PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pesforever escribió:Me había infartado. Viniendo de Konami se puede esperar cualquier cosa. Además yo como buen xixonés soy del Sporting cojones. XD. Pero sigue chocándome lo de los equipos de 2º ¿amistosos?

Pues ya somos 3 del sporting en el foro!!!
Pesforever escribió:Me había infartado. Viniendo de Konami se puede esperar cualquier cosa. Además yo como buen xixonés soy del Sporting cojones. XD. Pero sigue chocándome lo de los equipos de 2º ¿amistosos?

Si te pones el equipo predeterminado de la Liga Master tienes que empezar en la categoría inferior de esa liga (española)

P.D: pues cuando sepáis que el Sporting es el único equipo de la liga a la que no le han puesto la equipación nueva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PERO ESPERAD AL PARCHE DE SALIDA
Qué golazo me acaba de meter Valbuena (CPU) de vaselina.
El que juega el partido de Barça vs Bayern en ps4 es Arda Turan ?? XD
luchyx escribió:
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres


Si, y te lo digo aqui y allí si hace falta. Para MI pes se ha convertido en un juego súper divertido pero nada realista. Para mi (a espensas de ver el juego final) es un autentico correcalles. Un juego para niños de corta edad que disfrutan del "aqui te pillo aqui te mato". El fútbol va de otra cosa.

Mi opinión.

A mi me vas a contar tu de que va el futbol... [fumando]
aven96 escribió:Qué golazo me acaba de meter Valbuena (CPU) de vaselina.

Si ya decía yo que la IA es letal...

En la demo te ponías el Bayern y podías golear en Leyenda. Me he puesto el Bayern contra el Barça en el juego (en Leyenda) y me folló, pero literalmente: 1-6
Alguien sube una foto del Kit del rReal Madrid ppor favor
El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]
(mensaje borrado)
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]

Esta claro que vienes de jugar la demo de la competencia, la has descrito a la perfeccion ;)
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]

Jajajajajaja me troncho de risa de como te engañas tu solo compañero [carcajad] [fumando]
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


Pero estas hablando de Pes o de qué coño? En serio metes cosas ahí que me hacen dudar con otros juegos.

En cualquier caso, cada vez que hablas, parece que estés dictando sentencia y no eres más que un paja en este montón de centeno.

Lo importante es disfrutar. Hazlo, con el que buenamente puedas, que esta complicado, la verdad.

Saludos
Por cierto, una cosa muy interesante del modo myClub que he visto en el trailer (ya que en el juego no puedo conectarme online porque....ejem ejem [sati] )

Hay modo entrenamiento (lo cual se agradece), puedes renovar a los jugadores con dinero o con tickets de renovación (habrá que verlos) y me he fijado en una cosa muy interesante:

Imagen

Neymar es un jugador de media 90 y su coste es de 44. Para saber en PES 2015 el precio de renovación había que multiplicar esos costes por 50, con lo cual renovar a Neymar (90) en PES 2016 sólo costaría unos 2200GP

Es una diferencia muy importante y que puede significar que puedas usar casi siempre tu equipo tocho.
Para que os hagáis una idea, Cristiano Ronaldo (media 98) tiene 105 de gastos en PES 2015 [oki]
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]

Jajajajajaja me troncho de risa de como te engañas tu solo compañero [carcajad] [fumando]



Que poca vergüenza tiene al decir eso.

El fútbol va de que Modric mida 1.90, de jugadores desnutridos y que Boateng, Messi, Pirlo y Amrabat se muevan igual.

Saludos
phfceramic escribió:
Pesforever escribió:Me había infartado. Viniendo de Konami se puede esperar cualquier cosa. Además yo como buen xixonés soy del Sporting cojones. XD. Pero sigue chocándome lo de los equipos de 2º ¿amistosos?

Si te pones el equipo predeterminado de la Liga Master tienes que empezar en la categoría inferior de esa liga (española)

P.D: pues cuando sepáis que el Sporting es el único equipo de la liga a la que no le han puesto la equipación nueva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PERO ESPERAD AL PARCHE DE SALIDA



Mucha esperanza te veo a ti con el parche...
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


de verdad lo dices? en serio? yo tengo otra demo distinta a la tuya..sera la mia una demo de cuba o de mexico o algo asi..porque de todo lo que dices no coincido contigo en casi nada..por no decirte en nada!
phfceramic escribió:Por cierto, una cosa muy interesante del modo myClub que he visto en el trailer (ya que en el juego no puedo conectarme online porque....ejem ejem [sati] )

Hay modo entrenamiento (lo cual se agradece), puedes renovar a los jugadores con dinero o con tickets de renovación (habrá que verlos) y me he fijado en una cosa muy interesante:

Imagen

Neymar es un jugador de media 90 y su coste es de 44. Para saber en PES 2015 el precio de renovación había que multiplicar esos costes por 50, con lo cual renovar a Neymar (90) en PES 2016 sólo costaría unos 2200GP

Es una diferencia muy importante y que puede significar que puedas usar casi siempre tu equipo tocho.
Para que os hagáis una idea, Cristiano Ronaldo (media 98) tiene 105 de gastos en PES 2015 [oki]

Eso estaria genial, porque renovarle eran casi 6000 gps en el 15, pero vamos que eso me da casi igual, lo que valororo es que bajen los gastos de contratos para todos los jugadores porque estaban a mi modo de ver mal calibrados en relacion a los gps que se ganaban.
Cuentanos mas cosas cuando puedas.... [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2 y gracias por la info
Somos niños pequeños YUPI!! [qmparto]
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]

Muy bien definido el fifa un gran aplauso para ti si señor
(mensaje borrado)
sickboy_80 escribió:
asdre escribió:Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...

Me alegro que lo hayan cambiado y sea mas dificilI(pero sin llegar a ser desesperante).

Golazos aun no he metido muchos, lo que si veo que es IMPOSIBLE es marcar desde fuera del área, llevare unos 40 partidos(suelo echar 5-6 al día) y aun ni uno ni de chilena, ni de tijera, ni de fuera del area.

¿Sigue estando para desbloquear la superdificultad?(Las 6 estrellas de toda la vida)


PD: Lo del tatuaje, es ironía obviamente.


Has probado a jugar de visitante?
Yo suelo jugar el Corinthians - Palmeiras y me las hacen pasar bastante más putas que cuando juego de local.
Aunque bueno, soy bastante paquetillo y quizás no sea el mejor de los ejemplos [sonrisa]

Saludos.


No, la verdad es que no. Siempre de local.

Me gustó mucho que implantaran el "estado de ánimo" durante los partidos hace años. Cuando vas ganando te vienes arriba y tu rival se viene abajo, y viceversa. Aunque parece ser que si aprietas, tus jugadores se lo creen y les cambia ese estado de ánimo.
dijey escribió:
pakoti90 escribió:
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]

Jajajajajaja me troncho de risa de como te engañas tu solo compañero [carcajad] [fumando]



Que poca vergüenza tiene al decir eso.

El fútbol va de que Modric mida 1.90, de jugadores desnutridos y que Boateng, Messi, Pirlo y Amrabat se muevan igual.

Saludos


@luchyx yo este año la paga extra de navidad me la fundo en cromos del últimate :-)
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]

Si que te ha dejado tocado la demo del 2016.
Yo creo que el juego si tira mas a lo arcade que el 2015 ,pero sin llegar al extremo que tu dices
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


nos quieren hacer entender que estámos locos criticando algunos puntos del juego , como siempre el tiempo dará y quitará razones, ahora con el hype muchos lo ven de color maravilloso y perfecto.
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


Lo que te voy a decir es desde el respeto: vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...

¿Estás probando el juego? Porque yo sí y la jugabilidad y el ritmo es igual al 2015 sólo que sin tosquedades. Claro, como ahora tenemos unas transiciones fluidas pues flipas y te parece que va muy rápido comparado con el del año pasado.
Pues que sepas que es porque el del año pasado era lento de cojones por las tosquedades

Cagüen la leche, si he puesto una captura páginas más atrás de las estadísticas de un mes de la Master League y casi el 50% de la posesión total era en el centro del campo. Correcalle mis cojones

Imagen

¿Que los jugadores de PES no tienen cintura? Pues viendo como meten la pierna para robar y como se doblan en un forcejeo más bien digo que es el primer PES con jugadores con cintura: que te guste los del año pasado, que parecía que tenían un calipo metido por el culo, es cosa tuya...

Ah, y a ver si hay cojones de ir se 4 jugadores en PES 2016 en Leyenda como el que no quiere la cosa [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no puedes hacer eso ni en profesional, así que imagínate
Golduri escribió:
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


nos quieren hacer entender que estámos locos criticando algunos puntos del juego , como siempre el tiempo dará y quitará razones, ahora con el hype muchos lo ven de color maravilloso y perfecto.


FIFERO envidioso...
El rey del Ping-Pong este año será el Pes.
Notáis diferencia en la asistencia de pase entre el nivel 1 y el 3??
Por favor respeten la visiòn de cada uno, es verdad que @luchix se pasa a veces con sus comparaciones de "patio de colegio", "correcalles" etc, pero su opinion es que este Pes tiene un ritmo muy alto y eso lo convierte en arcade, es muy respetable, asi como la opinion de muchos aca que encuentran lo contrario.

Personalmente me gustaria que el ritmo lo bajaran en un punto y efectivamente volviera el cansancio, con esto digo que el juego es una mierda? no, solo digo que hay ciertos puntos que me gustaria mejoraran un poco.

Haya paz en el foro y disfruten. [oki]
madridista escribió:
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


de verdad lo dices? en serio? yo tengo otra demo distinta a la tuya..sera la mia una demo de cuba o de mexico o algo asi..porque de todo lo que dices no coincido contigo en casi nada..por no decirte en nada!


Los cubanos también jugamos al PES. [sonrisa]
luchyx escribió:
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres


Si, y te lo digo aqui y allí si hace falta. Para MI pes se ha convertido en un juego súper divertido pero nada realista. Para mi (a espensas de ver el juego final) es un autentico correcalles. Un juego para niños de corta edad que disfrutan del "aqui te pillo aqui te mato". El fútbol va de otra cosa.

Mi opinión.


Pues sinceramente ni idea de donde sacas estas cosas,la madrugada de ayer se puso aquí un enlace donde un tio estaba haciendo un directo de el juego,el juego Full si.He visto todos los partidos que jugo y el juego de correcalles tenia nada,el mismo estaba destacando una y otra vez el tempo de el juego,el balón y los movimientos de este y asi mismo dejo muy claro que transmitia una sensación de realismo en cuanto a futbol y que en esto era mejor que el Fifa.De la misma manera tanto el como el que hablaba con el decían y se soprendian de los stats de los jugadores en Pes por sus valoraciones,la exagerada puntación de Boateng,Matic y otros que no merecen tanta valoración como tiene.Repetia siempre que el juego le encanta y que no tiene las licencias de Fifa pero que en el Gameplay era puro realismo.
Yo llevo en Fifa desde el 08,en el 15 tocaron la moram muchísimo después de una gran demo,este año la demo me ha vuelto a gustar incluso mucho mas que la del 15,de quedar asi y no joderla con un parche el Fifa será juegazo pero después de muchas partidas seguidas en misma tarde me pongo la demo de Pes16 y el tempo y sensación sigue siendo mas real en Pes.
Yo siempre me he dicho desde que compre todos los años Fifa desde el 08 que el dia que Pes volviera a transmitirme las sensaciones de los de ps2 y que fuera fluido volveria a comprarlo,por eso cae seguro y Fifa mirare si después de meses de salida va bien o mal.
Los que se quejan de licencias saben lo que es Pes,mira que a mi me importa el tema licencia ya que la premier y bundesliga son las ligas que mas me importan,y prefiero jugar en el Emirates lógicamente que nel konami stadium pero...la jugabilidad de este año es buenísima,y teniendo en cuenta que puedo meter los kits y escudos del Arsenal no problema,una pena no contar con el emiratos ni con la bundesliga e incluso con la liga Turca o Rusa pero no se puede tener todo y este Pes promete mucho.
Chicos creo que en cuestión de estadios faltan los de la UEFA EURO [sonrisa] que seguramente vendrán en próximos dlc's.
Arme cazo pisha
Ojo al efecto Konami que se gasta la máquina. Con otro partido me pasó lo mismo:

Imagen

O igual que es que voy a tumba abierta [+risas] [+risas] [+risas]
Viendo el Gameplay entero del Barça vs Bayern gravado por Arda Turan XD veo que el juego es mas pausado en ps4 que en los gameplays que hemos visto asta ahora en ps3, no os lo parece??
BOND1 escribió:
Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??



aqui dice 340 si no me equivoco

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/


Entonces podríamos "licenciar" 120 equipos (entre primera y segunda equipación). ¿Se sabe cuantos equipos vienen sin licencia?
@Tafoazul , gracias, se ve que eres de los pocos que tienen dos dedos de frente.

@Robertel, hablo del Rocke league...

Cada vez que hablo dicto sentencia de lo que YO VEO, puedes estar de acuerdo O NO, pero es mi sentencia personal, por lo menos de momento.

@Dijey, vale, tengo poca verguenza por dar una OPINION PERSONAL. Se te deberia de caer la carita de verguenza por tal falta de respeto a un compañero que tan solo ha dado una opinion. Parece que hubiera mencionado aun familiar tuyo. Haztelo mirar porque no es sano.

@Jorge 1984, no es la demo de Fifa, es la demo de Pes 16, y digo lo que pienso de ella, lo que veo y me transmite. Te gusta?, perfecto, que no?...pasa al siguiente post [oki]

@Pynkivic, la paguita de navidad es mejor que la usen "algunos" para aprender lo que es el RESPETO [rtfm]

@phfceramic, vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...
. Pero hoyga desde el respeto. Que pena, desde el respeto... [poraki]

Ah, y no me haga ponerte videos mios de como irte de medio equipo, de area a area en LEYENDA CON Boateng, Alonso, NEVER [oki]

Vaya verguenza de hilo macho, tan solo por dar una opinion de un juego que caera el 17 de salida. Que penas dais algunos con vuestras faltas de respeto, y no saber digerir una opinion de un puto juego, llamese Fifa, Pes o las madre que los pario a ambos.

Os habeis lucido, enhorabuena.

@Serchenko, tu por lo menos tienes sentido del humor, y es un placer intercambiar opiniones con un tio adulto ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay nada cono que se de @luchyx una vuelta por aquí para encenderos xDDD
sickboy_80 escribió:
Serchenko escribió:@sickboy_80 para frenarte en seco es con R2 sin tocar el stick izquierdo (R1 si has puesto el esprint en R2). El pase que dices de Fifa no existe en pes, yo también lo usaba en Fifa para cambiar de banda por ejemplo, pero aquí no lo echo de menos, meto un pase manual fuerte y listo (dejando pulsado L2).


Hola, a lo que me refiero es a reproducir la acción que se realizaba en el Fifa usando el L1 + cambio de dirección con el stick izquierdo. Tú que has sido Fifero sabrás a lo que me refiero.
Con el R2 te paras en seco y te orientas hacia portería. Lo que yo busco es giros más secos pero hacia cualquier dirección (no sólo hacia portería).
Quizás se pueda hacer con el R2 + cambio de dirección con el stick izquierdo, pero o no sé hacerlo (siempre me encara hacia portería, señale la dirección que señale, o me hace la acción de pisarla o jinking run).

Una pena que no esté ese tipo de pase largo. Era muy útil.
He intentado realizar algo similar con el L2 + O pero me salen muy bombeados.
Ajustando la potencia, llegas a conseguir pases largos con menos altura y más velocidad que los normales?

Gracias!

Pensaba que decías pase raso! pase alto a media altura y fuerte sólo se lo he visto hacer al todopoderoso Neur cuando saca con el pie teniendo el balón en la mano.
De todas formas los pases altos normales suelen llegar bastante bien de velocidad y son útiles para cambiar de banda.
Las variaciones de pase largo que hay son con L1 que hace un pase adelantado con menos altura y más velocidad, pero jugando en asistido los da hacia adelante siempre, al desmarque, aunque señales a la otra banda no hace caso. No se si en manual se podrá, prueba a ver.
También tienes pulsando R2 un pase alto muy bombeado para colgarla al área y buscar a un delantero alto, también se puede usar en corners.
Para hacer giros secos de golpe casi mejor hacerlo o con el amago de siempre (tiro+pase) y pulsas el stick izquierdo en dirección contraria a la que andas o en diagonal, es efectivo..
Josh_Holloway escribió:
BOND1 escribió:
Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??



aqui dice 340 si no me equivoco

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/


Entonces podríamos "licenciar" 120 equipos (entre primera y segunda equipación). ¿Se sabe cuantos equipos vienen sin licencia?

340/2=170
serían 170 equipos con 2 equipaciones , es así o hay algo en lo que no caigo??
Por favor ignoraros un rato los unos a los otros.
Isco23 escribió:Viendo el Gameplay entero del Barça vs Bayern gravado por Arda Turan XD veo que el juego es mas pausado en ps4 que en los gameplays que hemos visto asta ahora en ps3, no os lo parece??

¿Cuál es el gameplay?
Josh_Holloway escribió:Entonces podríamos "licenciar" 120 equipos (entre primera y segunda equipación). ¿Se sabe cuantos equipos vienen sin licencia?


Mas de 120 seguro... 235 si mis calculos no me fallan

absolon escribió:340/2=170
serían 170 equipos con 2 equipaciones , es así o hay algo en lo que no caigo??
Por favor ignoraros un rato los unos a los otros.


Te olvidas del portero.
luchyx escribió: @phfceramic, vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...
. Pero hoyga desde el respeto. Que pena, desde el respeto... [poraki]

Ah, y no me haga ponerte videos mios de como irte de mediao equipo, de area a area en LEYENDA CON Boateng, Alonso, NEVER [oki]

Vaya verguenza de hilo macho, tan solo por dar una opinion de un juego que caera el 17 de salida. Que penas dais algunos con vuestras faltas de respeto, y no saber digerir una opinion de un puto juego, llamese Fifa, Pes o las madre que los pario a ambos.

Os habeis lucido, enhorabuena.

¿Del juego final o de la demo, eh?
phfceramic escribió:
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


Lo que te voy a decir es desde el respeto: vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...

¿Estás probando el juego? Porque yo sí y la jugabilidad y el ritmo es igual al 2015 sólo que sin tosquedades. Claro, como ahora tenemos unas transiciones fluidas pues flipas y te parece que va muy rápido comparado con el del año pasado.
Pues que sepas que es porque el del año pasado era lento de cojones por las tosquedades

Cagüen la leche, si he puesto una captura páginas más atrás de las estadísticas de un mes de la Master League y casi el 50% de la posesión total era en el centro del campo. Correcalle mis cojones

Imagen

¿Que los jugadores de PES no tienen cintura? Pues viendo como meten la pierna para robar y como se doblan en un forcejeo más bien digo que es el primer PES con jugadores con cintura: que te guste los del año pasado, que parecía que tenían un calipo metido por el culo, es cosa tuya...

Ah, y a ver si hay cojones de ir se 4 jugadores en PES 2016 en Leyenda como el que no quiere la cosa [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no puedes hacer eso ni en profesional, así que imagínate

Me gusta esa imagen con las estadísticas, todas esas cositas me gusta saberlas y mirarlas :)
@phfceramic, hablo siempre de la demo, que es lo que poseo actualmete,

No he criticado que Pes 16 vayase aburrido, porque no lo es. Simplemente cuando digo que el balon pesa poco es porque da la sensacion de poco peso. Cuando digo que me parece un correcalles (PRO 6 lo era), no es nada malo, a parte de ser una opinion totalmente personal, es una sensacion que da el juego por lo frenetico que es todo. Cuando hablo de jugadores con poco peso, me refiero a que son mas agiles en general y puedes hacer diabluras con Tardelli [360º] (por ponerte un ejemplo)

Si el juego no se a casualizado, o arcadizado...Que baje Dios y me lo diga.

Que os gusta?, perfecto, yo tambien me lo pillare el dia de salida, y estoy descontando los dias hasta el 17, pero las cosas por su nombre [rtfm]
Como esta de divertido el hilo , eso que todavía no ha salido el juego [carcajad] , el día que lo tengamos todos pasare por aquí con casco por si saltan monitores. [qmparto]
Alienware Macintosh escribió:
madridista escribió:
luchyx escribió:El fútbol va de jugadores sin cintura, sin sensación de peso, con un ritmo frenético, balón de playa, idas y vueltas constantes, jugadores que se van "como si nada" de cuatro oponentes, movimientos a 200. Eso es fútbol señores, para ustedes claro, porque para mi no. [oki]


de verdad lo dices? en serio? yo tengo otra demo distinta a la tuya..sera la mia una demo de cuba o de mexico o algo asi..porque de todo lo que dices no coincido contigo en casi nada..por no decirte en nada!


Los cubanos también jugamos al PES. [sonrisa]

siempre desde el respeto amigo! perdon si te he ofendido!
luchyx escribió:@Tafoazul , gracias, se ve que eres de los pocos que tienen dos dedos de frente.

@Robertel, hablo del Rocke league...

Cada vez que hablo dicto sentencia de lo que YO VEO, puedes estar de acuerdo O NO, pero es mi sentencia personal, por lo menos de momento.

@Dijey, vale, tengo poca verguenza por dar una OPINION PERSONAL. Se te deberia de caer la carita de verguenza por tal falta de respeto a un compañero que tan solo ha dado una opinion. Parece que hubiera mencionado aun familiar tuyo. Haztelo mirar porque no es sano.

@Jorge 1984, no es la demo de Fifa, es la demo de Pes 16, y digo lo que pienso de ella, lo que veo y me transmite. Te gusta?, perfecto, que no?...pasa al siguiente post [oki]

@Pynkivic, la paguita de navidad es mejor que la usen "algunos" para aprender lo que es el RESPETO [rtfm]

@phfceramic, vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...
. Pero hoyga desde el respeto. Que pena, desde el respeto... [poraki]

Ah, y no me haga ponerte videos mios de como irte de medio equipo, de area a area en LEYENDA CON Boateng, Alonso, NEVER [oki]

Vaya verguenza de hilo macho, tan solo por dar una opinion de un juego que caera el 17 de salida. Que penas dais algunos con vuestras faltas de respeto, y no saber digerir una opinion de un puto juego, llamese Fifa, Pes o las madre que los pario a ambos.

Os habeis lucido, enhorabuena.

@Serchenko, tu por lo menos tienes sentido del humor, y es un placer intercambiar opiniones con un tio adulto ;)


El chaval tiene todo el derecho a decir que pes es un juego del patio o lo que sea, igual que el 90% de aquí decimos que fifa es correcalles etc.

Tiene una percepción distinta, nada más. Solo por ello no es para crucificarlo como haceis
Al fifa se le puede criticar todo lo que querais pero cuando salta alguien con el PES aqui lo crucificais.. [mad]

Me da hasta miedo comentar aqui algo por si se me echan encima sinceramente.. a si que me ahorro criticas y

alavanzas sobre el PES por esta gente.. y eso que me gusta bastante el pes este año...
Unos se quejan de la velocidad.
Otros se quejan de las licencias.
Otros se quejan de los estadios.
Otros se quejan de las equipaciones mal echas.
Otros se quejan de aspectos relacionados con jugabilidad.
Otros se quejan del cesped.
Otros se quejan de la dificultad del juego.
Otros se quejan de la IA que no hace faltas.
Otros se quejan de los arbitros.
Otros se quejan de que faltan modos de juegos.
Otros se quejan/quejaran del online.
Otros se quejan de las caras de los jugadores.
Otros se quejan de lo mala que es Konami directamente.
....
etc etc etc

Y aun asi pagamos 60/70 euros y nos viciamos.
redsnake8 escribió:
luchyx escribió:@Tafoazul , gracias, se ve que eres de los pocos que tienen dos dedos de frente.

@Robertel, hablo del Rocke league...

Cada vez que hablo dicto sentencia de lo que YO VEO, puedes estar de acuerdo O NO, pero es mi sentencia personal, por lo menos de momento.

@Dijey, vale, tengo poca verguenza por dar una OPINION PERSONAL. Se te deberia de caer la carita de verguenza por tal falta de respeto a un compañero que tan solo ha dado una opinion. Parece que hubiera mencionado aun familiar tuyo. Haztelo mirar porque no es sano.

@Jorge 1984, no es la demo de Fifa, es la demo de Pes 16, y digo lo que pienso de ella, lo que veo y me transmite. Te gusta?, perfecto, que no?...pasa al siguiente post [oki]

@Pynkivic, la paguita de navidad es mejor que la usen "algunos" para aprender lo que es el RESPETO [rtfm]

@phfceramic, vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...
. Pero hoyga desde el respeto. Que pena, desde el respeto... [poraki]

Ah, y no me haga ponerte videos mios de como irte de medio equipo, de area a area en LEYENDA CON Boateng, Alonso, NEVER [oki]

Vaya verguenza de hilo macho, tan solo por dar una opinion de un juego que caera el 17 de salida. Que penas dais algunos con vuestras faltas de respeto, y no saber digerir una opinion de un puto juego, llamese Fifa, Pes o las madre que los pario a ambos.

Os habeis lucido, enhorabuena.

@Serchenko, tu por lo menos tienes sentido del humor, y es un placer intercambiar opiniones con un tio adulto ;)


El chaval tiene todo el derecho a decir que pes es un juego del patio o lo que sea, igual que el 90% de aquí decimos que fifa es correcalles etc.

Tiene una percepción distinta, nada más. Solo por ello no es para crucificarlo como haceis


De verdad que no me ofende. Ellos son los que quedan retratados [oki]
Quedará más retratado el que juzga como será un juego final por una demo que no tiene todo implementado, y más sabiendo la diferencia que hay entre las demos y las versiones finales en los juegos de fútbol (pregunta a los de Fifa con la demo del 15 [+risas] [+risas] )

A mí que me va a joder que se critique PES. Al contrario, anda que no tiene cosas que criticar...

Lo que me fastidia es que critique el gameplay del juego cuando aún no ha probado el juego
phfceramic escribió:Quedará más retratado el que juzga como será un juego final por una demo que no tiene todo implementado, y más sabiendo la diferencia que hay entre las demos y las versiones finales en los juegos (pregunta a los de Fifa con la demo del 15 [+risas] [+risas] )

A mí que me va a joder que se critique PES. Al contrario, anda que no tiene cosas que criticar...

Lo que me fastidia es que critique el gameplay del juego cuando aún no ha probado el juego


Me pongo delante del pc de casa. Me levanto y aplaudo.

+1
26192 respuestas