PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El tema del DLC hace mucho daño a Konami. Imaginad la cantidad de nuevos compradores que ni siquiera saben lo que es un DLC y estarán alucinando pepinillos viendo el estado de actualización de un juego que ha salido en septiembre. La percepción de calidad de un cliente nuevo estará por lo suelos.

Luego estamos los de siempre, que ya todo nos parece normal pero que con cada cosita de éstas el agua empieza a rebosar el vaso.

Este finde jugamos campeonato en mi casa y aparte de seguir sin Modo Comunidad offline [facepalm] me va a tocar actualizar muchos equipos a manubrio.

Y es entonces cuando piensas en los detallitos del FIFA... [fiu]
¿Seguimos sin plantillas actualizadas?
Voy a explicar lo que pienso de esta edición de juegos de fútbol. En otras palabras, voy a valorar a pes y fifa 2016 a partes iguales. Alerta de tochazo.

Empezaré diciendo que pes 2016 tiene un CONCEPTO JUGABLE bastante superior que el de la competéncia, mucho más realista y simulador que el del producto de EA Sports. El problema radica en el desarrollo. Konami aún tiene bastante por hacer con su jugabilidad, que pese a que la idea es realmente buena, tecnológicamente falta mucho por pulir, a diferencia de fifa, que jugablemente ya lleva un desarrollo muy avanzado y este año también ha dado un salto de calidad en cuanto a teoría jugable (menos arcade y más simulador). Hasta aquí espero que todo se entienda bien.

Ahora bien, existe un problema. Cuando yo juego a pes 2016, siento que estoy jugando un partido real de fútbol, tal y como se jugaría en la vida real (y repito, aún queda mucho por hacer), pero el problema llega en cuanto me centro en lo que veo. Porque más allá de los gráficos, que han mejorado, estéticamente, por fuera, fracasa de una manera estrepitosa. La ambientación se encuentra a años luz de la de fifa (suplentes calentando, banquillos reales que interactuan al desarrollo del encuentro, sonido, comentarios, público mucho más animado y mejor recreado, cinemáticas de entrada, celebraciones y escenas de los jugadores durante el partido, carteles y estadísticas que se despliegan para dar información como en la vida real, etc.) y esto te saca del partido totalmente. Y ya no solo hablando de ambientación, si no del cuidado por los detalles (desgaste y pisadas del césped en fifa, árbitro con spray, etc.) donde el pes vuelve a decepcionar hasta límites insospechados. Porque sí, a nivel de licencias siempre ha sido un completo desastre, pero cuando te encuentras con el hecho de que dos equipos licenciados como el Barcelona o el Valencia, tienen las equipaciones mal diseñadas por Konami y no por tema de licencias si no por dejadez, por falta de atención a los detalles de la que hace gala EA Sports, entonces se te cae el alma al suelo.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena gastarse el dinero en el producto de Konami, inacabado y descuidado, a pesar de que su jugabilidad tenga un concepto muy bueno, o mejor comprarse fifa 16, que aunque quizá su jugabilidad no sea tan atractiva, lo es en todo lo demás? Además, fifa este año ha querido no ser tan arcade como su antecesor y dar un pequeño salto hacia el lado más simulador.

Conclusión: me alquilaré fifa 16 y si me convence, venderé el pes para comprármelo. Porque esto de comprar el nuevo juego de fútbol de la temporada y que venga con las plantillas del año pasado, sin ningún fichaje realizado, es de vergüenza ajena. Lo peor de todo es que no se sabe nada a cerca de la actualización y toca esperar sin poder empezar el modo carrera. Bochornoso es poco.

PD: Hasta los cojones de poner el pes y que durante los menús de carga (que tarda lo suyo...) tenga que oír ese sonido ambiente sacado del mercadillo de mi pueblo? En serio, ¿qué cojones! :-? [tomaaa]

PD2: ¿EA Sports compra ahora los tracklist en exclusiva? ¿Por qué narices fifa tiene mínimo 30 canciones variadas y de buen gusto y pes no tiene más de 7, siendo una de ellas una puta horterada de esas que gustan tanto a los japoneses, tecno estridente con a full de autotune. Acabo con dolor de cabeza, os lo juro [uzi]


PD4: Os pensaréis que soy un trol y que solo quiero meter mierda, pero os recuerdo que decidí gastarme la pasta en pes, cosa de la que me arrepiento totalmente. Abrid los ojos, no os conforméis con tan poco. Konami nos ha la metido doblada un año más y ya van...
Josh_Holloway escribió:¿Seguimos sin plantillas actualizadas?

Seguimos y seguiremos hasta que la vaga y cobarde KONAMI le dé la gana dar la cara y explicar e intentar justificar esta auténtica desvergüenza.

Lo dicho, aunque sea, que actualizan sólo los fichajes: SE TARDA SÓLO UNA PUTA TARDE!
Josh_Holloway escribió:¿Seguimos sin plantillas actualizadas?


Seguimos y me da que habrá que esperar hasta Octubre.

Lamentable sí
Me paso el otro dia una cosa que a veces pasa en la realidad...un partido entre colegas jugando en casa de uno, partido tenso y muy duro...pues fui a despejar con el boton cuadrado y despeje para mi porteria y gol... :O
Lo tengo claro si tardan hasta el 1 de octubre para actualizar el juego el año que viene tiene una venta menos porque no pienso darles 1 centimo. PENOSO.
salva10_GTA escribió:
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:Poco más de 24h para tener la versión usa digital ( 6h del martes)


Te compraste PES USA?


Me equivoqué de hilo, sorry [+risas]



Que grande Salva jajajajaja
Es una vergüenza . Son unos sinvergüenzas.
Vaya tela....
Me pego todo el curro de editar los nombres de la selección japonesa,y luego no salen online....
Puta basura
ferry escribió:Sinceramente llevo leyendo el hilo desde la salida del juego y todavía no habia dado mi opinión por que es un puto circo tanto este hilo como el de fifa, pero ya no puedo mas.Ademas siempre prefiero esperar a jugar bastante, asi que despues de acabar una champions e ir por media temporada en liga master....

Mi opinión es muy simple, me gustaría poder profundizar un monton en mi opinión por que significaria algo positivo pero no es asi.

Compre el juego el primer dia con toda la ilusión y lo unico que me he encontrado es con una decepción tras otra.

Primero, los árbitros son pesimos y eso rompe el juego totalmente, no puede ser que te cosan a patadas y acabe el partido con un par de faltas como mucho, , lamentable.

Porteros....malisimos joder me sacan de quicio.Aclarar que juego full manual y en leyenda y te quita toda la emocion que un altisimo porcentaje de los tiros que van entre los tres palos vayan adentro. ..

Los tiros estan muy chetados y eso creo que también influye en los porteros que ya de por si son malos.

Luego como producto es un juego muy descuidado y chapucero.

Me encuentro este año con equipos que estaban el año pasado y este no ( mi shaktar donde esta? )

Te meten algun estadio nuevo y te quitan del año pasado (warsovia? )

Lo de las plantillas desactualizadas es....mejor me lo callo

Luego en liga master ...a lo mejor es aleatorio y es en mi partida pero estoy jugando una premier con el aston villa y toooodos los partidos de noche ostia...aborrecido estoy

Y seguiria por que estoy muy quemado con el juego, me siento tremendamente decepcionado

Soy seguidor de la saga desde sus inicios y se que esta opinión no gustara mucho pero es lo que hay, son mis sensaciones con el juego, respeto al que este juego le parezca el mejor pero para nada lo comparto y que nadie intente darme lecciones de como he de jugar para que me guste por que los tengo pelados de jugar al fútbol, , tanto real como virtual y este pes lo peor que puedo decir de el aparte de lo descuidado que esta es que no me provoca ese tilin que me provocaba antes.

Aclarar que mis sensaciones son totalmente offline, del online ni comento...

Le dare mas oportunidades por que no soy mucho de vender los juegos, a ver si suena la flauta y recupero sensaciones

A dia de hoy despues de ya muchos partidos mi sensación es DECEPCION, y no me lo esperaba para nada


Respeto tu opinión pero no la comparto en casi nada.
Creo que el juego vuelve a tener la magia de antaño, cada partido es diferente y me encantan y sorprenden las situaciones que se van dando.
Creo que deben mejorar un poco los porteros (principalmente los que no son de gran nivel) para que no haya tantos goles de rebote y por supuesto espero que actualicen cuanto antes las plantillas.
Los equipos no licenciados hay que editarlos (lo sabíamos desde hace tiempo), es trabajoso pero una vez hecho el offline se disfruta muchísimo.
Hay 3 ligas ficticias 1 para Europa otra para Sudamérica y otra para Asia, aconsejo completarlos con equipos de esos continentes para que después en los modos offline no aparezcan en las competiciones erroneas.
Mi respuesta no es con el ánimo de discutir sino para que si alguien está pensando en comprarlo tenga en cuenta a ambos comentarios.
CaptainJL escribió:
PD2: ¿EA Sports compra ahora los tracklist en exclusiva? ¿Por qué narices fifa tiene mínimo 30 canciones variadas y de buen gusto y pes no tiene más de 7, siendo una de ellas una puta horterada de esas que gustan tanto a los japoneses, tecno estridente con a full de autotune. Acabo con dolor de cabeza, os lo juro [uzi]



Lo rescatable de los tracklist es sin duda We will rock you, como en las mejores épocas de PS2 xD.

Muy bien análisis y estoy de acuerdo en lo que comentas. Konami tiene poca estética para desarrollar su simulador de fútbol, le falta mucha ambientación es verdad y dudo que veamos eso en tes PES2016. Pero en mi caso, me seguiré viciando a pesar de esas falencias extras.
Zakarias escribió:El gol espectacular, pero e efecto y el portero es para echarse a llorar.

¿Y qué te parece el portero aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=taqTrEowkYY

¿Cagada del portero? ¿No cubría su palo? ¿Imparable o podría haber hecho más? ¿Estamos ante un nuevo Toporto?
alvicio escribió:Vaya tela....
Me pego todo el curro de editar los nombres de la selección japonesa,y luego no salen online....
Puta basura


Pero si la edición de jugadores nunca ha salido online... ¬_¬

A todo esto @Wiket NO EDITES los nombres de los jugadores falsos hasta despues del DLC o perderás todo el trabajo

Lo que se puede editar sin problemas que se pierda post DLC

NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT

Y por cierto el retraso del DLC es una BURRADA INEXCUSABLE de KONAMI.

Por no confiar en los editores este año y dejarlo a una empresa externa han hecho el bochorno del año

HORRIBLE eso.
jahngo escribió:El tema del DLC hace mucho daño a Konami. Imaginad la cantidad de nuevos compradores que ni siquiera saben lo que es un DLC y estarán alucinando pepinillos viendo el estado de actualización de un juego que ha salido en septiembre. La percepción de calidad de un cliente nuevo estará por lo suelos.

Luego estamos los de siempre, que ya todo nos parece normal pero que con cada cosita de éstas el agua empieza a rebosar el vaso.

Este finde jugamos campeonato en mi casa y aparte de seguir sin Modo Comunidad offline [facepalm] me va a tocar actualizar muchos equipos a manubrio.

Y es entonces cuando piensas en los detallitos del FIFA... [fiu]



Es como invitar a una tía a tu casa y decirle:

El sillón me lo traen mañana siéntate en el suelo, la comida llega ahora el chino que no tengo cocina, la película tenemos que ir al video club a alquilarla, el vino es de cartón, las copas de plástico, y la cama es una colchoneta inflable y los condones ¿los tragiste tu? Puedes ser Nacho Vidal que con esta presentación es complicado llegar al partido.

Lo mismo pasa con el Pro...mucha gente ni llega a darle la oportunidad a su jugabilidad porque tienes que dar mil explicaciones.
Hoy vinieron dos amigos a mi casa y fue así, explicándoles todo lo malo y lo que no tiene y lo que no se puede jugar...¿argumentos? Ninguno.
Jugamos par de amistosos les gusto pero nada mas... No se puede jugar una puta liga ni una puta copa sin tener que jugar contra la cpu y los otros mirando como gilipollas.
En fin amor odio con la puta konami.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Vaya tela....
Me pego todo el curro de editar los nombres de la selección japonesa,y luego no salen online....
Puta basura


Pero si la edición de jugadores nunca ha salido online... ¬_¬

A todo esto @Wiket NO EDITES los nombres de los jugadores falsos hasta despues del DLC o perderás todo el trabajo

Lo que se puede editar sin problemas que se pierda post DLC

NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT

Y por cierto el retraso del DLC es una BURRADA INEXCUSABLE de KONAMI.

Por no confiar en los editores este año y dejarlo a una empresa externa han hecho el bochorno del año

HORRIBLE eso.


Gracias Polter, en Croacia por ejemplo, tambien he cambiado algunos jugadores (no los nombres) pero me ha quedado un poco desaste, tambien se borrara? Y cuando actualicen los fichajes de invierno, de nuevo perderemos todo?
joroba escribió:Por si alguien le interesa os digo un modo de juego que hice este finde con un amigo.

1. Me puse una champions con la opción cooperativo activa
2. Invito a mi amigo (el esta en su casa) con el modo share play.
3. Le cedo el mando para jugar conmigo.

Estuvimos dándole varias horas, muy divertido, si a alguien no se le había ocurrido este modo de juego ahí os lo dejo.
Eso si cada hora hay que volver hacer la invitación share play porque no se porque solo deja una hora.

La conexión decía que iba muy bien, los pases largos se ve un poco "borroso" pero sin lag. Eso si tengo 1000/300 megas con Adamo.


@joroba Pero eso lo hiciste porque querían jugar una champion cooperativa?

Ingenioso el método no se me habría ocurrido, en todo caso para el share play si que se necesita una buena conexión

Y tu amigo tenía el PES ?

@Wiket para los traspasos del invierno me parece que se puede hacer una copia de tu archivo de DATOS a un USB y respaldarlo, pero ahi preferiría tener una confirmación de alguien que lo haya hecho con el PES 15 a ver si le resultó asi.
De los jugadores de Croacia si se borrarían con el primer DLC
ferry escribió:Sinceramente llevo leyendo el hilo desde la salida del juego y todavía no habia dado mi opinión por que es un puto circo tanto este hilo como el de fifa, pero ya no puedo mas.Ademas siempre prefiero esperar a jugar bastante, asi que despues de acabar una champions e ir por media temporada en liga master....

Mi opinión es muy simple, me gustaría poder profundizar un monton en mi opinión por que significaria algo positivo pero no es asi.

Compre el juego el primer dia con toda la ilusión y lo unico que me he encontrado es con una decepción tras otra.

Primero, los árbitros son pesimos y eso rompe el juego totalmente, no puede ser que te cosan a patadas y acabe el partido con un par de faltas como mucho, , lamentable.

Porteros....malisimos joder me sacan de quicio.Aclarar que juego full manual y en leyenda y te quita toda la emocion que un altisimo porcentaje de los tiros que van entre los tres palos vayan adentro. ..

Los tiros estan muy chetados y eso creo que también influye en los porteros que ya de por si son malos.

Luego como producto es un juego muy descuidado y chapucero.

Me encuentro este año con equipos que estaban el año pasado y este no ( mi shaktar donde esta? )

Te meten algun estadio nuevo y te quitan del año pasado (warsovia? )

Lo de las plantillas desactualizadas es....mejor me lo callo

Luego en liga master ...a lo mejor es aleatorio y es en mi partida pero estoy jugando una premier con el aston villa y toooodos los partidos de noche ostia...aborrecido estoy

Y seguiria por que estoy muy quemado con el juego, me siento tremendamente decepcionado

Soy seguidor de la saga desde sus inicios y se que esta opinión no gustara mucho pero es lo que hay, son mis sensaciones con el juego, respeto al que este juego le parezca el mejor pero para nada lo comparto y que nadie intente darme lecciones de como he de jugar para que me guste por que los tengo pelados de jugar al fútbol, , tanto real como virtual y este pes lo peor que puedo decir de el aparte de lo descuidado que esta es que no me provoca ese tilin que me provocaba antes.

Aclarar que mis sensaciones son totalmente offline, del online ni comento...

Le dare mas oportunidades por que no soy mucho de vender los juegos, a ver si suena la flauta y recupero sensaciones

A dia de hoy despues de ya muchos partidos mi sensación es DECEPCION, y no me lo esperaba para nada


Suscribo punto por punto y remarco el de ESTAR HASTA LOS HUEVOS DE JUGAR DE NOCHE EN LA MASTER
Llevo todo el fin de semana fuera de casa, he vuelto hoy y me he echado dos partidos en divisiones full manual.
0-0 Chelsea Inter
0-0 Arsenal Arsenal

La conexion absolutamente perfecta, salvo un par de tirones que me dio al final del segundo partido.
He jugado tambien en automatico en campeonatos wepes, el maximo de goles que he visto en un partido es de 2-1...
No quiero poner en duda la palabra de nadie pero .. esto no es un correcalles ni por asomo, solo lo es si los dos jugais a ello.. con que uno de los dos jugadores quiera jugar al futbol basta.
Los porteros paran que da gusto.. lo sigo manteniendo ... lo de myclub ya sabeis como va la cosa, no hace falta volver a explicar porque no cogen una los primeros partidos.
Comprendo la frustracion de a los que les vaya mal el online, pero es cuestion de conexiones, no tiene mas... no puede ser que a otros muchos nos vaya genial, cosa alentadora con lo poco que lleva el juego y conociendo a konami y sus servers...
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Vaya tela....
Me pego todo el curro de editar los nombres de la selección japonesa,y luego no salen online....
Puta basura


Pero si la edición de jugadores nunca ha salido online... ¬_¬

A todo esto @Wiket NO EDITES los nombres de los jugadores falsos hasta despues del DLC o perderás todo el trabajo

Lo que se puede editar sin problemas que se pierda post DLC

NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT

Y por cierto el retraso del DLC es una BURRADA INEXCUSABLE de KONAMI.

Por no confiar en los editores este año y dejarlo a una empresa externa han hecho el bochorno del año

HORRIBLE eso.


NO ME JODAS QUE DESPUES DE 2 HORAS EDITANDO,VOY A PERDER LOS NOMBRES DE EUROPA CLASICS JAPON Y RESTO DEL MUNDO CLASICS???

De ser asi,o mete optins files para pes 17, o viene de serie todo editado,o ke le follen al puto pes de una vez,ya esta bien de trabajar para ellos

Aparte,veremos si sale pes17, konami ha paralizado la produccion de juegos AAA
Menos pes,aunque lo de pes,sera para dar soporte a este 16.....
Ya veremos
Por cierto alguien sabe donde cambio el idioma de los comentaristas? Prefiero los ingleses a la dupla maligna..
PiesPeludos escribió:Por cierto alguien sabe donde cambio el idioma de los comentaristas? Prefiero los ingleses a la dupla maligna..


En Ajustes de Juego

@alvicio pero hombre, tu eres antiguo ya y SABES que siempre es igual, o incluso si no lo supieras, eres asiduo del hilo y lo hemos repetido ya unas 1500 veces incluso ANTES de que saliera el juego para que nadie editara nombres de jugadores hasta despues del DLC: Lo que nadie sabía es que el DLC se iba a atrasar de esta manera. Pero claro siendo Konami no es algo que extrañe mucho.
Divisiones online me tiene fascinado este año. Ya no sólo por lo fluido que va sino porque si no me equivo, si es así decírmelo, creo que han subido los puntos necesarios para subir de division y mantenerte.

Estoy en octava división y mis rivales han sido: Benfica, Bilbao, PSG y Barcelona.

En octava ya me piden 2000 puntos para subir de división, el Madrid da 335 por lo que habría que ganar 6 partidos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Vaya tela....
Me pego todo el curro de editar los nombres de la selección japonesa,y luego no salen online....
Puta basura


Pero si la edición de jugadores nunca ha salido online... ¬_¬

A todo esto @Wiket NO EDITES los nombres de los jugadores falsos hasta despues del DLC o perderás todo el trabajo

Lo que se puede editar sin problemas que se pierda post DLC

NOMBRES DE LOS EQUIPOS
INSERTAR KITS
INSERTAR ESCUDOS
INSERTAR LOGOS
INSERTAR CARAS DE DT

Y por cierto el retraso del DLC es una BURRADA INEXCUSABLE de KONAMI.

Por no confiar en los editores este año y dejarlo a una empresa externa han hecho el bochorno del año

HORRIBLE eso.

Gracias por avisar polter, justo hoy me iba a poner a editar nombres falsos..
dijey escribió:Divisiones online me tiene fascinado este año. Ya no sólo por lo fluido que va sino porque si no me equivo, si es así decírmelo, creo que han subido los puntos necesarios para subir de division y mantenerte.

Estoy en octava división y mis rivales han sido: Benfica, Bilbao, PSG y Barcelona.

En octava ya me piden 2000 puntos para subir de división, el Madrid da 335 por lo que habría que ganar 6 partidos...

Es una maravilla divisiones online, no se si se podra invitar a amigos a jugar divisiones, pero si se puede luego nos echamos unas partidas a la noche si quieres, sino pues en vestibulos.
Cuando van a dar la informacion sobre el DLC que dijeron la semana pasada y poner excusas y decir que lo sienten?

Pd: 2 dias he tardado (muchos imagino que igual) en dejar el juego mas o menos completo (escudos, nombres bien, competiciones, kits equipos, y he editado y asignado cada estadio para dejarlo parecido a los equipos liga bbva). Konami en hacer esto 1 año supongo que tardaria no?

Como ha dicho alguno por aqui, el ultimo año que hago esto, al proximo no aguanto ni una tonteria mas de esta compañia mediocre que nos toma por imbeciles.
¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?
dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?

Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido [mad]
DRVisco92 escribió:Cuando van a dar la informacion sobre el DLC que dijeron la semana pasada y poner excusas y decir que lo sienten?

Pd: 2 dias he tardado (muchos imagino que igual) en dejar el juego mas o menos completo (escudos, nombres bien, competiciones, kits equipos, y he editado y asignado cada estadio para dejarlo parecido a los equipos liga bbva). Konami en hacer esto 1 año supongo que tardaria no?

Como ha dicho alguno por aqui, el ultimo año que hago esto, al proximo no aguanto ni una tonteria mas de esta compañia mediocre que nos toma por imbeciles.

Pero encima,editas los nombres de los jugadores falsos, y con la actualización se borran.
En serio,tan incompetentes son,que no son capaces de dejar lo editado por la gente como lo tenga cada uno?
Ahora a esperar la actu para poner nombres y en navidad otra vez a tomar por culo todo con la nueva actu......

Lamentable,este juego parece mas un indie que un triple A........
ithan_87 escribió:
dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?

Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido [mad]


Es una compañía extraña esta de Konami, me resulta curiosísimo su escaso panorama comercial.

Al final la tendrá que reflotar Chicote, como si lo viera.
Que gusto poder jugar a este pes online sin lag, que goce de partidos, no se parece en nada a pes 2015. Han sido 2 partidos contra un amigo y han sido los 2 buenisimos, puro futbol, ninguna cantada de los porteros que dejara en evidencia al juego. Hablo de PC, luego subiré unos videos y los compartiré para que lo veais como funciona en esa plataforma el online
ithan_87 escribió:
dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?

Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido [mad]


Yo desde dentro estoy presionando todo lo que puedo y más, pero creedme, ya la ùnica solución es esperar a Octubre.

Lo que Konami ha hecho (o a los que hayan contratado para estar al tanto de los fichajes este año) es retrasarse en hacerlos (mucho) y por ello ahora el problema.

Al menos podrían empezar ya con los "Live Update" semanales y ponerlos ahí.

Ya os digo..esto les pasa por querer cambiar de formula (el año pasado no fué mal en este aspecto) y no confiar en nosotros de nuevo
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:
dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?

Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido [mad]


Yo desde dentro estoy presionando todo lo que puedo y más, pero creedme, ya la ùnica solución es esperar a Octubre.

Lo que Konami ha hecho (o a los que hayan contratado para estar al tanto de los fichajes este año) es retrasarse en hacerlos (mucho) y por ello ahora el problema.

Al menos podrían empezar ya con los "Live Update" semanales y ponerlos ahí.

Ya os digo..esto les pasa por querer cambiar de formula (el año pasado no fué mal en este aspecto) y no confiar en nosotros de nuevo


Konami con un lo siento mucho no volvera ocurrir y 10.000 gp de recompensa en myclub se pensaran que ya esta solucionado.
Ya pueden sacar un muy muy buen DLC.
Ya pueden estar currando duro y dia y noche en equipos, caras, estadios y problemas del juego.
En un trabajo si te mandan algo y lo entregas fuera de plazo estas despedido, y si no lo estas, a currar horas extras. Ya puede hacer algo konami ...
Ya os puedo garantizar que este es el último juego de KONAMI que compro en mi vida
Bugazo que me he comido.
cuartos de final en el modo champions league y cuando yo marcaba un gol se contaba al otro equipo, luego termina la primera parte y sale que voy ganando y cuandi acaba el partido pierdo cuando en realidad ganaba 2-0.
TREMENDOOOOO.
Josh_Holloway escribió:Ya os puedo garantizar que este es el último juego de KONAMI que compro en mi vida

Si los rumores son ciertos como no te pases al móvil poco van a notar que van a dejar de lado los AAA. Yo también estoy bastante decepcionado con el juego, lo veo excesivamente parecido al del año pasado encima.
BigBoss_ escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya os puedo garantizar que este es el último juego de KONAMI que compro en mi vida

Si los rumores son ciertos como no te pases al móvil poco van a notar que van a dejar de lado los AAA. Yo también estoy bastante decepcionado con el juego, lo veo excesivamente parecido al del año pasado encima.


En serio.. soy el primero que critico a Konami (ya lo estáis viendo), pero que digáis que es igual al del año pasado y demás... o no habéis jugado a PES 2015 o yo no sé..

Y los rumores no son ciertos, y aunque lo fueran PES siempre se ha dicho que seguiría
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:
dijey escribió:¿no hay alguna manera de meter presión a Konami?...¿cuánta gente pasamos por este hilo diciendo lo de las plantillas? ¿alguna forma de que se lo digamos todos en masa?

Yo les sigo por Twitter y créeme que son muchísimos usuarios los que expresan su malestar, y aún así no hacen nada de caso. No existe feedback entre el consumidor y Konami, nunca lo ha existido [mad]


Yo desde dentro estoy presionando todo lo que puedo y más, pero creedme, ya la ùnica solución es esperar a Octubre.

Lo que Konami ha hecho (o a los que hayan contratado para estar al tanto de los fichajes este año) es retrasarse en hacerlos (mucho) y por ello ahora el problema.

Al menos podrían empezar ya con los "Live Update" semanales y ponerlos ahí.

Ya os digo..esto les pasa por querer cambiar de formula (el año pasado no fué mal en este aspecto) y no confiar en nosotros de nuevo

Te entiendo, y es una pena porque a mi el juego me atrae mucho, pero me tienen impedido de cara a empezar una Liga Máster o una Champions League cuando las plantillas son las de la temporada pasada, y no me da la gana de actualizar fichajes porque ese trabajo es de ellos, bastante he editado ya los kits en la versión de Xbox One (esa es otra...) como para ahora ponerme con esto.

Una pena [triston]
¿No hay filtro por equipo en temporadas online? Cojo un equipo de 3 o 4 estrellas y siempre toca contra uno de los de siempre.
Pesforever está baneado por "troll"
@ferry pero es que esas críticas que haces el famoso y aclamado PES 6. El rey ha vuelto, efectivamente. Porque este PES2016 es un calco del famoso PES6 que es lo que la gente lleva pidiendo años con las quejas de "el pro de este año es una mierda, que vuelva el pro6" pues aquí tenéis el pro6, ahora no seamos hipócritas de quejarnos también, un poco de coherencia por favor, si para la gente el pro6 era el rey, pues podemos decir que sí, el rey ha vuelto.

Ahora bien, la gente lo ve mal porque los tiempos han cambiado. Y ahora ni dios jugaría al iss pro 98 evidentemente, porque la industria del videojuego ha tirado a un camino más realista. Si saliese un Spyro hoy todo dios diría que sería una basura, ahora todo el mundo prefiere the last of us. Pues Konami ha sacado un PES6 con gráficos actualizados y por eso todo el mundo lo ve mal.

Y ojo, yo ni lo veo mal ni bien. Me gusta. Es distinto. Lo único que critico es la vagancia de no actualizar las plantillas, eso no lo perdono. ¿La jugabilidad? Está muy entretenida, pero aún así este año está así así con la del fifa (o al menos con la demo, que por lo visto ya se han cargao el fifa también).

@BigBoss_ no, no hay filtro de temporadas online. Pero te dan más puntos ganando con el Oviedo que con el Real Madrid. Eso se cura subiendo de temporadas. Es imposible subir de 7º jugando solo con el Barça.
Seguimos sin parche... y algunos seguimos editando camisetas (que por cierto... me da que no hay hueco para TODOS los equipos y selecciones... Veremos)

Tanto tiempo en el menú Edición (recordando los viejos tiempos... lo que pasa que con 8 años más y menos tiempo y más cansancio) me he dado cuenta que hay algunas canciones de la demo QUE NO ESTÁN EN EL JUEGO FINAL... y la de Queen está pero desactivada y he tenido que activarla...

Mi pregunta es... ¿PORQUE? KONAMI...
Me da la sensación de que el Team PES está bastante lastrado por Konami.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya puta basura, Caaaada año lo mismo, ya suena hasta a topico de hater pero es la puta realidad. Mucho prometer, fans ilusionados (por nada) y siempre el mismo panorama.
Juego a medias y cosas incomprensibles.


Soberano escribió:Me da la sensación de que el Team PES está bastante lastrado por Konami.


El PES team son 4 gatos.
BigBoss_ escribió:¿No hay filtro por equipo en temporadas online? Cojo un equipo de 3 o 4 estrellas y siempre toca contra uno de los de siempre.

A mi me da igual,ya se que voy a jugar vs madri barça munich......
Y se nota,que yo meto el pie a roben,messi etc..
Y no la robo,y ami con soplarme me la quitan
Pero hay estoy,con 2 cojones con mi selección japonesa,que a mas de uno le he pintao la cara,dando un repaso de futbol aunque luego pierda por una jugada made in fifa,porque eso es otra

¿no veis demasiados goles en los ultimos minutos de cada parte?
Como pasa en fifa
Y ¿no veis,como en fifa,que chute que da al palo ca al delantero o rechace del meta y va al delantero de turno y gol?
Porque me han metido mil asi.......
Madre mia,si no fuese por la puta dejadez de konami y los fallos que lastran muchas veces (arbitros sangrantes) este juego haria perder muchisimos usuarios a fifa porque cuando juegas sientes futbol
Carracuca está baneado por ""
alvicio escribió:
BigBoss_ escribió:¿No hay filtro por equipo en temporadas online? Cojo un equipo de 3 o 4 estrellas y siempre toca contra uno de los de siempre.

A mi me da igual,ya se que voy a jugar vs madri barça munich......
Y se nota,que yo meto el pie a roben,messi etc..
Y no la robo,y ami con soplarme me la quitan
Pero hay estoy,con 2 cojones con mi selección japonesa,que a mas de uno le he pintao la cara,dando un repaso de futbol aunque luego pierda por una jugada made in fifa,porque eso es otra

¿no veis demasiados goles en los ultimos minutos de cada parte?
Como pasa en fifa
Y ¿no veis,como en fifa,que chute que da al palo ca al delantero o rechace del meta y va al delantero de turno y gol?
Porque me han metido mil asi.......
Madre mia,si no fuese por la puta dejadez de konami y los fallos que lastran muchas veces (arbitros sangrantes) este juego haria perder muchisimos usuarios a fifa porque cuando juegas sientes futbol


si te apetece jugar amistosos con equipos medios y bajos mi id es Metzly
Vuelvo a repetir por aquí EXISTE la forma normal, truco o milagro, llámalo como quieras, que ese puto juego me ponga un partido de día en la liga Master? Dios !! Es desesperante odio jugar de noche en este juego es feísimo pero en cambio de día luce muy bien pero de verdad es que llevo dos Master dos ligas diferentes y nada pero ni uno todo de noche o de noche lloviendo

¿Sabéis si esto lo corrigen ? Entre plantillas del año pasado, bugs de la Master, bugs en jugabilidad y tal estoy que no levanto cabeza en este juego
Yo con mis amigos tenemos la extraña mania de jugar partidos con equipos de segunda y tercera fila( mirandes, girona, ponfe, luego subimos el liston a celta, betis, granada) y el juego se siente en su esencia pese a que son mas torpes y mas lentos, pero y lo bonito que es trenzar jugadas no chetadas y celebrar cualquier recorte o taconazo.
Este juego seria la hostia si la gente ( niños rata ) no cogiesen siempre a los clubes chetados para unicamente romper la esencia del juego.
Hay personas( me incluyo ) que premio la calidad a la cantidad, quizas no juegue 1000 partidos chetados en online pero si juego 500 sera disfrutandolo e intentado hacer futbol.

Y aqui meto el comentario de Alvicio.
"Pero hay estoy,con 2 cojones con mi selección japonesa,que a mas de uno le he pintao la cara,dando un repaso de futbol aunque luego pierda por una jugada made in fifa,porque eso es otra"

Seguramente disfrute mas ese partido con su seleccion japonesa intentando jugar de p+++ madre y no corriendo como pollos sin cabeza.

Para MI eso es Pro Evolution Soccer.

Siento el tocho pero me apetecia soltarlo.

Un saludo y a disfrutar como buenamente se pueda.
madridista escribió:mirar que golazo de falta con cejudo(betis) le meti a mi hermano

https://www.youtube.com/watch?v=EJl7fk4hCgQ


Esperpentico
La verdad es q se merecen una buena denuncia por estafa, aquí en la caja viene la licencia de la liga y como tal sus clubs. Los clubs vienen con camisetas erróneas, el sporting del año pasado, los jugadores desactualizados...... Y eso solo tiene un nombre: engaño al consumidor. Llevamos 20 años comprando su producto y de mal en peor. Claro q la Jugabilidad es la ostia pero es inadmisible esta estafa con clubs del año pasado.
El 20 aniversario de pes ha comenzando cojonudo [facepalm] .

No me quiero ni imaginar el DLC, Juego o "Cosa" que van hacer con la eurocopa 2016. Porque ni van meter sus estadios, ni van a poder licenciar a todas las selecciones, ni van a poder crear nada nuevo que no tenga ya pes2016.

Y no me extrañaria, es mas apuesto por ello, que sacan el juego de la Eurocopa 2016 en Septiembre (2 meses tarde cuando a nadie le importe) y el pes2017 otra vez a Noviembre.
26192 respuestas