› Foros › PlayStation 4 › Juegos
4N63L escribió:
Los estadios a los que decimos:
- Bombonera
- Monumental
- Olimpico de Berlin
- Nacional Varsovia
Me olia los europeos puesto que estaban por ser la sede de las finales, pero los americanos no. Como van tan sobrados de cantidad como para quitar mas...
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami
GLADIADOR_ escribió:La verdad que este año tampoco podamos jugar online 2vs2 desde la misma consola...me parece mas que lamentable, y que no digan que si es por culpa de SONY, por que me parece una excusa de lo mas patética.
Por que para mi esto es algo que aun me divierte bastante y si encima lo pusieran en MYCLUB seria la polla hablando claro.
En fin, la verdad últimamente KONAMI hace los PES : con el motor de un BMW , pero con los detalles de un PANDA.
Después de unos 16 o 17 años jugando a PES, muchas veces me entran ganas de irme al otro bando , aunque no me llene, pero joder es que te ofrecen un producto que en detalles lo tiene todo.
SALUDOS.
PD: Tengo una pequeña esperanza en que este año lo pudieran meter, pero después pienso en KONAMI y se me pasa.
Golduri escribió:UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami
la fuerza oscura del dlc es la culpable de la dejadez
nachomacho93 escribió:Una pregunta sobre los que han reservado en media markt el pes
Si haces la reserva de 1 euro a tra ves de internet, puedes aplicar el cambiazo en tienda?
Tengo todavia la duda y es el motivo por el que aun no reserve.
Repito
LuiFer escribió:Polter2k escribió:UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami
Lo que no se sabe es si estarán negociando por ellos nuevamente y los vuelvan a poner via dlc como el año pasado
De hecho recién hoy anunciaron el Maracaná oficialmete y llegará via DLC
Esta mañana Konami realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, donde anunció la licencia exclusiva del club Flamengo, la inclusión del Estadio Maracanã (vía DLC) y una portada especial de PES 2016 para los seguidores del Flamego
Tan fácil como hacer un estadio parecido a La Bombonera y ponerle de nombre "El Bombón" aunque sea.
Será que hasta eso tienen problemas legales?, digo, hacer un plagio o algo así?. Para mi que por ahí van los tiros.
UDLP84 escribió:Golduri escribió:UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami
la fuerza oscura del dlc es la culpable de la dejadez
yo lo ke me pregunto por ke coño no ponen un editor de estadios, ya ke si les cuesta mantener estadios por el motivo ke sea, pero es para coger al responsable ke solo negocia por 1 año/estadio y colgarlo
madridista escribió:ya que anuncian la licencia de un gran estadio como maracana que menos que lo muestren en alguna imagen no? o seran flojos hasta para eso!
Polter2k escribió:Eso si es criticable, porque hacer estadios genéricos no involucra dinero. Es una de las críticas que le vengo haciendo a Konami desde la insólita desaparición del editor de estadios y de todos los estadios de la liga española que tuvo el 2013.
Ahi no tienen excusa posible
UDLP84 : por los precios que están cobrando por las licencias de los estadios pues parece que cada vez será más dificil amarrarlos por más de un año. O ellos piden DEMASIADO por dos o tres años o no se quieren amarrar por más de uno a ver si la competencia les ofrece más el año que viene. Lamentable pero el dinero manda.
dijey escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente
Ultimate de Fifa : mercado abierto, fichas a quien quieras. Al final te enfrentarás contra equipos clonados que se basan en el RITMO. Centrales que más RITMO tengan, MCD que más RITMO tengan y delanteros que más RITMO tengan sin importar de que equipo sea, como si juega en tercera alemana. Pirlo por ejemplo en ULTIMATE es una basura cuando es de lo mejor en su posición.
MyClub PES :El año pasado había 4 representantes. Portero, defensa, medio y delantero. Los representantes especiales dan jugadores de 75 para arriba si no recuerdo mal.
Le das por ejemplo a representante de delantero y te salen muchas bolas doradas (hasta 75 o 80 de media no recuerdo) y bolas negras que son de jugadores de más de 80. La bola que te caiga te sale un jugador al azar de esa posición.
Luego hay representantes de una, dos y tres estrellas en el que las bolas en juegos son blancas, plateada, bronce y menos doradas y negras según las estrellas del representante por lo que la posibilidad de que te toque bola negra o dorada será menor.
Esto para mi es un punto a favor para pes. Se ven equipos muy distintos con pocas estrellas y jugadores de medio campo que no corren como puede ser Xavi, Pirlo, etc aquí si tienen valor por la jugabilidad del Pes.
Saludos
Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.
Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.
Que pasa que la Liga Argentina se a perdido? No trae logo la liga y dentro veo nombres y escudos fake, sabéis alguien algo de esto? Estamos de licencias cada año mas cutres coño.Golduri escribió:Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.
Yo que eh sido muy crítico con la velocidad del juego de la demo al ver este nuevo gameplay me siento algo mejor y esperanzado a la versión final , pero són equipos con nivel bajo de jugadores me imagino que con los top será algo similar .
UDLP84 escribió:Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.
video?
UDLP84 escribió:Polter2k escribió:Eso si es criticable, porque hacer estadios genéricos no involucra dinero. Es una de las críticas que le vengo haciendo a Konami desde la insólita desaparición del editor de estadios y de todos los estadios de la liga española que tuvo el 2013.
Ahi no tienen excusa posible
UDLP84 : por los precios que están cobrando por las licencias de los estadios pues parece que cada vez será más dificil amarrarlos por más de un año. O ellos piden DEMASIADO por dos o tres años o no se quieren amarrar por más de uno a ver si la competencia les ofrece más el año que viene. Lamentable pero el dinero manda.
pues joder mas fácil me lo pones, si yo negocio por un estadio ke me interesa y es caro, cojo y hago uno igual pero genérico y con otro nombre, ke es lo ke hace EA, y asi puedes tener 50 estadios + los oficiales, pero es ke esta gente pasa de currar, la excusa no es el dinero, y si fuera ese el motivo, entonces la gente ke compra el juego ke pasa? el usuario se keja de ke hay pocos estadios,, y konami les va a recriminar ke no hay dinero y ke pasan de hacer estadios genéricos?, madre mia viendo esto con los estadios, me puedo hacer una idea lo ke va a suceder con el online
Drakenathan escribió:dijey escribió:Drakenathan escribió:alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente
Ultimate de Fifa : mercado abierto, fichas a quien quieras. Al final te enfrentarás contra equipos clonados que se basan en el RITMO. Centrales que más RITMO tengan, MCD que más RITMO tengan y delanteros que más RITMO tengan sin importar de que equipo sea, como si juega en tercera alemana. Pirlo por ejemplo en ULTIMATE es una basura cuando es de lo mejor en su posición.
MyClub PES :El año pasado había 4 representantes. Portero, defensa, medio y delantero. Los representantes especiales dan jugadores de 75 para arriba si no recuerdo mal.
Le das por ejemplo a representante de delantero y te salen muchas bolas doradas (hasta 75 o 80 de media no recuerdo) y bolas negras que son de jugadores de más de 80. La bola que te caiga te sale un jugador al azar de esa posición.
Luego hay representantes de una, dos y tres estrellas en el que las bolas en juegos son blancas, plateada, bronce y menos doradas y negras según las estrellas del representante por lo que la posibilidad de que te toque bola negra o dorada será menor.
Esto para mi es un punto a favor para pes. Se ven equipos muy distintos con pocas estrellas y jugadores de medio campo que no corren como puede ser Xavi, Pirlo, etc aquí si tienen valor por la jugabilidad del Pes.
Saludos
Meci!
Creeis que vale la pena la reserva digital en la store? Dan a Neymar para My Club, un jugador del Equipo del año de la UEFA, 10.000 GP durante 15 semanas y algunas cosas mas
Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?
aven96 escribió:Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?
Que va, ni siquiera viene el Camp Nou y el Bernabeu.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6gNiGiHytg
Golduri escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6gNiGiHytg
parece el pes15 con los mismos menús
aven96 escribió:Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?
V21velasco escribió:Alguien tiene imágenes del Coliseo y del Martingal? Serán los estadios de Getafe y Villarreal?
21 estadios son pocos. Pero sí son más de los que esperaba! Al menos hay dos nuevos.
Isco23 escribió:aven96 escribió:Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?
En tonces esta lista? ?
http://www.futbonline.com/2015/09/la-li ... n.html?m=1
Pistone escribió:Hay que recordar que el Camp Nou y Bernabeu, no estarán porque EA NO quiere que estén en PES
madridista escribió:V21velasco escribió:Alguien tiene imágenes del Coliseo y del Martingal? Serán los estadios de Getafe y Villarreal?
21 estadios son pocos. Pero sí son más de los que esperaba! Al menos hay dos nuevos.
este es el martingal
y este es el madrigal (villarreal)
pues se parece mucho...de echo ya vimos en un trailer jugando a un equipo amarillo(villarreal) en ese estadio
Pistone escribió:Hay que recordar que el Camp Nou y Bernabeu, no estarán porque EA NO quiere que estén en PES
UDLP84 escribió:Pistone escribió:Hay que recordar que el Camp Nou y Bernabeu, no estarán porque EA NO quiere que estén en PES
no es excusa ninguna, pueden ser genéricos como lo hacen con el Getafe y el Villarreal
Pistone escribió:EA empezó robando la Liga Española a PES 2009.
La Champions a sido para DEFENDERSE y no dejar al pes como un solar.
Vamos a diferenciar, lo que es atacar y lo que es defenderse
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:
Martingal: el madrigal
Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez
Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami
aven96 escribió:UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:
Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami
Yo hablaba de estadios licenciados. Pero vamos, ¿no vamos a tener ningún estadio español con licencia y solo dos sin licenciar?
Polter2k escribió:aven96 escribió:Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?
Esos dos son exclusivos del vecino. Como la Bundesliga
aven96 escribió:UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:
Yo hablaba de estadios licenciados. Pero vamos, ¿no vamos a tener ningún estadio español con licencia y solo dos sin licenciar?
Sr_Kenzo escribió:Eso parece Aven.
Pesforever: A los nuevos que vengais, os daré una recomendación; PES con parche. Fin de problemas.
El pes parcheado es mucho mas completo que Fifa, almenos para mi. Otra cosa es el online, ahí reconozco que está por debajo quizás, no se han modernizado lo suficiente.
Lo único que no podremos parchear este año seran los estadios sin el editor, y eso si será un problema para los que nos gusta.
Por cierto si lo tengo bien entendido la licencia UEFA de PES que incluye 3 competiciones licenciadas (Champions, Europa league y Supercopa) se pierde ya en 2016 creo. Por lo que no seria raro que Fifa la comprara entonces.
aven96 escribió:La Premier tampoco la tienen licenciada, ¿no? y creo que no es exclusiva del FIFA.
Polter2k escribió:aven96 escribió:La Premier tampoco la tienen licenciada, ¿no? y creo que no es exclusiva del FIFA.
La premiere viene fake si es eclsuiva de EA en licenia, la bundesliga por ej no la pueden poner fake por que tiene unas clausulas distintas a la premiere, con esto me refiero a que no todo es blanco y negro, hay matices y cosas que desconocemos de algunas cosas. Con la Premiere si se puede hacer una liga fake y con la bundesliga no.
Lo que si no tiene excusa es que no hagan más estadios genéricos.