PRO EVOLUTION SOCCER 2016

4N63L escribió:"Love the past, play the future pero con plantillas del 2015" [carcajad]

Panda de sinvergüenzas [uzi]

As hecho copia-base?? De los jugadores de la Bundesliga y los preset-face? Para que quieres ya las plantillas hay curro que hacer pishita.
Sabéis si se puede cambiar y ajustar la cámara jugando online? Es una de esos detalles ridículos que tienen Konami pero que a mi que suelo jugar con la camara al máximo de zoom y mirar el radar me Jode bastante no poder cambiarla a mi gusto...
Carracuca está baneado por ""
Pues yo estoy contentisimo con el gameplay que nos ofrece el juego. Los fichajes se va solucionar si o si. Hace muchooo tiempo que no veo un PES tan bueno y encima el online parece que va mejor que otros años... que Modric no esta bien o perico de los palotes, pues vale yo compraba el ISS Pro sin ninguna licencia, NINGUNA porque su gameplay me enganchaba cosa mala y este PES 2016 es lo mas parecido de lejos a los viejos tiempos.
Pues en KONAMI deben estar que no dan abasto...del colapso que tendrán por las PIEDRAS que les están cayendo...no solo por esto del Parche para las plantillas...sino también por la chapuza de la versión de PC.

En Steam están DESTROZANDO el juego a criticas:

http://store.steampowered.com/app/375960/

Y con razón...
josansito20 escribió:
Serchenko escribió:
Hispano_86 escribió:Haber tan dificil es pasar manual los fichajes hasta al actualizacion ??? Q si que es reprochable pero al menos tiene solicion y los amante de pes es lo que hemos tenido toooooda la vida tiene hasta su gustillo su magia pero aqui los adolescentes estos mimados hay que darselo todo mascadito .... Eso a sido la esencia de pes toooda la vida cuando algunos ni habiais nacido ..

Pd: y lo de poder meter todas los kit de equipaciones es un pelotazooooo

Te has parado a pensar que los que editábamos el juego hace en psx y ps2, ahora, 15 años más tarde tenemos trabajo, novia, mujer y muchos incluso hijos? Crees que a estas alturas de nuestras vidas lo que todos queremos es pasarnos X horas en el editor? 15 años después la esencia es la misma? venga..

estoi totalmente de acuerdo con los dos... [tadoramo] es verdad que la esencia de pro toda la vida a sido tunear los

jugadores con sus botas equipos .. etc etc pero lo que dice serchenko.. es la pura realidad ... la vida a cambiado

para los que eramos amantes del pro 1 de la psx [+risas]

Te lo dice uno con mujer e hijo como tu dices y a mi pues si puedo jugar un partido y el otro tiempo que tenga editar pues es lo que hay pro a vueltooooo como hablamos y a vuelto con todas las de la ley desde jugabilidad hasta editar jajajaja

Y para mi la esencia es la misma inluso mejor porque me da recuerdos de la infancia y me divierto editando y poniendolo como a mi me guste...chuminadas
Eso de que a vuelto... esta complicado compañero.. creo que el PES nunca volvera a ser lo que era en los tiempos

de PSX etc.. a si que la palabra pes a vuelto esta bien cogidita con pinzas... y es culpa de la nueva generacion

que ahora se lleva quejarse por todo hasta por que un jugador lleva los cordones sueltos.. antes no pasaba eso !
Los comentaristas he visto vídeos y parecen muy callados, es así en el juego?[/quote]
Los comentaristas siempre han sido un cagarro.
Lo de los porteros no se... en la demo me gustaban (ahora voy a ir a recoger el juego de ps4)
Lo de las faltas es tela como se han pasado este año con la ley de la ventaja.
Celebraciones hay mil... lo que dice el compañero es que los jugadores normalitos vienen con las mismas por defecto para que edites en vez de haberlas puesto variadas como deberia ser.
Pero hay cientos de celebraciones.[/quote]

Lo siento pero no, lo de las mismas celebraciones ocurre con TODOS los jugadores, sea un suplente del getafe como con Messi o Cristiano. Es de chiste... [facepalm]
josansito20 escribió:Eso de que a vuelto... esta complicado compañero.. creo que el PES nunca volvera a ser lo que era en los tiempos

de PSX etc.. a si que la palabra pes a vuelto esta bien cogidita con pinzas... y es culpa de la nueva generacion

que ahora se lleva quejarse por todo hasta por que un jugador lleva los cordones sueltos.. antes no pasaba eso !


la diferencia es simple, antes no habia online! El juego salia como salia y todos contentos.
Wafer escribió:
josansito20 escribió:Eso de que a vuelto... esta complicado compañero.. creo que el PES nunca volvera a ser lo que era en los tiempos

de PSX etc.. a si que la palabra pes a vuelto esta bien cogidita con pinzas... y es culpa de la nueva generacion

que ahora se lleva quejarse por todo hasta por que un jugador lleva los cordones sueltos.. antes no pasaba eso !


la diferencia es simple, antes no habia online! El juego salia como salia y todos contentos.

si.. es cierto.. sin online era todo mejor.. o no?? [fiu]
BOND1 escribió:no estoy con la consola ahora pero es la ultima pestaña en el menú principal, abajo a la derecha, creo que dice ajustes.


ya lo vi ya, ni rastro de los comentaristas argentinos
¿porque canjeo el código y no tengo a neymar ni los gp ni nada?
Es que lo digo en serio, ¿soy el al que le molesta mucho el tema de las celebraciones? Tienes que irte al modo editar y personalizarlas todas por cada puto jugador del juego, para que la celebración 1 y 2 no sean la misma y a la hora de celebrar un gol sea más variado y realista.
indiohospitalet escribió:¿porque canjeo el código y no tengo a neymar ni los gp ni nada?

Si te ha aceptado el código y todo correcto, empieza el myClub, termina el tutorial completo, y revisa la bandeja de entrada dentro del myClub.
josansito20 escribió:Eso de que a vuelto... esta complicado compañero.. creo que el PES nunca volvera a ser lo que era en los tiempos

de PSX etc.. a si que la palabra pes a vuelto esta bien cogidita con pinzas... y es culpa de la nueva generacion

que ahora se lleva quejarse por todo hasta por que un jugador lleva los cordones sueltos.. antes no pasaba eso !

Que razón tienes, es como el cine o la pintura, muchos " expertos " influyendo aveces pienso..... ¿ la gente juega al juego " este u otros " o está todo el día editando probando calculando y buscando errores ?
retroviciado escribió:
josansito20 escribió:Eso de que a vuelto... esta complicado compañero.. creo que el PES nunca volvera a ser lo que era en los tiempos

de PSX etc.. a si que la palabra pes a vuelto esta bien cogidita con pinzas... y es culpa de la nueva generacion

que ahora se lleva quejarse por todo hasta por que un jugador lleva los cordones sueltos.. antes no pasaba eso !

Que razón tienes, es como el cine o la pintura, muchos " expertos " influyendo aveces pienso..... ¿ la gente juega al juego " este u otros " o está todo el día editando probando calculando y buscando errores ?


Pues no se que decirte jeje.Yo conozco a gente que se pasa el dia editando cosas y despues juegan 3 partidos sueltos xDD
Y no es broma XD
UDLP84 escribió:
BOND1 escribió:no estoy con la consola ahora pero es la ultima pestaña en el menú principal, abajo a la derecha, creo que dice ajustes.


ya lo vi ya, ni rastro de los comentaristas argentinos

Si tienes la versión europea, olvídate de tener comentariastas americanos. Konami capa el juego por zonas. Yo llevo años quejándome en feedbacks para poder tener todos los comentaristas, pero como sólo me quejo yo y dos locos más, pues ni puto caso.
peporro93 escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability.

esto es lamentable, hasta la semana ke viene para actualizar todo el juego, ya empieza Konami


Y ojo, que a mí ese tweet me suena más a que a principios de la semana que viene darán noticias al respecto, no que haya actualización.


Hombre, aquí textualmente dicen que se actualizará a principios de la semana que viene, así que para el lunes/martes tendremos las plantillas 2016. Lo de la 'futura disponibilidad' creo que sólo se refiere a nuevos equipos y estadios, si no si es un tweet de trilero para seguir timándonos xD

Sabéis si tocarán stats? no tiene sentido mantener los de la temporada pasada -no sé si ahora mismo son los mismos, entiendo que lamentablemente sí-
Ahora dirán que los que critican el juego son fiferos o buscan trolear...
http://store.steampowered.com/app/375960/
Los que se quejan del juego la mayoría son porque han jugado bien online o bien al myClub.

El juego offline es distinto. Si que es verdad que los porteros ahora mismo son una basura, cualquier tiro en la frontal o dentro del área es gol. Ya no digamos de atajar, imposible.

Pero tengo la esperanza de que arreglaran ciertas cosas con parches, como todos los años.
david238 escribió:
indiohospitalet escribió:¿porque canjeo el código y no tengo a neymar ni los gp ni nada?

Si te ha aceptado el código y todo correcto, empieza el myClub, termina el tutorial completo, y revisa la bandeja de entrada dentro del myClub.

Ya lo tengoo jajaj merciii
Me salio manngala,matic,roben y ademas neymar
allwin20200 escribió:
peporro93 escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

We will update you early next week on the roster updates as well as the upcoming new teams and stadium's future availability.

esto es lamentable, hasta la semana ke viene para actualizar todo el juego, ya empieza Konami


Y ojo, que a mí ese tweet me suena más a que a principios de la semana que viene darán noticias al respecto, no que haya actualización.


Hombre, aquí textualmente dicen que se actualizará a principios de la semana que viene, así que para el lunes/martes tendremos las plantillas 2016. Lo de la 'futura disponibilidad' creo que sólo se refiere a nuevos equipos y estadios, si no si es un tweet de trilero para seguir timándonos xD


Lo que dicen textualmente es que la semana que vienen nos diran algo sobre actualizaciones...
Pero bueno y los tiros de este juego que mierda es coño!!!

Que no me venga nadie a decir que si no se defender, por que no es normal que 6 tiros desde la frontal 5 goles y ojo de portero KAMENI que tampoco es manco.

De verdad que asco me esta dando.. si es que lo de las plantillas es lo de menos ya joder... quien cojones se acostumbra a jugar así... quien cojones ha sido el lumbreras en tocar los tiros. me cago en to.. otra estafa mas y para mi ya van 3 , desde el 2014.

Para mi este juego no debería de valer mas de 20 euros, lo digo totalmente enserio, es un juego totalmente indie, hay juegos android que tiene hasta mejores menús y detalles que este, si es que te pones analizar , punto por punto y que poquitas cosas saco en positivo.

ASÍ LE QUIEREN COMER TERRENO A FIFA? Pero esta gente son tontos o nos toman por tonto, bueno si le ha comido una semana antes que salga FIFA para vender algo.


Y 3 años con la misma canción "El rey ha vuelto" , el rey murió en ps2 y el ultimo que disfrute fue el 2013.
Dredok escribió:
allwin20200 escribió:
peporro93 escribió:
Y ojo, que a mí ese tweet me suena más a que a principios de la semana que viene darán noticias al respecto, no que haya actualización.


Hombre, aquí textualmente dicen que se actualizará a principios de la semana que viene, así que para el lunes/martes tendremos las plantillas 2016. Lo de la 'futura disponibilidad' creo que sólo se refiere a nuevos equipos y estadios, si no si es un tweet de trilero para seguir timándonos xD


Lo que dicen textualmente es que la semana que vienen nos diran algo sobre actualizaciones...


Cierto :D
No me había fijado en el 'you' detrás del 'update', las ansias supongo jaja
¿Desde donde os descargaís los kits y escudos para importar al pes 16?
Probado el juego en vestíbulos con un amigo un sevilla celta.
Probado tanto en manual como automático eso si los tiros siempre en manual.
El juego varia algo de la demo.
El tempo es mas pausado aunque el balón adquire demasiada velocidad a situaciones estrañas incluso cómicas en medio campo.
Las segadas son mas cortas que en la demo.
El ritmo se asemeja mas al 2015 que al de la demo.
Aun hay que cogerle el punto sobre todo a defender, pero a mi me gusta bastante mas que la demo
Os habeis dado cuenta que no se pueden celebrar los goles online?? No entiendo nada...para que esta
Buenas a todos.

Hoy me llego el juego. Bien, hay os dejo mi primera impresión (a muchos os la soplará, pero yo la dejo igual).

Meto el disco, arranca el juego, la primera vez se queda pillado... hasta ahí vale, no pasa nada. Lo quito, lo vuelvo a poner y ya va. Para empezar esto de los menus, me parece de risa, después de años sin comprar el Pes, compruebo que todavia siguen con el mismo tipo de menus que si digo cutres me quedo cortísimo, con fondos casi sin resolución óptima para una pantalla FullHD, que se ven mal... poco intuitivos, y encima feos.... pero en fin, aunque todo esto me jode tambien me da un poco igual, porque lo que yo quiero es un buen Gameplay.

Me voy directo a echar un amistoso Online, para mi sorpresa encuentro a un contrincante bastante rápido, y entramos a lo que es el partido. Una vez que comienza la animación de salir los jugadores al campo, etc... y empieza el balón ya a rodar, me quedo bastante pillado, pues he notado un bajón gráfico respecto a la demo bastante notable, se me parece bastante mas al Pes15 gráficamente que a lo que vimos en la demo, y os lo dice alguien que tiene una pedazo de tele LG de 47" con tropecientos Herzios.
No se si soy el único que se ha dado cuenta, pero es así, no hay mas. No sé si solucionaran luego esto con algún parche, o que se yo... pero lo que es el juego a bajado su calidad gráfica, si o si, ademas que yo lo noto bastante, almenos en los partidos online (Offline no lo probe con lo cual no puedo decir nada, porque aunque gane 2 a 0, me cabreé tanto con todo esto que directamente lo quite).

Ya no es cuestión de que para mi primen los gráficos, ni los menus, ni nada de nada... para mi un juego es mucho mas que todo eso, pero de lo que se trata es que de momento me siento bastante estafado por Konami, que ademas me parece bastante informal respecto a casi todo lo que dice (me refiero al DLC dia de lanzamiento, etc...). No nos pueden vender una cosa, y luego darnos otra. No nos pueden dar su palabra sobre algo, y luego no hacerlo... no están en condiciones de hacer ese tipo de cosas.

Este año me arriesgue y me compré los dos juegos de Fútbol, la demo del PES me convenció bastante, y siempre he sido amante del juego de Konami hasta el año que desapareció haciendo un mal juego tras otro... este año aposté por ellos y nada mas hacer correr el balón me he dado cuenta de que me he equivocado, y que le he regalado mi dinero a una panda de incompetentes informales, que por supuesto no volverá a suceder, mi crédito a Konami se ha acabado.

Ya que cada uno de vosotros, vea, juzgue y valore lo que quiera. Saludos !
ya empezamos,estableciendo comunicacion y no encuentra rival,alguien sabe la forma de solucionar este problema,muchas gracias.

MOVISTAR 300 MEGAS
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GLADIADOR_ escribió:Pero bueno y los tiros de este juego que mierda es coño!!!

Que no me venga nadie a decir que si no se defender, por que no es normal que 6 tiros desde la frontal 5 goles y ojo de portero KAMENI que tampoco es manco.

De verdad que asco me esta dando.. si es que lo de las plantillas es lo de menos ya joder... quien cojones se acostumbra a jugar así... quien cojones ha sido el lumbreras en tocar los tiros. me cago en to.. otra estafa mas y para mi ya van 3 , desde el 2014.

Para mi este juego no debería de valer mas de 20 euros, lo digo totalmente enserio, es un juego totalmente indie, hay juegos android que tiene hasta mejores menús y detalles que este, si es que te pones analizar , punto por punto y que poquitas cosas saco en positivo.

ASÍ LE QUIEREN COMER TERRENO A FIFA? Pero esta gente son tontos o nos toman por tonto, bueno si le ha comido una semana antes que salga FIFA para vender algo.


Y 3 años con la misma canción "El rey ha vuelto" , el rey murió en ps2 y el ultimo que disfrute fue el 2013.

MyClub, no? cuánta química tiene tu equipo? porque me da que tiene mucho que ver (y no juego MyClub, pero es de cajón)
Que malo es el juego online
CaptainJL escribió:Es que lo digo en serio, ¿soy el al que le molesta mucho el tema de las celebraciones? Tienes que irte al modo editar y personalizarlas todas por cada puto jugador del juego, para que la celebración 1 y 2 no sean la misma y a la hora de celebrar un gol sea más variado y realista.

Pero si en la demo los jugadores traen sus celebraciones... tiene que ser un error... voy al mediamarkt ahora mismo a recogerlo luego te comento.
Bueno, yo estoy esta tarde licenciándolo tranquilamente [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
No se ustedes pero yo en temporadas online he jugado partidos muy muy guapos. Anoche un City Barcelona increíble. Los dos jugando muy muy bien y resultado normal de 1-2.

En el my club si meto más palizas porque la gente no ficha porteros ni defensas. Yo tengo a Oblak y Alaba que me salvan mucho
Veo que todas las quejas vienen del Online myclub. También tenéis esos resultados tan abultados en divisiones online??

PD: Vuelvo a comentar, ¿que camara usáis ahora?
Como me temía, el juego online es un auténtico mojón, offline ya es otra cosa, vengo de probarlo de casa de un amigo, otro trabajo inacabado de Konami y van unos cuantos, lo del DLC es de chiste y de poca seriadad, los menús siguen siendo de principios de los 90.
Aún no me creo que tengamos que esperar hasta la semana que viene para que digan algo sobre cuando se va a actualizar el juego para arreglar lo que debía de haber salido ya arreglado de fábrica. Con estas cosas Konami...
cascarillas escribió:Probado el juego en vestíbulos con un amigo un sevilla celta.
Probado tanto en manual como automático eso si los tiros siempre en manual.
El juego varia algo de la demo.
El tempo es mas pausado aunque el balón adquire demasiada velocidad a situaciones estrañas incluso cómicas en medio campo.
Las segadas son mas cortas que en la demo.
El ritmo se asemeja mas al 2015 que al de la demo.
Aun hay que cogerle el punto sobre todo a defender, pero a mi me gusta bastante mas que la demo

Si es verdad lo de que el ritmo se asemeja al 15 entonces directamente no me lo compro
Me he leido las 4-5 paginas ultimas y me estais acojonando con la calidad del juego... Solo leo quejas y a mi la demo me gustó :/ , lo de las plantilla es de traca a dia de hoy pero bueno.
A ver...tres partidos jugados online y perfecto,sin lag ninguno.
Sólo he jugado contra el real Madrid los tres partidos( que raro) y es insultante la efectividad de cualquier tiro a puerta .todas van para adentro.En PES 2015 Ronaldo y compañía fallaban más de una.Aunque recuerdo que al principio estaba muy desequilibrado y luego lo fueron puliendo .
Por último comentar lo de las faltas.necesitas Dios y ayuda para que te piten algo.así que el online parece más mortal kombat que un juego de fútbol.
Por lo demás veo el juego perfecto.
Alguien me sabe decir por qué me ha salido en una bola dorada a uno de media de 65 y Lv.1?

Me debería haber salido uno de 75 para arriba no? No entiendo
titihenry escribió:Que malo es el juego online


Terrible...

Montemos una plataforma: "damnificados del Pes". A ver si por lo menos cobramos una paguita... [360º] [facepalm]
de donde sacais los kits?pasadme el enlace please
kikolora escribió:de donde sacais los kits?pasadme el enlace please

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
jayperro escribió:ya empezamos,estableciendo comunicacion y no encuentra rival,alguien sabe la forma de solucionar este problema,muchas gracias.

MOVISTAR 300 MEGAS



me pasa igual que a ti....
david238 escribió:Alguien me sabe decir por qué me ha salido en una bola dorada a uno de media de 65 y Lv.1?

Me debería haber salido uno de 75 para arriba no? No entiendo



A mi una negra de 74 De Jong., Las blancas ahora son de 50 a 59 o menos..
Siendo un fan del PES ,por los motivos que sean he gastado este año 110 e en ambas versiones,y tengo sensaciones contrapuestas, por un lado estamos ante el mejor PES desde el 05 (para mi mejor que el 6),pero por otro me siento un poco decepcionado,el juego no es igual que la demo,gráficamente algo inferior, lo de las plantillas no tiene nombre,a este paso si la gente no nos quejamos ya mismo deja de pagar la licencia a FifaPro y que las editemos nosotros,konami debe de espabilar se tira piedras en su tejado.El juego en jugabilidad es bueno pero no es igual a la demo.
Es mi opinion
Pesforever está baneado por "troll"
Y ojo que según dicen en el hilo de Xbox One, en los torneos de ida y vuelta (tipo champions league, copa del rey) no existe regla de goles fuera. Si quedáis un partido 1-0 y 2-1 no pasa el que metió el gol fuera sino que se va a penaltis sin prórroga ni nada. Pero bueno no pasa nada se va a penaltis y pista [oki]
Cierto es que no se puede celebrar los goles online??? al estilo fifa
buenas! alguien puede decirme como ponerme un avatar ?
GottaEvil escribió:El parche debería estar desde el momento que se pone el juego a la venta...patetico de verdad.

Parche del dia 1 de toda la vida...y más viendo que hay cosas tan lamentables como son que Casillas siga en el Madrid o que Xavi siga en el Barsa...pero que broma es esta?

salu2

Madre mía, todos los años igual con KONAMI, mucho prometer pero qué va, lo peor es que otro año más he picado, paso esta tarde a recoger el juego ya que por motivos de trabajo no he podido antes pero llevo siguiendo el hilo desde ayer y cada vez tengo menos ganas de recogerlo, yo lo que me pregunto es, ¿dónde están PISTONE, POLTER, KUROSAKI y algunos más que tanto defienden como si les fuera la vida en ello la valiente mierda que KONAMI nos vende todos los años?.
26192 respuestas