PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?

Es que offline es si cabe aún mejor que la demo...el problema yo creo que es online contra otras personas...
Sería interesante que alguien que haya editado el juego con logos y equipaciones mirase cuantos megas le pesa el SAVEDATA en la consola [+risas] [+risas] [+risas]
nickplatino escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

Paquete de datos? Yo me iría armando de paciencia: https://mobile.twitter.com/robbyearon/s ... 6091498497
[qmparto] [facepalm]


Si ya sabía que no iba a salir [carcajad]
+Loquillo escribió:
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Este año otra vez chasco y el otro juego ni lo pruebo,no he podido ni terminar un partido a la demo de la competencia.......
Vaya bajonazo.....

Te digo lo mismo que a los otros, cambia el chip, olvidate de la demo y aprende a jugar al Pes 2016.


Creo que ya se jugar al pes,pero veo cosas infumables que en la demo no veia,aparte,noto los jugadores mas torpes que en la demo,los corners es casi gol seguro y no por remate a la primera, sino,porque si el portero despeja de puño,siempre lo hace hacia el rival que esta fuera del area para empalar un trayazo a la escuadra,o si no,intentas despejar de cabeza y el cabezazo sale sin fuerza alguna,dejando la bola muerta dentro del área o en los pies de un defensa,que no reacciona al despeje,viniendo un rival y terminando la jugada en gol,estos barullos los he visto ya unas cuantas veces,sobre todo vs amigos,yo no digo que no me guste el juego,pero desde luego me gustó mas como se sentia la demo
Serchenko escribió:4 horas jugando ayer mano a mano con un colega en full manual y el resultado más abultado fue 2-1, este juego es tremendo, lo peor es que nos quedamos con ganas de más, como cuando éramos chavales. Mañana si no falla nadie probaremos un 2 vs 2 en la misma consola.

Pero online o dn la misma consola? Porque ya están dejando mas que claro los compañero que el juego es diferente online y offline,lo resultados abultados se estan dando online,offline todo el mundo concuerda en que el juego está de ñuno y mas jugando en manual
LordSpain79 escribió:ojo que anuncian un parche para hoy


[url]http://www.konami.jp/we/2016/online/top/index.php5?title=2016&platform=ps4&region=europe&lang=es-es
[/url]


Si haces click en ese parche sale esto

Desde el 17/9/2015 estará disponible la versión 1.01 del último parche.

Los contenidos son los siguientes:



*Hemos arreglado los siguientes problemas:

Se ha corregido un error que afectaba al juego. En ocasiones, el juego se quedaba bloqueado en la pantalla de carga que aparece tras la pantalla de inicio al insertar el disco del juego.

Se ha corregido un error que afectaba al juego. En ocasiones, el mensaje Se está cargando... permanecía durante un largo periodo de tiempo en pantalla cuando los usuarios con un gran número de amigos registrados iniciaban el juego.



* Hemos realizado pequeños ajustes a muchos modos para mejorar la experiencia general de juego.


No te confundas, este parche es el que se baja al principio que pones el juego que no ocupa nada. Si entras donde pone detalles pone esto:

Los contenidos son los siguientes:



*Hemos arreglado los siguientes problemas:

Se ha corregido un error que afectaba al juego. En ocasiones, el juego se quedaba bloqueado en la pantalla de carga que aparece tras la pantalla de inicio al insertar el disco del juego.

Se ha corregido un error que afectaba al juego. En ocasiones, el mensaje Se está cargando... permanecía durante un largo periodo de tiempo en pantalla cuando los usuarios con un gran número de amigos registrados iniciaban el juego.



* Hemos realizado pequeños ajustes a muchos modos para mejorar la experiencia general de juego.

Ese parche es de 75 mg que se descargo al meter el juego, no el gordo ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:
Serchenko escribió:4 horas jugando ayer mano a mano con un colega en full manual y el resultado más abultado fue 2-1, este juego es tremendo, lo peor es que nos quedamos con ganas de más, como cuando éramos chavales. Mañana si no falla nadie probaremos un 2 vs 2 en la misma consola.

Pero online o dn la misma consola? Porque ya están dejando mas que claro los compañero que el juego es diferente online y offline,lo resultados abultados se estan dando online,offline todo el mundo concuerda en que el juego está de ñuno y mas jugando en manual

En la misma consola amigo, lo que he puesto. Yo no juego online si no es con mis amigos, no me merece la pena que un desconocido que puede que lo más redondo que hasta visto será un melocotón, me joda la experiencia..
4 personas, 4 mandos, 1 sofá, monster, patatas, P*rr*s, esa es la experiencia ;)
(mensaje borrado)
Joder, que miedo me estáis dando...y yo que aún no lo tengo...A mi la demo me está encantando (ya estoy harto de esos equipos) y tengo miedo de que el juego final sea...mehhh...

Bajón que tengo al leeros y miedito, mucho miedito.

Esperando el aviso de MM para ir y devolverlo o quedarmelo

:-(
Pues yo el juego final lo veo igual que la demo. Tanto en tempo como en agilidad de jugadores. Me sigue pareciendo un gran gameplay.
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

Eso es porque unos opinan del offline,otros del online,unos de auto,otro de manual y entoces ahi esta el cacao,yo por lo que leo,esta son las sensaciones que me dan:

-Online-Auto: Un tongo que nada tiene que ver con lo visto por ejemplo en la demo.Vaivenes por doquier de porteria a porteria,facilidad abrumadora para hacer gol y alguna que otra cosilla rara en los jugadores,como por ejemplo en tema animaciones (esto ultima pasara tambien en Manual-Online)

-Online-Manual: Aceptable,un juego algo mas directo que offline,pero aceptable para estos jugadores,ya que el juego en manual no llega a ese nivel de facilidad de auto-online

-Offline-Auto y Manual: Parece ser que offline contra la Cpu o contra humanos el juego es una delicia,ya que ademas al ser configurable la velocidad y con el buen Player ID de la CPU,todo son alabanza.Si que es verdad que algunos comentan que contra la CPU en amistoso dificultad leyenda es un poco facil,pero que luego por ejemplo en liga master o champions league con esa misma dificultad es mucho mas dificil.
Esta son las sensaciones que me da a mi el juego despues de leer a los compañeros,aunque lo mejor es probarlo uno mismo,yo no he podido aun
Yo ayer probé el juego a las 12 de la noche, cuando PSN dejó. Jugué 3 amistosos que hoy había que currar y tampoco pude exprimirlo mucho más.

Mi primer partido, un Madrid-Barsa, ya había ganas de jugar un clásico. Leyenda y full manual y gané 4-1. Metí 2 golazos de lejos con manual que en la demo ni por asomo creo que me hubieran entrado, con Bale y James.

El siguiente, otro clásico, y perdí 2-3. Para terminar un España-Alemania (me sangran los ojos ver a Illara y Khedira en el Madrid [facepalm] ) y 0-0, estaba pensando ya en la cama la verdad.

Y bueno, para probar los kits, hice en un periquete el Arsenal, todo perfecto, ninguna complicación y bastante más ágil y rápido de lo que creía. Esta tarde tunearé las 2 ligas de UK.

Y sensaciones, bueno, los 3 partidos me tocó lloviendo, por lo que yo particularmente el famoso tempo lo ví igual que en la demo.

Me mosqueó un poco 3 golazos que metí, me dió la sensanción de ser algo más fácil que en la demo. No lo veo un drama, porque creo que ya después de 60 partidos o así en la demo full manual he cogido ya algo de vicio y tacto, y Bale, James y CR deben ser de los mejores chutando en el juego, así que lo achaco un poco a eso también. Pero diría que un pelín más asistido si que son los tiros.

Los pases, en cambio, me vi más torpe que en la demo. Cierto que estaba el campo encharcado, y el balón tenía una física muy diferente a cuando juegas en seco. Esa sensación me encantó. Me flipó también que los jugadores se resbalasen, y sobre todo, los controles malos que hacen, buenas pedrás controlando me hicieron ayer James e Isco. Le da mucho realismo ese aspecto, y supongo que se acrecentará en los partidos con lluvia.

Veo que el 90% de los comentarios son negativos, sólo hay algunos "enfermos" que nos sigue encantando este juego. Bendita locura la mía. Lo vuelvo a decir, que exigente son estos proleros, no serán así de exigente ni un 1% en la vida real, pero quejarse en un foro sale tan barato... En fin, deseando salir de currar y ser un "enfermo terminal" esta tarde jugando a este pepino.

P.D. Si me quema bastante el tema del datapack. Dan verguenza ajena ver esos equipos tan desfasados [facepalm]
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:
Serchenko escribió:4 horas jugando ayer mano a mano con un colega en full manual y el resultado más abultado fue 2-1, este juego es tremendo, lo peor es que nos quedamos con ganas de más, como cuando éramos chavales. Mañana si no falla nadie probaremos un 2 vs 2 en la misma consola.

Pero online o dn la misma consola? Porque ya están dejando mas que claro los compañero que el juego es diferente online y offline,lo resultados abultados se estan dando online,offline todo el mundo concuerda en que el juego está de ñuno y mas jugando en manual

En la misma consola amigo, lo que he puesto. Yo no juego online si no es con mis amigos, no me merece la pena que un desconocido que puede que lo más redondo que hasta visto será un melocotón, me joda la experiencia..
4 personas, 4 mandos, 1 sofá, monster, patatas, P*rr*s, esa es la experiencia ;)


Está claro entoces @Serchenko,el juego asi tiene que ser lo mejor que se ha visto en videojuegos de futbol hasta la fecha.Que lo disfrutes mucho crack
Yo ayer jugué tanto online como offline, en offline si que note que an bajado un poco la velocidad comparando la demo y online me fue perfecto pero eso si la velocidad subió muy parecida al offline de la demo, 0 cortes 0 tirones
alexsoy10 escribió:Que filtros hay para jugar online?
De calidad de equipos?
Auto y manual?
Por calidad de conexión?


Alguien con la versión final puede confirmar?
Alberkin escribió:
con sweetfx

Imagen

sin sweetfx

Imagen


¿El sweetfx es solo para PC no?
Buenas, yo noté bastante diferencia entre el PES 2015 y la DEMO PES 2016, ahora pregunto:

- ¿Siguen siendo notables las diferencias entre PES 2015 y el PES 2016 Final? ¿O se parece mucho el juego final 2016 al 2015?
+Loquillo escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

Curiosamente y si has seguido el hilo, no tienes mas que ver el nombre del forero para saber que seguro su comentario es negativo [noop] [noop] [noop]

No lo digo por ti [beer] [beer] [beer]


Sabes de donde viene el nick de Kleiberl?.

Yo simplemente aporto mi opinión, que además coincide con la de varios. No pretendo escribir, como crees tú, ni para joder ni para cambiar la opinión de nadie.

Tenia muchas ganas de Pes tras la demo y esto es otro juego. Tendré que aprender y respetar la curva de aprendizaje, por eso en leyenda ayer con equipos dr tres estrellas tenia 70% de posesión y ganaba de goleada...algo que no he hecho en ningún partido de los miles que he jugado en la demo Palmeiras-Corinthians...ah, pero es porque hay que aprender y el juego final es más difícil...

Cuando online te arda el balón, tengas que jugar al pinball, te acosen los pitbulls y tengas sensación de agobio y asco, acuérdate del tío Kleiberl con esta cara: XD

Cuanto listo sobra en Eol...
Por cierto, por si alguien tiene que acabar reportando a tiradores de cable:

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

(Este enlace es para los Europeos)
A ver, para los indecisos que aún no han pasado por caja, los que dicen que que el juego final es DIFERENTE a la demo, y que otra vez konami nos la ha metido, que la DEMO era la reputísima hostia y esto es una mierda, que patatín que patatán...tened claro que son unos trollasos de mucho cuidado, o están cerca.

El juego final es basicamente igual que la demo, simplemente la pule, y si os gustaba la demo ofrece sensaciones mejoradas:
- Es un pelín más lento el tempo.
- Es un pelín más fluido.
- Los pases son un pelo más asistidos en manual pero ninguna locura.


Uno de los fallos gordos que YA estaban en la demo son los porteros. No es que los tiros estén muy asistidos y los porteros no puedan hacer nada, es que son HORRENDOS: se caen en lugar de tirarse como Zubizarreta en los penaltis, incluso en las animaciones entrando el 90 % de los goles desde la media luna se ve que ni estiran las manos, bordeando el Bug.

También es MUY mejorable la movilidad en ataque, los delanteros en ataque estático ofrecen muy pocas soluciones, están muy parados y es necesaria mayor circulación para que la cosa fluya.


Lo que ocurre es que ni la demo era un puñetazo en los cimientos del furgol ni el juego final una estafa de lo que prometía. Es un BUEN JUEGO como konami no entregaba desde hace años( fundamentalmente en el offline), pero con mucho márgen de mejora. Si te gustó la demo COMPRA
Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.

El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.


Veremos a ver como son las opiniones después de comer.

Saludos.
offline es una delicia el juego
online no se si es porque lleva un dia abierto y no esta currado o nose, los pases tardan en darlos a veces ni los da, imput lag se llama creo pues eso es, espero que lo arreglen pronto tengo 30 megas reales y 3 de subida reales no entiendo esto
dvdbcn25 escribió:
Serchenko escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?


yo tampoco lo veo peor k la demo lo poco k jugue ayer lo veo incluso un poco más pulido y con un vicio k no veas xdddd


Es un poco mas lento el juego final , pero nada mas.....ahora me hacen gracia que no se ponen de acuerdo en el juego final... unos dicen que ahora es mas correcalles y aumentado el ritmo y otros que es mas lento y aburrido [carcajad] .
Muy buenas a todos,

Ayer accedi por primera vez al online de PES 2016 de PS4, otro año mas nos han dejado sin 2vs2 Online des de la misma PS4... "Añadir invitado" en PS3...

Si alguien tiene alguna noticia, ¿lo añadiran en alguna actualización? ¿el motivo porque no lo incluyen...? ¿Algo?

Gracias,

Un saludo!
PD: Quien quiera echar un partido, agregarme en PS4, PSNID: "trueno6"
gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.

El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.


Veremos a ver como son las opiniones después de comer.

Saludos.


jojojo
gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.

El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.


Veremos a ver como son las opiniones después de comer.

Saludos.


Lo de la castaña ya va mas por el online,y algunas cosillas que se ven offline,tu juega vs humano en misma consola y luego juega online.....
Muy contento con el juego pero muy desilusionado por no tener las plantillas actualizadas el de su salida,a ver si a lo largo del día sale
Guanche1981 escribió:Muy contento con el juego pero muy desilusionado por no tener las plantillas actualizadas el de su salida,a ver si a lo largo del día sale

Pues al parecer se va a retrasar un tiempo ese data... [+risas]
ithan_87 escribió:
Guanche1981 escribió:Muy contento con el juego pero muy desilusionado por no tener las plantillas actualizadas el de su salida,a ver si a lo largo del día sale

Pues al parecer se va a retrasar un tiempo ese data... [+risas]


Mientras puedes editar. [+risas]
Yo veo un juego que mejora a la DEMO....
[/quote]
xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?[/quote]

yo tampoco lo veo peor k la demo lo poco k jugue ayer lo veo incluso un poco más pulido y con un vicio k no veas xdddd[/quote]

Es un poco mas lento el juego final , pero nada mas.....ahora me hacen gracia que no se ponen de acuerdo en el juego final... unos dicen que ahora es mas correcalles y aumentado el ritmo y otros que es mas lento y aburrido [carcajad] .[/quote]


Aquí todo varía según el resultado. Estoy seguro que el que ha dicho que el online en MyClub es un correcalles sufrió varios correctivos anoche. [carcajad] [carcajad]
alvicio escribió:
gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.

El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.


Veremos a ver como son las opiniones después de comer.

Saludos.


Lo de la castaña ya va mas por el online,y algunas cosillas que se ven offline,tu juega vs humano en misma consola y luego juega online.....


Si es que eso es normal, mira yo ayer jugue primero partidos offline y me parecia lento el ritmo de partido, mas que en la demo.

Despues jugue 2 partidos en myClub, uno offline y otro online, y me parecio extremadamente lento el ritmo de partido (por lo malo que son los jugadores).

Despues partidos offline de nuevo, jugue champions partidos amistosos, y el ritmo me parecio que habia aumentado hasta +1 y acabe jugando online con equipos normales en amistoso y ritmo me parecio el mismo del juego.

Es diferente jugar online, vs humano en misma consola y vs la maquina....y el nivel de los equipos y la lluvia/sol influyen tambien.
Qué vergüenza como no salga hoy el DLC, en serio. Lo tenemos hecho desde hace casi un mes, no me jodas, es que toca los cojones, que no se puede jugar ni liga master ni nada, solo amistosos. Encima no puedes ni editar plantillas porque luego se borrarán, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] es frustante!!!
El juego me encanta,vengo de fifa y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol

Es jugar un partido y querer jugar otro na mas acabar, la única pega que espero que se solucione es la efectividad de los tiros o los malos que son los porteros,esto de momento lo maquilló intentando defender lo mejor posible, pero aun así suelo acabar de media con 3 goles encajados llevando 9 partidos ya y haciendo un 6-1-2
Por favor alguien me puede ayudar.
He comprado el juego por la store, con la pre-order, me lo he descargado y empezado el modo myclub y no tengo a Neymar ni nada de los extras k decian.

¿Cómo lo consigo, no encuentro nada de los extras?, no tengo ningún dlc ni codigo ni nada para descargar a neymar.

Pro favor alguien de PS3 sabe como ayudarme?, alguien k comprara el juego por la store con el pre-order sabe como tener los extras de neymar y demas?

Hablo de ps3
Cyang escribió:Qué vergüenza como no salga hoy el DLC, en serio. Lo tenemos hecho desde hace casi un mes, no me jodas, es que toca los cojones, que no se puede jugar ni liga master ni nada, solo amistosos. Encima no puedes ni editar plantillas porque luego se borrarán, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] es frustante!!!


Les doy hasta el proximo Jueves como margen, entendiendo que vienen las caras, equipos y equipaciones...........ahora si, como tengamos que esperar 1/2 semanas (mas es para denunciarles), y solo vengan las plantillas....deberiamos y hablo en seria enviar una queja a Konami mediante firmas o algo asi.
gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.

El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.


Veremos a ver como son las opiniones después de comer.

Saludos.


Sale muy barato criticar en un foro. Obviamente este hilo lo sigo para estar al día de las noticias de PES. Las impresiones de la mayoría de los usuarios, que curiosamente lo hacen 5-6 veces al día para repetir lo mismo una y otra vez, me la pelan bastante. Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa. No se puede pasar del blanco al negro en horas.

En serio, nunca os guieis por lo que digan cuatro pelagatos en un foro. La gente es muy visceral, pierde un partido y vienen aquí a echar bilis. Si os gustó la demo, comprar el juego, os dará muchas horas de entretenimiento, sólo y con colegas.
Jota_EOL escribió:Buenas, yo noté bastante diferencia entre el PES 2015 y la DEMO PES 2016, ahora pregunto:

- ¿Siguen siendo notables las diferencias entre PES 2015 y el PES 2016 Final? ¿O se parece mucho el juego final 2016 al 2015?


Me cito antes ir a por él al mediodía...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
av3ttos escribió:El juego me encanta,vengo de fifa y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol

Es jugar un partido y querer jugar otro na mas acabar, la única pega que espero que se solucione es la efectividad de los tiros o los malos que son los porteros,esto de momento lo maquilló intentando defender lo mejor posible, pero aun así suelo acabar de media con 3 goles encajados llevando 9 partidos ya y haciendo un 6-1-2

Amigo, con 3 goles encajados de media me da que la culpa no es de los porteros, hay que defender un poquito mejor, sin acritud. Prueba a jugar con dos MCD para que te tapen la frontal del área, o poner que bajen "muchos" sin el balón, seguro que salís a tapar con los centrales y dejáis vendido al portero.

@Jota_EOL no te comas la cabeza, el juego es 95% calcado a la demo, si te gustó la demo te gustará el juego, no hay más. Aquí algunos con la bipolaridad de sensaciones parecen que estén con la regla, copón..
El juego a lo mejor se está llevando mas palos de la cuenta por lo de siempre,algunas personas puede que tuvieran las espectativas demasiado altas,con esto no quiero defender los defectos que tiene el juego,pero que a mucha gente le pasa eso,pero lo que no es admisible es que en pleno siglo 21,años 2015,conexiones a internet de maxima velocidad,ordenadores con una potencia increible para trabajar,gente con muy alta cualificacion en el sector de la informatica y la programacion y que estos señores de Konami tengan a sus clientes el dia oficial de salida de PES 2016 con las plantillas del año pasado y que ni siquiera haya salido nadie a dar la cara,ni tan siquiera un triste comunicado.Yo no se señores,pero esto realmente me parece suceso muy grave dentro del mercado de videojuegos
Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:

1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
2.-No han tenido tiempo porque se han centrado en la jugabilidad.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
4.- No les han llegado los transfers de los fichajes a las oficinas de Japon .
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
6.-Somos Konami y esto es Jackass [666] .
Yo llevo desde ayer con el juego alquilado, si es igual a la demo si pero pense que mojarian algo en la version final no es normal que en liga master contra el barcelona por decir el ultimo partido me cosieran a patadas a cr7 una de las veces tuvo que ser atendido en otra ya en la recta final me lo lesionaron del todo y no potan ni una sola falta es de traca....
Hola, alguien sabe si el juego de importación de UK en qué idioma va a estar? Si no lo saben, en qué idioma estaba el del 2015?
Me parece muy bestia llamar troll a usuarios que llevan MUCHOS años jugando al pro y mucho tiempo dando opiniones en este hilo solo por no estar de acuerdo con vuestra.

Para mi online infumable. Rapidisimo. Pinball total jugando incluso en full manual y lleno de pitbulls con la doble presion.

Y he jugado 50 mil partidos al 15 sin que todo esto pasara
DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:

1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
2.-No han tenido tiempo porque se han centrado en la jugabilidad.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
4.- No les han llegado los transfers de los fichajes a las oficinas de Japon .
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
6.-Somos Konami y esto es Jackass [666] .


Te desmonto la teoría en un plis, las plantillas llevan unas tres semanas actualizadas, te lo digo porque soy uno de los editores españoles. ¿Ahora qué?
Valvemi escribió:Me parece muy bestia llamar troll a usuarios que llevan MUCHOS años jugando al pro y mucho tiempo dando opiniones en este hilo solo por no estar de acuerdo con vuestra.

Para mi online infumable. Rapidisimo. Pinball total jugando incluso en full manual y lleno de pitbulls con la doble presion.

Y he jugado 50 mil partidos al 15 sin que todo esto pasara

Yo lo llamo no tener respeto y pelotear al que alaba al juego. No logro comprender como los usuarios pueden llamar trol a otros usuarios que han demostrado ser fieles a PES, sólo porque estén descontentos, no con el juego, sino con ciertos aspectos del juego. Los mismos que hoy critican son los que mañana lo están vendiendo, esos si son trols. Señores, que no ganáis dinero por defender a Konami, bastantes cosas fallidas ha hecho ya, digo yo.

Ahora resulta que el que critica a PES es porque no sabe jugar, tócate las narices... [+risas] Y que conste que yo defiendo a este PES y aún no puedo hablar porque no tengo el juego en las manos, pero el nivel de peloteo entre ciertos usuarios roza el ridículo.
Me ha encantado una animación... Ayer jugando amistoso online con un amigo... Me pitaron una falta al borde del área x un codazo!!!! Espectacular!!!!
26192 respuestas