PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Golduri escribió:
leewix escribió:¿Podéis jugar online?? Llevo toda la noche intentado simular un partido y no hay manera, me da un error en la base de datos!!

¿Os pasa a vosotros?? Es muy mosqueante, he leído a gente que le pasa desde el primer día, a mí solamente hoy pero todo el rato!!! Que maaal!!!


te refieres a los partidos de modo entrenador online ?


No, al online normal, no me dejó jugar.
Pues me he pasado un finde editando,probando un poco el myclub,jugando algunos partidos online desde vestibulos(con amigos y con gente random) e incluso jugue un campeonato en Linea(cosa que en el 2015 ni hice)

El online para mi va muy muy fluido en comparacion con el 2015, no tuve la sensacion esa de pequeño lag que tuve el año anterior, leo por aqui que los partidos son muy correcalles y yo al menos no tuve ese problema, tal vez porque procuro jugar tocando mucho, creo que el partido con mas goles fue un 4-1 y un 3-2. Eso si, da la sensacion que los partidos pueden convertirse en un correcalles a poco que quieras. El cansancio yo lo acentuaba un poco mas, porque jugnado el campeonato en linea la gente va a presionarte arriba continuamente y se hace mucho mas dificil jugar.

Para mi las pegas las mismas que leo por aqui, tiros demasiado chetados, atontamientos de centrales que "permiten" el pase al hueco y lo peor que el 1vs1 contra el portero es gol en el 95% de las ocasiones, no paran una, tires fuerte ,flojo o vaselina....
Pregunta que seguro ya se ha contestado pero que no puedo creer que solo haya un modo para jugar 2 vs 2:

Vengo de fifa y no me aclaro, solo esta el modo ese de vestibulos de hasta 22 jugadores para jugar yo con un colega cada uno en su casa?

Que desilusión.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas tonterías sueltas..

Que pena que no saliera más fluido porque el caño quedó muy guapo.. (Bournemouth - Leicester con kits editados) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886440

Mesut sacando a relucir su clase.. (Arsenal - Aston Villa)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886439

Larguerazo de Pereyra (Estudiantes - Belgrano)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886438

Buena contra con el PSV (online)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9965015

El juego es una gozada joder, siempre que no haya lag claro..
Hoy sacan el parcheeeeeee????
Serchenko escribió:Unas tonterías sueltas..

Que pena que no saliera más fluido porque el caño quedó muy guapo.. (Bournemouth - Leicester con kits editados) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886440

Mesut sacando a relucir su clase.. (Arsenal - Aston Villa)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886439

Larguerazo de Pereyra (Estudiantes - Belgrano)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886438

Buena contra con el PSV (online)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9965015

El juego es una gozada joder, siempre que no haya lag claro..

Una putada que no se puedan poner kits en xbox one, eso sí, es un gusto la sencillez para editar y compartir
Terency escribió:Hoy sacan el parcheeeeeee????


¿Te refieres a la actualización de las plantillas también?
Serchenko escribió:Unas tonterías sueltas..

Que pena que no saliera más fluido porque el caño quedó muy guapo.. (Bournemouth - Leicester con kits editados) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886440

Mesut sacando a relucir su clase.. (Arsenal - Aston Villa)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886439

Larguerazo de Pereyra (Estudiantes - Belgrano)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9886438

Buena contra con el PSV (online)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9965015

El juego es una gozada joder, siempre que no haya lag claro..



Pienso igual,,y el online va bastante bien,de vez en cuando pega algún lagazo pero va bastante bien y lo digo yo que siempre e tenido problemas en el online sea en el pro o en el otro de fútbol..

Buen partido ayer en el 2vs2..
Terency escribió:Hoy sacan el parcheeeeeee????

Si tuviera que apostar, apostaría que no. Ni siquiera es seguro que salga esta semana...
nickplatino escribió:
Terency escribió:Hoy sacan el parcheeeeeee????

Si tuviera que apostar, apostaría que no. Ni siquiera es seguro que salga esta semana...


Exactamente..

A día de hoy aún no hay fecha exacta para ese DLC con los fichajes al día, un DESASTRE.

Yo apostaría porque lo actualizarán el 1 de Octubre, que es cuando sale en Japón.
Yo opino que también podríamos remontarnos hasta octubre para esa actualización. Sirviendo otros precedentes, PES siempre se ha caracterizado porque dicha actualización llegara con bastantes semanas posteriores a su lanzamiento.

De hecho, un dato: la demo de PES 2015 del año pasado estaba más actualizada que el juego final de PES 2016; acordaros que fichajes como el de Rakitic, C.Bravo o Ter Stegen en el Barça, incluso Luis Suarez ya estaban en la demo, o James en el Madrid por poner algunos ejemplos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
Terency escribió:Hoy sacan el parcheeeeeee????

Si tuviera que apostar, apostaría que no. Ni siquiera es seguro que salga esta semana...


Exactamente..

A día de hoy aún no hay fecha exacta para ese DLC con los fichajes al día, un DESASTRE.

Yo apostaría porque lo actualizarán el 1 de Octubre, que es cuando sale en Japón.

Bastante has dicho, esta misma tarde me pongo a hacer fichajes, quiero jugar la Master en condiciones YA.

@dicanio1 no somos malos en manual, la virgen jajaja nos disteis un buen repaso @ithan_87 y tú..

Curioso que ayer jugué contra vosotros dos y @jjoseca pero en One..
ithan_87 escribió:Yo opino que también podríamos remontarnos hasta octubre para esa actualización. Sirviendo otros precedentes, PES siempre se ha caracterizado porque dicha actualización llegara con bastantes semanas posteriores a su lanzamiento.

De hecho, un dato: la demo de PES 2015 del año pasado estaba más actualizada que el juego final de PES 2016; acordaros que fichajes como el de Rakitic, C.Bravo o Ter Stegen en el Barça, incluso Luis Suarez ya estaban en la demo, o James en el Madrid por poner algunos ejemplos.


Si.. es que han tenido la GRAN idea de cambiar la "forma" (digámoslo así) de hacer el tema fichajes.

El año pasado estuvimos nosotros pendientes cada día de mercado (los que editamos la base de datos) y este año no. Se ve que querían .. ¿más rapidez? y lo que han conseguido es que el juego de serie no venga con ningún fichaje.
jjoseca escribió:
Si.. es que han tenido la GRAN idea de cambiar la "forma" (digámoslo así) de hacer el tema fichajes.

El año pasado estuvimos nosotros pendientes cada día de mercado (los que editamos la base de datos) y este año no. Se ve que querían .. ¿más rapidez? y lo que han conseguido es que el juego de serie no venga con ningún fichaje.

Una pena, el año pasado si daba esa sensación de tener el juego al día, ya no sólo en fichajes sino en estado de forma y demás. Esperemos que la cosa cambie con la actualización.

Serchenko escribió:
@dicanio1 no somos malos en manual, la virgen jajaja nos disteis un buen repaso @ithan_87 y tú..

Hombre pero estuvo divertido [+risas] Eso si, una pena el último partido, que estaba más igualado y me 'caí' [mad]
Alguien ha probado la opción que te dá myclub cuando le das a salir al menú principal del juego "jugar partido con plantilla en la nube"?o algo así,no recuerdo exactamente.
En serio siguen con las plantillas del año pasado? Creí que lo dejarían hasta que llegase el día del lanzamiento "oficial" pero por los comentarios veo que no.
Alguien me puede explicar lo de los partidos simulados? No pillo el concepto. Le das, juegan solos y tu te vas a otra cosa mientras ellos juegan para subir media y espíritu. Solo tengo que gestionar el equipo, verdad?

A ver si alguien me puede explicar este modo un poquito.

Gracias.
Al insertar los kits, ¿el día que salga el parche se borran de nuevo?
Por si alguien le interesa os digo un modo de juego que hice este finde con un amigo.

1. Me puse una champions con la opción cooperativo activa
2. Invito a mi amigo (el esta en su casa) con el modo share play.
3. Le cedo el mando para jugar conmigo.

Estuvimos dándole varias horas, muy divertido, si a alguien no se le había ocurrido este modo de juego ahí os lo dejo.
Eso si cada hora hay que volver hacer la invitación share play porque no se porque solo deja una hora.

La conexión decía que iba muy bien, los pases largos se ve un poco "borroso" pero sin lag. Eso si tengo 1000/300 megas con Adamo.
Leo Messi 10 escribió:Al insertar los kits, ¿el día que salga el parche se borran de nuevo?

Nop
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leo Messi 10 escribió:Al insertar los kits, ¿el día que salga el parche se borran de nuevo?

No.
Buenas, tengo una pregunta sobre la edicion de equipos,se que hay un hilo dedicado a eso pero no es sobre los kits en concreto. A parte del currazo inhumano que es editar los kits de los equipos... (bueno, poco a poco lo ire haciendo) estoy un poco chafado con la cantidad de selecciones que no tienen ni los nombres de los jugadores reales. He visto por ahi una lista con los nombres reales de los jugadores y cual es el nombre ficticio que le corresponde, y a la vez marcados los jugadores duplicados, es decir, los que tienen version real . Pero es algo confuso l o que tengo que hacer. Basicamente es, cambiar el nombre de los jugadores por el real, y sustituir los jugadores que tienen version real duplicada?
2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

y la 2a, en divisiones myclub online, que soleís hacer cuando ya teneís los puntos necesarios para ascender le daís al botón o hasta el final?
Dan algun premio especial? más gp? o algo?

Ayer hice 3 partidos divisiones online y todo perfecto conexión y jugador ni desconexión ni nada, me he tuneado a la selección colombiana (kits) mama mia que equipito tienen , entre esta y bélgica ciao madrids barças psgs etc...

merci por leer y contestar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre la edicion de equipos,se que hay un hilo dedicado a eso pero no es sobre los kits en concreto. A parte del currazo inhumano que es editar los kits de los equipos... (bueno, poco a poco lo ire haciendo) estoy un poco chafado con la cantidad de selecciones que no tienen ni los nombres de los jugadores reales. He visto por ahi una lista con los nombres reales de los jugadores y cual es el nombre ficticio que le corresponde, y a la vez marcados los jugadores duplicados, es decir, los que tienen version real . Pero es algo confuso l o que tengo que hacer. Basicamente es, cambiar el nombre de los jugadores por el real, y sustituir los jugadores que tienen version real duplicada?

Me interesa esa lista @wiket me la pasas para investigarlo luego?

K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

merci por leer y contestar

Solo tú ves tus kits, él verá los que tenga puestos pero nunca los tuyos.
K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

Te contesto a la primera pregunta. No, el otro rival no ve tus equipaciones editadas, sino las que él tenga. Tu en cambio si ves las ediciones que hayas hecho a tu equipo, claro.
K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

y la 2a, en divisiones myclub online, que soleís hacer cuando ya teneís los puntos necesarios para ascender le daís al botón o hasta el final?
Dan algun premio especial? más gp? o algo?

Ayer hice 3 partidos divisiones online y todo perfecto conexión y jugador ni desconexión ni nada, me he tuneado a la selección colombiana (kits) mama mia que equipito tienen , entre esta y bélgica ciao madrids barças psgs etc...

merci por leer y contestar


Hay algún botón para cuando consigues los puntos del ascenso subir automáticamente y no jugar los partidos que falten?

Es mas que nada para cuando me toque descender no tener que tragarme los partidos que me queden
Anoche me metí a jugar a Divisiones online. Me cogí al Celta y me emparejaron con el Madrid ¬_¬ y para más inri el otro usuario tenía los tiros en básico por la pinta, tiro que hacía tiro que iba a la escuadra. Dominé el balón pero las 4 veces que se acercó a mi área hizo 4 goles y palmé 4-0 mandando mis mejores ocasiones al palo o rozándolo... Después tuve un 0-0 y un 0-1 que perdí también, éste último me mandó un mensaje preguntando si era full manual y me invitó a jugar varios partidos privados en full manual (Yo juego siempre así) y fueron una gozada. Equipos de 3 estrellas y media y a rodar, me lo pasé pipa. Una pena que online no haya restricciones severas de control para buscar partido.
K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

y la 2a, en divisiones myclub online, que soleís hacer cuando ya teneís los puntos necesarios para ascender le daís al botón o hasta el final?
Dan algun premio especial? más gp? o algo?

Ayer hice 3 partidos divisiones online y todo perfecto conexión y jugador ni desconexión ni nada, me he tuneado a la selección colombiana (kits) mama mia que equipito tienen , entre esta y bélgica ciao madrids barças psgs etc...

merci por leer y contestar

la 1- sólo los ves tú, el contrario verá los suyos propios.
la 2- yo suelo seguir jugando, para que mejoren los jugadores, el espiritu y por supuesto para mejorar yo, asi llego a la siguiente division mejor preparado, no no dan recompensa especial por subir antes.
av3ttos escribió:Hay algún botón para cuando consigues los puntos del ascenso subir automáticamente y no jugar los partidos que falten?

Es mas que nada para cuando me toque descender no tener que tragarme los partidos que me queden

Si no me equivoco te pones en division y abajo te sale que si apretas el CUADRADO pasas a la siguiente temporada,
av3ttos escribió:
K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

y la 2a, en divisiones myclub online, que soleís hacer cuando ya teneís los puntos necesarios para ascender le daís al botón o hasta el final?
Dan algun premio especial? más gp? o algo?

Ayer hice 3 partidos divisiones online y todo perfecto conexión y jugador ni desconexión ni nada, me he tuneado a la selección colombiana (kits) mama mia que equipito tienen , entre esta y bélgica ciao madrids barças psgs etc...

merci por leer y contestar


Hay algún botón para cuando consigues los puntos del ascenso subir automáticamente y no jugar los partidos que falten?

Es mas que nada para cuando me toque descender no tener que tragarme los partidos que me queden

Prueba con el cuadrado sobre la ventana de divisiones
Serchenko escribió:
wiket escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre la edicion de equipos,se que hay un hilo dedicado a eso pero no es sobre los kits en concreto. A parte del currazo inhumano que es editar los kits de los equipos... (bueno, poco a poco lo ire haciendo) estoy un poco chafado con la cantidad de selecciones que no tienen ni los nombres de los jugadores reales. He visto por ahi una lista con los nombres reales de los jugadores y cual es el nombre ficticio que le corresponde, y a la vez marcados los jugadores duplicados, es decir, los que tienen version real . Pero es algo confuso l o que tengo que hacer. Basicamente es, cambiar el nombre de los jugadores por el real, y sustituir los jugadores que tienen version real duplicada?

Me interesa esa lista @wiket me la pasas para investigarlo luego?

K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

merci por leer y contestar

Solo tú ves tus kits, él verá los que tenga puestos pero nunca los tuyos.




La lista es esta, sacada del hilo de edicion.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VeXnIdv9kwcUyfbcFv8VOILePUTpp46sBh7OqnGtJZM/edit#gid=0
av3ttos escribió:
K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

y la 2a, en divisiones myclub online, que soleís hacer cuando ya teneís los puntos necesarios para ascender le daís al botón o hasta el final?
Dan algun premio especial? más gp? o algo?

Ayer hice 3 partidos divisiones online y todo perfecto conexión y jugador ni desconexión ni nada, me he tuneado a la selección colombiana (kits) mama mia que equipito tienen , entre esta y bélgica ciao madrids barças psgs etc...

merci por leer y contestar


Hay algún botón para cuando consigues los puntos del ascenso subir automáticamente y no jugar los partidos que falten?

Es mas que nada para cuando me toque descender no tener que tragarme los partidos que me queden


Sí compañero me parece que es el cuadrado
Podríais ponerme el enlace Al tema de los kits?
Por donde van con el tema del DLC de plantillas? Han llegado a los "ultimos fichajes" o todavia estan traspasando a Danilo al Madrid, a Khedira a la Juventus y a Xavi al Al Sadd....

Cuantos son en Konami-Pes?? Imagino que 2/3 tios seran toda la empresa no? los encargados de hacer los fichajes, las caras, los estadios, la jugabilidad, los modos, el online, etc....seran los mismos supongo.
Nesku escribió:Podríais ponerme el enlace Al tema de los kits?


hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
Serchenko escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:[quote="TerenHoy sacan el parcheeeeeee????

Si tuviera que apostar, apostaría que no. Ni siquiera es seguro que salga esta semana...


Exactamente..

A día de hoy aún no hay fecha exacta para ese DLC con los fichajes al día, un DESASTRE.

Yo apostaría porque lo actualizarán el 1 de Octubre, que es cuando sale en Japón.

Bastante has dicho, esta misma tarde me pongo a hacer fichajes, quiero jugar la Master en condiciones YA.

@dicanio1 no somos malos en manual, la virgen jajaja nos disteis un buen repaso @ithan_87 y tú..

Curioso que ayer jugué contra vosotros dos y @jjoseca pero en One..[/quote]






hombre de repaso nada,, el segundo partido estaba muy igualado hasta que se cayo ithan...

Yo me quedo con lo grande de este juego que es la jugabilidad, los 2vs2 están muy bien... tiene fallos como que cuesta mucho el cambio de jugador y que se elija el que tu quieres,o le falta movilidad a los delanteros.

Hay que hacer la revancha [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:
Serchenko escribió:
wiket escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre la edicion de equipos,se que hay un hilo dedicado a eso pero no es sobre los kits en concreto. A parte del currazo inhumano que es editar los kits de los equipos... (bueno, poco a poco lo ire haciendo) estoy un poco chafado con la cantidad de selecciones que no tienen ni los nombres de los jugadores reales. He visto por ahi una lista con los nombres reales de los jugadores y cual es el nombre ficticio que le corresponde, y a la vez marcados los jugadores duplicados, es decir, los que tienen version real . Pero es algo confuso l o que tengo que hacer. Basicamente es, cambiar el nombre de los jugadores por el real, y sustituir los jugadores que tienen version real duplicada?

Me interesa esa lista @wiket me la pasas para investigarlo luego?

K-82 escribió:2 preguntas jugones del pro!!!
La 1a una duda, si yo me tuneo al chelsea en el pro y me lo cojo online el otro jugador ve el kit bien o el que venia en el pro??

merci por leer y contestar

Solo tú ves tus kits, él verá los que tenga puestos pero nunca los tuyos.




La lista es esta, sacada del hilo de edicion.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VeXnIdv9kwcUyfbcFv8VOILePUTpp46sBh7OqnGtJZM/edit#gid=0

Madre del amor hermoso, ya te comentaré como hacerlo lo menos tedioso posible..
Se que se pregunta mil veces y puede ser pesado pero... No se sabe nada de la actualización de plantillas? Me parece de escandolo que no lo tengan para competir con la salida del FIFA 16.
TyrantLOL escribió:Se que se pregunta mil veces y puede ser pesado pero... No se sabe nada de la actualización de plantillas? Me parece de escandolo que no lo tengan para competir con la salida del FIFA 16.


Se va a ir a Octubre fijo, no la espereis para esta semana...
]hombre de repaso nada,, el segundo partido estaba muy igualado hasta que se cayo ithan...

Yo me quedo con lo grande de este juego que es la jugabilidad, los 2vs2 están muy bien... tiene fallos como que cuesta mucho el cambio de jugador y que se elija el que tu quieres,o le falta movilidad a los delanteros.

Hay que hacer la revancha


2 vs 2 en manual ,onlinee?? [mad] [mad] [mad] eso debe ser maravilloso !! tengo que probarlo!!! que tal os fué la conexión ??
jjoseca escribió:
TyrantLOL escribió:Se que se pregunta mil veces y puede ser pesado pero... No se sabe nada de la actualización de plantillas? Me parece de escandolo que no lo tengan para competir con la salida del FIFA 16.


Se va a ir a Octubre fijo, no la espereis para esta semana...

Madre mia, que poca seriedad de Konami macho }:/
mxmax escribió:Anoche me metí a jugar a Divisiones online. Me cogí al Celta y me emparejaron con el Madrid ¬_¬ y para más inri el otro usuario tenía los tiros en básico por la pinta, tiro que hacía tiro que iba a la escuadra. Dominé el balón pero las 4 veces que se acercó a mi área hizo 4 goles y palmé 4-0 mandando mis mejores ocasiones al palo o rozándolo... Después tuve un 0-0 y un 0-1 que perdí también, éste último me mandó un mensaje preguntando si era full manual y me invitó a jugar varios partidos privados en full manual (Yo juego siempre así) y fueron una gozada. Equipos de 3 estrellas y media y a rodar, me lo pasé pipa. Una pena que online no haya restricciones severas de control para buscar partido.



Joder, eso que explicaa del celta, como la vida real :)
nevadoo escribió:Pregunta que seguro ya se ha contestado pero que no puedo creer que solo haya un modo para jugar 2 vs 2:

Vengo de fifa y no me aclaro, solo esta el modo ese de vestibulos de hasta 22 jugadores para jugar yo con un colega cada uno en su casa?

Que desilusión.


Alguien me confirma esto porfa. Gracias.
jjoseca escribió:
TyrantLOL escribió:Se que se pregunta mil veces y puede ser pesado pero... No se sabe nada de la actualización de plantillas? Me parece de escandolo que no lo tengan para competir con la salida del FIFA 16.


Se va a ir a Octubre fijo, no la espereis para esta semana...

Pues nada empezare a hacer fichajes yo, vaya tela esto si que es para meterles una patada en los huevos
Hola, tengo 2 preguntas que haber si alguien me las puede resolver.
Alquile el juego y al ser el primero canjee el codigo one day de neymar cedido, jugador toty,etc.Si me compro el juego¿ puedo cajear el nuevo codigo one day de nuevo o solo es un codigo por cuenta psn?
Yo confio en que este retraso del Datapack sea debido a que han visto que los porteros y el tema arbitros necesita mucho trabajo y van a intentar arreglar un poco de alguna manera...aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.

El juego me gusta mucho pero si que es cierto que los porteros y el arbitraje necesitan bastantes correcciones.
lo barato sale caro... si esque merece la pena pagar 70€ por el otro y tenerlo todo al dia....hasta octubre para unos fichajes madre mia jajajaj ¬_¬ ¬_¬
tokao escribió:lo barato sale caro... si esque merece la pena pagar 70€ por el otro y tenerlo todo al dia....hasta octubre para unos fichajes madre mia jajajaj ¬_¬ ¬_¬


vete a tu cueva XD
tokao escribió:lo barato sale caro... si esque merece la pena pagar 70€ por el otro y tenerlo todo al dia....hasta octubre para unos fichajes madre mia jajajaj ¬_¬ ¬_¬


De nada sirve tener los fichajes al día si la jugabilidad da asco.. prefiero esperar unos días :)
Ami lo que me esta jodiendo, es que muchas veces vas en carrera le das al pase y el jugador sigue corriendo y no suelta la pelota.

Joder esto es por el lag o por que?

Ha alguien mas le pasa?
Hola, tengo 2 preguntas que haber si alguien me las puede resolver.
Alquile el juego y al ser el primero canjee el codigo one day de neymar cedido, jugador toty,etc.Si me compro el juego¿ puedo cajear el nuevo codigo one day de nuevo o solo es un codigo por cuenta psn?

Alguien me lo puede asegurar porque si no voy a poder canjear un nuevo codigo lo pillo de segunda mano y no lo compro nuevo.

Gracias.
26192 respuestas