› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Aquí tenéis un partidazo de fútbol como la copa de un pino, un Swansea-Crystal Palace 1vs1 con mi hermano, con un buen sistema defensivo, un partido reñido y al menos para mi, poco correcalles.
Atentos al clima dinámico, a partir del minuto 40 de partido.
https://www.youtube.com/watch?v=fUE_aJLfPag
alexfre escribió:Solo por simple curiosidad:
No se si habeis notado que en las capturas de pantalla que salen en el Playstation store del PES 2016 se ve Casillas en el porto y Khedira en la Juventus.
Estos se cachondean de nosotros
elegido123 escribió:UDLP84 escribió:el online es perfecto, la verdad ke en este modo Konami se ha puesto las pilas, el nuevo sistema ke dijo Adam Bhatti funciona perfecto
Online perfecto? No me hagas reir por favor
kurosakicarlos escribió:Aquí tenéis un partidazo de fútbol como la copa de un pino, un Swansea-Crystal Palace 1vs1 con mi hermano, con un buen sistema defensivo, un partido reñido y al menos para mi, poco correcalles.
titooo escribió:Yo con lo que flipo un poco es con algunos usuarios de PES que si no jugas al juego como ellos creen que se debe jugar al futbol es que estas matando el juego.
Como en la realidad hay quien juega para pasarlo bien aunque le metan 7 (ejemplo Paco Jemez con su Rayo contra el Madrid o Barcelona) y quien juega para ganar como sea (Mourinho, Clemente y muchos otros).
Si alguien juega de tal manera que no os permite hacer el futbol que os gustaria digo yo que la culpa sera vuestra por no saber frenar ciertos estilos de juego o culpa de Konami por hacer un juego con falos y que estos puedan ser explotados tan facilmente...
Me siguen pareciendo un tanto exquisitos y sectarios algunos jugadores del PES la verdad...
Homer J.Simpson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SurgaCN5mSQ
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)
Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.
kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)
Balaverde, la cámara es la que viene por defecto pero con el zoom alejado al máximo. Los partidos de Premier siempre en Rose Park y con todo al azar menos la hierba, alta y húmeda, es muy gratificante.
El que no quiera liarse con las TÁCTICAS FLUÍDAS y conocer el verdadero juego se estará perdiendo algo muy grande. Acordaos, cerrar las lineas y retrasar la defensa, a ver quién tiene cojones a llegar a vuestra área.
perkutore escribió:kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)
Esto me interesa mucho. Aun no me he metido con ello pero el día que lo intenté poner era un poco lioso, me descolocaba a los jugadores en una de las dos alineaciones. Merece la pena?
kurosakicarlos escribió:perkutore escribió:kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)
Esto me interesa mucho. Aun no me he metido con ello pero el día que lo intenté poner era un poco lioso, me descolocaba a los jugadores en una de las dos alineaciones. Merece la pena?
Te lo resumo en que es la diferencia entre quedar 4 a 4 a quedar 0 a 0.
Mi hermano lo entendió todo en 2 minutos. Simplemente estableces tu disposición táctica cuando tienes el balón y cuando defiendes. Pregúntale a Sherchenko que es el que entiende.
DRVisco92 escribió:alexfre escribió:Solo por simple curiosidad:
No se si habeis notado que en las capturas de pantalla que salen en el Playstation store del PES 2016 se ve Casillas en el porto y Khedira en la Juventus.
Estos se cachondean de nosotros
Si si. Y mario suarez en la fiorentina....algo raro ha pasado...los fichajes estaban ya hechos, no se el porque del retraso del DLC
REYZIDANE escribió:El otro día no se quién dijo que la presión en este juego era peor que en algunos fifas , en estos dos últimos partidos le tengo que dar la razón ... ASQUEROSO el juego así ... es injugable de esta manera , los jugadores no se mueven tan rápido como para poder driblar a los tíos que te vienen a presionar todo el partido con dos ..
He jugado dos partidos y os juro que se me han quitado las ganas de jugar .... que mierda de verdad , siempre tienen que joder los juegos la misma basura de personajes
javiskywalker27 escribió:Espero que entre las soluciones que traiga el Dlc podamos escoger, hora y cliima así como el estadio para jugar. Es una vergüenza que no deje hacer esto, la cosa más inútil del mundo
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo tengo el juego, ¿queréis pruebas? leeros las páginas anteriores a este mensaje de la cantidad de goles que he ido colgando, ¿más pruebas? fijaos en mi firma como mi último juego es el PES, ¿más pruebas? subo foto del juego si hace falta.
Ahora contesto, ¿el online va mal? no, no va mal, pero tampoco va perfecto, pues es cierto que hay un retardo de unos segundos que pueden ser importantes de cara a una jugada. Jugando con amigos no tengo ningún problema, incluso he jugado con gente del foro a un 2vs2 y la conexión era aceptable para la cantidad de personas que estábamos, pero con gente al azar yo he tenido ciertos problemas, no hablo de un online super nefasto como en anteriores PES, pero si hay un punto importante de 'ralentí' o como prefiráis llamarlo (en una ocasión incluso se desconectó la cosa, pero era algo aislado). ¿Qué necesidad tiene una persona de mentir sobre este hecho? ¿soy entonces, por esa regla de tres, un mentiroso como los demás? Explicádmelo.
No es preciso decir a la gente que miente, simplemente a algunos les va bien y a otros no, ya sea por su conexión, por la posición de la consola o simplemente por cuestiones del azar. Un poco de coherencia.
Scofield escribió:Bueno esta mañana estaba diciendo que no quería jugar en Manual...pues lo he probado, era reticente porque en el FIFA no me gustaba nada...pero ayy aquí...ESTO ES FÚTBOL!! Cuesta mucho, te desesperas cuando a veces te quedas sólo a puerta vacía y la lanzas fuera, pero cuando trenzas una jugada tal y como la tenías en la cabeza... esto es PURO FÚTBOL.
He marcado un golazo por la escuadra con Modric que ni me lo creo, y la satisfacción de saber que ha sido en Manual es impagable, hasta lo he guardado y todo, ahora estoy viendo la tele pero mañana si eso lo subo.
Eso sí, de memomento y hasta que le coja el truco, me quedo en el nivel juvenil. Lo he configurado en Manual como decís por aquí.
Jugándolo en Manual es otro juego, ahora ni me planteo venderlo para coger el FIFA.
alvicio escribió:kurosakicarlos escribió:Todo lo que sean equipos de 4.5 estrellas para arriba me da asco, y más teniendo la Premier aprovecho para jugar siempre con equipos bajos (tengo que editar los dorsales aún)
A cerrar las lineas , que te refieres??
Yo tengo retrasada la defensa,pero no entiendo bien lo de cerrar lineas
¿te refieres a juntar mas el medio del campo con la defensa?
Me interesa porque la defensa se abre mucho , sobre todo en pases en profundidad
VasilyZaitsev escribió:... Tengo 100 megas de fibra movistar y como el contrario no tenga una conexión decente se nota que va con unos milisegundos de retardo en comparación con el offline que fastidia mucho...
No entiendo que hace konami, porque con el fifa incluso cuando tenia 12 megas de mierda con adsl los partidos iban igual que el offline.
kurosakicarlos escribió:@kleiberl online jamás me ha ido como offline, eso solo lo he visto en Fifa, pero aquí olvídate de eso, tienes que aprender a jugar anticipándote a ese miniretardo.
Aún así he tenido partidos muy parecidos a jugar offline.
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene la carátula completa en español? Tengo copia promocional y me gustaría imprimir la carátula para meterlo en una caja de código de PS Plus.
SGT-CUMALOT666 escribió:indiohospitalet escribió:El juego cambia de llevar al madrid o al villarreal.
He sudado sangre para ganar con boca la copa latina, ahora en Europa leeague lo mismo con el villarreal.
Claro medio tiro de Neymar es gol pero.. marcar con dos santos se hace mucho más difícil
Creo que es un juego para jugar con equipos normales, si te vas a los grandes, pierde muchisimote has dado cuenta tu tambien..jpg
Lince1988 escribió:El día de salida escribí aquí mismo mis primeras impresiones y no fueron muy positivas, expresando mi deseo de que cambiaran a lo largo de jugar más partidos.
Pues bien.. no se me caen los anillos por venir a decir que, efectivamente, han cambiado, juego en full manual, leyenda, -1 de velocidad y estoy en plena liga con el Tottenham.
Y así me parece una verdadera maravilla, tempo de partido perfecto, emoción al trenzar buenas jugadas y al efectuar disparos a puerta.
Tiene sus fallos, pero para mí, el fallo más importante es que la IA defensiva rival a veces recula o se abre cuando vas en carrera con espacio por delante permitiéndote llegar al borde del área facilmente, no pasa siempre, pero si más de lo que debería
abriroyesejuiii escribió:sera una locura, pero me he tomado TODA LA TARDE editando portero por portero, de casi todas las ligas..
subiendo los 4 stats principales de portero.. -capacidad de portero-atajar-rechazar- y la otra no recuerdo...
tendran sus cantadas, pero ahora por lo menos son "normales", lo malo? practicamente casi todos tienen un stats general de 85 para arriba.. si si superporteros.. pero dentro del juego son NORMALES, atajan y cantan...
a la espera de algun parche que solucione esta mierda.. no soporte un solo minuto mas, jugando la liga adelante, es como si todos jugaran 10vs10 , ahora editado al menos sacan mas
alvicio escribió:Porque vs cpu tengo la sensacion de que mi portero es lo mas malo que hay y el suyo es imbatible?
Leyenda vs madri
Chute que hacen chute que es gol y si no,rechaza mi portero flojito para que la empuje el delantero
Cuando chuto yo su portero rechaza fuerte a yn lado......
Vaya estafa el efecto koñami