El espíritu es importante pero no es el problema de que les metan 8 goles en un partido o que ellos marquen 8 goles en un partido.
El problema es que no saben jugar y juegan contra gente que tampoco sabe jugar, y a saber jugar no me refiero en saberse los botones o dar dos pases seguidos.
Yo he jugado ya unos cuantos partidos al myclub y no paso de 50 de espíritu.
Y yo goleo como quiero, pero de una manera que para no marcar mas goles tengo que dejar de chutar porque son malisimos y juegan a lo cabra, y tengo un vídeo por aquí donde se ve, pero a mi no me marcan goles, en algún partido disputado que he dado con alguien que sabe jugar como mucho me han metido 2 pero habiendo un huevo de ocasiones, no eso de me chutan 3 y meten 2, si te chutan 9 y te meten 8 es que les dejas llegar solos contra el portero fácil y chutar como quieren.
Solo he jugado un partido de la misma forma que juegan los que veo por stream y como me juegan a mi cuando les goleo y el partido quedó 5-4, pero normal, fue un partido que rozaba la vergüenza al fútbol, si alguien dice que estaban jugando dos monos con mando te lo crees.
Si a los que os chutan 9 veces y os meten 8, o tenéis partidos que quedáis 9-8, 5-6 y cosas así, y a mi no me marcan apenas, y yo goleo como quiero, el problema no es del juego, es de que no sabéis defender o de vuestra forma de jugar.
Porque si el problema fuera del juego a todos nos marcarían 9 goles por partido, todos tendríamos partidos de 10-9 que lo gana el que mas acierto tiene y no el que mas sabe jugar, y para nada es eso.
Si tu sabes jugar y el otro es un loco de la presión si que hay muchos goles, pero con resultados de 6-0, 9-0, 8-0, 5-1 o cosas así, si tu sabes jugar y juegas contra otro que también sabe, se dan resultados de 0-0, 1-0, 2-2 y cosas así.
Si el partido queda 6-6 es que los dos defendéis igual de "bien".