PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Que grande es Castolo! Para los que dicen que han bajado el ratio de bolas negras [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=8ey6vWmjEwY
Yo estoy contento con el juego (jugador de PES de toda la vida, y venido a menos en la anterior gen), pero el tema de las plantillas macho...

Que me digas que falta Martial, o Pedrito o De Bruyne, tiene un pase... Pero que aparezca Casillas, Chicharito, etc etc etc...

Vamos, que no puedes empezar una Liga Máster hasta que actualicen.
Soberano escribió:Yo estoy contento con el juego (jugador de PES de toda la vida, y venido a menos en la anterior gen), pero el tema de las plantillas macho...

Que me digas que falta Martial, o Pedrito o De Bruyne, tiene un pase... Pero que aparezca Casillas, Chicharito, etc etc etc...

Vamos, que no puedes empezar una Liga Máster hasta que actualicen.


Esto es para matarlos directamente
hola chicos alguno puede ayudarme con los parches de pes 2016 para ps4 descargo los kits pero mi ps4 me dice imposible cargar cuando le doy a pestaña importar datos gracias
julepe11 escribió:hola chicos alguno puede ayudarme con los parches de pes 2016 para ps4 descargo los kits pero mi ps4 me dice imposible cargar cuando le doy a pestaña importar datos gracias



hay un video que lo explica muy bien en el apartado pes 2016 edicion, tienes los kits metidos en la carpeta WEPES?
julepe11 escribió:hola chicos alguno puede ayudarme con los parches de pes 2016 para ps4 descargo los kits pero mi ps4 me dice imposible cargar cuando le doy a pestaña importar datos gracias


En el hilo de editar de Pes, un poco mas abajo, aquí mismo, tienes toda la info. Solo tienes que crear una carpeta llamada WEPES en el pen y meter las imágenes ahí. Hay un tuvo por si te pierdes pero es facilisimo y muy gratificante

:-)
jjoseca escribió:
Soberano escribió:Yo estoy contento con el juego (jugador de PES de toda la vida, y venido a menos en la anterior gen), pero el tema de las plantillas macho...

Que me digas que falta Martial, o Pedrito o De Bruyne, tiene un pase... Pero que aparezca Casillas, Chicharito, etc etc etc...

Vamos, que no puedes empezar una Liga Máster hasta que actualicen.


Esto es para matarlos directamente



¿se supone que es esta semana que entra?
dijey escribió:
jjoseca escribió:
Soberano escribió:Yo estoy contento con el juego (jugador de PES de toda la vida, y venido a menos en la anterior gen), pero el tema de las plantillas macho...

Que me digas que falta Martial, o Pedrito o De Bruyne, tiene un pase... Pero que aparezca Casillas, Chicharito, etc etc etc...

Vamos, que no puedes empezar una Liga Máster hasta que actualicen.


Esto es para matarlos directamente



¿se supone que es esta semana que entra?


Se supone..
Luis_dAR escribió:Que grande es Castolo! Para los que dicen que han bajado el ratio de bolas negras [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=8ey6vWmjEwY

Joder, así da gusto. A mi me dió por grabar uno y me salió Otamendi, no es lo mismo, pero a alguno envidia le da
Serchenko escribió:El partido de basket de España está siendo muy arcade xD


Jajajajajajaja.
Arcade al principio con España arrasando y en el segundo cuarto simulación, todo más igualado. Jajajaja jajaja
Yo creo que muchos aquí son así:
- Joder! otra vez mis defensores dejan un hueco en la defensa. Madre mia el portero no para ni taxis en Nueva York
- Me voy a postear a EOL, pero primero a ver donde me deje la mascara de fanboy que sin ella no puedo postear.
- Buah amigos que defensa parece real, los porteros paran que flipas, me las blocan todas, no despejan ni una. El pes es el rey...
A mí también me parece que han bajado el ratio de bolas negras :(

A ver si me toca algo bueno de una vez
Josh_Holloway escribió:A mí también me parece que han bajado el ratio de bolas negras :(

A ver si me toca algo bueno de una vez

Al final es tener potra, a mi, quitando a Ramos del equipo del año, Hélton, Otamendi e Iniesta. Torres no estoy muy seguro de que color fué
franph escribió:
Luis_dAR escribió:Que grande es Castolo! Para los que dicen que han bajado el ratio de bolas negras [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=8ey6vWmjEwY

Joder, así da gusto. A mi me dió por grabar uno y me salió Otamendi, no es lo mismo, pero a alguno envidia le da


Ya quisiera yo a Otamendi, tengo a Terry subiéndolo poco a poco, lo tengo a 78 y no veas, jugar con el es peor que tener el handicap en contra, es mas lento que el caballo del malo la madre que lo pario [carcajad]
Luis_dAR escribió:
franph escribió:
Luis_dAR escribió:Que grande es Castolo! Para los que dicen que han bajado el ratio de bolas negras [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=8ey6vWmjEwY

Joder, así da gusto. A mi me dió por grabar uno y me salió Otamendi, no es lo mismo, pero a alguno envidia le da


Ya quisiera yo a Otamendi, tengo a Terry subiéndolo poco a poco, lo tengo a 78 y no veas, jugar con el es peor que tener el handicap en contra, es mas lento que el caballo del malo la madre que lo pario [carcajad]

Y yo , prefiero a Nicolás que a Messi la verdad .. tengo a Ibra , Neymar y Callejón ¬_¬ ¬_¬ , ojalá me salieran otros , yo quiero MP no extremos ..
dkmixel escribió:
ttoni5ab escribió:
dkmixel escribió:el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?


No se puede


me acaban de decir en el hilo de myclub online que si se puede xD en que quedamos? xD

Si se puede yo tengo 20 aniversario y en el carton pone cedido pero no, te digo que es para siempre los cediddos no se pueden renovar y yo lo he renovado 2 veces osea30 partidos y como si quiero seguir renovando nose la hente que habla por hablar!!
mxmax escribió:
leatherface escribió:
mxmax escribió:
Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.


[facepalm]


Igual no puedo dar mi opinión.


Claro que puedes.Eso es lo que opino sobre ello.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jajaja owned
No me deja jugar ahora al myclub, cada vez que le doy a vs com me salta un mensaje de que no puede acceder a la base de datos de pes2016. OS pasa?
Espero que hagan algo con los árbitros porque llevo ya 3 ligas completas (premiere, liga y seria a) con todos sus respectivos partidos (liga, copa y champions); y no me han pitado ni un sólo penalty, y eso que ya irán mas de 130 ó 150 partidos. Y faltas fuera del área contadas con los dedos de la mano. Los patadas que se dan son exageradas, y muchas de las cargas son excesivas.

Aparte de eso, ninguna queja seria por el momento. Me ha sorprendido los porteros (para bien), respecto a la versión de la demo. Casillas me ha hecho unos paradones brutales durante toda la temporada.
Pues valla finde, arranco el my club, miro el correo, jugadores especiales......... y bueno a probar suerte.
Cristiano Ronaldo...... a ver quien paga ese tio con un nivel de 56 para arrancar..... además de Neimar y podonsky.
1 partido y pierdo, hay que echarle horas al offline de myclub para subir nivel en la defensa, es un puto coladero cuando empiezas a jugar .
Con el data pack vendrá actualización de stats?

Me está dando ebola ver a Keylor Navas con 79. Si es así espero que le suban un par de puntos.
Barrakuda83 escribió:
phfceramic escribió:Dépor 2 - Sporting 3


Y con 5 goles en 30 minutos. Menuda puta mierda de juego, eso en la vida real no pas.............................oh wait


Mírame los últimos 10 resultados del Sporting por ejemplo ... PES respira fútbol decían...el rey ha vuelto decían...

Me vas tú a decirme que mire a mí Sporting [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pensé que el cole había empezado ya. Dan ganas de ni pasarse por el hilo a dejar impresiones.
Hispano_86 escribió:
javat26 escribió:Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.

Juego en tiros manual me lo agradeceras.


Manual no que soy un desastre y se van muy al lado.Por probar a ver,he bajado la potencia de tiro y precisión 15 y 10 puntos respectivamente de todos los jugadores del barcelona y me convence mucho mas que de serie.La velocidad del chute es mas real y cuesta bastante mas que entren.

Pero claro para el online este remedio no sirve.
+Loquillo escribió:
phfceramic escribió:Dépor 2 - Sporting 3


Y con 5 goles en 30 minutos. Menuda puta mierda de juego, eso en la vida real no pas.............................oh wait

Es que el tempo era muy rapido y el balon no tenia peso, sumado a los tiros chetados y los porteros que no paran una... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ironico mode off [sati] [sati] [sati]

No,es que el Depor y el Sporting no saben defender y no tienen espiritu de equipo [fumando]
En el online va todo el mundo con el "combo" apretado de "R1+Cuadrado+X"??? es surrealista a veces la presion de los equipos
Yo con los colegas jugando en casa de uno tengo partidos de 1-0, 2-1 y similares... partidazos, pero no con 7 goles como en myclub.
¿No os parece excesivo lo que se cansan los jugadores??

En la demo no se cansaban tan apenas, en el 2015 se cansaban, pero es que en el 2016 es una barbaridad!! :O
Enlace con kits de la bundesliga por favor??
O al menos el del Dortmund.

Vale me edito:

-http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
una pregunta..... para que sirve poner las fotos de los entrenadores?? ...es decir,,, una vez puestas, en que modalidad del juego salen fotografiadas..en la liga master?
Buenas gente,algún pequeño método para ganar monedas algo más rápido?cuesta bastante por lo que veo
kikinhoo1992 escribió:Buenas gente,algún pequeño método para ganar monedas algo más rápido?cuesta bastante por lo que veo


es jugando partidos contra la maquina en los torneos online se gana mas ¨money¨, contra la gente solo si es de tu mismo nivel.

PD; comprobado se puede marcar goles con el portero sin que te entren y marcar gol.
Q vicio llevais algunosss. A ver si actualizan y me animo a pillarlo.
leewix escribió:¿No os parece excesivo lo que se cansan los jugadores??

En la demo no se cansaban tan apenas, en el 2015 se cansaban, pero es que en el 2016 es una barbaridad!! :O


Precisamente en la demo parecían jugadores dopados ;)
veo a muchos con el penaldo de los cojones,lo regalan con chicles o que?
pasnake escribió:En el online va todo el mundo con el "combo" apretado de "R1+Cuadrado+X"??? es surrealista a veces la presion de los equipos


Llevo toda la tarde jugando y ese punto ha sido de lo mas sangrante y desquiciante que me ha pasado nunca en ningun Pes. La presion, para mi, supera a la del Fifa. Es inadmisible lo que han hecho con el juego en algunos apartados con lo bien que estaban en Pes 15.

La base del juego es la que es, por "gracia"o "desgracia" (depende para quien), pero la presion ahora es irrealista y totalmente asquerosa. No voy a entrar a volver a comentar que llevar a Masche o Xavi es casi tan parecido como llevar a Messi...como el caos que se forma en numerosas ocasiones, gracias a la velocidad de movimiento que le han metido al juego y a los jugadores.

Con diferencia, es el peor online al que he tenido el "gusto" de jugar despues del desastrozo Pes14. Horrible.
luchyx escribió:
pasnake escribió:En el online va todo el mundo con el "combo" apretado de "R1+Cuadrado+X"??? es surrealista a veces la presion de los equipos


Llevo toda la tarde jugando y ese punto ha sido de lo mas sangrante y desquiciante que me ha pasado nunca en ningun Pes. La presion, para mi, supera a la del Fifa. Es inadmisible lo que han hecho con el juego en algunos apartados con lo bien que estaban en Pes 15.

La base del juego es la que es, por "gracia"o "desgracia" (depende para quien), pero la presion ahora es irrealista y totalmente asquerosa. No voy a entrar a volver a comentar que llevar a Masche o Xavi es casi tan parecido como llevar a Messi...como el caos que se forma en numerosas ocasiones, gracias a la velocidad de movimiento que le han metido al juego y a los jugadores.

Con diferencia, es el peor online al que he tenido el "gusto" de jugar despues del desastrozo Pes14. Horrible.


eso sin comentar el dichoso imput lag xD

alguna pequeña solución para arreglarlo? no es sangrante.. pero algo molesto si que es... yo lo noto...

también puede ser cosa de que estamos al principio y tal... (soy de Euskaltel, 150 megas).

saludos.
Yo nunca juego online a ningún PES. Solo juego offline o con amigos en torneos con varios mandos en casa. Pero con este nuevo PES 2016 he decidido darle una oportunidad.

Aquí relato lo que ha ocurrido:

He decidido jugar un amistoso online (si, de esos que no cuentan para ranking...) y me localiza un partido rápidamente. Un chaval de España. El partido fue genial, sin lag, ni retardo en los controles.

Lo que realmete falló fue mi rival. En el minuto 20 ya le ganaba 2-0. Yo con el Liverpool y el con el Baça. Así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo comenzó el calvario. Nada mas comenzar se pone a hacerse pases entre el portero y sus defensas con intención de marearme. Yo me quedo quieto y no presiono, voy ganando... Después empieza el recital de pausas. Pone pausa y no hace nada hasta que se termina el tiempo. Despues se mete goles en propia puerta y sigue con lo de las pausas.

Finalmente se desconecta en el minuto 89.

Y me sale este mensaje: "El partido ha sido declarado nulo" ¡ Has Ganado!.

Y entonces recordé porque solo juego offline o con mis amigos...

En fin, una y no mas.

Un Saludo
Sobre el offline he leido cosas realmente buenas, pero lo que es el online...Que cosita mas mala [facepalm]
Onfire1210 escribió:Yo nunca juego online a ningún PES. Solo juego offline o con amigos en torneos con varios mandos en casa. Pero con este nuevo PES 2016 he decidido darle una oportunidad.

Aquí relato lo que ha ocurrido:

He decidido jugar un amistoso online (si, de esos que no cuentan para ranking...) y me localiza un partido rápidamente. Un chaval de España. El partido fue genial, sin lag, ni retardo en los controles.

Lo que realmete falló fue mi rival. En el minuto 20 ya le ganaba 2-0. Yo con el Liverpool y el con el Baça. Así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo comenzó el calvario. Nada mas comenzar se pone a hacerse pases entre el portero y sus defensas con intención de marearme. Yo me quedo quieto y no presiono, voy ganando... Después empieza el recital de pausas. Pone pausa y no hace nada hasta que se termina el tiempo. Despues se mete goles en propia puerta y sigue con lo de las pausas.

Finalmente se desconecta en el minuto 89.

Y me sale este mensaje: "El partido ha sido declarado nulo" ¡ Has Ganado!.

Y entonces recordé porque solo juego offline o con mis amigos...

En fin, una y no mas.

Un Saludo


por desgracia, siempre hay gente así..... Yo siempre intento jugar online y lo hago.. pero acabo de los nervios.... pero como todos los amigos juegan a fifa... pues al final no me queda otra... juego con la novia de vez en cuando y luego a la desesperación que comentas (online con desconocidos...) xD


saludos.
mxmax escribió:Pensé que el cole había empezado ya. Dan ganas de ni pasarse por el hilo a dejar impresiones.


+1000
vhaldemar escribió:
Onfire1210 escribió:Yo nunca juego online a ningún PES. Solo juego offline o con amigos en torneos con varios mandos en casa. Pero con este nuevo PES 2016 he decidido darle una oportunidad.

Aquí relato lo que ha ocurrido:

He decidido jugar un amistoso online (si, de esos que no cuentan para ranking...) y me localiza un partido rápidamente. Un chaval de España. El partido fue genial, sin lag, ni retardo en los controles.

Lo que realmete falló fue mi rival. En el minuto 20 ya le ganaba 2-0. Yo con el Liverpool y el con el Baça. Así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo comenzó el calvario. Nada mas comenzar se pone a hacerse pases entre el portero y sus defensas con intención de marearme. Yo me quedo quieto y no presiono, voy ganando... Después empieza el recital de pausas. Pone pausa y no hace nada hasta que se termina el tiempo. Despues se mete goles en propia puerta y sigue con lo de las pausas.

Finalmente se desconecta en el minuto 89.

Y me sale este mensaje: "El partido ha sido declarado nulo" ¡ Has Ganado!.

Y entonces recordé porque solo juego offline o con mis amigos...

En fin, una y no mas.

Un Saludo


por desgracia, siempre hay gente así..... Yo siempre intento jugar online y lo hago.. pero acabo de los nervios.... pero como todos los amigos juegan a fifa... pues al final no me queda otra... juego con la novia de vez en cuando y luego a la desesperación que comentas (online con desconocidos...) xD


saludos.


Lo suyo seria encontrar gente del foro para jugar unos partidos tranquilamente y por devertirnos sin mas. Pero existe otro problema. Mucha gente solo juega en manual.

Yo juego con una mezcla de ambos. Tengo los pases al mínimo de ayudas y los disparos en manual. Aún asi seguro que la mayoria no accedería a jugar por no se full manual.

En fin. Es lo que hay...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Lo suyo seria encontrar gente del foro para jugar unos partidos tranquilamente y por devertirnos sin mas. Pero existe otro problema. Mucha gente solo juega en manual.

Yo juego con una mezcla de ambos. Tengo los pases al mínimo de ayudas y los disparos en manual. Aún asi seguro que la mayoria no accedería a jugar por no se full manual.

En fin. Es lo que hay...

Un Saludo


Yo creo que igual habría gente dispuesta a echar un torneo con mix auto/manual

Yo lamentablemente no tengo el PES europeo aun, si no me anotaba igual.

Yo creo que aca habría gente interesada en armar una liga o un torneo entre eolianos.

Porque en el online hay una fauna en donde te topas de todo.
A mi me importa bien poco que el otro tenga pases en auto ,eso si ..el tiro manual ,si no es demasiada desventaja.. Jeje.

Con mis amigos siempre juego ,yo manual y ellos auto ,me da igual perder de 1 que de 27 ,a mi me gusta lo que me desprende el juego y las sensaciones tan cojonudas que siento al jugarlo, no ganar sea como sea ,eso epoca ya se pasó.
Polter2k escribió:
Onfire1210 escribió:
Lo suyo seria encontrar gente del foro para jugar unos partidos tranquilamente y por devertirnos sin mas. Pero existe otro problema. Mucha gente solo juega en manual.

Yo juego con una mezcla de ambos. Tengo los pases al mínimo de ayudas y los disparos en manual. Aún asi seguro que la mayoria no accedería a jugar por no se full manual.

En fin. Es lo que hay...

Un Saludo


Yo creo que igual habría gente dispuesta a echar un torneo con mix auto/manual

Yo lamentablemente no tengo el PES europeo aun, si no me anotaba igual.

Yo creo que aca habría gente interesada en armar una liga o un torneo entre eolianos.

Porque en el online hay una fauna en donde te topas de todo.

Me apunto fijo y hasta me presto voluntario para montar lo que sea. Así al menos podría ganar o perder mereciendolo, no con las cosas que te encuentras por ahí ;)
yo si quereis me uno a una liga, yo juego en manual todo pero si hace falta se juego automatico los pases y manual los tiros, automatico los tiros no intento ni probarlo jaja
con gente del foro seguro que saldria todo bien, es mas quitaria lo de poder cogerte madrid o barsa y solo poder cogerte lo demas.
Cambiaran los stats de los jugadores a l'actualizacion?
El juego, sin manual (el cual no he probado) ............................................... todo lo que tiras va adentro, terrible [buuuaaaa] sin pararme a detallar otros detalles, pero las sensaciones que me ha dejado han sido bastante malas.
26192 respuestas