Pues me he pasado un finde editando,probando un poco el myclub,jugando algunos partidos online desde vestibulos(con amigos y con gente random) e incluso jugue un campeonato en Linea(cosa que en el 2015 ni hice)
El online para mi va muy muy fluido en comparacion con el 2015, no tuve la sensacion esa de pequeño lag que tuve el año anterior, leo por aqui que los partidos son muy correcalles y yo al menos no tuve ese problema, tal vez porque procuro jugar tocando mucho, creo que el partido con mas goles fue un 4-1 y un 3-2. Eso si, da la sensacion que los partidos pueden convertirse en un correcalles a poco que quieras. El cansancio yo lo acentuaba un poco mas, porque jugnado el campeonato en linea la gente va a presionarte arriba continuamente y se hace mucho mas dificil jugar.
Para mi las pegas las mismas que leo por aqui, tiros demasiado chetados, atontamientos de centrales que "permiten" el pase al hueco y lo peor que el 1vs1 contra el portero es gol en el 95% de las ocasiones, no paran una, tires fuerte ,flojo o vaselina....