PRO EVOLUTION SOCCER 2016

av3ttos escribió:Que ganas yaaaaaa!!!


Solo una semanitaaa!,...ojala en MM se porten bien y lo pongan el miércoles



Ojo que en los MM de Sevilla dan fecha de salida del 19 al 26 ¡¡¡ Nada del 17 ¡¡¡ qué saben de esto ? en otros lados ?
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:
madridista escribió:el gameplay completo de neymar vs adam

https://www.youtube.com/watch?v=u3YPfS61k3w


vaya cara de viciao de Neymar, se le ve ke domina este juego, coño si es su juego XD


Tiene pinta de no haber cambiado nada respecto a la demo...un ejemplo es que se sigue dando la
"mutación" de las redes (algo que podía entenderse como un fallo de la demo pero fácilmente corregible en la versión final).

Visto esto, algo tan básico...yo ya no me hago ilusiones en la mejora de árbitros ni el cansancio.

Por otro lado...humano vs humano el ritmo de todo se acelera muchísimo (causado entre otras cosas por la ausencia de cansancio), incluso recordándome al del UT :(


Kleibert ese video es más viejo que la demo... se mostró hace meses XD Solo que ahora lo pusieron completo y con la voz de Kabira... pero ese build es mas viejo que yo en el foro XD
Vaya pasada, se va a poder importar cánticos a PES 2016

Imagen
phfceramic escribió:Vaya pasada, se va a poder importar cánticos a PES 2016

Imagen



SI SI SI SI !!!!!!!!! [chulito] estas son las cosas que me gustan ver!

a falta de "ambientacion" justamente por la falta de estadios, el importar canticos para mi es MUY IMPORTANTE
la de horas que le dedique al pes6 importando sonidos con el Dekazeta..
grandisima noticia, y no simple rumor :) :)
phfceramic escribió:Vaya pasada, se va a poder importar cánticos a PES 2016

Imagen

Perooo, eso es PS3 o PS4?
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:Vaya pasada, se va a poder importar cánticos a PES 2016

Imagen

Perooo, eso es PS3 o PS4?

Entiendo que es Ps3...ojalá se pudiera en Ps4...
phfceramic escribió:Esta vieja amiga SIGUE en PES 2016. Yo creo que es ya su mascota

Imagen


Madre mía, como diría Bernd Schuster: " No hace falta decir nada mas.."

De verdad es que esta tontería , es un claro ejemplo de la dejadez que tienen por los detalles estos japos , es que son muy cutres joderrrr.

Perdón por la parida que voy a decir:

Yo creo que esta frase es de un dialogo en la oficina de konami :

JEFE: ¿ Quien va hacer el creador de estadios?

TRABAJADOR : Creo que el compañero!!

Y de ahí nació esa frase...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:
madridista escribió:el gameplay completo de neymar vs adam

https://www.youtube.com/watch?v=u3YPfS61k3w


vaya cara de viciao de Neymar, se le ve ke domina este juego, coño si es su juego XD


Tiene pinta de no haber cambiado nada respecto a la demo...un ejemplo es que se sigue dando la
"mutación" de las redes (algo que podía entenderse como un fallo de la demo pero fácilmente corregible en la versión final).

Visto esto, algo tan básico...yo ya no me hago ilusiones en la mejora de árbitros ni el cansancio.

Por otro lado...humano vs humano el ritmo de todo se acelera muchísimo (causado entre otras cosas por la ausencia de cansancio), incluso recordándome al del UT :(

El ritmo se acelera porque "le seguís el juego al ritmo", si paras, tocas atrás, al portero incluso y vuelves a construir jugada se acabó la aceleración..

phfceramic escribió:Vaya pasada, se va a poder importar cánticos a PES 2016

Imagen


No pongáis capturas e info de PS3 que vais a liar a la gente y luego tenemos que estar desmintiendo cosas. Please.
kurosakicarlos escribió:
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:Vaya pasada, se va a poder importar cánticos a PES 2016

Imagen

Perooo, eso es PS3 o PS4?

Entiendo que es Ps3...ojalá se pudiera en Ps4...

En PS4 creo que aún no se pueden grabar canciones al disco duro.
Se van a poder meter cánticos? OLE, OLE . Tenia una pagina guardada que esta genial para descargarlos , no me acuerdo cual era , a ver si alguien los sabe..

No me digáis que también se van a poder meter canciones??? , seria de lujo ya. [boing]
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:
madridista escribió:el gameplay completo de neymar vs adam

https://www.youtube.com/watch?v=u3YPfS61k3w


vaya cara de viciao de Neymar, se le ve ke domina este juego, coño si es su juego XD


Tiene pinta de no haber cambiado nada respecto a la demo...un ejemplo es que se sigue dando la
"mutación" de las redes (algo que podía entenderse como un fallo de la demo pero fácilmente corregible en la versión final).

Visto esto, algo tan básico...yo ya no me hago ilusiones en la mejora de árbitros ni el cansancio.

Por otro lado...humano vs humano el ritmo de todo se acelera muchísimo (causado entre otras cosas por la ausencia de cansancio), incluso recordándome al del UT :(


pero ese video es muy anterior a la gamescom incluso...es un codigo anterior a la demo. De hecho ya se dijo que neymar sale con el scan facial solo en la cutscene del principio pero durante el gameplay no..
Serchenko escribió:No pongáis capturas e info de PS3 que vais a liar a la gente y luego tenemos que estar desmintiendo cosas. Please.

Oido cocina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque me parece un poco raro que dejen meter imágenes y no canciones...
Se sabe algo del option files?

por fin podremos editar nuestros equipos, ligas, jugadores... etc?
Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

OJO QUE AHI SALEN JUGADORES CLASICOOOOSSSSSS [boing] [boing] [boing] [boing]

EUROPEOS

http://www.pesmaster.com/european-class ... team/2703/

MUNDIALES

http://www.pesmaster.com/world-classics ... team/2704/
Salu2
yo tambien tengo entendido los canticos son para la version ps3, es la que tengo y agradezco PERO..
porque a los usuarios de la version next-gen no le dan esto?

MADE IN KONAMI!.. personalmente me jode mucho porque a futuro pienso comprar la ps4 con este juego!
que les den
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya puta broma de stats. El Celta con menos media que el Espanyol y el Rayo [carcajad] [carcajad] [carcajad] y la misma que Granada, Depor, Getafe, Levante... ni puta idea los chinos estos.
Edit: Es lo mismo que el 2015 :-?
abriroyesejuiii escribió:yo tambien tengo entendido los canticos son para la version ps3, es la que tengo y agradezco PERO..
porque a los usuarios de la version next-gen no le dan esto?

MADE IN KONAMI!.. personalmente me jode mucho porque a futuro pienso comprar la ps4 con este juego!
que les den

No es culpa de KONAMI. Actualmente en PS4 no está disponible poder guardar canciones en el disco duro.
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

el kun Aguero entre los top 6 del mundo.. las cosas que hay que ver...
yo vivo en argentina, aqui la gente es MUY critica respecto a este jugador, y tienen razon. al menos en la seleccion argentina no demuestra absolutamente nada
flopsete escribió:OJO QUE AHI SALEN JUGADORES CLASICOOOOSSSSSS [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2

OJO QUE LOS NOMBRES LOS PONE LA WEB: SI MIRAS LOS STATS DE 2015 VES LO MISMOOOOOOOOOOOOOO

P.D: Buffon media 91 y Neuer 87 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

No están las plantillas actualizadas en esa página. No son los stats reales.
Zidane con 98 de mediaa!!!! Es el mejor del juego. Ojalá se pueda pillar fácil en el MyClub
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Buff, estoy viendo las caras del Valencia y siguen siendo una putísima mierda. Es ver las caras de Parejo, Rodrigo, Feghouli y Piatti (entre muchos otros) y se me caen los cojones al suelo. Sólo han mejorado la de Otamendi (como ya predije) y porque se va al Manchester City. Asco de vagos.
Depay 83 cuando el solo tira del manchester y esta mejor que nunca...
esto se supone que es sin el dlc del primer dia no? Puede cambiar todo, media caras etc
aioma escribió:Depay 83 cuando el solo tira del manchester y esta mejor que nunca...

Como ya se ha dicho, realmente importan más los stats que la media, es decir velocidad, tiro, físico, etc.

Ya no es como los PES de antaño.
abriroyesejuiii escribió:yo tambien tengo entendido los canticos son para la version ps3, es la que tengo y agradezco PERO..
porque a los usuarios de la version next-gen no le dan esto?

MADE IN KONAMI!.. personalmente me jode mucho porque a futuro pienso comprar la ps4 con este juego!
que les den


No es made in Konami tio... me extraña que a estas alturas no sepas que muchas de las cosas que tenemos en PS3... no hablo ni siquiera del PES sino de meter una pelicula o un mp3 al disco duro NO SE PUEDE en Ps4... y cuando salió la ps4? dos años o más? y recién este año pusieron un firmmware para poder escuchar mp3 SOLO de un pendrive... no te jode???

Vamos a Konami hay muchas cosas que criticarle, pero en las que no pinta nada ya es harina de otro costal.
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Buff, estoy viendo las caras del Valencia y siguen siendo una putísima mierda. Es ver las caras de Parejo, Rodrigo, Feghouli y Piatti (entre muchos otros) y se me caen los cojones al suelo. Sólo han mejorado la de Otamendi (como ya predije) y porque se va al Manchester City. Asco de vagos.

Nada, parecía que este año iba a ser mejor que FIFA en general, pero solo es mejor en jugabilidad.
aven96 escribió:
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Buff, estoy viendo las caras del Valencia y siguen siendo una putísima mierda. Es ver las caras de Parejo, Rodrigo, Feghouli y Piatti (entre muchos otros) y se me caen los cojones al suelo. Sólo han mejorado la de Otamendi (como ya predije) y porque se va al Manchester City. Asco de vagos.

Nada, parecía que este año iba a ser mejor que FIFA en general, pero solo es mejor en jugabilidad.


La plantilla del Geta es la del año pasado , son antiguos estos stats.
aven96 escribió:Nada, parecía que este año iba a ser mejor que FIFA en general, pero solo es mejor en jugabilidad.


Si hacen una encuesta para colocar 3 caras del equipo... en serio esperabas más????
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Buff, estoy viendo las caras del Valencia y siguen siendo una putísima mierda. Es ver las caras de Parejo, Rodrigo, Feghouli y Piatti (entre muchos otros) y se me caen los cojones al suelo. Sólo han mejorado la de Otamendi (como ya predije) y porque se va al Manchester City. Asco de vagos.

He leido que muchas caras vienen arregladas con el DLC del primer dia.
Tened en cuenta que esta es la version que konami tiene hecha desde hace algo de tiempo para grabar a en los discos y tal. Luego seguian trabajando en el juego pero via dlc, el cual entra el primer dia.
Yo tambien estoy decepcionado por algunas caras que espero que se mejoren, pero ten en cuenta que incluso Modric sale con el pelo corto...eso supongo que lo cambian sino seria para flipar.
aven96 escribió:
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Buff, estoy viendo las caras del Valencia y siguen siendo una putísima mierda. Es ver las caras de Parejo, Rodrigo, Feghouli y Piatti (entre muchos otros) y se me caen los cojones al suelo. Sólo han mejorado la de Otamendi (como ya predije) y porque se va al Manchester City. Asco de vagos.

Nada, parecía que este año iba a ser mejor que FIFA en general, pero solo es mejor en jugabilidad.

Hasta el Everton tiene más y mejores caras que el Valencia. Es sencillamente vomitivo, qué puta falta de respeto [lapota]
Polter2k escribió:
aven96 escribió:Nada, parecía que este año iba a ser mejor que FIFA en general, pero solo es mejor en jugabilidad.


Si hacen una encuesta para colocar 3 caras del equipo... en serio esperabas más????

Pensaba que la encuesta era para mostrar 3 caras, no para hacerlas.
Según tengo entendido, en la versión final Messi tiene 94 y Ronaldo 92... (que lo veo bien)
La mayoría de esas medias están adulteradas. Hay que esperar a que alguien se digne a poner los estats originales.
phfceramic escribió:
flopsete escribió:OJO QUE AHI SALEN JUGADORES CLASICOOOOSSSSSS [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2

OJO QUE LOS NOMBRES LOS PONE LA WEB: SI MIRAS LOS STATS DE 2015 VES LO MISMOOOOOOOOOOOOOO

P.D: Buffon media 91 y Neuer 87 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No me quites la ilusionnnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He visto los Clasicos y me he venido arriba [+risas] [+risas] ...quien sabe?

Salu2
Estoy planteándome anular la reserva. Y eso que tenía hype y tenía grandes expectativas con este juego.
aven96 escribió:Estoy planteándome anular la reserva. Y eso que tenía hype y tenía grandes expectativas con este juego.

Y aún faltan ver las equipaciones, y las que están licenciadas no se pueden cambiar [mad]
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen


Castolo... como que tienes ya el juego??? Y además el disco comercial...
Alienware Macintosh escribió:Según tengo entendido, en la versión final Messi tiene 94 y Ronaldo 92... (que lo veo bien)
La mayoría de esas medias están adulteradas. Hay que esperar a que alguien se digne a poner los estats originales.


Los stats originales no vienen en el disco fisico

Son los que quedaran despues del DLC

Lo mismo para las caras, equipos que salen en el disco sin licencia y luego del dlc aparece su licencia, etc
nickplatino escribió:
aven96 escribió:Estoy planteándome anular la reserva. Y eso que tenía hype y tenía grandes expectativas con este juego.

Y aún faltan ver las equipaciones, y las que están licenciadas no se pueden cambiar [mad]

Espera, ¿quieres decir que las equipaciones licenciadas también van a estar mal?
aven96 escribió:
nickplatino escribió:
aven96 escribió:Estoy planteándome anular la reserva. Y eso que tenía hype y tenía grandes expectativas con este juego.

Y aún faltan ver las equipaciones, y las que están licenciadas no se pueden cambiar [mad]

Espera, ¿quieres decir que las equipaciones licenciadas también van a estar mal?

Sin ir más lejos, el año pasado la primera equipación del Valencia venía con un escudo minúsculo y mal proporcionado. De nada me sirvió quejarme vía redes sociales en feedbacks ni al propio Adam Bhatti via twitter. Todo el año mal, como los pantalones del Atlético hace 2 o 3 años. Sólo cambian las equipaciones de R. Madrid o Barça si se equivocan, el resto son equipos apestados, sólo hay que ver las caras que les dedican y la calidad de las mismas. Luego claro, te clavan las de Munir y Odegaard hasta el mínimo detalle...
flopsete escribió:
No me quites la ilusionnnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He visto los Clasicos y me he venido arriba [+risas] [+risas] ...quien sabe?

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

P.D: y la página de Pesmasters no tendrá las plantillas actualizadas, pero los stats si deben ser de la actualización. Por ejemplo, en la web "Zidane" tiene 98 de media en el juego que tengo yo (sin el parche de salida) tiene 97...
aven96 escribió:
nickplatino escribió:
aven96 escribió:Estoy planteándome anular la reserva. Y eso que tenía hype y tenía grandes expectativas con este juego.

Y aún faltan ver las equipaciones, y las que están licenciadas no se pueden cambiar [mad]

Espera, ¿quieres decir que las equipaciones licenciadas también van a estar mal?

A ver... nos os lleveis por lo que se vea ahora en cuanto a caras, licencias, stats.
Es simple, konami las ultimas semanas ha trabajado en el dlc, lo cual es la build final, lo que ocurre que hay que grabar antes todo en los discos para la venta, entonces la version que se está viendo es esa misma, la de cuando se grabó.
Sabe dios cuanto tiempo hace de que empezaron a grabar las copias... yo hasta que no salga el juego con su DLC no me preocuparia por esas cosas.
Tened en cuenta que es un proyecto relativamente nuevo, en el mismo pes 2015 no tenia nada que ver la cantidad de caras que habia con la salida del juego, que tras todos los dlc que fueron sacando durante el año...
Un poco de paciencia...
nickplatino escribió:
aven96 escribió:
nickplatino escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Buff, estoy viendo las caras del Valencia y siguen siendo una putísima mierda. Es ver las caras de Parejo, Rodrigo, Feghouli y Piatti (entre muchos otros) y se me caen los cojones al suelo. Sólo han mejorado la de Otamendi (como ya predije) y porque se va al Manchester City. Asco de vagos.

Nada, parecía que este año iba a ser mejor que FIFA en general, pero solo es mejor en jugabilidad.

Hasta el Everton tiene más y mejores caras que el Valencia. Es sencillamente vomitivo, qué puta falta de respeto [lapota][/quote]



Ojo que no es solo el Valencia...quitando los 3 grandes no han puesto ni una sola cara nueva de la liga española....


NI UNA SOLA!!!!!!!¡


INCREÍBLE, indignante. Vaya desprecio a este mercado que siempre le ha sido fiel a la saga.


Por favor, inundadas de quejas los twiters de los estafadores:

@Adam_Bhatti

@ErikBladi

@officialpes



Y si podéis hacérselo saber al gracioso de Asim Tavir que solo hace tirar para la Premier mientras que nuestra comunidad NO TIENE NINGUNA FUERZA.
Pues para mi que ningun jugador de media tendría que pasar de 85..

Así no habría tanto dopado y además así también si a Messi por poner un ejemplo le ponen 96 en regatear pues tendrían que bajar bastante por ejemplo cabezazo... si hay mas de 50 jugadores que pasan de 87 pues demasiado pueden inflar otros aspectos..

Para mi solo 3 o 4 jugadores tendrían que llegar hasta 87 y el resto menos de 85 para abajo..
kapomc escribió:
aven96 escribió:
nickplatino escribió:Y aún faltan ver las equipaciones, y las que están licenciadas no se pueden cambiar [mad]

Espera, ¿quieres decir que las equipaciones licenciadas también van a estar mal?

A ver... nos os lleveis por lo que se vea ahora en cuanto a caras, licencias, stats.
Es simple, konami las ultimas semanas ha trabajado en el dlc, lo cual es la build final, lo que ocurre que hay que grabar antes todo en los discos para la venta, entonces la version que se está viendo es esa misma, la de cuando se grabó.
Sabe dios cuanto tiempo hace de que empezaron a grabar las copias... yo hasta que no salga el juego con su DLC no me preocuparia por esas cosas.
Tened en cuenta que es un proyecto relativamente nuevo, en el mismo pes 2015 no tenia nada que ver la cantidad de caras que habia con la salida del juego, que tras todos los dlc que fueron sacando durante el año...
Un poco de paciencia...

Yo me llevo por lo que he estado viendo estos últimos 20 años. Tengo todo el derecho del mundo (y la experiencia) a pensar mal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:
nickplatino escribió:
aven96 escribió:Estoy planteándome anular la reserva. Y eso que tenía hype y tenía grandes expectativas con este juego.

Y aún faltan ver las equipaciones, y las que están licenciadas no se pueden cambiar [mad]

Espera, ¿quieres decir que las equipaciones licenciadas también van a estar mal?

Que no panda el cúnico! el día uno DE LANZAMIENTO habrá DLC con medias, caras, equipaciones todo actualizado (lo que no lo estuviera ya) como estuvo en el 15. Estáis empezando a mezclar la información que se está filtrando de una versión de ps3 desactualizada y los pufos que hacia Konami hace 3 o 4 años. No preocuparse! [beer] [beer]
aven96 escribió:
nickplatino escribió:
aven96 escribió:Estoy planteándome anular la reserva. Y eso que tenía hype y tenía grandes expectativas con este juego.

Y aún faltan ver las equipaciones, y las que están licenciadas no se pueden cambiar [mad]

Espera, ¿quieres decir que las equipaciones licenciadas también van a estar mal?


Aún no se me han curado los ojos después de ver el esperpento de equipacion que le pusieron al Albacete el año pasado... [enfado1] así que espero que este año hagan bien su trabajo...

Y si alguna esta mal... que saquen un parche y lo arreglen... sean los equipos que sean... (No solo a los grandes)
Me veo que el día de salida no estará el DLC.
Repito en negrita

No os fiéis aún de PESMASTERS porque los stats que han puesto a saber de lo que son. Aún no ha salido el primer DATAPACK que añade todos los fichajes y traspasos, por lo que de momento están todo lo del año pasado

Da la sensación de que han puesto los stats del primer datapack a lo que hay en el juego base (que es lo del año pasado). Tranquilidad


Es más, mi Sporting aún no tiene ni la equipación de este año...
26192 respuestas