PRO EVOLUTION SOCCER 2016

jjoseca escribió:
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..


No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.

Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.

Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.

Saludos.
Una pregunta, se han publicado los nombres reales de los jugadores de los equipos clasicos? european y world?

Un saludo
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..


Pues no va nada desencaminado el amigo cascarillas en el Pes 15 en divisiones online se respiraba mas fútbol que con este pes 16 al menos las defensas eran menos gilipollas, los tiros eran menos chetados, el arbitro pitaba faltas, los porteros paraban, los tiros de calidad eran menos efectivos y pocos partidos eran putos correcalles jjoseca creo que deberías pasar un listado bastante amplio a los incompetentes de Konami con todas los errores graves que no son pocos que tiene semejante beta a ver si con suerte para febrero podemos disfrutar de algo parecido al 15 en jugabilidad al menos porque no espero mucho mas cosas detallistas de esos gandules
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..

Habéis desaparecido tras las críticas del PES 2016. No va mal desencaminado el compañero, y eso que a mi el juego me mola.
roydog escribió:
hristoimaz escribió:El error mas grave e imperdonable del juego son los arbitros te cosen a faltas y no pita ninguna te desespera

Totalmente de acuerdo, los arbitros son demasiados permisivos, la mayoria de las faltas no las pitan hasta el punto que el juego se vuelve caotico, no entiendo como han cometido un fallo tan gordo.

Es que yo creo que el error no está en los árbitros.
Cada entrada en la que un jugador mio cae al suelo y no pitan falta miro la repetición y siempre tocan el balón antes que el jugador y por eso no pita falta el árbitro.Mientras toque el balón antes que a tu jugador si luego con la inercia de la entrada te parte las 2 piernas no es falta porque esta así programado.
Lo único que tienen que ajustar es la precision que tienen los jugadores a la hora de tirarse por el balón y que fallen más y que lleguen un poco más tarde y que te toquen a ti antes que al balón para que te hagan falta.
mxmax escribió:
Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.


[facepalm]
Luis_dAR escribió:@jjoseca sabes algo sobre las plantillas?


Se supone que la semana que viene debería de estar.

No voy a entrar en discusiones, pero a mí el juego me está encantando.

PD: Ahora va a resultar que PES 2015 era la hostia y que a todos os encantaba..

Y por cierto, dejad de hablar como si tuvierais la verdad absoluta en cada frase que soltáis..
leatherface escribió:
mxmax escribió:
Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.


[facepalm]


Pues estoy con mxmax.... Hasta ahora, si es el mejor PARA MI.... :)
Jjoseca, PES 15 era bueno, pero ahora en la versión final, este 16 es mucho mejor...... [oki]
leatherface escribió:
mxmax escribió:
Es lo mejor que he jugado en fútbol digital jamás.


[facepalm]


no van a romperse la cabeza en corregir errores graves si saben que tienen adoradores.
Ayer jugué 12 partidos de Copa sudamericana en modo leyenda y me cobraron 8 faltas en el tercio final de la cancha. Concuerdo, no son los árbitros, es la exagerada precisión de ciertos defensas.
A mi el tema de los porteros me parece igual de grave que aquel Fifa en el que permitían manejar a los porteros en los partidos 1vs1. Lo que hacía la gente era dejar a la defensa controlada por la IA y si el tio sabía manejar al portero era casi imposible marcarles un gol. Dejé de jugar a ese Fifa hasta que sacaron el parche que no permitía hacerse con el control del portero (fue tan grave que no tardaron más de un mes en quitarlo).

Con este PES pasamos al otro extremo. Los porteros no paran nada y son absolutamente lamentables. Bueno, miento..esta clase de portero podría ser correcta en el modo manual, donde tirar entre los tres palos es ya difícil. Pero en el modo automático es un insulto.
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:@jjoseca sabes algo sobre las plantillas?


Se supone que la semana que viene debería de estar.

No voy a entrar en discusiones, pero a mí el juego me está encantando.

PD: Ahora va a resultar que PES 2015 era la hostia y que a todos os encantaba..

Y por cierto, dejad de hablar como si tuvierais la verdad absoluta en cada frase que soltáis..


Tus webos ahí jjoseca!!!
dijey escribió:Va poco a poco si. Vosotros mismo os podéis fijar si tenéis a Neymar.

¿se os mueve Neymar igual que si juegas con el Barcelona? A mi no xd, se nota mucho la química.


se nota y mucho, empecé una máster con el Barça, y salí con 8 suplentes, una química de 80 y el equipo apenas coordinaba a como estoy acostumbrado, me gusta porque es realista.
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..

Porqué?
Porque lo dices tu y va a misa no?
Las tonterías las hacen y dicen los tontos así que no te pases.
Yo expreso una opinión sin faltar a nadie no como tu que para defender un juego le tienes que faltar a la gente
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:@jjoseca sabes algo sobre las plantillas?


Se supone que la semana que viene debería de estar.

No voy a entrar en discusiones, pero a mí el juego me está encantando.

PD: Ahora va a resultar que PES 2015 era la hostia y que a todos os encantaba..

Y por cierto, dejad de hablar como si tuvierais la verdad absoluta en cada frase que soltáis..

Defender un juego que es una auténtica estafa no tiene precio jajajaja
Alguien me explica como poner los controles en manual?
cascarillas escribió:
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..

Porqué?
Porque lo dices tu y va a misa no?
Las tonterías las hacen y dicen los tontos así que no te pases.
Yo expreso una opinión sin faltar a nadie no como tu que para defender un juego le tienes que faltar a la gente


Lo que parece que vaya a misa es lo que vosotros decís en cada post, no lo mio. Yo nunca intento sentar catedra cada vez que escribo algo.

Y lo siento sí, me colé con la frase de antes.
DanteSN3 escribió:Alguien me explica como poner los controles en manual?


Cuando eliges lado presiona CUADRADO

Y ahi cambia los tiros a MANUAL
Pases a NO (sin asistencia)
Autofinta en OFF (asi no hacen regates solos)
Pases en profundidad BASICOS (en avanzado estaban rotos en la demo, no se aca)
Y todas las guiás en OFF

Cambio de cursor como te acomode más a ti

Ah en donde sale lo de los tiros libres cambialo a predeterminado, porque si no sale al revés de donde apuntas
luchyx escribió:
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..


No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.

Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.

Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.

Saludos.


Yo la verdad que leo y leo y cada vez estoy más de acuerdo con el planteamiento de luchyx,en tres párrafos llegó a decir casi lo mismo que siento yo al jugar.es dícil expresar con el teclado las sensaciones pero es lo más cerca que me ocurre con éste Pes 2016.

@jjoseca de los años que llevo en el foro eres de los tipos más centrados y cordiales que conocí por favor no pierdas eso,sé que no soy nadie para decirte nada pero no pierdas tu esencia,un saludo compañero!!
Luego de leer y leer malos comentarios igual decidí compararme el juego... les dejo mi humilde opinión tras pocos partidos jugados OFF LINE, ya que siempre juego la Liga Master... el OnLine es un desastre en cualquier juego de fútbol actual... y decidí nunca mas jugarlo de esa manera.

El pes 2016 es mucho mas fluido, tiene nuevos movimientos que no tenían los otros pes, se pierde el balón mucho mas fácil, en 2015 se podía proteger mas a diferencia de aca que de nada te quitan el balón y los árbitros son muchísimo mas permisivos que otras ediciones, acabo de jugar un partido de 30 minutos y solo hubo una falta en todo el juego... a mi parecer falta un poco mas de realismo en ese aspecto... pero sin embargo me esta gustando el juego, mucho mas fluido, rápido y menos predecible los movimientos...

Veo a muchos quejándose de los porteros, la verdad es que no entiendo... para mi atajan bien... les dejo una imagen del partido de 30 minutos que acabo de jugar contra la maquina, he perdido 4 - 3 pero el rival ha pateado 19 veces bajo los 3 palos y el portero me ha salvado demasiado, con unas lanzadas que no se veían en otros pes.

https://imageshack.com/i/eyEWVxgwj

Acá muchos comentan cosas malas cuando la verdad es que dominan poco el juego sin ánimos de ofender. A mi me ha gustado.
luchyx escribió:
[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.

- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.

- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon ¬_¬

- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita

Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.

Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.


Sin mas.

El juego ha ganado y ha perdido respecto a Pes 15, para mi, ha perdido mas que ha ganado, porque donde ha perdido es en el telon de aquiles, la jugabilidad. Rebotes rarisimos, va como a tirones, el tempo lo veo algo elevado pero, lo que realmente me fastidia es lo acelerado que van los jugadores, con poca naturalidad, le falta sensacion de pase corto, cosa que tenia muy bien implantado su antecesor. Son continuas sensaciones agridulces, que no me acaba de gustar pero, tampoco me desadagrada del todo.

Eso si, le hace falta un parche como el comer para equilibrar el online.


el TELON DE AQUILES ?
[buuuaaaa]
Tranquilizate hombre, no es para tanto. El corrector del móvil es lo que tiene. Talón de aquiles, y lo he expresado malamente, es decir, queria decir todo lo contrario... [360º]
Pues yo ya me he editado la premier completa y estoy todo orgasmico jugando offline. Le van a dar por cu*** al online y al lag asqeroso tanto en pes como en fifa, yo con mis mundiales y copas Africa offline màs feliz que una perdiz. Puede que pes 2015 tuviera un tempo mas pausado, pero el juego era inaceptable online, brusco offline y muy muy basico a nivel audiovisual. El que lo quiera que vuelva a jugarlo y ya..yo ni jarto de vino
Estas fotillos son especialmente para @Polter2k [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

El kit de la Universidad de Chile viene en el juego, pero el de Unión Española es editado [oki]
phfceramic escribió:Estas fotillos son especialmente para @Polter2k [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


El kit de la Universidad de Chile viene en el juego, pero el de Unión Española es editado [oki]


Jajaja son las de V1per? Jmcrex me ayudó a agregarle un logo que le faltaba en el hombro de ENTEL

Imagen

Imagen

Me lo dejó de pelos!!!!!!

XD XD
todos los chuts en diagonal son gol? cada vez que chuto asi marco xDDD
Que me digan a mi que los porteros de pes 2016 no son mejores que los del 15 tiene telita....no seran super porteros pero paran bastantes! Y el pes 2015 era un buen juego pero pes 2016 lo supera con creces....y hablo del offline!
madridista escribió:Que me digan a mi que los porteros de pes 2016 no son mejores que los del 15 tiene telita....no seran super porteros pero paran bastantes! Y el pes 2015 era un buen juego pero pes 2016 lo supera con creces....y hablo del offline!

Los porteros son mejores, el problema es que los tiros Diagonales y desde la frontal están chetados en tiro básico y entran todos. Es una cosa que se soluciona jugando en manual pero que konami no nos hace el filtro. Al final pasa lo que pasa y como quieres ganar pues a jugar en automático. Es incomprensible que no haya un mísero filtro programado. Pero esta empresa es así para todo. Que saquen el juego a la venta con plantillas así desactualizadas es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo,sumado a tiempo de carga de menús lento, filtros horribles, tiros chetados, permisividad en segadas, el tiempo dinámico offline si pero online no, comentarios de Carlos Martínez que dan ganas de tirar el disco por la ventana y te obligan a ponerlo en inglés, en myclub ahora el modo sim tienes que estar en el descanso pa darle a la X, 2vs2 en misma consola no, máster online no, .... Demasiadas cosas que hacen que un juego que podía haber sido la ostia acabe siendo otro pes más, divertido sí, mucho más que la competencia, pero fallon.
Carracuca está baneado por ""
Habeis visto las redes de PS3 como se mueven cuando meten gol?. Joder, las podian haber puesto asi en PS4!
Yo tengo que comentar un par de cosillas con respecto a los porteros. Cuando juegas en asistido, todo disparo que hagas es gol, no hay más. Naturalmente a veces hacen sus paradas, pero cuando disparas desde ciertos ángulos y distancia es gol seguro; ahora bien, cuando juegas con controles manuales y buscas tu colocar el balón, por alguna extraña razón el portero se vuelve más bueno y capaz de hacer paradas increíbles. No sé si tendrá algo que ver el tema del control, pero el juego gana mucho cuando juegas con controles manuales.

Con respecto al online estoy de acuerdo con los compañeros. No es un título para jugar online a menos que lo hagas con amigos y gente conocida. En lo que respecta al offline nada que objetar.
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:@jjoseca sabes algo sobre las plantillas?


Se supone que la semana que viene debería de estar.

No voy a entrar en discusiones, pero a mí el juego me está encantando.

PD: Ahora va a resultar que PES 2015 era la hostia y que a todos os encantaba..

Y por cierto, dejad de hablar como si tuvierais la verdad absoluta en cada frase que soltáis..

@jjoseca sieempre me gustan tus comentarios. Pero has de reconocer que el ONLINE es para suicidarse.
Offline si que es un juegazo. Lástima para este pes que estemos en 2016 y todo sea ONLINE.
luchyx escribió:
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:El 2015 solo es peor en fluidez, en todo lo demás es mucho mejor que este.
Hablo solo de jugabilidad


La de tonterias que se pueden llegar a leer por este foro..


No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.

Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.

Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.

Saludos.


Siento lo mismo, y si se prueba con velocidad -1???
No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.

Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.

Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.

Saludos.


+100, ayer estuve jugando al 2015 y sinceramente ese tempo y lo que algunos llaman tosquedad me engancha más que la queridísima fluidez del 2016 en la que parece que con Busquets puedes regatear también.
Conision escribió:
No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.

Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.

Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.

Saludos.


+100, ayer estuve jugando al 2015 y sinceramente ese tempo y lo que algunos llaman tosquedad me engancha más que la queridísima fluidez del 2016 en la que parece que con Busquets puedes regatear también.


Claro, es que Busquets no sabe regatear...

https://youtu.be/pETTVSwKuZU

Algunos decís cada cosa que tela marinera. Si el gol de el otro día que le meten a Ter Stegen ocurre en el juego, estáis un mes tirando mierda y diciendo que es irreal.
Me uno al club de los que piensan que ahora por ahora el 15 manual online le da mil vueltas al 16.
Buenas el codigo que puse que regalaba de las monedas neymar y eso se lo he enviado a @eskakeis por ser el primero en pedirmelo.

Saludos y disculpar al resto pero solo tenía uno.
Primero aclaraos si quereis mas fluidez o menos, mas tosquedad o menos, mas animaciones o menos y luego ya criticais al juego. Muchos no saben ni lo que quieren. Lo que antes era falta de animación ahora es sobreanimación, lo que antes era lentitud ahora es frenetismo,.. Los de Konami, a parte de vagos, van a acabar completamente psicóticos si hacen caso a algunos.
BrAkE escribió:Buenas el codigo que puse que regalaba de las monedas neymar y eso se lo he enviado a @eskakeis por ser el primero en pedirmelo.

Saludos y disculpar al resto pero solo tenía uno.


Gracias BrAkE. ....!
ya se que los ONLINES, son una kk, pero alguien me puede explicar si le tarda un HUEVO, en encontrar partida? en cuanlkier modo, auto, manual, con MM sin el ......


ME ABURROOOOOOOOOOO
Ya llevo bastantes partidos jugados offline entre la demo y el juego final (amistosos esperando a la actualización).

Me parece un juegazo! y muy muy complicado...en modo Leyenda y en Manual es que no consigo tirar prácticamente a puerta y cuando tiro se me van al corner...

Me asombra que a algunos os parezca un juego fácil...y no soy para nuevo en esto de los juegos de fútbol ni era manco en mis tiempos... [carcajad]

Y una pregunta, aparte de la liga Master no hay ningún modo en el que puedas jugar una temporada (liga, copas nacionales, ascensos/desdensos, champions/uefa), ¿verdad?....o si es posible anular todas las opciones de fichajes en la liga master vaya...

La liga master estaría muy bien poniéndole el Football Manager a la jugabilidad del PES pero me parece que se parece al FM como un huevo a una castaña.... :)
Me he quedado muy sorprendido pero para bien, con el modo myclub en divisiones para entrenador. Lo recomiendo encarecidamente para personas como es mi caso, que aunque buscan jugar directamente sin entrar en muchas complicaciones de tacticas y posiciones deseen sacarle un poquito más de partido al juego. En este sentido este pes tiene una profundidad ENORME. Estoy maravillado al comprobar lo bien que esta plasmado lo del playerID junto a lo del espíritu del equipo, combinando perfectamente las individualidades (tanto las virtudes como carencias) junto al juego colectivo. Lo digo porque en este modo ya no se tiene la presión de ser preciso con el mando y te puedes centrar mejor en las tacticas sin tener q pasar por todas las abrumadoras opciones de la LM.
Mira que yo dejé de comprar PES hace tiempo y este año lo he vuelto a comprar y me parece la verdad un juegazo a la espera de tener el FIFA, tiene sus fallos como todo juego eso está claro y espero que con algún parche solucionen cosillas pero tengo la sensación cada vez mayor de que la gente desde que hay foros ha dejado de disfrutar de los videojuegos para estar centrada solamente en los fallos, es como cuando vas al cine y tienes a uno al lado rebuscando lo que está mal de la peli y que en su mayoría es lo que ha leido en foros etc.

Lo que quiero decir es que cuando a veces leemos alguien que comenta un fallo, ponemos el juego y, en lugar de disfrutarlo, lo tenemos ahí metido en la cabeza. A eso súmale la cantidad de gente que reporta otra serie de cosas. Conclusión: nos acabamos flipando por completo y pasamos de disfrutar a acabar por hacer otra cosa.

Me incluyo porque a mí me ha pasado pero, por suerte, dentro de lo malo, he aprendido a buscar lo positivo de los juegos que al menos me gustan a mí. Espero siempre lo mejor obviamente, que para eso pago, pero dentro de un cierto nivel y buscando los juegos en stores más baratas pues voy directamente a disfrutar de la experiencia.
Es que por ejemplo, con dos DL de igual nivel y similares características a priori, te das cuenta que mientras uno cae a banda y es mas parcitipativo en el juego asi como mas compremetido en defensa, el otro recibe de espaldas pero despues busca el area de segunda jugada y va mas a su bola.
¿Como se hace para configurar la táctica durante el partido? Me refiero a defender..atacar..atacar mucho..solo se adelantar la línea defensiva y veo que la máquina si lo cambia pero yo no tengo ni puta idea...
Cruceta arriba o abajo,tacticas favoritas.
velvetsuicide escribió:
Conision escribió:
No estoy para nada en desacuerdo con Cascarillas. Pes 16 ha mejorado en animaciones, fluidez (para mi punto de vista "gracias" a la subida de tempo, aunque sea "poco"), en gráficos, etc...Pero ha perdido en fútbol. Y os juro (quien me conoce de verdad lo sabe) que ojala no fuera así, o mejor dicho, que no lo sintiera así.

Esa acelaracion falsa me revienta, que los jugadores de Pes, donde antes tardaban (por ejemplo) 2 segundos en recorrer 10 metros, ahora tarden solo 1, de ahí viene esa sensación de agobio o presión, con lo que también, el campo "parece" mas chico. Esto es algo que estaba fielmente reflejado en cualquier Pes, por muy malo que fuera.

Ahora no siento, por lo menos yo, esa sensación que tenia antes de saber quien llevaba el balón en todo momento, ahora es una cosa que ha pasado a un segundo plano, para mi, se ha perdido esa "magia" de manejar a uno u otro jugador, y esto para mi es gravísimo.

Saludos.


+100, ayer estuve jugando al 2015 y sinceramente ese tempo y lo que algunos llaman tosquedad me engancha más que la queridísima fluidez del 2016 en la que parece que con Busquets puedes regatear también.


Claro, es que Busquets no sabe regatear...

https://youtu.be/pETTVSwKuZU

Algunos decís cada cosa que tela marinera. Si el gol de el otro día que le meten a Ter Stegen ocurre en el juego, estáis un mes tirando mierda y diciendo que es irreal.


O el de ayer de Correa al Eibar... que si se le ha pasado por debajo, que si tal... Vamos, que si queremos realismo, esas cosas pasan. Totalmente de acuerdo con tu comentario.
He abierto un representante de Minanda y me ha salido FABREGAS media 86, pero no se adapta a mi estilo de juego. Lo que veo que falta en este juego es la posibilidad de vender o subastar a jugadores, me refiero que a mi, fabregas no me solucionada nada entonces lo pongo en venta por 20.000 coins y a lo mejor alguien me lo compraria pork si lo quisiera.

Un mercado de subastas o compras es lo k veo en falta, pork de esta forma, ¿Como puedo tener a jugadores k kiero?, y no me refiero a cr7 ni messis, como podre tener a ribery o a Casemiro sin ir mas lejos?, Solo puedo conseguirlos si me salen un una bola??, eso sera imposible
Cada vez nos conformamos con menos, aparte de poder insertar los kits y escudos, el modo editar es cuanto menos decepcionante. De alguna manera tendrían que haber implantado el "copiar base" de los jugadores, es un coñazo intentar crearme el Borussia y no encontrar jugadores en sus selecciones (ni Sahin , ni Aubameyang, ni Mkitarhyan, ni Subotic, ni Gundogan) vamos una vergüenza.

Tampoco logro entender cómo en ps2 teníamos fake a 6 selecciones clásicas y una tienda con unos 200 jugadores clásicos y lo quitan y ponen esta aberración de equipos que los jugadores ni se parecen.

Soy de siempre de pro y me he comprado el juego pero la falta de atención al detalle y la poca gana que demuestran de trabajar me hacen pensar en vender el juego.
JAGV escribió:Mira que yo dejé de comprar PES hace tiempo y este año lo he vuelto a comprar y me parece la verdad un juegazo a la espera de tener el FIFA, tiene sus fallos como todo juego eso está claro y espero que con algún parche solucionen cosillas pero tengo la sensación cada vez mayor de que la gente desde que hay foros ha dejado de disfrutar de los videojuegos para estar centrada solamente en los fallos, es como cuando vas al cine y tienes a uno al lado rebuscando lo que está mal de la peli y que en su mayoría es lo que ha leido en foros etc.

Lo que quiero decir es que cuando a veces leemos alguien que comenta un fallo, ponemos el juego y, en lugar de disfrutarlo, lo tenemos ahí metido en la cabeza. A eso súmale la cantidad de gente que reporta otra serie de cosas. Conclusión: nos acabamos flipando por completo y pasamos de disfrutar a acabar por hacer otra cosa.

Me incluyo porque a mí me ha pasado pero, por suerte, dentro de lo malo, he aprendido a buscar lo positivo de los juegos que al menos me gustan a mí. Espero siempre lo mejor obviamente, que para eso pago, pero dentro de un cierto nivel y buscando los juegos en stores más baratas pues voy directamente a disfrutar de la experiencia.


+1

Pes 6 no sería la leyenda que es si en esa época todo cristo hubiera estado como ahora, usando los foros para regocijarse en los fallos que tenía (que los tuvo).
Kataklysm escribió:Cada vez nos conformamos con menos, aparte de poder insertar los kits y escudos, el modo editar es cuanto menos decepcionante. De alguna manera tendrían que haber implantado el "copiar base" de los jugadores, es un coñazo intentar crearme el Borussia y no encontrar jugadores en sus selecciones (ni Sahin , ni Aubameyang, ni Mkitarhyan, ni Subotic, ni Gundogan) vamos una vergüenza.

Tampoco logro entender cómo en ps2 teníamos fake a 6 selecciones clásicas y una tienda con unos 200 jugadores clásicos y lo quitan y ponen esta aberración de equipos que los jugadores ni se parecen.

Soy de siempre de pro y me he comprado el juego pero la falta de atención al detalle y la poca gana que demuestran de trabajar me hacen pensar en vender el juego.

van abandonando el barco los trabajadores ante la falta de planes ambiciosos de Konami.
26192 respuestas