PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Por casualidad me he vuelto a poner la demo de PES 2016 en PS4 como excusa para probar unas futuras funciones (quien esté al tanto de PS4 me entenderá [+risas] [+risas] [+risas] )

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6169467904

Y tengo que decir que el gameplay de la demo en PS4 es muchísimo más rápido en comparación al del juego de PS3. Lo dicho, que no os fiéis de las demos porque están hechas para engañar: las de PES son más rápidas que el juego final para atrapar a Fiferos indecisos y las de Fifa son más lentas para hacer lo mismo con los de PES (bueno, más bien a los Fiferos indecisos [+risas] [+risas] )
luchyx escribió:@Robertel, en serio, crees que a mi si me importa lo que tu hagas, juegues y demas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bajate un poco los humos Mr Robertel, que por estar en nomina no te hace mas sabedor. Nunca he dicho que sean inutiles los que juegan auto (yo lo he estado haciendo 20 años), pero bueno, alla tu.

Tu y la soberbia os llevais bastante bien, que te veo siempre con unos aires...Bajate a la tierra un poquito que falta te hace.

A mi personalmente me importa un cagarro lo que hagas, ya te fumes el Rocket League, te comas el fifa o te metas Pes por el ojete. Cada uno con sus gustos que haga lo que quiera

No hace falta decir mas. Que tienes 11 años?

Te lo dedico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito, que se me pasaba: Y si, Pes 15 me transmitia mas sensacion de futbol que Pes 16, se me hacia mas realista. Pes 16 lo considero un correcalles divertido, donde esta el problema?


El problema esta en que no hace falta que lo repitas dos cientas mil veces, si te parece mas real PES 2015 que PES 2016 y te gusta mas, pues lo tienes facil, te quedas con el 2015 y ese dinero que te ahorras, o juegas al otro si te gusta mas y no pasa nada, no hace falta que repitas lo mismo cada media hora.
luchyx escribió:@Robertel, en serio, crees que a mi si me importa lo que tu hagas, juegues y demas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bajate un poco los humos Mr Robertel, que por estar en nomina no te hace mas sabedor. Nunca he dicho que sean inutiles los que juegan auto (yo lo he estado haciendo 20 años), pero bueno, alla tu.

Tu y la soberbia os llevais bastante bien, que te veo siempre con unos aires...Bajate a la tierra un poquito que falta te hace.

A mi personalmente me importa un cagarro lo que hagas, ya te fumes el Rocket League, te comas el fifa o te metas Pes por el ojete. Cada uno con sus gustos que haga lo que quiera

No hace falta decir mas. Que tienes 11 años?

Te lo dedico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito, que se me pasaba: Y si, Pes 15 me transmitia mas sensacion de futbol que Pes 16, se me hacia mas realista. Pes 16 lo considero un correcalles divertido, donde esta el problema?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
abriroyesejuiii escribió:
V21velasco escribió:
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo.

-------------------------------------------------------------

El de las medias de Boca Juniors no se entera... El Málaga, media tabla de España, vende a un suplente a Boca Juniors y se hace titular en el xeneize... y quiere que tengan medias altas. Luego tienen a Guillermo Sara, el paquete de portero que bajó con el Betis a Segunda. Al Cata Díaz, que en el Atleti no jugó prácticamente y estuvo en el Getafe... y quiere medias altísimas. Igual no sabe que Abbondanzieri y Ustari jugaron, simplemente, en el Getafe. Que Diego Cagna, Martín Palermo o Barros Schelotto jugaron en el Villarreal cuando era un equipo de la tabla baja española y en Boca Juniors fueron jugadores destacados.

sabes que pasa, te digo esto siendo realista, el mejor boca, tenia un tecnico que, hacia jugar bien a cualquiera, sacaba lo mejor de cada uno, hubo jugadores que rean BESTIAS con la camiseta de boca, luego en otro lado dieron pena y lastima.. lo recuerdo muy bien..
ejemplo Riquelme, en boca es idolo, en Barcelona no le fue bien, pero en Villareal si fue idolo y sino me equivoco fue el mejor villareal de toda la historia


Riquelme era jugador por encima de esa media. El entrenador que dices... Bianchi, fracasó en el Atleti.
phfceramic escribió:Por casualidad me he vuelto a poner la demo de PES 2016 en PS4 como excusa para probar unas futuras funciones (quien esté al tanto de PS4 me entenderá [+risas] [+risas] [+risas] )

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6169467904

Y tengo que decir que el gameplay de la demo en PS4 es muchísimo más rápido en comparación al del juego de PS3. Lo dicho, que no os fiéis de las demos porque están hechas para engañar: las de PES son más rápidas que el juego final para atrapar a Fiferos indecisos y las de Fifa son más lentas para hacer lo mismo con los de PES (bueno, más bien a los Fiferos indecisos [+risas] [+risas] )

Dime la plantilla de Alemania pofaaaa xDD
empezando con el vicio [beer]

apenas metí el disco me tiro una actualización de 75 mb aprox !! no se que sera

Imagen
Carracuca está baneado por ""
phfceramic escribió:Por casualidad me he vuelto a poner la demo de PES 2016 en PS4 como excusa para probar unas futuras funciones (quien esté al tanto de PS4 me entenderá [+risas] [+risas] [+risas] )

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6169467904

Y tengo que decir que el gameplay de la demo en PS4 es muchísimo más rápido en comparación al del juego de PS3. Lo dicho, que no os fiéis de las demos porque están hechas para engañar: las de PES son más rápidas que el juego final para atrapar a Fiferos indecisos y las de Fifa son más lentas para hacer lo mismo con los de PES (bueno, más bien a los Fiferos indecisos [+risas] [+risas] )


Se supone que el Fifa 16 version final es igual de tempo que la demo, por los videos vistos de la version final.
Pongo algunos videos que creo que no se han colgado en calidad mierder, aviso:

Liga Máster: https://m.youtube.com/watch?v=fKc86-ZJcHk
Modo editar: https://m.youtube.com/watch?v=oGNgbAXRnNs
Caras/medias Boca Jrs.: https://m.youtube.com/watch?v=WCac2fBIIiI
Caras/medias River Plate: https://m.youtube.com/watch?v=eyer88apoz8
Caras/medias Tottenham: https://m.youtube.com/watch?v=cq6QhOLjrmM
Caras/medias Benfica: https://m.youtube.com/watch?v=jEV-z39wJ7U

PD: todas las caras del Tottenham bien hechas. ¿¿No pueden encargar a la gente que las hecho que hagan las de la Liga española?? Me tiene muy encabronao el tema, siento ser tan pesado.
cascarillas escribió:
remainpes escribió:
luchyx escribió:@Robertel, en serio, crees que a mi si me importa lo que tu hagas, juegues y demas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bajate un poco los humos Mr Robertel, que por estar en nomina no te hace mas sabedor. Nunca he dicho que sean inutiles los que juegan auto (yo lo he estado haciendo 20 años), pero bueno, alla tu.

Tu y la soberbia os llevais bastante bien, que te veo siempre con unos aires...Bajate a la tierra un poquito que falta te hace.

A mi personalmente me importa un cagarro lo que hagas, ya te fumes el Rocket League, te comas el fifa o te metas Pes por el ojete. Cada uno con sus gustos que haga lo que quiera

No hace falta decir mas. Que tienes 11 años?

Te lo dedico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito, que se me pasaba: Y si, Pes 15 me transmitia mas sensacion de futbol que Pes 16, se me hacia mas realista. Pes 16 lo considero un correcalles divertido, donde esta el problema?

Por favor, creo que no es necesario faltar al respeto. Piensa un poco antes de escribir. Sin acritud, pero el niño lo pareces tú. No hace falta insultar.

Precisamente las palabras mal sonantes no las dijo el sino robertel


En fin @Cascarillas, ahora soy yo el que pone borderias. Lo que resalto en negrita no lo digo yo perecisamente, A ver quien es el niño chico...

Edito: Dejemos ya el revuelo que ha causado unas impresiones personales por favor [facepalm]

A ver lo que comentan los afortunados del otro charco sobre la version ps4.
Carracuca está baneado por ""
BOND1 escribió:empezando con el vicio [beer]

apenas metí el disco me tiro una actualización de 75 mb aprox !! no se que sera

Imagen


que suerteeee, dinos si el tempo de partido es igual que la demo, mas lento mas rapido, eso lo primeroooo
pregunta importante... que se sabe de los option file ? ademas de poder importar los kits, vamos a tener la opcion de descargarnos of de internet con nombres caras botas etc...
BOND1 escribió:empezando con el vicio [beer]

apenas metí el disco me tiro una actualización de 75 mb aprox !! no se que sera

Imagen

Dile a @Isco23 como es la equipación y los seleccionados de Alemania

Aunque te diré una cosa Isco, los seleccionados los puedes editar tú eh [+risas] [+risas] [+risas]
BOND1 escribió:empezando con el vicio [beer]

apenas metí el disco me tiro una actualización de 75 mb aprox !! no se que sera

Imagen

Podrías hacer un live desde la ps4 porfi? [beer] [beer]
Carracuca escribió:
BOND1 escribió:empezando con el vicio [beer]

apenas metí el disco me tiro una actualización de 75 mb aprox !! no se que sera

Imagen


que suerteeee, dinos si el tempo de partido es igual que la demo, mas lento mas rapido, eso lo primeroooo

Y luego si los pases y los tiros son menos automatizados :P
A ver si podeis comentar como esta el tempo (si es igual de frenetico que la demo), la sensacion de peso de los jugadores y balon. Gracias.
BOND1 escribió:va live en unos 5 minutos !!

http://www.twitch.tv/bond1xxx


gracias!!
Por favor, people, no le sigamos más el rollo, ya cansa el lío que hay, es muy lamentable...

Una duda...para controlar el balón después de un pase bombeado alto es R2?

Hoy estaba es un partido donde he marcado un gol con Valbuena de vaselina y creo que era Boateng el que intentaba sacar el balón de chilena de forma espectacular desde casi la misma linea de gol...jajajajaja...muy muy guapo, como cuando en las últimas semis de Barca - Bayern, después de mear a Boateng, Messi se la pica a Neuer y hay alguien (no recuerdo quien) que intenta sacar el balón de chilena bajo palos, jajajaja...me recordó a esta jugada.

Ya podía haber salido el 10 y le hubiese dado caña estos 3 días de "vacaciones" :-(
BOND1 escribió:va live en unos 5 minutos !!

http://www.twitch.tv/bond1xxx

Muchas gracias, ahí estaremos vigilando tus pasos [beer]
BOND1 escribió:va live en unos 5 minutos !!

http://www.twitch.tv/bond1xxx

oleeeeeee [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] gracias

(A ver si me dura este internet que tengo "prestado " de por ahí y lo puedo ver un rato )
Carracuca está baneado por ""
BOND1 escribió:va live en unos 5 minutos !!

http://www.twitch.tv/bond1xxx


Un partido de la liga BBVA por favor, que veamos si esta el balon nike jajaja. No puede ser amistoso, tiene que ser dentro de torneo xd
Josh_Holloway escribió:
BOND1 escribió:
Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??

Ggggf
G
aqui dice 340 si no me equivoco
Ccccff e gg gr
https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/


Entonces podríamos "licenciar" 120 equipos (entre primera y segunda equipación). ¿Se sabe cuanğtos equipos vienen sin licencia?


124 he sumado a bote pronto
El juego ya lo estan vendiendo o que???

Imagen
jesusmadero19 escribió:El juego ya lo estan vendiendo o que???

Imagen


Sudamérica ya lo han soltado....imagino que en España lunes martes cae,,,
hastahora44 escribió:
jesusmadero19 escribió:El juego ya lo estan vendiendo o que???

Imagen


Sudamérica ya lo han soltado....imagino que en España lunes martes cae,,,


el lunes imposible, en todo caso el martes, aunque seguro que se vendera el miercoles!
No os hagáis ilusiones, que no sea como MGSV.

Seguramente sea para el miércoles xD
Si en Sudamérica salía el día 15 a la venta, ¿tendrán ya el DataPack?
Darnos impresiones de primera mano compañeros!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:Si en Sudamérica salía el día 15 a la venta, ¿tendrán ya el DataPack?

Al compi que ha subido la foto le estaba instalando una actualización, puede que fuera eso, a ver qué cuentan..
Yo os leo mañana, nanit..
Se me jodio internet, me quedo sin ver el Live :(
A ver una preguntilla de un novato en Pes. De donde se pueden descargar esos kits que la gente hace de los equipos sin licenciar? Hay sitios especificos o cada uno debe crearse los suyos?

Gracias y saludos
Le he dicho que coja el Valencia y lo ha cogido, a ver que tal.

Edito: pantalón blanco :o
clausen168 escribió:A ver una preguntilla de un novato en Pes. De donde se pueden descargar esos kits que la gente hace de los equipos sin licenciar? Hay sitios especificos o cada uno debe crearse los suyos?

Gracias y saludos

Hay webs, mira en pesgaming por ejemplo.
aven96 escribió:Le he dicho que coja el Valencia y lo ha cogido, a ver que tal.

Edito: pantalón blanco :o

Si tío, y la tipografía de los dorsales está otro año más equivocada [facepalm]
NO TIENE EL DATAPACK. Las plantillas están desactualizadas. Es posible que con el DataPack el pantalón sea negro.
aven96 escribió:NO TIENE EL DATAPACK. Las plantillas están desactualizadas. Es posible que con el DataPack el pantalón sea negro.

Ya lo sé, ya. Crucemos los dedos.

EDITO: con lo bien que luce la camiseta este año. Qué rabia, joder.
Acabamos de revisar las caras del valencia con polter y hay 4 o 5 hechas
d. alves- mustafi- otamendi(poco)-gayá-a. gomez- alcacer-feghouli- enzo peres- negredo
Decidme por favor que la tipografía de los dorsales de los equipos sin licenciar y que vayamos a licenciar es editsble decidme que no tendremos la misma mierda de todos los años joder joder joder
aven96 escribió:NO TIENE EL DATAPACK. Las plantillas están desactualizadas. Es posible que con el DataPack el pantalón sea negro.

¿Dónde lo estáis viendo? A ver si me pudierais pasar el link.
ithan_87 escribió:
aven96 escribió:NO TIENE EL DATAPACK. Las plantillas están desactualizadas. Es posible que con el DataPack el pantalón sea negro.

¿Dónde lo estáis viendo? A ver si me pudierais pasar el link.

http://www.twitch.tv/bond1xxx
tafoazul escribió:Acabamos de revisar las caras del valencia con polter y hay 4 o 5 hechas
d. alves- mustafi- otamendi(poco)-gayá-a. gomez- alcacer-feghouli- enzo peres- negredo

Las mismitas del año pasado por ahora. Y las únicas que han mejorado son las de Diego Alves y Otamendi (que se ha ido al City).
El césped se sigue viendo como una moqueta. ¿En la Gamescom o no sé donde no se veía bien?
aven96 escribió:El césped se sigue viendo como una moqueta. ¿En la Gamescom o no sé donde no se veía bien?

sigue igual, ojo que debemos esperar el parche dia 1, pero creo que quedara asi
Os pensáis que el parche Day 1 va a solucionar todo o qué xD
¿Y cuando sale ese parche?
un parche en modo dios o que! jejejeje

pd: por cierto el tempo del partido de bond1 lo veo un poco mas pausado que la demo...me gusta vamos!
aven96 escribió:¿Y cuando sale ese parche?

Creo que el día 17...
se fastidio el streaming
No me puedo creer los pantalones blancos del Valencia...

Para 4 licencias que nos trae el juego y las ponen mal. Que trabajo tan lamentable. [facepalm] [facepalm]

Espero que ese parche milagroso obre su magia.

Un Saludo
gomis23 escribió:se fastidio el streaming

Va y viene. Yo me he perdido el gol. Refresca la página que a mi ahora mismo sí me va.
26192 respuestas