Serchenko escribió:Barrakuda83 escribió:Esto es para ps4 porque están bien hechos pero torres da asco verlo y Cristiano así así coño
Qué parte de la cara de Torres da asco? porque yo lo veo bastante parecido, nariz y labios clavados, la misma mirada, mejillas huesudas, no se.. quizás hecho de menos más pecas..
Afr1kanus escribió:Es un poco off-topic, y no es mi intención que esto se parezca a un foro de Marca, pero tengo 30 años, madridista hasta la médula, y NUNCA he visto un jugador que ni siquiera se parezca a Messi. Tal vez el otro Ronaldo, si no hubiera tenido tanta mala suerte con las lesiones. Maradona me pilló en su ocaso, pero con haber visto a este enano tantas temporadas amargándonos la vida a los madridistas, no tengo duda que fue mucho mejor jugador que el yonki ese, aunque mucho menos carismático, eso si.
Por tanto, yo veo bien las stats, Messi a día de hoy está un par de peldaños por encima de todo el mundo, incluido CR. Mi gran esperanza, pero eso es otro cantar ya, es James Rodríguez. Menuda zurda dios mío, jugadorazo con todas las letras.
Y edito: Objetivamente, Messi es mucho más completo, podría jugar como un mediocampista más con la visión, clase y calidad que tiene. CR no me lo imagino haciendo buenos pases con el triángulo la verdad, porque básicamente no sabe. Por tanto esa superioridad del argentino en varias facetas del juego creo que justifica sobradamente sus dos puntitos de más.
Opino lo mismo y soy madridista, Messi se va adaptando muy bien a jugar cada vez más retrasado, domina el pase entre lineas (si no es uno de los mejores pasadores del mundo)
https://www.youtube.com/watch?v=fwJdt6ZiYfU, regate, definición y es muy inteligente en el campo. No me extrañaría que se retirara como Pirlo de medio centro dentro de 10 años.
Cristiano es más físico, más potente, con mucho instinto de gol, pero va a acabar sus días jugando de delantero centro rematador (y haciendo muchísimos goles, seguro) porque con los años está perdiendo explosividad y frescura en la banda.