pakoti90 escribió:Cyang escribió:pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015
2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...
Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele
Es igual,si tu sabes defender bien,no debe haber tantos goles por mucho Neymar que lleves y una cosa es un gol,pero 4 goles en el minuto 22? Ni de coña lo trago,ya que en la vida real un equipo que tenga a Neymar y algun otro jugador bueno y juegue contra un equipo de media tabla para abajo,no va meter dos goles antes del 22 con tanta facilidad,ni en PES 2015 era tan facil,esta claro que es mas directo y un poco mas arcade
Es muy simple, los que has visto jugar NO SABEN DEFENDER, así de claro.
Estoy harto de jugar partidos con los colegas y casi siempre acabamos a penaltis empatando 0-0, o ganando por la mínima 1-0 y gracias, así que te equivocas con lo que dices[/quote]
Hablas de la demo o del juego? Yo hablo del juego y mas exactamente de Myclub,cuando hayas jugado a Myclub online entoces podras desmentirme,pero si no has jugado online y menos a Myclub no puedes decir que me equivoco[/quote]
Espera a que lo juegues tu.
Si el juego final bajó algo el ritmo es imposible que sea mas "arcade" que la demo y en la demo con colegas no pasamos del 0-0 mil veces...si los que juegan no saben defender es otro cantar.
Además de que jugamos en manual.