cascarillas escribió:Si el que hace la falta coje el balón la pita.
Sino deja la ley de la ventaja y cuando sale el balón saca tarjeta
Siento comunicarte que no es así.
Si el balón queda muerto y esperas unos segundos a ir a por el, la posesión es tuya.
Y lo de dejar seguir y al pararse el juego te amonesta, más de lo mismo. Si se demora mucho no hay tarjeta
Alguien que tenga acceso a konami que le haga llegar el video please. Es inadmisible esto y Polter a comentado que el arbitraje sigue igual en la versión final.
Como descubran esto los niño rata, no ganaremos para lesionados...Link:
https://youtu.be/vBdyse2E3T4[/quote]
+1
Efectivamente, este año las segadas son el pan nuestro de cada dia.... Esto no es ser permisivo en el juego (tipo futbol ingles) sino es un canto a partir las piernas del que se te cruce. Es un error gravisimo, que desluce enormemente lo bien hecho en otras facetas.
Aprovecho para preguntar una cosa... ¿notais que la CPU falla pases? ¿falla disparos a puerta? No se, a mi me da la sensación de que el año pasado si fallaba más la CPU y dotaba de más realismo a muchas acciones....
Saludos.[/quote]
Eso ya pasaba en el 2015.
Y peor porque te quedabas tirado y no te dejaba cambiar el cursor para elegir otro jugador.
Ahora si lo puedes cambiar y llevarte el balón tranquilamente porque si el infractor va por el balón le pitan falta y tarjeta[/quote]
Pues a mi me han llegado a sacar tarjeta hasta 10-15 min después de la falta. Cuando la pelota sale te la sacan. Y me ha pasado muchas veces en la demo. Aplica la ley de la ventaja y si la coges enseguida también la pitan.