PRO EVOLUTION SOCCER 2016

REYZIDANE escribió:Que es PHY? Físico?? Como le ponen tan poco a Bale? Si es otro bicho..

Y Cristiano 92 y Messi 94 .. No voy a decir nada porque ni los tocare en el juego ,pero ..vaya tela.. Luego habrá alguno por ahí que tendrá 91 y estará casi al mismo nivel que cristiano.. Cosa que nadie está hoy en día (no se que jugador mete 60 goles al año ) ..
Mal por konami en ese aspecto..


Messi este año ha estado muy por encima de CR, aún estando lesionado y encima ha ganado más titulos de ahí esos 94 de valoración.
Scantraxx escribió:
REYZIDANE escribió:Que es PHY? Físico?? Como le ponen tan poco a Bale? Si es otro bicho..

Y Cristiano 92 y Messi 94 .. No voy a decir nada porque ni los tocare en el juego ,pero ..vaya tela.. Luego habrá alguno por ahí que tendrá 91 y estará casi al mismo nivel que cristiano.. Cosa que nadie está hoy en día (no se que jugador mete 60 goles al año ) ..
Mal por konami en ese aspecto..


Messi este año ha estado muy por encima de CR, aún estando lesionado y encima ha ganado más titulos de ahí esos 94 de valoración.

El año pasado también era mejor Messi y dio pena.. Pero bueno no voy a entrar en el debate de siempre, pero me toca los huevos que siempre pase lo mismo en todos los juegos..que parece que Cristiano,haga lo que haga nunca lo pondrán mejor que Messi y me parece una falta de respeto..
Y no íbamos a perder licencias,grande Konami
REYZIDANE escribió:
Scantraxx escribió:
REYZIDANE escribió:Que es PHY? Físico?? Como le ponen tan poco a Bale? Si es otro bicho..

Y Cristiano 92 y Messi 94 .. No voy a decir nada porque ni los tocare en el juego ,pero ..vaya tela.. Luego habrá alguno por ahí que tendrá 91 y estará casi al mismo nivel que cristiano.. Cosa que nadie está hoy en día (no se que jugador mete 60 goles al año ) ..
Mal por konami en ese aspecto..


Messi este año ha estado muy por encima de CR, aún estando lesionado y encima ha ganado más titulos de ahí esos 94 de valoración.

El año pasado también era mejor Messi y dio pena.. Pero bueno no voy a entrar en el debate de siempre, pero me toca los huevos que siempre pase lo mismo en todos los juegos..que parece que Cristiano,haga lo que haga nunca lo pondrán mejor que Messi y me parece una falta de respeto..


Es un poco off-topic, y no es mi intención que esto se parezca a un foro de Marca, pero tengo 30 años, madridista hasta la médula, y NUNCA he visto un jugador que ni siquiera se parezca a Messi. Tal vez el otro Ronaldo, si no hubiera tenido tanta mala suerte con las lesiones. Maradona me pilló en su ocaso, pero con haber visto a este enano tantas temporadas amargándonos la vida a los madridistas, no tengo duda que fue mucho mejor jugador que el yonki ese, aunque mucho menos carismático, eso si.

Por tanto, yo veo bien las stats, Messi a día de hoy está un par de peldaños por encima de todo el mundo, incluido CR. Mi gran esperanza, pero eso es otro cantar ya, es James Rodríguez. Menuda zurda dios mío, jugadorazo con todas las letras.

Y edito: Objetivamente, Messi es mucho más completo, podría jugar como un mediocampista más con la visión, clase y calidad que tiene. CR no me lo imagino haciendo buenos pases con el triángulo la verdad, porque básicamente no sabe. Por tanto esa superioridad del argentino en varias facetas del juego creo que justifica sobradamente sus dos puntitos de más.
http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2016/

No sé si se puso la lista final de caras que meterán vía DLC. Lo que no sabemos es si ya habían metido algunas de las que se han votado, pero vamos, que si no han dicho nada al respecto, digo yo que lo de las 1000 o 2000 caras nuevas será todo mentira...
KONAMI ya ha borrado los videos que se filtraron ayer de madrugada de los estadios y de los equipos que vendrán. Pero qué patéticos que son, joder...
nickplatino escribió:KONAMI ya ha borrado los videos que se filtraron ayer de madrugada de los estadios y de los equipos que vendrán. Pero qué patéticos que son, joder...


al final que ligas estan sin licencia?
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/feedback-nuevas-caras-liga-bbva-pes-2016/

No sé si se puso la lista final de caras que meterán vía DLC. Lo que no sabemos es si ya habían metido algunas de las que se han votado, pero vamos, que si no han dicho nada al respecto, digo yo que lo de las 1000 o 2000 caras nuevas será todo mentira...

Veo algunos jugadores que no se como no estaban ya ..
Van der Vaart con holanda :S ,Casilla, jese, Keylor,Konoplyanka ( aunque este en Ucrania salia sin licencia y el dnipro no salia ..) samu castillejo,parejo, nolito, Rodrigo,granero, xabi prieto..
Alberkin escribió:
nickplatino escribió:KONAMI ya ha borrado los videos que se filtraron ayer de madrugada de los estadios y de los equipos que vendrán. Pero qué patéticos que son, joder...


al final que ligas estan sin licencia?

Pues que yo recuerde de la liga inglesa vienen algunos equipos licenciados (Manchester United que yo recuerde), de la Liga alemana Bayern, Wolfsburgo, Monchengladbagh y poco más (el resto de equipos no vienen ni sin licenciar, como siempre), de la Liga Argentina vienen un poco menos de la mitad licenciados, de la Liga chilena unos pocos y el resto como el año pasado más o menos. Me queda la duda de la Liga brasileña, a ver si nos hacen la guarrada del año pasado de tener licenciada la liga y los equipos pero no los jugadores. En fin, parece que tendremos que esperar a que salga el juego para comprobarlo porque KONAMI (aka la NASA o la CIA) no le sale de los cojones que se filtre nada de un juego al que le queda una semana para salir a la venta.
Polter2k escribió:21 Estadios (se repite uno)

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

HOME FIELD el estadio que uno deja por defecto como local

Y bueno después agregarán alguno via DLC gratis como los otros años, pero no serán más de dos o tres


La lista es lamentable. Faltan muchos estadios }:/

PD: Veo en amazon UK, que en la portada solo sale Neymar. ¿Puede ser así o es un error de Amazon? Es que no me gusta nada la portada española.
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/feedback-nuevas-caras-liga-bbva-pes-2016/

No sé si se puso la lista final de caras que meterán vía DLC. Lo que no sabemos es si ya habían metido algunas de las que se han votado, pero vamos, que si no han dicho nada al respecto, digo yo que lo de las 1000 o 2000 caras nuevas será todo mentira...

Veo algunos jugadores que no se como no estaban ya ..
Van der Vaart con holanda :S ,Casilla, jese, Keylor,Konoplyanka ( aunque este en Ucrania salia sin licencia y el dnipro no salia ..) samu castillejo,parejo, nolito, Rodrigo,granero, xabi prieto..

El tema es que Aduriz ya tenía face, Keylor por lo que he visto ya tiene, VdV también (en Pes 2014) etc...Tendría que haber una lista de reservas por si esas 3 ya están hechas.
jita escribió:
Polter2k escribió:21 Estadios (se repite uno)

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

HOME FIELD el estadio que uno deja por defecto como local

Y bueno después agregarán alguno via DLC gratis como los otros años, pero no serán más de dos o tres


La lista es lamentable. Faltan muchos estadios }:/

desde que existen los DLC´S las compañias recortan y quitan opciones, A la espera del futuro pack estadios en navidades.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:Imagen


Esto es para ps4 porque están bien hechos pero torres da asco verlo y Cristiano así así coño


Qué parte de la cara de Torres da asco? porque yo lo veo bastante parecido, nariz y labios clavados, la misma mirada, mejillas huesudas, no se.. quizás hecho de menos más pecas..
Imagen

Afr1kanus escribió:Es un poco off-topic, y no es mi intención que esto se parezca a un foro de Marca, pero tengo 30 años, madridista hasta la médula, y NUNCA he visto un jugador que ni siquiera se parezca a Messi. Tal vez el otro Ronaldo, si no hubiera tenido tanta mala suerte con las lesiones. Maradona me pilló en su ocaso, pero con haber visto a este enano tantas temporadas amargándonos la vida a los madridistas, no tengo duda que fue mucho mejor jugador que el yonki ese, aunque mucho menos carismático, eso si.

Por tanto, yo veo bien las stats, Messi a día de hoy está un par de peldaños por encima de todo el mundo, incluido CR. Mi gran esperanza, pero eso es otro cantar ya, es James Rodríguez. Menuda zurda dios mío, jugadorazo con todas las letras.

Y edito: Objetivamente, Messi es mucho más completo, podría jugar como un mediocampista más con la visión, clase y calidad que tiene. CR no me lo imagino haciendo buenos pases con el triángulo la verdad, porque básicamente no sabe. Por tanto esa superioridad del argentino en varias facetas del juego creo que justifica sobradamente sus dos puntitos de más.


Opino lo mismo y soy madridista, Messi se va adaptando muy bien a jugar cada vez más retrasado, domina el pase entre lineas (si no es uno de los mejores pasadores del mundo) https://www.youtube.com/watch?v=fwJdt6ZiYfU, regate, definición y es muy inteligente en el campo. No me extrañaría que se retirara como Pirlo de medio centro dentro de 10 años.

Cristiano es más físico, más potente, con mucho instinto de gol, pero va a acabar sus días jugando de delantero centro rematador (y haciendo muchísimos goles, seguro) porque con los años está perdiendo explosividad y frescura en la banda.
Muy enfadado, es realmente bochornoso en 2016 sólo 21 estadios, además 21 nada ilusionantes, los mismos de toda la vida en PES.

Pero lo que realmente me deja perplejo es que con una oferta tan pírrica SIGAN dejando la moqueta. Es acojonante
La lista de estadios es lamentable. Un año mas y ni un solo estadio español. Yo entiendo que en un juego de futbol, la jugabilidad esta por encima de todo pero tambien tienen que cuidar otros aspectos que dan mas realismo al juego y no lo hacen.

Si no pueden comprar licencias, pues que hagan como antaño, estadios muy parecidos a los reales con nombres falsos. Y si no, que recurran a la comunidad, donde hay personas que hacen autenticas maravillas y seguro que estarian encantados de ayudar. Incluso podrian incluir un creador/editor en el mismo juego y aunque sea por nosotros mismos intentar recrear alguno que otro.

Despues se te apetece jugar una liga master con el Real Madrid, por ejemplo, y se te quitan las ganas al ver que tienes que jugar en un estadio que no es el Santiago Bernabeu.

Es que Konami se refugia en la jugabilidad, que esta muy bien, y lo pone de excusa para no mejorar otros aspectos.

Saludos.
Que ganas de Pes 2016, cuando se podra descargar de la Store? se supone que el 16 noche podremos jugar ya, n?
Porque se han borrado algunos post ?? Tengo los vídeos y pretendía poner alguna captura. Pero si me borraran todo ni el empeño hago.
Para que cojones quiero una gran jugabilidad si siempre voy a jugar en los mismos pirricos estadios,es de risa esto macho
Abrahim escribió:Para que cojones quiero una gran jugabilidad si siempre voy a jugar en los mismos pirricos estadios,es de risa esto macho



Tu mismo te estas contestando,vas a jugar a juego con gran jugabilidad y no al corre calles,cansino y repetitivo juego de fifa...eso si vas a tener muchos estadios y los menús muy decorados y bonitos
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días peseros !!!!!!

Por favor alguien me puede decir si se sabe algo de los campeonatos online (wepes ) si ahí imágenes o como serán , , e leído varias páginas atrás pero no veo nada , por favor alguien me echaría un cable , muchas gracias de antemano ....

VAMOSSSSSS Q YA ESTA AQUÍ DE NUEVO
Ni el Camp Nou, ni el Bernábeu, ni el Calderón, ni el Mestalla, ni el nuevo San Mamés... :o
aven96 escribió:Ni el Camp Nou, ni el Bernábeu, ni el Calderón, ni el Mestalla, ni el nuevo San Mamés... :o


Ni posibilidad de crearlos...
Abrahim escribió:Para que cojones quiero una gran jugabilidad si siempre voy a jugar en los mismos pirricos estadios,es de risa esto macho

A mi lo de los campos la verdad me da un poco igual, cuando estoy jugando no me paro a ver ni que campo es.
Pero entiendo perfectamente que la gente se enfade por ese tema.
Of topic.
Yo que voy a cumplir medio siglo y he visto jugar a messi y maradona bastante prefiero al pelusa de aquí a lima
la verdad q el envoltorio del lo q es el juego en si que es cuando juegas el partido (q ahi es muy bueno) da bastante asquete.......no se veo que su aspecto lo tienen super descuidado, entiendo que se centren en jugabilidad, pero joder a los jugadores tambien nos gusta los caramelitos q te entran por los ojos

Por ejemplo algo tan tonto y que no arregla, porq cojones saca de centro siempre el equipo que esta en el lado izquierdo?
Del equipo raro que salia en la captura de la LM de la serie A:

Imagen

El Sassuolo no viene licenciado.
sidERot escribió:
aven96 escribió:Ni el Camp Nou, ni el Bernábeu, ni el Calderón, ni el Mestalla, ni el nuevo San Mamés... :o


Ni posibilidad de crearlos...

Paguen lo que no pueden pretender un juego de 12 14 millones de ventas no tengan licencia la licencia de todo y bien atado para que konami no pueda comprarlas, encima la gente se lo quiera comprar por lo bonito , a mi me la suda jugar con 20 estadios lo que sea.

Prefiero que hagan lo de este año una jugabilidad muy buena que tener un editor de estadios la verdad.

Eso si en tal caso que si vuestra mayor preocupación es tener sponsor reales , estadios , licencias , cespeds , se han equivocado de versión.
Lo de los post borrados es porque ha entrado un tonto y se ha liado o porque se ha filtrado algo estilo Eurocopa y se han borrado?
Otra ves estáis con que EA compro los estadios para que PES no los usara? En serio?

Fue un bulo que se extendió muy rápido, Jjoseca ya ha confirmado que no es así.

Si no tenemos estadios españoles en PES este año es por pereza de Konami, no por culpa de EA
Carracuca está baneado por ""
jmacrex escribió:Otra ves estáis con que EA compro los estadios para que PES no los usara? En serio?

Fue un bulo que se extendió muy rápido, Jjoseca ya ha confirmado que no es así.

Si no tenemos estadios españoles en PES este año es por pereza de Konami, no por culpa de EA


No creo, Konami ya puso los 20 estadios de España en PES 2013 y los puso de un año para otro, vamos que no es tanto trabajo, si no los ponen es porque no pueden.
keverson303 escribió:
sidERot escribió:
aven96 escribió:Ni el Camp Nou, ni el Bernábeu, ni el Calderón, ni el Mestalla, ni el nuevo San Mamés... :o


Ni posibilidad de crearlos...

Paguen lo que no pueden pretender un juego de 12 14 millones de ventas no tengan licencia la licencia de todo y bien atado para que konami no pueda comprarlas, encima la gente se lo quiera comprar por lo bonito , a mi me la suda jugar con 20 estadios lo que sea.

Prefiero que hagan lo de este año una jugabilidad muy buena que tener un editor de estadios la verdad.

Eso si en tal caso que si vuestra mayor preocupación es tener sponsor reales , estadios , licencias , cespeds , se han equivocado de versión.

A mi me gustaría jugar el clásico en el Camp Nou y me gustaría jugar la Champions con el Bayern de Múnich. No todo es la jugabilidad. Si PES quiere estar a la altura de FIFA, (en general, en jugabilidad le supera) tiene que tener en cuenta estas cosas.
Gente, los últimos años he comprado fifa, he probado la demo del pes y... han vuelto a las riendas del buen camino, me ha recordado algo al pes6, el caso tengo unas dudas:
¿Qué tal los servidores?
¿aquí hay (no recuerdo la palabra) en fifa si ibas empate en el último minuto o marcabas tu o el otro, fallos descarados etc. Como que la maquina daba ventaja a uno o al otro?
¿En el modo myclub se puede jugar con un amigo desde la misma consola?, me encanta jugar al ultimate team con un amigo o mi hermano.

Saludos y gracias de antemano, es probable que este año caiga pes en vez de fifa, voy a probar la demo del fifa a ver que tal. Saludos.
aven96 escribió:
keverson303 escribió:Paguen lo que no pueden pretender un juego de 12 14 millones de ventas no tengan licencia la licencia de todo y bien atado para que konami no pueda comprarlas, encima la gente se lo quiera comprar por lo bonito , a mi me la suda jugar con 20 estadios lo que sea.

Prefiero que hagan lo de este año una jugabilidad muy buena que tener un editor de estadios la verdad.

Eso si en tal caso que si vuestra mayor preocupación es tener sponsor reales , estadios , licencias , cespeds , se han equivocado de versión.

A mi me gustaría jugar el clásico en el Camp Nou y me gustaría jugar la Champions con el Bayern de Múnich. No todo es la jugabilidad. Si PES quiere estar a la altura de FIFA, (en general, en jugabilidad le supera) tiene que tener en cuenta estas cosas.


Puedes jugar la Champions con el Bayern.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
Abrahim escribió:Para que cojones quiero una gran jugabilidad si siempre voy a jugar en los mismos pirricos estadios,es de risa esto macho

A mi lo de los campos la verdad me da un poco igual, cuando estoy jugando no me paro a ver ni que campo es.
Pero entiendo perfectamente que la gente se enfade por ese tema.
Of topic.
Yo que voy a cumplir medio siglo y he visto jugar a messi y maradona bastante prefiero al pelusa de aquí a lima

Medio siglo?? mamamia, felicidades entonces xD yo también prefiero al Diego, pero entre que su época era MUCHÍSIMO más dura y difícil de jugar (los campos eran pura ponzoña) que ésta época y que era más medio creador que finalizador, normal que no haya marcado tantos goles como Messi y queda empañado en ese sentido lo que hizo..

Luis_dAR escribió:Lo de los post borrados es porque ha entrado un tonto y se ha liado o porque se ha filtrado algo estilo Eurocopa y se han borrado?

Lo del tonto xD
LOPE escribió:Gente, los últimos años he comprado fifa, he probado la demo del pes y... han vuelto a las riendas del buen camino, me ha recordado algo al pes6, el caso tengo unas dudas:
¿Qué tal los servidores?
¿aquí hay (no recuerdo la palabra) en fifa si ibas empate en el último minuto o marcabas tu o el otro, fallos descarados etc. Como que la maquina daba ventaja a uno o al otro?
¿En el modo myclub se puede jugar con un amigo desde la misma consola?, me encanta jugar al ultimate team con un amigo o mi hermano.

Saludos y gracias de antemano, es probable que este año caiga pes en vez de fifa, voy a probar la demo del fifa a ver que tal. Saludos.

Me uno a la pregunta. Este año vuelvo al redil del PES después de 7 años en el Fifa. Como iba en el PES 2015, se podía jugar o el lag lo convertía en una cosa infame?
Serchenko escribió:
Pixaki escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:

Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?

No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?

Gracias.

Cuando juegas online directamente se cambian tus plantillas por las oficiales para que todos tengamos las mismas, las que tu modificas para offline y las oficiales para online.


Unas páginas más atrás dijeron que tú veías tus equipaciones y el otro las suyas...

En qué quedamos? :-P
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Imagen


Esto es para ps4 porque están bien hechos pero torres da asco verlo y Cristiano así así coño


Qué parte de la cara de Torres da asco? porque yo lo veo bastante parecido, nariz y labios clavados, la misma mirada, mejillas huesudas, no se.. quizás hecho de menos más pecas..
Imagen

Afr1kanus escribió:Es un poco off-topic, y no es mi intención que esto se parezca a un foro de Marca, pero tengo 30 años, madridista hasta la médula, y NUNCA he visto un jugador que ni siquiera se parezca a Messi. Tal vez el otro Ronaldo, si no hubiera tenido tanta mala suerte con las lesiones. Maradona me pilló en su ocaso, pero con haber visto a este enano tantas temporadas amargándonos la vida a los madridistas, no tengo duda que fue mucho mejor jugador que el yonki ese, aunque mucho menos carismático, eso si.

Por tanto, yo veo bien las stats, Messi a día de hoy está un par de peldaños por encima de todo el mundo, incluido CR. Mi gran esperanza, pero eso es otro cantar ya, es James Rodríguez. Menuda zurda dios mío, jugadorazo con todas las letras.

Y edito: Objetivamente, Messi es mucho más completo, podría jugar como un mediocampista más con la visión, clase y calidad que tiene. CR no me lo imagino haciendo buenos pases con el triángulo la verdad, porque básicamente no sabe. Por tanto esa superioridad del argentino en varias facetas del juego creo que justifica sobradamente sus dos puntitos de más.


Opino lo mismo y soy madridista, Messi se va adaptando muy bien a jugar cada vez más retrasado, domina el pase entre lineas (si no es uno de los mejores pasadores del mundo) https://www.youtube.com/watch?v=fwJdt6ZiYfU, regate, definición y es muy inteligente en el campo. No me extrañaría que se retirara como Pirlo de medio centro dentro de 10 años.

Cristiano es más físico, más potente, con mucho instinto de gol, pero va a acabar sus días jugando de delantero centro rematador (y haciendo muchísimos goles, seguro) porque con los años está perdiendo explosividad y frescura en la banda.


Hombre, partiendo de la base que a día de hoy se parece poco en esa foto a como es en realidad pues en el diseño el cuello es dantesco parece que entrenasen con fernando Alonso la Fuerza G o algo por el estilo luego ese pelo? No es ni tan siquiera el que usaba en el Milán y para acabar el pecho ese?? A parte de entrenar con Alonso se hace sus pinitos con Hulk? No se a mi personalmente no me gusta el diseño de Torres el resto muy buenos exceptuandoo detalles del de Ronaldo...
jmacrex escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cristiano y Torres les podían haber metido un repaso...Messi parecido al del año pasado pero con el pelo actualizado.

En este aspecto de todas formas pocas pegas se pueden sacar. Habrá muchísimas más caras que en Fifa y con un nivel muy alto.
Yo de los estadios me lo esperaba al menos son 20 pero mi gran miedo y la gran putada seria que no dejasen asignarlos como el año pasado que si quería jugar una Master con el Nápoles y quería añadirle el
Monumental no me dejaba por ser sudamericano eso me parece una una cagada considerable de Konami que nunca fue subsanada en fin...esperemos que lo arreglen por que vamos..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tendremos este año a Ronaldinho? Se podra usaren MyClub?
Lo que es de vergüenza es que a una semana de su salida todavía no sepamos que modos online trae, es de traca vamos.

Como no tenga al menos 2 Vs 2 online paso de comprarlo directamente
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
Pixaki escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:

Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?

No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?

Gracias.

Cuando juegas online directamente se cambian tus plantillas por las oficiales para que todos tengamos las mismas, las que tu modificas para offline y las oficiales para online.


Unas páginas más atrás dijeron que tú veías tus equipaciones y el otro las suyas...

En qué quedamos? :-P


Yo por lo que recuerdo y tengo entendido, offline veras las equipaciones que hayas creado pero luego en el online veras todo como viene por defecto. A ver si alguien que sepa mas lo aclara del todo.
Un up bien fresco.

LOPE escribió:Gente, los últimos años he comprado fifa, he probado la demo del pes y... han vuelto a las riendas del buen camino, me ha recordado algo al pes6, el caso tengo unas dudas:
¿Qué tal los servidores?
¿aquí hay (no recuerdo la palabra) en fifa si ibas empate en el último minuto o marcabas tu o el otro, fallos descarados etc. Como que la maquina daba ventaja a uno o al otro?
¿En el modo myclub se puede jugar con un amigo desde la misma consola?, me encanta jugar al ultimate team con un amigo o mi hermano.

Saludos y gracias de antemano, es probable que este año caiga pes en vez de fifa, voy a probar la demo del fifa a ver que tal. Saludos.
Luis_dAR escribió:
aven96 escribió:
keverson303 escribió:Paguen lo que no pueden pretender un juego de 12 14 millones de ventas no tengan licencia la licencia de todo y bien atado para que konami no pueda comprarlas, encima la gente se lo quiera comprar por lo bonito , a mi me la suda jugar con 20 estadios lo que sea.

Prefiero que hagan lo de este año una jugabilidad muy buena que tener un editor de estadios la verdad.

Eso si en tal caso que si vuestra mayor preocupación es tener sponsor reales , estadios , licencias , cespeds , se han equivocado de versión.

A mi me gustaría jugar el clásico en el Camp Nou y me gustaría jugar la Champions con el Bayern de Múnich. No todo es la jugabilidad. Si PES quiere estar a la altura de FIFA, (en general, en jugabilidad le supera) tiene que tener en cuenta estas cosas.


Puedes jugar la Champions con el Bayern.

Bueno, pues con otro equipo que no esté licenciado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
Pixaki escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:

Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?

No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?

Gracias.

Cuando juegas online directamente se cambian tus plantillas por las oficiales para que todos tengamos las mismas, las que tu modificas para offline y las oficiales para online.


Unas páginas más atrás dijeron que tú veías tus equipaciones y el otro las suyas...

En qué quedamos? :-P

Las camisetas sí, es como tu dices, sólo tu ves las que editas, pero jugadores, fichajes etc tiene que ser comunes para ambos, igual que en Fifa.
Formulo de nuevo una pregunta que me trae loco.

Al cambiar un jugador de posicion. Por ejemplo poner a Bale de media punta. La media le baja.

¿Esto quiere decir que los atributos bajan? ¿Como afecta esto realmente?

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dijey escribió:Formulo de nuevo una pregunta que me trae loco.

Al cambiar un jugador de posicion. Por ejemplo poner a Bale de media punta. La media le baja.

¿Esto quiere decir que los atributos bajan? ¿Como afecta esto realmente?

Saludos

Prueba a ponerlo de mcd a ver si cierra huecos y corta balones igual que los mcd normales por ejemplo, o pon a un central de delantero a ver si se desmarca bien y demás, yo creo que les baja el rendimiento justo en lo que nosotros no controlamos, lo táctico.
dijey escribió:Formulo de nuevo una pregunta que me trae loco.

Al cambiar un jugador de posicion. Por ejemplo poner a Bale de media punta. La media le baja.

¿Esto quiere decir que los atributos bajan? ¿Como afecta esto realmente?

Saludos


No es realmente que bajen los stats, si no que no cumplirá tan bien la función de mp como cumpliría por ejemplo la de ii. Entonces si lo pones en una posición que no es la suya pues muchas veces no estará bien colocado, no se ofrecerá tanto al pase o al desmarque, etc. Pero si tiene potencia de tiro 90 tendrá tiro 90.

Un saludo
Muchas gracias redsnake y Shevchenko. La última duda que siempre he tenido es la siguiente.

El año pasado con el pad cambiabas entre predeterminado, ofensivo y defensivo. Yo siempre he pensado que el partido se empieza en por defecto y cuando iba perdiendo pues ponía ofensivo.

En la pes2016 al poner la opción de tácticas favoritas aparece la ofensiva como predeterminada y luego las otras dos.

El partido la empiezas con la ofensiva?

Gracias
Yo quiero saber como responderá el juego online pero hasta que no salga no se sabrà
cjdiez escribió:Lo que es de vergüenza es que a una semana de su salida todavía no sepamos que modos online trae, es de traca vamos.

Como no tenga al menos 2 Vs 2 online paso de comprarlo directamente

Si se saben y son los mismos que en el 2015
26192 respuestas