kurosakicarlos escribió:
Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.
Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.
Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...
Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...
No.
Desgasta que se den pasos adelante y dos pasos atrás para lograr sobrevivir...
Desgasta que pes 2015 con sus fallos técnicos sea un juego más futbolístico que este, que abruma al principio y de ahí que la demo impresionara de salida, pero que está hueco, herido de muerte por su poca profundidad, sus cimientos arcades, su exceso de efectividad en cualquier configuración, incluso en manual y por lo predecible que es todo.
Desgasta que con tres pases cortos y uno profundo, Morata la baje y la pinche como si fuera Zidane y la clave en la escuadra como Van Basten.
Desgasta que siempre salga en leyenda llevando a un jugador medio decente el recorte hacia dentro previo patinaje y que el pepinazo sea teledirigido.
Desgasta que el año que los porteros son los mejores de la saga, estén vendidos ante tanto potencial ofensivo.
Desgasta la sensación de encorvamiento de los jugadores al correr y girar, acrecentado por unos faldones que ni los equipos italianos de los años 80 llevaban.
Desgasta que para que muchos equipos controlados por la cpu centren tengamos que tocar de nuevo su estrategia y poner "balones largos" en su tendencia...
Desgasta que no haya apenas faltas en el juego, cuando hasta pes 5, un juego de ps2, simulaba eso en número y credibilidad muuucho mejor que este del que hablamos.....
Jugabilidad si, pero no arcade, jugabilidad que simule lo que se ve en un campo de fútbol cada finde o cada martes de champions, pero no lo que se veía en las máquinas recreativas madrileñas donde me dejaba mi hucha hace décadas.....
Gran juego, sí, porque es jugable y divertirá a mucha gente, pero mala concepción de lo que debería ser un juego de fútbol. El pes con menos recorrido para los que buscamos algo de simulación. Hasta el 2015 transmitía más fútbol con todas sus mierdas.
Me costó verlo, yo también aluciné a mediados de agosto , pero un mes después ya no puedo con este planteamiento de konami.
Y bien que lo siento.