PRO EVOLUTION SOCCER 2016

REYZIDANE escribió:Joder que pasada la gente ... no pueden acabar un partido que van perdiendo?? es que alucino ... por lo menos me los dan ganados y no tengo que esperar a que acabe el partido, pero ahora uno a falta de 30 minutos , le voy ganando 2-0 y se pira .. [facepalm]

Yo ayer con el Oviedo contra la fiorentina 0-3 y acabé 4-4 (el único partido "loco" que me ha salido ) ..

Encima si sales te baja la valoración y luego es mas difícil encontrar gente ..

Una cosa, si yo tengo los equipos de la premier bien , me salen en el online a mi ,los veo yo solo, pero porque no me salen los de la otra persona para que yo los vea bien si yo los tengo ??


Eso no es normal, yo veo en el online los KITS de AMBOS equipos bien... tanto el mio como el del rival, por que lo que predomina es el Kit que tengas puesto en tu consola

Ejemplo:

Imagen

Para los demás muchas gracias por las personas que preguntaron por los chilenos de este foro luego del terremoto del otro día. Por fortuna en el sector donde vivo solo fue el susto del remezón tan largo, casi 4 minutos, pero nada más. En otras zonas del país si que hay daños considerables.
pakoti90 escribió:
Rion escribió:
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.

Yo estoy loco por dar el salto tambien,pero hasta que no introduzcan un filtro full manual en el online,paso,offline no juego nunca


Yo pensaba lo mismo, nunca veia el momento por el Online pero entonces me puse un objetivo, plantar cara y jugar de tu a tu a un AUTO, me costara mucho tiempo y muchos partidos pero estoy convencido que se puede llegar a un nivel muy alto en MANUAL.
Yo no se quién ha dicho por ahí que el Atlético es el tercer equipo de España. Si nos atenemos a puntos cosechados en liga el Atlético sí es el tercero (superó al Athletic hace poco). Pero en cuanto a títulos a nivel nacional es el Athletic club el tercer mejor equipo de España con 8 ligas, 24 copas (aunque la FEF no le reconozca la primera que consiguió) y dos Supercopas.

Ningunear a un equipo como el Betis que posea 1 liga y dos copas no me parece nada bien, menos cuando son muy pocos los equipos que pueden presumir de ello.
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Tal cual. Ni mejores unos, ni peores otros. Simplemente que se disfruta todo mucho mas, sabiendo que nada externo te ayuda.

Tenemos una comunidad manual para echar partidos (1vs1 y cooperativos) con grupo de whatsapp incluido, crackandres. Echa un ojo al hilo de eol llamado comunidad manual pes2015, que aunque sea del juego del año pasado, muchos nos hemos actualizado al 2016 ya. Ahi tienes los id de psn para ir añadiendo al personal.
Crackandres escribió:
Rion escribió:
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.

Yo estoy loco por dar el salto tambien,pero hasta que no introduzcan un filtro full manual en el online,paso,offline no juego nunca


Yo pensaba lo mismo, nunca veia el momento por el Online pero entonces me puse un objetivo, plantar cara y jugar de tu a tu a un AUTO, me costara mucho tiempo y muchos partidos pero estoy convencido que se puede llegar a un nivel muy alto en MANUAL.[/quote]
Suerte la tuya compañero,yo no tengo esa paciencia y menos con lo chetados que estan los tiros de los cracks este año,espero que con suerte el año que viene o el siguinte como mucho lo introduzcan
Bueno, pues estas son las bolas negras que llevo actualmente: sólo tiene mérito la última [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=4-vtw2ATFBQ

Imagen
el my club offline como va? tengo el juego pero estoy en casa de mis padres y no puedo usar su my club para verlo.
hay torneos my club offline? o todo son partidos y partidos? y otra cosa es si se puede poner la dificultad que quieras o es la que tenga el torneo?
aioma escribió:el my club offline como va? tengo el juego pero estoy en casa de mis padres y no puedo usar su my club para verlo.
hay torneos my club offline? o todo son partidos y partidos? y otra cosa es si se puede poner la dificultad que quieras o es la que tenga el torneo?

Si, hay torneos offline, pero no puedes cambiar la dificultad.
(mensaje borrado)
Andriuk escribió:
aioma escribió:el my club offline como va? tengo el juego pero estoy en casa de mis padres y no puedo usar su my club para verlo.
hay torneos my club offline? o todo son partidos y partidos? y otra cosa es si se puede poner la dificultad que quieras o es la que tenga el torneo?

Si, hay torneos offline, pero no puedes cambiar la dificultad.


pero hay torneo de todas las dificultades no? mientras no pongan filtro de tiro manuales no jugare a este modo online.
como tiene tantas bolas negras el que ha puesto el video de abrir las bolas? encima pone una bola normal y tbm le cae negra jajaja.
Molimoli escribió:
neo051 escribió:Año tras año os pasa lo mismo...sois unos fanáticos de la basura del PES. OS siguen engañando un año mas, y la verdad es que me encanta que exista mucha gente que le guste este año el PES...menos gente en FIFA que le gusta jugar al estilo PES, coger el balón y correr por la banda. Que disfrutéis uno más del engaño de konami...

Después de leerte esta noche ninguno dormiremos,cierra bien la puerta que hay corriente y se cuelan los trolls [carcajad]


Todos los años hago lo mismo...entró para ver como lloráis pq konami ha sacado una mierda de juego...me parto de risa todo los años...
Y vengaaaa...no cierro la puerta..la dejó entre abierta para el próximo año...jejejejejejje que disfrutes tu basura.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Joder que pasada la gente ... no pueden acabar un partido que van perdiendo?? es que alucino ... por lo menos me los dan ganados y no tengo que esperar a que acabe el partido, pero ahora uno a falta de 30 minutos , le voy ganando 2-0 y se pira .. [facepalm]

Yo ayer con el Oviedo contra la fiorentina 0-3 y acabé 4-4 (el único partido "loco" que me ha salido ) ..

Encima si sales te baja la valoración y luego es mas difícil encontrar gente ..

Una cosa, si yo tengo los equipos de la premier bien , me salen en el online a mi ,los veo yo solo, pero porque no me salen los de la otra persona para que yo los vea bien si yo los tengo ??


Eso no es normal, yo veo en el online los KITS de AMBOS equipos bien... tanto el mio como el del rival, por que lo que predomina es el Kit que tengas puesto en tu consola

Ejemplo:

Imagen

Para los demás muchas gracias por las personas que preguntaron por los chilenos de este foro luego del terremoto del otro día. Por fortuna en el sector donde vivo solo fue el susto del remezón tan largo, casi 4 minutos, pero nada más. En otras zonas del país si que hay daños considerables.

Sabes lo que creo que ha pasado, que el otro día reinicié todos los kits y solo puse bien los del Arsenal y el Bournemouth y por eso me ha salido el city con esa camiseta tan rancia XD XD
neo051 escribió:
Molimoli escribió:
neo051 escribió:Año tras año os pasa lo mismo...sois unos fanáticos de la basura del PES. OS siguen engañando un año mas, y la verdad es que me encanta que exista mucha gente que le guste este año el PES...menos gente en FIFA que le gusta jugar al estilo PES, coger el balón y correr por la banda. Que disfrutéis uno más del engaño de konami...

Después de leerte esta noche ninguno dormiremos,cierra bien la puerta que hay corriente y se cuelan los trolls [carcajad]


Todos los años hago lo mismo...entró para ver como lloráis pq konami ha sacado una mierda de juego...me parto de risa todo los años...
Y vengaaaa...no cierro la puerta..la dejó entre abierta para el próximo año...jejejejejejje que disfrutes tu basura.


Yo deseando de que salga el FIFA para no leer a gente como tu por aquí.

Saludos!
Me he empezado una Liga Máster con el Valladolid, he fichado a Gerard Moreno del Villarreal y a Vadillo del Betis. El primer partido lo he perdido 5-1 contra el Huesca.
Crackandres escribió:
Rion escribió:
Crackandres escribió:Acabo de decubrir el MANUAL en pes 2016 despues de leer mil veces a gente alabando el modo manual y yo pensando " pero si es que no tengo tiempo de ponerme a aprender a jugar en ese modo, y la gente de manual se cree superior al resto, blablabla ", pues despues de llevar unos 30 partidos en manual, no se que me a pasado, pero e vuelto a ver el pes como antaño, celebrar los goles y cada pase en profundidad, terminando cada partido con las manos sudando, es increible lo que cambia este juego en manual.

No eres mejor ni peor que el que juega en AUTO, pero es que se difruta muchisimo porque te das cuenta que hasta este momento habias estado jugando en un modo mas "light", y tu mismo te das cuenta cuanto mas juegas en manual.

Invito a todo aquel que este dudoso de empezar en manual que lo intente y que le de una oportunidad .

Y recuerdo que llevaba 20 años jugando en AUTO y tan feliz. Pero esto es otra cosa. Probad y me decis.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de este gran PES.

Para mi el rey por fin a vuelto [beer] [beer]


Felicidades ahora veras los juegos de futbol de otra manera, por fin has dado el paso mas importante que tiene que dar un jugador de fifa o pes desde que se implanto un estandar del manual.

Muchas felicidades y ahora a disfrutar cada pase o tiro.

Un abrazo.


Gracias! Un saludo!


@Crackandres @Rion

Que opciones tocan? Tiros y Pases manual solamente? O mueven pase en profundidad y otras cosas?

Saludos!
aven96 escribió:Me he empezado una Liga Máster con el Valladolid, he fichado a Gerard Moreno del Villarreal y a Vadillo del Betis. El primer partido lo he perdido 5-1 contra el Huesca.

Normal .. el Huesca es jodido XD XD
Hasta la polla de los balones muertos en el área que caen a los pies de los atacantes.

Y de la defensa en los remates de cabeza.

Por cierto, que vacias las salas de amistosos.
Una pregunta en my club se puede o existen equipaciones como la de neymar de la caratula aniversario esa negra asi cn konami y el logo de pes esas equipaciones estan en algun lado ?
rukavina escribió:Criticas al PES 2016:

http://bit.ly/1NK3RvN


Ojalá esas criticas temas más repercusion que las de este foro por que por lo que se ve todo lo que se dice aquí, aquí se queda
alguien a sacado algun balon negro con los ojeadores? que no sean de los que regalan claro.

Si es asi decirme como lo haceis porque no saco ni uno.
Tras 11 partidos onine:

*EQUIPAZOS: yo de Konami rebajaría las notas de los cracks. Las matizaría. A veces, incluso parece que se les quede el campo pequeño. Lo del Madrid, un año más, es un abuso. Si bien este año me parece más paliable. Hay partidas en que se cargan el tempo sí o sí.

*PORTEROS: fallan en MyClub y, en general, los delanteros no deberían ser tan efectivos. Pero lo son cuando tiran sin oposición. Si bregas y estorbas, difícilmente marcarán y los porteros pasan a tener opciones. Por otro lado, Buffon, Neuer y Courtois comen aparte. BESTIAS, un espectáculo.

*PASES DEFECTUOSOS: veo gente quejarse del primer toque. Creo que, como se ha dicho, es más por la calidad del ejecutor, no he sido consciente. Más preocupante me parece que quieras jugar en manual y LOS PASES AVANZADOS no rulen bien. Parece un resquicio de los fallos del pasado, pero es fácilmente arreglable.

*REDES: ¿Por qué las de PS3 son manifiestamente mejores, pero mucho? Una lástima.

*ÁRBITROS: las entradas sucias deberían ser roja. Hay gente que te patea a muerte y se va de rositas... y encima, van y te ganan. Desquiciante.


Son varios fallos, pero fácilmente subsanables/ecualizables. Si arreglan eso, se convierten hasta los fiferos que vienen aquí a dar la tabarra.. Por ahora, ya es un gran juego sí o sí, el online va cojonudo en divisiones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo finde me estoy pegando.. ¬_¬
Imagen
Imagen
Luygy escribió:
ipad escribió:No he menospreciado al Betis en ningún momento, leete lo que significa Menospreciar en la RAE y luego lees lo que he dicho.


Menospreciar--->>>> tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

Mejor mírate tú lo que significa esa palabra, justamente lo que has hecho con el Betis. Decir que SOLO es afición cuando tiene, como he dicho antes, una LIGA, que solo hay NUEVE equipos que hayan ganado la LIGA:

Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia, Bilbao, Real Sociedad, Deportivo Coruña, Sevilla, Betis.

Dices que con 25 años no has visto levantar al Betis una copa y dices que te gusta el fútbol, pues coño la copa del Rey del 2005 la ganamos en tu Vicente Calderón al Osasuna, que encima les ganamos por goleada en el estadio porque 2/3 eramos los que poblamos las gradas de tu campo y el otro 1/3 eran de seguidores de Osasuna, si con 15 años no recuerdas esa copa... Yo si me acuerdo con 15 años lo que hacía, y tengo 42.

Así que sí has menospreciado al Real Betis por decir que SOLO cae bien y que SOLO es aficion.

Saludos.


@Luigy, dejalo, no va a entrar en razón. Por suerte, se sabe de sobra que el Real Betis Balompié es un equipo histórico, por lo menos, lo que sin seguidores del futbol español, con una afición espectacular, que mas quisiera muchos grandes de primera tener una cuarta parte de esta afición, y no cuatro churreros comepipas.

Saludos.
Eso es muy relativo, para mí en pleno 2015 decir que el mejor juego de fútbol puede ser uno con semejante calidad online es una burrada.[/quote]
Una opinion nunca es relativa,y mas cuando hablo del OFFLINE, ya q nos ponemos a criticar opiniones mejor leerlas dos veces primero, pero vamos ya q te pones dime uno q le supere jugablemente offline[/quote]

Es que decir que PES es "el mejor juego de fútbol jugado en años" es una opinión válida pero no por válida acertada. Un juego de fútbol no se basa solo en modo Offline, abarca muchas más cosas como modos de juego, online, gráficos, licencias, actualizaciones de plantilla, ambientación.. No se, seguro que me dijo muchas más cosas. Pero solo con esas son más que suficientes para darse cuentas que este PES está aún muy lejos d se el mejor juego de fútbol de los últimos años.

Encima teniendo cosas positivas se las carga, el fallo de los pases? No es serio sacar un juego así. Las plantillas de la temporada anterior, el nulo trabajo del modo manual(otro año más sin filtro TODO manual, partidos desequilibrados contra gente con pases en manual y tiros en asistido), falta de estadios, de licencias, de equipos.. Yo es que leo lo de mejor juego y me descojono..[/quote]

Yo si creo que a un juego de Futbol se le tiene que valorar pincipalmente por como es el juego offline,y principalmente en su gameplay,En el online finalmente por mucho que el juego sea la caña dependes de la persona con la que te enfrentes y como quiera llevar acabbo los partidos "de una forma realista o ganar a toda costa haciendo una experiencia irreal".Ocurre en el flamante y grandioso 2k,el juego offline es una pasada y en el Online depende de con quien te encuentres,si te encuentras con un jugador que quiere emular un partido de Basket real (digo yo que para eso compraría un juego de basket) se disfruta y se ve el potencial de el juego pero..,si por otra parte te encuentras con el que solo corre y busca pases a lebron y entrar con este corriendo buscando una y otra vez el mate,no elige jugadas y las ejecuta subiendo el balón con el base si no que según le metes canasta intenta sacar el balón casi hasta media pista y correr etc etc.....deja de ser un juego muy real de Baloncesto y se convierte en un juego Arcade de ello.Esto mismo pasa en PES y esto mismo pasa en FIFA..por tanto es en la experiencia offline donde mas se ve el valor de un juego en cuanto a realismo etc,y aquí en offline PES supera mucho a Fifa,en Fifa todos los equipos juegan igual y después de jugar muchos años en las ligas menores en Inglaterra y encontrarse siempre con equipos que juegan igual que el Barcelona siempre cansa y mucho.
Por otra parte,a los grandes PES los juzgemos siempre por su offline,en ps2 yo no jugué nunca online...,y este es claramente el mejor PES,no es coincidencia cuando toda la prensa internacional le da tan buena critica.
REYZIDANE escribió:
aven96 escribió:Me he empezado una Liga Máster con el Valladolid, he fichado a Gerard Moreno del Villarreal y a Vadillo del Betis. El primer partido lo he perdido 5-1 contra el Huesca.

Normal .. el Huesca es jodido XD XD

Eso mismo iba a decir, yo empecé una con el Almería y me es muy fácil ganar hasta en leyenda por el pobre nivel de los rivales, llevo seis partidos y de momento solo empaté uno porque me olvidé de cambiar las equipaciones y jugábamos los dos equipos de rojo y blanco. [facepalm]

Otra cosa es jugar Champions en leyenda, eso sí cuesta bastante más ganarla.

Vengo del Fifa y este es el primer juego de fútbol que realmente estoy disfrutando desde que tengo la PS4 y eso que en su día el PES 2015 no me gustó nada, aún se veía muy verde comparado con el juego que han sacado este año.
Yo si creo que a un juego de Futbol se le tiene que valorar pincipalmente por como es el juego offline,y principalmente en su gameplay,En el online finalmente por mucho que el juego sea la caña dependes de la persona con la que te enfrentes y como quiera llevar acabbo los partidos "de una forma realista o ganar a toda costa haciendo una experiencia irreal".Ocurre en el flamante y grandioso 2k,el juego offline es una pasada y en el Online depende de con quien te encuentres,si te encuentras con un jugador que quiere emular un partido de Basket real (digo yo que para eso compraría un juego de basket) se disfruta y se ve el potencial de el juego pero..,si por otra parte te encuentras con el que solo corre y busca pases a lebron y entrar con este corriendo buscando una y otra vez el mate,no elige jugadas y las ejecuta subiendo el balón con el base si no que según le metes canasta intenta sacar el balón casi hasta media pista y correr etc etc.....deja de ser un juego muy real de Baloncesto y se convierte en un juego Arcade de ello.Esto mismo pasa en PES y esto mismo pasa en FIFA..por tanto es en la experiencia offline donde mas se ve el valor de un juego en cuanto a realismo etc,y aquí en offline PES supera mucho a Fifa,en Fifa todos los equipos juegan igual y después de jugar muchos años en las ligas menores en Inglaterra y encontrarse siempre con equipos que juegan igual que el Barcelona siempre cansa y mucho.
Por otra parte,a los grandes PES los juzgemos siempre por su offline,en ps2 yo no jugué nunca online...,y este es claramente el mejor PES,no es coincidencia cuando toda la prensa internacional le da tan buena critica
Carracuca está baneado por ""
Offline para mi si es el mejor juego de futbol que he probado nunca, con sus fallos que aun conserva, pero tiene ese algo de los miticos ISS-PES.
treco escribió:alguien a sacado algun balon negro con los ojeadores? que no sean de los que regalan claro.

Si es asi decirme como lo haceis porque no saco ni uno.

Unos 9-10 he abierto pagando 10.000 GP, nada de nada .

Ojeadores que te regalan partido a partido unos 15-20 he abierto, todos basura, solo un oro y ha sido uno de los bajos,

Nada de nada, yo creo que la efectividad ha bajado muchísimo.

luchyx escribió:
Luygy escribió:
ipad escribió:No he menospreciado al Betis en ningún momento, leete lo que significa Menospreciar en la RAE y luego lees lo que he dicho.


Menospreciar--->>>> tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

Mejor mírate tú lo que significa esa palabra, justamente lo que has hecho con el Betis. Decir que SOLO es afición cuando tiene, como he dicho antes, una LIGA, que solo hay NUEVE equipos que hayan ganado la LIGA:

Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia, Bilbao, Real Sociedad, Deportivo Coruña, Sevilla, Betis.

Dices que con 25 años no has visto levantar al Betis una copa y dices que te gusta el fútbol, pues coño la copa del Rey del 2005 la ganamos en tu Vicente Calderón al Osasuna, que encima les ganamos por goleada en el estadio porque 2/3 eramos los que poblamos las gradas de tu campo y el otro 1/3 eran de seguidores de Osasuna, si con 15 años no recuerdas esa copa... Yo si me acuerdo con 15 años lo que hacía, y tengo 42.

Así que sí has menospreciado al Real Betis por decir que SOLO cae bien y que SOLO es aficion.

Saludos.


@Luigy, dejalo, no va a entrar en razón. Por suerte, se sabe de sobra que el Real Betis Balompié es un equipo histórico, por lo menos, lo que sin seguidores del futbol español, con una afición espectacular, que mas quisiera muchos grandes de primera tener una cuarta parte de esta afición, y no cuatro churreros comepipas.

Saludos.

Sigues con el puto offtopic tío... Ni entrar en razón ni pollas, aprende a que hay gente que piensa diferente . Y para ya de hablar del Betis que parece que quieres equiparar a tu equipo como si fuera tel Madrid o el Barcelona y no, no es así ,
Luygy escribió:
niño errata escribió:Pero que movida lleváis con el Betis. Que por cierto, claro que es un equipo mediocre que va de Segunda a Primera, sube... baja, baja,... sube. Por mucho equipo histórico que se invente alguno. A ver cuantas ligas, champions, etc. ha ganado el Betis o si al menos estuviera dentro de alguna competición europea. Si ya le vale con mantenerse en primera,( que ojo, considero que es un equipo que debería estar en primera) pero por meritos propios sube y baja, independientemente de los sentimientos de sus seguidores: UN EQUIPO MEDIOCRE. Este año la gran estrella: un jubilado = Joaquín. Si yo hasta pensaba que viniendo el PES sin actualizar igual aparecía en la liga Adelante y menos mal que aparece en la liga BBVA. Ahí va el equipo histriónico. Saludos.


1 LIGA..A ver cuantos equipos pueden presumir de tener al menos UNA. Quitando Madrid, Barcelona, Atco Madrid, Valencia... Dime qué equipos tienen la LIGA...

Primer equipo andaluz en entrar en CHAMPIONS que le toco bailar con la mas fea, el grupo del LIVERPOOL y del CHELSEA, con dos cojones y sumamos 7 puntos. Y ese año metieron al jodido del LIVERPOOL por haber ganado la champions anterior asi que mas jodidos estabamos.

Primer equipo en levantar la COPA DE SU MAJESTAD EL REY, que muchos algunas veces cuenta como titulo y otras veces lo desprecian porque no les interesa.

Primer equipo en JODER la racha de victorias del todopoderoso CHELSEA en competicion europea; En el Villamarín hincaron la rodilla con gol de Dani.

Mediocre dice JAJAJJAJAJAJA. Mas quisieran algunos medio llenar el estadio con la aficion y el sentimiento de los verdiblancos, que despues muchos que nacen en Burgos, Palencia, El Ferrol,,, etc... se hacen o del MAdrid o del Barcelona... dejando a sus equipos sin aficion ni nada. Así tb tengo yo 1000000000000 seguidores en todo el mundo no te digo.

Estando en segunda ha sido el tercer equipo con mas share televisivo, dejando atras a los todopoderosos de primera... Es un no parar..... Y que todavia haya gente que diga memeces jajajjajajaja.


Dejalo, es sevillista seguro. Que envidia nos tienen!!

Prefiero campo lleno de sentimiento y pasión, que cuatro copas en las vitrinas en un campo gélido y comepipas.

Musho BETI!!! Le pese a quien le pese. Man que pierda, Musho beti. Afición, solera e historia.

Ioad, cuanto os ciega los mastodontes del fútbol español. Madrid/Barca, muchos títulos, afición de tercera regional [bye]
Amigos consulta: en campeonatos, liga máster, chanpions, libertadores, etc. No se puede elegir si quieres jugar de día o de noche, despejado o nublado? Lo tira aleatorio por defecto?

Lo preguntó porque casi el 90% de las veces me tira partidos de noche...

Hay alguna forma de parametrizarlo desde alguna parte? A alguien más le pasa?

Saludos
Buenas si alguien ha comprado el juego en digital o de alguna otra forma y no tiene el codigo que regalan .

10.000 GP x 10 semanas - 10 objetos de recuperacion - 3 contratos de jugadores - 1 jugador TOTY y a Neymar cedido.

Que me lo diga que tengo el mio sin usar he vendido el juego , por favor a quien le haga falta de verdad.

Saludos [oki]
El online es repetitivo, correcalles, porteros coladores, trallazos, goles de rebote y fallos de despeje. Lo vendo y me quedo el 2015.
A ver si me llega el jodido juego el Lunes!!! lo pedi en Amazon pero no me ha llegado...,el Viernes ya ponía que estaban enviando,imagino que Lunes llegue o quizá Martes,espero que el Lunes jodeer....
Quiero jugar el Online para ver si exagera mucha gente aquiii,offline me pegare mucha viciadaaa.
Espero que lo de editar sea simple,la cantidad de selecciones que trae me encantan.Una cosa,en Liga Master puedes negociar con un jugador que este en una selección? dado que muchas ligas no están se puede conseguir a dicho jugador buscándole por selección no?
Pichake escribió:El online es repetitivo, correcalles, porteros coladores, trallazos, goles de rebote y fallos de despeje. Lo vendo y me quedo el 2015.


Yo estoy a un paso por lo mismo
Menudos trolls algunos..correcalles ,repetitivo ?creo que lo mejor es que vendáis la play 1 y os paséis de una vez a la next gen ..

No entiendo porque a algunos les interesa mentir de esa manera,,como si les pagaran para mentir,,,porque si, mienten más que hablan..

Pero no hay mal que por bien no venga,,decir que habéis vendido el juego que no tenéis y dejar de entrar a trolear [fumando]
Seba79 escribió:Amigos consulta: en campeonatos, liga máster, chanpions, libertadores, etc. No se puede elegir si quieres jugar de día o de noche, despejado o nublado? Lo tira aleatorio por defecto?

Lo preguntó porque casi el 90% de las veces me tira partidos de noche...

Hay alguna forma de parametrizarlo desde alguna parte? A alguien más le pasa?

Saludos


¿Has visto alguna vez un partido de Champions por la mañana?. Siempre son por la noche y en el juego igual. En las ligas es aleatorio porque los equipos tan pronto juegan a las 17 que a las 22 y no deciden cuando...

Un Saludo
dicanio1 escribió:Menudos trolls algunos..correcalles ,repetitivo ?creo que lo mejor es que vendáis la play 1 y os paséis de una vez a la next gen ..

No entiendo porque a algunos les interesa mentir de esa manera,,como si les pagaran para mentir,,,porque si, mienten más que hablan..

Pero no hay mal que por bien no venga,,decir que habéis vendido el juego que no tenéis y dejar de entrar a trolear [fumando]


El problema es que la gente juega en diviisiones solo y te topas con el madrid una y otra vez y ahi si que el juego online es mierdoso: presion asfixiante, correr la banda y misiles teledirigidos. Con equipos medios el online es divertido, con equipos grandes la verdad es que no. La gente no suelta el boton de correr porque funciona y eso de futbol no tiene nada...

Offline el juego se pasa pero online no. Viendo lo poco que ha vendido pes 2015, las criticas que se esta llevando este juego por los usuarios y la situacion de konami no me extrañaria que despues del previsible juego de la euro no veamos otro pes...
Hola estoy jugando una liga master en ps3 y cuando ficho jugadores no hay presentacion. Había visto algunos videos y si que había presentaciones. Es solo para ps4? o depende de la calidad del jugador?
Carracuca está baneado por ""
dicanio1 escribió:Menudos trolls algunos..correcalles ,repetitivo ?creo que lo mejor es que vendáis la play 1 y os paséis de una vez a la next gen ..

No entiendo porque a algunos les interesa mentir de esa manera,,como si les pagaran para mentir,,,porque si, mienten más que hablan..

Pero no hay mal que por bien no venga,,decir que habéis vendido el juego que no tenéis y dejar de entrar a trolear [fumando]


+10000

Me gustaría ver una foto de sus PES 2016, muchos ni lo tendrán.
Onfire1210 escribió:
Seba79 escribió:Amigos consulta: en campeonatos, liga máster, chanpions, libertadores, etc. No se puede elegir si quieres jugar de día o de noche, despejado o nublado? Lo tira aleatorio por defecto?

Lo preguntó porque casi el 90% de las veces me tira partidos de noche...

Hay alguna forma de parametrizarlo desde alguna parte? A alguien más le pasa?

Saludos


¿Has visto alguna vez un partido de Champions por la mañana?. Siempre son por la noche y en el juego igual. En las ligas es aleatorio porque los equipos tan pronto juegan a las 17 que a las 22 y no deciden cuando...

Un Saludo


23 partidos de liga en la PREMIER si si PREMIER donde el 90% son de día...pues he jugado de esos 23 partidos 23 de noche GUAU! Que pasa??? Sencillo quieren lucir de cambio climático y como no lo han logrado hacer con un día soleado pues ala a comernos casi todos los partidos de noche que ahí si está implementando el cambio climático ... Que genios estos de Konami eh?
chicos acaban de darme el juego ya que estaba de viaje voy con un mono que la hostia ...y nada mas emepezar a juagar un partido justo tras la alineacion ""error"", se cierra la aplicacion y me escupe el disco, lo intento otra vez esta vez en my club y me hace lo mismo, en todo lo que juegue sabeis porque narices puede ser???

me esta dando el dia
rakichev escribió:chicos acaban de darme el juego ya que estaba de viaje voy con un mono que la hostia ...y nada mas emepexar a juagr un partido error, se cierra la aplicacion y me escupe el disco, lo intento otra vez esta ves en my club y me hace lo mismo, en todo lo que juegue sabeis porque narices puede ser???

me esta dando el dia


si te escupe el disco fijate que no tenga alguna trizadura o algo parecido porque no es normal

Probaste con otro juego a ver si no pasa lo mismo y es de tu Ps4?
Polter2k escribió:
rakichev escribió:chicos acaban de darme el juego ya que estaba de viaje voy con un mono que la hostia ...y nada mas emepexar a juagr un partido error, se cierra la aplicacion y me escupe el disco, lo intento otra vez esta ves en my club y me hace lo mismo, en todo lo que juegue sabeis porque narices puede ser???

me esta dando el dia


si te escupe el disco fijate que no tenga alguna trizadura o algo parecido porque no es normal

Probaste con otro juego a ver si no pasa lo mismo y es de tu Ps4?

si claro, ademas el disco esta impoluto lo acabo de abrir, llevo jugando al phanton pain un monton en disco y cero problemas,

pero es solo al jugar un partido, si juego al entrtenamiento me deja estar por el menu tb, joder que putada.

sabeis si lo llevo a cualquier game y falla me lo cambian, o tengo que ir justo a donde lo compre es que esta algo mas lejos.
DEXTER_83 escribió:Hola estoy jugando una liga master en ps3 y cuando ficho jugadores no hay presentacion. Había visto algunos videos y si que había presentaciones. Es solo para ps4? o depende de la calidad del jugador?


dependa de la calidad del jugador! si es jugador top hay una rueda de prensa! si es jugador mas normal no hay
¿Se sabe algo de si incluirán el 2vs2 desde la misma PS4 en alguna actualización?
Ayer estuve unas 4 horas jugando en divisiones online y en general fue una auténtica pasada! Cero la y cero retraso. Lo único, que cuando te roban el balón, no siempre, se quedaba algún que otro jugador pillado unos instantes. Pero vamos, a mi me fue como offline todos los partidos y muuuuy ajustados. Hubo algún gol raro pq la defensa falló de forma extraña, pero nada más.
Disfrutando a tope!!!
DUDA EXISTENCIAL :

Mi imaginación se ha puesto en marcha y ya lo he hablado con unos 10 colegas pero no se si se puede realizar.

Queremos hacer una liga de comunio o netliga y jugarla en el PES 2016.

Mi intención es sacar X jugadores al mercado cada día en comunio y dar X dinero a cada jugador y se van confeccionando los equipos según fichemos.

La duda es: ¿se puede jugar online contra un colega con los traspasos hechos por nosotros segun fichemos?

Si es así me gustaría que no hubiese posibilidad de alterar los rating del jugador para que nadie se lo suba.

¿son posibles ambas cosas?

Gracias
dijey escribió:DUDA EXISTENCIAL :

Mi imaginación se ha puesto en marcha y ya lo he hablado con unos 10 colegas pero no se si se puede realizar.

Queremos hacer una liga de comunio o netliga y jugarla en el PES 2016.

Mi intención es sacar X jugadores al mercado cada día en comunio y dar X dinero a cada jugador y se van confeccionando los equipos según fichemos.

La duda es: ¿se puede jugar online contra un colega con los traspasos hechos por nosotros segun fichemos?

Si es así me gustaría que no hubiese posibilidad de alterar los rating del jugador para que nadie se lo suba.

¿son posibles ambas cosas?

Gracias

Lo de jugar Online seguramente claro,en Fifa muchos años he jugado en Ligas donde hacias de Manager fichndo y negociando con otros,poniendo sueldos a los jugadores que tienes y contratos etc todo atraves de webs dedicados a ello.Competiiciones de liga,copa y champions,objetivos dependiendo de que equipo llevaras etc.Me gustaría ver si hay alguna web/foro que se dedique hacer este tipo de cosas con el Pes de este año.
Metes a tus jugadores en el equipo ese y luego buscas amistoso y le dais al partido.
Hola brake,

Yo lo tengo digital y sin código, si me cedes el tuyo sería de agradecer.

Gracias

BrAkE escribió:Buenas si alguien ha comprado el juego en digital o de alguna otra forma y no tiene el codigo que regalan .

10.000 GP x 10 semanas - 10 objetos de recuperacion - 3 contratos de jugadores - 1 jugador TOTY y a Neymar cedido.

Que me lo diga que tengo el mio sin usar he vendido el juego , por favor a quien le haga falta de verdad.

Saludos [oki]
26192 respuestas