PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kapomc escribió:OS VOY A DEJAR EL COMENTARIO QUE MAS DE UNO NECESITA LEER SI LE PASA LO MISMO QUE A MI ESTA MAÑANA ANTES DE TENER EL JUEGO. (PROMETO QUE ES VERDAD)
Acabo de jugar dos partidos de campeonato WEPES, para ello he dejado pases en 1 y disparo basico porque sino me mean.
(Solo echo de menos un filtro para el manual para estos campeonatos y otros jugarlos asi) PERO PERO QUE GOZADA.
De verdad... No salgo de mi asombro.
La conexión ha sido maravillosa... de verdad perfecta... tras esta experiencia de dos partidos solo traigo buenas y buenas y buenas noticias.
Primero: Ha sido calcado calcado a jugar offline, poniendo la camara lejana del online se me asemeja mucho a la editada que uso yo amplia offline y me basta.
Nada de que los porteros no paren ni leches en asistido (me da que eso es cosa del myclub dado que aun solo hay porteros paquetes, mala quimica, mal espiritu de equipo y todo influye en ello)
Bravo me ha salvado el culo unas 6 veces con paradas increibles, pero de verdad algunas de un merito bestial...
La fluidez la misma que offline, haceros una idea... ha sido como jugar con unos colegas en casa.
Ni una vez me han segado, al poder regatear a esa fluidez tremenda eso ayuda, no es lo mismo el equipo de myclub que le cuesta horrores compenetrarse por las razones dichas antes, que el Barcelona, Bayern, Francia, etc que son lo que encuentras en estos campeonatos, los cuales juegan como los angeles.
Por favor pido que el 90% de partidos vayan asi... porque es una gozada MAXIMA... de verdad os lo digo.
Si esto es asi.. HABEMUS PRO ... estoy super emocionado tras jugar esos partidos pero es que ha sido demasiado bueno.

Dicho esto : Los que tengais lag o imput lag, no es cosa del juego sino la conexion, en ese caso os comento:
Una razón puede ser la compañía que tengais que no cuadre bien con este online ( yo tengo jazztel y tan solo 10 megas pero va como la seda jazztel en esto)
Un consejo importante, yo lo hice el año pasado para pes 2015 y desde ahi solo son buenas noticias online, entrar en el router y abrir un puerto como puente, por este foro lo explicaban, creo que es ese link y sino investigad un poco http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750

FLIPANTE SEÑORES ... solo falta ese filtro full manual para los que queramos manual por un lado y quien quiera asistido por otro (aunque yo disfruto el asistido aunque en menor medida.


Secundo todo lo que has dicho. En este pes se juega a lo que uno quiere. Acabo de jugar un partidazo online,yo el chelsea contra el Madrid.

Yo alternaba entre el 4-3-3 por defecto y la defensiva 4-5-1 dejando arriba a Costa y esperando al Madrid.

Primera parte 0-0. El partido término 1-1 con una actuación espectacular de Courtois. QUE MANERA DE PARAR!!!!
dijey escribió:
kapomc escribió:OS VOY A DEJAR EL COMENTARIO QUE MAS DE UNO NECESITA LEER SI LE PASA LO MISMO QUE A MI ESTA MAÑANA ANTES DE TENER EL JUEGO. (PROMETO QUE ES VERDAD)
Acabo de jugar dos partidos de campeonato WEPES, para ello he dejado pases en 1 y disparo basico porque sino me mean.
(Solo echo de menos un filtro para el manual para estos campeonatos y otros jugarlos asi) PERO PERO QUE GOZADA.
De verdad... No salgo de mi asombro.
La conexión ha sido maravillosa... de verdad perfecta... tras esta experiencia de dos partidos solo traigo buenas y buenas y buenas noticias.
Primero: Ha sido calcado calcado a jugar offline, poniendo la camara lejana del online se me asemeja mucho a la editada que uso yo amplia offline y me basta.
Nada de que los porteros no paren ni leches en asistido (me da que eso es cosa del myclub dado que aun solo hay porteros paquetes, mala quimica, mal espiritu de equipo y todo influye en ello)
Bravo me ha salvado el culo unas 6 veces con paradas increibles, pero de verdad algunas de un merito bestial...
La fluidez la misma que offline, haceros una idea... ha sido como jugar con unos colegas en casa.
Ni una vez me han segado, al poder regatear a esa fluidez tremenda eso ayuda, no es lo mismo el equipo de myclub que le cuesta horrores compenetrarse por las razones dichas antes, que el Barcelona, Bayern, Francia, etc que son lo que encuentras en estos campeonatos, los cuales juegan como los angeles.
Por favor pido que el 90% de partidos vayan asi... porque es una gozada MAXIMA... de verdad os lo digo.
Si esto es asi.. HABEMUS PRO ... estoy super emocionado tras jugar esos partidos pero es que ha sido demasiado bueno.

Dicho esto : Los que tengais lag o imput lag, no es cosa del juego sino la conexion, en ese caso os comento:
Una razón puede ser la compañía que tengais que no cuadre bien con este online ( yo tengo jazztel y tan solo 10 megas pero va como la seda jazztel en esto)
Un consejo importante, yo lo hice el año pasado para pes 2015 y desde ahi solo son buenas noticias online, entrar en el router y abrir un puerto como puente, por este foro lo explicaban, creo que es ese link y sino investigad un poco http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s21750

FLIPANTE SEÑORES ... solo falta ese filtro full manual para los que queramos manual por un lado y quien quiera asistido por otro (aunque yo disfruto el asistido aunque en menor medida.


Secundo todo lo que has dicho. En este pes se juega a lo que uno quiere. Acabo de jugar un partidazo online,yo el chelsea contra el Madrid.

Yo alternaba entre el 4-3-3 por defecto y la defensiva 4-5-1 dejando arriba a Costa y esperando al Madrid.

Primera parte 0-0. El partido término 1-1 con una actuación espectacular de Courtois. QUE MANERA DE PARAR!!!!

Sin duda el fatalismo viene del myclub (la gente no sabe que si no hay espiritu de equipo y afinidad la cosa va negra... y los porteros entre ello) pero si la conexion te va bien es una jodida maravilla de juego online tambien.
Acabo de jugar contra un tío que tenia a Robben y lo ha puesto de delantero centro, solo hacia que pasársela y ponerse a correr con el sin parar, este luego es el que va a llorar a los foros que el juego es correcalles y los porteros son malisimos y que no paran los mano a mano xDDD

Me acaba de salir Luis Enrique para fichar de entrenador, las primeras estrellas gastadas de la edición aniversario de puta madre XD

Primer partido al MyClub con mi alineación que estoy acostumbrado y 5-0, y porque no he querido marcar mas, menuda plaga de jugadores de UT hay en el MyClub este año, es que juegan a lo loco, aprovechar para sacar puntos antes de que salga el FIFA que como os toque algunos de estos es un circo xD

No me ha chutado ni una vez a puerta, ha chutado 3 veces desde su casa desesperado porque no se podía ni acercar al área. Si sabes defender y no juegas a lo loco no pasan las cosas que tanto os quejáis.
Para muestra una foto, el otro jugaba como he descrito en anteriores post y mirar mis ocasiones y porque no quería hacer mas, si das con uno que desordena el equipo y solo hace que presionar es un paseo el atacar, si sabes defender no te hacen apenas ocasiones.

Imagen
En el Myclub, en qué se diferencian las estrellas de los GP? Qué me recomendáis gastar?
Y otra cosa, alguien sabe como hacer que la cámara siga al balón y no al jugador en el Ser una leyenda?
Este año en myclub hay tres tácticas y puedes poner varios entrenadores a la vez? Curioso.

Y más curioso aún que cuando quiera despedir a un jugador, antes lo hago entrenador y me mejora a las estrellas. Vaya ocurrencias.
(mensaje borrado)
Ayer como la mayoría de adictos estuve dándole un raaaaaato largo y tengo sensanciones agridulces ( las agrías producidas por myclub XD )

Jugue 13 partidos de Myclub:

4 Victorias :

5-0 -> Un paquete, sin más historia
2-1 -> Partidazo
1-0 -> Partidado
3-0 -> Resultado justo aunque abultado

2 Empates

1-1 -> Partidazo
4-4 -> Locura total preludio de lo que iba a pasar

7 Derrotas

1-6 - Salah en punta, triangulazos / circulazos y a correr atravesando a mis defensas cojos.
2-5 - Robben / Messi / CR7 arriba. Lo mismo que el anterior.
2-4 - Lo mismo que el anterior
1-3 - Esta vez uno con neymar. Lo di todo defendiendo, aun así, imposible.
2-5 - Este solo tenia a Hulk arriba. Rapido y fuerte. Más triangulazos y circulazos.
0-3 - Éste era una maquina y me dio un baño muy legal
1-4 - Este dio ultra rabia porqué le pegue un baño historico, di 4 palos y su Van Persie parecia tener un rifle de francotirador.

Como defender con jugadores de 55-60 media jugadores con 90 de velocidad? Se defender, aunque tengo que mejorar, pero como evitar los triangulazos /circulazos a la contra desde su casa? Por una parte la flipe con los partidos igualados que jugué. Por otra me senti sumamente impotente ante el niñoratismo de la mayoria de los rivales que abusan del desmarque manual y el triangulazo.

Soy consciente de que me metieron algunos goles por falta de química ( 57 tengo ) ya que veo que dejan huecos y no se coordinan bien. Vaya como algunos de los que meti yo. Pero es que no tenia nombre. Cero combinación, cero circulación del balón y solo melonazos al jugador estrella / rapido de turno que era imparable.

En Divisiones Online normal todo fue maravilloso y heche unos partidazos del copon, ahora asegurandome de pillar equipos con defensas rápidos y retrasando la linea ofensiva. Entonces pude paliar bastante el problema.

El offline en manual ( puto Konami, ponlo YA en el Online ) es simplemente maravilloso.
Para subir la quimica, es igual que en el UT de fifa? Es decir, misma nacionalidad, misma liga y esas cosas?
Lidl escribió:En el Myclub, en qué se diferencian las estrellas de los GP? Qué me recomendáis gastar?
Y otra cosa, alguien sabe como hacer que la cámara siga al balón y no al jugador en el Ser una leyenda?

Los gps son los puntos que te van dando normalmente y las monedas de oro serian las que puedes comprar con dinero real. Gasta los gps y guarda monedas de oro (que tambien te daran), aunque pocas para algun entrenador top.

@piespeludos Cuando tengas unos defensas de mejor calidad y un espiritu de equipo alto me cuentas a ver si te pasa lo mismo ;)

@serchenko Enorme tu tochako, en todos los sentidos [oki] [oki] [oki] Por cierto, que sepas que este año en myClub hay entrenadores con formacion flluida [plas] [plas] [plas]

xavi_bravo escribió:Para subir la quimica, es igual que en el UT de fifa? Es decir, misma nacionalidad, misma liga y esas cosas?

No, principalmente se sube a base de jugar partidos y tambien va relacionada con la compatibilidad de los jugadores con cada entrenador. Hay tios que con un entrenador tiene 40 y con otro 99 nada mas ponerlo. Hay que probar y jugar mucho, sobre todo eso ;)

Para el resto, darle tiempo al juego y disfrutar de lo que hay sin pensar en como os gustaria que fuera ;)

Salu2
@flopsete: Ojala tio...

No voy a parar de jugar, pero le dare al offline con la plantilla chunga hasta que tenga una defensa potable : )
PiesPeludos escribió:@flopsete: Ojala tio...

No voy a parar de jugar, pero le dare al offline con la plantilla chunga hasta que tenga una defensa potable : )

Yo tengo dos cuentas y en la "mala" tengo una defensa decente, Enyeama de Por 81, Agger Dc 84, solo con esos dos se nota un monton , en la buena tengo mucha polvora arriba, pero en defensa me hacen cada roto :-| :-| .
Ten paciencia porque en este modo no es para tener un equipazo el primer dia si no para tenerlo con el tiempo. ;)

Salu2
ayer en una champions league yo soy el manchester city con los fichajes metidos por mi y en un partido contra el oporto tire 18 veces a puerta y ellos 5, pues bien perdi 4-1 me quede con cara de tonto, falle todo y su portero era benji madre mia quite el juego mosqueado jajajaj.
Davecar escribió:Hola.

Yo empiezo a estar harto y llevo un rato jugando.

MyClub. No me han dado nada de nada, ni neymar cedido, ni jugador de el equipo del año ni nada...sigo esperando que aparezca en mi bandeja de entrada.

Además...se me desconecta del servidor a cada rato, dándome los partidos por perdidos 0-3, cuando igual voy ganando 10-0 (en el primer partido del torneo del espíritu, por ejemplo). Ya os digo, supongo que no será problema de mi conexión, sino de lo petado que irá el servidor.

Luego, jugando partidos online me aparecen equipos de nivel bajo con plantillones del 15, neymar, ibrahimovic, messi, bale, romaglioni, di rossi, dani alves...todos juntos en el mismo equipo, y aunque disputo los partidos con mi asquito de equipo, me he tragado goles de escorpión, tras 1000 bicicletas, chilenas y demás fifadas...A esto súmale las desconexiones...

desalentador.

Simplemente asqueroso.

Me cito...alguien me puede echar una mano?
Davecar escribió:
Davecar escribió:Hola.

Yo empiezo a estar harto y llevo un rato jugando.

MyClub. No me han dado nada de nada, ni neymar cedido, ni jugador de el equipo del año ni nada...sigo esperando que aparezca en mi bandeja de entrada.

Además...se me desconecta del servidor a cada rato, dándome los partidos por perdidos 0-3, cuando igual voy ganando 10-0 (en el primer partido del torneo del espíritu, por ejemplo). Ya os digo, supongo que no será problema de mi conexión, sino de lo petado que irá el servidor.

Luego, jugando partidos online me aparecen equipos de nivel bajo con plantillones del 15, neymar, ibrahimovic, messi, bale, romaglioni, di rossi, dani alves...todos juntos en el mismo equipo, y aunque disputo los partidos con mi asquito de equipo, me he tragado goles de escorpión, tras 1000 bicicletas, chilenas y demás fifadas...A esto súmale las desconexiones...

desalentador.

Simplemente asqueroso.

Me cito...alguien me puede echar una mano?


Has canjeado el código?? A lo mejor es lo que te falta.
Yo lo canjee ayer y te salen en la bandeja de entrada como mensajes. Una vez que abres los mensajes ya están en los representantes y puedes abrirlos.
Davecar escribió:
Davecar escribió:Hola.

Yo empiezo a estar harto y llevo un rato jugando.

MyClub. No me han dado nada de nada, ni neymar cedido, ni jugador de el equipo del año ni nada...sigo esperando que aparezca en mi bandeja de entrada.

Además...se me desconecta del servidor a cada rato, dándome los partidos por perdidos 0-3, cuando igual voy ganando 10-0 (en el primer partido del torneo del espíritu, por ejemplo). Ya os digo, supongo que no será problema de mi conexión, sino de lo petado que irá el servidor.

Luego, jugando partidos online me aparecen equipos de nivel bajo con plantillones del 15, neymar, ibrahimovic, messi, bale, romaglioni, di rossi, dani alves...todos juntos en el mismo equipo, y aunque disputo los partidos con mi asquito de equipo, me he tragado goles de escorpión, tras 1000 bicicletas, chilenas y demás fifadas...A esto súmale las desconexiones...

desalentador.

Simplemente asqueroso.

Me cito...alguien me puede echar una mano?


creo que lo de neymar y el jugador del año tienes que bajartelo de addons new addons en la store si el juego es digital y si es fisico supongo que vendra un codigo o algo para canjearlo en la store.
@Davecar mirate mi post de hace unos minutos, no eres el único que sufre en online.

Sobre las desconexiones ni idea. Corre un post por aquí dando consejos sobre configuración para la conexión. En Myclub te digo lo que pienso hacer: Jugar Offline hasta que tenga una defensa de nivel 77+ química tambien sobre 70.

De otra manera es una loteria. Si te toca alguien que quiera jugar a futbol es una maravilla. Si te toca un niño rata estás jodido.
aioma escribió:
Davecar escribió:
Davecar escribió:Hola.

Yo empiezo a estar harto y llevo un rato jugando.

MyClub. No me han dado nada de nada, ni neymar cedido, ni jugador de el equipo del año ni nada...sigo esperando que aparezca en mi bandeja de entrada.

Además...se me desconecta del servidor a cada rato, dándome los partidos por perdidos 0-3, cuando igual voy ganando 10-0 (en el primer partido del torneo del espíritu, por ejemplo). Ya os digo, supongo que no será problema de mi conexión, sino de lo petado que irá el servidor.

Luego, jugando partidos online me aparecen equipos de nivel bajo con plantillones del 15, neymar, ibrahimovic, messi, bale, romaglioni, di rossi, dani alves...todos juntos en el mismo equipo, y aunque disputo los partidos con mi asquito de equipo, me he tragado goles de escorpión, tras 1000 bicicletas, chilenas y demás fifadas...A esto súmale las desconexiones...

desalentador.

Simplemente asqueroso.

Me cito...alguien me puede echar una mano?


creo que lo de neymar y el jugador del año tienes que bajartelo de addons new addons en la store si el juego es digital y si es fisico supongo que vendra un codigo o algo para canjearlo en la store.


Puede que sea eso, es el juego en digital...lo probaré por la tarde cuando vuelva del trabajo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Buenas.... pues nada ayer ya por fin probé el juego que me llego.... He de decir que es un juegazo sin mas.... no veo el correcalles por ningun lado, es relativamente sencillo mantener la posesión de la pelota si es lo que quieres hacer, y yo personalmente a los que corren como pollo sin cabeza no tengo problemas en meterles la del pulpo. Lo que si que veo un canteo es lo de los porteros en myclub que no paran una, imagino que sera debido a la quimica del equipo y a que son porteros de 60.

Una pregunta para los que habeis intentando usar el filtro para encontrar gente en manual, ¿oa ha funcionado? ¿Habeis jugado contra gente en manual?

Esta tarde empezaré a jugar divisiones, que en el de el año pasando jugando entre 2ª y 3ª division echaba unos partidazos con equipos pequeños que eran una gozada.
este año se nota tener a courtois o tener a mi vecino del pueblo courtois es increible lo que para.
Alguien me puede resumir sus impresiones buenas y malas de este juego?? Estoy pensando en pillarmelo para el online junto al fifa pero estoy leyendo que esta defraudando un poco y 50 pavos cada juego ya me parece demasiado....jeje
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede resumir sus impresiones buenas y malas de este juego?? Estoy pensando en pillarmelo para el online junto al fifa pero estoy leyendo que esta defraudando un poco y 50 pavos cada juego ya me parece demasiado....jeje

Tienes pm
Al final uno ya sabe que de segn quien sea el mensaje va a poner el juego por las nubes o lo va a criticar a muerte.

Me han sorprendido varios de PES de siempre haciendo critica constructiva.

Lo que esta claro es que el hype de hace 3 meses y esa sensación de que este podía ser EL juego se ha desvanecido en el grueso de jugadores.

Parece que os esta gustando a unos mucho y a otros nada pero nada que ver con las expectativas.
colacao22 escribió:Al final uno ya sabe que de segn quien sea el mensaje va a poner el juego por las nubes o lo va a criticar a muerte.

Me han sorprendido varios de PES de siempre haciendo critica constructiva.

Lo que esta claro es que el hype de hace 3 meses y esa sensación de que este podía ser EL juego se ha desvanecido en el grueso de jugadores.

Parece que os esta gustando a unos mucho y a otros nada pero nada que ver con las expectativas.

Eso nos pasa a los demas contigo, que cada vez que te vemos en este hilo ya sabemos a lo que vienes... ratataaaa ratataaaa
A mi me encanta el offline. Es un escándalo. Y contra amigos que quieran jugar a futbol hasta en asistido mola. Por no hablar de partidos full manual contra gente, una autentica maravilla.

Myclub se inspira en UT y ahi tienes el resultado.

Por poner una comparación en Online, las divisiones normales molan un huevo. Me he encontrado jugadores tipo Myclub de los que dan rabia, pero sin el tema de la quimica y pudiendo escoger tu un equipo y aplicando tus tácticas ya pueden intentar que sea un correcalles ya. Posesiones del 70%, 3 o 4-0 por partido y raque quits continuos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:@Serchenko que gran post, pocos van hacer caso y van a sudar de tu comentario porque lo que interesa es echar mierda siempre.

Aquí muchos no saben que existe algo que se llama dejar de pulsar el R1, yo he visto streamings y demás de partidos que acaban con muchos goles, pero es que te encuentras a cada pieza que es un insulto al fútbol por como juegan y quieren echarle la culpa al juego, los ves presionar en la defensa rival con el cuadrado y X, ves como van con 3 tíos como pollos sin cabeza a por el central, EL CENTRAL, corren como locos a por el que tiene la pelota, no saben lo que es táctica ni orden, no creo ni que entiendan el significa ni que hayan escuchado esas palabras nunca, luego ves como salen con los centrales a intentar quitar la pelota a 20 metros del area y se quejan de que les hacen pases al hueco muy fácil o que el portero es muy malo, si los dejan todo el rato mano a mano.
Tu pones al Madrid jugando como juegan algunos y lo pilla el Cadiz jugando con cabeza y le mete 10. Y lo peor es que se quejan, cuantos se piensan que esto es el UT, que solo es pillarla y correr, dársela al delantero en un pase y correr.

Unas descolocaciones del equipo brutales. Da igual quien de los dos equipos, uno la pilla y a correr y a querer llegar al área en un pase, o en dos, o tres, no organizan nada, y si eso se lo sumas que lo hacen los dos a la vez normal que pase lo que comentan, pero si tu te enfrentas a alguien que juega asi, y tu dices una polla, pillas la pelota, y la mueves, y la mareas,le obligas a el a jugar así o no rasca bola, y encima si presiona a lo loco le marcas fácil y ya se lo empiezan a pensar dos veces de ir a lo pitbull.

@ithan_87 el juego puede gustar mas o gustar menos, o directamente no gustar eso esta claro, pero es que lees las quejas de algunos y luego ves como juegan algunos y es como si yo me quejo de un juego de lucha, porque yo no consigo quitarle vida al rival y el no para de pegarme hostias, y la realidad es que yo solo juego machacando botones y sin defenderme de los golpes nunca, y mi rival juega con combos que se sabe y cubriéndose cuando yo le intento pegar.
Y aunque el juego sea juegazo y el que sabe jugar le encanta porque es juegazo, yo cojo y digo que menuda mierda juego, me hacen perfects en cada combate o no se que.. Es por poner un ejemplo así rápido.


@Luis_dAR no puedo estar más de acuerdo con todo chico, me has robado la mente?

Manning_Manual escribió:
Serchenko escribió:
Mixter_Snake escribió:Serchenko, ese mano a mano con Pato, entrando cruzando al área y se la pasas al compañero....¿? [sonrisa] sabes que eso era gol 10 de cada 10 veces en este juego, si tú mismo quieres hacértelo más difícil está bien, pero vaya tela... [jaja]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

Llámame cagón xDD pero con el tiro manual no es tan fácil, para mí, en esa situación, además le vi tan sólo que eso sí era fácil pero me equivoqué y metí pase al hueco en vez de pase normal..

@raduchollu juego en One, otro día pongo otra crónica xD y si alguno quiere consejos tácticos también puedo ayudar..

Por qué has dejado de jugar con pases en manual?

No le veo sentido a jugar en manual contra la cpu que es lo que suelo jugar, encima online tampoco hay filtro, solo juego en manual contra amigos.

Kleiberl escribió:Que online más LAMENTABLE

1- Lo del imput lag será una broma, no?. Cuando en TODAS las acciones pasa 1 segundo entre que las ejecutas y se ven reflejadas, a partir de ahí jugar carece de sentido.

2- Por qué el otro no tiene imput lag y le va todo al pelo? (se ve clarisimamente que no tiene ese retardo).

He leído ambos puntos en varios foreros...

Yo ayer dejé mis impresiones de dos partidos online en los que tuve muy poco ningún lag, luego curiosamente con amigos la cosa fue peor. Juego con cable, fibra óptica 300mb en One.

@flopsete Si el online sigue yendo como hasta ahora puede que le de una oportunidad, veremos...

Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede resumir sus impresiones buenas y malas de este juego?? Estoy pensando en pillarmelo para el online junto al fifa pero estoy leyendo que esta defraudando un poco y 50 pavos cada juego ya me parece demasiado....jeje

viewtopic.php?p=1739836474 @colacao22 amigo, sabes que no me caso con nadie y escribí todo esto dando razones y poniendo vídeos, my hype sigue ahí, deseando estoy de llegar a casa y pillar el mando..
un consejo que os voy a dar a los fan de la saga y que esteis indecisos, probad la demo y si os gusta despues de varios partidos con amigos no hagais caso a los mil fallos que salen comentando aqui. Si os vais al hilo del fifa pasa lo msmo hater y fanboy discutiendo pero lo importante es que os creis vuestra opinion porque no todo el mundo busca lo mismo o le gusta lo mismo. Pes y fifa no son el mismo tipo de juego aunque sean los dos de futbol, pero la gente se empeña en que si amas uno odias otro.
Me uno a la liga de jugadores manual.

Donde puedo encontrar la lista de jugadores o a quién tengo que mandar MP para entrar en el grupo de Whatsup?
Hola,

Ayer como a las 18h lo compré de la store. Pues bien lleva 14 horas y aún va por el 48% de la instalación!!!!

Primero se me descargaron como 4 gigas creo y ahora me deja jugar un partido amistoso (Juve-Barsa) y sigue descargando/instalando desde ayer como a las 21h y sólo va por el 48%....

¿es esto normal?, ¿a alguien más le ha pasado? (tengo fibra a 30 megas)

Gracias
Me podéis decir si hay alguna lista de los nombres verdaderos de los jugadores clásicos?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mj23 escribió:Me podéis decir si hay alguna lista de los nombres verdaderos de los jugadores clásicos?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Son del 15 pero creo que no han cambiado.. http://www.vandal.net/ayudas/pro-evolut ... s-clasicos
Serchenko escribió:Alerta de tochazo, con vídeos ricos. Para el que lo quiera resumido y esté dudando de si el juego es un correcalles infumable ONLINE, pues no majos, no lo es.

He llegado a casa y me he dicho, tan mal estará el online? tenía miedo porque todavía no he jugado con amigos online y si que me gustaría este año hacerlo bastante. Bueno, he enchufado el cable a la consola para tener el mínimo lag posible.

Dejando de lado la mierda de menús y demás he jugado con los filtros más abiertos posibles, pase con ayuda 1 y tiros manuales, no me ha costado nada encontrar partido, punto positivo. Respecto a lag, los jugadores respondían bien, bastante mejor que me respondían en el 15, la mejora de fluidez ayuda bastante a evitar las embestidas. Algún tirón si que ha dado en momentos puntuales.

He elegido a Sao Paulo y mi rival al Barça, decir que he jugado con 433 estilo de juego posesión y en la segunda parte contragolpe. Correcalles he visto el mismo que en la demo, ninguno, el que vosotros queráis crear, básicamente. Yo no quiero que mis partidos sean tan abiertos y no lo han sido, por lo menos para el rival.

La primera parte ha estado muy pareja, la diferencia de calidad se notaba pero me he encargado de cerrar bien los espacios y tocar con calma. También he salvado algunas con el portero bastante peligrosas, pero es que costaba bastante tener a tanto crack a raya, normal.
En el segundo tiempo me he adelantado en esta jugada, recupero en el medio, abro tranquilamente a banda, él saca la defensa porque estaba viendo que en una u otra le iba a cazar y es en esta, Pato entra bien al desmarque y la cago en el pase final [+furioso] El gol viene en un corner de jugada ensayada, pase flojo con R2 para que vaya bombeado al primer palo, peino hacia atrás y remata el otro central. Ejecución perfecta. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768210

A partir de aquí él ha empezado a tocar más y mejor, quizás se había dado cuenta que era la mejor manera de embotellarme ya que yo había bajado líneas intentando mantener ese 1-0. Aquí veis como me atacaba, tocando hasta llegar al área donde se encontraba a mis defensas bien colocados. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768209

Está claro que si le dejas tirar desde la frontal solo tienes muchas posibilidades de encajar, el tema es no dejarles.
Poco después en una buena triangulación me marcó con Messi.
Esta era la tónica de los últimos minutos, yo aculado con el equipo bastante roto (no había pausas en este partido!), defendiendo más o menos bien, no dejando a Messi salir hacia su zurda, cosas así http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768208
Aguanté hasta el final y me llevé un empate merecido, estadísticas y el gol de córner repetido http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768207
Le gané la posesión claramente en la primera parte y al final seguía siendo mía, 80% de precisión de pases, me gustaría saber los del correcalles si su porcentaje supera el 65% o 70%.

He dicho, voy a jugar otro, puede ser que este chaval no tenga el gatillo flojo y sea una excepción en este mar de niños rata, pitbulls y demás.

Segundo partido, Yo con el Villareal contra Alemania, venga a ver que tal.
Parecido planteamiento, 442 estilo de posesión y defensa conservadora (por qué todo el mundo se empeña en presionar??)

El de Alemania era peor jugador que el del Barça o esa impresión me ha dado. Intentaba jugar al toque con un 451 con Gotze en punta [mad] [comor?] [comor?], pero no elegía bien, simplemente.

Empiezo por lo básico, correcalles? cero, hemos jugado al ritmo que he querido yo.

Primer gol para mí, jugada normal en la que pierde un balón, yo aprovecho que tiene al mediocentro defensivo de adorno y que continuamente sale como un pollo sin cabeza siguiendo a mis delanteros y se la cuelo entre los dos, recuerden, tiro manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768206

Esta es una jugada normal, construyendo ataques basados en la posesión, para que veáis que ni la velocidad es exagerada y como se puede tocar perfectamente, con calma. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768205 Un detalle, fijaros las barras de energía de sus jugadores y las de los míos, quién está corriendo tras el balón? pues eso.

Segunda parte, con 0-1 para mí.

Otra jugada para construir un ataque, con posesión, tocando atrás, cambiando de banda, aprovechando un dos para uno, el ABC del fútbol. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768204

El chaval vió que corriendo no podía hacer nada y se encerró atrás, peor. Mis jugadores plagaban su campo, si intentaba salir se topaban con los míos. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768203

Una cosa que me encanta es que cualquier error en un estilo de posesión como el mío puede ser fatal, en esta lo hace muy bien y me pilla la espalda del lateral, en vez de ir como un loco con el central reculo para tapar el posible centro mientras espero a que baje el lateral, despejo y un rebote casi hace que encaje un gol pero mi portero, curiosamente, a un tiro desde dentro del área responde bien, muy bien, quizás que mi central estorbara el tiro del alemán influyó, quizás. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768446

Minuto 76, podéis ver como mi rival corre y corre detrás del balón y NO LLEGA, esto es fútbol queridos, así toda la segunda parte, mis jugadores están más frescos, no están corriendo tontamente, tocan al compañero abierto, se desmarcan, pero que juego os han vendido a vosotros!! http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768202

Momento de meter refresco, sigo con la posesión, toco y toco hasta que hay hueco, tardo una eternidad en centrar y me la limpian, recupero y gol. The nail in the coffin. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768449

Minuto 79, cuesta abajo, toco y toco, combino y combino, no puede salir porque tengo a su equipo encerrado, esto no es Fifa señores, y me alegro mucho de decirlo porque allí no se puede jugar así, por eso juego a PES y me encanta. Sigamos, la jugada, golazo al final http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768448

El cuarto y último, luego me marcó el uno en el descuento. Otra jugada parecida, yo marco el ritmo, el corre tras el balón, intenta salir y no puede, al final jugada individual y otro golazo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9768447 En el último gesto de Vietto se puede ver que el juego responde al instante, si no hay lag va casi como offline, CASI.

Estadísticas 59% de posesión, y 78% de pases, jugando seguro y al toque, se puede, sale y funciona.
Ahí dejo los vídeos, las jugadas y las sensaciones, no soy de jugar online pero me gusta lo que he jugado, para nada me parece nada de lo que están diciendo estos últimos días, y lo demuestro con vídeos. Un tiro franco en la frontal, creo, de Iniesta, se ve en uno de los que he puesto, ninguna chilena, ni escorpión, alguna rabona de Neymar, ningún tiro chetado con efecto, ni triangulazos efectivos, este juego es puro EQUILIBRIO, y el que no lo quiera ver... Ahora voy a echar más partidos pero jugando a la contra, presionando arriba y saliendo rápido, os contaré mis impresiones si os interesan.

Saludos [beer]


Post of the year.

Punto.

Aunque algunos "analistas del primer partido que pierdo online" no creo que tengan tiempo para ello.

Gracias @Serchenko
mj23 escribió:Me podéis decir si hay alguna lista de los nombres verdaderos de los jugadores clásicos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo también estoy interesado. Este juego automático online es infumable.

EDITO: me he confundido al citar. Quería citar al usuario que preguntaba por la comunidad manual .
flopsete escribió:
Lidl escribió:En el Myclub, en qué se diferencian las estrellas de los GP? Qué me recomendáis gastar?
Y otra cosa, alguien sabe como hacer que la cámara siga al balón y no al jugador en el Ser una leyenda?

Los gps son los puntos que te van dando normalmente y las monedas de oro serian las que puedes comprar con dinero real. Gasta los gps y guarda monedas de oro (que tambien te daran), aunque pocas para algun entrenador top.

@piespeludos Cuando tengas unos defensas de mejor calidad y un espiritu de equipo alto me cuentas a ver si te pasa lo mismo ;)

@serchenko Enorme tu tochako, en todos los sentidos [oki] [oki] [oki] Por cierto, que sepas que este año en myClub hay entrenadores con formacion flluida [plas] [plas] [plas]

xavi_bravo escribió:Para subir la quimica, es igual que en el UT de fifa? Es decir, misma nacionalidad, misma liga y esas cosas?

No, principalmente se sube a base de jugar partidos y tambien va relacionada con la compatibilidad de los jugadores con cada entrenador. Hay tios que con un entrenador tiene 40 y con otro 99 nada mas ponerlo. Hay que probar y jugar mucho, sobre todo eso ;)

Para el resto, darle tiempo al juego y disfrutar de lo que hay sin pensar en como os gustaria que fuera ;)

Salu2

Vale entiendo, gracias ;)
ancapreb escribió:Hola,

Ayer como a las 18h lo compré de la store. Pues bien lleva 14 horas y aún va por el 48% de la instalación!!!!

Primero se me descargaron como 4 gigas creo y ahora me deja jugar un partido amistoso (Juve-Barsa) y sigue descargando/instalando desde ayer como a las 21h y sólo va por el 48%....

¿es esto normal?, ¿a alguien más le ha pasado? (tengo fibra a 30 megas)

Gracias



Pon en pausa la descarga un momento y ponlo a descargar otra vez
Hola a todos veis estos resultados normal?tires de donde tires es gol....

http://i.imgur.com/T5MX4v4.jpg

Y tengo una duda pille la edicion reserva de la store españa que dan a neymar y 1 bola negra del jugador del año y no me han dao nada hay que hacer algo?muchas gracias
Buenos dias,

Vosotros con el representante que os regalan en cada partido que haceis? Combinais de 3 en 3? Yo hago de una en una vista la experiencia del año pasado.....Dudo que se les hayan colado este año combinaciones top n? jaja

Gracias
BUENO YA HE CONSEGUIDO ARREGLAR EL PROBLEMA DE ENCONTRAR RIVAL,y he podido jugar varios partidos en divisiones online,nada de lag,los partidos me van perfectos,no veo mal el juego pero es demasiado rapido deberian bajar la velocidad y los pases por alto y por bajo con el triangulo no deberian ser tan efectivos,te encuentras gente que se pasa todo el partido tirando triangulazos sin intentar ningun otro tipo de jugada.

pero bueno el juego no esta mal mucho mejor que todos los anteriores,pero tampoco es el mejor juego de la historia.
Ruben_4_ escribió:
mj23 escribió:Me podéis decir si hay alguna lista de los nombres verdaderos de los jugadores clásicos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Yo también estoy interesado. Este juego automático online es infumable.

EDITO: me he confundido al citar. Quería citar al usuario que preguntaba por la comunidad manual .

Prueba divisiones o campeonatos wepes (si eres jugador automatico) siempre que tu conexion te vaya bien claro.
Yo soy jugador de manual, pero para los campeonatos wepes como no hay ni un "buscar por nivel de pases parecidos" jugué en pases 1 y disparos basicos y con el corazon sin fanboyadas te puedo decir que fue una experiencia increible para bien.
Era como jugar offline totalmente, los porteros paraban tela, resultados justos y una lucha de posesiones interesante. Tal fue mi sorpresa que vine mas emocionado que un niño con zapatos nuevos al foro a contarlo... Si tienes buena conexión repito, echale un ojo a los campeonatos o divisiones (ahi ya si puedes tirar mas de manual si quieres) en myclub sin quimica ni nada los partidos pueden ser una locura si ambos no intentan jugar futbol, combinar es una utopia y los porteros estan de adorno casi en estos estados del principio.
@jayperro si te tiran de triangulazo sin cesar, vas a estrategia, atrasas la defensa y fin del problema.
Es lo bueno del pes, que las tacticas influyen y mucho.
Serchenko escribió:
mj23 escribió:Me podéis decir si hay alguna lista de los nombres verdaderos de los jugadores clásicos?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Son del 15 pero creo que no han cambiado.. http://www.vandal.net/ayudas/pro-evolut ... s-clasicos


Muchas gracias @Serchenko.

Saludos.
Drakenathan escribió:
ancapreb escribió:Hola,

Ayer como a las 18h lo compré de la store. Pues bien lleva 14 horas y aún va por el 48% de la instalación!!!!

Primero se me descargaron como 4 gigas creo y ahora me deja jugar un partido amistoso (Juve-Barsa) y sigue descargando/instalando desde ayer como a las 21h y sólo va por el 48%....

¿es esto normal?, ¿a alguien más le ha pasado? (tengo fibra a 30 megas)

Gracias


Pon en pausa la descarga un momento y ponlo a descargar otra vez


gracias!. el tema es que la descarga es dentro del juego, creo que no se puede pausar.
He apagado la PS4 y sigue igual....me parece que me toca muuuucha paciencia.
+Loquillo escribió:
colacao22 escribió:Al final uno ya sabe que de segn quien sea el mensaje va a poner el juego por las nubes o lo va a criticar a muerte.

Me han sorprendido varios de PES de siempre haciendo critica constructiva.

Lo que esta claro es que el hype de hace 3 meses y esa sensación de que este podía ser EL juego se ha desvanecido en el grueso de jugadores.

Parece que os esta gustando a unos mucho y a otros nada pero nada que ver con las expectativas.

Eso nos pasa a los demas contigo, que cada vez que te vemos en este hilo ya sabemos a lo que vienes... ratataaaa ratataaaa



Que va capitán eso serán tus paranoyas de fanboy enfermo. Vaya una contestación grosera y soez la tuya. Esperaba este PES seguro con más ganas que tu y la demo me gustaba, el gameplay offline acompañaba y solo faltaba que sea un juego redondo con buen online y sin los lastres de Konami y por lo que he podido leer quitando a una minoría que dice que no los lastres siguen ahí ( lag, camara online no personalizable etc ) y volvemos a tener ( repito, por lo que leo ) un juego indie.

De verdad que vergüenza compartir foro con gentuza así. Vaya una manera de ser maleducado.
Lo que estaria bastante bien es crear una liga manual onnline, con por ejemplo se me ocurre la segunda division española, equipos por sorteo, etc....
Hay mucha diferencia con respecto a la demo?
colacao22 escribió:
+Loquillo escribió:
colacao22 escribió:Al final uno ya sabe que de segn quien sea el mensaje va a poner el juego por las nubes o lo va a criticar a muerte.

Me han sorprendido varios de PES de siempre haciendo critica constructiva.

Lo que esta claro es que el hype de hace 3 meses y esa sensación de que este podía ser EL juego se ha desvanecido en el grueso de jugadores.

Parece que os esta gustando a unos mucho y a otros nada pero nada que ver con las expectativas.

Eso nos pasa a los demas contigo, que cada vez que te vemos en este hilo ya sabemos a lo que vienes... ratataaaa ratataaaa



Que va capitán eso serán tus paranoyas de fanboy enfermo. Vaya una contestación grosera y soez la tuya. Esperaba este PES seguro con más ganas que tu y la demo me gustaba, el gameplay offline acompañaba y solo faltaba que sea un juego redondo con buen online y sin los lastres de Konami y por lo que he podido leer quitando a una minoría que dice que no los lastres siguen ahí ( lag, camara online no personalizable etc ) y volvemos a tener ( repito, por lo que leo ) un juego indie.

De verdad que vergüenza compartir foro con gentuza así. Vaya una manera de ser maleducado.

Si la conexion te va bien el online es maravilloso (hablo desde experiencia propia)
Los dos unicos puntos flacos que he encontrado son :
La camara no se puede personalizar (me parece absurdo) por suerte una de las que se usa es muy muy similar a la que yo uso editada y me sirve perfectamente pero sigue siendo absurdo.
El otro punto flaco fue la inchada a patadas que me llevé en myclub dadas toda la ley de la ventaja (ahi influia el jugador obviamente pero hay que balancear esa ley de la ventaja ya que en partidos como ese, donde al ser un equipo sin quimica ni espiritu ni na es muy dificil combinar, como para que encima te inflen)
De resto te puedo asegurar que si tu conexion es buena vas a disfrutar como un crio, porque va tal cual el offline, no te exagero, puede que haya gente que me lea y se frustre y diga "que dice este", porque la conexión no le va fluida y ese imput lag les destroza la experiencia, pero te aseguro que a los que nos va bien (por el momento) es una maravilla que mejora el offline ya que sentí la sensación de jugar con un colega en casa... (en todo el 2015 muy pocas veces senti eso aun funcionandome bien el online) sería la fluidez general que da mucha vida al juego.

@Nesku Nop. Las diferencias que hay son para bien, todo mejor balanceado y pulido. (obviamente comparo el offline ya que la demo es offline, no como otros usuarios que lo comparan con el online. Para el online, todo lo que pongo en este post arriba, si te va bien es una gozada. Si no te va bien obviamente hay un salto entre online y offline importante, pero eso es de cajon.
colacao22 escribió:
+Loquillo escribió:
colacao22 escribió:Al final uno ya sabe que de segn quien sea el mensaje va a poner el juego por las nubes o lo va a criticar a muerte.

Me han sorprendido varios de PES de siempre haciendo critica constructiva.

Lo que esta claro es que el hype de hace 3 meses y esa sensación de que este podía ser EL juego se ha desvanecido en el grueso de jugadores.

Parece que os esta gustando a unos mucho y a otros nada pero nada que ver con las expectativas.

Eso nos pasa a los demas contigo, que cada vez que te vemos en este hilo ya sabemos a lo que vienes... ratataaaa ratataaaa



Que va capitán eso serán tus paranoyas de fanboy enfermo. Vaya una contestación grosera y soez la tuya. Esperaba este PES seguro con más ganas que tu y la demo me gustaba, el gameplay offline acompañaba y solo faltaba que sea un juego redondo con buen online y sin los lastres de Konami y por lo que he podido leer quitando a una minoría que dice que no los lastres siguen ahí ( lag, camara online no personalizable etc ) y volvemos a tener ( repito, por lo que leo ) un juego indie.

De verdad que vergüenza compartir foro con gentuza así. Vaya una manera de ser maleducado.



+10000 toda la razon colocao22
Yo debo haber perdido facultades desde hace una semana o algo así. Entre edición y edición de la Premier y Championship me he echado sendos Arsenal - Liverpool y Chelsea en nivel profesional y ya solo en la primera parte me han cascado 4-0 y 5-0. En la demo ganaba sin problema con la Roma al Bayer, pero aqui no rasco bola, los pases me salen fatal y encima ellos llegan 6 veces y me hacen 5 goles. A ver si es que ya no se defender o que tengo que echar mas partidos, pero la sensación es bastante mala O_o
dibujante escribió:Yo debo haber perdido facultades desde hace una semana o algo así. Entre edición y edición de la Premier y Championship me he echado sendos Arsenal - Liverpool y Chelsea en nivel profesional y ya solo en la primera parte me han cascado 4-0 y 5-0. En la demo ganaba sin problema con la Roma al Bayer, pero aqui no rasco bola, los pases me salen fatal y encima ellos llegan 6 veces y me hacen 5 goles. A ver si es que ya no se defender o que tengo que echar mas partidos, pero la sensación es bastante mala O_o

Eso es bueno.
Quiere decir que el nivel del juego nada que ver con la demo, la cual para muchos era facil.
Ya ni te cuento la diferencia de jugar amistosos o jugar campeonatos, que no tiene nada que ver ya que los amistosos son mas faciles (siendo mas faciles el madrid me cascó 4 agusto)
en el game lo tendran para alquiler?
esque creo que nunca he alquilado un juego alli...y nose si son juegos mas antiguos o que...
es para probar el online
@kapomc @jayperro gracias a ambos. Menos mal que con algunos se puede comentar sin discutir o poner iconos como si fueramos niños faltando.
26192 respuestas