Yo ayer probé el juego a las 12 de la noche, cuando PSN dejó. Jugué 3 amistosos que hoy había que currar y tampoco pude exprimirlo mucho más.
Mi primer partido, un Madrid-Barsa, ya había ganas de jugar un clásico. Leyenda y full manual y gané 4-1. Metí 2 golazos de lejos con manual que en la demo ni por asomo creo que me hubieran entrado, con Bale y James.
El siguiente, otro clásico, y perdí 2-3. Para terminar un España-Alemania (me sangran los ojos ver a Illara y Khedira en el Madrid
) y 0-0, estaba pensando ya en la cama la verdad.
Y bueno, para probar los kits, hice en un periquete el Arsenal, todo perfecto, ninguna complicación y bastante más ágil y rápido de lo que creía. Esta tarde tunearé las 2 ligas de UK.
Y sensaciones, bueno, los 3 partidos me tocó lloviendo, por lo que yo particularmente el famoso tempo lo ví igual que en la demo.
Me mosqueó un poco 3 golazos que metí, me dió la sensanción de ser algo más fácil que en la demo. No lo veo un drama, porque creo que ya después de 60 partidos o así en la demo full manual he cogido ya algo de vicio y tacto, y Bale, James y CR deben ser de los mejores chutando en el juego, así que lo achaco un poco a eso también. Pero diría que un pelín más asistido si que son los tiros.
Los pases, en cambio, me vi más torpe que en la demo. Cierto que estaba el campo encharcado, y el balón tenía una física muy diferente a cuando juegas en seco. Esa sensación me encantó. Me flipó también que los jugadores se resbalasen, y sobre todo, los controles malos que hacen, buenas pedrás controlando me hicieron ayer James e Isco. Le da mucho realismo ese aspecto, y supongo que se acrecentará en los partidos con lluvia.
Veo que el 90% de los comentarios son negativos, sólo hay algunos "enfermos" que nos sigue encantando este juego. Bendita locura la mía. Lo vuelvo a decir, que exigente son estos proleros, no serán así de exigente ni un 1% en la vida real, pero quejarse en un foro sale tan barato... En fin, deseando salir de currar y ser un "enfermo terminal" esta tarde jugando a este pepino.
P.D. Si me quema bastante el tema del datapack. Dan verguenza ajena ver esos equipos tan desfasados