PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Klincu escribió:
Klincu escribió:Alguien sabe si se podrá quitar la ventanita tutorial de celebraciones cada vez que marcas un gol? Una vez vale, pero luego te saca de la inmersión.


Alguien con el juego que tenga una respuesta a esta cuestión?

En la demo creo que se podía quitar...creo que era pulsando el panel táctil...pero no me hagas mucho caso.

https://www.youtube.com/watch?v=gE2vv0BwVsQ

Este Wolsfburgo- Milán luce brutal también.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kfUlX_2pZiM

City-Chelsea...el Rose Park es muy muy bonito.
Minuto 6:25: Mirad qué parada.

Pasada! Como me gusta como se ven los kits editados, parecen como los que vienen en el juego ;)
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos!!! Ayuda!!. Acabo de reservarlo en MM, la versión "Cambiazo". Como no daba la opción de recoger en tienda pues he puesto envió a domicilio (Que no se como cojones voy a hacer cambiazo si me lo traen a cada, pero bueno, ese es problema de ellos). La cosa es que una vez terminado el trámite de compra me dice que la fecha de envío estimada es entre el 19 y el 26... ¿Perdona?. Y encima no puedo cancelar.

¿Alguien que tenga hecha la reserva MM?, ¿Suelen mandarlo después bien de fecha?.

Ayuda please.


Please!!!


Tendrás que tener paciencia porque con suerte lo tendrás el 19! Yo lo tengo con recogida en tienda y tb con esas fechas y mi experiencia con otos cambiazos es que cumplen con las fechas que te dicen...
aven96 escribió:
aven96 escribió:En el PES 2005 en la Liga Máster podías editar la equitación desde el juego y hacerte tu propio equipo, supongo que en este no se puede, ¿no?

Me cito.


Me uno a la pregunta. Me interesa bastante.
kurosakicarlos escribió:
Klincu escribió:
Klincu escribió:Alguien sabe si se podrá quitar la ventanita tutorial de celebraciones cada vez que marcas un gol? Una vez vale, pero luego te saca de la inmersión.


Alguien con el juego que tenga una respuesta a esta cuestión?

En la demo creo que se podía quitar...creo que era pulsando el panel táctil...pero no me hagas mucho caso.

https://www.youtube.com/watch?v=gE2vv0BwVsQ

Este Wolsfburgo- Milán luce brutal también.


dios mio... [tadoramo] [tadoramo]
kurosakicarlos escribió:
Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.


Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...


No.

Desgasta que se den pasos adelante y dos pasos atrás para lograr sobrevivir...

Desgasta que pes 2015 con sus fallos técnicos sea un juego más futbolístico que este, que abruma al principio y de ahí que la demo impresionara de salida, pero que está hueco, herido de muerte por su poca profundidad, sus cimientos arcades, su exceso de efectividad en cualquier configuración, incluso en manual y por lo predecible que es todo.

Desgasta que con tres pases cortos y uno profundo, Morata la baje y la pinche como si fuera Zidane y la clave en la escuadra como Van Basten.

Desgasta que siempre salga en leyenda llevando a un jugador medio decente el recorte hacia dentro previo patinaje y que el pepinazo sea teledirigido.

Desgasta que el año que los porteros son los mejores de la saga, estén vendidos ante tanto potencial ofensivo.

Desgasta la sensación de encorvamiento de los jugadores al correr y girar, acrecentado por unos faldones que ni los equipos italianos de los años 80 llevaban.

Desgasta que para que muchos equipos controlados por la cpu centren tengamos que tocar de nuevo su estrategia y poner "balones largos" en su tendencia...

Desgasta que no haya apenas faltas en el juego, cuando hasta pes 5, un juego de ps2, simulaba eso en número y credibilidad muuucho mejor que este del que hablamos.....

Jugabilidad si, pero no arcade, jugabilidad que simule lo que se ve en un campo de fútbol cada finde o cada martes de champions, pero no lo que se veía en las máquinas recreativas madrileñas donde me dejaba mi hucha hace décadas.....

Gran juego, sí, porque es jugable y divertirá a mucha gente, pero mala concepción de lo que debería ser un juego de fútbol. El pes con menos recorrido para los que buscamos algo de simulación. Hasta el 2015 transmitía más fútbol con todas sus mierdas.

Me costó verlo, yo también aluciné a mediados de agosto , pero un mes después ya no puedo con este planteamiento de konami.

Y bien que lo siento. [buuuaaaa]
kurosakicarlos escribió:
Klincu escribió:
Klincu escribió:Alguien sabe si se podrá quitar la ventanita tutorial de celebraciones cada vez que marcas un gol? Una vez vale, pero luego te saca de la inmersión.


Alguien con el juego que tenga una respuesta a esta cuestión?

En la demo creo que se podía quitar...creo que era pulsando el panel táctil...pero no me hagas mucho caso.

https://www.youtube.com/watch?v=gE2vv0BwVsQ

Este Wolsfburgo- Milán luce brutal también.



UFFF.. que pasadaaaa [tadoramo]
Vi el otro día un gameplay en twich en el que la Cpu ganando 1-0 se fue en la última jugada al banderín de córner a perder tiempo...y y justo antes se había puesto a hacer filigranas en la banda a lo Neymar, encarando al defensor en plan vacile...esos detalles están muy chulos.
Buenas!! Otro que vuelve al Pro después de unos años. Pensando en el modo editar... Que ligas os haréis? Media Bundesliga y otros equipos?? Es que me gustaría saber por donde van vuestras ideas.
Suerte, salud y buenos vicios!!
Pd: Deseando empezar una LM y fichar a Denis Suárez...
UDLP84 escribió:
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.


si hay filtro, y si estaba en el 15, puede elegir lo ke kieras, esto es lo ke mas valoro de pes la libertad ke le da al usuario, puedes enfrentarte a equipos del mismo nivel o a cualquier equipo ya sea superior o inferior a tu ekipo


Supongo que respondes en plan ironico...
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kfUlX_2pZiM

City-Chelsea...el Rose Park es muy muy bonito.
Minuto 6:25: Mirad qué parada.


Que guapa la parada!!
,.......,...........
kurosakicarlos escribió:Vi el otro día un gameplay en twich en el que la Cpu ganando 1-0 se fue en la última jugada al banderín de córner a perder tiempo...y y justo antes se había puesto a hacer filigranas en la banda a lo Neymar, encarando al defensor en plan vacile...esos detalles están muy chulos.


Esto lo hace la IA de la Cpu desde el 2014 si mal no recuerdo... XD
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:
Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.


Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...


No.

Desgasta que se den pasos adelante y dos pasos atrás para lograr sobrevivir...

Desgasta que pes 2015 con sus fallos técnicos sea un juego más futbolístico que este, que abruma al principio y de ahí que la demo impresionara de salida, pero que está hueco, herido de muerte por su poca profundidad, sus cimientos arcades, su exceso de efectividad en cualquier configuración, incluso en manual y por lo predecible que es todo.

Desgasta que con tres pases cortos y uno profundo, Morata la baje y la pinche como si fuera Zidane y la clave en la escuadra como Van Basten.

Desgasta que siempre salga en leyenda llevando a un jugador medio decente el recorte hacia dentro previo patinaje y que el pepinazo sea teledirigido.

Desgasta que el año que los porteros son los mejores de la saga, estén vendidos ante tanto potencial ofensivo.

Desgasta la sensación de encorvamiento de los jugadores al correr y girar, acrecentado por unos faldones que ni los equipos italianos de los años 80 llevaban.

Desgasta que para que muchos equipos controlados por la cpu centren tengamos que tocar de nuevo su estrategia y poner "balones largos" en su tendencia...

Jugabilidad si, pero no arcade, jugabilidad que simule lo que se ve en un campo de fútbol cada finde o cada martes de champions, pero no lo que se veía en las máquinas recreativas madrileñas donde me dejaba mi hucha hace décadas.....

Gran juego, sí, porque es jugable y divertirá a mucha gente, pero mala concepción de lo que debería ser un juego de fútbol. El pes con menos recorrido para los que buscamos algo de simulación. Hasta el 2015 transmitía más fútbol con todas sus mierdas.

Me costó verlo, yo también aluciné a mediados de agosto , pero un mes después ya no puedo con este planteamiento de konami.

Y bien que lo siento. [buuuaaaa]


Amen Capellista...Amen.
dijey escribió:
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.


El filtro es subir de division


A qué te refieres con que el filtro es subir de división?
Es porque en las divisiones más altas, la gente suele jugar con equipos de nivel medio/bajo?

Gracias.
Podéis pasar videos para PC¿ xD
luchyx escribió:Supongo que respondes en plan ironico...


no, me había confundido, lo ke yo digo sucede solo en vestíbulos
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?t=4&v=7OAtjwgcqKA

No se pero este gameplay PSG vs Atletico se ve de escándalo. El juego con luz diurna ha ganado muchísimo.
Y por cierto, si esos son los comentaristas ingleses...buenísimos.


Bueno, este gameplay me gusta bastante como se ha reflejado en el juego el Atleti. No ha quedado nada mal para mi gusto, eso si... porque coññññññño le ponen las mangas cortas a Griezmann [enfado1] No se porque me han tocado eso.

Saludos
En la página está de pes kit all in cuando le doy al enlace para descargar los kits me salta usan ventana secundaria con los kits principal suplente y portero ...esto es lo que tengo que guardar en el usb?? Es que en la parte superior derecha de todas las imágenes me aparece pes 2016 y no se si esto va a salir en la equipacion o no
Parece que el dlc ya está disponible

Los que se están bajando el pes digital les aparece otra descarga de 2.3 gigas?

Imagen

Ahora si no podré poner la mia online hasta no copiar todos los jugadores que se van al limbo.

Maldición!!!!
Cuando se harán las actualizaciones de plantillas?
Polter2k escribió:Parece que el dlc ya está disponible

Los que se están bajando el pes digital les aparece otra descarga de 2.3 gigas?

Imagen

Ahora si no podré poner la mia online hasta no copiar todos los jugadores que se van al limbo.

Maldición!!!!


joder, imagino ke eso es en USA no? porke sale mañana
jmacrex escribió:
Zakarias escribió:La cara de Alba me parece tremenda. Parece escaneado. :O
Imagen


Es fotorrealista, diría al 80% que eso es escaneado, al igual que Griezmann que está igual ¬_¬
Y si no son escaneados Konami ha hecho un grandísimo trabajo con esas caras


Si son fotorrealistas, es normal que no se puedan añadir barba, bigote y cosas del estilo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo que no entiendo es como en USA que de futbol poquito, sale antes el juego que en EU
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:Parece que el dlc ya está disponible

Los que se están bajando el pes digital les aparece otra descarga de 2.3 gigas?

Imagen

Ahora si no podré poner la mia online hasta no copiar todos los jugadores que se van al limbo.

Maldición!!!!


joder, imagino ke eso es en USA no? porke sale mañana


Es el famoso datapack? Tocará gameplay tambien?
Zakarias escribió:La cara de Alba me parece tremenda. Parece escaneado. :O
Imagen

Jordi Alba deja el Barça en PES 2016 y ficha por el Castor United FC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugon4Ever escribió:
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:Parece que el dlc ya está disponible

Los que se están bajando el pes digital les aparece otra descarga de 2.3 gigas?

Imagen

Ahora si no podré poner la mia online hasta no copiar todos los jugadores que se van al limbo.

Maldición!!!!


joder, imagino ke eso es en USA no? porke sale mañana


Es el famoso datapack? Tocará gameplay tambien?


es el juego y el parche, solo en USA
Para los que tengan problemas bajando el juego

Robbye Ron ‏@robbyearon 4 hHace 4 horas Estados Unidos
SOLUCION PS4 //Ajustes// PSN//Restablece las licencias y luego descarga warframe y se inicia la descarga de #PES2016 #PESnosUNE
UDLP84 escribió:
Jugon4Ever escribió:
UDLP84 escribió:Parece que el dlc ya está disponible

Los que se están bajando el pes digital les aparece otra descarga de 2.3 gigas?

Imagen

Ahora si no podré poner la mia online hasta no copiar todos los jugadores que se van al limbo.

Maldición!!!!

joder, imagino ke eso es en USA no? porke sale mañana


Es el famoso datapack? Tocará gameplay tambien?


es el juego y el parche, solo en USA


Ummm pero el juego no ocupa unos 22 gigas?
Una pregunta.
¿los kits se podrán descargar desde la Play?
Yo no tengo pc y tampoco posibilidad de acceder a uno, ¿entonces no podría ponerlos e el juego?

Gracias de antemano y un saludo.
Spidikflotes escribió:Una pregunta.
¿los kits se podrán descargar desde la Play?
Yo no tengo pc y tampoco posibilidad de acceder a uno, ¿entonces no podría ponerlos e el juego?

Gracias de antemano y un saludo.


Si no tienes la posibilidad de acercarte a un PC supongo podrás ir a un Cyber y descargarlos en un Pendrive, es lo único para lo que necesitas el PC. En mi firma el hilo de edición con los links
Jugon4Ever escribió:
Ummm pero el juego no ocupa unos 22 gigas?


pues será solo el parche, 2 GB
Spidikflotes escribió:Una pregunta.
¿los kits se podrán descargar desde la Play?
Yo no tengo pc y tampoco posibilidad de acceder a uno, ¿entonces no podría ponerlos e el juego?

Gracias de antemano y un saludo.


Te vas a un ciber y por 0,50% te los bajas jajaja.
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:
Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.


Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...


No.

Desgasta que se den pasos adelante y dos pasos atrás para lograr sobrevivir...

Desgasta que pes 2015 con sus fallos técnicos sea un juego más futbolístico que este, que abruma al principio y de ahí que la demo impresionara de salida, pero que está hueco, herido de muerte por su poca profundidad, sus cimientos arcades, su exceso de efectividad en cualquier configuración, incluso en manual y por lo predecible que es todo.

Desgasta que con tres pases cortos y uno profundo, Morata la baje y la pinche como si fuera Zidane y la clave en la escuadra como Van Basten.

Desgasta que siempre salga en leyenda llevando a un jugador medio decente el recorte hacia dentro previo patinaje y que el pepinazo sea teledirigido.

Desgasta que el año que los porteros son los mejores de la saga, estén vendidos ante tanto potencial ofensivo.

Desgasta la sensación de encorvamiento de los jugadores al correr y girar, acrecentado por unos faldones que ni los equipos italianos de los años 80 llevaban.

Desgasta que para que muchos equipos controlados por la cpu centren tengamos que tocar de nuevo su estrategia y poner "balones largos" en su tendencia...

Desgasta que no haya apenas faltas en el juego, cuando hasta pes 5, un juego de ps2, simulaba eso en número y credibilidad muuucho mejor que este del que hablamos.....

Jugabilidad si, pero no arcade, jugabilidad que simule lo que se ve en un campo de fútbol cada finde o cada martes de champions, pero no lo que se veía en las máquinas recreativas madrileñas donde me dejaba mi hucha hace décadas.....

Gran juego, sí, porque es jugable y divertirá a mucha gente, pero mala concepción de lo que debería ser un juego de fútbol. El pes con menos recorrido para los que buscamos algo de simulación. Hasta el 2015 transmitía más fútbol con todas sus mierdas.

Me costó verlo, yo también aluciné a mediados de agosto , pero un mes después ya no puedo con este planteamiento de konami.

Y bien que lo siento. [buuuaaaa]


Amen
Alguno puede poner una foto del Celta y su equipo inicial donde se ven la media de los jugadores? :p
Trataré de averiguar de algún cyber.

Gracias a ambos por contestar.
@Polter2k por favor cuando lo hayas instalado, mira a ver los pantalones del Valencia. Sino les reportaré el fallo a Konami.
aven96 escribió:@Polter2k por favor cuando lo hayas instalado, mira a ver los pantalones del Valencia. Sino les reportaré el fallo a Konami.


Claro, será uno de los primeros que veré. Luego a ver si han agregado alguna cara nueva.

@IbersonVigo: yo te lo veo, aunque creo que cambiará de todas maneras luego de la Actu
este foro es el mejor te enteras de todo de última hora [beer] ! gracias XD
Polter2k escribió:Parece que el dlc ya está disponible

Los que se están bajando el pes digital les aparece otra descarga de 2.3 gigas?

Imagen

Ahora si no podré poner la mia online hasta no copiar todos los jugadores que se van al limbo.

Maldición!!!!


mira ver si han puesto el clima dinámico, y ke novedades hay tras la actualización
Golduri escribió:este foro es el mejor te enteras de todo de última hora [beer] ! gracias XD

[oki]

@Polter2k, ¿cuanto te falta por descargar?
jmacrex escribió:Chicos ya están disponibles para descarga los kits de Segunda B: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

[beer]



Qué suerte tío... y yo con la xbox one a comerme esas equipaciones--- [buuuaaaa]
Una vez editados los equipos hay que jugar con el pendrive insertado en la consola? O se usa sólo para pasar las imágenes al juego?
Polter2k escribió:Parece que el dlc ya está disponible

Los que se están bajando el pes digital les aparece otra descarga de 2.3 gigas?

Ahora si no podré poner la mia online hasta no copiar todos los jugadores que se van al limbo.

Maldición!!!!

A mi la descarga de la PStore USA me sigue dando error cawento cawento cawento

Estoy desesperado, no sé ya ni que hacer [buuuaaaa]
AntoniOT26 escribió:Una vez editados los equipos hay que jugar con el pendrive insertado en la consola? O se usa sólo para pasar las imágenes al juego?


Se usa solo para meter las imagenes, luego lo quitas y listo.
Polter, hay alguna diferencia entre el juego final y la demo???

Lo que me gustaria que corrijan que para mi no era asi en PES15, es la excesiva presion de la CPU y el poco cansancio general
Carracuca está baneado por ""
Un parche de mas de 2 gb no es poca cosa... Yo probare primero el juego sin parche unos partidos y despues con parche a ver si noto diferencias jugables.
Cual era esa pagina web para saber las medias de los jugadores?
Según veo en la imagen de Polter,hay dos archivos de PES descargando:
-Uno de 73 que será la actualización/parche del juego.
-Y otro de 2,3gb,que me imaginó que será el dlc/datapack 1 con actualizaciones de fichajes,faces,etc.
Gracias por informarnos Polter,haber si cuando lo descargues nos cuentas por favor lo que tiene.
26192 respuestas