[Barcha] escribió:Yo he estado esta tarde dandole y la verdad si bien el juego en algunos aspectos mejora y bastante al 15 sobre todo en fluidez y animaciones en otros yo creo que es igual o incluso peor que el 15.
- Jugando en divisiones online por defecto el juego esta a mi parecer MUY DESEQUILIBRADO con unos tiros muy chetados y unos porteros que si les tiras en diagonal es que entran casi todas, incluso disparos flojitos y también he visto como se comen tiros que les dan en el cuerpo y para dentro o rematar de cabeza el delantero y hacer casi la estatua sin intentar pararla y para rematar los porteros tienden a despejarlo casi todo dejando muchos balones muertos de hecho esta tarde como 5,6 goles han sido disparo despeje del portero y gol de rechace.
- Veo que en esta entrega hay muchisimos rebotes continuos y trompicones, los jugadores se siguen atravesando o quitando, defensas que se quitan porque si a veces hay una falta de control incomprensible como ya dije en un post anterior hay jugadas donde tu jugador se quita de donde esta para no coger el balon
- Arbitros muy deficientes, muchas entradas de falta ni las tocan y para rematar este año también las segadas son muy efectivas y hay gente que las usa mucho y hace falta y no pita
Es que he tenido resultados tales que 6-1, 5-2, 3-2, 3-3 cosa que en el 15 es que era super raro que se diesen tantos goles en un partido el juego ha perdido el equilibrio que tenia el 15 para mi es OBLIGATORIO que saquen un parche corrigiendo el tema de disparos/porteros y arbitros.
Eso si también he jugado en manual y mucho mejor en ese aspecto es casi calcado al 15 y nada que ver partidos muy disputados y claro también influye la persona con la que juegas tanto en manual como auto pero sigo diciendo que la base del juego esta rota y deben arreglarlo porque si no todo lo que han mejorado se pierde.