PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo tengo un amigo al cuál se le alinearon los planetas(porque no encuentro otra lógica)y en Myclub ya tiene un pedazo de equipo con 99 de Espíritu de equipo,si alguien es tan amable de pasarme un link dónde figure un tutorial de cómo subir fotos desde el móvil,os comparto la foto ahora mismo.
Parece que el problema de los porteros le surgen a los que juegan con los tiros en basicos porque a mi con los disparos en manual me paran bastante incluso con porteros de nivel 71.
Estoy jugando la libertadores con el internacional y Muriel creo que se llama lo para casi todo e incluso los típicos tiros en diagonal que van pegado al palo.
Estoy disfrutando mucho con el juego y solo pido que los jugadores tengan menos precision a la hora de meter el pie para que haya más faltas porque siempre tocan el balón antes que al jugador y por eso casi nunca pitan falta.
cascarillas escribió:Vamos a ver en my club es importantísimo el espíritu.
Porque?
Porque con un espíritu bajo tu defensa entre central y central deja 10 metros de separación , no guardan la linea el mcd no ayuda etc.
Al my club hay que dedicarle mucho tiempo

Exacto.
Golduri escribió:
bucks escribió:No se porque molestarse a rebatir los argumentos de la gente a la que saca pegas al juego, no os dais cuenta que aunque Konami sacase el PES perfecto aún habría quejas??

Siempre habrá quejas, pero esto existe en todos los ámbitos de la vida


Los ámbitos de la vida es progresar y intentar no cometer errores del pasado y mejorar.


No has entendido nada, lo que quiero decir es que en cualquier ámbito de la vida siempre hay y habrá defensores y detractores en cualquier cosa, no solo en un videojuego.

Solo es un apunte que no te siente mal ;)
seymouria escribió:
cascarillas escribió:Vamos a ver en my club es importantísimo el espíritu.
Porque?
Porque con un espíritu bajo tu defensa entre central y central deja 10 metros de separación , no guardan la linea el mcd no ayuda etc.
Al my club hay que dedicarle mucho tiempo

Exacto.

como bien dice cascarillas : vamos todos a dedicarle mas tiempo así cuándo tengamos el 99,9% de química del equipo desaparecerán todos los problemas por arte de mágia.
cascarillas escribió:Vamos a ver en my club es importantísimo el espíritu.
Porque?
Porque con un espíritu bajo tu defensa entre central y central deja 10 metros de separación , no guardan la linea el mcd no ayuda etc.
Al my club hay que dedicarle mucho tiempo


No trates de explicar nada,lo mejor es no molestarse porque encima te van a tomar por tonto y que estas diciendo chorradas,yo ya traté de explicarlo exactamente igual y me contestaron que me dejara de decir tonterías de afinidad y espíritu de equipo que los porteros lo tiene que arreglar Konami.

Sinceramente para Myclub lo mejor es ir al hilo de Myclub porque en este hilo no hay ni respeto ni buen rollo y la mayoría de las críticas son un sinsentido.Saludos
franph escribió:Yo también jugué todo el tiempo a myclub y yo sí que se perfectamente lo que afecta el ESPÍRITU de equipo al equipo, incluido delantera y defensa. Resalto ESPÍRITU porque usas términos de otro juego de fútbol.
Sigues hablando sin preguntar, si quieres seguir menospreciando de alguna manera mis comentarios o a mi persona, al menos pregunta antes qué equipo tengo, ESPÍRITU,etc

Es que me da igual tu equipo y tú, pero para hacerme callar lo tienes muy fácil: pon una foto de tu equipo.

Ponla, y lo vemos. ¿Por qué no la pones? Nadie te lo prohíbe. ¿O es que igual no tiene mucho ESPÍRITU DE EQUIPO?



Y no es por tí, es que estoy HARTO de este hilo lleno de llorones: lloran por las equipaciones, se les pide que esperen al datapack y nada, siguen llorando. Si ganan pero les meten más de 2 goles lloran porque el juego no es realista, pero si meten un 7-0 se enorgullecen de que son buenos. Si les ganan 0-1 con un tiro de calidad lloran porque los tiros de calidad están chetados. Si van ganando 2-0 y les empatan lloran porque los porteros son una mierda. Si un rival juega de una forma que no les viene bien lloran porque el rival aprovecha los fallos del juego.

Estoy harto de esa gente que es como el Madrid: se creen que deberían ponerles una alfombra roja, meter los goles que ellos creen que tienen que ser y jugarles como ellos creen que deberían jugarles...

Se quejan de comunidad podrida cuando ellos mismo son uan parte de esa comunidad podrida cawento
cascarillas escribió:Vamos a ver en my club es importantísimo el espíritu.
Porque?
Porque con un espíritu bajo tu defensa entre central y central deja 10 metros de separación , no guardan la linea el mcd no ayuda etc.
Al my club hay que dedicarle mucho tiempo

Dices cosas que todos sabemos y en la que todos estamos de acuerdo, ahora dime, como está el juego ahora, en qué afecta a la delantera?
Gente no hay algún tutorial para conseguir más rápido monedas?porque es lentísimo para ganar...las primeras impresiones del my club no me están gustando nada,te chutan-te marcan... Y el tema balones negros es súper descompensado,lo mejor que me ha tocado Drogba,y amigos míos ya van con cada equipazo.. Un saludo chicos
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.

- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.

- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon ¬_¬

- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita

Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.

Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.


Gracias tio, por lo que veo la gran mayoría coincide en...

Online = CACA
Offline= Muy bueno.

Yo no juego online casi nunca(soy un forever alone xD ) así que voy a disfrutar este juegazo
franph escribió:
cascarillas escribió:Vamos a ver en my club es importantísimo el espíritu.
Porque?
Porque con un espíritu bajo tu defensa entre central y central deja 10 metros de separación , no guardan la linea el mcd no ayuda etc.
Al my club hay que dedicarle mucho tiempo

Dices cosas que todos sabemos y en la que todos estamos de acuerdo, ahora dime, como está el juego ahora, en qué afecta a la delantera?

Vamos a ver si yo que no se jugar al fútbol me pongo de delantero , me coloco en el hueco que dejan los centrales me pasan el balón y llego andando hasta el portero.
Pues aun siendo un tuercebotas de 10 que tenga solo delante del portero 3 o 4 voy a enchufar
phfceramic escribió:
franph escribió:Yo también jugué todo el tiempo a myclub y yo sí que se perfectamente lo que afecta el ESPÍRITU de equipo al equipo, incluido delantera y defensa. Resalto ESPÍRITU porque usas términos de otro juego de fútbol.
Sigues hablando sin preguntar, si quieres seguir menospreciando de alguna manera mis comentarios o a mi persona, al menos pregunta antes qué equipo tengo, ESPÍRITU,etc

Es que me da igual tu equipo y tú, pero para hacerme callar lo tienes muy fácil: pon una foto de tu equipo.

Ponla, y lo vemos. ¿Por qué no la pones? Nadie te lo prohíbe. ¿O es que igual no tiene mucho ESPÍRITU DE EQUIPO?



Y no es por tí, es que estoy HARTO de este hilo lleno de llorones: lloran por las equipaciones, se les pide que esperen al datapack y nada, siguen llorando. Si ganan pero les meten más de 2 goles lloran porque el juego no es realista, pero si meten un 7-0 se enorgullecen de que son buenos. Si les ganan 0-1 con un tiro de calidad lloran porque los tiros de calidad están chetados. Si van ganando 2-0 y les empatan lloran porque los porteros son una mierda. Si un rival juega de una forma que no les viene bien lloran porque el rival aprovecha los fallos del juego.

Estoy harto de esa gente que es como el Madrid: se creen que deberían ponerles una alfombra roja, meter los goles que ellos creen que tienen que ser y jugarles como ellos creen que deberían jugarles...

Se quejan de comunidad podrida cuando ellos mismo son uan parte de esa comunidad podrida cawento

Menos mal que pasas de mi y de mi equipo. Sigues faltándome al respeto y ahora incluso lo haces extensible a mucha más gente, así que te pido por favor que dejes de citarme y si no te gusta lo que escribo, hay un botón de ignorar.
Al resto perdonad tener que leer estas cosas, espero que no vuelva a citarme para faltarnos al respeto a mucha gente que exponemos en el hilo del juego los fallos que observamos.

Por cierto, el online no me iba tan bien desde el Pro 6, 2 o 3 parones por partido, pero 0 lag
Pero sigues sin poner el equipo para dejarme mal: eso lo dice todo...
phfceramic escribió:
franph escribió:Yo también jugué todo el tiempo a myclub y yo sí que se perfectamente lo que afecta el ESPÍRITU de equipo al equipo, incluido delantera y defensa. Resalto ESPÍRITU porque usas términos de otro juego de fútbol.
Sigues hablando sin preguntar, si quieres seguir menospreciando de alguna manera mis comentarios o a mi persona, al menos pregunta antes qué equipo tengo, ESPÍRITU,etc

Es que me da igual tu equipo y tú, pero para hacerme callar lo tienes muy fácil: pon una foto de tu equipo.

Ponla, y lo vemos. ¿Por qué no la pones? Nadie te lo prohíbe. ¿O es que igual no tiene mucho ESPÍRITU DE EQUIPO?



Y no es por tí, es que estoy HARTO de este hilo lleno de llorones: lloran por las equipaciones, se les pide que esperen al datapack y nada, siguen llorando. Si ganan pero les meten más de 2 goles lloran porque el juego no es realista, pero si meten un 7-0 se enorgullecen de que son buenos. Si les ganan 0-1 con un tiro de calidad lloran porque los tiros de calidad están chetados. Si van ganando 2-0 y les empatan lloran porque los porteros son una mierda. Si un rival juega de una forma que no les viene bien lloran porque el rival aprovecha los fallos del juego.

Estoy harto de esa gente que es como el Madrid: se creen que deberían ponerles una alfombra roja, meter los goles que ellos creen que tienen que ser y jugarles como ellos creen que deberían jugarles...

Se quejan de comunidad podrida cuando ellos mismo son uan parte de esa comunidad podrida cawento

+1 salvo en lo del Madrid .. [noop] jajaja
phfceramic escribió:Pero sigues sin poner el equipo para dejarme mal: eso lo dice todo...

Ahora me llamas mentiroso, pues al final el que le da a ignorar voy a ser yo, una pena
El espíritu es importante pero no es el problema de que les metan 8 goles en un partido o que ellos marquen 8 goles en un partido.

El problema es que no saben jugar y juegan contra gente que tampoco sabe jugar, y a saber jugar no me refiero en saberse los botones o dar dos pases seguidos.

Yo he jugado ya unos cuantos partidos al myclub y no paso de 50 de espíritu.
Y yo goleo como quiero, pero de una manera que para no marcar mas goles tengo que dejar de chutar porque son malisimos y juegan a lo cabra, y tengo un vídeo por aquí donde se ve, pero a mi no me marcan goles, en algún partido disputado que he dado con alguien que sabe jugar como mucho me han metido 2 pero habiendo un huevo de ocasiones, no eso de me chutan 3 y meten 2, si te chutan 9 y te meten 8 es que les dejas llegar solos contra el portero fácil y chutar como quieren.

Solo he jugado un partido de la misma forma que juegan los que veo por stream y como me juegan a mi cuando les goleo y el partido quedó 5-4, pero normal, fue un partido que rozaba la vergüenza al fútbol, si alguien dice que estaban jugando dos monos con mando te lo crees.

Si a los que os chutan 9 veces y os meten 8, o tenéis partidos que quedáis 9-8, 5-6 y cosas así, y a mi no me marcan apenas, y yo goleo como quiero, el problema no es del juego, es de que no sabéis defender o de vuestra forma de jugar.

Porque si el problema fuera del juego a todos nos marcarían 9 goles por partido, todos tendríamos partidos de 10-9 que lo gana el que mas acierto tiene y no el que mas sabe jugar, y para nada es eso.
Si tu sabes jugar y el otro es un loco de la presión si que hay muchos goles, pero con resultados de 6-0, 9-0, 8-0, 5-1 o cosas así, si tu sabes jugar y juegas contra otro que también sabe, se dan resultados de 0-0, 1-0, 2-2 y cosas así.

Si el partido queda 6-6 es que los dos defendéis igual de "bien".
Mientras tanto en canada:

La primera actualización de FIFA 16, la 1.01, ya está lista
Perdonad que no haya comentado durante el dia de hoy, es que estaba ganando partidos y veia todo del color rosa.

Acabo de perder 3 partidos seguidos asi que vengo a quejarme del online y de los porteros a pagar mi frustacion aqui.
Este finde le he dado mucha caña y a ver algunas veces si que se nota cierto empanamiento pero lo principal es que suban algo a los porteros no se como puden hacerlo pero es que es un canteo tiro diagonal, gol.

Eso si, es espectacular lo diferente que es llevar un jugador a otro, es bestial, nunca había sentido eso, me encanta. Jugadores que me flipan, rakitic, André gomes, arda es EL, flipante, pero el que mas me flipa y mas me ha sorprendido es gaya, es que es el mismo , me encanta.
Yo y para acabar con lo de my club digo que el año pasado cuando empezó había gente jugando con espíritu 5 contra gente de espíritu 70 y se llevaban 10 y no sabían el porque.
keverson303 escribió:Mientras tanto en canada:

La primera actualización de FIFA 16, la 1.01, ya está lista


En vez de gilipolleces de pedir a konami que toquen esto u otro del online (porque a unos les parece esto y a otros otra cosa) deberiamos haberlos acribillado con lo del DLC que es de verguenza y estamos el 100% de usuarios de acuerdo.
Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.
DRVisco92 escribió:
keverson303 escribió:Mientras tanto en canada:

La primera actualización de FIFA 16, la 1.01, ya está lista


En vez de gilipolleces de pedir a konami que toquen esto u otro del online (porque a unos les parece esto y a otros otra cosa) deberiamos haberlos acribillado con lo del DLC que es de verguenza y estamos el 100% de usuarios de acuerdo.

Y los fichajes Pufff esto sí que es una vergüenza
A mi me está encantando, juego todo en manual y no veo nada raro ni en los disparos ni en los porteros, diría que al nivel del 2015 solo que los jugadores se mueven mejor y el juego es más dinámico, en unos 10 partidos que llevo, la mayoría 0-0 y solo en un partido quedé 2-1 perdiendo yo, de echo no he ganado ni un partido, jugando en leyenda.
Un saludo.
javat26 escribió:Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.

Pon los tiros en manual y listo
Una cosa que no he visto comentada, me salió Fernando Torres con media 72, en el juego tiene 80, y Helton me salió con media 80, y he visto uno con media 77, no estoy seguro de si es el mismo,¿es posible? Torres ya lo llevo por 76, sube rápido el jodio.

Los que se quejan del juego es porque pierden, me hace gracia ese argumento.
Que basura de juego online, vergonzoso q asco
el online lo he jugado tanto en ps3 con wifi como en ps4 con cable y las dos versiones van bien con una conexion buena. Respecto alos porteros no entiendo que no pongan en online para elegir nivel, se queda en automatico nivel juvenil o alguno intermedio y le atraviesan los balones, juego dobles con mi amigo ponemos leyenda y no veas como paran. si arreglan ese detalle por mi el juego es divertidisimo q es lo q siempre ha tenido pes, diversion contra los colegas
cascarillas escribió:
javat26 escribió:Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.

Pon los tiros en manual y listo


y si no quiere jugar en manual que hace?
javat26 escribió:Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.

Juego en tiros manual me lo agradeceras.
No se como será en PS4 pero en PC jugando offline es como si jugases 10 contra 10 sin porteros, todos los tiros son gol, el minimo resultado fue un 2 a 2 lo demas 9-4, 4-4, 3-3, 2-3... es una vergüenza y lo peor que no lo van arreglar, y el Pes 2017 pues lo mismo... y sino tiempo al tiempo
Golduri escribió:
cascarillas escribió:
javat26 escribió:Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.

Pon los tiros en manual y listo


y si no quiere jugar en manual que hace?

Entonces es como el que quiere ir en moto pero solo tiene bici.
Y te explico en fifa x ejemplo pones manual y todo es manual aqui si el pide solo tiros tenemos la suerte de poder elegir solo tiros mAnual y arrglao
Voy a comentar como me siento (no critico al juego ojo).

Estoy en una liga master con el atleti(emlezare una nueva cuando salga la actu de plantillas) y empece bien. Ganando 2-0 a levante, y algun partido mas. En champions tras dominar perdi 2-1 con el chelsea, mantuve racha de vistorias y empates, hasta que me llego rcd espanyol(3-2 derrota), valencia(1-3 derrota), sevilla(1-2 derrota con 3 palos mios y dominando) y el siguiente partido fue un WTF. Contra el madrid, y me presionaba en todo el campo. Mis jugadores no daban 2 pases bien. Al final me senti como un regional. Me han metido 10-0 pero aun asi me he divertido
jjoseca escribió:
phfceramic escribió:Supongo que los que sólo quieren simulación extrema también desactivarán en la vida real el ABS, control de estabilidad y, si lo tiene, control de tracción de sus coches para que la conducción sea más de simulación [facepalm] [facepalm]

franph escribió:Modo myclub:
En simulación: 58 goles en 8 partidos
En divisiones: 55 goles en 7 partidos
Vergonzoso es poco

Claro, con defensas de 60 ó menos de valoración, con 50 sobre 99 de química y mucha gente con los delanteros más importantes del mundo por los representantes TOTY....


Y con porteros malísimos, que no se te olvide..



Vuelvo a decir que no sabéis ni lo que quereis en un juego de fútbol.


quieren la perfeccion jjoseca! y se les olvida que esto no es la vida real! que es un juego..y como tal tendra sus fallos! pero en vez de divertirse y sacarle todo lo positivo que tiene el juego(que tiene muchas cosas) estan mirando con lupa todos los fallos que tienen! en fin...

pd: que si que deberian de poner las palantillas actualizadas y corregir todos los errores que puedan..pero no es normal decir que asco de pes es un correcalle y muy frenetico..y otros decir que es muy lento y tienen giros toscos! en que quedamos lento y tosco o frenetico y correcalles?
Golduri escribió:
cascarillas escribió:
javat26 escribió:Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.

Pon los tiros en manual y listo


y si no quiere jugar en manual que hace?

Pues seguir protestando ,como el 80 % de la gente..

Pero cualquiera les dice que cambien.. Te tachan de guay, de que vas de superior o incluso de tóxico..

Es mejor jugar y venir cada 45 minutos al foro a hablar de lo mismo, que si tiros, los porteros y que hay en cada partido 27 goles ...

Pero cada uno juega como quiere no ? Pues eso quieren ,eso tienen.. Luego las culpas en lo jugable es de Konami..
madridista tampoco lo exageres nadie dice que es un asco , solo se quejan de algunos apartados del juego y te puede parecer que tiran mierda , si quieres lo pintamos todo de color de rosa y no hace falta mejorar nada.
flopsete escribió:
dicanio1 escribió:Yo criticaba la demo y la sigo criticando..xddd

Y no es lo mismo ya que hablamos de una demo..el juego ya esta a la venta si te gusta te lo compras y si no pues te compras otros juegos,pero no te pasas todos los días criticando porque no tiene sentido.

Y el Myclub lo critico porque a mi no me gusta lo que veo,,pero no me vas a ver todos los días por aquí criticando ese modo de juego,,tan fácil como que no me toquen el resto de modos de juego y listo..

Que veas partidos de 6-0 una y otra vez puede que a ti te guste,a mi no..que puede que sea porque los jugadores son muy malos y te encuentras defensas muy abiertas ,centrales que no se posicionan bien,ect pero al menos lo que yo e visto hasta ahora no me gusta nada..

Juega, juega y juega, cuando tengas un equipo mediano no bueno, con un alto espiritu de equipo y juegues contra alguien de tu misma categoria ya verias como los resultados no serian los mismos. Pero claro, para eso hay que jugar y jugar, dandole una oportunidad de verdad.
No pasa nada porque no te guste el modo, pero de verdad que es bastante mas profundo de lo que a simplemente parece, esto no es el FUT de la competencia, vamos ni se le asemeja. ;)

@pakoti90 A ver, lo normal es que si se enfrenta un equipo de barrio con tios que no se conocen contra delanteros que te ceden en el modo nada mas empezar como Van Persie, Aguero, ect. ya se sabe como acabara el partido... ;)

@ipad Te digo lo mismo que a dicanio...y tu mismo lo dices, si te pilla con una defensa de cincuenta y pocos y un espiritu de equipo bajo una delantera con Neymar y unos cuantos mas y te hacen un roto. Esto modo no es una carrera de sprint, es una maraton ;) Darle una oportunidad, no os arrepentireis [beer] [beer]

Salu2


Pues le daré una oportunidad de verdad porque lo que e jugado hasta ahora es ,pasárse l al crack del equipo que se va de todos y gol,,,

Juegue con uno que tenía a Neymar y Messi y mi defensa era literalmente una mierda donde los centrales parecían mas laterales del hueco que dejaban en medio de la defensa y era un coladero...

Pero me a picado la curiosidad,,aunque sigo sin creerme que no hayan hecho como el FUT y el juego sea arcade donde todo es un correcalles,ect...leches que ahora hasta los jugadores mejoran,imagínate un equipo con Messi ,cristiano y compañía después de 150 partidos,,todos de media 98..xdddd




PD...sobre los porteros es que erre que erre,pero por dios que no entendéis o que ..xddd

Que el problema no son los porteros si no el asistido,,,que yo juego en manual y los porteros paran mucho y los mejores porteros mas aun...que se lo digan a ithan [carcajad] ....el problema es el asistido de los disparos y no los porteros..
Hispano_86 escribió:Entonces es como el que quiere ir en moto pero solo tiene bici.
Y te explico en fifa x ejemplo pones manual y todo es manual aqui si el pide solo tiros tenemos la suerte de poder elegir solo tiros mAnual y arrglao

? Al contrario, en el Fifa hay mayor numero de opciones para poner en manual, pases por bajo, pases altos, centros, tiros, pases en profundidad. En PES solo pases (todos) y tiros.
al intentar iniciar un partido em myclub me salta error al acceeder a la base de datos del juego y no me deja jugar ningun partido a alguien mas le pasa o sabe por que da ese error?

gracias
Abrahim escribió:Que basura de juego online, vergonzoso q asco

+1 buena crítica,buen argumento,chapó! [carcajad]
Golduri escribió:
cascarillas escribió:
javat26 escribió:Tienen que arreglar esos chutes que parecen misiles pero ya,se han pasado seis pueblos.
Eso o voy a tener que bajar la potencia de tiro a todos los jugadores 30 puntos,cosa que ni de coña voy a hacer.

Pon los tiros en manual y listo


y si no quiere jugar en manual que hace?

No es jugar en manual son solo los tiros.
Y si no quiere pues ya sabe como son los tiros por defecto
Pues seguir protestando ,como el 80 % de la gente..

Pero cualquiera les dice que cambien.. Te tachan de guay, de que vas de superior o incluso de tóxico..

Es mejor jugar y venir cada 45 minutos al foro a hablar de lo mismo, que si tiros, los porteros y que hay en cada partido 27 goles ...

Pero cada uno juega como quiere no ? Pues eso quieren ,eso tienen.. Luego las culpas en lo jugable es de Konami..



Como diría Mou la culpa es de los árbitros unicef y konami.saludos
[/quote]
Pues seguir protestando ,como el 80 % de la gente..

Pero cualquiera les dice que cambien.. Te tachan de guay, de que vas de superior o incluso de tóxico..

Es mejor jugar y venir cada 45 minutos al foro a hablar de lo mismo, que si tiros, los porteros y que hay en cada partido 27 goles ...

Pero cada uno juega como quiere no ? Pues eso quieren ,eso tienen.. Luego las culpas en lo jugable es de Konami..[/quote]

@reyzidane Por supuesto que la culpable es Konami no seré yo no? Yo no programo el juego para que mis defensas se traguen el 80% de los triangulazos no soy yo quien programa la IA del portero para que se traguen balones al primer palo o despejen hacia el centro no? Tampoco soy el que diseña que todos los jugadores usando el tiro de calidad sean tan efectivos usando la derecha como la izquierda no? Pero bueno a lo mejor Konami nos ofrece un juego para no usar nada eso sabes...nos ofrecen Una nueva experiencia es decir como soy incapaz de sacar un juego sin bugs os pedimos que no lo aprovechéis y así obtendréis una experiencia buenísima

Esto me recuerda al debate que hubo el año pasado en el hilo de FIFA donde los jugadores de manual decían que la mejor experiencia era jugar con sliders retocados de noche y lloviendo jajajajajajaja era de locos

A lo que voy yo en el PES15 jamás jugué a manual y en jugabilidad no vi nunca las mierdas y fallos que estoy viendo en este Pes

Joder si tan solo hay que ver detalles como el retraso en una puta actualización de jugadores que son incapaces de tenerlos de tenerla preparada ni el día del lanzamiento que es vergonzoso

Y no juego en nmyclub porque gracias a dios ese modo lo detesto solo juego divisiones y vestíbulos y comparándolo con el año pasado a día de hoy el 15 respiraba mas fútbol que esto en la jugabilidad porque como es sabido KONAMI pasa absolutamente del resto de detalles
Golduri escribió:madridista tampoco lo exageres nadie dice que es un asco , solo se quejan de algunos apartados del juego y te puede parecer que tiran mierda , si quieres lo pintamos todo de color de rosa y no hace falta mejorar nada.


claro que hace falta mejorar no digo que no(por ejemplo lo de las plantillas tenerlas asi es lamentable! pero mucha critica y veo que unos dicen una cosa y otros la contraria...
el 80% de los triangulazos no se los come tu defensa, te los comes tu, cuanto daño ha hecho la defensa automática de otros juegos..

Tendrían que sacar un juego donde no tengáis que defender nunca, que solo os dieran el control del mando cuando atacáis, y que la defensa sea dios, la lleve la cpu y os defienda todo perfecto, así estaríais contentos.
Luis_dAR escribió:el 80% de los triangulazos no se los come tu defensa, te los comes tu, cuanto daño ha hecho la defensa automática de otros juegos..

Tendrían que sacar un juego donde no tengáis que defender nunca, que solo os dieran el control del mando cuando atacáis, y que la defensa sea dios, la lleve la cpu y os defienda todo perfecto, así estaríais contentos.

De momento sólo me he encontrado con uno que usase el triangulazo a discreción, y no me ha parecido demasiado efectivo, creo que ha mejorado
Luis_dAR escribió:el 80% de los triangulazos no se los come tu defensa, te los comes tu, cuanto daño ha hecho la defensa automática de otros juegos..

Tendrían que sacar un juego donde no tengáis que defender nunca, que solo os dieran el control del mando cuando atacáis, y que la defensa sea dios, la lleve la cpu y os defienda todo perfecto, así estaríais contentos.


Los mismos intentos de pase la hueco en el 15 no me los tragaba sabes porque ? Por que el hueco central de mi defensa no estaba abierto gracias una buena IA DEFENSIVA APLICADA en este pes tus centrales no siguen al delantero y se abren a los lados pero vamos que si juegas en manual obviamos los fallos ahí esta la solución no? Es mas recuerdo que el PES 6 era impresionante en manual no?? A no espera que no era manual y era un puto juégazo
Hola a todos... vengo de jugar contra la Com en el modo myClub y... sinceramente, si sabes defender como dios manda no hay ningún problema, incluso mi portero Placide ha hecho una parada tremenda a tiro de Doumbia tremendo. Así que paciencia, ¿vale?

¡¡¡PACIENCIA!!! Defender con cabeza y no pulsando con pegamento cuadrado más x, de lo contrario vuestros jugadores se cansarán rápidamente, también tener suerte con los jugadores que os salgan en las bolas. Administrar también sabiamente los Gp's y monedas para no quedaros con el culo al aire cuando haya que renovar.

PD: También decir que juego con nivel 1 en pases y tiro en básicas.
madridista escribió:Que me digan a mi que los porteros de pes 2016 no son mejores que los del 15 tiene telita....no seran super porteros pero paran bastantes! Y el pes 2015 era un buen juego pero pes 2016 lo supera con creces....y hablo del offline!


Offline es la ostia el juego, online es una basura

Por cierto como cambio eso del ataque y defensa, es decir, que ataquen a lo bestia cuando vayan perdiendo, o defiendan cuando vamos ganando?
franph escribió:
Luis_dAR escribió:el 80% de los triangulazos no se los come tu defensa, te los comes tu, cuanto daño ha hecho la defensa automática de otros juegos..

Tendrían que sacar un juego donde no tengáis que defender nunca, que solo os dieran el control del mando cuando atacáis, y que la defensa sea dios, la lleve la cpu y os defienda todo perfecto, así estaríais contentos.

De momento sólo me he encontrado con uno que usase el triangulazo a discreción, y no me ha parecido demasiado efectivo, creó que ha mejorado

la solución no es defender mejor ya pasó en el pes13 y se solucionó en el pes15 , lo curioso es que ahora vuelve otra vez el triángulo.
26192 respuestas