PRO EVOLUTION SOCCER 2016

JDGB escribió:Hay un chaval en el hilo de XBOX ONE diciendo que en el partido de ida ha ganado 1-0 y en el de vuelta ha perdido 2-1 y en vez da darle la eliminatoria por ganada por el valor doble de los goles en campo contrario ¡¡¡le ha llevado a una prórroga!!!, jajajaja, KONAMI en serio, ¿te estás cachondeando de nosotros?.

espera al parche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokao escribió:
JDGB escribió:Hay un chaval en el hilo de XBOX ONE diciendo que en el partido de ida ha ganado 1-0 y en el de vuelta ha perdido 2-1 y en vez da darle la eliminatoria por ganada por el valor doble de los goles en campo contrario ¡¡¡le ha llevado a una prórroga!!!, jajajaja, KONAMI en serio, ¿te estás cachondeando de nosotros?.

espera al parche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hombre,que la licencia de los goles por dos fuera de casa la tiene Fifa en exclusiva,que no os entarais de nada...
Dado que por cojo..es ya tenian todos los fichajes hechos( de verdad q los tenian por huevos), pensais que solo iban a meter el DLC con los fichajes y al ver tanto minifallo , y que la gente esperaba caras, equipaciones, los equipos europeos etc...han decidido retrasarlo y meterlo todo para no liarla mas?
tokao escribió:
JDGB escribió:Hay un chaval en el hilo de XBOX ONE diciendo que en el partido de ida ha ganado 1-0 y en el de vuelta ha perdido 2-1 y en vez da darle la eliminatoria por ganada por el valor doble de los goles en campo contrario ¡¡¡le ha llevado a una prórroga!!!, jajajaja, KONAMI en serio, ¿te estás cachondeando de nosotros?.

espera al parche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso me paso a mi en el 15 en una eliminatoria para ascender a primera,en la ida perdi 1-2 y en la vuelta gane yo 2-1,imagina mi cara cuando veo que el cachondo del juego dio por ganador al otro equipo.Por lo que veo Konami no se ha molestado en arreglar esos detalles.
Punto_Pelota escribió:
JDGB escribió:
roydog escribió:Hola, se sabe cuando actualizaran las plantillas?

Esto es otro punto que no sé cómo a KONAMI no se le cae la cara de vergüenza de sacar el juego así al mercado, mejor me callo porque si no me empezarán a decir que si troll, que si esto, que si lo otro pero vamos, es un escándalo de dimensiones colosales que el nuevo juego salga con las plantillas del año pasado.


Quien te diga que eres un troll por decir una gran verdad es que tiene un problema serio en la cabeza porque es vergonzoso sacar un juego así en pleno 2015, no se puede ser más lamentable y deberían vender un mojón eso es lo que se merecen...por que sus huevos quieren tenemos que esperar a empezat la pu.. LM hasta que a ellos les salga de las pelotas sacar el dichoso parche.


Como el DLC tardío me joda todo el trabajo de ir asignando estadios, nombrarlos y ponerlos pijadas a todos...las fotos entrenadores y demas.. no respondo antes mis actos...[/quote]

Estoy en la misma situación que tú, compañero...esperemos que no nos jodan porque ha sido bastante curro...
JDGB escribió:Hay un chaval en el hilo de XBOX ONE diciendo que en el partido de ida ha ganado 1-0 y en el de vuelta ha perdido 2-1 y en vez da darle la eliminatoria por ganada por el valor doble de los goles en campo contrario ¡¡¡le ha llevado a una prórroga!!!, jajajaja, KONAMI en serio, ¿te estás cachondeando de nosotros?.


En qué modo? Hay en algunos torneos que no hay valor doble fuera de casa. Yo en el Ser una Leyenda perdí 1-0 fuera y gané 2-1 en casa y me eliminaron de Copa...

@Darriell eso depende de la clasificación en Liga, el que haya quedado más arriba es el que pasa.
Carracuca está baneado por ""
Que bonito es hacer "gestas". Pero nada, por mucho te me ponga un equipo malo malo, la gente no la sacan de Barcelona o Real Madrid. Una pena... :(

Imagen
Carracuca escribió:Que bonito es hacer "gestas". Pero nada, por mucho te me ponga un equipo malo malo, la gente no la sacan de Barcelona o Real Madrid. Una pena... :(

Imagen

El nivel del equipo no importa, sino como juegues tu. No es ninguna novedad, yo he llegado a ganar con el Málaga 6-1 contra Brasil y no pasa nada.
Paradójico que en un Leganés - Alavés que acabo de jugar se adivine de fondo el clásico cántico de "Todos juntos venceremos...Vamos a echarle un par de huevos, un par de huevos...."

Eso no casa con konami.... :-?
@Lidl en un playoff de ascenso lo lógico es que los goles visitantes valgan dobles igual que en cualquier eliminatoria
Darriell escribió:@Lidl en un playoff de ascenso lo lógico es que los goles visitantes valgan dobles igual que en cualquier eliminatoria


En la Liga Adelante no es así. El equipo que haya quedado más arriba en Liga es el que pasa en caso de empate (y sin penaltis) [oki]
Lidl escribió:
Darriell escribió:@Lidl en un playoff de ascenso lo lógico es que los goles visitantes valgan dobles igual que en cualquier eliminatoria


En la Liga Adelante no es así. El equipo que haya quedado más arriba en Liga es el que pasa en caso de empate (y sin penaltis) [oki]


Pues no lo sabía ,hoy me acostare sabiendo algo nuevo jeje
¿De la actualización de plantillas sabemos algo?
Estoy dudando si pillarmelo. ¿Como va el online en PS4?, se nota input lag?.

porque lo que es en pc.... :-|
Lidl escribió:
Darriell escribió:@Lidl en un playoff de ascenso lo lógico es que los goles visitantes valgan dobles igual que en cualquier eliminatoria


En la Liga Adelante no es así. El equipo que haya quedado más arriba en Liga es el que pasa en caso de empate (y sin penaltis) [oki]


Porque Spain is different jajaja
Hoy en un Atleti vs Borussia Mg de Champions iba ganando 1-0 y el marcador de arriba a la izquierda le ponía un gol al Borussia!! Vaya fácil jaja...por suerte luego contaba bien la victoria jaja...

Puto Konami...
Este año decidi comprar Pes tras la demo y tras varios partidos en Champion, sin entrar a valorar en jugar mejor o peor donde estoy seguro que tengo mucho recorrido de mejora, estoy de acuerdo con todos aquellos que mencionas lo del portero y árbitros...

El juego provoca una absoluta falta de confianza y da la sensación de jugar con 9, un portero que no para nada, por lo que todos los despistes defensivos se penalizan y un árbitro que se que esta en el campo pq a veces le veo...
Espero que Konami pueda pulir un poco el tema de los porteros porque no puedes confiar en ellos..
Barrakuda83 escribió:LA PREGUNTA ES CLARA Habría solución para arreglar el despropósito del Online? estoy un poco hasta los hu... de ver partidos de con más de 4 goles entre los dos equipos, esto no lo recuerdo yo ni en el FIFA 11 JODER...pero bueno si esta gente de Konami quiere es solucionable mediante parche o ya nos tendremos que tragar semejante porquería? yo lo pregunto para al menos saber si es posible y quedarmelo un tiempo o ya se da por hecho que nada y proceder a venderlo

Mira, yo no se si será igual pero el año pasado pasó lo mismo ,porteros horribles,tiros chetadisimos..a acordaros del bug de las vaselinas todas entraban si o si y poco a poco lo fueron puliendo hasta dejar un juego muy chulo online.
Es evidente que si recogen las opiniones de la gente y ven las quejas de todo el mundo,porteros malos ,tiros que son gol si o si y segadas que casi nunca son falta mejoren todo esto.Por que después de ver cientos de opiniones(yo pienso igual)son los tres grandes fallos que vemos todos.
capellista escribió:Paradójico que en un Leganés - Alavés que acabo de jugar se adivine de fondo el clásico cántico de "Todos juntos venceremos...Vamos a echarle un par de huevos, un par de huevos...."

Eso no casa con konami.... :-?


[mad] [mad] [mad]
Bueno pues mis primeras sensaciones son positivas. Naturalmente no he empezado ninguna competición de clubes tipo Liga Máster o Champions porque me sabe raro empezarlo sin que las plantillas estén actualizadas (cosa lamentable, vuelvo a resaltar). Me parece un buen título de fútbol offline, no le veo peros. Los porteros, cuando quieren, reaccionan de una manera muy natural, y cuando no, es cuando vienen los problemas. Visualmente creo que el juego no está acorde a la generación actual (no digo que sea malo, simplemente creo que con el motor Fox Engine podría dar mucho más de si). Recalcar que en todo momento juego con controles manuales, y como es natural, se me hace muy complicado llegar a portería y marcar, pero oye, mis ocasiones las tengo. Por lo demás no sé bien que comentar, creo que hay que saber muy bien como defender, es decir, no vale con ir a toda leche a por el rival porque en nada te hace un regate o te la pasa de primeras para el delantero y estás KO.

Os dejo con esta fantástica parada que hice con Oblak donde yo mismo manejé al portero (gracias al compañero @Serchenko por indicarme el control para manejar al portero):
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/9843240
Y con este golazo de Sterling:
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/9843241

El tema online no lo he probado, esta noche a ver si juego con algunos amigos en el Xbox Live, en mi caso claro. Y en lo que respecta a fallos como el tema de los goles dobles fuera de casa en una eliminatoria como comentáis en el hilo, no lo he podido comprobar porque no he empezado ninguna competición, pero me parece lamentable este hecho. Noto que Konami se ha centrado en una base jugable sólida pero que ha obviado muchas cosas imprescindibles del juego.
Por cierto....El rose park stadium aunque por fuera no se parezca en nada, por dentro y jugando es el estadio perfecto para el madrid, con la vista del juego parece el bernabeu [boing] y poniendole claro redes blancas, asiento azul y eso. Probadlo si quereis un estadio casi igual al Bernabeu.
Una pregunta gente. He empezado una master league(hasta q salga el parche de plantillas) y jugando con el atleti, en la pantalla de entrenador, me sale donde la alineación un 86(-1). La cosa es cuando entro a estrategia, elijo el 11 inicial, y em tácticas favoritas, una me marca 96.
Como hago para dejar esa? Porque en cuanto vuelvo al menu de entrenadlr me sale la de 86(-1)
Con todo esto que escriben me hacen dudar:

* Porteros malos
* Desactualizado
* La barra de cansancio no se agota como en PES15
* Remates que se saben que entran si o si

AYUDAAAA Que hagoooo??? me lo compro o no??? o juegoFIFA16????? lo quiero para jugar offline
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pinkwall escribió:Con todo esto que escriben me hacen dudar:

* Porteros malos
* Desactualizado
* La barra de cansancio no se agota como en PES15
* Remates que se saben que entran si o si

AYUDAAAA Que hagoooo??? me lo compro o no??? o juegoFIFA16????? lo quiero para jugar offline

Alquilate los dos y prueba por ti mismo, como es lógico la gran mayoría de este hilo te van decir que te pilles el pes porque para ellos es el mejor, y si pregutnas en el hilo de fida lo mismo. Yo estoy probando el fifa con el ea Access y el pes con la demo y viendo videos, y aun no me decido
pinkwall escribió:Con todo esto que escriben me hacen dudar:

* Porteros malos
* Desactualizado
* La barra de cansancio no se agota como en PES15
* Remates que se saben que entran si o si

AYUDAAAA Que hagoooo??? me lo compro o no??? o juegoFIFA16????? lo quiero para jugar offline


Offline....si hablas del offline no se ni que haces dudando. PES 2016 . En cuanto a lo de arriba en offline no lo notas y el DLC llegar, tarde o temprano pero llegara con la correccion de plantillas equipos y demas.
sinceramente no veo que el juego mejore el 2015 ni en el gameplay, noto una lentitud increible a la hora de recibir y darse la vuelta a todo el equipo, en la defensa cuesta goles muchas veces por eso lentitud. Ni dandole a r2 para controlar.
el tema de la cpu con los pases por alto al delantero es tremendo no hay manera de cortar esos pases y si quiere la cpu es gol seguro.
En el modo liga master, hay alguna opción para desactivar los fichajes la primera temporada? Y otra pregunta, la master equivale al modo carrera del fifa? (liga, copa y champions)
guardiaimperial escribió:
pinkwall escribió:Con todo esto que escriben me hacen dudar:

* Porteros malos
* Desactualizado
* La barra de cansancio no se agota como en PES15
* Remates que se saben que entran si o si

AYUDAAAA Que hagoooo??? me lo compro o no??? o juegoFIFA16????? lo quiero para jugar offline

Alquilate los dos y prueba por ti mismo, como es lógico la gran mayoría de este hilo te van decir que te pilles el pes porque para ellos es el mejor, y si pregutnas en el hilo de fida lo mismo. Yo estoy probando el fifa con el ea Access y el pes con la demo y viendo videos, y aun no me decido


Lamentablemente en mi pais no hay mucho alquiler que digamos...

@DRVisco92 si, es para offline, online no me gusta las tonterias que hace la gente para ganary deje de pagar el network por eso

@aioma el pes15 lo jugue hasta el hartazgo porque me encanto pero este en la demo lo vi muuuy parecido y con peores cosas como mas presion de la cpu de mitad de campo para arriba ( tipo fifa ) y poco cansancio
Sobre el tema de los ofs del pes aqui os dejo un enlace que llevo siguiendo todo el dia por si alguien quiere o puede comprobar su veracidad sobre la posibilidad de crearlos y compartirlos, parece segun comenta que la edicion en pc tambien es posible o por lo menos yo asi lo entiendo

Salu2

[urlhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=459&t=129663/url]
Si empiezo una liga master ahora, cuando actualicen los fichajes... mi partida no se actualizara verdad?
cristoadra escribió:Si empiezo una liga master ahora, cuando actualicen los fichajes... mi partida no se actualizara verdad?


no, no se actualiza.
Estoy subiendo un partido en myclub, contra uno que tenia Neymar, Alexis, Di Maria, Danilo, etc, etc

He jugado el partido como si juego contra mi primo de 5 años, a medio gas, sin querer ir a golear, porque he visto que era malisimo. Si os fijáis yo en todo el partido no voy a presionar como un loco al que tiene la pelota casi nunca, y el no para de ir a por mi da igual con que jugador, sea central, delantero, da igual.

Pues jugando con cabeza mirar que fácil es ganar a los pitbull, con lo fácil que es en este juego imponer tu ritmo al partido. Vais a ver que tengo goles claros y paso de marcarlos.

Tardara un rato, solo tengo "30" MB de jazztel.
Que probabilidades hay de que el juego cargue de una u otra forma la ia? Hablando del off line

Hoy enciendo la consola pongo la champions (fase de grupos) juego con PSG y en el primer partido quedo 1-0 con unos paradones espectaculares del portero. En el segundo partido entro fuerte en barrida. El arbitro deja seguir y pasan unos 20 minutos en el juego hasta que sale el balón y es entonces que me saca tarjeta amarilla.

Estoy bien jugando en estrella partidos de 10 minutos. Tengo una duda además. De cuanto tiempo juegan ustedes los partidos?
sabeis si habra alguna actualizacion para arreglar algo? aparte del dlc.

de verdad nadie nota la tosquedad a la hora de darse la vuelta los jugadores? o es mi tele que tiene retraso?
DRVisco92 escribió:Por cierto....El rose park stadium aunque por fuera no se parezca en nada, por dentro y jugando es el estadio perfecto para el madrid, con la vista del juego parece el bernabeu [boing] y poniendole claro redes blancas, asiento azul y eso. Probadlo si quereis un estadio casi igual al Bernabeu.

Gracias por el aporte
Qué mal quedan las equipaciones de los kits sin los dorsales. ¿No sé pueden poner?
Alguien lo ha probado????

NO ES MIO EL POST


Este tutorial lo hago para que gente sepa que se puede copiar y pegar el archivo de Datos Editados del Pes 2016. Para ello necesitamos un USB.


Copiar nuestro archivo de Datos Editados de nuestra PS4 a un USB


1. Enchufamos nuestro USB en uno de los dos puertos de la PS4 que tengamos libre. (No hace falta crear la capeta PS4 en el USB, ya que, la propia PS4 nos lo crea).
2. Desde el menú principal de nuestra PS4 nos dirigimos a ajustes y seguidamente a Gestión de los datos guardados de la aplicación.
3. Una vez estemos en este punto nos aparecen tres opciones (Datos guardados en el almacenamiento del sistema, Datos guardados en el almacenamiento online y Datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB). Para poder copiar los datos entramos en Datos guardados en el almacenamiento del sistema.
4. Nos vuelven aparecer tres opciones (Subir al almacenamiento online, Copiar al dispositivo de almacenamiento USB o Eliminar). Seleccionamos la segunda opción, Copiar al dispositivo de almacenamiento USB, sino tenemos el USB conectado es que os habéis saltado el paso 1 y no os dejará entrar hasta que no lo tengáis conectado.
5. Una vez dentro tenemos todos nuestros datos de todos los juegos y aplicaciones. Buscamos el juego de Pes 2016 y entramos. Nos aparecerán dos archivos, el de datos del sistema y datos de edición, para coger los datos que hemos editados necesitamos copiar Datos de Edición. (Ojo al no comprobar realmente con un compañero esto igual necesitamos también copiar el otro archivo).
6. Seleccionamos el archivo que queremos copiar y abajo a la izquierda nos da la opción de Copiar. Esperamos a que copie el archivo en el USB…y si lo comprobáis en vuestro ordenador veréis como se pasó el archivo.


Copiar nuestro archivo de Datos Editados desde un USB a la PS4


1. Lo primero que tenemos que tener en nuestro USB es el archivo de datos copiado en una carpeta que se llame PS4. (Sin esto no creo que os reconozca la PS4 el archivo de Datos). Enchufamos nuestro USB en uno de los dos puertos de la PS4 que tengamos libre.
2. Desde el menú principal de nuestra PS4 nos dirigimos a ajustes y seguidamente a Gestión de los datos guardados de la aplicación.
3. Una vez estemos en este punto nos aparecen tres opciones (Datos guardados en el almacenamiento del sistema, Datos guardados en el almacenamiento online y Datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB). Para poder copiar los datos entramos en nuestra PS4 le damos a Datos guardados en el dispositivo de almacenamiento USB.
4. Nos vuelven aparecer dos opciones (Copiar al almacenamiento del sistema o Eliminar). Seleccionamos la primera opción, Copiar al almacenamiento del sistema, sino tenemos el USB conectado es que os habéis saltado el paso 1 y no os dejará entrar hasta que no lo tengáis conectado.
5. Una vez dentro tenemos los datos de todos los archivos que tenemos en nuestro USB. Buscamos los datos de Pes 2016 y entramos dentro.
6. Seleccionamos el archivo que queremos copiar y abajo a la izquierda nos da la opción de Copiar. Esperamos a que copie el archivo a nuestro almacenamiento de la PS4…
7. Para que los datos se efectúen supongo que tendremos que entrar dentro del juego Pes 2016. Nos vamos al apartado de Extras en el menú del juego, entramos en Editar, Gestión de Datos y Cargar. Nos va preguntar si queremos sobrescribir los datos y le damos a que sí. Y cuando termine ya tenemos los datos copiados. (Esto tampoco lo he comprobado porque como solo dispongo de mis archivos editados sería de tontos copiar los mismo)
Showbiz escribió:Estoy dudando si pillarmelo. ¿Como va el online en PS4?, se nota input lag?.

porque lo que es en pc.... :-|

yo he echado un partido y me hiba de lujo.
Tambien te digo q tengo 200 megas jazztel con un pin cojonudo
Bueno después de varias horas dandole al tema en el online, voy a exponer los puntos por los que creo que ahora mismo, y con la esperanza de que lo solucionen, este online es infumable.

He jugado siempre en full manual, contra gente que ha jugado en full manual también.

-El ritmo de juego, no es que sea elevado. Es una mezcla extraña. En realidad el ritmo es el mismo que offline, pero los movimientos de los jugadores son FRENÉTICOS. Van a toda pastilla, controlan super rápido... y encima pese a que el juego va fluido, los jugadores no responden con la rapidez que deberían. Es una mezcla extraña porque realmente parece que vaya bien, pero no lo va, ni mucho menos. Lag no hay, pero si hay lentitud de movimientos... los jugadores tardan un siglo en dar la vuelta, por ejemplo.
Esto da lugar a situaciones extrañas. Mil rebotes, jugadores que se atraviesan unos a otros.. en fin.

- Los pases en manual al primer toque son un desastre. Quedan siempre cortisimo, y si intentas llenar la barra para que salgan medio bien, tienes encima a 2 o 3 tíos del equipo rival antes de que se llene la barra. Problema para mi gravisimo, que ya pasaba en PES 12 o 13... no recuerdo bien.

-El motor de impactos es una jodida mierda. Los jugadores se atraviesan, hay mil rebotes extraños, los jugadores se pasan el rato dando saltitos pese a que el rival ponga la pierna a metro y medio de ellos...

- Los disparos yo en manual los veo relativamente bien, si acaso desde dentro del area demasiada efectividad pero en manual cuesta llegar al atea si no sabes jugar osea que ese punto no lo puedo criticar.

- Movimientos extraños de tu equipo. A veces se crean embotellamientos en el área porque tienes a 9 tios encerrados y se queda el delantero solo a 1000 km del resto de tu equipo, con lo cual solo puedes sacar la bola a pelotazo limpio. Los medios tiran muchísimo para el área, o también pasa al revés, se van muy arriba y dejan un hueco de 50 metros entre defensa y medios. Y esto pasa con todas las configuraciones de formación y grados de presión, es un problema del juego.

- La entrada a ras de suelo tiene una efectividad brutal. O quitas el balón o haces una falta de esas que el arbitro no pita nunca. Es prácticamente imposible irte con un recorte si te hacen una segada, pues el jugador se desliza por el suelo como 5 o 6 metros, es lamentable y muy falso.

-Losjugadores sufren atontamientos como en las mejores ( notese ironia ) epocas de PES. Pasas un balon por al lado, van a por el....la dejan pasar y luego lo persiguen hasta que ese balón sale fuera de banda.

A grandes rasgos esto son las cosas que he notado para ver si toman nota en konami y lo intentan corregir. A mi personalmente me ha dado una desilusión tremenda este juego, después de un juego casi redondo como el 2015 en su modo manual online... Esperaba con muchísima ilusión este pero ha sido un autentico paso atrás.

Esperare reacciones y sinó tocará seguir jugando al 15.
Showbiz escribió:Estoy dudando si pillarmelo. ¿Como va el online en PS4?, se nota input lag?.

porque lo que es en pc.... :-|

La conexión va bien, o sea que lag no hay... pero INPUT lag SÍ hay.
Es posible en este pes jugar 2vs2 online?
Con un colega siempre jugabamos a eso y ha en el anterior nos jodieron...
Valvemi escribió:Bueno después de varias horas dandole al tema en el online, voy a exponer los puntos por los que creo que ahora mismo, y con la esperanza de que lo solucionen, este online es infumable.

He jugado siempre en full manual, contra gente que ha jugado en full manual también.

-El ritmo de juego, no es que sea elevado. Es una mezcla extraña. En realidad el ritmo es el mismo que offline, pero los movimientos de los jugadores son FRENÉTICOS. Van a toda pastilla, controlan super rápido... y encima pese a que el juego va fluido, los jugadores no responden con la rapidez que deberían. Es una mezcla extraña porque realmente parece que vaya bien, pero no lo va, ni mucho menos. Lag no hay, pero si hay lentitud de movimientos... los jugadores tardan un siglo en dar la vuelta, por ejemplo.
Esto da lugar a situaciones extrañas. Mil rebotes, jugadores que se atraviesan unos a otros.. en fin.

- Los pases en manual al primer toque son un desastre. Quedan siempre cortisimo, y si intentas llenar la barra para que salgan medio bien, tienes encima a 2 o 3 tíos del equipo rival antes de que se llene la barra. Problema para mi gravisimo, que ya pasaba en PES 12 o 13... no recuerdo bien.

-El motor de impactos es una jodida mierda. Los jugadores se atraviesan, hay mil rebotes extraños, los jugadores se pasan el rato dando saltitos pese a que el rival ponga la pierna a metro y medio de ellos...

- Los disparos yo en manual los veo relativamente bien, si acaso desde dentro del area demasiada efectividad pero en manual cuesta llegar al atea si no sabes jugar osea que ese punto no lo puedo criticar.

- Movimientos extraños de tu equipo. A veces se crean embotellamientos en el área porque tienes a 9 tios encerrados y se queda el delantero solo a 1000 km del resto de tu equipo, con lo cual solo puedes sacar la bola a pelotazo limpio. Los medios tiran muchísimo para el área, o también pasa al revés, se van muy arriba y dejan un hueco de 50 metros entre defensa y medios. Y esto pasa con todas las configuraciones de formación y grados de presión, es un problema del juego.

- La entrada a ras de suelo tiene una efectividad brutal. O quitas el balón o haces una falta de esas que el arbitro no pita nunca. Es prácticamente imposible irte con un recorte si te hacen una segada, pues el jugador se desliza por el suelo como 5 o 6 metros, es lamentable y muy falso.

-Losjugadores sufren atontamientos como en las mejores ( notese ironia ) epocas de PES. Pasas un balon por al lado, van a por el....la dejan pasar y luego lo persiguen hasta que ese balón sale fuera de banda.

A grandes rasgos esto son las cosas que he notado para ver si toman nota en konami y lo intentan corregir. A mi personalmente me ha dado una desilusión tremenda este juego, después de un juego casi redondo como el 2015 en su modo manual online... Esperaba con muchísima ilusión este pero ha sido un autentico paso atrás.

Esperare reacciones y sinó tocará seguir jugando al 15.

Yo he jugado con 1 de asistido,y me ha parecido el mejor online de todos los pes,sin retardo,sin lag,super fluido y eso q me han metido 4-0.
Yo creo q mirais demasiadas cosas,la conexion esta claro q en este juego lo es todo.Siempre he tenido ono y me hiba como el puto culo(50 megas),en 1 mes dejaba de jugar,pero os juro q me ha ido como offiline,ritmo frenetico pero muy divertido y fluido.
Gioffelstein escribió:
Showbiz escribió:Estoy dudando si pillarmelo. ¿Como va el online en PS4?, se nota input lag?.

porque lo que es en pc.... :-|

La conexión va bien, o sea que lag no hay... pero INPUT lag SÍ hay.


Lo del input lag es una broma en este juego, igual te va bien como empieza a ir mal...otro año igual... [360º]
Gioffelstein escribió:
Showbiz escribió:Estoy dudando si pillarmelo. ¿Como va el online en PS4?, se nota input lag?.

porque lo que es en pc.... :-|

La conexión va bien, o sea que lag no hay... pero INPUT lag SÍ hay.


pero online y offline al menos yo.
ramos parece chiquito de la calzada controlando un balon, esto en 2015 ya estaba resuelto pero nada otra vez para atras es tremendo.
Carracuca está baneado por ""
Si de verdad PES 2016 te va peor de retardo que el 15 offline mira tu TV o algo. Porque el juego no es...
¿Pero alguien creía realmente que el online en este PES iría bien? [+risas] pero ya no sólo en este PES sino en cualquier edición.
aioma escribió:sabeis si habra alguna actualizacion para arreglar algo? aparte del dlc.

de verdad nadie nota la tosquedad a la hora de darse la vuelta los jugadores? o es mi tele que tiene retraso?


Yo también me he dado cuenta, me da la sensación de que en la demo eran más ágiles los movimientos, no os parece??
aioma escribió:
Gioffelstein escribió:
Showbiz escribió:Estoy dudando si pillarmelo. ¿Como va el online en PS4?, se nota input lag?.

porque lo que es en pc.... :-|

La conexión va bien, o sea que lag no hay... pero INPUT lag SÍ hay.


pero online y offline al menos yo.
ramos parece chiquito de la calzada controlando un balon, esto en 2015 ya estaba resuelto pero nada otra vez para atras es tremendo.


Yo debo de tener otra versión del juego. A mi me va genial Online, como si fuese offline.

@dafepa0 en el anterior y en este se puede jugar 2vs2 en vestíbulos de equipo sin problemas
Carracuca está baneado por ""
ithan_87 escribió:¿Pero alguien creía realmente que el online en este PES iría bien? [+risas] pero ya no sólo en este PES sino en cualquier edición.


PES6 de Xbox 360 fue muy bien online, sin nada de lag, era como jugar offline practicamente. Hoy en dia sigue funcionando muy bien y hay gente aun. El PES 2013 tambien tuvo buen online sin casi retardo. Son los dos unicos PES que han ido bien de todos para mi opinion.
Sabéis si podemos jugar online 2 personas en la misma ps4?
26192 respuestas