PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Nuevo video de ps3 , un vistazo por encima del modo ser leyenda y un partido de la liga adelante, falta un poco por terminar de procesarse a 1080p y 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=i_c78xwFZ-w
Decir que es el mejor juego de fútbol que se ha creado es absurdo. O tienen mala memoria o no jugaron nunca a los PES de PS2. Así de sencillo.

Muy de acuerdo con el análisis de Meri. Los porteros en distancias cortas deben mejorar mucho y los tiros de calidad deberían ser algo más complicados. Y bueno, el tema de licencias, césped, gráficos por descontado deben mejorar pero si se pule la jugabilidad y meten mas estadios yo estaría contento para el 2017.

A mí me gusta bastante pero le falta un poco para ser lo que era. A 3 días sigo dudando si pillarlo, van a salir juegazos y no hay dinero para todos :(
Normalmente deja descargar el juego antes de que salga digital? Para ya tenerlo descargado? Nunca reserve un juego digital siempre lo compre una vez ya ha salido Y no se si deja o no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
aioma escribió:Normalmente deja descargar el juego antes de que salga digital? Para ya tenerlo descargado? Nunca reserve un juego digital siempre lo compre una vez ya ha salido Y no se si deja o no.



Si deja, pero por desgracia hasta el martes o incluso miercoles nada, los que tengan conexion baja les puede dar un chungo
Alberkin escribió:Nuevo video de ps3 , un vistazo por encima del modo ser leyenda y un partido de la liga adelante, falta un poco por terminar de procesarse a 1080p y 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=i_c78xwFZ-w

El de PS3 es sub-HD, es decir, no llega a 720p.
Arkeron escribió:He buscado antes en el foro pero no encontre nada concreto, el PES de la store EEUU viene con idioma castellano? y segunda pregunta, podre jugar normal con jugadores de Europa o el formato de juego me derivara con americanos?? espero respuesta chavales


Viene en castellano (bueno Latino). No te vienen los comentaristas españoles, pero trae los Mexicanos, Argentinos y Chilenos.

Y si, solo podrás jugar contra gente de allí (si no lo han cambiado, que me temo que no).

aioma escribió:Normalmente deja descargar el juego antes de que salga digital? Para ya tenerlo descargado? Nunca reserve un juego digital siempre lo compre una vez ya ha salido Y no se si deja o no.


Si, a menos que os hagan como lo que nos estan haciendo a los que lo hemos comprado en la storeUSA.... que te da error y no te deja pre-bajarlo. [+furioso]
corlinha10 escribió:
aioma escribió:Normalmente deja descargar el juego antes de que salga digital? Para ya tenerlo descargado? Nunca reserve un juego digital siempre lo compre una vez ya ha salido Y no se si deja o no.



Si deja, pero por desgracia hasta el martes o incluso miercoles nada, los que tengan conexion baja les puede dar un chungo


Ooook gracias por contestar, a mi normalmente se me bajan volando con 200 megas pero me tengo k ir de viaje y por dejarlo bajado antes de irme.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para los que teneis el juego ya y jugais a MyClub, sabeis algo o os dicen algo cuando entrais a ese modo?
snul9 escribió:
Alberkin escribió:Nuevo video de ps3 , un vistazo por encima del modo ser leyenda y un partido de la liga adelante, falta un poco por terminar de procesarse a 1080p y 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=i_c78xwFZ-w


El de PS3 es sub-HD, es decir, no llega a 720p.


el video no es capturado, es decir grabado con movil a 1080p y 60fps
corlinha10 escribió:
aioma escribió:Normalmente deja descargar el juego antes de que salga digital? Para ya tenerlo descargado? Nunca reserve un juego digital siempre lo compre una vez ya ha salido Y no se si deja o no.



Si deja, pero por desgracia hasta el martes o incluso miercoles nada, los que tengan conexion baja les puede dar un chungo


Como dice el compañero si dejan descargarlos antes.Pero el Pes me pone que se podrá descargar el miercoles 16,un día antes para descargar 22gb.
Winters85 escribió:
corlinha10 escribió:
aioma escribió:Normalmente deja descargar el juego antes de que salga digital? Para ya tenerlo descargado? Nunca reserve un juego digital siempre lo compre una vez ya ha salido Y no se si deja o no.



Si deja, pero por desgracia hasta el martes o incluso miercoles nada, los que tengan conexion baja les puede dar un chungo


Como dice el compañero si dejan descargarlos antes.Pero el Pes me pone que se podrá descargar el miercoles 16,un día antes para descargar 22gb.


Poner pone 2 dias y 10 horas vamos el dia 17 a las 00:00 no? O estoy contando mal jaja.
Es absolutamente vergonzoso que casi 24 hrs después de haber activado la precarga en la store USA, siga arrojando el error CE-37700-7 y no se pueda descargar el juego.

Y esto es culpa de Sony.
xhectorx escribió:
Ruben_4_ escribió:Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)



WTF" que mierda es esa....pero Konami no testea los juegos o que ?


Vaya bajonazo me ha entrado. Pero que clase de vergüenza es esta?
No entiendo ese video, yo en la demo pego una patada y tarda media decima en pitar la falta, esto lo tienen k arreglar si es asi, bastante vergozoso de ser asi.
Eso de las faltas ya pasaba en el PES 2015 tal cual se ve en el video.

Y yo en mas de mil partidos en myclub no he tenido ningún partido así. Supongo que eso se vera mas en lo de divisiones o demás modos online donde juegan los niños rata y solo se ven Barça, Madrid hasta aburrir.
@aioma @Winters85

¿Y como veis eso exactamente compañeros? Porque yo me meto en PSN en PES 2016 y me dice que ya lo tengo comprado, pero no veo ese plazo que decís por ningún lado.

Por otra parte,¿empieza a descargar automáticamente? Es la primera vez que reservo digital y ando algo perdido.

Gracias de antemano, saludos.
cascarillas escribió:Si el que hace la falta coje el balón la pita.
Sino deja la ley de la ventaja y cuando sale el balón saca tarjeta


Siento comunicarte que no es así.
Si el balón queda muerto y esperas unos segundos a ir a por el, la posesión es tuya.
Y lo de dejar seguir y al pararse el juego te amonesta, más de lo mismo. Si se demora mucho no hay tarjeta [+furioso]

Alguien que tenga acceso a konami que le haga llegar el video please. Es inadmisible esto y Polter a comentado que el arbitraje sigue igual en la versión final.

Como descubran esto los niño rata, no ganaremos para lesionados...

Link: https://youtu.be/vBdyse2E3T4[/quote]
+1
Efectivamente, este año las segadas son el pan nuestro de cada dia.... Esto no es ser permisivo en el juego (tipo futbol ingles) sino es un canto a partir las piernas del que se te cruce. Es un error gravisimo, que desluce enormemente lo bien hecho en otras facetas.
Aprovecho para preguntar una cosa... ¿notais que la CPU falla pases? ¿falla disparos a puerta? No se, a mi me da la sensación de que el año pasado si fallaba más la CPU y dotaba de más realismo a muchas acciones....
Saludos.[/quote]
Eso ya pasaba en el 2015.
Y peor porque te quedabas tirado y no te dejaba cambiar el cursor para elegir otro jugador.
Ahora si lo puedes cambiar y llevarte el balón tranquilamente porque si el infractor va por el balón le pitan falta y tarjeta[/quote]

Pues a mi me han llegado a sacar tarjeta hasta 10-15 min después de la falta. Cuando la pelota sale te la sacan. Y me ha pasado muchas veces en la demo. Aplica la ley de la ventaja y si la coges enseguida también la pitan.
Creo que no esta puesto.

Video analisis de Hobby Consolas
https://www.youtube.com/watch?v=Uxnlk7_I3Ak
Ruben_4_ escribió:Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)


pues te sucederá a ti, no creo ke tenga ke ver ke demo es, pero la ke yo tengo es de Nueva Zelanda, y te aseguro ke lo ke se ve en el video no sucede para nada
Afr1kanus escribió:@aioma @Winters85

¿Y como veis eso exactamente compañeros? Porque yo me meto en PSN en PES 2016 y me dice que ya lo tengo comprado, pero no veo ese plazo que decís por ningún lado.

Por otra parte,¿empieza a descargar automáticamente? Es la primera vez que reservo digital y ando algo perdido.

Gracias de antemano, saludos.


A la derecha del todo en biblioteca, buscalo que sale el tiempo que queda para que te deje descargarlo, por otra parte me sale con candado es normal?
A los que tenéis el juego full, sabéis si en el modo become a legend, puedes jugar con los 11 jugadores en lugar de con solo 1?(como en el FIFA, que puedes manejar el equipo entero, o llevar exclusivamente tu jugador).

Es que me aburre eso de solo manejar un jugador, y que la maquina haga lo que le sale de las pelotas
Luis_dAR escribió:Eso de las faltas ya pasaba en el PES 2015 tal cual se ve en el video.

Y yo en mas de mil partidos en myclub no he tenido ningún partido así. Supongo que eso se vera mas en lo de divisiones o demás modos online donde juegan los niños rata y solo se ven Barça, Madrid hasta aburrir.



Yo estoy en 1º division en linea en version pc 2015 y eso no pasa en este modo, suelen ser rojas la mitad xD Veremos en pes 2016.
Alguno que tenga el juego que suba un video del clima dinamico.
DRVisco92 escribió:Alguno que tenga el juego que suba un video del clima dinamico.


eso es lo ke no he visto todavía
UDLP84 escribió:
DRVisco92 escribió:Alguno que tenga el juego que suba un video del clima dinamico.


eso es lo ke no he visto todavía


Pues como todos los años....empiezan hablando de que es espectacular, que pasa de sol a lluvia etc etc y ni habra clima dinamico.
Hablan de sistema de fichajes renovado en la liga master y nada de nada.
Hablan de mas estadios y gracias que meten 2 mas ...y me entero hoy que el maracana hasta diciembre (finales de este año no vendra) :-? :-? pero que putos vagos.
UDLP84 escribió:
Ruben_4_ escribió:Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)


pues te sucederá a ti, no creo ke tenga ke ver ke demo es, pero la ke yo tengo es de Nueva Zelanda, y te aseguro ke lo ke se ve en el video no sucede para nada

No me pasa a mi, no tengo un juego diferente es la demo de Nueva Zelanda.
Haz la prueba, sega a algún jugador y aprieta botón cancel para no ir a por el balón y si el rival no se ha hecho con el todavía pasado unos segundos ves a por el y es tuyo.
Cuando se para el juego te sacan una tarjeta amarilla a un jugador aunque hayas hecho mil segadas.
Tendrían que arreglarlo creo yo vamos.
esperemos a la actualización del primer día, saldremos de dudas
Hobby_Consolas
«El sistema de la Liga Máster no resulta particularmente profundo, es fácil fichar a Ronaldo con los petrodólares del Manchester City»

Otra vez igual..... a la primera temporada o segunda ya estara ronaldo en el barca y messi en el chelsea....

MeriStation
Lo malo de PES 2016: «Modos sin novedades. Los comentarios siguen siendo nefastos. La IA presenta altibajos en defensa»

Seguiremos con la misma mierda de comentarios aqui en España.

IGN
Lo que los desarrolladores deberían darle una vuelta es al sistema de traspasos. Por regla general no funciona mal. Se puede negociar durante todo el año, aunque el mercado esté cerrado, pero es demasiado automático. No existe control con las cifras para realizar ofertas, sino que la CPU propondrá la suya, y nosotros tan solo nos limitamos a decirle que la suba o la baje, o simplemente aceptarla o romper las negociaciones. Además, se pueden presentar situaciones curiosas, como que el FC Barcelona, líder de la competición, intente fichar al entrenador del Real Madrid en plena liga. Ya es raro que el equipo que marche primero en la tabla de clasificación cambie de técnico a media temporada, pero que se fije en el entrenador del rival es bastante absurdo.

Para el final de este análisis hemos querido dejar lo que un año más es lo peor con diferencia del juego. No solo eso, sino que son tan pésimos que molestan. Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini” vuelven a repetir en los comentarios un año más. Y estos vuelven a ser un auténtico despropósito. La entonación vuelve a ser un tormento, puesto que la excesiva entonación de Martínez no tiene nada que ver con lo que ocurre en el terreno de juego. La concatenación de palabras para construir lo que debería ser una frase no queda nada natural
Este año lo tengo claro, comentaristas en inglés que son mucho mejores...así le doy caña al inglés...y me libro de la doble M maligna.
kurosakicarlos escribió:Este año lo tengo claro, comentaristas en inglés que son mucho mejores...así le doy caña al inglés...y me libro de la doble M maligna.


A mi me fastidia , porque yo tambien los pongo en ingles, pero es que Carlos Martinez y Maldini no son malos en la vida real y me encantan en los partidos del plus, pero en el pes ....madre de mi vida.

En general todas las reviews dicen lo mismo sobre lo malo del juego:
-Comentarios malisimos.
-Arbitros permisivos.
-IA defensiva muy blanda.
-Modos de juegos pocos y sin novedades.
-Pocas licencias
pues a mi me gustaría los comentarios argentinos, pero creo ke no viene incluido en el juego europeo
Yo si no a cambiado la cosa silenciare los comentarios o los pondre en ingles, no aguanto ni una vez mas frases como las de "gafas en el marcador" XDDD los pelos como escarpias jahaha
kurosakicarlos escribió:@survival esta tarde si puedo me pongo al lío y actualizo la wiki que ahora estoy en el trabajo, aunque estaría bien crear un hilo exclusivo para ello, ya que es un tema que puede dar para largo en este hilo y acaba siendo cansino.
Esta noche estaría ya para descargar en las stores americanas?


Ok doki, ya he visto que han abierto un hilo sobre ello y va viento en popa
hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
Que gustito da pasar por Metacritic y encontrarte esto:

Imagen

Un Saludo
El on-line han dicho los americanos que tal va? He leido foreros que dicen que hay gente que ya ha jugado al on-line pero rebuscando en el hilo no he encontrado impresiones sobre esto...

Va fino? Es como jugar off-line o hay imput lag otra vez? Encuentra partida pronto?
rubin512 escribió:El on-line han dicho los americanos que tal va? He leido foreros que dicen que hay gente que ya ha jugado al on-line pero rebuscando en el hilo no he encontrado impresiones sobre esto...

Va fino? Es como jugar off-line o hay imput lag otra vez? Encuentra partida pronto?


por lo ke he visto,de momento si,digo esto por ke no hay mucha gente, habría ke ver el día de salida
ademas de en ingles que mas comentaristas se pueden poner?_
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sidERot escribió:Ya queda menos!

Dos preguntas in-game:

- ¿Qué tiempo por partido soléis poner? En la Demo venía predefinido 7, pero normalmente lo subo a 10 minutos. ¿Y vosotros?

- Tema de alineaciones fluídas: lo de jugar con diferentes esquemas cuando "iniciamos partido", "sin posesión", y "con posesión". La verdad es que lo veo bastante acertado, pero me surgen dudas: si yo cambio el esquema de un equipo (pongamos, cuando el Real Madrid ataque (4-4-3) quiero a Isco de por banda izquierda, pero cuando defienda (4-5-1) lo quiro de MC), creo que repercute en todos los esquemas; es decir, que no son independientes entre sí del todo. No se si me he explicado, o si no sé hacerlo bien.

Se agradecen comentarios, gracias!


Yo en la liga master juego a 13, así juego sin prisa.

El tema de la formación fluida algo estás haciendo mal porque se puede hacer perfectamente lo que dices, es independiente la posición de ataque de la de defensa. Si ves que Isco se te mueve a una posición que no quieres la forma de solucionarlo es moverlo a la posición que quieres y el jugador que tienes en esa posición moverlo a la que estaba Isco (dejando pulsado X encima de cada jugador), NO LOS SUSTITUYAS UNO POR OTRO porque entonces sí que los sustituyes en ambas tácticas y se te descuadra.

El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja??? [mad] [mad] [mad]

Saludos
UDLP84 escribió:
rubin512 escribió:El on-line han dicho los americanos que tal va? He leido foreros que dicen que hay gente que ya ha jugado al on-line pero rebuscando en el hilo no he encontrado impresiones sobre esto...

Va fino? Es como jugar off-line o hay imput lag otra vez? Encuentra partida pronto?


por lo ke he visto,de momento si,digo esto por ke no hay mucha gente, habría ke ver el día de salida


Los primeros dias seguro que va ir mal en algunos modos online por saturación de gente , pasa en todos los juegos . Nos toca esperar 2 semanitas de pruebas hasta restablecerse hay que hacerse la idea... XD
UDLP84 escribió:pues a mi me gustaría los comentarios argentinos, pero creo ke no viene incluido en el juego europeo

Yo llevo varios años suplicando en feedbacks que no capen las versiones para que nos dejen disfrutar de los comentarios latinoamericanos en la versión europea. Pero ni caso, oye, cuando una compañía es vaga y no escucha a sus clientes, pues toca joderse.
Serchenko escribió:Yo en la liga master juego a 13, así juego sin prisa.

El tema de la formación fluida algo estás haciendo mal porque se puede hacer perfectamente lo que dices, es independiente la posición de ataque de la de defensa. Si ves que Isco se te mueve a una posición que no quieres la forma de solucionarlo es moverlo a la posición que quieres y el jugador que tienes en esa posición moverlo a la que estaba Isco (dejando pulsado X encima de cada jugador), NO LOS SUSTITUYAS UNO POR OTRO porque entonces sí que los sustituyes en ambas tácticas y se te descuadra.

El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja??? [mad] [mad] [mad]

Saludos


No entiendo como se defiende lo indefendible :-? . Reviento a patadas a 3 jugadores consecutivamente, quedándose muertos en el suelo sin tener la posesión del balón y el arbitro esta dando la ley de la ventaja ???
La ventaja de ir todos al hospital [buenazo]
Añadir que tengo el pre-order reservado no es por mal meter. Me gustaría que lo solucionaran.
Ruben_4_ escribió:
Serchenko escribió:Yo en la liga master juego a 13, así juego sin prisa.

El tema de la formación fluida algo estás haciendo mal porque se puede hacer perfectamente lo que dices, es independiente la posición de ataque de la de defensa. Si ves que Isco se te mueve a una posición que no quieres la forma de solucionarlo es moverlo a la posición que quieres y el jugador que tienes en esa posición moverlo a la que estaba Isco (dejando pulsado X encima de cada jugador), NO LOS SUSTITUYAS UNO POR OTRO porque entonces sí que los sustituyes en ambas tácticas y se te descuadra.

El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja??? [mad] [mad] [mad]

Saludos


No entiendo como se defiende lo indefendible :-? . Reviento a patadas a 3 jugadores consecutivamente, quedándose muertos en el suelo sin tener la posesión del balón y el arbitro esta dando la ley de la ventaja ???
La ventaja de ir todos al hospital [buenazo]
Añadir que tengo el pre-order reservado no es por mal meter. Me gustaría que lo solucionaran.

Pienso igual. Deben ajustar más el tema arbitraje. Esta situación que se da, para nada se asemeja a la realidad. Con el segundo jugador en el suelo, el árbitro pararia y amonestaria.
Se sabe si hay editor de estadios? y en el caso que haya cuantos se podrán crear?
Ruben_4_ escribió:
Serchenko escribió:Yo en la liga master juego a 13, así juego sin prisa.

El tema de la formación fluida algo estás haciendo mal porque se puede hacer perfectamente lo que dices, es independiente la posición de ataque de la de defensa. Si ves que Isco se te mueve a una posición que no quieres la forma de solucionarlo es moverlo a la posición que quieres y el jugador que tienes en esa posición moverlo a la que estaba Isco (dejando pulsado X encima de cada jugador), NO LOS SUSTITUYAS UNO POR OTRO porque entonces sí que los sustituyes en ambas tácticas y se te descuadra.

El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja??? [mad] [mad] [mad]

Saludos


No entiendo como se defiende lo indefendible :-? . Reviento a patadas a 3 jugadores consecutivamente, quedándose muertos en el suelo sin tener la posesión del balón y el arbitro esta dando la ley de la ventaja ???
La ventaja de ir todos al hospital [buenazo]
Añadir que tengo el pre-order reservado no es por mal meter. Me gustaría que lo solucionaran.

Sinceramente, no lo entiendo, hay un monton de gameplays de la version definitiva pululando por aqui donde se ve que los arbitros son un poco permisivos y aplican la ley de la ventaja mucho mas que el año pasado, pero para nada lo que refleja el video y siempre estais sacando punta a un video hecho por vete tu a saber quien y con que proposito, como el que andaba por ahi rulando del portero que regateaba a todo el mundo. [facepalm] [facepalm]
Vamos que quedan 3 dias [beer] [beer]

Salu2
Ver "PES World PES 2016 Premier league kits preview." en YouTube - https://youtu.be/hB8YHge-p-Y

Esto es de ps4 Angel?
Ruben_4_ escribió:
Serchenko escribió:Yo en la liga master juego a 13, así juego sin prisa.

El tema de la formación fluida algo estás haciendo mal porque se puede hacer perfectamente lo que dices, es independiente la posición de ataque de la de defensa. Si ves que Isco se te mueve a una posición que no quieres la forma de solucionarlo es moverlo a la posición que quieres y el jugador que tienes en esa posición moverlo a la que estaba Isco (dejando pulsado X encima de cada jugador), NO LOS SUSTITUYAS UNO POR OTRO porque entonces sí que los sustituyes en ambas tácticas y se te descuadra.

El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja??? [mad] [mad] [mad]

Saludos


No entiendo como se defiende lo indefendible :-? . Reviento a patadas a 3 jugadores consecutivamente, quedándose muertos en el suelo sin tener la posesión del balón y el arbitro esta dando la ley de la ventaja ???
La ventaja de ir todos al hospital [buenazo]
Añadir que tengo el pre-order reservado no es por mal meter. Me gustaría que lo solucionaran.

La ley de la ventaja claro que la da porque el infractor nunca se queda con el balón.
La verdad q los videos no le hacen justicia al juego. Es cuando tomas el mando y le echas unas horas cuando te das cuenta del cambio para bien de esta edicion.

Antes comentaba un forero que viendo muchos videos le parecia lo mismo de siempre... Claro, pero si uno se baja la demo, que es gratis se ve lo que hay. Otro decia que en leyenda era tirado... Pues oye, yo no soy manco y no siempre gano, a la q te descuides un poco, o sin que te descuides... Te la clavan bien clavada. A lo mejor es que cogen el bayern y contra el palmeiras todo el rato, no se...

En los analisis, algunos, ponian como punto negativo, que ciertos tiros eran muy certeros, como dentro del area o desde la media luna sin oposicion... yo creo que esto no es un error sino que esta hecho a conciencia. Cuando tiras con menos oposicion hay muchas probabilidades de gol, pero es que esto me parece realista porque es asi en la realidad. A un jugador top le dejas pensar en la media luna y la pone dentro. Luego tambien hablan en meri que el tiro colocado esta chetado. Mentira. Si vas solo ante el portero si, pero en situaciones escoradas no entran ni la mitad que el año pasado. Yo, estos analistas( a no ser que la version final haya cambiado con respecto a la demo) no se de donde salen.

Y las notas que se esta llevando me parecen acertadas, media de 8.5, aunque yo le daria un nueve. Pocas licencias, pocos estadios y graficos normaletes, pero la grandeza de un juego se mide por su diversion y este juego divierte mucho...

Como le den nueve tras nueve a fifa este año no leo un analisis mas en mi vida...
Isco23 escribió:Ver "PES World PES 2016 Premier league kits preview." en YouTube - https://youtu.be/hB8YHge-p-Y

Esto es de ps4 Angel?


Claro. Por... ???
26192 respuestas