Yo he jugado unos 5 amistosos online y la verdad ahora mismo muy decepcionado, voy por puntos:
- El online muy fluido quitando una mitad de un partido que el chaval deberia tener algo bajando porque salian las rayitas y luego fue perfecto
- El tempo es algo más alto que el 15 pero no es algo exagerado
- El juego esta muchisimo más automatizado que el 15 pero en todo los pases, las acciones en general y los tiros es que he pegado no se cuantos tiros de lejos y todos iban a porteria o gol
- Mis resultados han sido tales que 5-2 o 3-2
- Los jugadores ahora avanzan muchisimo corriendo con o sin balón
- Los tiros a raiz de la perfección de todo estan chetados no, lo siguiente
- Da la sensación de que las acciones en si estan como algo aceleradas
- Las defensas estan siempre super adelantadas no se porque leches han dejado esto así y por banda igual y esto da lugar a que haya muchos pases al hueco logicamente
- En Myclub he jugado 1 online y en este el tempo era más bajo y todo más natural pero claro imagino que seria porque tienes jugadore de 50-60
- Tengo la sensación horrible de que con cualquier jugador presionando robas el balón con cierta facilidad cosa que en el 15 costaba muchisimo más.
En resumen el problema que le veo al juego no es el tempo en si si no que todas las acciones que hacen los jugadores van más rapido de lo que deberian a eso suma que todas las acciones tienen una perfección exagerada, los porteros no es que esten mal es que los tiros estan demasiado bien.
En el 15 yo he jugado muchos amistosos online por defecto es decir en auto y se sentia bastante agradable ni tan acelerado ni por asomo todo tan perfecto.
Lo mas llamativo es que he cogido a Pirlo y he podido correr hacia delante y casi meterme en el area y eso en el 15 era casi imposible por no decir imposible.
Quiero probar mañan con amigos y en manual a ver que tal pero sinceramente tenia la mosca detras de la oreja y había detalles que no me molaban y por ahora se han confirmado se les ha ido la mano a Konami con determinados aspectos