PRO EVOLUTION SOCCER 2016

nilis1986 escribió:
aioma escribió:Se podra descargar esta noche apartir de las 00:00? O hasta el 17 nada?

La digital tiene cuenta atrás, tocara esperar día. 17

Creo que se podrá poner a descargar hoy a la noche, o a lo largo del día 16. Y se desbloquea totalmente la noche del 16 al 17 que es cuando podremos empezar a jugar.

Saludos!

PD: a todo esto, ¿como se registra uno en pesleague? Se me queda el navegador cargando después de meter los datos de registro.
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, fue en el MyClub, yo full manual vs full asistido.
La conexion fue perfecta, mejor que cualquier partido que haya jugado al 2015.
Pero el partido fué un caos, super frenético y super arcade, el apretaba xxxxxx y la jugada se armaba sola, cada vez que pateaba era gol seguro (con Neymar y Van Persie), pateo 4 veces y me hizo 4 goles (uno fue de tiro libre), yo elaboré muchas jugadas con algo de mérito pero terminé marcando 3 goles casi que individualistas con James Rodriguez que está a préstamo y es lo mejor que tengo ya que no me dieron a Neymar porqué es el PES y nunca las cosas están bien hechas.
Con jugar este partido ya me di cuenta que jugar vs asistidos en este juego va a ser peor que en cualquier otro en el que lo haya hecho.

Alguien sabe que tengo que hacer para recibir a Neymar? Ya que no lo tengo en recompensas, ni como dlc.

Que edicion tienes?

Salu2
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, fue en el MyClub, yo full manual vs full asistido.
La conexion fue perfecta, mejor que cualquier partido que haya jugado al 2015.
Pero el partido fué un caos, super frenético y super arcade, el apretaba xxxxxx y la jugada se armaba sola, cada vez que pateaba era gol seguro (con Neymar y Van Persie), pateo 4 veces y me hizo 4 goles (uno fue de tiro libre), yo elaboré muchas jugadas con algo de mérito pero terminé marcando 3 goles casi que individualistas con James Rodriguez que está a préstamo y es lo mejor que tengo ya que no me dieron a Neymar porqué es el PES y nunca las cosas están bien hechas.
Con jugar este partido ya me di cuenta que jugar vs asistidos en este juego va a ser peor que en cualquier otro en el que lo haya hecho.

Alguien sabe que tengo que hacer para recibir a Neymar? Ya que no lo tengo en recompensas, ni como dlc.


Versión USA o EUR? Está ya el DLC?
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, fue en el MyClub, yo full manual vs full asistido.
La conexion fue perfecta, mejor que cualquier partido que haya jugado al 2015.
Pero el partido fué un caos, super frenético y super arcade, el apretaba xxxxxx y la jugada se armaba sola, cada vez que pateaba era gol seguro (con Neymar y Van Persie), pateo 4 veces y me hizo 4 goles (uno fue de tiro libre), yo elaboré muchas jugadas con algo de mérito pero terminé marcando 3 goles casi que individualistas con James Rodriguez que está a préstamo y es lo mejor que tengo ya que no me dieron a Neymar porqué es el PES y nunca las cosas están bien hechas.
Con jugar este partido ya me di cuenta que jugar vs asistidos en este juego va a ser peor que en cualquier otro en el que lo haya hecho.

Alguien sabe que tengo que hacer para recibir a Neymar? Ya que no lo tengo en recompensas, ni como dlc.

Unas preguntas, hay filtro full manual como en fifa?, y se puede perdonalizar la camara online?, gracias.
pakoti90 escribió:
Cyang escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele

Es igual,si tu sabes defender bien,no debe haber tantos goles por mucho Neymar que lleves y una cosa es un gol,pero 4 goles en el minuto 22? Ni de coña lo trago,ya que en la vida real un equipo que tenga a Neymar y algun otro jugador bueno y juegue contra un equipo de media tabla para abajo,no va meter dos goles antes del 22 con tanta facilidad,ni en PES 2015 era tan facil,esta claro que es mas directo y un poco mas arcade


Es muy simple, los que has visto jugar NO SABEN DEFENDER, así de claro.
Estoy harto de jugar partidos con los colegas y casi siempre acabamos a penaltis empatando 0-0, o ganando por la mínima 1-0 y gracias, así que te equivocas con lo que dices[/quote]

Hablas de la demo o del juego? Yo hablo del juego y mas exactamente de Myclub,cuando hayas jugado a Myclub online entoces podras desmentirme,pero si no has jugado online y menos a Myclub no puedes decir que me equivoco[/quote]
Espera a que lo juegues tu.
Si el juego final bajó algo el ritmo es imposible que sea mas "arcade" que la demo y en la demo con colegas no pasamos del 0-0 mil veces...si los que juegan no saben defender es otro cantar.
Además de que jugamos en manual.
Como no haya filtro manual online se acabo. A jugar con amiguetes nada mas...
xou69 escribió:
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, fue en el MyClub, yo full manual vs full asistido.
La conexion fue perfecta, mejor que cualquier partido que haya jugado al 2015.
Pero el partido fué un caos, super frenético y super arcade, el apretaba xxxxxx y la jugada se armaba sola, cada vez que pateaba era gol seguro (con Neymar y Van Persie), pateo 4 veces y me hizo 4 goles (uno fue de tiro libre), yo elaboré muchas jugadas con algo de mérito pero terminé marcando 3 goles casi que individualistas con James Rodriguez que está a préstamo y es lo mejor que tengo ya que no me dieron a Neymar porqué es el PES y nunca las cosas están bien hechas.
Con jugar este partido ya me di cuenta que jugar vs asistidos en este juego va a ser peor que en cualquier otro en el que lo haya hecho.

Alguien sabe que tengo que hacer para recibir a Neymar? Ya que no lo tengo en recompensas, ni como dlc.


tienes version fisica de europa?

No, digital de america.
4N63L escribió:
RafitaBeti escribió:¿En edicion de equipos que es lo de estandartes (la última opción debajo de estadio y equipo rival)?


Las pancartas de los aficionados que cuelgan de las gradas. Puedes poner GUNNERS en el arsenal y cosas así.


¿Las que aperecen por defecto veáse creo que el compañero se pueden cambiar por las que tu pongas?
Gracias
Una pregunta, tengo reservado el juego en la store, esta mañana me han ido a cobrar el juego pero no había dinero, ahora he metido las tarjetas prepago y ya hay dinero para el juego, tengo que hacer yo algo o volveran a cobrarlo ellos solos??

Gracias
saydi escribió:
milana escribió:
eskakeis escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


pues el Oviedo claramente jejejee,que sois muchos del Albacete,si no todo loq colguéis va a ser del Albacete,si no tienes prioridad por alguna y empiezas con los castolo y miranda pues el que mas te guste camiseta y tal,si empiezas con los reales pues algún equipo de estos tendrá algún jugador que te guste o algo que te llame la atención...jeje es mi opinión,pero te recomiendo el Oviedo [ginyo]



Como dije primero pillaré al Oviedo con Borjita Valle, Mamadou y el incombustible Esteban y luego más adelante haré uno con nuestro querido queso mecánico.
Manning_Manual escribió:
xou69 escribió:
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, fue en el MyClub, yo full manual vs full asistido.
La conexion fue perfecta, mejor que cualquier partido que haya jugado al 2015.
Pero el partido fué un caos, super frenético y super arcade, el apretaba xxxxxx y la jugada se armaba sola, cada vez que pateaba era gol seguro (con Neymar y Van Persie), pateo 4 veces y me hizo 4 goles (uno fue de tiro libre), yo elaboré muchas jugadas con algo de mérito pero terminé marcando 3 goles casi que individualistas con James Rodriguez que está a préstamo y es lo mejor que tengo ya que no me dieron a Neymar porqué es el PES y nunca las cosas están bien hechas.
Con jugar este partido ya me di cuenta que jugar vs asistidos en este juego va a ser peor que en cualquier otro en el que lo haya hecho.

Alguien sabe que tengo que hacer para recibir a Neymar? Ya que no lo tengo en recompensas, ni como dlc.


tienes version fisica de europa?

No, digital de america.


¿sabes si han puesto el 2vs2 online?
una pregunta para usuarios PS4, es cierto que en la descarga solo pesa 2 GB o algo asi? bajando de a partes..
el DLC viene aparte o como es? yo estoy bajando en este momento la version PS3, y pesa un poco mas de 8 GB.. y no hay ningun otro archivo que descargar, como viene el DLC?
Manning_Manual escribió:[
No, digital de america.

Creo que te mandan un correo con un codigo para la store, lo canjeas, cuando entres en myClub vas a un apartado que pone bandeja de entrada y alli encontaras en teoria dos representantes, uno de Neymar Jr y otro de un jugador del Uefa Team.

Salu2
Yo ya tengo versión pal y los servidores no funcionan,luego entrare a eso de my club a ver si pillo money...
robertel escribió:Alguien que haya descargado ya el DLC que nos diga que añade y corrige.

Gracias y saludos


Me quoteo a ver si alguien lo sabe

Saludos
robertel escribió:
robertel escribió:Alguien que haya descargado ya el DLC que nos diga que añade y corrige.

Gracias y saludos


Me quoteo a ver si alguien lo sabe

Saludos

A mi me ha descargado algo,pero los jugadores como xavi pedro o casillas , siguen en barça y madrid respectivamente
A esta hora aún no hay DLC.
alvicio escribió:Yo ya tengo versión pal y los servidores no funcionan,luego entrare a eso de my club a ver si pillo money...

Si consigues entrar cuentanos algo mas sobre los entrenadores, a ver si tienen formacion fluida, por favor.

Lo de los 70k es del 18/9 al 24/9 ;) pero por lo menos te dara lo del dia...

Salu2
flopsete escribió:
Manning_Manual escribió:[
No, digital de america.

Creo que te mandan un correo con un codigo para la store, lo canjeas, cuando entres en myClub vas a un apartado que pone bandeja de entrada y alli encontaras en teoria dos representantes, uno de Neymar Jr y otro de un jugador del Uefa Team.

Salu2

Edit: Le pregunté a mi rival que lo tenía, y me dijo que hay que ir a la Store y descargarlo de add-ons, new, new add-ons.
Alguien sabe algo sobre el cambiazo de Media Markt?
Gerkovik escribió:Alguien sabe algo sobre el cambiazo de Media Markt?



Entregas juegos viejos e ps3, ps4, xbox360 o xbox one y te lo dejan a 39,90

Hablo de ps4 el juego en cuestion, saludos.
A esta hora aún no hay DLC. Esperemos que salga a lo largo del día, al igual que cuando salga la versión EUR salga también el mismo día.
Sino será penoso tener el juego sin actualizar... cawento
tengolas3 escribió:
Gerkovik escribió:Alguien sabe algo sobre el cambiazo de Media Markt?



Entregas juegos viejos e ps3, ps4, xbox360 o xbox one y te lo dejan a 39,90

Quería decir que si alguien sabe si lo estan dando ya en media markt. ;)
Gerkovik escribió:
tengolas3 escribió:
Gerkovik escribió:Alguien sabe algo sobre el cambiazo de Media Markt?



Entregas juegos viejos e ps3, ps4, xbox360 o xbox one y te lo dejan a 39,90

Quería decir que si alguien sabe si lo estan dando ya en media markt. ;)


Leamos un poco porfavor que tienes justo al lado un hilo de Ya venden PES2016.
Sino nos desviamos el tema de este hilo.
RafitaBeti escribió:
4N63L escribió:
RafitaBeti escribió:¿En edicion de equipos que es lo de estandartes (la última opción debajo de estadio y equipo rival)?


Las pancartas de los aficionados que cuelgan de las gradas. Puedes poner GUNNERS en el arsenal y cosas así.


¿Las que aperecen por defecto veáse creo que el compañero se pueden cambiar por las que tu pongas?
Gracias


Esa es una de ellas, si. [carcajad]
No hay formación fluida en MyClub. Pero sí hay 3 tipos de formaciones distintas para elegir durante los partidos.
Entiendo que se pueden crear partidos online entre amigos 2vs1, 2vs3, 2vs2, etc... verdad? :-?
allwin20200 escribió:Entiendo que se pueden crear partidos online entre amigos 2vs1, 2vs3, 2vs2, etc... verdad? :-?


Entiendes bien
robertel escribió:
robertel escribió:Alguien que haya descargado ya el DLC que nos diga que añade y corrige.

Gracias y saludos


Me quoteo a ver si alguien lo sabe

Saludos


Aún no está el DLC disponible

Los servidores están online
Polter2k escribió:
robertel escribió:
robertel escribió:Alguien que haya descargado ya el DLC que nos diga que añade y corrige.

Gracias y saludos


Me quoteo a ver si alguien lo sabe

Saludos


Aún no está el DLC disponible

Los servidores están online


Me da a mí que no habrá DLC hasta dentro de un tiempo
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...

Coño caíste de la burra.
stream español de robbyearon jugando a la liga master http://www.twitch.tv/robbyearon
@UDLP84 no está permitido hacer spam
allwin20200 escribió:Entiendo que se pueden crear partidos online entre amigos 2vs1, 2vs3, 2vs2, etc... verdad? :-?

Siempre que no sean dos en una consola, y desde un menú lamentable y frustrante de hacer un 11 para 11 privao y seleccionando cualquier jugador.

Los menus en pes son un disparate
Cyang escribió:
Polter2k escribió:
robertel escribió:
Me quoteo a ver si alguien lo sabe

Saludos


Aún no está el DLC disponible

Los servidores están online


Me da a mí que no habrá DLC hasta dentro de un tiempo

En qué te basas? Dijeron que el DLC saldría el día de la salida del juego.
Cyang escribió:
Polter2k escribió:
robertel escribió:
Aún no está el DLC disponible

Los servidores están online


Me da a mí que no habrá DLC hasta dentro de un tiempo

En qué te basas? Dijeron que el DLC saldría el día de la salida del juego.


Eso es lo que la gente ha dado por hecho, ya que el año pasado fue así pero porque el juego salió en noviembre.
Dime, ¿dónde está el anuncio de que saldría un dlc en este pes el día de salida?
gerynuqui escribió:
allwin20200 escribió:Entiendo que se pueden crear partidos online entre amigos 2vs1, 2vs3, 2vs2, etc... verdad? :-?

Siempre que no sean dos en una consola, y desde un menú lamentable y frustrante de hacer un 11 para 11 privao y seleccionando cualquier jugador.

Los menus en pes son un disparate


Si queremos jugar -todos online- 2vs2, no podemos con el equipo completo? debe ser con UN sólo jugador? [mad]

También vi en el 2015 que había 'modo cooperativo' en la liga master, supongo que es invitando sólo a un amigo, aquí sí que es con el equipo completo, no? hay posibilidad de invitar a una tropa de colegas? xD
@ Cyang pero por favor, estamos en pleno 2015 ...esas guarradas de esperar 2 meses para los fichajes ya pasaron.
Desde el año pasado hay actualizaciones semanales por lo que esto se ha modernizado y el DLC sale esta semana.
@Cyang ya criticais por criticar,dijeron que saldria el dia de lanzamiento pues porque no esperas al dia del lanzamiento para ponerlo en duda?
DRVisco92 escribió:@ Cyang pero por favor, estamos en pleno 2015 ...esas guarradas de esperar 2 meses para los fichajes ya pasaron.
Desde el año pasado hay actualizaciones semanales por lo que esto se ha modernizado y el DLC sale esta semana.


Ojalá sea como dices, pero prepárate para lo peor por si acaso
Cyang escribió:
DRVisco92 escribió:@ Cyang pero por favor, estamos en pleno 2015 ...esas guarradas de esperar 2 meses para los fichajes ya pasaron.
Desde el año pasado hay actualizaciones semanales por lo que esto se ha modernizado y el DLC sale esta semana.


Ojalá sea como dices, pero prepárate para lo peor por si acaso


Lo que si que no van a meter ahora y no se porque (si lo se, porque son vagos no.... lo siguiente) es el estadio de Maracana que dijeron que para finales de este año vendria mediante DLC. Asi que por el 25 de diciembre te metaran que viene Marcana como mega novedad cuando ya lo sabiamos desde hace 3 meses.

Pero en cuanto a fichajes, e imagino que caras y equipaciones saldra esta semana fijo.
Konami por suerte a evolucionado de patetica a vaga.
(mensaje borrado)
Las sensaciones para el online de myclub para los que jugamos en manual son pésimas.
Jugué 3 partidos, perdi 4 a 3 el 1ro, gane 3 a 2 el 2do y gane 3 a 2 el 3ro. Es insultante lo facil que es este juego para los asistidos. Ahora voy a jugar partido amistoso online a ver si cambia algo.
allwin20200 escribió:
gerynuqui escribió:
allwin20200 escribió:Entiendo que se pueden crear partidos online entre amigos 2vs1, 2vs3, 2vs2, etc... verdad? :-?

Siempre que no sean dos en una consola, y desde un menú lamentable y frustrante de hacer un 11 para 11 privao y seleccionando cualquier jugador.

Los menus en pes son un disparate


Si queremos jugar -todos online- 2vs2, no podemos con el equipo completo? debe ser con UN sólo jugador? [mad]

También vi en el 2015 que había 'modo cooperativo' en la liga master, supongo que es invitando sólo a un amigo, aquí sí que es con el equipo completo, no? hay posibilidad de invitar a una tropa de colegas? xD



Sí puedes, solo tenéis que elegir la opción CUALQUIER JUGADOR y ambos manejareis a todos los jugadores del equipo
Cyang escribió:
DRVisco92 escribió:@ Cyang pero por favor, estamos en pleno 2015 ...esas guarradas de esperar 2 meses para los fichajes ya pasaron.
Desde el año pasado hay actualizaciones semanales por lo que esto se ha modernizado y el DLC sale esta semana.


Ojalá sea como dices, pero prepárate para lo peor por si acaso

Todos los problemas sean esos.
No nos vamos a cortar las venas por eso
cascarillas escribió:
Cyang escribió:
DRVisco92 escribió:@ Cyang pero por favor, estamos en pleno 2015 ...esas guarradas de esperar 2 meses para los fichajes ya pasaron.
Desde el año pasado hay actualizaciones semanales por lo que esto se ha modernizado y el DLC sale esta semana.


Ojalá sea como dices, pero prepárate para lo peor por si acaso

Todos los problemas sean esos.
No nos vamos a cortar las venas por eso

Lo normal es que si compras el PES 2016, vengan con las plantillas de la temporada 2015/2016. Sino tenemos todo el derecho a quejarnos.
Chavales no os ralleis. El año pasado aparecía Di Maria en el Madrid y el mismo día de lanzamiento salía la actualización con los fichajes
aven96 escribió:
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:@ Cyang pero por favor, estamos en pleno 2015 ...esas guarradas de esperar 2 meses para los fichajes ya pasaron.
Desde el año pasado hay actualizaciones semanales por lo que esto se ha modernizado y el DLC sale esta semana.

Todos los problemas sean esos.
No nos vamos a cortar las venas por eso

Lo normal es que si compras el PES 2016, vengan con las plantillas de la temporada 2015/2016. Sino tenemos todo el derecho a quejarnos.


Por supuestísimo que sí. Y yo, que quiero hacer mi propio OF, no podré tocar nada de los jugadores hasta que salga el DLC porque sino lo que haga será para nada. Por eso para mí es importantísimo que salga el mismo día que el juego, que no es mucho pedir cuando el juego en sí viene como si fuera el pes 2015
La iluminación de día me parece perfecta. La de noche no me gusta nada, muy oscuro, poco colorido.
26192 respuestas