Buenas a todos.
Hoy me llego el juego. Bien, hay os dejo mi primera impresión (a muchos os la soplará, pero yo la dejo igual).
Meto el disco, arranca el juego, la primera vez se queda pillado... hasta ahí vale, no pasa nada. Lo quito, lo vuelvo a poner y ya va. Para empezar esto de los menus, me parece de risa, después de años sin comprar el Pes, compruebo que todavia siguen con el mismo tipo de menus que si digo cutres me quedo cortísimo, con fondos casi sin resolución óptima para una pantalla FullHD, que se ven mal... poco intuitivos, y encima feos.... pero en fin, aunque todo esto me jode tambien me da un poco igual, porque lo que yo quiero es un buen Gameplay.
Me voy directo a echar un amistoso Online, para mi sorpresa encuentro a un contrincante bastante rápido, y entramos a lo que es el partido. Una vez que comienza la animación de salir los jugadores al campo, etc... y empieza el balón ya a rodar, me quedo bastante pillado, pues he notado un bajón gráfico respecto a la demo bastante notable, se me parece bastante mas al Pes15 gráficamente que a lo que vimos en la demo, y os lo dice alguien que tiene una pedazo de tele LG de 47" con tropecientos Herzios.
No se si soy el único que se ha dado cuenta, pero es así, no hay mas. No sé si solucionaran luego esto con algún parche, o que se yo... pero lo que es el juego a bajado su calidad gráfica, si o si, ademas que yo lo noto bastante, almenos en los partidos online (Offline no lo probe con lo cual no puedo decir nada, porque aunque gane 2 a 0, me cabreé tanto con todo esto que directamente lo quite).
Ya no es cuestión de que para mi primen los gráficos, ni los menus, ni nada de nada... para mi un juego es mucho mas que todo eso, pero de lo que se trata es que de momento me siento bastante estafado por Konami, que ademas me parece bastante informal respecto a casi todo lo que dice (me refiero al DLC dia de lanzamiento, etc...). No nos pueden vender una cosa, y luego darnos otra. No nos pueden dar su palabra sobre algo, y luego no hacerlo... no están en condiciones de hacer ese tipo de cosas.
Este año me arriesgue y me compré los dos juegos de Fútbol, la demo del PES me convenció bastante, y siempre he sido amante del juego de Konami hasta el año que desapareció haciendo un mal juego tras otro... este año aposté por ellos y nada mas hacer correr el balón me he dado cuenta de que me he equivocado, y que le he regalado mi dinero a una panda de incompetentes informales, que por supuesto no volverá a suceder, mi crédito a Konami se ha acabado.
Ya que cada uno de vosotros, vea, juzgue y valore lo que quiera. Saludos !