PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Una pregunta para los que habéis catado el juego.

En la demo, cuando el portero de la CPU va a sacar, me atrevería a decir que el 90% lo hace en corto (he probado contra varios equipos y seimpre pasa). ¿Lo veis normal? ¿Sucede en la versión final?

(PD. Deseando jugar la liga en manual!)
Sólo por curiosidad. La gente que jugáis Liga Master. ¿Empezáis con los jugadores reales del equipo o los paquetes de liga master? Yo siempre he encontrado más emocionante empezar con los malos e irte haciendo tu equipo. ¿Qué ilusión tienes si empiezas con un Madrid o un Barsa? no se...
¿qué preferís vosotros?
Un saludo
milana escribió:Sólo por curiosidad. La gente que jugáis Liga Master. ¿Empezáis con los jugadores reales del equipo o los paquetes de liga master? Yo siempre he encontrado más emocionante empezar con los malos e irte haciendo tu equipo. ¿Qué ilusión tienes si empiezas con un Madrid o un Barsa? no se...
¿qué preferís vosotros?
Un saludo


Plantilla de Liga Master predefinida claramente, sino no es una liga master es una liga normal
Txortu escribió:
milana escribió:Sólo por curiosidad. La gente que jugáis Liga Master. ¿Empezáis con los jugadores reales del equipo o los paquetes de liga master? Yo siempre he encontrado más emocionante empezar con los malos e irte haciendo tu equipo. ¿Qué ilusión tienes si empiezas con un Madrid o un Barsa? no se...
¿qué preferís vosotros?
Un saludo


Plantilla de Liga Master predefinida claramente, sino no es una liga master es una liga normal



+10000 yo igual, jugadores por defecto de liga master
¿Se sabe ya algo del DLC que actualiza plantillas, caras y kits? ¿Sale el día de salida del juego, esta semana o ya esperamos a Noviembre?
Txortu escribió:
milana escribió:Sólo por curiosidad. La gente que jugáis Liga Master. ¿Empezáis con los jugadores reales del equipo o los paquetes de liga master? Yo siempre he encontrado más emocionante empezar con los malos e irte haciendo tu equipo. ¿Qué ilusión tienes si empiezas con un Madrid o un Barsa? no se...
¿qué preferís vosotros?
Un saludo


Plantilla de Liga Master predefinida claramente, sino no es una liga master es una liga normal


Si, eso mismo pienso yo, lo que mola es empezar de la nada e ir creciendo. ¿sabéis si en esta liga master te pueden echar como manager por malos resultados deportivos?
milana escribió:
Txortu escribió:
milana escribió:Sólo por curiosidad. La gente que jugáis Liga Master. ¿Empezáis con los jugadores reales del equipo o los paquetes de liga master? Yo siempre he encontrado más emocionante empezar con los malos e irte haciendo tu equipo. ¿Qué ilusión tienes si empiezas con un Madrid o un Barsa? no se...
¿qué preferís vosotros?
Un saludo


Plantilla de Liga Master predefinida claramente, sino no es una liga master es una liga normal


Si, eso mismo pienso yo, lo que mola es empezar de la nada e ir creciendo. ¿sabéis si en esta liga master te pueden echar como manager por malos resultados deportivos?


Pues ni idea de esto jajaja, pero es mas a mi respuesta anterior añadiria el empezar ademas de jugadores predefinidos, con un equipo creado por mi mismo (el de mi barrio por ejemplo), porque asi empiezas con un presupuesto mucho mas bajo que si empiezas con un chelsea, man.city, pero con jugadores de LM.
De toda la vida se empieza con los jugadores malos( aquellos miticos Castello, Burchet, Espinas.....) Sino que gracia tendria [carcajad] [carcajad]

Yo lei en Twitter que el DLC saldria el Viernes.
anoche bajo un amigo a casa a jugar unos clásicos a la antigua,los primeros partidos fueron de 0-0 0-1 cuando le cojimos el royo al juego,los partidos eran de 4-4 3-4......
Para nada correcalles,pero me mosquea un poco los últimos resultados, y el arbitro,oju el arbitro.....
Que se lo hagan mirar en serio,messi dentro del area regatea a pepe,se tira pepe tarde,me mete por detras una segada de targeta negra ,sin derecho ni a ducha, y no pita.......
Mi amigo que es merengue decia: ya esta tirándose el enano.........
En plan broma,luego me dijo: madre mia,menudo penaltaco se traga el arbitro ¿no?

La experiencia a dobles,con mi amigo fue muy buena,nos recordo la epoca dorada de ps2 , con algunas tonterias del juego;como los arbitros o atontamientos,que a veces te joden,pero por fin vuelvo a disfrutar jugando a un pro evolution
alvicio escribió:anoche bajo un amigo a casa a jugar unos clásicos a la antigua,los primeros partidos fueron de 0-0 0-1 cuando le cojimos el royo al juego,los partidos eran de 4-4 3-4......
Para nada correcalles,pero me mosquea un poco los últimos resultados, y el arbitro,oju el arbitro.....
Que se lo hagan mirar en serio,messi dentro del area regatea a pepe,se tira pepe tarde,me mete por detras una segada de targeta negra ,sin derecho ni a ducha, y no pita.......
Mi amigo que es merengue decia: ya esta tirándose el enano.........
En plan broma,luego me dijo: madre mia,menudo penaltaco se traga el arbitro ¿no?

La experiencia a dobles,con mi amigo fue muy buena,nos recordo la epoca dorada de ps2 , con algunas tonterias del juego;como los arbitros o atontamientos,que a veces te joden,pero por fin vuelvo a disfrutar jugando a un pro evolution


yo cuando veo gameplay's me acuerdo mucho de la época dorada de ps2, típicos piques con muchos goles, yo pienso que mas que lo realista que pueda ser el juego, es lo aleatorio y divertido que pueda ser
Hola, después de mucho tiempo siguiendo el foro me he decidido a escribir.

Lo primero es felicitaros por el buen foro y la buena iniciativa de agrupar todos los kits en un hilo, tengo que decir que me ha sido de gran ayuda, ya que desde los Pes de ps2 no tocaba esta saga. (me fui a Fifa en la anterior generación y estos dos últimos años). Ahora mismo me llama mas la jugabilidad de Pes 2016, llamarlo como queráis mas divertido, menos sistemático, mas aleatorio lo que si tengo claro es que Fifa me ha llegado a cansar (aunque sigue siendo muy buen juego).

No voy a dar vueltas a los fallos ya nombrados de este Pes (árbitros permisivos, tiros desde fuera del área muy efectivos, y alguna ida de olla de los porteros y defensas centrales)

Hay algo que a mi me molesta sobre manera y es que yo siempre juego con un amigo, dos en el mismo equipo en el modo Liga Master o Carrera en Fifa, y el cambio de cursor es nefasto la maquina en muchas situaciones para que no la pilles en bragas no te deja cambiar el jugador rápidamente para demarcarlo hasta que enciman al jugador que lleva el balón y le quitan opción de pase.

Imagino que es una especie de scrip para no agujerear la defensa de la cpu pero es muy cansino y te da una sensación de que te controla la maquina. Por esa misma razon deje de jugar a Fifa este año.

¿Sabéis de alguna solución?, ya he probado con cambio manual y semi pero el problema sigue estando.

Por lo demás gran juego nos espera mucho fútbol este año. [360º] [360º]

Un saludo a todos
alvicio escribió:anoche bajo un amigo a casa a jugar unos clásicos a la antigua,los primeros partidos fueron de 0-0 0-1 cuando le cojimos el royo al juego,los partidos eran de 4-4 3-4......
Para nada correcalles,pero me mosquea un poco los últimos resultados, y el arbitro,oju el arbitro.....
Que se lo hagan mirar en serio,messi dentro del area regatea a pepe,se tira pepe tarde,me mete por detras una segada de targeta negra ,sin derecho ni a ducha, y no pita.......
Mi amigo que es merengue decia: ya esta tirándose el enano.........
En plan broma,luego me dijo: madre mia,menudo penaltaco se traga el arbitro ¿no?

La experiencia a dobles,con mi amigo fue muy buena,nos recordo la epoca dorada de ps2 , con algunas tonterias del juego;como los arbitros o atontamientos,que a veces te joden,pero por fin vuelvo a disfrutar jugando a un pro evolution


Ahora que mencionas lo de las faltas... despues de ver el video que había colocado otra persona aca donde era un festival de patadas, pense que me toparía de primeras con eso en el online, pero por fortuna solo un jugador me hizo dos sesgadas en un mismo partido, en ambas el arbitro dejo seguir pero cuando salió el balón amarillas en las dos jugadas.

Luego en otros partidos hubo algunas sesgadas que no fueron cobradas.... por lo que mi duda es si sabrán como hacerlas para que no cobren o es al azar. En todo caso han sido esporádicas hasta el momento.
alraven escribió:
¿Sabéis de alguna solución?, ya he probado con cambio manual y semi pero el problema sigue estando.

Por lo demás gran juego nos espera mucho fútbol este año. [360º] [360º]

Un saludo a todos


El cmabio en manual no es la solución, de hecho es peor, por curiosidad ¿haces el cambio con L1?, desde hace un PES para mi el cambio mas eficaz es usar el R3 (la seta derecha) dando en la direccion al jugador que quieres seleccionar, si que hay veces que no aciertas a la primera, pero de esta forma te selecciona mejor el jugador que tu quieres.
Txortu escribió:
alraven escribió:
¿Sabéis de alguna solución?, ya he probado con cambio manual y semi pero el problema sigue estando.

Por lo demás gran juego nos espera mucho fútbol este año. [360º] [360º]

Un saludo a todos


El cmabio en manual no es la solución, de hecho es peor, por curiosidad ¿haces el cambio con L1?, desde hace un PES para mi el cambio mas eficaz es usar el R3 (la seta derecha) dando en la direccion al jugador que quieres seleccionar, si que hay veces que no aciertas a la primera, pero de esta forma te selecciona mejor el jugador que tu quieres.


El cambio con el stick derecho es horrible y cambiar con r1 es para cuando empiezas a jugar, si quieres competir tienes que cambiar con el stick derecho y eso en la demo esta horrible, esta gente no testea los juegos?
blascom escribió:De toda la vida se empieza con los jugadores malos( aquellos miticos Castello, Burchet, Espinas.....) Sino que gracia tendria [carcajad] [carcajad]

Yo lei en Twitter que el DLC saldria el Viernes.


Claro que sí!!!
Pro cierto, vosotros tenéis a algunos jugadores básicos apuntados para los primeros fichajes. Jugadores que no sean megacrack pero que te vayan sacando de apuros. Otra cosa, ¿vosotros empezáis fichando un delantero o un portero? (yo de lo primero que cojo es un portero, porque los que traen se las comen dobladas y te fastidian el partido).
Como mola la Liga Máster!!!!
Ya han cogido el dinero del monedero, esperó que la descarga empiece prontito!!! Ponía que era hoy, es más yo la he puesto para que se haga de forma automática. En biblioteca me sale que quedan 13 horas para poder jugarlo, lo digo por el compañero q decía q le habían cobrado y no le salía, llama al tlf de playstation y te lo solucionan.
milana escribió:
Pro cierto, vosotros tenéis a algunos jugadores básicos apuntados para los primeros fichajes. Jugadores que no sean megacrack pero que te vayan sacando de apuros. Otra cosa, ¿vosotros empezáis fichando un delantero o un portero? (yo de lo primero que cojo es un portero, porque los que traen se las comen dobladas y te fastidian el partido).
Como mola la Liga Máster!!!!


Yo suelo empezar pidiendo alguna cesión de algun delantero o mediocentro y subiendo del juvenil 4 o 5 jugadores (portero siempre subo del juvenil)
remainpes escribió:Ya han cogido el dinero del monedero, esperó que la descarga empiece prontito!!! Ponía que era hoy, es más yo la he puesto para que se haga de forma automática. En biblioteca me sale que quedan 13 horas para poder jugarlo, lo digo por el compañero q decía q le habían cobrado y no le salía, llama al tlf de playstation y te lo solucionan.


Lo has pillado en store de España? Si es asi mola que podamos jugar a partir de las 24:00
Bueno. Luego de tres horas y media jugando una champions he de decir que no importa sino hay spray o licencias. Pes es pura diversión. Llega a ser tan bueno que uno olvida los fallos que tiene como el hecho que el árbitro pase por alto las faltas. Por lo demás es cuestión de costumbre. Desde los pes de ps2 no me la pasaba tan bien. Incluida una hora editando kits de la premier league. Me retiro que me toca el partido de vuelta de los octavos y parezco de nuevo un niño frente al televisor de tubo jugando al pes. [bye]
Ya avisaréis cuando se puede descargar de la store chicos.
El online de pena , vaya tela con el juegazo que es.
titihenry escribió:El online de pena , vaya tela con el juegazo que es.


pues a mi me ha comentao la gente que va muy bien x lo menos en usa y ellos son europeos, pero claro depende de la conexion de cada uno!
He visto el video tutorial que sale importando el equipo del Arsenal entero, eso lo tendremos que hacer uno a uno supongo no?

Y otra pregunta, sabéis de alguna página donde me pueda bajar todos de una vez?


La ultima, para la premier es fácil. Porque los equipos ya están hechos, pero para la Bundesliga como lo hacemos para tenerla? Merci!
13 horas para descargar el juego, me lo acaba de decir un amigo ... Vaya tela con esta gente, porque no dejan descargarlo antes y luego que te lo activen para jugar ? Eso no se podía hacer en ps3?
xou69 escribió:
titihenry escribió:El online de pena , vaya tela con el juegazo que es.


pues a mi me ha comentao la gente que va muy bien x lo menos en usa y ellos son europeos, pero claro depende de la conexion de cada uno!

Esto es un timo de online como cada año , puede ir alguno bien pefo es la conexión de siempre , es una lastima me encanta el juego.
titihenry escribió:
xou69 escribió:
titihenry escribió:El online de pena , vaya tela con el juegazo que es.


pues a mi me ha comentao la gente que va muy bien x lo menos en usa y ellos son europeos, pero claro depende de la conexion de cada uno!

Esto es un timo de online como cada año , puede ir alguno bien pefo es la conexión de siempre , es una lastima me encanta el juego.


pero que version tienes la europea o la usa?y tu de que pais eres?
De Madrid y la europea
titihenry escribió:
xou69 escribió:
titihenry escribió:El online de pena , vaya tela con el juegazo que es.


pues a mi me ha comentao la gente que va muy bien x lo menos en usa y ellos son europeos, pero claro depende de la conexion de cada uno!

Esto es un timo de online como cada año , puede ir alguno bien pefo es la conexión de siempre , es una lastima me encanta el juego.


Llevas diciendo que el online va de pena desde el día 10. En fin, si te diviertes así
titihenry escribió:De Madrid y la europea


pues te hemos pillado makina xq la europea estan cerrados los servidores:

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es
titihenry escribió:
xou69 escribió:
titihenry escribió:El online de pena , vaya tela con el juegazo que es.


pues a mi me ha comentao la gente que va muy bien x lo menos en usa y ellos son europeos, pero claro depende de la conexion de cada uno!

Esto es un timo de online como cada año , puede ir alguno bien pefo es la conexión de siempre , es una lastima me encanta el juego.

A lo mejor el timo es tu internet.. Yo he jugado al 2015 y me iba como el offline..
Ayer me cogio partido , y el juego me lo vendió una tienda de barrio.

Algunos parece que os paga konami jajaja que pena , ojala vaya decente pero vamos no os queda rezar por esta mierda compañia , su online no vale para nada.
titihenry escribió:Ayer me cogio partido , y el juego me lo vendió una tienda de barrio


pero que estan cerrados los servidores eurpeos, aqui te dejo la prueba:

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es
xou69 escribió:
titihenry escribió:Ayer me cogio partido , y el juego me lo vendió una tienda de barrio


pero que estan cerrados los servidores eurpeos, aqui te dejo la prueba:

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es

Donde se mira si es europeo? Me lo habrán colado jjaja , yo tengo fibra el año pasado también me iba a veces bien no siempre , eso si lleno de tramposos que revientan la conexion
titihenry escribió:
xou69 escribió:
titihenry escribió:Ayer me cogio partido , y el juego me lo vendió una tienda de barrio


pero que estan cerrados los servidores eurpeos, aqui te dejo la prueba:

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es

Donde se mira si es europeo? Me lo habrán colado jjaja , yo tengo fibra el año pasado también me iba a veces bien no siempre , eso si lleno de tramposos que revientan la conexion


pero como te la van colar, si lo has comprado en un videoclub y fisico solo hay la version europea, y estan cerrados los servidores, de hecho tengo varios amigos que tienen tbm la version fisica y a ninguno les va el online, asiesque deja de mentir!
Vamos a ver el juego online es una mierda , y ayer jugue. Sal a la calle que te de el aire y no estes aqui cabreado por que el pes 2016 su online vaya a ser como siempre , solo digo que dijeron que habian tocado algo y es mentira otra vez mas.
titihenry escribió:Vamos a ver el juego online es una mierda , y ayer jugue. Sal a la calle que te de el aire y no estes aqui cabreado por que el pes 2016 su online vaya a ser como siempre , solo digo que dijeron que habian tocado algo y es mentira otra vez mas.


a ver makina, tengo amigos que tienen la version usa y dicen que les va bien, tengo otros que tienen la europea y no les va, y tu cuantos partidos has jugado?seras el unico en europa que ha podido jugar, en segundo lugar a mi el 2015 tal y como comenta @REYZIDANE me iba bien!
xou69 escribió:
titihenry escribió:Vamos a ver el juego online es una mierda , y ayer jugue. Sal a la calle que te de el aire y no estes aqui cabreado por que el pes 2016 su online vaya a ser como siempre , solo digo que dijeron que habian tocado algo y es mentira otra vez mas.


a ver makina, tengo amigos que tienen la version usa y dicen que les va bien, tengo otros que tienen la europea y no les va, y tu cuantos partidos has jugado?seras el unico en europa que ha podido jugar, en segundo lugar a mi el 2015 tal y como comenta @REYZIDANE me iba bien!

Siempre os fue perfecto el online del pes 2015 ..............
titihenry escribió:Vamos a ver el juego online es una mierda , y ayer jugue. Sal a la calle que te de el aire y no estes aqui cabreado por que el pes 2016 su online vaya a ser como siempre , solo digo que dijeron que habian tocado algo y es mentira otra vez mas.


Dios te escuche y ojalá el online sea como siempre. Eso significará que podré jugar sin problemas a el como en el 15.
xou69 escribió:
titihenry escribió:De Madrid y la europea


pues te hemos pillado makina xq la europea estan cerrados los servidores:

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es


los servidores abren el dia 17.
Golduri escribió:
xou69 escribió:
titihenry escribió:De Madrid y la europea


pues te hemos pillado makina xq la europea estan cerrados los servidores:

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es


los servidores abren el dia 17.


pues claro si nos esta mintiendo!
Seur ya me ha traído mi camiseta 20 aniversario y mi pes 16. ......guaaaauuuu
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagino que será por la consola, pero anoche los servidores europeos en One estaban operativos, hubo mantenimiento a las 23h pero se pudo jugar antes y después..
Serchenko escribió:Imagino que será por la consola, pero anoche los servidores europeos en One estaban operativos, hubo mantenimiento a las 23h pero se pudo jugar antes y después..
Joder haber si el puto game lo suelta esta tarde que tengo la reserva de la ps4 con los 2 mandos y el juego...
Drakenathan escribió:
remainpes escribió:Ya han cogido el dinero del monedero, esperó que la descarga empiece prontito!!! Ponía que era hoy, es más yo la he puesto para que se haga de forma automática. En biblioteca me sale que quedan 13 horas para poder jugarlo, lo digo por el compañero q decía q le habían cobrado y no le salía, llama al tlf de playstation y te lo solucionan.


Lo has pillado en store de España? Si es asi mola que podamos jugar a partir de las 24:00


Siiiiii, supongo que en breve se pondrá a descargar. La pena es que yo tengo adsl 10 megas, no son reales, y me tardará bastantes horas en descargar!!!
titihenry escribió:
Serchenko escribió:Imagino que será por la consola, pero anoche los servidores europeos en One estaban operativos, hubo mantenimiento a las 23h pero se pudo jugar antes y después..


yo stoy hablando de ps4, pasame tu gt de one que te agrege!
Polter2k escribió:
-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.

Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?

Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.

Gracias!


Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1
Online no es nada de correcalles sino más bien como comenté en páginas más atras lo demasiado auto que están los pases y tiros al arco por DEFAULT en los controles.

Curiosamente ahora me puse a jugar DIVISIONES y me tope con resultados mucho más ajustados que en el My Club en donde era un coladero. Supongo que influirá el equipo de paquetones con que uno comienza.

Ahora jugué unos 6 partidos, y a pesar de solo ganar uno, solo hubo un abultado score en un partido que parti por la alineación por defecto y quede con el portero , dos defensas, dos medios y un delantero titular fuera. Me ganaron ese partido 4 a 1. Pero los demás resultados fueron todos por diferencia de un gol aproximadamente.

No se puede cambiar la cámara en online

@gomis23 Si, viene la negra del United, es uno de los que trae 3 kits

@phfceramic okas!!! saco las capturas y las pongo aca

@hechizer0 Nada, la verdad es que a mi el PES 2015 me iba muy bien, pero esto es aún
más solido hasta el momento. Asumo por la poca gente que aun está. Pero llevo cero partidos anulados o que se haya desconectado el rival. Toco madera.

@pinkwall en líneas generales se nota en jugadores no famosos, he terminado con mi extremo izquierdo sin correr nada o laterales reventados, pero Van persic corre hasta el minuto 90. En el modo My CLub el cansancio es acumulado por lo que se va notando si no les das el item de recuperación.

Voy a seguir jugando otro rato más y luego vuelvo con las capturas


No se puede cambiar en el online?? Muy mal de ser así.
Y con qué cámara te deja jugar? La amplia dinámica que viene por defecto?

Gracias.
Espero que palas 12, se ponga..si no, no me da tiempo pa esta noche..estos de sony, que mas dara dejar descargar dos o tres dias antes, y que actuven el juego el dia de salida
xou69 escribió:
titihenry escribió:
Serchenko escribió:Imagino que será por la consola, pero anoche los servidores europeos en One estaban operativos, hubo mantenimiento a las 23h pero se pudo jugar antes y después..


yo stoy hablando de ps4, pasame tu gt de one que te agrege!

Vamos a ver si no habeis probado una cosa como opináis de ella? No tiene sentido , ser felices y cuidaros.
Ojalá tengáis razon y funcione bien pero para mi que solo juego online si no es asi y sigue asi , un 0 para konami .dinero tirado.
26192 respuestas