PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Por si os queréis acercar por el hilo de "Ya venden", acabo de crear uno.

hilo_ya-venden-pes-2016-en_2120989

Un saludo [beer]
kneissel escribió:Las novedades sólo son referentes a la liga master? Yo es que la liga master la tengo de adorno y si sólo se refiere a ésta pues como que me da igual.


Las novedades de ese artículo, SI, son solo de la Liga Master

Las novedades de este juego con el anterior las puedes ver en el principio del Hilo en la Wiki

mxmax : se agradece, asi las ofertas de las tiendas se pueden ver en ese hilo que aca se llenará de esos comentarios...
Polter2k escribió:
kneissel escribió:Las novedades sólo son referentes a la liga master? Yo es que la liga master la tengo de adorno y si sólo se refiere a ésta pues como que me da igual.


Las novedades de ese artículo, SI, son solo de la Liga Master

Las novedades de este juego con el anterior las puedes ver en el principio del Hilo en la Wiki

mxmax : se agradece, asi las ofertas de las tiendas se pueden ver en ese hilo que aca se llenará de esos comentarios...

Gracias!
@Polter2k gracias, es que me he estado pasando estas últimas semanas asiduamente y veo a mucha gente preguntar por la oferta, cómo funciona y demás y me parece que debería tener más cabida en un hilo que no fuese este, que aquí se debe hablar del juego [ok]
Andriuk escribió:Por cierto, sigue el Manchester Utd. como equipo licenciado de la Premier (otro secreto a voces que tenían escondido hasta hoy)


Yo lo sabía desde hace meses...

A mi las novedades que han presentado en la LM no me disgustan la verdad. Me falta ver de que manera se ficha, si las cantidades son realistas y si el jugador pone empeño o no en fichar por tu club.

Después también me gustaría que pusieran los torneos típicos de verano y con un premio en metálico y así ayudarte para fichajes, tipo lo que ha puesto FIFA en su modo Carrera.
jmacrex escribió:La idea es hacer tantos equipos como sea posible, faltan grandes como el Jaén, Murcia... pero poco a poco que no soy un pulpo [+risas]

Para la salida del juego tendremos muchos, muchos equipos de Segunda B para descarga ( Y todo sin cobrar ni un solo euro).

PD: Podéis decirme que equipos queréis ver en el juego y me pondré a ello dándole prioridad a esos primero.


Hola me gustaria que hicieras e
al Huracán y al Alcoyano. Gran trabajo.
Un saludo y gracias de antemano.
después de haber probado la demo de fifa, creo que este año pes tiene todas las papeletas para empezar a remontar el vuelo
Enhorabuena polter. Parece ser que la Liga Chilena está de regreso. En un vídeo de YouTube, acerca de la liga máster pone "Universidad católica... Y algo de liga chilena"
V21velasco escribió:Enhorabuena polter. Parece ser que la Liga Chilena está de regreso. En un vídeo de YouTube, acerca de la liga máster pone "Universidad católica... Y algo de liga chilena"


jejeje nop, en un post más atras explique eso... pero no vienen ya confirmado por Konami cuando vino a Chile

Por cierto parece que el MARACANA saldrá en PES 2016

Mundo ESPN ‏@ESPNagora 2 hHace 2 horas Ver traducción
. @Flamengo confirma coletiva no @Maracana sobre PES 2016. Em: http://es.pn/1iv0HyV

Imagen

Más info mañana según jjoseca!!!
Alberkin escribió:después de haber probado la demo de fifa, creo que este año pes tiene todas las papeletas para empezar a remontar el vuelo

dentro del campo de juego no hay ninguna duda!
lo que pasa que nosotros quienes buscamos la simulacion y lo mas real posible, somos contados, y es muy dificil hoy por hoy luchar contras los niños ratas, que por portada y por costumbre compran sin mirar...
Polter2k escribió:
V21velasco escribió:Enhorabuena polter. Parece ser que la Liga Chilena está de regreso. En un vídeo de YouTube, acerca de la liga máster pone "Universidad católica... Y algo de liga chilena"


jejeje nop, en un post más atras explique eso... pero no vienem ya confirmado por Konami cuando vino a Chile

Por cierto parece que el MARACANA saldrá en PES 2016

Mundo ESPN ‏@ESPNagora 2 hHace 2 horas Ver traducción
. @Flamengo confirma coletiva no @Maracana sobre PES 2016. Em: http://es.pn/1iv0HyV

Más info mañana según jjoseca!!!


Y estados europeos como andamos por que a este paso la proporción será abismal a favor de Sudamérica
abriroyesejuiii escribió:
Alberkin escribió:después de haber probado la demo de fifa, creo que este año pes tiene todas las papeletas para empezar a remontar el vuelo

dentro del campo de juego no hay ninguna duda!
lo que pasa que nosotros quienes buscamos la simulacion y lo mas real posible, somos contados, y es muy dificil hoy por hoy luchar contras los niños ratas, que por portada y por costumbre compran sin mirar...


yo el año pasado compre fifa ya que pes no me terminaba de llenar y disfrute la verdad, pero este año en fifa es un canteo, han hecho un juego para niños rata, lo veo mas arcade que nunca por esa fisica tan rara del balon, sin embargo pes ha refinado su jugabilidad, llevandola a un nivel muy jugable y agradable, eso si, tengo que ver si en pc que es mi plataforma, realmente cumple o no
Que alguien les explique a los nipones que jugar tantos partidos por temporada en una liga, y llegar a ser campeón es un logro máximo que cuesta alcanzar, por tanto, las celebraciones de cuando levantan la Copa de la Liga, ect deberían darle más cuidado, más atención. No solo es terminar el partido, abrazarse y salir del campo de juego como si nada.

Tanto que cuesta ganar una liga/copa!!.
Osea la liga master es como la de pes 2013 sin tener la mierda de las botas.
¿En todos los paises la portada es la misma?

Es un poco fea.
En cuanto más juego a la demo de la competencia, más claro tengo que este año me cambio a PES.
Una duda sobre lo de meter los kits de los equipos .

Si yo quiero meter el kit del Cádiz, por ejemplo .. eso irá sobre un equipo de esos que no son reales que están en el juego no ? Y la plantilla del Cádiz, no vendrá no? solo será el kit ..

Es así?
Carracuca está baneado por ""
Por cierto busco gente para jugar amistosos online al PES 2016 con equipos de variados, que no todo sea Barcelona y R.Madrid, me apetece jugar mucho con mi Albacete este año, que tengo la impresión que el año que viene no saldremos en el PES 2017. xD.

Dejar ID interesados.
drazennn escribió:Sabemos si ademas del cambiazo, habrá pack ps4+pes16?
Me ha llegado el momento del cambio

Pues parece ser que sí, en la pagina de game anuncian pack ps4 500+pes 2016+2 mandos por 409€ , me parece una oferta bastante buena, asi que dare el salto a ps4

Edito: en amazon tambien
Alguien sabe cuando acaba el embargo?? Tengo ganas de ver mas gameplay de equipos diferentes...
EDITO: Me contesto yo mismo: El 14.... :-|
Ya queda menos de 1 semana para que salga el Brasil Evolution Soccer 2016!!!
DRVisco92 escribió:Ya queda menos de 1 semana para que salga el Brasil Evolution Soccer 2016!!!

?
Estoy viendo las caras de los jugadores del Valencia del PES 2015 y no sé si reír o llorar. Espero que en el 2016 a parte de dejar perfecto a Neymar hayan mejorado en otros equipos.
Supongo que si le dan tanto bombo a brasil y al brasileirao será por Neymar.. Ya podían haber hecho lo mismo con la bundesliga alemana cuando la imagen era Gotze!
aven96 escribió:Estoy viendo las caras de los jugadores del Valencia del PES 2015 y no sé si reír o llorar. Espero que en el 2016 a parte de dejar perfecto a Neymar hayan mejorado en otros equipos.


Amunt el nostre equip jajaja. A veremos el Levante que tal jajaja
REYZIDANE escribió:Una duda sobre lo de meter los kits de los equipos .

Si yo quiero meter el kit del Cádiz, por ejemplo .. eso irá sobre un equipo de esos que no son reales que están en el juego no ? Y la plantilla del Cádiz, no vendrá no? solo será el kit ..

Es así?


La idea era meterlo al crear un equipo en la Liga Máster o My Club, como este año se pueden importar los kits lo más lógico es que esas opciones estuviesen en el juego. Pero desgraciadamente con la info de hoy de la Liga Máster parece ser que no vamos a poder crear equipos desde 0 como antaño, así que tocará sustituir a algún equipo de otra liga no licenciado.

Y sí, sólo son los kits.
GamesRodriguez escribió:Supongo que si le dan tanto bombo a brasil y al brasileirao será por Neymar.. Ya podían haber hecho lo mismo con la bundesliga alemana cuando la imagen era Gotze!


No... lo hacen porque el mercado brasileño es inmenso para ellos.

Asi como Fifa se aseguró el mercado INGLES y ALEMAN , Konami quiere hacer lo mismo con BRASIL y posiblemente para ARGENTINA también... los esfuerzos por tener la liga argentina completa indican que ven ahi un enorme potencial para volver a tener su media de 5 a 6 millones de juegos vendidos como en su mejor epoca.

A eso está apostando Konami.

En cambio con la Bundesliga tienen CERO oportunidad de hacer algo... por su exclusividad con EA... ahi nada que hacer
Polter2k escribió:
GamesRodriguez escribió:Supongo que si le dan tanto bombo a brasil y al brasileirao será por Neymar.. Ya podían haber hecho lo mismo con la bundesliga alemana cuando la imagen era Gotze!


No... lo hacen porque el mercado brasileño es inmenso para ellos.

Asi como Fifa se aseguró el mercado INGLES y ALEMAN , Konami quiere hacer lo mismo con BRASIL y posiblemente para ARGENTINA también... los esfuerzos por tener la liga argentina completa indican que ven ahi un enorme potencial para volver a tener su media de 5 a 6 millones de juegos vendidos como en su mejor epoca.

A eso está apostando Konami.

En cambio con la Bundesliga tienen CERO oportunidad de hacer algo... por su exclusividad con EA... ahi nada que hacer


...una duda que me surge, si el Maracana como dicen mañana vendra licenciado....el estadio ficticio Escorpiao (que es el fake del Maracana) saldria tambien? porque serian 2 identicos no?
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:
GamesRodriguez escribió:Supongo que si le dan tanto bombo a brasil y al brasileirao será por Neymar.. Ya podían haber hecho lo mismo con la bundesliga alemana cuando la imagen era Gotze!


No... lo hacen porque el mercado brasileño es inmenso para ellos.

Asi como Fifa se aseguró el mercado INGLES y ALEMAN , Konami quiere hacer lo mismo con BRASIL y posiblemente para ARGENTINA también... los esfuerzos por tener la liga argentina completa indican que ven ahi un enorme potencial para volver a tener su media de 5 a 6 millones de juegos vendidos como en su mejor epoca.

A eso está apostando Konami.

En cambio con la Bundesliga tienen CERO oportunidad de hacer algo... por su exclusividad con EA... ahi nada que hacer


...una duda que me surge, si el Maracana como dicen mañana vendra licenciado....el estadio ficticio Escorpiao (que es el fake del Maracana) saldria tambien? porque serian 2 identicos no?


Se parecen como un huevo a una castaña.
(mensaje borrado)
Supongo que @DRVisco92 se refiere al Morumbi, no al Maracaná. Y creo que el Escorpiao estará en el 2016, se ve en una de las imagenes de la info de ML.
Ya ocurrió en PES 2013 con todos los estadios españoles licenciados, que se encontraba Cornellà, y también el estadio del nuevo triunfo, el "fake" del Cornellà. No me extrañaria que volviese a ocurrir, aunque como han dicho atrás marcana y su fake se parecen como un huevo a una castaña
aven96 escribió:Estoy viendo las caras de los jugadores del Valencia del PES 2015 y no sé si reír o llorar. Espero que en el 2016 a parte de dejar perfecto a Neymar hayan mejorado en otros equipos.


Pues si escuchan la encuesta de JJOSECA

Los del Valencia que tuvieron mas votos para tener cara en el juego son estos 3

Valencia

Mustafi

Parejo

Rodrigo

http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2016/

A ver si las ponen...
Polter2k escribió:Ya está la info de la Liga Master en español en la página de jjoseca

http://winningelevenblog.es/blog/liga-m ... -detalles/

Pues yo acabo de ver una cosa MUY CURIOSA (y que no puede significar nada, también [carcajad] [carcajad] )

Imagen

Fijaos en el ranking de goleadores: en el segundo puesto está ¿Salomón Kalou? con un escudo no licenciado.
Lo primero que piensas es que no está licenciada toda la Serie A, pero luego te das cuenta que Salomón Kalou juega en el Hertha de Berlín

http://www.transfermarkt.es/salomon-kal ... ieler/7971

OJO que igual han metido una Bundesliga sin licenciar [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

P.D: si buscas otro jugador que se apellide Kalou no han otro cuyo nombre empiece con "s"
O que lo haya fichado ese equipo.
No tiene sentido que salgan los goleadores de otra liga que no sea la Serie A en esa imagen.
Así que aunque hubieran hecho una bundesliga fake, no tendría que salir ahí, debe ser un equipo que lo ha fichado.
Luis_dAR escribió:O que lo haya fichado ese equipo.
No tiene sentido que salgan los goleadores de otra liga que no sea la Serie A en esa imagen.
Así que aunque hubieran hecho una bundesliga fake, no tendría que salir ahí, debe ser un equipo que lo ha fichado.

Yo también he pensado lo mismo, pero no hay ningún Kalou en la Serie A y según transfermarkt fichó por el Hertha en 2014

http://www.transfermarkt.es/salomon-kal ... ieler/7971

Es más, este año ya ha jugado tres partidos de la Bundesliga y ya ha marcado 2 goles:

http://www.mismarcadores.com/clasificac ... op_scorers
No quiero decir que lo haya fichado en el juego, no en la vida real, los demás equipos también fichan en la liga master xD
Luis_dAR escribió:No quiero decir que lo haya fichado en el juego, no en la vida real, los demás equipos también fichan en la liga master xD

Es verdad... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igual puede ser que aún no hayan metido los escudos a los equipos recién ascendidos. A ver...

Edito: pues NO, porque el Bologna ha subido este año y ya tiene puesto el escudo...

Imagen
PES cada vez se está centrando mas en el futbol latinoamericano,que si ligas,que si estadios,que si campeonatos..y por otro lado esta dejando de lado muchas otras regiones muy interesantes en lo que a futbol se refiere,por no hablar de estadios europeos en general y españoles en concreto,a este paso jubilo la saga en 2018...
Bueno, acabo de jugar un partido a la demo de FIFA y me voy a anotar unos detalles que me gustaría que PES incorporase, o modificara, cuanto antes:

- Césped. Aunque demasiado largo en las cámaras cercanas, desde luego parece real. Incluso marcan las pisadas o segadas.

- Spray del árbitro en las faltas. Sinceramente me sorprendió que PES no lo haya implementado este año.

- Tatuajes de los jugadores.

- Jugadores calentando en la banda (aunq no en el min 5 como en FIFA, ya que es algo irreal).

- Balón/Goles. Su lanzamiento y las animaciones de los goles. Ya sea en estiradas del portero y en el modo de entrar la pelota a la portería. Lo veo más realista y variado. En PES es de lo más feo que tiene. Casi todos los tiros son misiles y ajustados al palo.

Y, fuera de la demo, además de presentar más estadios, espero que se puedan sacar juveniles. De hecho, viendo lo de Scouting en el video de la LM me hice ilusiones.. Seguramente en vano.
pakoti90 escribió:PES cada vez se está centrando mas en el futbol latinoamericano,que si ligas,que si estadios,que si campeonatos..y por otro lado esta dejando de lado muchas otras regiones muy interesantes en lo que a futbol se refiere,por no hablar de estadios europeos en general y españoles en concreto,a este paso jubilo la saga en 2018...


Tampoco es asi, por algo han comprado la licencia de la EURO 2016 que muy barata no debe haber sido tampoco.

Ahí quizás cuantos estadios tengamos y del resto de ligas europeas siempre están tratando de agregar equipos que no tengan contrato de exclusividad con EA.

Recuerda que ellos desde el PES 14 siempre hablaron de un PROYECTO a 5 años de desarrollo. El Pes 2016 sería el 3er año. En los dos años que quedan quizás cuantas cosas más agreguen.

Si hasta ahora te ha parecido que tiran más cosas de Sudamerica es porque EA ahi no había hincado tampoco el diente antes, ahora ellos están tratando de hacer lo mismo.

Esto de las licencias será cada vez peor. Para ambos lados.
La verdad es que es una pasada la de cantidad de estadios brasileños que habrá. 50% prácticamente. Yo lo aplaudo. Y me encanta que apuesten por fútbol sudamericano (porque me gusta, sobretodo el argentino) pero es cierto que Europa está siendo descuidada hace dos versiones. Deberían de meter más estadios europeos también así como licencias de equipos.

En realidad lo de las licencias exclusivas es algo vergonzoso. Solo nos perjudica a los usuarios. Que se dediquen ellos a hacer el mejor juego posible y ya está!!

PD: la debilidad de los japoneses x Brasil es algo muy antiguo. Mirad Kazu Miura, la serie de Tsubasa (Oliver) o los extranjeros que militan en la J-league.
¿Hay alguna forma de proteger el balón tipo L2 en el Fifa?
Ya se filtran cosas!, hay estadios estilo ingleses!
Son estadios+pelotas, Liga argentina y chilena y un partido Boca vs River

https://youtube.com/watch?v=rIm3tikhY5U
https://youtube.com/watch?v=mWtuxs_t9BI
https://youtube.com/watch?v=qKI8hc6csLU

Alguien haga un respaldo antes de que los borren. Nuevo vídeo stats de equipos
https://youtube.com/watch?v=WMmniTfQoKU
InWave1 escribió:Ya se filtran cosas!, hay estadios estilo ingleses!

https://youtube.com/watch?v=rIm3tikhY5U
https://youtube.com/watch?v=mWtuxs_t9BI
https://youtube.com/watch?v=qKI8hc6csLU

Alguien haga un respaldo antes que los bajen


Gracias bajando!!!!!!
Me encanta que se ''filtren'' cosas. Como tengamos que esperar por la información vía KONAMI [+risas] .
GRACIAS
InWave1 escribió:Ya se filtran cosas!, hay estadios estilo ingleses!
Son estadios+pelotas, Liga argentina y chilena y un partido Boca vs River

https://youtube.com/watch?v=rIm3tikhY5U
https://youtube.com/watch?v=mWtuxs_t9BI
https://youtube.com/watch?v=qKI8hc6csLU

Alguien haga un respaldo antes de que los borren. Nuevo vídeo stats de equipos
https://youtube.com/watch?v=WMmniTfQoKU


soy de boca, y viendo esos stats, son de chiste.. como siempre konami infravalorando las ligas sudamericanas
21 Estadios (se repite uno)

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

HOME FIELD el estadio que uno deja por defecto como local

Y bueno después agregarán alguno via DLC gratis como los otros años, pero no serán más de dos o tres
Polter2k escribió:22 Estadios

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes
HOME FIELD???

El home Field será el estadio que uno deja por defecto como local?

Y bueno después agregarán alguno via DLC gratis como los otros años, pero no serán más de dos o tres

La Bombonera y El Monumental faltarían con respecto a pes 15
26192 respuestas