Polter2k escribió:-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.
Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?
Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.
Gracias!
Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1
Online no es nada de correcalles sino más bien como comenté en páginas más atras lo demasiado auto que están los pases y tiros al arco por DEFAULT en los controles.
Curiosamente ahora me puse a jugar DIVISIONES y me tope con resultados mucho más ajustados que en el My Club en donde era un coladero. Supongo que influirá el equipo de paquetones con que uno comienza.
Ahora jugué unos 6 partidos, y a pesar de solo ganar uno, solo hubo un abultado score en un partido que parti por la alineación por defecto y quede con el portero , dos defensas, dos medios y un delantero titular fuera. Me ganaron ese partido 4 a 1. Pero los demás resultados fueron todos por diferencia de un gol aproximadamente.
No se puede cambiar la cámara en online
@gomis23 Si, viene la negra del United, es uno de los que trae 3 kits
@phfceramic okas!!! saco las capturas y las pongo aca
@hechizer0 Nada, la verdad es que a mi el PES 2015 me iba muy bien, pero esto es aún
más solido hasta el momento. Asumo por la poca gente que aun está. Pero llevo cero partidos anulados o que se haya desconectado el rival. Toco madera.
@pinkwall en líneas generales se nota en jugadores no famosos, he terminado con mi extremo izquierdo sin correr nada o laterales reventados, pero Van persic corre hasta el minuto 90. En el modo My CLub el cansancio es acumulado por lo que se va notando si no les das el item de recuperación.
Voy a seguir jugando otro rato más y luego vuelvo con las capturas