PRO EVOLUTION SOCCER 2016

No estaba ya eso? De entradas y demás te daban dinero con cada partido en casa por entradas? o estoy confundido ¿?
viendo el partido de boca river vi lo mismo que en la demo, mismo tempo y el arbitro igual, la unica animacion nueva ( que por lo menos no vi en todos los partidos de la demo ) es esta

Imagen
Isco23 escribió:No estaba ya eso? De entradas y demás te daban dinero con cada partido en casa por entradas? o estoy confundido ¿?


si cada partido jugado en casa te daban un dinero!
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

15 videos and counting. Ready for Monday

15 videos y contando. Listo para el lunes

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Probably going to end up with 20 videos by the end of the it all. :)
Traducido del inglés por Bing

Probablemente va a terminar con 20 videos a finales de los it de todos. :)
Con todos mis respetos a Asim que mira la currada que sa pegado el muchacho en gravar todo eso para nosotros....el lunes? Si pal miercoles lo tendremos todos el juego si es que al pobre lo tienen to embargao...
cascarillas escribió:
GLADIADOR_ escribió:La verdad que este año tampoco podamos jugar online 2vs2 desde la misma consola...me parece mas que lamentable, y que no digan que si es por culpa de SONY, por que me parece una excusa de lo mas patética.

Por que para mi esto es algo que aun me divierte bastante y si encima lo pusieran en MYCLUB seria la polla hablando claro.

En fin, la verdad últimamente KONAMI hace los PES : con el motor de un BMW , pero con los detalles de un PANDA.

Después de unos 16 o 17 años jugando a PES, muchas veces me entran ganas de irme al otro bando , aunque no me llene, pero joder es que te ofrecen un producto que en detalles lo tiene todo.

SALUDOS.

PD: Tengo una pequeña esperanza en que este año lo pudieran meter, pero después pienso en KONAMI y se me pasa.

Adivina adivinanza si en ps3 se puede( y se puede te lo garantizo).
De quien es la culpa?
Del tato?


Pues dimelo tu, por que no me queda claro.

Si en ps3 se puede , y FIFA lo tiene...
Josh_Holloway escribió:Que lastima que no hayan incluido en la liga master algunas opciones de manejo del club (precio entradas, merchandising, etc). La verdad es que esperaba que dieran esa sorpresa :(


no pedimos un futbol manager pero no tienen escusa los vagos de konami ahora la ps4 tiene mas memoria ram y se puede poner mas información y opciones como las que acabas de comentar , y no lo van hacer porque no les da la puta gana asi de claro.

Arrastramos lo del los estadios en entregas anteriores y siguen riéndose del personal , y otra cosa mas la inteligencia artificial de la máquina tienen que mejorarlo lo que no puede ser que no te centren en posiciones claras de hacerlo y lo mas desquiciante es que te empiezen con la típica posesión a lo barça , tienen que hacerla mas humana con errores de pases, almenos en el modo leyenda .
UDLP84 escribió:ojo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=jPkGQvZJ_EQ


a que te refieres con eso? yo estoy harto de hacerlo y alguna falta me han pitado a favor...pero la mayoria me sacan amarillas y alguna roja que otra!
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...


Para tu información los stats de esos dos equipos los hizo un fan acérrimo de Boca, pero que fue objetivo, hoy en día River está en un peldaño arriba de Boca... no hay más vueltas que darle. Por mucho que te moleste la situación... y NO yo no soy ni de River ni de Boca. Pero River es el actual campeón de la Copa Libertadores y de la Sudamericana. O te quias solo por como van en el campeonato argentino?


Los stats que le pongan a Bale o Cristiano lo ven otras personas...

Y para culminar todo... recuerda que en PES el stat promedio no es tan importante como el stat que tenga en una carac. determinada.

y haz un ejercicio; nombra diez jugadores al azar, 5 europeos y 5 sudamericanos: y pide que aca los del foro le pongan un stat de promedio, quieres apostar que todos darán cifras distintas? y no habrá consenso en algunos?

Es solo cosa de ver como están aca discutiendo lo mismo y en el hilo del vecino pasa lo mismo cuando alguien reclama por un stat. No habrá consenso practicamente nunca.

Al jugador que tu ves como un crack otro lo ve como uno regular, al que tu ves malo otro lo ve bueno, y un largo etc. Son apreciaciones y no hay una medida exacta matemática para darle el gusto a todos.

No tiene sentido que te amargues por eso.

Pd: y se me olvidaba algo más... esos stats no se si serán los definitivos o los actualicen via parche posterior a la salida del juego. Y este año los stats de la LIGA ARGENTINA dijeron que los irían actualizando como lo hicieron con el PES 15 con los clubes de otras ligas. Lo que significaría actualizaciones semanales viendo como rinden en sus clubes, obviamente esto para el online.

me deja tranquilo saber que iran actualizando los stats como corresponde, si algo es cierto es que me he quejado porque boca es mi equipo en argentina, cuando puedo voy a la bombonera.. y veo jugadores con muy buen nivel.
solo recuerda el gol de Calleri, en la vuelta de Carlos Tevez.. y no es la primera vez hace algo como esto

https://www.youtube.com/watch?v=sGOhbjHzt9k

en boca hay 2 o 3 juveniles de altisimo nivel, y por eso mi queja respecto a los stats

gracias por tu rapida respuesta compañero
madridista escribió:
UDLP84 escribió:ojo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=jPkGQvZJ_EQ


a que te refieres con eso? yo estoy harto de hacerlo y alguna falta me han pitado a favor...pero la mayoria me sacan amarillas y alguna roja que otra!


al online
UDLP84 escribió:
madridista escribió:
UDLP84 escribió:ojo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=jPkGQvZJ_EQ


a que te refieres con eso? yo estoy harto de hacerlo y alguna falta me han pitado a favor...pero la mayoria me sacan amarillas y alguna roja que otra!


al online

Eso ya se podía en el 2015.
Yo lo he echo un montón de veces en my club y siempre me sacaron tarjeta ni una sola me pitaron
V21velasco escribió:
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...


Pues a mi me parecen correctísimos. En Boca es titular Pablo Pérez, suplente del Málaga.

El 85 de Pablo Aimar sí me parece exagerado. Al llegar a cierta edad las medias deberían ir en línea descendiente.


y eso que tiene q ver amigo? en boca juega tevez q el malaga ni con 3 jeques podria ficharlo y aunque tubiera la pasta no iria.


a lo q se referia el otro amigo es q por ejemplo un delantero cualquiera de boca tiene 70 de stats por ejemplo y mañana lo ficha el valencia o cualquiera y pasa de esos 70 a 83 siendo el mismo jugador... no tiene mucho sentido.
martincho1212 escribió:
V21velasco escribió:
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...


Pues a mi me parecen correctísimos. En Boca es titular Pablo Pérez, suplente del Málaga.

El 85 de Pablo Aimar sí me parece exagerado. Al llegar a cierta edad las medias deberían ir en línea descendiente.


y eso que tiene q ver amigo? en boca juega tevez q el malaga ni con 3 jeques podria ficharlo y aunque tubiera la pasta no iria.


a lo q se referia el otro amigo es q por ejemplo un delantero cualquiera de boca tiene 70 de stats por ejemplo y mañana lo ficha el valencia o cualquiera y pasa de esos 70 a 83 siendo el mismo jugador... no tiene mucho sentido.


yo creo que erradamente, muchos creen que el futbol europeo está a años luz de cualquier otro y no es así, que es superior es correcto por obvias razones, pero no hay tanta diferencia como se imagina...

Lo mas sensato sería que los stats sean completados por una persona que conozca al detalle cada competición, y que se fijen "parametros" para evitar las exageraciones: regate, presicion en los pases, presicion en el tiro, y ese tipo de cosas que las determina el talento, se deberían analizar según la calidad de la liga. Las otras cosas ligadas al físico, se deberían analizar sin discriminar por la calidad de la liga (velocidad, potencia de tiro, equilibrio).... es verdad q bale es muy rapido, pero estoy seguro que un lateral brasilero X puede correr a la misma velocidad o al menos acercarse (bale 95 velocidad, jugador X 92 velocidad por ej).

También hay algo que es cierto, cada uno tiene su propia interpretación... como dicen uds para gustos "los colores", para reducir esta poca objetividad se podría dar la tarea a varias personas y luego hacer un promedio...

Muy complejo el tema....

Prefiero que se enfoquen en el tema de los estadios jajaja
El tema de los comentarios veo que no habeis dicho nada,ahí van mis preguntas:
1. ¿Que tal están los comentarios de Maldini y Carlos Martinez? Me acuerdo cuando empezaron que eran muy malos habrán mjorado no?
2. ¿Se pueden poner los comentaristas argentinos u otros?
3. Esto no tiene nada que ver con los comentarios pero si con el aspecto sonoro: ¿ Se pueden añadir canticos personalizados para cada equipo desde un usb?
Gracias de antemano.
Un saludo!
Perdón un tema que para mi es muy importante porque no soporto jugar con nombres de equipos ficticios.
Hasta que se pueda utilizar un option file, ¿alguien me puede pasar una página con los nombres reales de los equipos para poder editarlos a mano?
Saluodos.
rmaccari escribió:Perdón un tema que para mi es muy importante porque no soporto jugar con nombres de equipos ficticios.
Hasta que se pueda utilizar un option file, ¿alguien me puede pasar una página con los nombres reales de los equipos para poder editarlos a mano?
Saluodos.


aqui los van a poner todos !! estan los de todos los años

http://www.pesmaster.com/
Para quienes preguntan por los comentarios, al menos de Mariano y Niembro no esperen mucho. https://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE [triston]
Los peores comentarios en un juego de futbol desde el Euro 96 con JJ Santos.

Tremendo.

Espero que cueste 30€, no creo que merezca mucho mas por la inversion realizada por parte Konami, casi es un juego "indie".
Es realmente una lástima si los comentarios van a quedar como en ese vídeo...
kurosakicarlos escribió:No sé qué le hará Pesliz a Robbie, pero ahora mismo a mí lo único que me haría Pesliz sería que el lunes Asin Tanvir anunciara a bombo y platillo el creador de estadios vía Dlc.

Esto no va a ser, así que estoy convencido de que lo que anuncien el lunes será otra puta mierda.

Alguien preguntaba esta tarde qué modos online habrá. Yo creo que la pregunta más bien sería si habrá online.

My club. Liga Master. Estadios. Licencias. Césped 3D. Online. Todos callados como putas. Cuando Konami no habla, es que la tempestad está viniendo. Agarraos fuerte por lo que pueda pasar.


Y esto es lo que más miedo me da por parte de los impresentables de Konami, que saquen un juego roto por todos lados, como el 2014 (suerte que en este 2016 si parecen que han mejorado offline).

No hablar de mucho...muy buena espina no da. Y si encima sacan la demo del juego de la competencia que ves que es un juego acabado, piensas...qué cojones hace Konami? Anunciad cositas cuando saquen la demo los de EA para ganarles terreno!! No sé, indignante...

Cuando compré PES 14 pensé ciertamente si el juego de konami se lanzaba antes para abarcar más público, a aquellos impacientes sobretodo e indecisos que deciden darle una oportunidad a Pes y así robarles compradores a la competencia...y no sé, creo que no me equivoco demasiado.

A mi que licencien ligas como la brasileña, la argentina o la chilena..., respetando a nuestros compañeros sudamericanos del foro me da un poquito igual y, el tema de las licencias, creo que me afecta más de lo que creía...

Tan pocas licencias, estadios,...hemos de acabar nosotros el juego editándolo todo? Pagamos 40-50 euros y nos pasais vuestra faena a nosotros los compradores?? Buf...no sé, mala espina me vuelve a dar PES 16 aún teniéndolo reservado en MM.

que transmite fútbol? si. Qué divierte? También. Pero no sé, me parecen unos incompetentes estos de Konami, no sé si es que no tienen muchos recursos o qué pasa...Ojo!! Tener la Licencia de la Champions, Europa League y Eurocopa me gusta, es un pasito.

Este PES 16 debería haber sido el juego de Konami de hace 3-4 años atrás, y ya en ps4, poder sacar un juego de fútbol como dios manda. Me da la sensación que van dando bandazos de lado a lado y eso me inquieta.

Me inquieta no estar seguro de lo que me voy a encontrar.

Esos son mis pensamientos, disculpas si a alguno OS molesta, es lo que siento ahora mismo

:-)
BOND1 escribió:viendo el partido de boca river vi lo mismo que en la demo, mismo tempo y el arbitro igual, la unica animacion nueva ( que por lo menos no vi en todos los partidos de la demo ) es esta

Imagen


Para los que hayáis visto detenidamente y "estudiado" el Boca-River...

1- Es la versión final?.

2- Qué cambios notáis respecto a la demo?.

3- Cambian los árbitros?.

4- Sigue habiendo atontamientos?.

5- Cambia el cansancio?.

Gracias!
pinkyvic escribió:
kurosakicarlos escribió:No sé qué le hará Pesliz a Robbie, pero ahora mismo a mí lo único que me haría Pesliz sería que el lunes Asin Tanvir anunciara a bombo y platillo el creador de estadios vía Dlc.

Esto no va a ser, así que estoy convencido de que lo que anuncien el lunes será otra puta mierda.

Alguien preguntaba esta tarde qué modos online habrá. Yo creo que la pregunta más bien sería si habrá online.

My club. Liga Master. Estadios. Licencias. Césped 3D. Online. Todos callados como putas. Cuando Konami no habla, es que la tempestad está viniendo. Agarraos fuerte por lo que pueda pasar.


Y esto es lo que más miedo me da por parte de los impresentables de Konami, que saquen un juego roto por todos lados, como el 2014 (suerte que en este 2016 si parecen que han mejorado offline).

No hablar de mucho...muy buena espina no da. Y si encima sacan la demo del juego de la competencia que ves que es un juego acabado, piensas...qué cojones hace Konami? Anunciad cositas cuando saquen la demo los de EA para ganarles terreno!! No sé, indignante...

Cuando compré PES 14 pensé ciertamente si el juego de konami se lanzaba antes para abarcar más público, a aquellos impacientes sobretodo e indecisos que deciden darle una oportunidad a Pes y así robarles compradores a la competencia...y no sé, creo que no me equivoco demasiado.

A mi que licencien ligas como la brasileña, la argentina o la chilena..., respetando a nuestros compañeros sudamericanos del foro me da un poquito igual y, el tema de las licencias, creo que me afecta más de lo que creía...

Tan pocas licencias, estadios,...hemos de acabar nosotros el juego editándolo todo? Pagamos 40-50 euros y nos pasais vuestra faena a nosotros los compradores?? Buf...no sé, mala espina me vuelve a dar PES 16 aún teniéndolo reservado en MM.

que transmite fútbol? si. Qué divierte? También. Pero no sé, me parecen unos incompetentes estos de Konami, no sé si es que no tienen muchos recursos o qué pasa...Ojo!! Tener la Licencia de la Champions, Europa League y Eurocopa me gusta, es un pasito.

Este PES 16 debería haber sido el juego de Konami de hace 3-4 años atrás, y ya en ps4, poder sacar un juego de fútbol como dios manda. Me da la sensación que van dando bandazos de lado a lado y eso me inquieta.

Me inquieta no estar seguro de lo que me voy a encontrar.

Esos son mis pensamientos, disculpas si a alguno OS molesta, es lo que siento ahora mismo

:-)


Si no estas convencido, espera a dos semanas de que haya salido el juego y así haces una valoración según las experiencias de los usuarios.

decir que te da igual que este la liga chilena, argentina y brasileña es un disparate, cuanta más ligas haya mejor y que el fútbol sudamericano tiene grandísimos equipos, jugadores y muy vistoso, a parte que gracias a konami mucha gente conocerá a esos jugadores.

darte la razón en que konami por el motivo que sea está teniendo dificultades en crear modos de juegos e innovar, como puede hacer EA en fifa, como por ejemplo EA no personaliza los jugadores como hace konami con el player id o el team id.

Creo que con los modos de juegos temporada cooperativas y un myclub más elaborado, este pes no tiene rival, la sensación de fútbol que transmite pes 2016 no lo transmite ningún otro....
Chavales no os ralleis, que aquí muchos de nosotros hemos jugado con Roberto Larcos y compañía y no había tantas pegas como las hay ahora.

Yo he editado escudos de equipos contando y pintando cuadraditos de pixels.

PES es lo que ha sido siempre, JU GA BI LI DAD.
La verdad es que muchos no podemos (me incluyo) quejarnos del tema de licencias y todas esas cosas que rodean al juego ahora, despues de tantos años de haber tenido abandonada esta franquicia. A ver, que el tener un mal producto y que la gente se fuera a la competencia fue suya, pero ahora no podemos exigir lo mismo que a los otros.
Esto no va a cambiar de la noche a la mañana, lleva su tiempo y para alcanzar el nivel seran necesarios mas ingresos, no es lo mismo ir al super a hacer la comprar con 1 € que ir con 20 €...por lo tanto el nivel de exigencia no puede ser el mismo.

No defiendo a Konami, porque hay cosas sangrantes como el editor de estadios y demas, pero si que valoro el trabajo que han hecho para darnos (a mi modo de ver) un gran juego de futbol con tan pocos recursos y que como gameplay le da 1000 vueltas a la competencia con todos sus ingresos ;)

Salu2
Seguramente me pille este pes. Pero tengo unas dudillas.

En la demo me gusto bastante su gameplay pero me quesl con el recelo si es mejor en jugabilidad que el fifa 16. Aunque he probado este y me da la sensación de estar jugando al mismo que el año pasado (de fifas)

La duda era si las caras desde la demo han mejorado en la versión final y para quien tenga el juego si el valencia cf tiene buenas caras y esta actualizado. Gracias
flopsete escribió:La verdad es que muchos no podemos (me incluyo) quejarnos del tema de licencias y todas esas cosas que rodean al juego ahora, despues de tantos años de haber tenido abandonada esta franquicia. A ver, que el tener un mal producto y que la gente se fuera a la competencia fue suya, pero ahora no podemos exigir lo mismo que a los otros.
Esto no va a cambiar de la noche a la mañana, lleva su tiempo y para alcanzar el nivel seran necesarios mas ingresos, no es lo mismo ir al super a hacer la comprar con 1 € que ir con 20 €...por lo tanto el nivel de exigencia no puede ser el mismo.

No defiendo a Konami, porque hay cosas sangrantes como el editor de estadios y demas, pero si que valoro el trabajo que han hecho para darnos (a mi modo de ver) un gran juego de futbol con tan pocos recursos y que como gameplay le da 1000 vueltas a la competencia con todos sus ingresos ;)

Salu2


POCOS RECURSOS? esta gente no tiene excusa.. han quitado cosas BASICAS como mezclar kits,verison ps3 quitaron entradas de jugadores!! que excusa tienen? editor de etadios, estadios ficticios.. donde esta Estadio Amazonas? Rose park? villa marie? se lo han olvidado? todo eso no requiere recursos de nada!! que mas, diferentes opciones y caracteristicas online, comunidades.. 2VS2 .. y todo eso no sale un duro...

que no me jodan! si no tienen recursos para comprar licencias, vale..
pero SIMPLES OPCIONES, retoques aqui y alla, online..
jugabilidad esta muy bien, pero que les den.. te venden un "juego completo" el cual TU te pasas dias editando

EDITO: yo me quejo y tengo la version PS3.. si tuviera la version PS4.. con sus caracteriscas y mas potencia que version ps3.. y me venden esto. que se lo metan por donde no les da el sol..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:Lo de los cabezazos en manual es raro, hay veces que no se ajustan a la dirección que les das pero yo creo que es porque te estén molestando, si remato solo si que consigo dirigirlos, hoy mismo tres con el mismo jugador (que tiene 65 de cabeza o algo así.. [+risas] )
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093650 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093653
Yo lo que hago es pulsar la dirección y botón justo cuando va a impactar el jugador con el balón, no antes como si hacemos con los disparos. Creo que está ahí la clave..

Resubo esto por si ayuda para rematar de cabeza en manual..
@Serchenko @cascarillas Es cierto que todos los que vieron también jugar al Pelusa, siempre me han dicho que prefieren a éste antes que Messi, pero yo no me puedo guiar sólo por Highlights, porque así hasta Torres o Higuaín me parecerían los mejores del mundo. Messi, Ronaldo (brasileño), Ronaldinho, Zidane y Del Piero, ese es mi olimpo.

Respecto a lo que comentáis de los remates de cabeza en manual, llevo jugando en este modo sólo esta demo, y he enchufado 3 goles de cabeza, amen de muchas paradas de los porteros. No creo que esté roto, sino que es muy importante el "timing", mover el stick justo cuando va a golpear, porque si dejas el stick en una dirección 1-2 segundos antes de impactar el balón con la cabeza se va al córner. O al menos eso quiero creer [+risas] , porque si no lastraría mucho la experiencia.

Lo que más me sigue costando con diferencia es el típico pase a 5-6 metros a un jugador que no tienes enfrente del todo, sino un poco desviado para un lado, ese toque sutil aún me cuesta dominarlo, así como los rechaces cuando el jugador no está en una posición muy natural o escorado. Pero sigo encantado con Manual, empiezo a triangular bien ya y meter muy buenos pases al hueco.

Una semanita gente!

Edito: Ahora ví tu repost compañero, justo lo que decía aquí. Luego en casa veré tu vídeo,que aquí en el curro tampoco es plan [fumando]
abriroyesejuiii escribió:
POCOS RECURSOS?

que no me jodan! si no tienen recursos para comprar licencias, vale..
pero SIMPLES OPCIONES, retoques aqui y alla, online.. ..


El deja en claro que se está refiriendo más que nada a licencias... en lo demás creo que lo tenemos TODOS claro que no tienen excusa para modos de juego, estadios ficticios y un largo etc.

Y nos dimos cuenta de inmediato que tienes la versión de Ps3 cuando nombraste que te quitaron las escenas de entrada XD
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:Lo de los cabezazos en manual es raro, hay veces que no se ajustan a la dirección que les das pero yo creo que es porque te estén molestando, si remato solo si que consigo dirigirlos, hoy mismo tres con el mismo jugador (que tiene 65 de cabeza o algo así.. [+risas] )
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093650 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093653
Yo lo que hago es pulsar la dirección y botón justo cuando va a impactar el jugador con el balón, no antes como si hacemos con los disparos. Creo que está ahí la clave..

Resubo esto por si ayuda para rematar de cabeza en manual..

Si, si yo también he metido así muchos goles, el problema es cuando quiero hacer un remate de cabeza cruzado o muy cruzado. Simplemente no puedo y en auto sí. A eso es a lo que me refiero. En manual van casi todos los remates rectos o muy poco cruzados, por mucho que pongas en diagonal la seta. Ese es el problema.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose cuantas veces lo habre dicho, el PES desde su comienzo nunca y repito NUNCA!ha tenido licencias salvo algun que otro año. Y esto no va a cambiar ni ayer, ni hoy, ni mañana, ni dentro de X años. Porque el PES siempre fué y será así.
Asi que los que busqueis todas esas cosas, este no es vuestro juego
corlinha10 escribió:Nose cuantas veces lo habre dicho, el PES desde su comienzo nunca y repito NUNCA!ha tenido licencias salvo algun que otro año. Y esto no va a cambiar ni ayer, ni hoy, ni mañana, ni dentro de X años. Porque el PES siempre fué y será así.
Asi que los que busqueis todas esas cosas, este no es vuestro juego

Aquí alguien que ha comprado todos los PES desde SNES (entonces llamado ISS). He jugado con Roberto Larcos, Ravoldi, Butatista y cía muchos años. Y desde entonces el juego ha ganado un montón de licencias, así de que eso de que lo del tema de las licencias no cambia ni va a cambiar es falso, porque a lo largo de los años ha cambiado, y mucho.
Y luego está el tema que todos decimos: si no tienes pasta para más licencias (de equipos o de estadios) PON UN EDITOR PARA QUE SEAN LOS USUARIOS LOS QUE COMPLETEN EL JUEGO O PON MÁS ESTADIOS GENÉRICOS O MÁS HUECOS PARA CREAR MÁS EQUIPOS.

De verdad, me cuesta creer que sea tan difícil de entender...
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
POCOS RECURSOS?

que no me jodan! si no tienen recursos para comprar licencias, vale..
pero SIMPLES OPCIONES, retoques aqui y alla, online.. ..


El deja en claro que se está refiriendo más que nada a licencias... en lo demás creo que lo tenemos TODOS claro que no tienen excusa para modos de juego, estadios ficticios y un largo etc.

Y nos dimos cuenta de inmediato que tienes la versión de Ps3 cuando nombraste que te quitaron las escenas de entrada XD


exacto en su momento he bajado la demo pensando en "no sera lo mismo" pero para mi sorpresa, y luego de jugar en la PS4 de un amigo... jugablemente son iguales... las difrencias las conocemos todos :)
nickplatino escribió:
corlinha10 escribió:Nose cuantas veces lo habre dicho, el PES desde su comienzo nunca y repito NUNCA!ha tenido licencias salvo algun que otro año. Y esto no va a cambiar ni ayer, ni hoy, ni mañana, ni dentro de X años. Porque el PES siempre fué y será así.
Asi que los que busqueis todas esas cosas, este no es vuestro juego

Aquí alguien que ha comprado todos los PES desde SNES (entonces llamado ISS). He jugado con Roberto Larcos, Ravoldi, Butatista y cía muchos años. Y desde entonces el juego ha ganado un montón de licencias, así de que eso de que lo del tema de las licencias no cambia ni va a cambiar es falso, porque ha lo largo de los años ha cambiado, y mucho.
Y luego está el tema que todos decimos: si no tienes pasta para más licencias (de equipos o de estadios) PON UN EDITOR PARA QUE SEAN LOS USUARIOS LOS QUE COMPLETEN EL JUEGO O PON MÁS ESTADIOS GENÉRICOS O MÁS HUECOS PARA CREAR MÁS EQUIPOS.

De verdad, me cuesta creer que sea tan difícil de entender...

Exacto
Carracuca está baneado por ""
nickplatino escribió:
corlinha10 escribió:Nose cuantas veces lo habre dicho, el PES desde su comienzo nunca y repito NUNCA!ha tenido licencias salvo algun que otro año. Y esto no va a cambiar ni ayer, ni hoy, ni mañana, ni dentro de X años. Porque el PES siempre fué y será así.
Asi que los que busqueis todas esas cosas, este no es vuestro juego

Aquí alguien que ha comprado todos los PES desde SNES (entonces llamado ISS). He jugado con Roberto Larcos, Ravoldi, Butatista y cía muchos años. Y desde entonces el juego ha ganado un montón de licencias, así de que eso de que lo del tema de las licencias no cambia ni va a cambiar es falso, porque ha lo largo de los años ha cambiado, y mucho.
Y luego está el tema que todos decimos: si no tienes pasta para más licencias (de equipos o de estadios) PON UN EDITOR PARA QUE SEAN LOS USUARIOS LOS QUE COMPLETEN EL JUEGO O PON MÁS ESTADIOS GENÉRICOS O MÁS HUECOS PARA CREAR MÁS EQUIPOS.

De verdad, me cuesta creer que sea tan difícil de entender...


PES (Winning Eleven) empezó en PSX (PS1)
Carracuca escribió:
nickplatino escribió:
corlinha10 escribió:Nose cuantas veces lo habre dicho, el PES desde su comienzo nunca y repito NUNCA!ha tenido licencias salvo algun que otro año. Y esto no va a cambiar ni ayer, ni hoy, ni mañana, ni dentro de X años. Porque el PES siempre fué y será así.
Asi que los que busqueis todas esas cosas, este no es vuestro juego

Aquí alguien que ha comprado todos los PES desde SNES (entonces llamado ISS). He jugado con Roberto Larcos, Ravoldi, Butatista y cía muchos años. Y desde entonces el juego ha ganado un montón de licencias, así de que eso de que lo del tema de las licencias no cambia ni va a cambiar es falso, porque ha lo largo de los años ha cambiado, y mucho.
Y luego está el tema que todos decimos: si no tienes pasta para más licencias (de equipos o de estadios) PON UN EDITOR PARA QUE SEAN LOS USUARIOS LOS QUE COMPLETEN EL JUEGO O PON MÁS ESTADIOS GENÉRICOS O MÁS HUECOS PARA CREAR MÁS EQUIPOS.

De verdad, me cuesta creer que sea tan difícil de entender...


PES (Winning Eleven) empezó en PSX (PS1)

Ya lo sé, quería dar a entender que he comprado todos los juego de KONAMI de fútbol desde entonces. Creo que se ha entendido lo que he querido decir, sé de sobra que no son la misma saga...
Yo digo una cosa:

No creéis que Konami no quiere, desde PES2014, meter todas las novedades del tirón?
Os pensais que por ejemplo, las empresas de tecnología lanzan todo lo que tienen a la vez?

Señores, están planificando la remontada, es lógico que tienen una estrategia y pasa por ir implementando cosas hasta dentro de 2-3 años.

Todo es para darle la vuelta a la tortilla, y por mucho que hubieran metido 2vs2 en MyClub, editor de estadios, estadios de LaLiga, etc. sólo nos hubiera contentado a los fans de ahora. Esperad un poco, ya algunos están haciendo el cambio FIFA > PES
david238 escribió:Yo digo una cosa:

No creéis que Konami no quiere, desde PES2014, meter todas las novedades del tirón?
Os pensais que por ejemplo, las empresas de tecnología lanzan todo lo que tienen a la vez?


Señores, están planificando la remontada, es lógico que tienen una estrategia y pasa por ir implementando cosas hasta dentro de 2-3 años.

Todo es para darle la vuelta a la tortilla, y por mucho que hubieran metido 2vs2 en MyClub, editor de estadios, estadios de LaLiga, etc. sólo nos hubiera contentado a los fans de ahora. Esperad un poco, ya algunos están haciendo el cambio FIFA > PES

Yo lo he pensado más de una vez, sí. Pero después de haber pasado la travesía PES 2008 hasta PES 2014 (salvo la excepción de PES 2013), creo que los fieles usuarios nos merecemos algo más...
También te digo que si lo metieran todo venderían mucho más. Yo me estoy planteando muy seriamente pillarme la versión sparrow para PC, que son muchos años dejándome la pasta para que luego KONAMI me defeque en la boca.
Los que escucharon el último live de Ingame sabrán que han comentado algunas cosas:

Se perdieron las licencias de la Bombonera y El Monumental de River, al parecer ambos clubes le vendieron la exclusiva a EA. No vendrán este año al menos.

Vía Dlc llegará el Maracaná, pero no se sabe si llegarán otros estadios más ni cuales.

En estos momentos AUN se está negociando tanto con los equipos faltantes de la liga argentina como la chilena.

Cuando metas el disco o bajes la versión digital el juego como vimos en los videos filtrados aun no están los datos al día, ya sea en licencias de equipos y de jugadores que siguen en clubes antiguos. Recuerden pausar la actualización del día uno para poder copiar los jugadores que les interesen.

Sobre los nuevos traspasos de la liga master se refieren a que si antes podías hacer ofertas e ir subiendo para que el jugador aceptara y se viniera a tu club, ahora si el jugador está identificado con una camiseta por más dinero que le ofrezcas no se cambiará, esto para evitar que jugadores emblemas de algún equipo terminen jugando en el rival.

De las ligas argentina y chilena los jugadores vendrán con sus nombres reales

El año pasado un 40% aproximadamente de los jugadores de los clubes brasileños venían con nombre real, este año el porcentaje será de un 85 a 90% aproximadamente de jugadores con nombre real.

Y se me deben escapar un par de detalles más pero más o menos un resumen de lo hablado.
nickplatino escribió:Y luego está el tema que todos decimos: si no tienes pasta para más licencias (de equipos o de estadios) PON UN EDITOR PARA QUE SEAN LOS USUARIOS LOS QUE COMPLETEN EL JUEGO O PON MÁS ESTADIOS GENÉRICOS O MÁS HUECOS PARA CREAR MÁS EQUIPOS.


Que época en la que salian los Team A, Team B, Team C.......... hasta Team R, con todo jugadores calvos de media 60 para editar !!!!!
Y no me olvido de esa maravillosa pesSHOP en la que podias comprar cabezas de perro, skins de dinosaurios, pingüinos para jugar algunos partidos épicos con los amigos.
Hay cosas que se deberían recuperar [triston]

Estoy contigo en que no cuesta tanto meter equipos para Editar, asi como estadios ficticios (si no pones un editor). Aunque por supuesto la gente seguiría pidiendo estadios reales.

Polter2k escribió:Sobre los nuevos traspasos de la liga master se refieren a que si antes podías hacer ofertas e ir subiendo para que el jugador aceptara y se viniera a tu club, ahora si el jugador está identificado con una camiseta por más dinero que le ofrezcas no se cambiará, esto para evitar que jugadores emblemas de algún equipo terminen jugando en el rival.

Espero que se hayan decidido a quitar el limite de negociar con un maximo de 5 jugadores y encima haya que esperar 1 semana para que te contesten si aceptan o no porque si tenemos en cuenta que muchas veces hay que renegociar, resultan que los mercados de fichajes de la LM se han vuelto aburridos y llevamos asi ya muchos años, nada que ver con las negociaciones del PES6 o anteriores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:Si, si yo también he metido así muchos goles, el problema es cuando quiero hacer un remate de cabeza cruzado o muy cruzado. Simplemente no puedo y en auto sí. A eso es a lo que me refiero. En manual van casi todos los remates rectos o muy poco cruzados, por mucho que pongas en diagonal la seta. Ese es el problema.

Justo este es un remate cruzado xD http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093650
Afr1kanus escribió:Respecto a lo que comentáis de los remates de cabeza en manual, llevo jugando en este modo sólo esta demo, y he enchufado 3 goles de cabeza, amen de muchas paradas de los porteros. No creo que esté roto, sino que es muy importante el "timing", mover el stick justo cuando va a golpear, porque si dejas el stick en una dirección 1-2 segundos antes de impactar el balón con la cabeza se va al córner. O al menos eso quiero creer [+risas] , porque si no lastraría mucho la experiencia.

Como bien dice @Afr1kanus el timing es importante, dirección y botón justo en el momento de rematar, igual que cuando vas a controlar con R3 o R1.
Serchenko escribió:
nickplatino escribió:Si, si yo también he metido así muchos goles, el problema es cuando quiero hacer un remate de cabeza cruzado o muy cruzado. Simplemente no puedo y en auto sí. A eso es a lo que me refiero. En manual van casi todos los remates rectos o muy poco cruzados, por mucho que pongas en diagonal la seta. Ese es el problema.

Justo este es un remate cruzado xD http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093650


Seguiré probando, pero opino que no debería ser tan complicado rematar de cabeza en manual, debería ser como los pases y tiros normales.

Perdemos la Bombonera y el Monumental. Genial Konami, resta y sigue...
Yo pienso que el problema no son las licencias, ahi Konami hace lo que puede (hace falta mucho dinero) y a dia de hoy tenemos el juego dentro de la saga con mas licencias. El problema es todo lo demas. Si Konami sabe que no puede dar al usuario mas estadios, mas ligas, etc, al menos, nos deberian dar las herramientas necesarias para llevarlo a cabo y que se pudiera compartir en la comunidad y, entre todos, tendriamos un juego mas completo. Si Konami no quiere invertir su tiempo en hacer, por ejemplo, el Estadio de Chamartin (Santiago Bernabeu falso), pues que nos deje hacerlo por nosotros mismos. Despues quieres jugar un partido, torneo, liga master con el Real Madrid y no tiene gracia, se te quitan las ganas al no poder jugar en su estadio, al menos a mi.

Al igual que ocurre con el online, algunos modos de juego, el diseño de los menus, todos los detalles que rodean un partido de futbol como ambientaciob, etc. Esta bien que Konami se centre en la jugabilidad, es lo mas importante, pero hay que exigir mas. Se excusan en ello para no mejorsr los demas aspectos. Y si, en tiempos de PS1, PS2, valia pero ya son otros tiempos, la tecnologia ha avanzado mucho y el publico en general es mas exigente.

Que este PES tiene muchas cosas buenas, ojo, a mi me me gusta mucho y la demo me divierte pero Konami tiene que mejorar muchas cosas. Esta bien el gameplay pero en lo demas se tiene que poner las pilas. Es que incluso me parece que antiguos PES de PS2 tenian hasta mas y mejores opciones..

Saludos.
Me hace gracia eso de konami gana poco, hace lo que puede. Hay cosas, como los modos de juego y la variedad, que se programan en una semana. Que el pes lo compramos por Jugabilidad eso estamos todos de acuerdo, que jugábamos en su día con Roberto larcos también. Pero hoy en día hay que exigir más, a todos se nos ocurren mil modos divertidos para mejorar este juego. Haces un modo ligas cooperativas tipo comunio como dijeron por aquí, un modo tipo amigos de zidane contra amigos de Ronaldo eligiendo cada usuario uno x uno, una master online, un myclub con muchas más mejoras, modos 2vs2, etc. Esto solo tiene dos explicaciones, una vagancia, y la otra que no les interese para ver si así la mayoría juega las bolitas de myclub y así gastamos algún sobre. No veo otra
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 12 hhace 12 horas
15 videos and counting. Ready for Monday.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 12 hhace 12 horas
Probably going to end up with 20 videos by the end of the it all

A ver si tenemos un video del modo editar que me interesa ver como es
gerynuqui escribió:Me hace gracia eso de konami gana poco, hace lo que puede. Hay cosas, como los modos de juego y la variedad, que se programan en una semana. Que el pes lo compramos por Jugabilidad eso estamos todos de acuerdo, que jugábamos en su día con Roberto larcos también. Pero hoy en día hay que exigir más, a todos se nos ocurren mil modos divertidos para mejorar este juego. Haces un modo ligas cooperativas tipo comunio como dijeron por aquí, un modo tipo amigos de zidane contra amigos de Ronaldo eligiendo cada usuario uno x uno, una master online, un myclub con muchas más mejoras, modos 2vs2, etc. Esto solo tiene dos explicaciones, una vagancia, y la otra que no les interese para ver si así la mayoría juega las bolitas de myclub y así gastamos algún sobre. No veo otra

Konami, no es que gane poco, es que esta en la puta ruina [+risas] [+risas] [+risas]

Demasiado que tenemos juego y este gameplay que es una delicia ;) Alucino con que facilidad programais algunos. Una cosa es un editor de estadios, caras, equipaciones y demas y otra cosa es PROGRAMAR un modo de juego, implantarlo y demas, vamos a ser serios, por favor.

Sobres? que sobres? Creo que se te va un poco la pinza con la competencia ;)

@albertocas Tienes toda la razon, Konami deberia dar esas herramientas para poder editar como se ha venido haciendo el todo lo tocante a Ps3, por eso mi opinion es que Sony ha tenido mucho que ver con el no poder utilizar el USB para algunos menesteres por miedo a la violacion de su sistema [+risas] [+risas] [+risas] Creo que este año es un primer paso con el editor de equipaciones que habra para quizas el proximo año toquetear el tema de estadios, quien sabe... :-| :-| :-|

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un post por ahí de @polter2k con todas las ligas que trae el juego y me parecen más que suficientes para no aburrirse, no entiendo tanto malestar con las licencias, me vais a decir ahora que echáis muchos partidos de la liga polaca o turca..
Y los estadios, bueno cuantos más mejor pero no me quita el sueño..
Golduri escribió:
Josh_Holloway escribió:Que lastima que no hayan incluido en la liga master algunas opciones de manejo del club (precio entradas, merchandising, etc). La verdad es que esperaba que dieran esa sorpresa :(


no pedimos un futbol manager pero no tienen escusa los vagos de konami ahora la ps4 tiene mas memoria ram y se puede poner mas información y opciones como las que acabas de comentar , y no lo van hacer porque no les da la puta gana asi de claro.

Arrastramos lo del los estadios en entregas anteriores y siguen riéndose del personal , y otra cosa mas la inteligencia artificial de la máquina tienen que mejorarlo lo que no puede ser que no te centren en posiciones claras de hacerlo y lo mas desquiciante es que te empiezen con la típica posesión a lo barça , tienen que hacerla mas humana con errores de pases, almenos en el modo leyenda .

El PES Team no da para más, no se si es por falta de talento, tiempo o por el recorte de presupuesto de konami. Pero esta claro que a estas alturas si no lo hacen mejor es porque no pueden.
Serchenko escribió:Hay un post por ahí de @polter2k con todas las ligas que trae el juego y me parecen más que suficientes para no aburrirse, no entiendo tanto malestar con las licencias, me vais a decir ahora que echáis muchos partidos de la liga polaca o turca..
Y los estadios, bueno cuantos más mejor pero no me quita el sueño..


Si es el PES con más licencias hasta la fecha. Con las competiciones europeas licenciadas (que es una licencia diferenciadora) y las grandes ligas europeas (la inglesa y la alemana se podrán editar como antaño) como bien dices hay de sobra .
26192 respuestas