PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Sabéis como se cancela el juego en la Store? Seguramente me lo pille en físico...
4N63L escribió:
gomis23 escribió:poner of quizas no se pueda,pero ¿importar equipos se podra?


Segun vi en un stream, no.

Han quitado la opcion de importar y exportar equipos. Podrian añadirla mas tarde ??? Quien sabe, un año la pusieron en ps3 con el primer DLC porque de salida no venia.

esperemos que lo hagan porque a falta de poder meter of es la unica opcion
Se sabe ya algo del 2vs2 en el online?.. Se podra jugar con un invitado?...

Por favor que alguien lo confirme.
roma21 escribió:Sabéis como se cancela el juego en la Store? Seguramente me lo pille en físico...

si ya te han cobrado el juego me temo que no puedes hacer nada
samop escribió:Se sabe ya algo del 2vs2 en el online?.. Se podra jugar con un invitado?...

Por favor que alguien lo confirme.

Sera exactamente igual que en el 2015
Una pregunta para los que lo tengan en PS4, ¿podriais mirar si se pueden meter cánticos a los equipos y a los jugadores como la versión de PS3?

Es que me acabo de acordar que ShareFactory te dejaba subir tus mp3 a la aplicación desde hace bastante tiempo
gomis23 escribió:
4N63L escribió:
gomis23 escribió:poner of quizas no se pueda,pero ¿importar equipos se podra?


Segun vi en un stream, no.

Han quitado la opcion de importar y exportar equipos. Podrian añadirla mas tarde ??? Quien sabe, un año la pusieron en ps3 con el primer DLC porque de salida no venia.

esperemos que lo hagan porque a falta de poder meter of es la unica opcion


Tampoco se muy bien que decirte, el 15 de ps4 lo tenia y era mas inutil que el cenicero de una moto porque no podias importar el equipo de otra persona porque estaba asociado a otra cuenta distinta, solo valia para hacer una especie de backup de tus equipos, asi que....

phfceramic escribió:Una pregunta para los que lo tengan en PS4, ¿podriais mirar si se pueden meter cánticos a los equipos y a los jugadores como la versión de PS3?

Es que me acabo de acordar que ShareFactory te dejaba subir tus mp3 a la aplicación desde hace bastante tiempo


No te deja. Ya lo pusieron cuando anunciaron las caracteristicas:

Imagen
cascarillas escribió:
samop escribió:Se sabe ya algo del 2vs2 en el online?.. Se podra jugar con un invitado?...

Por favor que alguien lo confirme.

Sera exactamente igual que en el 2015


Como era en el 2015? XD Perdonad pero uno más que vuelve a PES después de muchos años de FIFA y no se si se puede y la verdad es un tema que me interesa, se podrá jugar 2V2 en alguna especie de temporada cooperativa online o algo así? Gracias de antemano [fumando]
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:
cascarillas escribió:
samop escribió:Se sabe ya algo del 2vs2 en el online?.. Se podra jugar con un invitado?...

Por favor que alguien lo confirme.

Sera exactamente igual que en el 2015


Como era en el 2015? XD Perdonad pero uno más que vuelve a PES después de muchos años de FIFA y no se si se puede y la verdad es un tema que me interesa, se podrá jugar 2V2 en alguna especie de temporada cooperativa online o algo así? Gracias de antemano [fumando]


En vestíbulos de partido amistoso. Desde 2vs2 a 11vs11 puedes jugar
Los dejo con un gol que incluye kits editados :D

https://youtu.be/EOaVAn49fLY
Muchas gracias por la respuesta dijey [oki] Nos vemos por los terrenos de juego [beer]
Aqui otro con la duda del 2 vs 2 online..habra temporadas o algo asi para subir? O simplemente amistosos?
cristoadra escribió:Aqui otro con la duda del 2 vs 2 online..habra temporadas o algo asi para subir? O simplemente amistosos?



Desde la misma consola no se puede.

¿por que? pues KONAMI.

En ps3 se puede y FIFA en ps4 también, lo cual no llego a entenderlo .

Para mi es una de las cosas que mas me jode y lo digo sinceramente .
el martes me llega el juego y no aguante la espera y me baje la version de xbox 360 y la grafica realmente da pena el pes 2014 es muy superior graficamente pero la jugabilidad esta exquisita me gusto mucho mas que la demo esperando que llegue el martes para ponerme a editar como loco
Atención: Debido a que mucha gente ya tiene el juego y el martes sale en tiendas famosas... hemos decido adelantar la descarga de los kits de Segunda B a el martes. Es decir, el martes a las 00:00h tendréis los kits aquí: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

PD: 24 Equipos de Segunda B están hechos ya ;)
Andriuk escribió:Los dejo con un gol que incluye kits editados :D

https://youtu.be/EOaVAn49fLY


Godin esta buscándote aun! XD
Y2JHARDY escribió:el martes me llega el juego y no aguante la espera y me baje la version de xbox 360 y la grafica realmente da pena el pes 2014 es muy superior graficamente pero la jugabilidad esta exquisita me gusto mucho mas que la demo esperando que llegue el martes para ponerme a editar como loco

Es que los gráficos del PES 2014 son los mejores que ha tenido la saga en la anterior generación. Pero claro, luego era injugable porque tanto PS3 como XBOX360 sufrían mucho para moverlo. En PES 2015 ya bajaron los gráficos una barbaridad y este año son prácticamente iguales. Una pena.
cristoadra escribió:Aqui otro con la duda del 2 vs 2 online..habra temporadas o algo asi para subir? O simplemente amistosos?

Solo amistosos y cada uno desde su consola
yo me bajado todos los kits que han sacado, metere de primera hora los de la premier y me esperare por si hay option file, sino hay metere los demas. me veo toda la tarde haciendo esto.
por cierto los que lo habeis ido metiendo ya los kits me pregunto si hay que hacerlo 1 a 1 o puedo meter 15 kits de equipos diferentes e ir cogiendo segun que equipo??
Pero cuando sacan option file si as metido kits se borran estos?
No le cabe "ná" al chino... [facepalm]
yo importé unos 60 kits aprox. de la Premier League de una, luego los vas asignando uno a uno.

Ah, un detalle. Antes de importar, cambien el color de la camiseta local y visita que viene por defecto en el juego al color que corresponda, para que se refleje en el radar y en el público. Un clásico de la edición en PC pero lo menciono por si alguien no sabía :)
jmacrex escribió:Atención: Debido a que mucha gente ya tiene el juego y el martes sale en tiendas famosas... hemos decido adelantar la descarga de los kits de Segunda B a el martes. Es decir, el martes a las 00:00h tendréis los kits aquí: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

PD: 24 Equipos de Segunda B están hechos ya ;)

Woww! tremendo trabajo,buenisimo la verdad.Que rabia que el equipo de mi zona bajara este mismo año ha tercera,he leído que si teneis tiempo igual haceis alguno de tercera(si eso fuera asi,acordaros del Union Popular de Langreo) siempre que podáis claro.
Por otra parte,con estos kits que pueden usarse para el my Club???
aioma escribió:yo me bajado todos los kits que han sacado, metere de primera hora los de la premier y me esperare por si hay option file, sino hay metere los demas. me veo toda la tarde haciendo esto.
por cierto los que lo habeis ido metiendo ya los kits me pregunto si hay que hacerlo 1 a 1 o puedo meter 15 kits de equipos diferentes e ir cogiendo segun que equipo??


Puedes meter 300 kits al pendrive de un viaje... luego en el editor vas colocando uno por uno... pero NO SALE el nombre del kit,por lo que debes saber reconocerlo en esa vista en miniatura.

@Robertel: ya probé de meter kits mas pequeños y ocupan igual un slot. Pero Angel ha dado una teoría que puede resultar, meter los kits en la sección de escudos, ya que al ir a meter algo sale TODO, salen los kits, salen los escudos, las caras de los Dt. etc. a ver si es una confusión de Konami y es al reves... 3000 kits y 330 escudos.
Voy a probar ahora con un kit que me paso @jmacrex para ver si funciona, luego aviso aca
Polter2k escribió:
aioma escribió:yo me bajado todos los kits que han sacado, metere de primera hora los de la premier y me esperare por si hay option file, sino hay metere los demas. me veo toda la tarde haciendo esto.
por cierto los que lo habeis ido metiendo ya los kits me pregunto si hay que hacerlo 1 a 1 o puedo meter 15 kits de equipos diferentes e ir cogiendo segun que equipo??


Puedes meter 300 kits al pendrive de un viaje... luego en el editor vas colocando uno por uno... pero NO SALE el nombre del kit,por lo que debes saber reconocerlo en esa vista en miniatura.

@Robertel: ya probé de meter kits mas pequeños y ocupan igual un slot. Pero Angel ha dado una teoría que puede resultar, meter los kits en la sección de escudos, ya que al ir a meter algo sale TODO, salen los kits, salen los escudos, las caras de los Dt. etc. a ver si es una confusión de Konami y es al reves... 3000 kits y 330 escudos.
Voy a probar ahora con un kit que me paso @jmacrex para ver si funciona, luego aviso aca

Polter sabes si se pueden importar caras????
Van-Pi escribió:
Polter2k escribió:
aioma escribió:yo me bajado todos los kits que han sacado, metere de primera hora los de la premier y me esperare por si hay option file, sino hay metere los demas. me veo toda la tarde haciendo esto.
por cierto los que lo habeis ido metiendo ya los kits me pregunto si hay que hacerlo 1 a 1 o puedo meter 15 kits de equipos diferentes e ir cogiendo segun que equipo??


Puedes meter 300 kits al pendrive de un viaje... luego en el editor vas colocando uno por uno... pero NO SALE el nombre del kit,por lo que debes saber reconocerlo en esa vista en miniatura.

@Robertel: ya probé de meter kits mas pequeños y ocupan igual un slot. Pero Angel ha dado una teoría que puede resultar, meter los kits en la sección de escudos, ya que al ir a meter algo sale TODO, salen los kits, salen los escudos, las caras de los Dt. etc. a ver si es una confusión de Konami y es al reves... 3000 kits y 330 escudos.
Voy a probar ahora con un kit que me paso @jmacrex para ver si funciona, luego aviso aca

Polter sabes si se pueden importar caras????


Caras no... solo las fotos de los entrenadores
Gooner4life escribió:
jmacrex escribió:Atención: Debido a que mucha gente ya tiene el juego y el martes sale en tiendas famosas... hemos decido adelantar la descarga de los kits de Segunda B a el martes. Es decir, el martes a las 00:00h tendréis los kits aquí: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

PD: 24 Equipos de Segunda B están hechos ya ;)

Woww! tremendo trabajo,buenisimo la verdad.Que rabia que el equipo de mi zona bajara este mismo año ha tercera,he leído que si teneis tiempo igual haceis alguno de tercera(si eso fuera asi,acordaros del Union Popular de Langreo) siempre que podáis claro.
Por otra parte,con estos kits que pueden usarse para el my Club???

Y que hagan tb lasaliana y del instituto Santa Barbara de la felguera tb. No pedís nada algunos xD
Para los que tienen el juego,que equipos Turcos vienen en el juego? Galatasaray,Fenerbache y Besiktas? están los 3? gracias de antemano.
Estoy viendo un tal axlkira2 jugando y hay jugadores en el minuto 55 prácticamente sin barra, y otros sin. Y se nota, porque no arrancan tan bien y les cuesta soltar el balón. Y es el Psg vs real Madrid. Osea que han tocado lo de la resistencia y esta mejor implementado
Que dia sale el juego oficialmente en la store de eeuu? ????
Una pregunta, seguro que un poco tonta, es que llevo mil años separado del tema. ¿Como y donde se descargan esos "kits" de los que habláis y como los cargo en el juego?. Me encararía jugar la liga Master con el Cádiz [tomaaa].

Gracias!!!
redsnake8 escribió:Estoy viendo un tal axlkira2 jugando y hay jugadores en el minuto 55 prácticamente sin barra, y otros sin. Y se nota, porque no arrancan tan bien y les cuesta soltar el balón. Y es el Psg vs real Madrid. Osea que han tocado lo de la resistencia y esta mejor implementado


Puedes poner el enlace?
Andriuk escribió:yo importé unos 60 kits aprox. de la Premier League de una, luego los vas asignando uno a uno.

Ah, un detalle. Antes de importar, cambien el color de la camiseta local y visita que viene por defecto en el juego al color que corresponda, para que se refleje en el radar y en el público. Un clásico de la edición en PC pero lo menciono por si alguien no sabía :)


Entonces el orden correcto de edición (contando que no podremos meter OF) seria:

1- Modificar nombres de clubs ficticios a mano.
2- Editar camiseta local de los ficticios para el tema de la afición y puntitos del mapa (hace falta también pantalon y medias? hace falta la visitante realmente?? bueno supongo que para los puntitos...)
3- Meter los kits a mano.
4- Ya como último modificar los nombres de jugadores falsos con mas tiempo y paciencia.

Dudas:
- Las actus de konami te desmontaran alguno de esos 4 puntos que he dicho? Si es así deberiamos esperar y viciar al online de entrada.
- Porqué se estan haciendo tantos kits de 2B españa si realmente solo disponemos de 2 divisiones y viene con equipos licenciados por lo que es imposible meterlos? A no ser que se metan en el hueco europeo pero no tendria mucha lógica.
jondaime_sama escribió:Una pregunta, seguro que un poco tonta, es que llevo mil años separado del tema. ¿Como y donde se descargan esos "kits" de los que habláis y como los cargo en el juego?. Me encararía jugar la liga Master con el Cádiz [tomaaa].

Gracias!!!


Los kits de Segunda B los he hecho yo, y se podrán bajar aquí el martes: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

Ahí también tengo un tutorial sobre como meter los kits en el juego
Partido completo atletico vs valencia en ps3, sorry por la calidad, no tengo capturadora. Como podeis ver, en leyenda la maquina no me supone ningun problema, en ps4 es mas dificil?

https://www.youtube.com/watch?v=EyRssVfJXC0
jmacrex escribió:
Los kits de Segunda B los he hecho yo, y se podrán bajar aquí el martes: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

Ahí también tengo un tutorial sobre como meter los kits en el juego

Gran trabajo compañero, muchas gracias por esos kits [oki] [oki]

Salu2
Xuru90 escribió:Que dia sale el juego oficialmente en la store de eeuu? ????


El dia 15 a las 6 am hora de españa.

Yo lo tengo reservado en la store USA y al intentar hacer la precarga me da un error y no me deja comenzar a bajarlo. Solo baja el Tema de PES para la consola.

El error es CE-37700-7.
¿Alguien me puede pasar el link a la noticia de Konami con las licencias que tenían?
aven96 escribió:¿Alguien me puede pasar el link a la noticia de Konami con las licencias que tenían?

https://areajugones.es/2015/09/10/confirmadas-todas-las-licencias-de-pes-2016/
Esto???
adrianblanco83 escribió:
V21velasco escribió:
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo.

-------------------------------------------------------------

El de las medias de Boca Juniors no se entera... El Málaga, media tabla de España, vende a un suplente a Boca Juniors y se hace titular en el xeneize... y quiere que tengan medias altas. Luego tienen a Guillermo Sara, el paquete de portero que bajó con el Betis a Segunda. Al Cata Díaz, que en el Atleti no jugó prácticamente y estuvo en el Getafe... y quiere medias altísimas. Igual no sabe que Abbondanzieri y Ustari jugaron, simplemente, en el Getafe. Que Diego Cagna, Martín Palermo o Barros Schelotto jugaron en el Villarreal cuando era un equipo de la tabla baja española y en Boca Juniors fueron jugadores destacados.


Como se nota que solo valoras tu Liga. Solo te digo que esos jugador3s que mencionas ya retirados de Boca ganaron varios campeonatos internacionales en america y le ganaron una Intercontinental al Real Madrid, y ni hablar que en el Villareal jugo un tal Riquelme que los hizo llegar a semifinales de la Champios, tenian un gran equipo el submarino.

Fuera del Off Topic, creo que los mejores equipos sudamericanos de las distintas ligas deberian tener medias parecidas a los equipos de mitad de tabla se europa. Si los pones a jugar para mi un equipo sudamericano, les gana a tus Getafes, Villareal, etc


Perdona, me gusta y sigo bastante el fútbol argentino y los únicos que sobrevalorais sois vosotros que, en el mundo del fútbol, os obcecáis demasiado.

No podéis exigir medias de valor altas, cuando para 5 buenos que vienen, 30 son malos... Y muchos para Segunda.

Ejemplos:

Saja, portero que lleva muchos en Racing, incluso campeón, en España acumula dos descensos a 2a B, Rayo y Córdoba.

Cristian Alvarez, hace unos 7 años que se fue del Córdoba (por entonces, media tabla de 2a) a San Martín para ser titular. Ahora lleva dos (tiene 37) en Argentinos Juniors. En Primera española jugó solo unos pocos partidos con el Racing de Santander.

Brian Sarmiento, de deambular por la 2a Española,
a hacerlo por la Primera Argentina, jugando en All Boys y Quilmes un buen número de partidos.

Oberman. De Castellón y Córdoba a irse a jugar en Argentinos y Quilmes.

Balsas, de jugar en San Lorenzo a no olerla en Segunda española.

En Boca suelen jugar Cata Díaz (acabado en España), Monzón (descenso con Betis), Peruzzi (descenso con Catania) y Pablo Pérez (suplente del Málaga).

En River juega titular Ponzio, que se fue del Zaragoza tras varios descensos.

Cualquier jugador titular allí, aquí no hizo nada. Dime algún ejemplo de alguno que aquí hiciera grandes cosas... Sin contar al apache, ni los acabados ya Milito, Yepes y compañía.
horacio_7 escribió:
Xuru90 escribió:Que dia sale el juego oficialmente en la store de eeuu? ????


El dia 15 a las 6 am hora de españa.

Yo lo tengo reservado en la store USA y al intentar hacer la precarga me da un error y no me deja comenzar a bajarlo. Solo baja el Tema de PES para la consola.

El error es CE-37700-7.


A mi me pasa igual. A ver si mañana se arregla y podemos bajarlo para tenerlo listo el martes.
Carracuca está baneado por ""
alguien sabe la configuracion exacta de esta camara?

https://www.youtube.com/watch?v=z8Tu1mnukt0
V21velasco escribió:
Perdona, me gusta y sigo bastante el fútbol argentino y los únicos que sobrevalorais sois vosotros que, en el mundo del fútbol, os obcecáis demasiado.

No podéis exigir medias de valor altas, cuando para 5 buenos que vienen, 30 son malos... Y muchos para Segunda.

Ejemplos:

Saja, portero que lleva muchos en Racing, incluso campeón, en España acumula dos descensos a 2a B, Rayo y Córdoba.

Cristian Alvarez, hace unos 7 años que se fue del Córdoba (por entonces, media tabla de 2a) a San Martín para ser titular. Ahora lleva dos (tiene 37) en Argentinos Juniors. En Primera española jugó solo unos pocos partidos con el Racing de Santander.

Brian Sarmiento, de deambular por la 2a Española,
a hacerlo por la Primera Argentina, jugando en All Boys y Quilmes un buen número de partidos.

Oberman. De Castellón y Córdoba a irse a jugar en Argentinos y Quilmes.

Balsas, de jugar en San Lorenzo a no olerla en Segunda española.

En Boca suelen jugar Cata Díaz (acabado en España), Monzón (descenso con Betis), Peruzzi (descenso con Catania) y Pablo Pérez (suplente del Málaga).

En River juega titular Ponzio, que se fue del Zaragoza tras varios descensos.

Cualquier jugador titular allí, aquí no hizo nada. Dime algún ejemplo de alguno que aquí hiciera grandes cosas... Sin contar al apache, ni los acabados ya Milito, Yepes y compañía.


Yo no exijo que los equipos de aca lleven stats del barsa, real madrid o city...solamente mas parejos, ademas de que tu eres el que le dice a otro compañero que opina lo mismo que yo, que no somos quienes para quejarnos.

En cuanto lo que dices que son todos muertos, sacando 5 o 6 que van....para q los compran entonces?...o son la culpa de ellos solos que esos eqyipos se hayan ido a segunda? Los compañeros no tienen la culpa?. Que estupidez...con todo respeto.
Si fuera como dices, entonces ahora Araujo (que jugo en el cadiz o nose que equipo chico de alli, ex boca) y ahora logro el ascenso deberia tener mas de 80, si me tengo que guiar por tu forma de generar stats
alguien tiene o sabe donde encontrar los kits de Sassuolo? :O
Carracuca escribió:alguien sabe la configuracion exacta de esta camara?

https://www.youtube.com/watch?v=z8Tu1mnukt0

Yo creo que es la cámara campo con 0 de altura, 0 zoom también y 10 de ángulo, pero puede que me equivoque.,
¿Se podrán poner los comentarios de los argentinos en la version española?
Gracias.
Un saludo.
Carracuca está baneado por ""
RafitaBeti escribió:¿Se podrán poner los comentarios de los argentinos en la version española?
Gracias.
Un saludo.


Version PC si, en PS4 no... asi era en el 2015.
@V21Velasco

el problema del futbol argentino es, tener jugadores muy jovenes con gran futuro, y venderlos antes de cumplir 18 años, y se terminan formando en europa, caso Messi por dar un ejemplo
hoy por hoy en el futbol argentino, hay 2 o 3 jugadores que podrian estar jugando en cualquier club del mundo, puedo nombrarte Kranevitter de river plate (y eso que soy de boca) y de boca jrs, pablo perez, S. palacio, y un grandisimo jugador como Calleri. mira esto,

https://www.youtube.com/watch?v=sGOhbjHzt9k

esto pleno debut de Tevez en boca hace unas semanas... y que decirte que tevez no esta haciendo ningun tipo de diferencia, justamente los juveniles de boca esta jugando mejor, y el apache vino como "la figura" de la juventus


por eso digo, que las medias de muchos jugadores del futbol sudamericano, estan algo infravaloradas, es sencillo dar como ejemplo cata diaz, milito etc, porque son jugadores que estan al borde del retiro.. y cuando eran jovenes en argentina tampoco hicieron mucho que digamos

EDITO: todos los jugadores que has nombrado, Saja, Oberman, Brian Sarmiento etc, aqui en la liga argentina nunca fueron NADIE, solo jugadores del monton!
26192 respuestas