PRO EVOLUTION SOCCER 2016

4N63L escribió:

Los estadios a los que decimos: [bye]

- Bombonera
- Monumental
- Olimpico de Berlin
- Nacional Varsovia

[facepalm] Me olia los europeos puesto que estaban por ser la sede de las finales, pero los americanos no. Como van tan sobrados de cantidad como para quitar mas...

Pues sí, lo esperado.
Decía un pensador que: "un optimista y un pesimista aciertan en sus pronósticos el mismo número de veces, pero el primero es al menos más feliz."
Evidentemente con konami eso es falso, con konami el pesimista acierta muchas más veces que el optimista.

No tienen vergüenza, no hay calificativos con esta gente, se agotaron hace años. Vaya lista de estadios en plena next gen ya.... [facepalm]

Además 3 de los que han quitado, era chulo jugar en ellos como la bombonera , el monumental y el de Berlín. El polaco era prescindible, pero esos 3 eran atractivos.

Otro tema lamentable es que en una master no puedas asignar estadios americanos a estadios europeos y viceversa.. Seguro que eso sigue igual....
Son muy paletos, eso la competencia no lo capa pero aquí hemos dado con los cuadriculados vagos de japón que cada año, nos tienen que amargar de una forma u otra.

Se crerán que metiendo Maracaná vía dlc cuando les parezca, o habiendo metidos parte de los genéricos que había en ps3 y faltaban aquí, nos contentan.

No paletos, no, para contentarnos hay que mantener las licencias, pelearlas, aumentarlas y dar a la gente un editor de estadios (algo que ya había y que en ps4 es más que posible) para que curremos nosotros y nos los hagamos, que nosotros mostramos más cariño por esta saga que ustedes, panda de perros, pero hasta de eso nos privan y a cambio nos tiran a la cara una LISTA IMPRESENTABLE POR EXTREMADAMENTE CORTA, FEA Y CUTRE.

Y adam excusándolos diciendo que hacer un estadio lleva mucho curro.... [buaaj]
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami

la fuerza oscura del dlc es la culpable de la dejadez
GLADIADOR_ escribió:La verdad que este año tampoco podamos jugar online 2vs2 desde la misma consola...me parece mas que lamentable, y que no digan que si es por culpa de SONY, por que me parece una excusa de lo mas patética.

Por que para mi esto es algo que aun me divierte bastante y si encima lo pusieran en MYCLUB seria la polla hablando claro.

En fin, la verdad últimamente KONAMI hace los PES : con el motor de un BMW , pero con los detalles de un PANDA.

Después de unos 16 o 17 años jugando a PES, muchas veces me entran ganas de irme al otro bando , aunque no me llene, pero joder es que te ofrecen un producto que en detalles lo tiene todo.

SALUDOS.

PD: Tengo una pequeña esperanza en que este año lo pudieran meter, pero después pienso en KONAMI y se me pasa.

Adivina adivinanza si en ps3 se puede( y se puede te lo garantizo).
De quien es la culpa?
Del tato?
Golduri escribió:
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami

la fuerza oscura del dlc es la culpable de la dejadez


yo lo ke me pregunto por ke coño no ponen un editor de estadios, ya ke si les cuesta mantener estadios por el motivo ke sea, pero es para coger al responsable ke solo negocia por 1 año/estadio y colgarlo
nachomacho93 escribió:
Una pregunta sobre los que han reservado en media markt el pes
Si haces la reserva de 1 euro a tra ves de internet, puedes aplicar el cambiazo en tienda?
Tengo todavia la duda y es el motivo por el que aun no reserve.

Repito


Claro! , de hecho el precio de la web es con cambiazo , luego el dia que te avisen para ir a recogerlo llevas el juego para el cambiazo si no lo llevas pues no pueden hacertelo.

p.d:Ten en cuenta que al reservarlo por internet posiblemente te lo entregaran a partir del dia 19-9-2015 como bien pone el la web.
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami


Lo que no se sabe es si estarán negociando por ellos nuevamente y los vuelvan a poner via dlc como el año pasado

De hecho recién hoy anunciaron el Maracaná oficialmete y llegará via DLC

Esta mañana Konami realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, donde anunció la licencia exclusiva del club Flamengo, la inclusión del Estadio Maracanã (vía DLC) y una portada especial de PES 2016 para los seguidores del Flamego


Tan fácil como hacer un estadio parecido a La Bombonera y ponerle de nombre "El Bombón" aunque sea.
Será que hasta eso tienen problemas legales?, digo, hacer un plagio o algo así?. Para mi que por ahí van los tiros.


Eso si es criticable, porque hacer estadios genéricos no involucra dinero. Es una de las críticas que le vengo haciendo a Konami desde la insólita desaparición del editor de estadios y de todos los estadios de la liga española que tuvo el 2013.

Ahi no tienen excusa posible

UDLP84 : por los precios que están cobrando por las licencias de los estadios pues parece que cada vez será más dificil amarrarlos por más de un año. O ellos piden DEMASIADO por dos o tres años o no se quieren amarrar por más de uno a ver si la competencia les ofrece más el año que viene. Lamentable pero el dinero manda.
ya que anuncian la licencia de un gran estadio como maracana que menos que lo muestren en alguna imagen no? o seran flojos hasta para eso!
UDLP84 escribió:
Golduri escribió:
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami

la fuerza oscura del dlc es la culpable de la dejadez


yo lo ke me pregunto por ke coño no ponen un editor de estadios, ya ke si les cuesta mantener estadios por el motivo ke sea, pero es para coger al responsable ke solo negocia por 1 año/estadio y colgarlo


el año que viene quizas lo pongan y de aqui dos años lo quiten... es algo desquiciante , luego nos dirán que lo mas importante es la jugabilidad almenos dejanos un editor y hacemos el trabajo de konami.
Ya es una costumbre viciosa la dejadez.
madridista escribió:ya que anuncian la licencia de un gran estadio como maracana que menos que lo muestren en alguna imagen no? o seran flojos hasta para eso!


Es que todavia no lo tienen XD .

Por cierto, hay estadios pequeños o no?. De esos que entran no más de 5.000 personas o menos?.
Polter2k escribió:Eso si es criticable, porque hacer estadios genéricos no involucra dinero. Es una de las críticas que le vengo haciendo a Konami desde la insólita desaparición del editor de estadios y de todos los estadios de la liga española que tuvo el 2013.

Ahi no tienen excusa posible

UDLP84 : por los precios que están cobrando por las licencias de los estadios pues parece que cada vez será más dificil amarrarlos por más de un año. O ellos piden DEMASIADO por dos o tres años o no se quieren amarrar por más de uno a ver si la competencia les ofrece más el año que viene. Lamentable pero el dinero manda.


pues joder mas fácil me lo pones, si yo negocio por un estadio ke me interesa y es caro, cojo y hago uno igual pero genérico y con otro nombre, ke es lo ke hace EA, y asi puedes tener 50 estadios + los oficiales, pero es ke esta gente pasa de currar, la excusa no es el dinero, y si fuera ese el motivo, entonces la gente ke compra el juego ke pasa? el usuario se keja de ke hay pocos estadios,, y konami les va a recriminar ke no hay dinero y ke pasan de hacer estadios genéricos?, madre mia viendo esto con los estadios, me puedo hacer una idea lo ke va a suceder con el online
El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.
dijey escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente


Ultimate de Fifa : mercado abierto, fichas a quien quieras. Al final te enfrentarás contra equipos clonados que se basan en el RITMO. Centrales que más RITMO tengan, MCD que más RITMO tengan y delanteros que más RITMO tengan sin importar de que equipo sea, como si juega en tercera alemana. Pirlo por ejemplo en ULTIMATE es una basura cuando es de lo mejor en su posición.

MyClub PES :El año pasado había 4 representantes. Portero, defensa, medio y delantero. Los representantes especiales dan jugadores de 75 para arriba si no recuerdo mal.

Le das por ejemplo a representante de delantero y te salen muchas bolas doradas (hasta 75 o 80 de media no recuerdo) y bolas negras que son de jugadores de más de 80. La bola que te caiga te sale un jugador al azar de esa posición.

Luego hay representantes de una, dos y tres estrellas en el que las bolas en juegos son blancas, plateada, bronce y menos doradas y negras según las estrellas del representante por lo que la posibilidad de que te toque bola negra o dorada será menor.

Esto para mi es un punto a favor para pes. Se ven equipos muy distintos con pocas estrellas y jugadores de medio campo que no corren como puede ser Xavi, Pirlo, etc aquí si tienen valor por la jugabilidad del Pes.

Saludos



Meci!

Creeis que vale la pena la reserva digital en la store? Dan a Neymar para My Club, un jugador del Equipo del año de la UEFA, 10.000 GP durante 15 semanas y algunas cosas mas
Después de jugar 22 partidos a la demo de verdad que me ha dejado buenas sensaciones, to nuevo el juego bastantes animaciones nuevas y de to bastante nuevo, me ha gustado he pedido el cambiazo del media y voy a llevar un pes 4 que tengo por ahí en el cajón.
Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.

Yo que eh sido muy crítico con la velocidad del juego de la demo al ver este nuevo gameplay me siento algo mejor y esperanzado a la versión final , pero són equipos con nivel bajo de jugadores me imagino que con los top será algo similar .
Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.


video?
Golduri escribió:
Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.

Yo que eh sido muy crítico con la velocidad del juego de la demo al ver este nuevo gameplay me siento algo mejor y esperanzado a la versión final , pero són equipos con nivel bajo de jugadores me imagino que con los top será algo similar .
Que pasa que la Liga Argentina se a perdido? No trae logo la liga y dentro veo nombres y escudos fake, sabéis alguien algo de esto? Estamos de licencias cada año mas cutres coño.
UDLP84 escribió:
Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.


video?


este
https://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE
UDLP84 escribió:
Polter2k escribió:Eso si es criticable, porque hacer estadios genéricos no involucra dinero. Es una de las críticas que le vengo haciendo a Konami desde la insólita desaparición del editor de estadios y de todos los estadios de la liga española que tuvo el 2013.

Ahi no tienen excusa posible

UDLP84 : por los precios que están cobrando por las licencias de los estadios pues parece que cada vez será más dificil amarrarlos por más de un año. O ellos piden DEMASIADO por dos o tres años o no se quieren amarrar por más de uno a ver si la competencia les ofrece más el año que viene. Lamentable pero el dinero manda.


pues joder mas fácil me lo pones, si yo negocio por un estadio ke me interesa y es caro, cojo y hago uno igual pero genérico y con otro nombre, ke es lo ke hace EA, y asi puedes tener 50 estadios + los oficiales, pero es ke esta gente pasa de currar, la excusa no es el dinero, y si fuera ese el motivo, entonces la gente ke compra el juego ke pasa? el usuario se keja de ke hay pocos estadios,, y konami les va a recriminar ke no hay dinero y ke pasan de hacer estadios genéricos?, madre mia viendo esto con los estadios, me puedo hacer una idea lo ke va a suceder con el online


pero hombra si ES ESO justamente lo que yo también critico y digo que NO TIENE EXCUSA posible. Deberían hacer unos 30 estadios genéricos y se acaba el problema, pero anda a hacerle entender eso a los japos XD

Y siempre digo lo mismo: No han explicado NUNCA porque quitaron el creador de estadios... era un poco limtado, pero permitió que los MISMOS usuarios crearan sus estadios y como tenía la opción de IMPORTAR/EXPORTAR hubo muchos estadios que crearon los usuarios que eran bastante buenos y que uno podía usar si los importaba. Hasta el día de hoy SEGUIMOS esperando que nos den una explicación de porqué lo quitaron [toctoc]
Viene el Madrigal y el Colisseun?
Drakenathan escribió:
dijey escribió:
Drakenathan escribió:alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente


Ultimate de Fifa : mercado abierto, fichas a quien quieras. Al final te enfrentarás contra equipos clonados que se basan en el RITMO. Centrales que más RITMO tengan, MCD que más RITMO tengan y delanteros que más RITMO tengan sin importar de que equipo sea, como si juega en tercera alemana. Pirlo por ejemplo en ULTIMATE es una basura cuando es de lo mejor en su posición.

MyClub PES :El año pasado había 4 representantes. Portero, defensa, medio y delantero. Los representantes especiales dan jugadores de 75 para arriba si no recuerdo mal.

Le das por ejemplo a representante de delantero y te salen muchas bolas doradas (hasta 75 o 80 de media no recuerdo) y bolas negras que son de jugadores de más de 80. La bola que te caiga te sale un jugador al azar de esa posición.

Luego hay representantes de una, dos y tres estrellas en el que las bolas en juegos son blancas, plateada, bronce y menos doradas y negras según las estrellas del representante por lo que la posibilidad de que te toque bola negra o dorada será menor.

Esto para mi es un punto a favor para pes. Se ven equipos muy distintos con pocas estrellas y jugadores de medio campo que no corren como puede ser Xavi, Pirlo, etc aquí si tienen valor por la jugabilidad del Pes.

Saludos



Meci!

Creeis que vale la pena la reserva digital en la store? Dan a Neymar para My Club, un jugador del Equipo del año de la UEFA, 10.000 GP durante 15 semanas y algunas cosas mas


Si vas a darle al MyClub agradecerás tener a Neymar y el dinero que dan.
Yo he pillado la edición aniversario en el Game. Entérate bien porque creo que la edición One Day te dan a Neymar pero cedido un par de partidos. La edición aniversario creo que es la única que da a Neymar permanente y es exclusiva de Game si no me equivoco
Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?

Que va, ni siquiera viene el Camp Nou y el Bernabeu.
Robbye Ron ‏@robbyearon

Madre mía estoy PESliz ⚽️ pronto lo van a saber. #PESnosUNE

Robbye Ron ‏@robbyearon

Quiero que sigan a @AsimTanvir porque este Lunes va a estar listo para iluminarnos. #PESnosUNE ⚽️
aven96 escribió:
Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?

Que va, ni siquiera viene el Camp Nou y el Bernabeu.


Esos dos son exclusivos del vecino. Como la Bundesliga
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6gNiGiHytg

parece el pes15 con los mismos menús XD
Golduri escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W6gNiGiHytg

parece el pes15 con los mismos menús XD


es ke son iguales, por tanto los torneos oficiales se confirman ke no son online
aven96 escribió:
Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?

Que va, ni siquiera viene el Camp Nou y el Bernabeu.

En tonces esta lista? ?
http://www.futbonline.com/2015/09/la-li ... n.html?m=1
V21velasco escribió:Alguien tiene imágenes del Coliseo y del Martingal? Serán los estadios de Getafe y Villarreal?

21 estadios son pocos. Pero sí son más de los que esperaba! Al menos hay dos nuevos.


este es el martingal

Imagen

y este es el madrigal (villarreal)

Imagen

pues se parece mucho...de echo ya vimos en un trailer jugando a un equipo amarillo(villarreal) en ese estadio
El mayor problema de konami, somos nosotros(lo digo sin maldad). En el 13 teniamos todos los estadios de la liga española, en el 14 los quitan? Y el juego da 1 bajon. Ya con la excusa no meten ni lluvia. El 15 mejoro pero no era todo lo q esperabanos, este año volvemod a tener una buena jugabilidad en 1 máquina que permite mucho mas grafico. Faltsn estadiod, equipos.... Y q sucede? Que seguiremon comprando el juego, y eso les hara seguir igual. Y mas cuando mucha gente, les baila el agua y sigue defendiendo y excusando a konami porque "no hay para más y es un proyecto a 5 años" mi compra la tienen, pero vamos a dejar d conformarnos con q nos vendan lo mismo cada año. Y encima con mas limitaciones.

En cuanto al video de los equipos.... El unico equipo capaz de hacer emociontante la liga a madrid y barsa(Atlético de madrid por ser campeón hace 2 temporadas, subcampeon de europa, 3 en liga.... q vengan tan descompensado no me parece muy normal
Isco23 escribió:
aven96 escribió:
Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?

Que va, ni siquiera viene el Camp Nou y el Bernabeu.

En tonces esta lista? ?
http://www.futbonline.com/2015/09/la-li ... n.html?m=1


pues ahí pone ke si sale:

Martingal: el madrigal

Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez

Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami
Hay que recordar que el Camp Nou y Bernabeu, no estarán porque EA NO quiere que estén en PES
Pistone escribió:Hay que recordar que el Camp Nou y Bernabeu, no estarán porque EA NO quiere que estén en PES


Eso no es asi. Es solamente un negocio. Ea pagó la exclusividad y punto. Pero asi también Konami tiene la Champions, el Brasileirao completo y la Euro 2016. SON NEGOCIOS PISTONE. No es algo personal.
Pongo aquí también mis impresiones rápidas comparando sensaciones de juego en las dos demos

Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...

Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...

PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.

Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.
EA empezó robando la Liga Española a PES 2009.

La Champions a sido para DEFENDERSE y no dejar al pes como un solar.

Vamos a diferenciar, lo que es atacar y lo que es defenderse
madridista escribió:
V21velasco escribió:Alguien tiene imágenes del Coliseo y del Martingal? Serán los estadios de Getafe y Villarreal?

21 estadios son pocos. Pero sí son más de los que esperaba! Al menos hay dos nuevos.


este es el martingal

Imagen

y este es el madrigal (villarreal)

Imagen

pues se parece mucho...de echo ya vimos en un trailer jugando a un equipo amarillo(villarreal) en ese estadio

Creí que erá un fallo de ortografía xD "El Martingal" lo pillo...se parece bastante, el único pero es que detrás de las porterías sale un trozo marrón y en el Madrigal está la valla muy pegada pero por lo demas muy muy parecido, si hicieran ésto con el Bernabeu y Camp nou estariamos mas que contentos mas de uno...
Hola chicos! Llevo mucho sin escribir en el foro. Pero tras leeros un par de dias aquí estoy.

En mi caso me quedé en el PES 13 de ps3. El 14 una patraña, el 15 me pareció bueno y lo hubiera comprado de tener ps4. Ahora tras encontrar curro estoy planteandome la posibilidad de adquirir la ps4 con el PES aunque es mucho dinero pagando online aparte también.

Comprar cada año el PES no beneficia, del mismo modo que Fifa, ya que se aprovechan un montón. El tema de los estadios es lamentable (encima sin editor). Por todo lo demás veo bien el juego, aunque hubiera estado mucho mejor que se pusieran tambien las pilas con la liga master online e hicieran algo mas parecido al MiEquipo del nba 2k o al UT de Fifa. Porque lo de las bolitas me parece de risa xD incluso estaba mejor la antigua liga master online.

A estas alturas, deberiamos tener ya 1 juego de futbol mucho mas avanzado, full licencias, full estadios, jugadores con tatuajes, sorteo de campo/pelota, aficionados mucho mas reales sobretodo en sonido, canticos y que te sumerjan durante el partido, la liga master mas currada, ya que está repitiendo casi el mismo modelo que los ultimos 5 o 6 años (esto ultimo solo aplicable al PES, los demas deportivos si se han puesto las pilas).

En fin, que cada dia que pasa me estoy pensando mas si dar el salto a next gen. Total tengo el PES 13 completamente editado y con todos los estadios ^_^ pasa que hay otras cosas que tb se van quedando anticuadas...
Pistone escribió:Hay que recordar que el Camp Nou y Bernabeu, no estarán porque EA NO quiere que estén en PES


no es excusa ninguna, pueden ser genéricos como lo hacen con el Getafe y el Villarreal
UDLP84 escribió:
Pistone escribió:Hay que recordar que el Camp Nou y Bernabeu, no estarán porque EA NO quiere que estén en PES


no es excusa ninguna, pueden ser genéricos como lo hacen con el Getafe y el Villarreal

Claro, y estaríamos mas que contentos.
Pistone escribió:EA empezó robando la Liga Española a PES 2009.

La Champions a sido para DEFENDERSE y no dejar al pes como un solar.

Vamos a diferenciar, lo que es atacar y lo que es defenderse


Pistone es que no entiendes... NO SE TRATA DE ATACAR NI DE DEFENDERSE

SON NEGOCIOS HOMBRE... metetelo en la cabeza,

EA y KONAMI son empresas que quieren ganar dinero... las dos. Y una tiene más capital que la otra. Es solo eso.

Una vende más y la otra vende menos, ambas tienen que hacer una estrategia, una para mantener sus ventas y el otro para aumentar las pocas que tiene.

Nadie ataca a nadie, ni nadie roba a nadie.
Pesforever está baneado por "troll"
¿En que se basan en Konami para inventarse los nombres de unos jugadores o de otros? Lo del Sasuolo me ha deprimido, tengo miedo que hagan lo mismo con mi Sporting y no me lo licencia y se llame "Espartin" con jugadores con nombres inventados :S. LEs corto los eggs, con lo que ha costado subir a primera.
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:

Martingal: el madrigal

Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez

Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami

Yo hablaba de estadios licenciados. Pero vamos, ¿no vamos a tener ningún estadio español con licencia y solo dos sin licenciar?
aven96 escribió:
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:

Martingal: el madrigal

Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez

Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami

Yo hablaba de estadios licenciados. Pero vamos, ¿no vamos a tener ningún estadio español con licencia y solo dos sin licenciar?

Sí, eso habrá, es konami. XD
Eso parece Aven.

Pesforever: A los nuevos que vengais, os daré una recomendación; PES con parche. Fin de problemas.

El pes parcheado es mucho mas completo que Fifa, almenos para mi. Otra cosa es el online, ahí reconozco que está por debajo quizás, no se han modernizado lo suficiente.
Lo único que no podremos parchear este año seran los estadios sin el editor, y eso si será un problema para los que nos gusta.

Por cierto si lo tengo bien entendido la licencia UEFA de PES que incluye 3 competiciones licenciadas (Champions, Europa league y Supercopa) se pierde ya en 2016 creo. Por lo que no seria raro que Fifa la comprara entonces.
Polter2k escribió:
aven96 escribió:
Isco23 escribió:Viene el Madrigal y el Colisseun?

Que va, ni siquiera viene el Camp Nou y el Bernabeu.


Esos dos son exclusivos del vecino. Como la Bundesliga

La Premier tampoco la tienen licenciada, ¿no? y creo que no es exclusiva del FIFA.
Pues a mi me han dado una alegría con el coliseo [360º] , aunque no se le parece mucho espero poder asignarlo como estadio al Geta , si llegaran a incluir creador de estadios estaríamos todos dando palmas. [angelito]
aven96 escribió:
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:

Martingal: el madrigal

Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez

Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami

Yo hablaba de estadios licenciados. Pero vamos, ¿no vamos a tener ningún estadio español con licencia y solo dos sin licenciar?

Exacto y si hacen esto... por que no hacer un modo de edicion de estadios... ai ai ai konami...
Lo de las licencias de los equipos me da igual, casi siempre ha sido asi, y mas ahora dejando la opcion de los option file.
Pues ya a esperar a la salida del juego, me ha gustado bastante el cambio del año pasado a este, me parece que el tempo de juego y la fisica del balon es totalmente igual que la de un partido de futbol, pero ojo, este juego tanto como puedes organizar como solo jugar a contratacar y viceversa en el mismo partido y con ello contrarrestar al rival de manera propia y no verte obligado a tener que jugar los 2 a lo mismo para poder tener las mismas oportunidades, espero que siga este camino en esta generacion por que va para mi y para mis conocidos por el correcto :)
Sr_Kenzo escribió:Eso parece Aven.

Pesforever: A los nuevos que vengais, os daré una recomendación; PES con parche. Fin de problemas.

El pes parcheado es mucho mas completo que Fifa, almenos para mi. Otra cosa es el online, ahí reconozco que está por debajo quizás, no se han modernizado lo suficiente.
Lo único que no podremos parchear este año seran los estadios sin el editor, y eso si será un problema para los que nos gusta.

Por cierto si lo tengo bien entendido la licencia UEFA de PES que incluye 3 competiciones licenciadas (Champions, Europa league y Supercopa) se pierde ya en 2016 creo. Por lo que no seria raro que Fifa la comprara entonces.


konami renovo esas licencias por 3 años mas!
aven96 escribió:La Premier tampoco la tienen licenciada, ¿no? y creo que no es exclusiva del FIFA.


La premiere viene fake y si es exclusiva de EA en licencias, la bundesliga por ej no la pueden poner fake por que tiene unas clausulas distintas a la premiere, con esto me refiero a que no todo es blanco y negro, hay matices y cosas que desconocemos de algunas cosas. Con la Premiere si se puede hacer una liga fake y con la bundesliga no.

Lo que si no tiene excusa es que no hagan más estadios genéricos.
Polter2k escribió:
aven96 escribió:La Premier tampoco la tienen licenciada, ¿no? y creo que no es exclusiva del FIFA.


La premiere viene fake si es eclsuiva de EA en licenia, la bundesliga por ej no la pueden poner fake por que tiene unas clausulas distintas a la premiere, con esto me refiero a que no todo es blanco y negro, hay matices y cosas que desconocemos de algunas cosas. Con la Premiere si se puede hacer una liga fake y con la bundesliga no.

Lo que si no tiene excusa es que no hagan más estadios genéricos.

¿Pero si no pueden poner la Bundesliga fake como es que está el Bayern de Múnich?
26192 respuestas