› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Josh_Holloway escribió:¿Seguimos sin plantillas actualizadas?
Josh_Holloway escribió:¿Seguimos sin plantillas actualizadas?
salva10_GTA escribió:Polter2k escribió:salva10_GTA escribió:Poco más de 24h para tener la versión usa digital ( 6h del martes)
Te compraste PES USA?
Me equivoqué de hilo, sorry
ferry escribió:Sinceramente llevo leyendo el hilo desde la salida del juego y todavía no habia dado mi opinión por que es un puto circo tanto este hilo como el de fifa, pero ya no puedo mas.Ademas siempre prefiero esperar a jugar bastante, asi que despues de acabar una champions e ir por media temporada en liga master....
Mi opinión es muy simple, me gustaría poder profundizar un monton en mi opinión por que significaria algo positivo pero no es asi.
Compre el juego el primer dia con toda la ilusión y lo unico que me he encontrado es con una decepción tras otra.
Primero, los árbitros son pesimos y eso rompe el juego totalmente, no puede ser que te cosan a patadas y acabe el partido con un par de faltas como mucho, , lamentable.
Porteros....malisimos joder me sacan de quicio.Aclarar que juego full manual y en leyenda y te quita toda la emocion que un altisimo porcentaje de los tiros que van entre los tres palos vayan adentro. ..
Los tiros estan muy chetados y eso creo que también influye en los porteros que ya de por si son malos.
Luego como producto es un juego muy descuidado y chapucero.
Me encuentro este año con equipos que estaban el año pasado y este no ( mi shaktar donde esta? )
Te meten algun estadio nuevo y te quitan del año pasado (warsovia? )
Lo de las plantillas desactualizadas es....mejor me lo callo
Luego en liga master ...a lo mejor es aleatorio y es en mi partida pero estoy jugando una premier con el aston villa y toooodos los partidos de noche ostia...aborrecido estoy
Y seguiria por que estoy muy quemado con el juego, me siento tremendamente decepcionado
Soy seguidor de la saga desde sus inicios y se que esta opinión no gustara mucho pero es lo que hay, son mis sensaciones con el juego, respeto al que este juego le parezca el mejor pero para nada lo comparto y que nadie intente darme lecciones de como he de jugar para que me guste por que los tengo pelados de jugar al fútbol, , tanto real como virtual y este pes lo peor que puedo decir de el aparte de lo descuidado que esta es que no me provoca ese tilin que me provocaba antes.
Aclarar que mis sensaciones son totalmente offline, del online ni comento...
Le dare mas oportunidades por que no soy mucho de vender los juegos, a ver si suena la flauta y recupero sensaciones
A dia de hoy despues de ya muchos partidos mi sensación es DECEPCION, y no me lo esperaba para nada
CaptainJL escribió:
PD2: ¿EA Sports compra ahora los tracklist en exclusiva? ¿Por qué narices fifa tiene mínimo 30 canciones variadas y de buen gusto y pes no tiene más de 7, siendo una de ellas una puta horterada de esas que gustan tanto a los japoneses, tecno estridente con a full de autotune. Acabo con dolor de cabeza, os lo juro
Zakarias escribió:El gol espectacular, pero e efecto y el portero es para echarse a llorar.
alvicio escribió:Vaya tela....
Me pego todo el curro de editar los nombres de la selección japonesa,y luego no salen online....
Puta basura
jahngo escribió:El tema del DLC hace mucho daño a Konami. Imaginad la cantidad de nuevos compradores que ni siquiera saben lo que es un DLC y estarán alucinando pepinillos viendo el estado de actualización de un juego que ha salido en septiembre. La percepción de calidad de un cliente nuevo estará por lo suelos.
Luego estamos los de siempre, que ya todo nos parece normal pero que con cada cosita de éstas el agua empieza a rebosar el vaso.
Este finde jugamos campeonato en mi casa y aparte de seguir sin Modo Comunidad offline me va a tocar actualizar muchos equipos a manubrio.
Y es entonces cuando piensas en los detallitos del FIFA...
Polter2k escribió:alvicio escribió:Vaya tela....
Me pego todo el curro de editar los nombres de la selección japonesa,y luego no salen online....
Puta basura
Pero si la edición de jugadores nunca ha salido online...
A todo esto @Wiket NO EDITES los nombres de los jugadores falsos hasta despues del DLC o perderás todo el trabajo
Lo que se puede editar sin problemas que se pierda post DLC
NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT
Y por cierto el retraso del DLC es una BURRADA INEXCUSABLE de KONAMI.
Por no confiar en los editores este año y dejarlo a una empresa externa han hecho el bochorno del año
HORRIBLE eso.
joroba escribió:Por si alguien le interesa os digo un modo de juego que hice este finde con un amigo.
1. Me puse una champions con la opción cooperativo activa
2. Invito a mi amigo (el esta en su casa) con el modo share play.
3. Le cedo el mando para jugar conmigo.
Estuvimos dándole varias horas, muy divertido, si a alguien no se le había ocurrido este modo de juego ahí os lo dejo.
Eso si cada hora hay que volver hacer la invitación share play porque no se porque solo deja una hora.
La conexión decía que iba muy bien, los pases largos se ve un poco "borroso" pero sin lag. Eso si tengo 1000/300 megas con Adamo.
ferry escribió:Sinceramente llevo leyendo el hilo desde la salida del juego y todavía no habia dado mi opinión por que es un puto circo tanto este hilo como el de fifa, pero ya no puedo mas.Ademas siempre prefiero esperar a jugar bastante, asi que despues de acabar una champions e ir por media temporada en liga master....
Mi opinión es muy simple, me gustaría poder profundizar un monton en mi opinión por que significaria algo positivo pero no es asi.
Compre el juego el primer dia con toda la ilusión y lo unico que me he encontrado es con una decepción tras otra.
Primero, los árbitros son pesimos y eso rompe el juego totalmente, no puede ser que te cosan a patadas y acabe el partido con un par de faltas como mucho, , lamentable.
Porteros....malisimos joder me sacan de quicio.Aclarar que juego full manual y en leyenda y te quita toda la emocion que un altisimo porcentaje de los tiros que van entre los tres palos vayan adentro. ..
Los tiros estan muy chetados y eso creo que también influye en los porteros que ya de por si son malos.
Luego como producto es un juego muy descuidado y chapucero.
Me encuentro este año con equipos que estaban el año pasado y este no ( mi shaktar donde esta? )
Te meten algun estadio nuevo y te quitan del año pasado (warsovia? )
Lo de las plantillas desactualizadas es....mejor me lo callo
Luego en liga master ...a lo mejor es aleatorio y es en mi partida pero estoy jugando una premier con el aston villa y toooodos los partidos de noche ostia...aborrecido estoy
Y seguiria por que estoy muy quemado con el juego, me siento tremendamente decepcionado
Soy seguidor de la saga desde sus inicios y se que esta opinión no gustara mucho pero es lo que hay, son mis sensaciones con el juego, respeto al que este juego le parezca el mejor pero para nada lo comparto y que nadie intente darme lecciones de como he de jugar para que me guste por que los tengo pelados de jugar al fútbol, , tanto real como virtual y este pes lo peor que puedo decir de el aparte de lo descuidado que esta es que no me provoca ese tilin que me provocaba antes.
Aclarar que mis sensaciones son totalmente offline, del online ni comento...
Le dare mas oportunidades por que no soy mucho de vender los juegos, a ver si suena la flauta y recupero sensaciones
A dia de hoy despues de ya muchos partidos mi sensación es DECEPCION, y no me lo esperaba para nada
Puta basura
A todo esto @Wiket NO EDITES los nombres de los jugadores falsos hasta despues del DLC o perderás todo el trabajo
NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT
Por no confiar en los editores este año y dejarlo a una empresa externa han hecho el bochorno del año
HORRIBLE eso.
PiesPeludos escribió:Por cierto alguien sabe donde cambio el idioma de los comentaristas? Prefiero los ingleses a la dupla maligna..
Puta basura
NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT
HORRIBLE eso.
dijey escribió:Divisiones online me tiene fascinado este año. Ya no sólo por lo fluido que va sino porque si no me equivo, si es así decírmelo, creo que han subido los puntos necesarios para subir de division y mantenerte.
Estoy en octava división y mis rivales han sido: Benfica, Bilbao, PSG y Barcelona.
En octava ya me piden 2000 puntos para subir de división, el Madrid da 335 por lo que habría que ganar 6 partidos...
dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?
DRVisco92 escribió:Cuando van a dar la informacion sobre el DLC que dijeron la semana pasada y poner excusas y decir que lo sienten?
Pd: 2 dias he tardado (muchos imagino que igual) en dejar el juego mas o menos completo (escudos, nombres bien, competiciones, kits equipos, y he editado y asignado cada estadio para dejarlo parecido a los equipos liga bbva). Konami en hacer esto 1 año supongo que tardaria no?
Como ha dicho alguno por aqui, el ultimo año que hago esto, al proximo no aguanto ni una tonteria mas de esta compañia mediocre que nos toma por imbeciles.
ithan_87 escribió:dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?
Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido
ithan_87 escribió:dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?
Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido
jjoseca escribió:ithan_87 escribió:dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?
Yo desde dentro estoy presionando todo lo que puedo y más, pero creedme, ya la ùnica solución es esperar a Octubre.
Lo que Konami ha hecho (o a los que hayan contratado para estar al tanto de los fichajes este año) es retrasarse en hacerlos (mucho) y por ello ahora el problema.
Al menos podrían empezar ya con los "Live Update" semanales y ponerlos ahí.
Ya os digo..esto les pasa por querer cambiar de formula (el año pasado no fué mal en este aspecto) y no confiar en nosotros de nuevo
Josh_Holloway escribió:Ya os puedo garantizar que este es el último juego de KONAMI que compro en mi vida
BigBoss_ escribió:Josh_Holloway escribió:Ya os puedo garantizar que este es el último juego de KONAMI que compro en mi vida
Si los rumores son ciertos como no te pases al móvil poco van a notar que van a dejar de lado los AAA. Yo también estoy bastante decepcionado con el juego, lo veo excesivamente parecido al del año pasado encima.
jjoseca escribió:ithan_87 escribió:dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?
Yo desde dentro estoy presionando todo lo que puedo y más, pero creedme, ya la ùnica solución es esperar a Octubre.
Lo que Konami ha hecho (o a los que hayan contratado para estar al tanto de los fichajes este año) es retrasarse en hacerlos (mucho) y por ello ahora el problema.
Al menos podrían empezar ya con los "Live Update" semanales y ponerlos ahí.
Ya os digo..esto les pasa por querer cambiar de formula (el año pasado no fué mal en este aspecto) y no confiar en nosotros de nuevo
Soberano escribió:Me da la sensación de que el Team PES está bastante lastrado por Konami.
BigBoss_ escribió:¿No hay filtro por equipo en temporadas online? Cojo un equipo de 3 o 4 estrellas y siempre toca contra uno de los de siempre.
alvicio escribió:BigBoss_ escribió:¿No hay filtro por equipo en temporadas online? Cojo un equipo de 3 o 4 estrellas y siempre toca contra uno de los de siempre.
A mi me da igual,ya se que voy a jugar vs madri barça munich......
Y se nota,que yo meto el pie a roben,messi etc..
Y no la robo,y ami con soplarme me la quitan
Pero hay estoy,con 2 cojones con mi selección japonesa,que a mas de uno le he pintao la cara,dando un repaso de futbol aunque luego pierda por una jugada made in fifa,porque eso es otra
¿no veis demasiados goles en los ultimos minutos de cada parte?
Como pasa en fifa
Y ¿no veis,como en fifa,que chute que da al palo ca al delantero o rechace del meta y va al delantero de turno y gol?
Porque me han metido mil asi.......
Madre mia,si no fuese por la puta dejadez de konami y los fallos que lastran muchas veces (arbitros sangrantes) este juego haria perder muchisimos usuarios a fifa porque cuando juegas sientes futbol
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano
https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ