combinar los dos sticks.
Todo eso a la velocidad de la luz para que no te la roben, porque vas solo y controlando a un jugador blandengue que se balancea como si estuviera hecho de papel cuando otro "na'vi" intenta agarrar al aire.

Ejemplo, carrera por la banda en Pes, tienes que apretar el stick izquierdo y el de correr y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa solo tienes que pulsar el stick derecho, ya que el izquierdo para elegir la salida ya lo tienes pulsado.
Dos botones menos que en Fifa para hacer lo mismo, a una velocidad equilibrada, mientras ves como tus compañeros se desmarcan o te apoyan en corto, con jugadores que chocan, forcejean y se cubren ellos solos, en base a sus stats, que notas que tienen peso, mientras el que lleva el balón va perdiendo ventaja poco a poco porque el que le persigue corre libre.

Es una de las grandes diferencias que nadie dice por aquí, la jugabilidad de pes es SENCILLA, COMPLETA, DIVERTIDA Y ALEATORIA, Fifa se enreda cada año metiendo nuevos controles para hacer cualquier chorrada, ahora resulta que para dar un pase un poco más rápido tienes que pulsar R1 creo [mad].

Habéis probado a triangular en Fifa estilo Barça? dos tres toques consecutivos entre jugadores cercanos, es imposible, el balón es lento y pesado, solo se pueden hacer pases de una distancia medio/larga, es más, en manual pulsas ligeramente el pase corto y sale un pase de 5 metros, es imposible hacer un pase super corto para tocar en espacios cerrados, o el nuevo amago sin tocar el balón (que es un regate normal de PES, se hace igual que todos los demás, con ambos sticks) que tienes pulsar L1 y stick izquierdo, otra combinación más para un simple amago!

Por eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa en JUGABILIDAD, porque te permite que gastes tus neuronas en PENSAR LA JUGADA Y VER COMO SE MUEVEN TUS JUGADORES, en vez de que las gastes en recordar si tenías que pulsar L2 o R2 para proteger el balón o L1 para hacer el amago y mierda, ya me la han quitado..


El post que mejor define las diferencias entre ambos. Uno es un batiburrillo de subsistemas que cada vez es más complejo y poco elegante y el otro es un único sistema más sencillo basado sobre todo en la física de la pelota, vamos, como en su día lo fueron los grandes, Match Day 2,Sensible Soccer, Kick Off...

Es como dos programas hechos para el mismo fín, pero uno con 20 subrutinas y otro con una simple y elegante.

Ahí le has dado @larrabee, hemos jugado incontables horas a Kick Off, Sensible Soccer, Actua Soccer, y decenas de juegos más con controles más sencillos que los que hay hoy en día y eran súper divertidos, con una buena física del balón y controles sencillos, hasta el simulador de PC Futbol 4 era divertido y solo tenía un botón para patear!
Joder, que para jugar al fútbol básicamente hay que correr/caminar y golpear un balón, esto no es Street Fighter para tener tantos combos y controles!

@pakoti90 amigo, me gustaría leer en qué parte discrepas, no me dejes a medias :P
Este juego esta muy bien offline, hasta que juegas vs madri en leyenda una liga, 8 veces he repetido el partido, he ido ganando 3-1
Da igual, los superpoderes de la cpu son imparables, chutan y mi portero es malo lento y no para ni una, chutan de espalda y te la clavan, no te llevas ni un rebote, no le puedes quitar la pelota, te cosen a segadas y no te pitan ni una, y cuando llegas en un mano a mano tu delantero pierde velocidad y su portero es dios
Me compre el juego para jugar vs cpu porque la de fifa aburre hasta decir basta, pero esta del pes da asco, esta echa para ganarte si o si
Puedo jugar vs valencia, betis etc etc y ganar o perder, pero contra el madri esta demostrado que vas a perder si o si, intento tocar cuando gano, y me hacen una presion increible siendo ellos 3 veces mas rapido que mi jugador en llenar la barra y pasar la bola
Ahora nismo mi intención es venderlo, porque jugar a un juego que no tengo opción de ganar porque la cpu esta echa asi, como que no me apetece....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Este juego esta muy bien offline, hasta que juegas vs madri en leyenda una liga, 8 veces he repetido el partido, he ido ganando 3-1
Da igual, los superpoderes de la cpu son imparables, chutan y mi portero es malo lento y no para ni una, chutan de espalda y te la clavan, no te llevas ni un rebote, no le puedes quitar la pelota, te cosen a segadas y no te pitan ni una, y cuando llegas en un mano a mano tu delantero pierde velocidad y su portero es dios
Me compre el juego para jugar vs cpu porque la de fifa aburre hasta decir basta, pero esta del pes da asco, esta echa para ganarte si o si
Puedo jugar vs valencia, betis etc etc y ganar o perder, pero contra el madri esta demostrado que vas a perder si o si, intento tocar cuando gano, y me hacen una presion increible siendo ellos 3 veces mas rapido que mi jugador en llenar la barra y pasar la bola
Ahora nismo mi intención es venderlo, porque jugar a un juego que no tengo opción de ganar porque la cpu esta echa asi, como que no me apetece....

Por eso mismo juego en estrella y con tiros manuales para compensar un poco..
alvicio escribió:Este juego esta muy bien offline, hasta que juegas vs madri en leyenda una liga, 8 veces he repetido el partido, he ido ganando 3-1
Da igual, los superpoderes de la cpu son imparables, chutan y mi portero es malo lento y no para ni una, chutan de espalda y te la clavan, no te llevas ni un rebote, no le puedes quitar la pelota, te cosen a segadas y no te pitan ni una, y cuando llegas en un mano a mano tu delantero pierde velocidad y su portero es dios
Me compre el juego para jugar vs cpu porque la de fifa aburre hasta decir basta, pero esta del pes da asco, esta echa para ganarte si o si
Puedo jugar vs valencia, betis etc etc y ganar o perder, pero contra el madri esta demostrado que vas a perder si o si, intento tocar cuando gano, y me hacen una presion increible siendo ellos 3 veces mas rapido que mi jugador en llenar la barra y pasar la bola
Ahora nismo mi intención es venderlo, porque jugar a un juego que no tengo opción de ganar porque la cpu esta echa asi, como que no me apetece....

Ya le irás cogiedo el truquillo, el juego lleva nada en la calle... es normal que aún no te foll*s al madrid easy, cuando lleves un par de meses pues ya veremos.

pd: no entiendo el gusto de ganar fácil, a mí si más dificil me lo ponen mejor.
A mi el online me gusta bastante, lo único que me quejo de este apartado, lag no tengo, si un miniretardo que se nota en los pases y a la hora de defender, regatear, etc pero bueno esto es lo que hay, lo que me molesta de verdad es lo de que no haya filtro de equipos, que cojas el Elche y te salga contra el Bayern por decir algo, pero bueno, como ya lo comenté hace un par de días atrás y tampoco quiero que parezca que esté lloriqueando xD

Lo que de verdad me parece penoso es el trato que da Konami a sus clientes, dicen que van a dar información de cuando estará el DLC a principios de semana y estamos ya a miércoles y estos de Konami siguen con su "mutis por el foro", me parece muy bien que tengan que arreglar cosas, como añadir algún equipo o estadio más y poner algún equipo licenciado más y espero que los porteros mejorados (y esto último sí que ya es pura especulación mía) porque hacen unas cantadas que tela... pero tanto cuesta sacar una update con los rosters actualizados, que por otra parte ya deberían de venir actualizados, yo hace varios años que no jugaba a un PES (desde el 6 si no me equivoco) y no me arrepiento de haberlo comprado porque la jugabilidad es bestial, ya estaba hastiado del FIFA por mucho que haya mejorado este año, pero que venga con las plantillas del año pasado me parece lamentable, que encima aún no hayan arreglado el tema me parece todavía más lamentable, pero lo peor es que no digan absolutamente nada cuando anunciaron que iban a decir algo a principios de ésta semana, me parece patético
Serchenko escribió:
larrabee escribió:
Serchenko escribió:Ahí te doy la razón, la jugabilidad de Fifa es más exigente, no más completa, exige que retuerzas los dedos para hacer cualquier acción.

Ejemplo, carrera por la banda en Fifa, tienes que apretar el stick izquierdo, el de correr, el de meter cuerpo si se te acerca alguien, el stick derecho para darte un autopase y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa combinar los dos sticks.
Todo eso a la velocidad de la luz para que no te la roben, porque vas solo y controlando a un jugador blandengue que se balancea como si estuviera hecho de papel cuando otro "na'vi" intenta agarrar al aire.

Ejemplo, carrera por la banda en Pes, tienes que apretar el stick izquierdo y el de correr y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa solo tienes que pulsar el stick derecho, ya que el izquierdo para elegir la salida ya lo tienes pulsado.
Dos botones menos que en Fifa para hacer lo mismo, a una velocidad equilibrada, mientras ves como tus compañeros se desmarcan o te apoyan en corto, con jugadores que chocan, forcejean y se cubren ellos solos, en base a sus stats, que notas que tienen peso, mientras el que lleva el balón va perdiendo ventaja poco a poco porque el que le persigue corre libre.

Es una de las grandes diferencias que nadie dice por aquí, la jugabilidad de pes es SENCILLA, COMPLETA, DIVERTIDA Y ALEATORIA, Fifa se enreda cada año metiendo nuevos controles para hacer cualquier chorrada, ahora resulta que para dar un pase un poco más rápido tienes que pulsar R1 creo [mad].

Habéis probado a triangular en Fifa estilo Barça? dos tres toques consecutivos entre jugadores cercanos, es imposible, el balón es lento y pesado, solo se pueden hacer pases de una distancia medio/larga, es más, en manual pulsas ligeramente el pase corto y sale un pase de 5 metros, es imposible hacer un pase super corto para tocar en espacios cerrados, o el nuevo amago sin tocar el balón (que es un regate normal de PES, se hace igual que todos los demás, con ambos sticks) que tienes pulsar L1 y stick izquierdo, otra combinación más para un simple amago!

Por eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa en JUGABILIDAD, porque te permite que gastes tus neuronas en PENSAR LA JUGADA Y VER COMO SE MUEVEN TUS JUGADORES, en vez de que las gastes en recordar si tenías que pulsar L2 o R2 para proteger el balón o L1 para hacer el amago y mierda, ya me la han quitado..


El post que mejor define las diferencias entre ambos. Uno es un batiburrillo de subsistemas que cada vez es más complejo y poco elegante y el otro es un único sistema más sencillo basado sobre todo en la física de la pelota, vamos, como en su día lo fueron los grandes, Match Day 2,Sensible Soccer, Kick Off...

Es como dos programas hechos para el mismo fín, pero uno con 20 subrutinas y otro con una simple y elegante.

Ahí le has dado @larrabee, hemos jugado incontables horas a Kick Off, Sensible Soccer, Actua Soccer, y decenas de juegos más con controles más sencillos que los que hay hoy en día y eran súper divertidos, con una buena física del balón y controles sencillos, hasta el simulador de PC Futbol 4 era divertido y solo tenía un botón para patear!
Joder, que para jugar al fútbol básicamente hay que correr/caminar y golpear un balón, esto no es Street Fighter para tener tantos combos y controles!

@pakoti90 amigo, me gustaría leer en qué parte discrepas, no me dejes a medias :P

En algunas cosas si te doy la razon,pero discrepo por ejemplo en que en Fifa los jugadores sean blandengues como si estuvieran hechos de papel,para mi en PES es donde lo jugadores tienen un peso exagerado en fisico y contacto,hasta jugadores delgados cuesta que se caigan o desequilibren,luego lo de la cantidad de botones que hay que usar para cada accion,en parte tienes razon pero para mi es mejor que la simplicidad de PES,no veo este año en PES esa curva de aprendizaje y esa exigencia que exigia antes,ahora cualquier paquetillo tiene controlado el 90% de las acciones que se pueden realizar en el juego en 2 semanas como mucho,hay gente que la domina ya perfectamente,tampoco veo eso que dices de que las jugadas como por ejemplo la que expones de la banda,en Fifa transcurran a la velocidad de la luz,de hecho veo PES mas frenetico y veloz que Fifa este año,hablo de auto claro,de manual no te puede decir absolutamente nada porque no he jugado y por lo tanto no puedo decir nada al respecto,para mi te vuelvo a repertir la jugabilidad de FIFA este año es mucho mas completa que en PES ya no me refiero a los controles,que tambien,sino en la cantidad de jugadas,animaciones,movimientos,encontronazos,balones disputados y demas,PES tiene una gama de posibilidades de aleatoriedad en el partido muy por debajo a la de Fifa,que si que en Fifa quizas es mas complicado controlar todo eso,pero cuando ves partidos y mas partidos en ambos juegos,en Fifa se ve muchisima mas variedad de situaciones diferentes en todos los aspectos (Porteros,trabajo defensivo,centro del campo e infinidad de desenlaces ofensivos,habiendo de todos lo colores) en PES le falta muchisima mas variedad de acciones y si a eso le sumas el empanamiento que a veces tienen los jugadores y que hacen que se eche a perder una jugada,mas limitado se ve ese aspecto.Otra cosa es eso de que en Fifa no se puede tocar en corto a lo Barsa..,yo opino que si se puede,por lo menos en auto,te creas una tactica basada en la posesion y en la cual configures el apoyo del compañero para que venga a recibir cerca y simplemete con la X haces combinaciones de pases que van bien de un jugador a otro y para terminar a mi me parece un acierto lo del pase fuerte con R1,a si te da posibilidad de dos tipos de pases diferentes aunque el objetivo y el recorrido sean el mismo,ya tu eliges cual te conviene mas dependiendo de lo que la situacion requiera
Pistone escribió:Parece que Konami a recortado personal que habia en PES 2015......lo de las pantillas no demuestra otra cosa.

De hecho NO han querido colaboradores en la creacion de las plantillas , como Jjjoseca ( lo aclaras tu amigo @jjoseca


No es recortar personal, es que han preferido hacer los fichajes sin contar con nosotros (el año pasado si estuvimos al tanto).

No sé realmente si habrá sido por eso o no, ya que el año pasado el juego salió en Noviembre y era normal que no tardaran en actualizar el juego al completo
pakoti90 escribió:para mi es mejor que la simplicidad de PES,no veo este año en PES esa curva de aprendizaje y esa exigencia que exigia antes,ahora cualquier paquetillo tiene controlado el 90% de las acciones que se pueden realizar en el juego en 2 semanas como mucho,hay gente que la domina ya perfectamente


Que la gente domine rápido las mecánicas de un juego significa que antes puede dejar de luchar contra el propio juego y se puede centrar en lo que importa, jugar un partido de fútbol virtual. En la realidad Messi no creo que piense mucho en como girar la cadera para irse de un contrario, el lo hace sin más, mientras piensa a quien pasar el balón. Aquí parecido, lo bueno no es pensar que botón dar, sino que pase dar. Me repito mucho con el Match Day 2, pero es que es verdad, en él tienes OPQA y barra de espacio para jugar, y si te digo la verdad con solo esos botones he hecho las cosas más insospechadas con un balón virtual en mi vida, eso sí era un sistema totalmente manual. A ver en que juego de fútbol el balón se pasea por el larguero para terminar rebotando en la cabeza del portero y acabar en gol, sabiendo que todo depende realmente de tus inputs en los controles, que eran cinco!, arriba,abajo,izquierda, derecha y disparo.

P.D: para ver un ejemplo similar, no igual, a lo que digo ver a partir del minuto 1:28:
https://www.youtube.com/watch?v=lgpOSBLOEJw
rafaelkiz escribió:
alvicio escribió:Este juego esta muy bien offline, hasta que juegas vs madri en leyenda una liga, 8 veces he repetido el partido, he ido ganando 3-1
Da igual, los superpoderes de la cpu son imparables, chutan y mi portero es malo lento y no para ni una, chutan de espalda y te la clavan, no te llevas ni un rebote, no le puedes quitar la pelota, te cosen a segadas y no te pitan ni una, y cuando llegas en un mano a mano tu delantero pierde velocidad y su portero es dios
Me compre el juego para jugar vs cpu porque la de fifa aburre hasta decir basta, pero esta del pes da asco, esta echa para ganarte si o si
Puedo jugar vs valencia, betis etc etc y ganar o perder, pero contra el madri esta demostrado que vas a perder si o si, intento tocar cuando gano, y me hacen una presion increible siendo ellos 3 veces mas rapido que mi jugador en llenar la barra y pasar la bola
Ahora nismo mi intención es venderlo, porque jugar a un juego que no tengo opción de ganar porque la cpu esta echa asi, como que no me apetece....

Ya le irás cogiedo el truquillo, el juego lleva nada en la calle... es normal que aún no te foll*s al madrid easy, cuando lleves un par de meses pues ya veremos.

pd: no entiendo el gusto de ganar fácil, a mí si más dificil me lo ponen mejor.



No socio, no es cuestión de ganar fácil o no
He jugado vs español y empatemos a 1 en un partidazo, perdi vs atl.bilbao y sevilla, con opciones de ganar, pero esque contra el madri en leyenda es imposible, no tienes opción alguna de ganar
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:para mi es mejor que la simplicidad de PES,no veo este año en PES esa curva de aprendizaje y esa exigencia que exigia antes,ahora cualquier paquetillo tiene controlado el 90% de las acciones que se pueden realizar en el juego en 2 semanas como mucho,hay gente que la domina ya perfectamente


Que la gente domine rápido las mecánicas de un juego significa que antes puede dejar de luchar contra el propio juego y se puede centrar en lo que importa, jugar un partido de fútbol virtual. En la realidad Messi no creo que piense mucho en como girar la cadera para irse de un contrario, el lo hace sin más, mientras piensa a quien pasar el balón. Aquí parecido, lo bueno no es pensar que botón dar, sino que pase dar. Me repito mucho con el Match Day 2, pero es que es verdad, en él tienes OPQA y barra de espacio para jugar, y si te digo la verdad con solo esos botones he hecho las cosas más insospechadas con un balón virtual en mi vida, eso sí era un sistema totalmente manual. A ver en que juego de fútbol el balón se pasea por el larguero para terminar rebotando en la cabeza del portero y acabar en gol.

Pero eso es al principio,a medida que juegas mas y mas,te pasara como a messi pero en el juego,que haras las combinaciones de botones sin pensarlas y dependiendo de tu habilidad de hacer esas maniobras pues seras mejor o peor,al igual que la en la vida real no todo el mundo puede hacer los movimientos que hace messi ya casi automaticamente sobre la marcha y por eso es el mejor,porque fisicamente hablando hay muchos jugadores con fisicos similares a messi,pero no todos tienen la agilidad,capacidad de reaccion y mentalidad de messi,por mucho que el cuerpo sea parecido,pues en fifa con el mando y sus controles igual
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Parece que Konami a recortado personal que habia en PES 2015......lo de las pantillas no demuestra otra cosa.

De hecho NO han querido colaboradores en la creacion de las plantillas , como Jjjoseca ( lo aclaras tu amigo @jjoseca


No es recortar personal, es que han preferido hacer los fichajes sin contar con nosotros (el año pasado si estuvimos al tanto).

No sé realmente si habrá sido por eso o no, ya que el año pasado el juego salió en Noviembre y era normal que no tardaran en actualizar el juego al completo

¿Habrán centrado gran parte del personal a acabar Metal Gear Solid V? Casi con total seguridad...
pakoti90 escribió:
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:para mi es mejor que la simplicidad de PES,no veo este año en PES esa curva de aprendizaje y esa exigencia que exigia antes,ahora cualquier paquetillo tiene controlado el 90% de las acciones que se pueden realizar en el juego en 2 semanas como mucho,hay gente que la domina ya perfectamente


Que la gente domine rápido las mecánicas de un juego significa que antes puede dejar de luchar contra el propio juego y se puede centrar en lo que importa, jugar un partido de fútbol virtual. En la realidad Messi no creo que piense mucho en como girar la cadera para irse de un contrario, el lo hace sin más, mientras piensa a quien pasar el balón. Aquí parecido, lo bueno no es pensar que botón dar, sino que pase dar. Me repito mucho con el Match Day 2, pero es que es verdad, en él tienes OPQA y barra de espacio para jugar, y si te digo la verdad con solo esos botones he hecho las cosas más insospechadas con un balón virtual en mi vida, eso sí era un sistema totalmente manual. A ver en que juego de fútbol el balón se pasea por el larguero para terminar rebotando en la cabeza del portero y acabar en gol.

Pero eso es al principio,a medida que juegas mas y mas,te pasara como a messi pero en el juego,que haras las combinaciones de botones sin pensarlas

Si pero no, porque las físicas no están ni se le esperan, el núcleo de todo el programa falla. Como ha dicho @Serchenko en manual es imposible dar un pase de dos metros, y para los pases largos el balón corre menos que los jugadores (de ahí el jaleo y estress que se va a dar este año en el medio campo). Como los testers de EA vieron que era necesario que a veces el balón corra más, ahora para dar más potencia al pase tenemos que empezar con otro subsistema, el R1 más X, ves?, este año ya hacemos, si cabe, el control un poco más abigarrado...
alvicio escribió:
rafaelkiz escribió:
alvicio escribió:Este juego esta muy bien offline, hasta que juegas vs madri en leyenda una liga, 8 veces he repetido el partido, he ido ganando 3-1
Da igual, los superpoderes de la cpu son imparables, chutan y mi portero es malo lento y no para ni una, chutan de espalda y te la clavan, no te llevas ni un rebote, no le puedes quitar la pelota, te cosen a segadas y no te pitan ni una, y cuando llegas en un mano a mano tu delantero pierde velocidad y su portero es dios
Me compre el juego para jugar vs cpu porque la de fifa aburre hasta decir basta, pero esta del pes da asco, esta echa para ganarte si o si
Puedo jugar vs valencia, betis etc etc y ganar o perder, pero contra el madri esta demostrado que vas a perder si o si, intento tocar cuando gano, y me hacen una presion increible siendo ellos 3 veces mas rapido que mi jugador en llenar la barra y pasar la bola
Ahora nismo mi intención es venderlo, porque jugar a un juego que no tengo opción de ganar porque la cpu esta echa asi, como que no me apetece....

Ya le irás cogiedo el truquillo, el juego lleva nada en la calle... es normal que aún no te foll*s al madrid easy, cuando lleves un par de meses pues ya veremos.

pd: no entiendo el gusto de ganar fácil, a mí si más dificil me lo ponen mejor.



No socio, no es cuestión de ganar fácil o no
He jugado vs español y empatemos a 1 en un partidazo, perdi vs atl.bilbao y sevilla, con opciones de ganar, pero esque contra el madri en leyenda es imposible, no tienes opción alguna de ganar

qué equipo tienes? si vienes de empatar con el español, y perdiendo con el bilbao y sevilla, veo normal que el madrid te haga sudar bastante más hasta el punto de ganarte fácil. Ya te digo, ya irás jugando mejor.

El nivel leyenda es un nivel muy exigente, aunque algunos digan que es facilísimo.
rafaelkiz escribió:
kapomc escribió:
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.

Gustandote mas la jugabilidad de PES como as dicho 100 veces me parece un error de bulto lo que acabas de hacer y sin esperarte ni tan siquiera al DLC, que no se sabe que es lo que cambiará (puede ser mas cosas de lo esperado o puede ser una full) pero bueno haya tu, cada cual hace lo que crea conveniente, espero que te guste fifa, no hablo los primeros partidos porque ahi te gustara seguro, sino a la larga... si algo acarrea el juego de EA es que se hace pesado a la larga al contrario que la chapuza de konami, que lo jugable es adictivo.
Suerte y como diría el del anuncio de seguros : ERRROOOOR jaja

Creo que la clave es el DLC, a partir de ahí, todos felices. Seguramente corregirán algún error de gameplay, las plantillas y equipos licenciados.

Por otra parte coincido, no sé por qué será, de verdad... pero me pasa igual: Fifa ME ABURRE pasado un tiempo. El modo manager precioso pero me aburro al final (este año en pes 2016 no lo echaré de menos, la verdad), con pes es lo contrario.

Creo que debería haber esperado a final de mes y ver como avanza el juego.

pd: me gustan las críticas del estilo "este juego no vale porque no puedo regatear, me presionan mucho". Más dificultad para intentar liarla.

Justo es eso... el DLC hay que esperarlo porque aunque konami son lo que son, es obvio que no va a ser un simple parche de plantillas sino mucho mas, muchas cosas que habran o deberian haber trabajado en estas semanas, incluso antes del lanzamiento, espero que se hayan dad cuenta de los pequeños fallos en el gameplay, balancearia algo los disparos (yo no los veo horribles ni que todo todo entre) pero si es mejorable su efectividad, porteros malos de myclub de entrada mejorados (no deberian ser tan tan malos), que haya menos ley de la ventaja segun algunos arbitros o zonas donde sea la patada y gravedad de ella,arreglar alguna que otra locura de rebotes configurable (que si no lo arreglan eso pues es una putada pero sigue habiendo juegazo)
Dicho esto, justo es eso, fifa es mas bonito, es mejor juego al completo,pero se me hace cero adictivo... no lo se el porque pero me canso rapido.
Este fifa 16 me parece un juego genial lo que jugue en la demo, me parece muy bueno de verdad pero al tercer partido quitaba la demo .. no se si cambiaría de idea teniendo en posesion esta nueva entrega PERO lo dudo.
phfceramic escribió:
Franxj escribió:
phfceramic escribió:No hay COJONES a igualar el player id de Neuer como aquí:

https://twitter.com/Futbol_Noticies/sta ... 5379146753

Es culpa de konami fijo! [+risas]

Ya te digo, mira que he metido 5 goles con Lewandoski en 8 minutos

Eso en la vida real no pasa NI DE COÑA


Parece que Lewandoski no estaría muy de acuerdo con tu comentario, ayer le hizo 5 al Wolfsburgo en 9 minutos. perdón por el off topic......
chactur110 escribió:
Parece que Lewandoski no estaría muy de acuerdo con tu comentario, ayer le hizo 5 al Wolfsburgo en 9 minutos. perdón por el off topic......

Dios, lo de ayer fue un espectáculo. Menudo zas, por cierto [carcajad]

Una vez más la vida real supera a la "ficción".
CaptainJL escribió:
Pistone escribió:
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.


Tu eres el mismo que abierto un hilo en los foros de 3djuegos , para decirle a la gente que no compre el PES?

[facepalm]


Yo no obligo a nadie a comprarse nada o que deje de comprar algo, pero a diferencia de ti, soy objetivo y me gusta concienciar a la gente. Pes 2016 tiene una buena jugabilidad, pero ¿globalmente es un buen juego, un producto pulido?

Joder tio pero desde el cariño... lo de un producto redondo nunca lo ha sido... si ahora nos vamos a sorprender de que pes tiene konaminadas.... pes es jugabilidad pura y dura... y en 2018 (que llegan al zenit de su proyecto nacido en 2014) veremos si dentro de ese proyecto entraba darle una vuelta de tuerca a pes en jugabilidad y como videojuego completo o solo en jugabilidad como ha sido desde los tiempos de maria castaña...
Vamos que estos 2 años se han centrado 100% en la jugabilidad lo ve cualquiera y ... para mi lo han conseguido (fallo arriba fallo abajo) ya veremos si se centran en ambientar todo mas y ser mas detallistas (pero sorprenderse ahora de ello cuando ni un pes desde la psx es "bonito"...)
chactur110 escribió:
phfceramic escribió:Ya te digo, mira que he metido 5 goles con Lewandoski en 8 minutos

Eso en la vida real no pasa NI DE COÑA


Parece que Lewandoski no estaría muy de acuerdo con tu comentario, ayer le hizo 5 al Wolfsburgo en 9 minutos. perdón por el off topic......

Se ve que hemos suspendido la asignatura de ironías y sarcasmos, eh.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvicio escribió:
rafaelkiz escribió:
alvicio escribió:Este juego esta muy bien offline, hasta que juegas vs madri en leyenda una liga, 8 veces he repetido el partido, he ido ganando 3-1
Da igual, los superpoderes de la cpu son imparables, chutan y mi portero es malo lento y no para ni una, chutan de espalda y te la clavan, no te llevas ni un rebote, no le puedes quitar la pelota, te cosen a segadas y no te pitan ni una, y cuando llegas en un mano a mano tu delantero pierde velocidad y su portero es dios
Me compre el juego para jugar vs cpu porque la de fifa aburre hasta decir basta, pero esta del pes da asco, esta echa para ganarte si o si
Puedo jugar vs valencia, betis etc etc y ganar o perder, pero contra el madri esta demostrado que vas a perder si o si, intento tocar cuando gano, y me hacen una presion increible siendo ellos 3 veces mas rapido que mi jugador en llenar la barra y pasar la bola
Ahora nismo mi intención es venderlo, porque jugar a un juego que no tengo opción de ganar porque la cpu esta echa asi, como que no me apetece....

Ya le irás cogiedo el truquillo, el juego lleva nada en la calle... es normal que aún no te foll*s al madrid easy, cuando lleves un par de meses pues ya veremos.

pd: no entiendo el gusto de ganar fácil, a mí si más dificil me lo ponen mejor.



No socio, no es cuestión de ganar fácil o no
He jugado vs español y empatemos a 1 en un partidazo, perdi vs atl.bilbao y sevilla, con opciones de ganar, pero esque contra el madri en leyenda es imposible, no tienes opción alguna de ganar


yo discrepo contigo alvicio..yo le acabo de ganar 2-3 al madrid con el betis...eso si me ha costado la propia vida!
Que alguien me explique si un miercoles por la tarde se puede considerar "EARLY NEXT WEEK".

En la entrevista a ARCALLE, Bhatti aseguró que este año habría mas DLC's , en menores periodos de tiempo...y ni siquiera son capaces de sacar el update de plantillas que es lo mínimo que debían tener.


Que poca vergüenza tienen.
CaptainJL escribió:
Pistone escribió:
CaptainJL escribió:Ayer vendí el pes y esta mañana con suerte me llega el sms del game para pillarme el fifa. Lo siento, pero ya pueden salir las plantillas actualizadas en pes que me ha tocado mucho los cojones la gran la dejadez y el poco respeto de Konami hacia su público. Y no solo hablo de las plantillas del año pasado, es que se nota la dejadez en cada misero detalle del puñetero juego.


Tu eres el mismo que abierto un hilo en los foros de 3djuegos , para decirle a la gente que no compre el PES?

[facepalm]


Yo no obligo a nadie a comprarse nada o que deje de comprar algo, pero a diferencia de ti, soy objetivo y me gusta concienciar a la gente. Pes 2016 tiene una buena jugabilidad, pero ¿globalmente es un buen juego, un producto pulido?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, tenemos al primer fifero que aún no ha ganado un partido porque tiene que dar más de 4 pases para llegar a puerta y se le cortocircuita el cerebro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Eres más feliz en Fifa? Muy bien, totalemnte respetable: cierra la puerta al salir

Ah, y recomendar FIFA a la gente sin haber tocado aún el FIFA es para tener unos COJONACOS bien gordos...
en un equipo creado se le puede poner sponsor?
Sinceramente los árbitros en JUGADOR VS JUGADOR los veo bastante bien. Ahora mismo acabo de terminar un partido de divisiones online con 2 rojas directas, una para cada equipo, un penalti y varias faltas al borde del área..
Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

A ver ... ya estamos con los subidones de lo nuevo... nada nuevo bajo el sol.
Me pego un dia jugando a pes y es la mejor maravilla de la historia aleluya"
Pasa una semana y juego un dia a fifa "la mejor maravilla de la historia aleluya"
A ver ... un poco de coherencia ... lo de que uno es mas completo jugablemente se vería con tiempo (un par de meses por lo menos explotando ambos juegos) ahi veras cual te aburre, cual tiene mas automatismos, cual es un reto, cual engancha, etc
Por ahora solo puedes valorar si es bueno o no (y ambos son buenos) asi que con todo el respeto del mundo, que te guste mucho fifa ahora (cosa buena) no puede significar que ahora por ser la novedad es mejor y bla bla bla
Dicho esto cada uno tiene sus ideas y son juegos distintos, no te niego lo de la exigencia en ciertos puntos, pero porque para mi fifa a veces quiere meter cosas que molan pero se hace la picha un lio con tanto boton.
La diversion para mi es la clave y eso se vera con el tiempo.
manicminer1976 escribió:Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.


para mi el offline del pes es muy bueno te lo recomiendo 100%....yo estoy igual que tu..el online ni con un palo!
madridista escribió:
manicminer1976 escribió:Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.


para mi el offline del pes es muy bueno te lo recomiendo 100%....yo estoy igual que tu..el online ni con un palo!


esas malas sensaciones del online las teneis tambien jugando en multi en la misma consola? Me refiero a esa sensación de correcalles que algunos comentáis.
Ya me ha llegado el pack con todo, no me esperaba el poster, está bastante guapo. La camiseta de bastante calidad, cortesía de Xtralife. (gracias por el servicio si me leéis, top. Tanto en soporte de preguntas como rapidez, la pedí ayer y hoy aquí, también fueron los más baratos)

Lo dicho, encantado.

Dejo fotos en spoiler para los que piensen en pillarse el bundle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: la camiseta no es de algodón, si no un material transpirable estilo camiseta de fútbol.
manicminer1976 escribió:Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.

Para mi el offline de pes es una maravilla... no puedo definirlo de otra manera... vicia y mucho. Y la fluidez es de escandalo.
@milana jugar contra amigos es como jugar offline, ni mas ni menos.
Para mi este pes no es correcalles si se quiere jugar al futbol... ahora si solo quieres jugar a correr es correcalles cualquier juego. El juego es fluido, sin mas, luego juega a lo que quieras.
Cjavales que dos equipos argentinos se licenciaran cuando salga la actualización de la Copa Sudamericada 2015?
manicminer1976 escribió:Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.

Para offline pillate el PES, la IA es diferente con cada equipo, falla más, es más imprevisible. En definitiva, es más divertida. A esto sumale el player ID que hace que estes deseando probar un jugador cuando lo fichas para tu equipo en la liga master para ver como juega, como se mueve, etc...Luego el tema de tácticas y estrategias, si te quieres meter en ello, también está muy conseguido y es bastante profundo.
manicminer1976 escribió:Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.



Offline es una jod**** maravilla, eso si vete preparando para meter Kits si ers de los que te gusta tener todas las equipaciones oficiales, en un par de tardes lo tienes [risita]
En Impact de San Fernando ya lo venden
Jasopede escribió:En Impact de San Fernando ya lo venden

Cúal, el ejemplar de CaptainJL?. [looco]
Nos quejamos si sacan el juego muy tarde ( noviembre ) , nos quejamos si lo sacan muy pronto y tardan 15 dias en sacar el dlc de plantillas. Yo me e dejado 69 euros en la edicion 20 aniversario y sé de sobra que deberian haber pensado en eso pero tampoco me voy a martirizar por ello. No tengo a bakkali en el juego "Nooooooo!!! lo voy a devolver!! ¬_¬ ", de acuerdo que quien paga manda, pero lo unico que queda es pasarle ese descontento a konami directamente, aqui no se soluciona nada llorando.

Si quereis jugar y difrutar pues hacedlo y sino pues ir a compraros el FIFA.

[beer]
Noto la velocidad del balon rapida , es decir si se hace un pase largo , corre demasiado a la otra punta y eso que juego en menos 1 , quiero pensar que es que el campo esta mojado o la altura del cesped y esos detalles que ahora si , estan bien implementados y yo , y muchos no estamos acostunbrados a tener partidos diferentes por la climatologia.
blascom escribió:
manicminer1976 escribió:Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.




Offline es una jod**** maravilla, eso si vete preparando para meter Kits si ers de los que te gusta tener todas las equipaciones oficiales, en un par de tardes lo tienes [risita]


Por lo que leo, las plantillas no están actualizadas, ¿cierto? ¿Sabéis si las van a actualizar pronto? (Perdonad pero es que me he incorporado tarde a este hilo). Sobre los kits, ¿es fácil incluirlos? La última vez que hice algo parecido fue en la ps3 hace ya algunos años. En la ps2, días y días de editar...
Bueno despues de esta semana jugando, yo vendo esta basura,porque es lo que es, por lo menos para jugar solo online. ( del offline no hablo ) .
A la mierda Konami.

- Equipaciones mal hechas
- jugadores desordenados.
- Porteros de mierda ( myclub)
- Animaciones que faltan.

Gameplay lo mejor del juego, pero todo lo demás una basura.

Hasta el hilo del pes 2017...
manicminer1976 escribió:
blascom escribió:
manicminer1976 escribió:Una pregunta, pero espero que no me metáis en polémica porque yo no soy ningún fanboy ni cosas por el estilo.

Estoy a punto de comprar el FIFA 16, pero los análisis insisten en que para jugar offline contra la máquina, que es lo que yo hago, todos los equipos de la máquina juegan casi igual, etc etc. ¿Qué tal se comporta el PES este año en ese sentido? ¿Resulta divertido para jugar offline vs la máquina? ¿Es un juego más tipo simulador o más arcade? Siempre hablando del offline contra la máquina, el online no me interesa.

Perdonad que pregunte, pero es que no puedo probarlo, no tengo PS4, precisamente me la voy a comprar esta semana junto a uno de los dos juegos.




Offline es una jod**** maravilla, eso si vete preparando para meter Kits si ers de los que te gusta tener todas las equipaciones oficiales, en un par de tardes lo tienes [risita]


Por lo que leo, las plantillas no están actualizadas, ¿cierto? ¿Sabéis si las van a actualizar pronto? (Perdonad pero es que me he incorporado tarde a este hilo). Sobre los kits, ¿es fácil incluirlos? La última vez que hice algo parecido fue en la ps3 hace ya algunos años. En la ps2, días y días de editar...


Estan sin actualizar, se supone que para la semana que viene lo haran, aunque no me fio de Konami

Hay en este mismo foro un apartado para la edicion, es muy sencillo aunque es trabajoso


hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
manicminer1976 escribió:
Por lo que leo, las plantillas no están actualizadas, ¿cierto? ¿Sabéis si las van a actualizar pronto? (Perdonad pero es que me he incorporado tarde a este hilo). Sobre los kits, ¿es fácil incluirlos? La última vez que hice algo parecido fue en la ps3 hace ya algunos años. En la ps2, días y días de editar...


La idea original era que iba a ser actualizada el primer día que salía a la venta, pero se han atrasado y no han dicho fecha definitiva, solo se rumorea que debería salir ANTES de las primeras actualizaciones de plantillas en vivo que comienzan el 1ero de Octubre.

Los kits son fáciles de instalar, hay un tutorial en Video en el Hilo de Edición de mi firma.

Lo que si es un proceso un poco lento ya que se hace equipo por equipo.

Claro que el resultado es impresionante, incluso mejores que algunas licenciadas que incluso pueden tener alg+un error como los pantalones blancos del Valencia.
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:
dijey escribió:Poner de prueba a meristation XD. Posiblemente la revista digital más comprada por interesados para que le pongan buena nota...

Es la primera que he pillado en Twitter,pero que me da igual Meristation,que es una realidad que PES ha mejorado mucho este año y que es un juegazo offline y sobre todo en manual,pero que la jugabilidad de este año en FIFA es mas completa y exigente que la de PES.Mucha gente juzga a Fifa 16 por Fifa 15 y en lo jugable son diferentes,nada que ver ni el tempo,ni fisica de la pelota,ni precision de pases,centros y tiros y de la defensa y portero ya ni hablamos porque PES no llega ni a nivel similar

Ahí te doy la razón, la jugabilidad de Fifa es más exigente, no más completa, exige que retuerzas los dedos para hacer cualquier acción.

Ejemplo, carrera por la banda en Fifa, tienes que apretar el stick izquierdo, el de correr, el de meter cuerpo si se te acerca alguien, el stick derecho para darte un autopase y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa combinar los dos sticks.
Todo eso a la velocidad de la luz para que no te la roben, porque vas solo y controlando a un jugador blandengue que se balancea como si estuviera hecho de papel cuando otro "na'vi" intenta agarrar al aire.

Ejemplo, carrera por la banda en Pes, tienes que apretar el stick izquierdo y el de correr y si quieres hacer un regate para dejar atrás al defensa solo tienes que pulsar el stick derecho, ya que el izquierdo para elegir la salida ya lo tienes pulsado.
Dos botones menos que en Fifa para hacer lo mismo, a una velocidad equilibrada, mientras ves como tus compañeros se desmarcan o te apoyan en corto, con jugadores que chocan, forcejean y se cubren ellos solos, en base a sus stats, que notas que tienen peso, mientras el que lleva el balón va perdiendo ventaja poco a poco porque el que le persigue corre libre.

Es una de las grandes diferencias que nadie dice por aquí, la jugabilidad de pes es SENCILLA, COMPLETA, DIVERTIDA Y ALEATORIA, Fifa se enreda cada año metiendo nuevos controles para hacer cualquier chorrada, ahora resulta que para dar un pase un poco más rápido tienes que pulsar R1 creo [mad].

Habéis probado a triangular en Fifa estilo Barça? dos tres toques consecutivos entre jugadores cercanos, es imposible, el balón es lento y pesado, solo se pueden hacer pases de una distancia medio/larga, es más, en manual pulsas ligeramente el pase corto y sale un pase de 5 metros, es imposible hacer un pase super corto para tocar en espacios cerrados, o el nuevo amago sin tocar el balón (que es un regate normal de PES, se hace igual que todos los demás, con ambos sticks) que tienes pulsar L1 y stick izquierdo, otra combinación más para un simple amago!

Por eso PES le pasa la mano por la cara a Fifa en JUGABILIDAD, porque te permite que gastes tus neuronas en PENSAR LA JUGADA Y VER COMO SE MUEVEN TUS JUGADORES, en vez de que las gastes en recordar si tenías que pulsar L2 o R2 para proteger el balón o L1 para hacer el amago y mierda, ya me la han quitado..



Sí pero no Sherchenko, sí pero no.

Es cierto que PES tiene una mirada del "juego" más panorámica y Fifa más reducida y centrada en el Skill, esto es así de toda la vida, y en grandes aspectos se sigue manteniendo. Pero no es del todo cierto que toda esa concatenación de botoneo sea gratuita y confusa( algunos sí, otros no), ni que la sencillez de PES encierre finalmente mayor complejidad porque sacrifica el detalle en favor del "juego" (algunas cosas sí, otras no). Esa sencillez a veces simplemente es arcaica, poco agradecida con la jugabilidad y encima está más demodé que la rueda de un carromato. Te pongo el ejemplo de la protección del balón: la encuentro francamente pobre, por decir algo. No hay que tocar ningún botón? Bueno, no sé si pones en pie cómo es en Fifa, es con gatillo Lderecho en una XBOX, una pulsación en este caso muy intuitiva, útil y gustosa a más no poder, es una gozada porque además no se trata unicamente de meterle espalda al de detrás, sino de aguantar con el hombro a dos que te encimen, y cubrir de muchísimas maneras distintas en una de las suertes más importantes para el juego en espacio reducido.

Los regates, si quieres los haces y si no no. Con los pases te doy la razón, se complican la vida de puro vicio.

En fin, que uno quisiera comprarte la mercancía de lo bien presentada que está siempre, pero estoy seguro que hay cosas en la jugabilidad de este año del Fifa que te tienen que gustar a dolor.
OK, muchas gracias por la información. Tendría una última pregunta, si no es abusar.

Respecto al juego offline contra la máquina. ¿Es un juego equilibrado, de partido de no demasiados goles, o por el contrario es fácil marcar y recibir goles? ¿Tiene un ritmo rápido o lento? Gracias.
manicminer1976 escribió:OK, muchas gracias por la información. Tendría una última pregunta, si no es abusar.

Respecto al juego offline contra la máquina. ¿Es un juego equilibrado, de partido de no demasiados goles, o por el contrario es fácil marcar y recibir goles? ¿Tiene un ritmo rápido o lento? Gracias.


Offline es una delicia. A mi siempre me han gustado fifa y pes jugablemente, pero después de jugar a este pes duele jugar a fifa.
Es muy real en cuentoav número de goles. Hay partidos con menos ocasiones, con más, hay veces que el portero te destroza y te lo para todo. El ritmo es ideal pero puedes subirlo y bajarlo. Online ya va peor a ver si lo mejoran. Pero si es por el offline , yo no lo dudaba, pes sin duda.
Argh, cuántas dudas...
Acabo de jugarlo y es una pasada el gameplay, los gráficos bastante buenos comparados con mi anterior PC, ahora en PS4 y con la tv full hd se ve increíble.

He jugado dos partidos, en juvenil he ganado 2-1 con el Córdoba al Nastic.

He perdido 1-3 en Leyenda un Roma vs Empoli. Me ha gustado mucho.
madridista escribió:
rafaelkiz escribió:
alvicio escribió:Este juego esta muy bien offline, hasta que juegas vs madri en leyenda una liga, 8 veces he repetido el partido, he ido ganando 3-1
Da igual, los superpoderes de la cpu son imparables, chutan y mi portero es malo lento y no para ni una, chutan de espalda y te la clavan, no te llevas ni un rebote, no le puedes quitar la pelota, te cosen a segadas y no te pitan ni una, y cuando llegas en un mano a mano tu delantero pierde velocidad y su portero es dios
Me compre el juego para jugar vs cpu porque la de fifa aburre hasta decir basta, pero esta del pes da asco, esta echa para ganarte si o si
Puedo jugar vs valencia, betis etc etc y ganar o perder, pero contra el madri esta demostrado que vas a perder si o si, intento tocar cuando gano, y me hacen una presion increible siendo ellos 3 veces mas rapido que mi jugador en llenar la barra y pasar la bola
Ahora nismo mi intención es venderlo, porque jugar a un juego que no tengo opción de ganar porque la cpu esta echa asi, como que no me apetece....
Ya le irás cogiedo el truquillo, el juego lleva nada en la calle... es normal que aún no te foll*s al madrid easy, cuando lleves un par de meses pues ya veremos.

pd: no entiendo el gusto de ganar fácil, a mí si más dificil me lo ponen mejor.



No socio, no es cuestión de ganar fácil o no
He jugado vs español y empatemos a 1 en un partidazo, perdi vs atl.bilbao y sevilla, con opciones de ganar, pero esque contra el madri en leyenda es imposible, no tienes opción alguna de ganar


yo discrepo contigo alvicio..yo le acabo de ganar 2-3 al madrid con el betis...eso si me ha costado la propia vida!

Pues o baja con tigo el liston la cpu o eres una makina......
Llevo media liga, el ultimo partido de la primera vuelta es contra el madri, me saca 6 puntos, y yo al atl.madri 1
Y no tengo huevos de ganar ni de empatar rn leyenda ni estrella
Es imposible, chutan el rechace de mi portero siempre es flojo y al delantero de ellos, dejé fifa de lao de estar hasta los huevos de la cpu chetada, a este le va a pasar lo mismo, no puede ser que le saque 5 metros al defensa y me coja, no puede ser que le de a chutar se llene la barra y no chute, no puede ser que se tiren todo el partido dando palos de roja y no pite ni falta, no y no
Ppr aqui no paso, ayer jugue vs el_manillas en manual online me lo pase bien, pero este juego lo queria para jugar offline y esto me esta matando
Me veo en una final de champions y perdiendola contra el madri cada vez que la juegue, sin opcion ninguna, porque les meto un gol, y ellos nada mas sacar me meten otro, saco, me pegan patadon no pita falta,2 pases, mi defensa a por uvas y otro gol, vaamos yo meto uno en 30 minutos de juego y ellos meten 2 en 3 segundos y quien juegue en leyenda sabe de que hablo, el efecto koÑami es devastador para el jugador
26192 respuestas