PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyx escribió:
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...


No he podido evitar ir al baño a [lapota] , cuando he leído que el tempo es idéntico al correcalles de la demo. Pero en serio que nadie se espanta de esos movimientos "dopados", a ese tempo, y a esa velocidad del balón?... Sin contar los pesos "pluma" de jugadores y balón [facepalm]

Lucho, que placer leerte! Siempre los leo, aunqe no opino mucho. Ahora decidí escribir porque es el primer día que tengo el juego y ya me sorprendió mal este ritmo frenetico con pases perfectos
De mi parte no tendré dramas porque yo solo juego master off line y una vez que le agarre la mano paso todo a manual y listo. Pero a los que juegan on line mepa que será brutalmente frenetico todo. Un abrazo desde argentina!
Pues no sé que deciros,pero yo no lo veo correcalles,puedes pensar y mimar la jugada como en el 15 no sé el correcalles donde está.Y si lo he probado
Dogz escribió:Tengo el juego reservado en la store (compartido con un amigo) y yo uso la cuenta donde se ha comprado el juego como secundaria. ¿Cuando podré poner a bajar el juego para la precarga? Desde la web de Sony deja ponerlo en la cola de descarga, pero claro, solamente en la PS4 con la cuenta puesta como principal.

Me uno a la pregunta .
señores, no se mareen solos por favor..
sino quieren un correcalles les dejo estos sencillisimos consejos
pases y disparos totalmente manual y sin asistencia alguna
portero manual: L!+R3 .
velocidad -1

se van acostumbrando a tocar y jugar, sin tener R1 apretado todo el tiempo
la IA posiblemente siga jugando igual con pases teledirigidos, pero al menos de nuestra parte.. la experiencia mejora bastante

saludos
fernandonyse2 escribió:Lucho, que placer leerte! Siempre los leo, aunqe no opino mucho. Ahora decidí escribir porque es el primer día que tengo el juego y ya me sorprendió mal este ritmo frenetico con pases perfectos
De mi parte no tendré dramas porque yo solo juego master off line y una vez que le agarre la mano paso todo a manual y listo. Pero a los que juegan on line mepa que será brutalmente frenetico todo. Un abrazo desde argentina!


Ahh es que no probaste la demo... ahora entiendo un poco mejor.

Tiene un punto de velocidad mas que PES 15 pero en ONLINE te baja un punto asi que eso no es problema. Y para el offline lo puedes bajar hasta dos puntos.

Algunos exageran pero de correcalles tiene lo mismo que mi abuela de parecido con Ema Watson XD

Sobre los pases al pie y todo eso es porque lo dejaste en default, en manual es otro mundo. ;)
Vamos a ver, seamos serios leches. En Fifa siempre se ha criticado los pesos pluma del balón, de jugadores, la velocidad de regate "a lo fácil", el ida y vuelta constante, la facilidad de regatear hasta con defensas...Ahora en Pes lo llaman agilidad y fluidez... [plas] [plas] [plas]

Doble rasero lo llaman.
Solo espero que bajen el tempo de partido con una actualización los primeros dias, porque como lo dejen igual que la demo, lo vendo a las primeras de cambio.
Sabéis si poniendo los kits antes de salir la actualización supuesta del primer día, se perderán el dia que se actualice?
xhectorx escribió:Solo espero que bajen el tempo de partido con una actualización los primeros dias, porque como lo dejen igual que la demo, lo vendo a las primeras de cambio.

por algo tienes las velocidades compañero
algo mas, si es que juegas a la Demo, este año parece que si .. se nota el cesped alto y el corto, seco y mojado, segun el cesped que te toque, hay una diferencia en velocidad, en cesped alto es mas lento
Seamos serios... no exageremos... comparar este ritmo de PES con el alocado del FUT es como comparar un fiat 600 con un ferrari. Lo de algunos es para hacerselo ver ;)

Barrakuda: los kits no se pierden, solo si editas jugadores, ni kits, ni escudos, ni logos, ni nombres de clubes, nada de eso se pierde
luchyx escribió:Vamos a ver, seamos serios leches. En Fifa siempre se ha criticado los pesos pluma del balón, de jugadores, la velocidad de regate "a lo fácil", el ida y vuelta constante, la facilidad de regatear hasta con defensas...Ahora en Pes lo llaman agilidad y fluidez... [plas] [plas] [plas]

Doble rasero lo llaman.


puede que tengas algo de razon, pero el concepto jugable es distinto, uno esta apuntado siemplemente a correr como cabezas sin pollo, donde no importa el fisico sea grande o pequeño todo da igual.
el PES gano en velocidad de regate.. y se sienten algo mas "pluma", pero intenta agarrar a Pogba y chocar algun otro jugador, lo tira lejos 1 metro, se nota la consistencia fisica al menos :)
Supongo que todos los que habláis del tempo rápido del partido, hábeis jugado offline no?

Alguien ha jugado online y nos puede comentar que tal el tempo? Parece ser que será mas lento... y eso mola.

PD: Estoy viendo el River - Boca y qué ganas de que llegue el PES para poder echar uno yaaaaaa [+furioso]
Creo que se debería poder, pero ¿alguien puede confirmar si se puede cambiar el logotipo de las Ligas no licenciadas (como la Premier) por los oficiales?

Gracias!
crls escribió:Supongo que todos los que habláis del tempo rápido del partido, hábeis jugado offline no?

Alguien ha jugado online y nos puede comentar que tal el tempo? Parece ser que será mas lento... y eso mola.

PD: Estoy viendo el River - Boca y qué ganas de que llegue el PES para poder echar uno yaaaaaa [+furioso]


estoy esribiendo desde mi movil, estoy en el monumental! obviamente estoy con Boca..
una pena que no este ni este estadio ni la bombonera
abriroyesejuiii escribió:
crls escribió:Supongo que todos los que habláis del tempo rápido del partido, hábeis jugado offline no?

Alguien ha jugado online y nos puede comentar que tal el tempo? Parece ser que será mas lento... y eso mola.

PD: Estoy viendo el River - Boca y qué ganas de que llegue el PES para poder echar uno yaaaaaa [+furioso]


estoy esribiendo desde mi movil, estoy en el monumental! obviamente estoy con Boca..
una pena que no este ni este estadio ni la bombonera

Estás en el campo y estás pendiente del foro ? Jajajaaj atiende al partido!!
abriroyesejuiii escribió:señores, no se mareen solos por favor..
sino quieren un correcalles les dejo estos sencillisimos consejos
pases y disparos totalmente manual y sin asistencia alguna
portero manual: L!+R3 .
velocidad -1

se van acostumbrando a tocar y jugar, sin tener R1 apretado todo el tiempo
la IA posiblemente siga jugando igual con pases teledirigidos, pero al menos de nuestra parte.. la experiencia mejora bastante

saludos



Me parece un vacile que a fifa se le tachara de estos apelativos .sus usuarios dieran estos consejos y la gente se mofara..


Y ahora son validos para pes..solo decir que gracias a este pes es muy posible que vuelva a comprar un fifa 17 años despues de el ultimo alla por el 98..


Veo que no eramos unos pocos los que veiamos la demo rapidisima y acelerada respecto a pes 2015.

Se han cepillado el tempo, peso del balon y los jugadores..


Fluidez...a que precio??

tunear y maquillar es valido para un juego solo??

O para ambos..
sidERot escribió:Creo que se debería poder, pero ¿alguien puede confirmar si se puede cambiar el logotipo de las Ligas no licenciadas (como la Premier) por los oficiales?

Gracias!


Si se puede, cambias el logo de la competición,. los escudos de cada equipo, los kits de cada equipo y lo único que no tienes es el balón oficial, todo lo demás está.
Viendo los vídeos de gameplays veo que seguimos igual que en la demo, cada tiro en la frontal es gol 100%. Un fallo lamentable en el juego, algo que sería evitable con filtro full manual y que konami se niega a poner. Qué empresa más lamentable. Ahora tenemos partidos con goles desde la frontal 100% seguros por culpa de esos trayazos que salen siempre. Lo avisé hace un mes que eran gol siempre en tiros básicos,y nada seguimos igual y sin full manual. Y esto es simulación? Ni fifa lo es ni pes lo es. Pes es mejor pero sigue teniendo fallos clamorosos en Jugabilidad y en modos de juego
LordSpain79 escribió:
abriroyesejuiii escribió:señores, no se mareen solos por favor..
sino quieren un correcalles les dejo estos sencillisimos consejos
pases y disparos totalmente manual y sin asistencia alguna
portero manual: L!+R3 .
velocidad -1

se van acostumbrando a tocar y jugar, sin tener R1 apretado todo el tiempo
la IA posiblemente siga jugando igual con pases teledirigidos, pero al menos de nuestra parte.. la experiencia mejora bastante

saludos



Me parece un vacile que a fifa se le tachara de estos apelativos .sus usuarios dieran estos consejos y la gente se mofara..


Y ahora son validos para pes..solo decir que gracias a este pes es muy posible que vuelva a comprar un fifa 17 años despues de el ultimo alla por el 98..


Veo que no eramos unos pocos los que veiamos la demo rapidisima y acelerada respecto a pes 2015.

Se han cepillado el tempo, peso del balon y los jugadores..


Fluidez...a que precio??

tunear y maquillar es valido para un juego solo??

O para ambos..

Este PES no llega ni a la mitad de rapidez que fifa.
Que es mas rápido que 2015?
Un rotundo si.
A mi me gusta mas el tempo del 2015 , pero todo lo demás física del balón , respuesta de los jugadores fuidez etc.Prefiero este pero de aquí a lima
LordSpain79 escribió:

Me parece un vacile que a fifa se le tachara de estos apelativos .sus usuarios dieran estos consejos y la gente se mofara..

Y ahora son validos para pes..solo decir que gracias a este pes es muy posible que vuelva a comprar un fifa 17 años despues de el ultimo alla por el 98..

Veo que no eramos unos pocos los que veiamos la demo rapidisima y acelerada respecto a pes 2015.

Se han cepillado el tempo, peso del balon y los jugadores..

Fluidez...a que precio??

tunear y maquillar es valido para un juego solo??

O para ambos..



Lo que no es válido es comparar dos situaciones muy distintas.

El ritmo correcalles del FUT es una cosa MUY LEJANA de este "acelerado" ritmo que algunos ven en PES

Ahi es donde comienza a abrirse un hilo de subjetividad muy fino.

Los jugadores TIENEN peso, lo que se demuestra facilmente al ver un choque entre uno pequeño con uno grande, en donde el grande impone su cuerpo.

El peso del balón. Esto es algo que vamos a poder tener apreciaciones muy distintas. Si me dices AHORA que el demo del vecino por fin ha mostrado un balón con más peso, si es posible que este de PES sea más liviano, por su contra el otro sigue con muchas rutinas de imantación que en PES no están. Por lo que ahi ya la cosa variará de una persona a otra. PARA MI prefiero este balón de PES, reconociendo el paso que han dado en el vecino en este sentido.

Y el ritmo de juego NO ES CORRECALLES para nada, yo creo que el problema viene por otro lado, las estrategias de los equipos en el demo y en el juego final siguen adelantadas. Y si esto no se corrige en el dlc del día uno es un error que tendrá que corregir cada uno a mano. Asi como en el vecino se corrige con sliders.

Ya hemos visto streamings de gente jugando online y el ritmo no es de correcalles para nada

Quizás algunos equivoquen el concepto al tratar de explicar lo que no les gusta, pero ese término está muy mal utilizado porque está muy lejos de la realidad.

Cascarillas: totalmente de acuerdo contigo 100%
Yo he pasado de un hype Brutal, tras probar la demo un par de dias cuando salió, a empezar a dejar de llenarme los dias posteriores hasta ahora, que cada vez que pasa el tiempo cada vez se me baja más y mas hasta el punto de que me ha desaparecido por completo. Y la verdad que es una pena.
gerynuqui escribió:Viendo los vídeos de gameplays veo que seguimos igual que en la demo, cada tiro en la frontal es gol 100%. Un fallo lamentable en el juego, algo que sería evitable con filtro full manual y que konami se niega a poner. Qué empresa más lamentable. Ahora tenemos partidos con goles desde la frontal 100% seguros por culpa de esos trayazos que salen siempre. Lo avisé hace un mes que eran gol siempre en tiros básicos,y nada seguimos igual y sin full manual. Y esto es simulación? Ni fifa lo es ni pes lo es. Pes es mejor pero sigue teniendo fallos clamorosos en Jugabilidad y en modos de juego



Yo tambien estoi un poco mosca con el tema..y mas como ha dirigido la demo la competencia contra mas la juego ..veo un balon con peso..tempo pausado y cero correcalles..


ver para creer ...me hago viejo esta claro.
Lo que no entiendo es, gente que jugando a la demo y viendo que el tempo les parecía rapido se hayan comprado el juego esperando que la velocidad fuera distinta y diferente a la demo.......y si no que cambie en una actu.
Por n año que hacen las cosas como deben de sacar el juego final practicamente igual a la demo, y la gente esperando que fuera al revés jajajjajjajaj
(mensaje borrado)
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:Alguna pagina o lugar, o algun pack para descargar todos los escudos de los equipos no licenciados? o toca buscar 1x1 ?


http://peslogos.blogspot.com.es

[sonrisa]


Te amo [inlove]

[ginyo] Gracias.
LordSpain79 escribió:
gerynuqui escribió:Viendo los vídeos de gameplays veo que seguimos igual que en la demo, cada tiro en la frontal es gol 100%. Un fallo lamentable en el juego, algo que sería evitable con filtro full manual y que konami se niega a poner. Qué empresa más lamentable. Ahora tenemos partidos con goles desde la frontal 100% seguros por culpa de esos trayazos que salen siempre. Lo avisé hace un mes que eran gol siempre en tiros básicos,y nada seguimos igual y sin full manual. Y esto es simulación? Ni fifa lo es ni pes lo es. Pes es mejor pero sigue teniendo fallos clamorosos en Jugabilidad y en modos de juego



Yo tambien estoi un poco mosca con el tema..y mas como ha dirigido la demo la competencia contra mas la juego ..veo un balon con peso..tempo pausado y cero correcalles..


ver para creer ...me hago viejo esta claro.

El problema de la competencia es que los jugadores se mueven robotizados. Pero este año si es más pausado y el balón tiene un peso bien hecho. El tiro desde la frontal lo tienen más lograo. Pero jugando es muy insufrible, la fluidez en pes es mucho mejor y en general gana con diferencia, el problema es lo de siempre, la falta de actitud, la poca seriedad de konami, cosas que se programan en una semana, filtros, modos,.... Y joder un tiro básico que siempre entra desde la frontal si apuntas bien es bastante absurdo.

Y yo tb soy viejete ya, 36 tacos y probados todos los juegos de fútbol desde Spectrum, pc, todas las play, xbox...
Van-Pi escribió:Lo que no entiendo es, gente que jugando a la demo y viendo que el tempo les parecía rapido se hayan comprado el juego esperando que la velocidad fuera distinta y diferente a la demo.......y si no que cambie en una actu.
Por n año que hacen las cosas como deben de sacar el juego final practicamente igual a la demo, y la gente esperando que fuera al revés jajajjajjajaj



Adam b dijo que el tempo del juego seria -1 respecto a la demo así que no me vengas con historias.

Realmente lo que preocupa es que el online sea asi, porque personalmente no me dice nada y no lo compareis con el ritmo de fifa, mas bien con el de PES 2015.
xhectorx escribió:Solo espero que bajen el tempo de partido con una actualización los primeros dias, porque como lo dejen igual que la demo, lo vendo a las primeras de cambio.


Para eso no te lo compres, te esperas esa semana que le darás de uso y si te gusta lo que ves lo compras . Easy xD
xhectorx escribió:
Van-Pi escribió:Lo que no entiendo es, gente que jugando a la demo y viendo que el tempo les parecía rapido se hayan comprado el juego esperando que la velocidad fuera distinta y diferente a la demo.......y si no que cambie en una actu.
Por n año que hacen las cosas como deben de sacar el juego final practicamente igual a la demo, y la gente esperando que fuera al revés jajajjajjajaj



Adam b dijo que el tempo del juego seria -1 respecto a la demo así que no me vengas con historias.

Realmente lo que preocupa es que el online sea asi, porque personalmente no me dice nada y no lo compareis con el ritmo de fifa, mas bien con el de PES 2015.


ADAM DIJO QUE EN EL ONLINE el tiempo sería de -1

El online no será así no te preocupes. y es fácil de comprobar, busca unos twitch de gente jugando en DIVISIONES en PES 2015, luego busca uno de alguno jugando PES 2016 en divisiones tb. a ver si le encuentras diferencias...
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...



yo creo que el ritmo del juego depende de la tv en la que juegas, yo jugue el juego en 2 tv distintas, en la tv que tengo en el living el tiempo de juego era exactamente igual al de pes 15 y en la tv que tengo en mi pieza el tiempo de juego es un poco mas rapido yo creo que se debe basar en la taza de refresco de la tv de algunos
cascarillas escribió:
LordSpain79 escribió:
abriroyesejuiii escribió:señores, no se mareen solos por favor..
sino quieren un correcalles les dejo estos sencillisimos consejos
pases y disparos totalmente manual y sin asistencia alguna
portero manual: L!+R3 .
velocidad -1

se van acostumbrando a tocar y jugar, sin tener R1 apretado todo el tiempo
la IA posiblemente siga jugando igual con pases teledirigidos, pero al menos de nuestra parte.. la experiencia mejora bastante

saludos



Me parece un vacile que a fifa se le tachara de estos apelativos .sus usuarios dieran estos consejos y la gente se mofara..


Y ahora son validos para pes..solo decir que gracias a este pes es muy posible que vuelva a comprar un fifa 17 años despues de el ultimo alla por el 98..


Veo que no eramos unos pocos los que veiamos la demo rapidisima y acelerada respecto a pes 2015.

Se han cepillado el tempo, peso del balon y los jugadores..


Fluidez...a que precio??

tunear y maquillar es valido para un juego solo??

O para ambos..

Este PES no llega ni a la mitad de rapidez que fifa.
Que es mas rápido que 2015?
Un rotundo si.
A mi me gusta mas el tempo del 2015 , pero todo lo demás física del balón , respuesta de los jugadores fuidez etc.Prefiero este pero de aquí a lima

+1... Juegazo que se nos viene [beer]
xhectorx escribió:
Van-Pi escribió:Lo que no entiendo es, gente que jugando a la demo y viendo que el tempo les parecía rapido se hayan comprado el juego esperando que la velocidad fuera distinta y diferente a la demo.......y si no que cambie en una actu.
Por n año que hacen las cosas como deben de sacar el juego final practicamente igual a la demo, y la gente esperando que fuera al revés jajajjajjajaj



Adam b dijo que el tempo del juego seria -1 respecto a la demo así que no me vengas con historias.

Realmente lo que preocupa es que el online sea asi, porque personalmente no me dice nada y no lo compareis con el ritmo de fifa, mas bien con el de PES 2015.


Y vas tu y crees a Adam Bhatti [facepalm]
Y2JHARDY escribió:
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...



yo creo que el ritmo del juego depende de la tv en la que juegas, yo jugue el juego en 2 tv distintas, en la tv que tengo en el living el tiempo de juego era exactamente igual al de pes 15 y en la tv que tengo en mi pieza el tiempo de juego es un poco mas rapido yo creo que se debe basar en la taza de refresco de la tv de algunos


Eso es un factor real y que se ha comentado muchas veces también. Pasa en el mio de la pieza que es solo HD y se ve más rápido que en el del living en donde es FULL HD y más moderno. En el primero se ve demasiado rápido.

Pero el tema de fondo es que es un pelo más rápido que el PES 2015. Pero aca se exagera como si fuera 10 veces más rápido... eso no lo entenderé nunca. Exageración nada más.

DvrVisco: no es que yo le crea a Adam sino que SE que SIEMPRE ha sido asi. Pasa en PES 2015 también. En online es un punto más lento que offline. Y que yo recuerda esto va asi desde la epoca de PS2.

PD: veo que te referías a lo que puso el otro forero. Es que el otro forero entendió mal lo que dijo ADAM. El se refería al ONLINE no al OFFLINE
LordSpain79 escribió:
abriroyesejuiii escribió:señores, no se mareen solos por favor..
sino quieren un correcalles les dejo estos sencillisimos consejos
pases y disparos totalmente manual y sin asistencia alguna
portero manual: L!+R3 .
velocidad -1

se van acostumbrando a tocar y jugar, sin tener R1 apretado todo el tiempo
la IA posiblemente siga jugando igual con pases teledirigidos, pero al menos de nuestra parte.. la experiencia mejora bastante

saludos



Me parece un vacile que a fifa se le tachara de estos apelativos .sus usuarios dieran estos consejos y la gente se mofara..


Y ahora son validos para pes..solo decir que gracias a este pes es muy posible que vuelva a comprar un fifa 17 años despues de el ultimo alla por el 98..


Veo que no eramos unos pocos los que veiamos la demo rapidisima y acelerada respecto a pes 2015.

Se han cepillado el tempo, peso del balon y los jugadores..


Fluidez...a que precio??

tunear y maquillar es valido para un juego solo??

O para ambos..


Criticar un buen PES y justo irse a FIFA, al que sus usuarios reconocen que llevan varios años estancado, me parece un poco absurdo. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hoy en cuarto milenio, el extraño caso de por qué tanto forero habla del TIEMPO del partido (que son 90min más descuento lo mires por donde lo mires) en vez del TEMPO o ritmo de partido.
Uno de los mayores aciertos para los fans hardcore de juegos de deportes es sin duda el agregado del clima dinámico.

“Esto es realmente bueno” comienza Bhatti, “la primera vez que un juego de fútbol comienza soleado y de repente se larga a llover. Esto va a depender de la época del año y de la región en donde juegues, puede que en Uk llueva un poco mas.

el PES Team ha querido priorizar la jugabilidad y los efectos de la lluvia así como también implementar de la mejor manera el nuevo clima dinámico, el cual llevan un par de años desarrollando.
(2 años desarrollando el clima dinamico, debe ser espectacular)

¿Otras novedades a nivel jugable? Destacar la climatología dinámica durante los partidos, permitiendo que un encuentro marcado por la lluvia acabe en un precioso día soleado.

Sigo sin ver en ningun lugar ni en ningun video nada de esto.
adrianblanco83 escribió:
V21velasco escribió:
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo.

-------------------------------------------------------------

El de las medias de Boca Juniors no se entera... El Málaga, media tabla de España, vende a un suplente a Boca Juniors y se hace titular en el xeneize... y quiere que tengan medias altas. Luego tienen a Guillermo Sara, el paquete de portero que bajó con el Betis a Segunda. Al Cata Díaz, que en el Atleti no jugó prácticamente y estuvo en el Getafe... y quiere medias altísimas. Igual no sabe que Abbondanzieri y Ustari jugaron, simplemente, en el Getafe. Que Diego Cagna, Martín Palermo o Barros Schelotto jugaron en el Villarreal cuando era un equipo de la tabla baja española y en Boca Juniors fueron jugadores destacados.


Como se nota que solo valoras tu Liga. Solo te digo que esos jugador3s que mencionas ya retirados de Boca ganaron varios campeonatos internacionales en america y le ganaron una Intercontinental al Real Madrid, y ni hablar que en el Villareal jugo un tal Riquelme que los hizo llegar a semifinales de la Champios, tenian un gran equipo el submarino.

Fuera del Off Topic, creo que los mejores equipos sudamericanos de las distintas ligas deberian tener medias parecidas a los equipos de mitad de tabla se europa. Si los pones a jugar para mi un equipo sudamericano, les gana a tus Getafes, Villareal, etc


En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.

Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...

Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...

No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.

Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.

Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...

Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...
Barrakuda83 escribió:Sabéis si poniendo los kits antes de salir la actualización supuesta del primer día, se perderán el dia que se actualice?


Alguno sabe?
xhectorx escribió:
Van-Pi escribió:Lo que no entiendo es, gente que jugando a la demo y viendo que el tempo les parecía rapido se hayan comprado el juego esperando que la velocidad fuera distinta y diferente a la demo.......y si no que cambie en una actu.
Por n año que hacen las cosas como deben de sacar el juego final practicamente igual a la demo, y la gente esperando que fuera al revés jajajjajjajaj



Adam b dijo que el tempo del juego seria -1 respecto a la demo así que no me vengas con historias.

Realmente lo que preocupa es que el online sea asi, porque personalmente no me dice nada y no lo compareis con el ritmo de fifa, mas bien con el de PES 2015.

Ya te ha contestado polter, y esas contestaciones te las guardas para tus colegas, q yo no he personalizado en ti
Barrakuda83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Sabéis si poniendo los kits antes de salir la actualización supuesta del primer día, se perderán el dia que se actualice?


Alguno sabe?


Barrakuda: los kits no se pierden, solo si editas jugadores, ni kits, ni escudos, ni logos, ni nombres de clubes, nada de eso se pierde

eso te contesto polter barrakuda
@asdre
me fascina tu comentario final respecto a river, hace unos momentos sali del estadio Monumental, para disfrutar como Boca le ha ganado 1-0 en su propio estadio jaja
Cuando salga el juego, alguien pondrá un mini tutorías para explicar como se podrán poner los kits de la premier, Bundesliga,etc etc ?
Lanzo una pregunta, ¿Que es para vosotros un correcalles? Porque si me decís que un correcalles, es dar menos de 25 pases seguidos, tengo una mala noticia para vosotros, se llama FÚTBOL(y no me pongais el video del Barça dando 27 pases y marcando un gol). En un partido es dificil ver más de 5 pases seguidos(del mismo equipo), así que eso de correcalles...

Algunos piden, lo que pasaba en el otro juego, que te cogías a dos "buenos" jugadores como Agbonlahor en una banda, y a Ibarbo en la otra, y en el centro de la delantera a Benteke o Doumbia, y hala, a marcar goles como churros, se la das a uno de los dos de la banda, R1+ joystick hacia arriba, subes por la banda, y gol 100% (oye, futbol real...).

Y no comento más cosas para que la gente no me salte al cuello, que hay mucho fanatismo, yo harto de esto, me paso este año a Konami, juego que no compro desde PES6








abriroyesejuiii escribió:@asdre
me fascina tu comentario final respecto a river, hace unos momentos sali del estadio Monumental, para disfrutar como Boca le ha ganado 1-0 en su propio estadio jaja


Si, yo lo vi por TV, el River-Boca y los demás clásicos que se han jugado este finde :) Alario ha tenido bastante mala suerte, incluso podría haberle dado la vuelta al partido, una pena que Ponzio se haya ido del partido para acabar casi expulsado, y que su sustituto, Lucho se lesionara.

Además Boca tuvo buena suerte, se lesionó Lady Gago casi al empezar(jugador que no dio la talla en Europa y en Boca, un grande de sudamerica, es titular indiscutible...)

Sin embargo de futbol europeo, solo vi el Chelsea, y el Atleti(que es mi equipo)...
asdre escribió:Lanzo una pregunta, ¿Que es para vosotros un correcalles? Porque si me decís que un correcalles, es dar menos de 25 pases seguidos, tengo una mala noticia para vosotros, se llama FÚTBOL(y no me pongais el video del Barça dando 27 pases y marcando un gol). En un partido es dificil ver más de 5 pases seguidos(del mismo equipo), así que eso de correcalles...

Algunos piden, lo que pasaba en el otro juego, que te cogías a dos "buenos" jugadores como Agbonlahor en una banda, y a Ibarbo en la otra, y en el centro de la delantera a Benteke o Doumbia, y hala, a marcar goles como churros, se la das a uno de los dos de la banda, R1+ joystick hacia arriba, subes por la banda, y gol 100% (oye, futbol real...).

Y no comento más cosas para que la gente no me salte al cuello, que hay mucho fanatismo, yo harto de esto, me paso este año a Konami, juego que no compro desde PES6








abriroyesejuiii escribió:@asdre
me fascina tu comentario final respecto a river, hace unos momentos sali del estadio Monumental, para disfrutar como Boca le ha ganado 1-0 en su propio estadio jaja


Si, yo lo vi por TV, el River-Boca y los demás clásicos que se han jugado este finde :) Alario ha tenido bastante mala suerte, incluso podría haberle dado la vuelta al partido, una pena que Ponzio se haya ido del partido para acabar casi expulsado, y que su sustituto, Lucho se lesionara.

Además Boca tuvo buena suerte, se lesionó Lady Gago casi al empezar(jugador que no dio la talla en Europa y en Boca, un grande de sudamerica, es titular indiscutible...)

Sin embargo de futbol europeo, solo vi el Chelsea, y el Atleti(que es mi equipo)...

no comparto lo de lady gago (jajaja) a mi parecer es un jugador del monton, no mete la pierna como realmente deberia, hoy por hoy estando pablo perez y el chico cubas, que siendo tan jovenes tienen mucho mas nivel que el!.. si me gusta mucho Boca jrs. :)
asdre escribió:En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.

Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...

Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...

No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.

Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.

Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...

Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...

Gago, titular durante muchisimo tiempo en el Real Madrid...
Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...
La liga española es una liga en la que juegan 3 equipos (porque llegó al Atletico un tecnico Argentino y muchos sudamericanos, sino eran solo el Madrid y el Barcelona) para ver quien la gana porque el resto son bastante mediocres. Un equipo argentino no se si tan mediocre como esa mayoria de los españoles, Estudiantes, hace unos años estuvo a punto de ganarle al Barcelona de Guardiola. En diciembre veremos si juegan River y Barcelona...
El futbol es igual en todos lados, la diferencia es economica, los jugadores sudamericanos van a europa a llenarse de dinero y nada mas, por eso jugadores muy malos como Buonanotte, Angeleri, Maxi Lopez, etc. van a europa, porque ahí el nivel es bastante flojo en general (estan los mejores del mundo, indudable, pero el resto JAJA) y llenan sus cuentas bancarias.
Alguien con la versión final puede comprobar el tema segadas?
Definiré con un claro ejemplo a lo que me vengo a referir.

Invito a un buen amigo a casa para probar la demo y echar el rato. Hasta aquí todo bien.
Tras unos cuantos baños al pobre de mi amigo, este en el último que hicimos me dejo algo desencajado.
Al verse impotente se dedicó todo el partido a segar a mis jugadores seguido del botón cancel para no ir a por el balón acto seguido y poder pillarlo unos segundos después sin que el árbitro se inmutara.
Resulta que el árbitro no pita nada, dejaba seguir y todos mis jugadores en el suelo .


La acción concretamente era... Yo moviendo el balón rápido y él llevándose por delante a todos los q recibían y soltaban el balón de primeras para luego caer al suelo.

Pd: decirme que lo han solucionado...de no ser así. Miedo me da el online.

Offtopic:
Da risa ver algunos comentarios. Yo aún recuerdo el baño en la final del mundialito Barcelona vs Santos.
Decir que el nivel de las ligas sudamericanas es mayor al de las europeas es para hacérselo mirar
Ruben_4_ escribió:Alguien con la versión final puede comprobar el tema segadas?
Definiré con un claro ejemplo a lo que me vengo a referir.

Invito a un buen amigo a casa para probar la demo y echar el rato. Hasta aquí todo bien.
Tras unos cuantos baños al pobre de mi amigo, este en el último que hicimos me dejo algo desencajado.
Al verse impotente se dedicó todo el partido a segar a mis jugadores seguido del botón cancel para no ir a por el balón acto seguido y poder pillarlo unos segundos después sin que el árbitro se inmutara.
Resulta que el árbitro no pita nada, dejaba seguir y todos mis jugadores en el suelo .


La acción concretamente era... Yo moviendo el balón rápido y él llevándose por delante a todos los q recibían y soltaban el balón de primeras para luego caer al suelo.

Pd: decirme que lo han solucionado...de no ser así. Miedo me da el online.

Me sumo a la pregunta porque es algo que ya en el 2015 era algo molesto.
Manning_Manual escribió:
asdre escribió:En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.

Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...

Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...

No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.

Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.

Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...

Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...

Gago, titular durante muchisimo tiempo en el Real Madrid...
Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...
La liga española es una liga en la que juegan 3 equipos (porque llegó al Atletico un tecnico Argentino y muchos sudamericanos, sino eran solo el Madrid y el Barcelona) para ver quien la gana porque el resto son bastante mediocres. Un equipo argentino no se si tan mediocre como esa mayoria de los españoles, Estudiantes, hace unos años estuvo a punto de ganarle al Barcelona de Guardiola. En diciembre veremos si juegan River y Barcelona...
El futbol es igual en todos lados, la diferencia es economica, los jugadores sudamericanos van a europa a llenarse de dinero y nada mas, por eso jugadores muy malos como Buonanotte, Angeleri, Maxi Lopez, etc. van a europa, porque ahí el nivel es bastante flojo en general (estan los mejores del mundo, indudable, pero el resto JAJA) y llenan sus cuentas bancarias.


Tu ganas...solo hay que ver el juego en el mundialito del equipo europeo vs del sudamericano. Para el europeo es un trofeo más, pera el sudamericano parece ser lo máximo...

Gago fue titular, en uno de los peores Real Madrid que he visto, en cuanto llegaron jugadores medio serios, lo largaron, y después de lo que costó, normal que se le pusiese titular...

El nivel en Europa es bastante flojo en general, lo que me faltaba por leer. Ahora si que si, dejo esta conversación estúpida y sin sentido, y seguiré hablando del PES...
Manning_Manual escribió:
asdre escribió:En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.

Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...

Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...

No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.

Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.

Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...

Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...

Gago, titular durante muchisimo tiempo en el Real Madrid...
Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...
La liga española es una liga en la que juegan 3 equipos (porque llegó al Atletico un tecnico Argentino y muchos sudamericanos, sino eran solo el Madrid y el Barcelona) para ver quien la gana porque el resto son bastante mediocres. Un equipo argentino no se si tan mediocre como esa mayoria de los españoles, Estudiantes, hace unos años estuvo a punto de ganarle al Barcelona de Guardiola. En diciembre veremos si juegan River y Barcelona...
El futbol es igual en todos lados, la diferencia es economica, los jugadores sudamericanos van a europa a llenarse de dinero y nada mas, por eso jugadores muy malos como Buonanotte, Angeleri, Maxi Lopez, etc. van a europa, porque ahí el nivel es bastante flojo en general (estan los mejores del mundo, indudable, pero el resto JAJA) y llenan sus cuentas bancarias.

Si tan flojo es el nivel no se que haces tu que tanto sabes de esto que no juegas en primera.
Vivir para ver
Terency escribió:Cuando salga el juego, alguien pondrá un mini tutorías para explicar como se podrán poner los kits de la premier, Bundesliga,etc etc ?


Jmcrex ya puso uno muy bueno páginas más atras.

https://goalgaming.wordpress.com/2015/0 ... portacion/
26192 respuestas