PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo con lo que flipo un poco es con algunos usuarios de PES que si no jugas al juego como ellos creen que se debe jugar al futbol es que estas matando el juego.

Como en la realidad hay quien juega para pasarlo bien aunque le metan 7 (ejemplo Paco Jemez con su Rayo contra el Madrid o Barcelona) y quien juega para ganar como sea (Mourinho, Clemente y muchos otros).
Si alguien juega de tal manera que no os permite hacer el futbol que os gustaria digo yo que la culpa sera vuestra por no saber frenar ciertos estilos de juego o culpa de Konami por hacer un juego con falos y que estos puedan ser explotados tan facilmente...

Me siguen pareciendo un tanto exquisitos y sectarios algunos jugadores del PES la verdad...
Aquí tenéis un partidazo de fútbol como la copa de un pino, un Swansea-Crystal Palace 1vs1 con mi hermano, con un buen sistema defensivo, un partido reñido y al menos para mi, poco correcalles.
Atentos al clima dinámico, a partir del minuto 40 de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=fUE_aJLfPag
kurosakicarlos escribió:Aquí tenéis un partidazo de fútbol como la copa de un pino, un Swansea-Crystal Palace 1vs1 con mi hermano, con un buen sistema defensivo, un partido reñido y al menos para mi, poco correcalles.
Atentos al clima dinámico, a partir del minuto 40 de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=fUE_aJLfPag


Qué divertido es el juego joder. Qué cámara tienes puesta kuro? está cojonuda
Mi primer partido de temporadas online y muy bien, ni lag, ni input lag, yo con el Mallorca vs Francia, sufriendo y ganando por la mínima http://youtu.be/d2LdmR7K7RA. La verdad es que he disfrutado XD
alexfre escribió:Solo por simple curiosidad:
No se si habeis notado que en las capturas de pantalla que salen en el Playstation store del PES 2016 se ve Casillas en el porto y Khedira en la Juventus.
Estos se cachondean de nosotros ¬_¬


Si si. Y mario suarez en la fiorentina....algo raro ha pasado...los fichajes estaban ya hechos, no se el porque del retraso del DLC
elegido123 escribió:
UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto


Online perfecto? No me hagas reir por favor


A mi me va como nunca me había ido.
Estoy supercontento con el online
kurosakicarlos escribió:Aquí tenéis un partidazo de fútbol como la copa de un pino, un Swansea-Crystal Palace 1vs1 con mi hermano, con un buen sistema defensivo, un partido reñido y al menos para mi, poco correcalles.
Atentos al clima dinámico, a partir del minuto 40 de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=fUE_aJLfPag

Que suerte!! y os gusta jugar con esos equipos? a mí me encantan los equipos más pequeños, lo paso mejor. En mí caso, mi hermano siempre prefiere jugar con madrid, barcelona, bayern, city, chelsea y poco más.

Si se me va la pinza y le digo "vamos a echar un corinthians vs flamengo" o "lanús vs boca" me dice que no le gustan los equipos mierda como dice el xD, encima le he dicho que compraré el pes 2016 y que es una pasada de juego y dice que no le gusta xD. Está que es un fanboy la verdad, le he enseñado vídeos de fifa 16 y saca todo lo bueno, le he puesto del pes 2016 y coge el móvil y pasa del juego.

Al final jugará y seguro que le gusta, pero me hace gracia el fanatismo hasta donde llega [carcajad]

Como la PS4 es mía y la pago yo, pues toca joderse y jugar pes en mí casa jajaj fifa no entra ni harto de vino, hoyga.
kurosakicarlos escribió:Aquí tenéis un partidazo de fútbol como la copa de un pino, un Swansea-Crystal Palace 1vs1 con mi hermano, con un buen sistema defensivo, un partido reñido y al menos para mi, poco correcalles.
Atentos al clima dinámico, a partir del minuto 40 de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=fUE_aJLfPag


Muy buen partido, disputado. Da gusto ver gente jugando con variedad de equipos y que traten de jugar lo más limpio posible. Felicitaciones y a disfrutar.
El año pasado yo tenía siempre lag en xbox one, éste año prácticamente perfecto en PS4, se para 5 o 6 veces por partido, pero rara vez tengo lag
Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)

Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.
titooo escribió:Yo con lo que flipo un poco es con algunos usuarios de PES que si no jugas al juego como ellos creen que se debe jugar al futbol es que estas matando el juego.

Como en la realidad hay quien juega para pasarlo bien aunque le metan 7 (ejemplo Paco Jemez con su Rayo contra el Madrid o Barcelona) y quien juega para ganar como sea (Mourinho, Clemente y muchos otros).
Si alguien juega de tal manera que no os permite hacer el futbol que os gustaria digo yo que la culpa sera vuestra por no saber frenar ciertos estilos de juego o culpa de Konami por hacer un juego con falos y que estos puedan ser explotados tan facilmente...

Me siguen pareciendo un tanto exquisitos y sectarios algunos jugadores del PES la verdad...

Si no juegan como quieren ellos pues a bloquear al personal.
Bueno allá ellos.
A mi esto me reuerda a mi infancia cuando salias a la calle a jugar al balón y el dueño sino jugabas con sus reglas se marchaba y se llevaba el balón.
Pues eso lo mismito
Bueno esta mañana estaba diciendo que no quería jugar en Manual...pues lo he probado, era reticente porque en el FIFA no me gustaba nada...pero ayy aquí...ESTO ES FÚTBOL!! Cuesta mucho, te desesperas cuando a veces te quedas sólo a puerta vacía y la lanzas fuera, pero cuando trenzas una jugada tal y como la tenías en la cabeza... esto es PURO FÚTBOL.

He marcado un golazo por la escuadra con Modric que ni me lo creo, y la satisfacción de saber que ha sido en Manual es impagable, hasta lo he guardado y todo, ahora estoy viendo la tele pero mañana si eso lo subo.

Eso sí, de memomento y hasta que le coja el truco, me quedo en el nivel juvenil. Lo he configurado en Manual como decís por aquí.

Jugándolo en Manual es otro juego, ahora ni me planteo venderlo para coger el FIFA.
gracias por los consejos,pero al final me raye y pedí la devolución del importe y reserve el fifa por 59,90€ en hipercor y por lo menos no me quedo sin juego de fútbol,pero es que es raro el del año pasado me pasaba lo mismo pero a veces de insistir alguna vez lo leía.
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SurgaCN5mSQ

Podrias decirme cual es la cámara que usas?
Me ha gustado!
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)

Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.

Si tuviese psn+ te decía de echarnos unos futuros amistosos, me encanta jugar con equipos "pequeños", los grandes los tengo muy vistos. Tampoco me pasa nada por cogerlos 1 vez cada 7 partidos, pero coger equipos grandes todo el rato cansa y no es tan divertido.
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)

Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.



Esto me interesa mucho. Aun no me he metido con ello pero el día que lo intenté poner era un poco lioso, me descolocaba a los jugadores en una de las dos alineaciones. Merece la pena?
perkutore escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)

Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.



Esto me interesa mucho. Aun no me he metido con ello pero el día que lo intenté poner era un poco lioso, me descolocaba a los jugadores en una de las dos alineaciones. Merece la pena?

Te lo resumo en que es la diferencia entre quedar 4 a 4 a quedar 0 a 0.

Mi hermano lo entendió todo en 2 minutos. Simplemente estableces tu disposición táctica cuando tienes el balón y cuando defiendes. Pregúntale a Sherchenko que es el que entiende.
kurosakicarlos escribió:
perkutore escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)

Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.



Esto me interesa mucho. Aun no me he metido con ello pero el día que lo intenté poner era un poco lioso, me descolocaba a los jugadores en una de las dos alineaciones. Merece la pena?

Te lo resumo en que es la diferencia entre quedar 4 a 4 a quedar 0 a 0.

Mi hermano lo entendió todo en 2 minutos. Simplemente estableces tu disposición táctica cuando tienes el balón y cuando defiendes. Pregúntale a Sherchenko que es el que entiende.

Esto si que lo hacía con mi hermano en PES 2015 y doy fe de que funciona, en pes 16 no sé porque no lo probé, pero vamos que define el marcador bastante. Y es que es como la vida misma, un equipo muy abierto y con la defensa adelantada = goles a cascoporro.
Espero que entre las soluciones que traiga el Dlc podamos escoger, hora y cliima así como el estadio para jugar. Es una vergüenza que no deje hacer esto, la cosa más inútil del mundo
Pues lo investigaré más entonces.

Que poneís en defensa entonces?

Muchas gracias por el consejo.
DRVisco92 escribió:
alexfre escribió:Solo por simple curiosidad:
No se si habeis notado que en las capturas de pantalla que salen en el Playstation store del PES 2016 se ve Casillas en el porto y Khedira en la Juventus.
Estos se cachondean de nosotros ¬_¬


Si si. Y mario suarez en la fiorentina....algo raro ha pasado...los fichajes estaban ya hechos, no se el porque del retraso del DLC

Yo creo que es cosa del revuelo interno que hay ahora mismo en Konami...
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..

He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes [facepalm] [facepalm]


Lo comente yo @REYZIDANE.

Es algo que me colmo los nervios. En mi vida pesera nunca habia vivido una presion (en un Pes) tan salvajemente asquerosa, no daba credito que en un PES se pudiera ver algo asi, pero si, y peor que en la competencia, bajo mi punto de vista.

Era coger el balon y tener a cinco jugadores alrededor, no podia sacar el balon de "casi" mi propia area, y si lo conseguia, era jugando al mas puro estilo ping pong. Una autentica basura en este aspecto, que afea y revienta la jugabilidad. El juego viene "roto" en diferentes puntos a nivel de online.

Edito: No eches la culpa a la basofia que suele estar por el online, echasela a la propia compañia, por incrementar el ritmo, los movimientos en general, y la velocidad en la que se desplaza el balon de un lado a otro. Esto en Pes 15 no pasa, pero ni de coña.
javiskywalker27 escribió:Espero que entre las soluciones que traiga el Dlc podamos escoger, hora y cliima así como el estadio para jugar. Es una vergüenza que no deje hacer esto, la cosa más inútil del mundo


Exacto es una de las cosas que espero por que me toca mucho la moral tener que jugar la mayoría de los Partidos de la Master de noche y lloviendo que la verddad que pesaditos con querer vendernos todo el rato el clima dinámico
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo tengo el juego, ¿queréis pruebas? leeros las páginas anteriores a este mensaje de la cantidad de goles que he ido colgando, ¿más pruebas? fijaos en mi firma como mi último juego es el PES, ¿más pruebas? subo foto del juego si hace falta.

Ahora contesto, ¿el online va mal? no, no va mal, pero tampoco va perfecto, pues es cierto que hay un retardo de unos segundos que pueden ser importantes de cara a una jugada. Jugando con amigos no tengo ningún problema, incluso he jugado con gente del foro a un 2vs2 y la conexión era aceptable para la cantidad de personas que estábamos, pero con gente al azar yo he tenido ciertos problemas, no hablo de un online super nefasto como en anteriores PES, pero si hay un punto importante de 'ralentí' o como prefiráis llamarlo (en una ocasión incluso se desconectó la cosa, pero era algo aislado). ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.

No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.


Me siento totalmente identificado con tu mensaje.

No tengo lag, ni tirones ni nada de eso, pero si un microretardo desde la ejecución en el.pad hasta que se ve en pantalla, y esto dificulta bastante mi juego (aunque sea tan mínimo, es suficiente como para dar un pase tarde, quebrar tarde o defendiendo llegar tarde a un balón o a un quiebro).

Leyendo el foro ya entiendo porqué el 90% de la gente con la que me enfrento noto (porque eso se nota) que le va al pelo (como os va a la mayoría)...pasan cuando toca, quiebran mil veces como quieren y defienden sin errar ni una sola vez...

Imaginaos jugando vosotros contra otro que, sin lag, tuviera ese microretardo...lo reventariais sólo quebrando con el stick, o tocando rápido, y en defensa os seria fácil robar o cubrir rápidamente pases si tenéis siempre medio segundo más que él.

Así también juego yo haciendo virguerias...

Y no, ni es llorar ni gilipolleces de esas que alguno estará pensando...simplemente a muchos nos ha tocado esa mierda de lotería, no hay más.

Mi conexión es fibra Ono 300 mb en la zona de Alicante, por si a alguien más que le pase coincide con esas circunstancias y podemos buscar soluciones, ya que es desesperante, frustrante y muy injusto jugar siempre en inferioridad de condiciones.

Por cierto, ni Nat1, ni puenteo, ni mil cosas que he probado y he perdido el tiempo en ellas para poder jugar con las mismas condiciones que los demás.
Kleiberl, yo llevo sufriendo ese input lag desde tiempos inmemoriables, este año por suerte va la cosa mejor, aunque no siempre...y es horroroso, para mi el input lag es peor aún que el lag.
Scofield escribió:Bueno esta mañana estaba diciendo que no quería jugar en Manual...pues lo he probado, era reticente porque en el FIFA no me gustaba nada...pero ayy aquí...ESTO ES FÚTBOL!! Cuesta mucho, te desesperas cuando a veces te quedas sólo a puerta vacía y la lanzas fuera, pero cuando trenzas una jugada tal y como la tenías en la cabeza... esto es PURO FÚTBOL.

He marcado un golazo por la escuadra con Modric que ni me lo creo, y la satisfacción de saber que ha sido en Manual es impagable, hasta lo he guardado y todo, ahora estoy viendo la tele pero mañana si eso lo subo.

Eso sí, de memomento y hasta que le coja el truco, me quedo en el nivel juvenil. Lo he configurado en Manual como decís por aquí.

Jugándolo en Manual es otro juego, ahora ni me planteo venderlo para coger el FIFA.

Me encanta leer cosas así :)
Mis estadísticas en fifa son muy pobres, la verdad. Fifa 14 = 38 horas, le eché al propio pes 14 más.

Fifa 15=40 horas

PES 2015=300 horas, a ver que tal este, la diferencia es que este año no hay fifa de por medio. [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)

Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.

A cerrar las lineas , que te refieres??
Yo tengo retrasada la defensa,pero no entiendo bien lo de cerrar lineas
¿te refieres a juntar mas el medio del campo con la defensa?
Me interesa porque la defensa se abre mucho , sobre todo en pases en profundidad
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)

Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.

A cerrar las lineas , que te refieres??
Yo tengo retrasada la defensa,pero no entiendo bien lo de cerrar lineas
¿te refieres a juntar mas el medio del campo con la defensa?
Me interesa porque la defensa se abre mucho , sobre todo en pases en profundidad

No, en formación fluída, sin balón, bajas por el menú y te sale cerrar líneas, pones casi todas las rayas para que cierren bien por el centro. En defensa pon agresiva y la línea defensiva pones 3 rayas. Ya me cuentas. Ah, y yo suelo retrasar a los centrales, laterales, y poner un doble pivote defensivo. Eso sí, me merma mucho ofensivamente.
Carracuca está baneado por ""
A mi todos los PES de la historia me han ido con retardo o lag menos tres. Tengo fibra de ONO con todo abierto...

PES4 - Lag por doquier y encima la parte que no hacías de host aun peor... (PC)
PES5 - Un juego increible, que no lo vivi en linea ya que lo tuve en PS2. (ps2)
PES6 - Tuve la versión de Xbox 360 y fue mi primer PES sin lag, puro amor sin retardo. (360)
PES 2008 - Lo vendi al poco de comprarlo porque vaya mierda de juego, pero había mucho lag. (360)
PES 2009 - No lo compre
PES 2010 - Lag por doquier en el online. (360)
PES 2011 - Mucho lag como nos tenia acostumbrados menos PES6. (360)
PES 2012 - No compre esta entrega.
PES 2013 - Juegazo y encima no habia lag en linea, el segundo PES que iba casi perfecto por internet. (PS3)
PES 2014 - ¿Pero esto que coño es?. LAG!!! (PS3)
PES 2015 - La cosa mejora pero tiene bastante retardo, incluso offline hay mucho retardo.

PES 2016 - Otro PES sin lag o casi retardo por internet, por fin!! no va tan fino como PES6 o PES 2013 pero va muy bien. El juego me gano los primeros dias offline y me daba miedo probar en linea porque me conozco la saga, pero estupendo, va casi sin retardo el 95 % de los partidos.
Tras probarlo intensamente este finde con amigos y darle algo al myclub estas son mis impresiones:

Online igual de mierda que siempre, incluso me ha dado la sensación que peor que el pes15... Tengo 100 megas de fibra movistar y como el contrario no tenga una conexión decente se nota que va con unos milisegundos de retardo en comparación con el offline que fastidia mucho...
No entiendo que hace konami, porque con el fifa incluso cuando tenia 12 megas de mierda con adsl los partidos iban igual que el offline.

Los porteros... ¿Qué han hecho este año? Joder no paran nada... Es llegar al borde del área y entran prácticamente todos los tiros... Porteros flojos y tiros de cuadrado demasiado buenos. Menos mal que han tocado el r2 y ya no entran tanto desde esquina del área, porque en el pes15 entraban todos si no seleccionabas al portero.

Los pases el año pasado, sin tocas nada me encantaban, este año se han vuelto demasiado automáticos para mi gusto.

Faltas, otra vez la misma basura, con mis amigos, me han hecho y he hecho segadas de ni tocar el balón y el arbitro no pitar nada. Igual que el año pasado. Comprobado en repeticiones a cámara lenta.

Triangulazo... A lo que yo llamo que con un defensa cojas le pegues un triángulo fuerte, te sobrepase dos líneas defensivas contrarias y que el delantero se plante solo... Pues esto en el pes15 para mi era una basura, que más o menos lo tenía controlado ya, apenas me la colaban online poniendo un mcd entre los centrales. Pues vale en este pes otra vez he vuelto a ver los triangulazos... Decepcionante.

Algún detalle más de jugabilidad no me termina de convencer, pero le daré más tiempo a ver si es solo acostumbrarse.

Y editor, ha mejorado, muy bien, pero tiene unas limitaciones ilógicas. No poder tocar la posición de los números en camisetas y pantalones... Demasiado simple.

No termina de convencer este PES, a ver como queda tras el parche.
VasilyZaitsev escribió:... Tengo 100 megas de fibra movistar y como el contrario no tenga una conexión decente se nota que va con unos milisegundos de retardo en comparación con el offline que fastidia mucho...
No entiendo que hace konami, porque con el fifa incluso cuando tenia 12 megas de mierda con adsl los partidos iban igual que el offline.


Yo me he llegado a plantear muchas veces que con una conexión "potente" o "superior" al otro, te va a ti peor

También me pasaba lo de cuando tenía pocas Mb y un router de la época de los romanos, me iba bastante mejor

@kuro gracias por tus palabras! Online te va igual que jugando en la misma consola contra tu hermano?...si es así, pagaría lo que fuera por poder tener esas circunstancias...

@Carracuca gracias por tu análisis! No obstante yo creo que depende de la zona geográfica también..

En fin, la lotería...
Porteros no paran nada... El árbitro no pita ni una misera falta... plantillas desactualizadas... la misma mazofía de siempre y encima te lo cobran como si fuera nuevo. Increíble...
Los saques de banda los han mejorado, ya no siempre se corre la pantalla y salen recolocados los dos equipos. Pero en muchos fueras de banda si que pasa...
Mejorado pero no del todo.
@kleiberl online jamás me ha ido como offline, eso solo lo he visto en Fifa, pero aquí olvídate de eso, tienes que aprender a jugar anticipándote a ese miniretardo.
Aún así he tenido partidos muy parecidos a jugar offline.
Yo el año pasado, jugando contra amigos online, los dos con fibra óptica he jugado partidos perfectos igual que el offline. Pero en cuanto jugaba contra alguien con adsl de pueblo... Milisegundos de retardo siempre. Y este año vuelvo a tener esos milisegundos de retardo.
De hecho el año pasado me cambie a fibra por el pes15, y note muchísimo la mejora, porque con adsl era infumable.

Ah una cosa buena jajaja, me gusta como han dejado el regate de djalminha al madrid, el doble r3, ahora se va bastante largo, se defiende bien. Aún así un regate así de difícil... me sigue sin gustar que sea tan fácil de ejecutar como pulsar dos veces un botón...
kurosakicarlos escribió:@kleiberl online jamás me ha ido como offline, eso solo lo he visto en Fifa, pero aquí olvídate de eso, tienes que aprender a jugar anticipándote a ese miniretardo.
Aún así he tenido partidos muy parecidos a jugar offline.


Crack, lo intento con todas mis ganas, pero por mucho que lo haga o incluso llegando a aprendera la perfección, si el otro tiene unas décimas menos que yo en todo, siempre me resultará muy difícil y con enorme desventaja (unas décimas son la vida, es pasar o no pasar, quebrar o no quebrar, aguantar bien un quiebro o que te rompan...).

Sabes lo frustrante que es...y más cuando el que te toca sabe jugar,y él te "siente" como un mocho, y se aprovecha de ello..te quiebra mil veces a lo Neymar, te toca rápido a lo Barca, te defiende ahogándote...

Sólo me queda probar con otra Play, o en otra casa con otra conexión y/o Play.

Gracias crack

@VasilyZaitsev y notas que al otro le va "mejor" que a ti? Como que es mucho más preciso en todo, pasa más rápido, quiebra cómo y cuándo quiere, y defiende muy bien?
en el chiringuito estan jugando un partido nacho peña y borja fernandez al pes 2016 jejejejej
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene la carátula completa en español? Tengo copia promocional y me gustaría imprimir la carátula para meterlo en una caja de código de PS Plus.

Me cito
estoy jugando ser una leyenda y en un año me han lesionado mas e 4 veces en 1 año en una temporada he estado de baja mas de 10 meses por lesion es impresionante la cantidad de falta que hace la cpu y el arbitro ni se inmuta en cobrar niuna sola falta !! espero que arreglen esto por que jugar así es un sufrimiento
sera una locura, pero me he tomado TODA LA TARDE editando portero por portero, de casi todas las ligas..
subiendo los 4 stats principales de portero.. -capacidad de portero-atajar-rechazar- y la otra no recuerdo...

tendran sus cantadas, pero ahora por lo menos son "normales", lo malo? practicamente casi todos tienen un stats general de 85 para arriba.. si si superporteros.. pero dentro del juego son NORMALES, atajan y cantan...

a la espera de algun parche que solucione esta mierda.. no soporte un solo minuto mas, jugando la liga adelante, es como si todos jugaran 10vs10 , ahora editado al menos sacan mas
El día de salida escribí aquí mismo mis primeras impresiones y no fueron muy positivas, expresando mi deseo de que cambiaran a lo largo de jugar más partidos.

Pues bien.. no se me caen los anillos por venir a decir que, efectivamente, han cambiado, juego en full manual, leyenda, -1 de velocidad y estoy en plena liga con el Tottenham.
Y así me parece una verdadera maravilla, tempo de partido perfecto, emoción al trenzar buenas jugadas y al efectuar disparos a puerta.

Tiene sus fallos, pero para mí, el fallo más importante es que la IA defensiva rival a veces recula o se abre cuando vas en carrera con espacio por delante permitiéndote llegar al borde del área facilmente, no pasa siempre, pero si más de lo que debería
SGT-CUMALOT666 escribió:
indiohospitalet escribió:El juego cambia de llevar al madrid o al villarreal.

He sudado sangre para ganar con boca la copa latina, ahora en Europa leeague lo mismo con el villarreal.

Claro medio tiro de Neymar es gol pero.. marcar con dos santos se hace mucho más difícil

Creo que es un juego para jugar con equipos normales, si te vas a los grandes, pierde muchisimo

te has dado cuenta tu tambien..jpg


he dejado la máster y la empezare con el betis o el girona.
me encanta el juego pero llevar al barça por ejemplo es llevar mucha ventaja.

no deja de tener gran parte de realismo ojo
Porque vs cpu tengo la sensacion de que mi portero es lo mas malo que hay y el suyo es imbatible?
Leyenda vs madri
Chute que hacen chute que es gol y si no,rechaza mi portero flojito para que la empuje el delantero
Cuando chuto yo su portero rechaza fuerte a yn lado......
Vaya estafa el efecto koñami
Lince1988 escribió:El día de salida escribí aquí mismo mis primeras impresiones y no fueron muy positivas, expresando mi deseo de que cambiaran a lo largo de jugar más partidos.

Pues bien.. no se me caen los anillos por venir a decir que, efectivamente, han cambiado, juego en full manual, leyenda, -1 de velocidad y estoy en plena liga con el Tottenham.
Y así me parece una verdadera maravilla, tempo de partido perfecto, emoción al trenzar buenas jugadas y al efectuar disparos a puerta.

Tiene sus fallos, pero para mí, el fallo más importante es que la IA defensiva rival a veces recula o se abre cuando vas en carrera con espacio por delante permitiéndote llegar al borde del área facilmente, no pasa siempre, pero si más de lo que debería

Yo estoy liado con el westham hasta que salga el dlc que arregle la BBVA y me parece una liga mucho más abierta que la española.
Juego en leyenda -1 y en manual y he logrado ganar sufriendo al arsenal pero el primer partido de liga me ha metido 5 el united xD.
Sobre lo que dices de que al recular dejan huecos es porque siguen a su marca y el delantero de tu equipo aunque no lo estas manejando lo arrastra.Creo que también hay jugadores que tienen esa habilidad y te abren unos huecos enormes.
bonito informe de mi entrenador:

palabras literales de mi entrenador en la liga master "el equipo con concede muchos menos goles gracias a las paradas de R.VARANE. ahora esta entrenando junto a DROGBA para poder neutralizar el peligro incluso en situaciones mas complicadas..... [facepalm] [facepalm]
abriroyesejuiii escribió:sera una locura, pero me he tomado TODA LA TARDE editando portero por portero, de casi todas las ligas..
subiendo los 4 stats principales de portero.. -capacidad de portero-atajar-rechazar- y la otra no recuerdo...

tendran sus cantadas, pero ahora por lo menos son "normales", lo malo? practicamente casi todos tienen un stats general de 85 para arriba.. si si superporteros.. pero dentro del juego son NORMALES, atajan y cantan...

a la espera de algun parche que solucione esta mierda.. no soporte un solo minuto mas, jugando la liga adelante, es como si todos jugaran 10vs10 , ahora editado al menos sacan mas

Yo seguramente lo haré también pero prefiero esperar a la actu porque seguramente no te respetará ese curro. Ojalá me equivoque.

Es que no recuerdo si otros años las actualizaciones de plantillas respetaban los stats editados.
Saludo a todos si alguien le interesa tener también pes 2016 versión usa contactarme. Me interesa la versión EU para intercambiar. Solo quien la tenga digital
alvicio escribió:Porque vs cpu tengo la sensacion de que mi portero es lo mas malo que hay y el suyo es imbatible?
Leyenda vs madri
Chute que hacen chute que es gol y si no,rechaza mi portero flojito para que la empuje el delantero
Cuando chuto yo su portero rechaza fuerte a yn lado......
Vaya estafa el efecto koñami




Yo me autocito para añadir que es un desproposito y una puta vergüenza el nivel de chetados que alcanzan los equipos grandes para ganarte,es un chute de la cpu y te meten 2 goles.
De verdad,menudo desproposito,el otro da asco con su handicap y cpu pauperrima,pero lo de este empieza a ser como el otro o peor,dan 3 pases a los que tus jugadores no llegan ni por asomo,chutan, y tu portero es mas malo que el portero de san petersburgo de linares
26192 respuestas