PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Como va lo de los niveles en myclub??

En teoria el nivel 30 es la base no?
Tengo a Cazorla nivel 1 ...por lo que tendra una media mas baja , y hasta q no llegue a 30 no sera el Cazorla real supongo?
Molimoli escribió:Primeros 2 partidos Online y tengo que decir que de 1.500 partidos aprox. que jugué en pes 2015 en estos dos partidos a superado con creces la conexión que tuve en esos 1.500 partidos y no exagero,A MÍ estos dos partidos me ha ido simplemente perfecto,si continúa en esta dinámica es una bomba de Myclub.

Me tocaron en las 3 bolas especiales por tener jugadores de más de 90 en pes2015;Howard(PT 82)Akinfeev(PT 82)y Godín(DF 87),más que satisfecho con esa tirada.

Bola del 11 UEFA;Di María(MP 89),contento ya que era uno de mis titulares en 2015.

La Bola especial gratis me ha tocado;Mascherano(MCD 77),también satisfecho puesto que es un destructor en el medio centro.

Los dos partidos he sentido buenas sensaciones con bastante control de los jugadores en todo momento cosa que en el anterior Pes no me sucedía puesto que los jugadores muchas veces en carrera sin balón no respondían y eso me mataba,en este Pes si sabes defender enviando al jugador y controlando con el mas atrasado es difícil que se te cuele alguien.Es pronto para dar una nota pero de momento muy contento.Por cierto Neymar se sale,muy bueno,más incluso que en el anterior pes.

Saludos y buenas noches.


Me agrada leerte, no por tu experiencia online, ya que aun debemos esperar antes de cantar victoria, sino por tu manera positiva de ver las bolas que te tocaron, falta mas vibra como la tuya por acá, porque si no les toca messi, cr, bale o hazard, ya parten diciendo que pes es una mierda y las bolas una bazofia, sin embargo a ti te tocan jugadores buenos (no excelentes) y estas contento [oki]
Yo he jugado unos 5 amistosos online y la verdad ahora mismo muy decepcionado, voy por puntos:

- El online muy fluido quitando una mitad de un partido que el chaval deberia tener algo bajando porque salian las rayitas y luego fue perfecto
- El tempo es algo más alto que el 15 pero no es algo exagerado
- El juego esta muchisimo más automatizado que el 15 pero en todo los pases, las acciones en general y los tiros es que he pegado no se cuantos tiros de lejos y todos iban a porteria o gol
- Mis resultados han sido tales que 5-2 o 3-2
- Los jugadores ahora avanzan muchisimo corriendo con o sin balón
- Los tiros a raiz de la perfección de todo estan chetados no, lo siguiente
- Da la sensación de que las acciones en si estan como algo aceleradas
- Las defensas estan siempre super adelantadas no se porque leches han dejado esto así y por banda igual y esto da lugar a que haya muchos pases al hueco logicamente
- En Myclub he jugado 1 online y en este el tempo era más bajo y todo más natural pero claro imagino que seria porque tienes jugadore de 50-60
- Tengo la sensación horrible de que con cualquier jugador presionando robas el balón con cierta facilidad cosa que en el 15 costaba muchisimo más.

En resumen el problema que le veo al juego no es el tempo en si si no que todas las acciones que hacen los jugadores van más rapido de lo que deberian a eso suma que todas las acciones tienen una perfección exagerada, los porteros no es que esten mal es que los tiros estan demasiado bien.

En el 15 yo he jugado muchos amistosos online por defecto es decir en auto y se sentia bastante agradable ni tan acelerado ni por asomo todo tan perfecto.

Lo mas llamativo es que he cogido a Pirlo y he podido correr hacia delante y casi meterme en el area y eso en el 15 era casi imposible por no decir imposible.

Quiero probar mañan con amigos y en manual a ver que tal pero sinceramente tenia la mosca detras de la oreja y había detalles que no me molaban y por ahora se han confirmado se les ha ido la mano a Konami con determinados aspectos :(
¿Tenéis alguna lista con que jugadores hay para copiar antes de que la primera actualización los borren compañeros? Yo guarde unos cuantos, pero no quiero que se me pase ningún jugador que me llame la atención, por lo que si me podíais facilitar una lista de jugadores para salvar o algo así os lo agradecería muchísimo [risita] Saludos [oki]
Se pueden mover los jugadores en la alineación de my club en una zona limitada!!!!!

Siuuuuuuuuuuuh!!

Pd: he recibido todas las recompensas de la edición 20 aniversario
Alguien que haya comprado la edicion digital a medias? Es que yo tengo la cuenta de mi amigo como principal y a mi no me salen ningun regalo de lo de neymar y demas , y teniamos reservado la bundle
ya esta avierto el online por lo que veo

mas opiniones sobre el lag y el imput lag
??

alguna desconexion rastrera? estaria bien saber si alguien peta la conexion si le dan los puntos =

hay opcion para jugar todoe n manual? filtro online
(mensaje borrado)
una pregunta seria compañeros y totalmente fuera del juego

Alguien sabe algo de nuestros amigos chilenos?
gomis23 escribió:una pregunta seria compañeros y totalmente fuera del juego

Alguien sabe algo de nuestros amigos chilenos?


Yo soy Chileno, gracias por la preocupación, el terremoto fue 8.3 y por ahora esta controlada la situación a falta de saber que sucederá con una posibilidad de tsunami que tiene en alerta a toda la costa. [oki]
gomis23 escribió:una pregunta seria compañeros y totalmente fuera del juego

Alguien sabe algo de nuestros amigos chilenos?


Hola, si lo dices por el terremoto. Yo soy de mendoza, argentina... al lado de santiago, chile.

El terremoto se sintió fuerte aquí, 7.8 durante 2 min... y en chile duró 3 min y fué de 8.3 grados.

Por suerte, hasta ahora no se informan cosas graves... chile ya esta muy preparado para estas cosas.

tremendo offtopic, pero bue... es la actualidad jaja saludos
¡El Online está roto jaja! Vaya goleadas que se ven en cada partido... En 5 partidos mis resultados son:

4-4
6-1
2-2
3-6
5-3

Es muy fácil llegar y marcar :(
gracias x contestar a los dos
Espero que las previsiones de tsunami no se cumplan, aunque veo que empieza a haber problemas en algunas zonas

[perdonad por el offtopic]
también soy chileno, fue intenso pero ya parece que se calma el asunto. Están evacuando las zonas costeras.
Yo ya lo dije y me repeti una y otra vez que o bajaban el asistido a los pases y disparos o el hilo se llenaría de quejas..

Y esperar que como no este implementado el cansancio en el online va a pasar igual ,,presión y pitbull..espero que lo que e leido de que el cansancio en el online no se nota , no sea cierto...xdddd

Mañana lo probare por mi mismo pero espero equivocarme,, porque para jugar así ya tenemos el FIFA que en otros aspectos es mucho mejor y si lo que buscan es que se parezca en algo al otro para atraer a gente, pues me bajo definitivamente del carro ...xddd
Azhag escribió:
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(


A mi me ha tocado Cristiano. XD

Lo he visto correr, y pienso... tiene que ser alguno que se le parece... XD

Pues yo debo ser al unico tonto que le dan lo peor,el año pasado neuer de portero,aun tenia un pase,pero este año,madre mía.......

Me toca zabaleta!!!!
De verdad?
Esta basura es la que me van a dar?
Gente con roben,aguero,ibra.......
Y yo con zabaleta [+furioso]
dicanio1 escribió:Yo ya lo dije y me repeti una y otra vez que o bajaban el asistido a los pases y disparos o el hilo se llenaría de quejas..

Y esperar que como no este implementado el cansancio en el online va a pasar igual ,,presión y pitbull..espero que lo que e leido de que el cansancio en el online no se nota , no sea cierto...xdddd

Mañana lo probare por mi mismo pero espero equivocarme,, porque para jugar así ya tenemos el FIFA que en otros aspectos es mucho mejor y si lo que buscan es que se parezca en algo al otro para atraer a gente, pues me bajo definitivamente del carro ...xddd


Es que esta todo superasistido en serio, ahora se dan resultados abultadisimos por lo mismo, y el cansancio no me he fijado mucho pero.. lo peor ya no es eso si no que ahora es más efectivo robar el balón con cualquier jugador.

Es que parece que han cogido este año también todo lo malo que tenía FIFA15 ¬_¬
alvicio escribió:
Azhag escribió:
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(


A mi me ha tocado Cristiano. XD

Lo he visto correr, y pienso... tiene que ser alguno que se le parece... XD

Pues yo debo ser al unico tonto que le dan lo peor,el año pasado neuer de portero,aun tenia un pase,pero este año,madre mía.......

Me toca zabaleta!!!!
De verdad?
Esta basura es la que me van a dar?
Gente con roben,aguero,ibra.......
Y yo con zabaleta [+furioso]


Pero Zabaleta no te ha tocado en la bola del TOTY xd
Valvemi escribió:Si fluido va... el problema que veo es que va todo super acelerado...comparas el 15 y este y la sensacion de jugar online es mucho mejor en el 15.

El 16 me recuerda al fifa 12 y a su lamentable motor de impactos...todo aceleradisimo...y por cierto...el cansancio online es NULO.


Amen.

Muy, pero que muy decepcionado.

Vaya velocidad de movimientos macho, no es el tempo en si, es la puta velocidad falsa, irreal, y poco natural de los jugadores.

Cansancio?, para que?

Lamentable.

Pes 15 cagando, transmite mas fútbol que este arcade.
Vaya lío, unos que es un juegazo y otros que parece un fifa correcalles.
Ya veré si lo pillo o no...
[Barcha] escribió:Yo he jugado unos 5 amistosos online y la verdad ahora mismo muy decepcionado, voy por puntos:

- El online muy fluido quitando una mitad de un partido que el chaval deberia tener algo bajando porque salian las rayitas y luego fue perfecto
- El tempo es algo más alto que el 15 pero no es algo exagerado
- El juego esta muchisimo más automatizado que el 15 pero en todo los pases, las acciones en general y los tiros es que he pegado no se cuantos tiros de lejos y todos iban a porteria o gol
- Mis resultados han sido tales que 5-2 o 3-2
- Los jugadores ahora avanzan muchisimo corriendo con o sin balón
- Los tiros a raiz de la perfección de todo estan chetados no, lo siguiente
- Da la sensación de que las acciones en si estan como algo aceleradas
- Las defensas estan siempre super adelantadas no se porque leches han dejado esto así y por banda igual y esto da lugar a que haya muchos pases al hueco logicamente
- En Myclub he jugado 1 online y en este el tempo era más bajo y todo más natural pero claro imagino que seria porque tienes jugadore de 50-60
- Tengo la sensación horrible de que con cualquier jugador presionando robas el balón con cierta facilidad cosa que en el 15 costaba muchisimo más.

En resumen el problema que le veo al juego no es el tempo en si si no que todas las acciones que hacen los jugadores van más rapido de lo que deberian a eso suma que todas las acciones tienen una perfección exagerada, los porteros no es que esten mal es que los tiros estan demasiado bien.

En el 15 yo he jugado muchos amistosos online por defecto es decir en auto y se sentia bastante agradable ni tan acelerado ni por asomo todo tan perfecto.

Lo mas llamativo es que he cogido a Pirlo y he podido correr hacia delante y casi meterme en el area y eso en el 15 era casi imposible por no decir imposible.

Quiero probar mañan con amigos y en manual a ver que tal pero sinceramente tenia la mosca detras de la oreja y había detalles que no me molaban y por ahora se han confirmado se les ha ido la mano a Konami con determinados aspectos :(


Amen Barcha.

Pes 15, aun con sus lastres, transpiraba mucha mas naturalidad y realismo en los movimientos. Se han cargado, vuelvo a repetir, la esencia, un pilar fundamental que estaba en Pes 15: la naturalidad, la pausa, la sensación de que cada jugador lo tienes que utilizar de una forma u otra.

Vaya decepción con Pes 16!!!
El peor juego online que he probado hace años, decepción total.
Es un correcalles brutal, defendiendo atacando ufff que mal por dios.

Habré jugado 7 partidos online, los de myclub con jugadores de 60 aún había algo pero no al final es un ir y venir a toda castaña.

Es tal como lo describen Kleiber o Barcha para mi referentes en eol hace muchos años.

Siempre nos quedará jugar una champions offline eso no pueden jodernoslo [fumando]
offline muy bueno
online infumable : pases con imput lag, correcalles a veces, es muy raro y no es tempo es movimientos raros... y tardíos
Lo siento pero se habla del juego como si solo valiera el online, pues bien como para mi solo vale el offline dire q es una maravilla, en mi opinion pro siempre ha significado ,edicion, liga master y offline, siempre lo he jugado x ello, y en ese punto es cojonudo, lo siento x aquellos q buscaban experiencia online, q no se ni como va xq ni lo toco
Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.

Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.

Aplaudan ahora...
luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.

Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.

Aplaudan ahora...


Que cansino eres...no haces mas que criticar una y otra vez en cada mensaje y seguro que no tienes ni el juego
A mi me encanta por ahora.
mistico32 escribió:vuelvo a preguntar si alguien ha visto lo del cambio climatico mientras juega.. lo digo porque yo de momento no he vista nada de nada.


Yo he jugado un amistoso en morumbi con el madrid y la cpu el barca...y empieza el partido nublado y en el minuto 35 de la primera parte despues de una repeticion ha empezado a llover fuerte y ya no ha parado en todo el partido.ha sido un detalle muy guapo
Los que estéis con myclub y os metan goles con facilidad comprar todos los balones que podáis de defensas y portero para apuntalar atrás y luego ir mejorando hacia delante

Lo importante es defender bien,presionar con el segundo jugador para ayudar a los centrales y intentar taponar todos los tiros y pases al hueco que sea posible yendo al suelo
luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.

Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.

Aplaudan ahora...


Pero el online no es infumable, yo he jugado 4 partidos online y ni un puto tirón, ahora eso si , a veces me daba la sensación de no controlar al jugador (típico pes ) . Creo que el juego hace honor a la demo y son muy similares, al que le gusto la demo le tiene que gustar este.
ipad escribió:
luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.

Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.

Aplaudan ahora...


Pero el online no es infumable, yo he jugado 4 partidos online y ni un puto tirón, ahora eso si , a veces me daba la sensación de no controlar al jugador (típico pes ) . Creo que el juego hace honor a la demo y son muy similares, al que le gusto la demo le tiene que gustar este.


Es eso, a quien le gusto la demo "debería" de gustarle el juego final compañero.

No me quejo del online a nivel del imput lag ni nada de eso. Mis tiros van hacia otro lado.
los tiros a porteria van como misiles o solo es sensación mia.
luchyx escribió:
ipad escribió:
luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.

Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.

Aplaudan ahora...


Pero el online no es infumable, yo he jugado 4 partidos online y ni un puto tirón, ahora eso si , a veces me daba la sensación de no controlar al jugador (típico pes ) . Creo que el juego hace honor a la demo y son muy similares, al que le gusto la demo le tiene que gustar este.


Es eso, a quien le gusto la demo "debería" de gustarle el juego final compañero.

No me quejo del online a nivel del imput lag ni nada de eso. Mis tiros van hacia otro lado.

Yo juego tranquilo en el online, doy muchos pases, mareo al rival, tiro verticalidades y juego seguros, no suelo ir directo , me da la opción el juego de jugar así, otros años por ejemplo en FIFA, esto era imposible.. El jugar al pes 2016 requiere una curva de aprendizaje , no esperes tocar fácilmente el primer día,, un saludo .
me desespera el arbitraje no me cobran una !!! y a la cpu al mas minimo rose le dan falta parece arbitraje corrupto
Yo el online ni con un palo....el offline...JUEGAZO...

Pd: muchos animos a los compañeros chilenos del foro!
:( será posible que arreglen al menos el tema arbitros? si fuera un poco mas real, tendría varias lesiones por partido con tanta falta y no las marca.
En cualquier version el gran problema son los porteros que reaccionan mal, con buenos porteros todo cambiaría
Para los que tenemos la ediccion aniverdario de game neymar si es para siempre para nosotros !!! Nada de cesiones
Yo siempre he defendido a PES, es más, nunca he jugado a FIFA, pero en el online hay algo que no me cuadra:

Todos los partidos de myClub los estoy acabando con una media de 5 goles entre ambos equipos. Todo con jugadores malos, los que dan al principio salvo los bonus por tener la edición 20 Aniversario.

Este último que he jugado ha sido un 4-3. Jamás me ha pasado esto, ni siquiera con jugadores top en el myClub del 2015.

Hay algo que no me termina de cuadrar.
Por lo demás, esta vez PES es impresionante.
Twitter Robbyearon sobre el dlc con lps fichajes:
https://mobile.twitter.com/robbyearon/s ... 6091498497

Como sea así,lamentable.Si el juego lleva terminado hace tiempo,que menos que tener preparado para el lanzamiento una actu con el tema de los fichajes.Ya si quieren meter después más faces,estadios,corregir kits,etc que sacaran otro dlc más tarde cuando lo tuvieran echo.Pero para mi al menos tener los traspasos al día es importante,para eso es el juego de esta temporada.
Que filtros hay para jugar online?
De calidad de equipos?
Auto y manual?
Por calidad de conexión?
Alguien sabe donde esta Joelinton para copiar la base? es el único que me falta de la lista que se puso atrás y no me sale en el Sport Recife.

survival tu ID es survivalesp?
Por fin. Al levantarme descarga terminada. Y para empezar bien, servidores caídos.
No me han dado nada de los "regalos" de la reserva. Eso es por no poder conectar con el servidor?
Yo ya lo tendré descargado hace mucho . Al final ayer no pude ir a por la play a mi futura caaa donde se estaba descargando y llevo desde las 5 y pico despierto nervioso perdido y el reloj no avanza ... :(
estare loco, pero me gusta mas la demo..
he jugado mas de 10 juegos
el tempo ha bajado, pero hasta cierto punto que "aburre", no hay dinamica, los jugadores estan muy estaticos, por ende yo he pensado,, sera el cesped, y fui probando corto, largo, seco y humedo, apenas se diferencian

para confirmar mi deduccion he vuelto a darle a la demo, es mas rapida? puede ser, pero DIVIERTE, aca en el juego completo siento que todo es muy pausado, y me animo a decir que se ha perdido alguna que otra animacion
lo que mas me molesta, es como que se entorpecido al girar, como explcar,, en la demo podias hacer un giro natural, ahora es como que estan mas toscos,,, sera cuestion de probar mas juegos?
la gran mejora es la fluidez en general, exceptuando los puntos que he nombrado.. y nada mas
De los modos de juego que hay en My club cual es contra otros usuarios y no la maquina ?
Kleiberl escribió:Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...


Yo tambien lo siento así, no me parece lo mismo que en la.demo. Demasiado rápido y demasiado arcade. Espero solo sea la.sensación de los primeros partidos. Seguiré probando
redsnake8 escribió:
Kleiberl escribió:Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...


Yo tambien lo siento así, no me parece lo mismo que en la.demo. Demasiado rápido y demasiado arcade. Espero solo sea la.sensación de los primeros partidos. Seguiré probando

Estoy con ustedes, TREMENDAMENTE decepcionado, solo 10 juegos hasta el momento.. pero lo veo tan extraño al juego, he vuelto a la demo,, y es otra cosa..
que coño hace konami? los pases definitamente han empeorado, mejoraron la fisica, pero los pases se sienten muy extraños, los porteros siguen igual de mancos... y lo que mas me molesta, el juego perdio dinamica, como explicar,, al menos antes los laterales subian y acompañaban en ataque, aca encaras tu solo frente al arco, y no tienes a quien descargar
sonara algo exagerado, pero el juego completo, lo siento mas cerca a un 2015 fix,, que la demo, que era muy buena
VAYA DECEPCION KONAMI HIJO DE ...
26192 respuestas