› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Luis_dAR escribió:A mi el myclub me encanta y al UT en todos los años que he jugado al FIFA cada año intentaba jugar, porque la idea me flipa pero a los 3 partidos ya me cansaba, eso no es un modo de juego es otro juego distinto dentro del propio FIFA.
El myclub es un modo mas del PES, es la misma jugabilidad que cualquier otro modo offline o online, y a mi lo de las pelotas aleatorias lo veo de los mejores aciertos del modo, para tener un equipazo y los mejores jugadores te lo tienes que currar y probar suerte, en el otro si quieres a la semana de salir el juego ya tienes a los Messi y compañía, y no solo eso, que en el UT pasa como en cualquier juego que tiene un meta, cada FIFA tiene su equipo cheto y en cuanto se descubre todos tienen ese equipo con el delantero chetado que corre aunque sea cojo, los extremos, igual, el portero sobrehumano, la misma formación, todos jugando de la misma forma, etc.
Y las novedades de poder ir entrenando a los jugadores a falta de ver como afectara me parece buena, yo en el myclub uso muchos jugadores que no son los TOP y eso de poder hacerme un equipo con Rafinha, Vietto y tal y poderlos mejorar un poco me mola.
Lo único que si que le pediría es que pusieran mas opciones de representantes, al menos diferenciar jugadores de banda de jugadores de centro, laterales de centrales, interiores del resto de centrocampistas, y extremos del resto de delanteros.
Poner 3 mas, uno por cada posición no lo veo, porque simplificaría mucho la cosa y sería mucho mas fácil tener un jugador concreto.
Yo con que añadiesen solo un representate de extremos, en el que pudieran salir tanto EI como ED, uno de interiores para los II e ID y otro de laterales para los LD y LI ya lo vería perfecto.
Y subir mas los GP por victoria al ir subiendo divisiones.
GLADIADOR_ escribió:
@polter2k ahora si que te compro palabra por palabra.
Un saludo.
Pd: No te tomes a mal mis comentarios anteriores.
party6boy escribió:tafoazul escribió:
Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales.
Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?
No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami
Polter2k escribió:remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.
-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???
Eso que te remarque en negrita LO TENIAMOS!!
Sabes la estúpida excusa que dio Konami para sacarlo? Es que no lo usa casi nadie, es muy bajo el número de gente que utiliza ese modo GRACIAS MASUDA POR TU INOPERANCIA!!!!!!!!!
Robbye Ron le ha insistido en cada E3 que ha ido en que devuelvan el modo comunidad explicandoles con lujo de detalles lo IMPORTANTE que es el modo comunidad tanto online como offline para los latinos.
Sabes con que respuesta se ha encontrado cada vez que lo proponía? "nuestros feedbacks nos indican que es muy bajo el porcentaje de gente que pide ese modo"
Entiendes porque sigo insistiendo desde hace mucho que el feedback no sirve? cogen solo lo que dicen los números en encuestas sin pies ni cabeza.
Konami hace muy mal en plantear feedbacks en facebooks, y en las comunidades en las cuales se supone participamos muchos de aca, el sistema de recolección de feedback es bastante malo.
Konami se debería plantear solo asesorarse del team Inglés y punto. Que les den esa faceta occidental más abierta en comparación a la cerrada postura japonesa.
Robertel, Jjoseca y otros editores se han gastado los dedos indicando errores, sugiriendo mejoras, y cual ha sido la respuesta de Japón? Ok lo veremos... pero al final no ven NADA. Y lo hacen a la idea de ellos. Si ni siquiera toman en cuenta la opinión de gente que colabora con ellos en la base de datos, que se puede esperar que hagan con las diversas posturas de las diferentes comunidades del mundo? Yo poco exito veo que se logre por ahi.
Konami comete errores de empresa poco profesional en algunos aspectos. Y sin excusa lógica posible:
Modos de juego: no implican costos algunos y no crean nuevos
Estadios: si no tienen pasta para licencias, y no hay personal suficiente para crearlos, entreguen a las comunidades una serie de herramientas para crearlos y la comunidad los haría gustosos.
A esto le sumo una interrogante que Konami NUNCA ha explicado: PORQUE SACO EL EDITOR DE ESTADIOS DEL JUEGO? Hasta ahora NUNCA nos han dado alguna razón coherente para sacarlo.
Estructura de la liga: algo tan simple y que por más que analizo no veo excusa alguna para que no nos dejen crear la estructura de la liga como queramos, tanto en el mínimo de equipos como en poder usar el 2do control para que un amigo juegue con nosotros una liga contra la Cpu.
Marketing: Myclub: desastroso es poco, crearon falsas espectativas para decir en un trailer LO MISMO que ya habían comentado muchas veces antes...para eso hicieron esperar tanto tiempo? mejor se lo hubieran ahorrado y hubieran dicho que solamente tendríamos esos cambios en el modo y listo. Para que decir lo del lunes con la Liga Master, ya me estoy viendo que las "renovadas mejoras" serán 3 cosas y pare de contar. Konami en algunas cosas nunca aprende.
Falta de filtros para el online: Esto es algo que tampoco requiere nada de inversión, es solo ajustar unos simples parámetros, para que la gente pueda jugar en igualdad de condiciones. Nada. la explicación que dieron al respecto no la entendió NADIE.
Quitar la MLO: Porque RESTAR modos en vez de sumar? si querían hacer un modo My CLub para tratar de sacar pasta o para "imitar" en algo el modo del vecino, Porque no AGREGAR ese modo SIN quitar la MLO? Tampoco encuentro explicación alguna.
Luego ya pasemos a las críticas en aspectos jugables:
Quitar el cansancio: por más mal aplicado que estuviera el año pasado (se cansaban todos y no solo los que más corrían) ahora pasamos a un modo en donde no se cansa nadie, y cuando se muestra en la barra que se ha cansado no influye en que pueda seguir corriendo como si no lo estuviera. Este punto para mi es muy malo y solo puedo entender que lo hayan hecho una vez más por sus encuestas mal hechas.
Arbitraje permisivo hacia la Cpu: la Cpu comete faltas que el arbitro no marca. Esto para los que juegan offline es un punto negativo y que requiere arreglarse. Entre humanos cobra más, pero a veces también hacen la gran Feliciano y no ven nada.
Porteros no salen a achicar: Este punto requiere mejorarse, contra la Cpu no se nota tanto, pero jugando entre humanos a veces los porteros se quedan pegados bajos los tres palos, salvo Neuer que tiene la carac. de salir casi siempre, los demas se quedan mucho rato bajo los tres palos y permite que los efectivos tiros de los delanteros sean muy dañinos.
Atontamiento de los jugadores en ciertas jugadas: Si bien se ha mejorado con respecto al 2015 sigue con atontamientos en algunas ocasiones, esto espero sea mejorado en la versión final o si no en un futuro parche.
Afinamiento de los pases asistidos o manuales: El juego como viene por defecto es muy asistido en el nivel 1, y el manual es menos manual que en el 2015, es como el asistido con una barra de este último. Espero esto sea un error de precisión y que sea corregido en el juego final
Penaltys: Aca si yo hubiera sido Masuda y llega el encargado de elaborar los penales y me muestra como han quedado en el juego final yo lo mando a hacerse el harakiri IPSOFACTO. Son horribles y no dignos de un juego ni siquiera de la old gen. Son aberrantes y no tienen justificación alguna.
Guías de los tiros libres, corners etc.: Este punto comprendo que quieran ayudar a los que se vienen integrando al juego y son novatos. Ok eso se los compro. PERO lo que NO COMPRO y no puedo justificar es el hecho que no se permita una vez más el FILTRO para poder quitarlos cuando juegue con alguien online que los esté usando. Eso no tiene excusa alguna.
Y se me deben quedar algunas más en el tintero pero no quiero hacer un papiro extenso con fallas que más o menos todos conocemos.
Asi que eso de que yo vengo siempre a defender a Konami es gente que me conoce NADA, en lo absoluto.
flopsete escribió:Por mi parte yo voy a romper una lanza a favor del myClub, como dije atras, respeto y comprendo que haya gente a la que no le guste ese modo, pero me parece exagerado el culparlo de todos los males y faltas que sufre PES desde hace años, cuando este modo esta aun en pañales y este sera su segundo año.
Me parece increible que sigais comparando FUT con myClub, porque no tienen nada que ver, esta claro que algunos no lo han tocado ni con un palo
La competencia saca mas dinero con el FUT que con las ventas del propio juego, aqui no, entre otras cosas porque aqui gastarte el dinero no te garantiza tener a los cracks, (minipunto para Konami) .
No creo que haya mucha gente que se gaste 10 € para abrir 4 (cuatro) bolas...
Y ojo que no digo que este modo sea ni perfecto ni sea la panacea de nada, tiene muchas lagunas y muchas mejoras por hacer, pero demonizarlo como haceis algunos, tampoco es.
@Polter2k Grande tu post
Salu2
flopsete escribió:Por mi parte yo voy a romper una lanza a favor del myClub, como dije atras, respeto y comprendo que haya gente a la que no le guste ese modo, pero me parece exagerado el culparlo de todos los males y faltas que sufre PES desde hace años, cuando este modo esta aun en pañales y este sera su segundo año.
Me parece increible que sigais comparando FUT con myClub, porque no tienen nada que ver, esta claro que algunos no lo han tocado ni con un palo
La competencia saca mas dinero con el FUT que con las ventas del propio juego, aqui no, entre otras cosas porque aqui gastarte el dinero no te garantiza tener a los cracks, (minipunto para Konami) .
No creo que haya mucha gente que se gaste 10 € para abrir 4 (cuatro) bolas...
Y ojo que no digo que este modo sea ni perfecto ni sea la panacea de nada, tiene muchas lagunas y muchas mejoras por hacer, pero demonizarlo como haceis algunos, tampoco es.
@Polter2k Grande tu post
Salu2
phfceramic escribió:Para Konami vosotros les importáis una mierda, si os vais a comprar el juego todos los años. Lo más importante ahora para Konami es recuperar esos 7-8 millones de compradores que ha perdido en la pasada generación: y esa gente sólo volverá si tiene un Ultimate Team en PES
Y ya está, punto
agelorum escribió:Se sabe algo de la velocidad final del juego? Para mí lo más parecido al 15 es la -1‘, la que viene por defecto me parece a veces un poco surrealista y la cosa es que suelo jugar onine, offline la puede bajar uno y listo, pero online...
Estaba ilusionado con el juego pero cada vez me mosquea más la velocidad rápida que viene por defecto.
flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes...
@redsnake8 Hombre yo creo que algun cambio mas a parte de la posibilidad de mejora de los jugadores, habra, aunque sea pequeño. Quizas me he expresado mal con lo de los pañales porque para ser el primer año e ir haciendo cosas sobre la marcha al final no acabo mal del todo ... El modo necesita "arreglillos", pero realmente con cuatro cosillas a mi gusto quedaria un modo de juego casi perfecto (la perfeccion no existe )
-Tema de las bolas, ajustar un poco mas el tema de las posiciones, solo eso.
- Estrategia, poder "toquetear" tacticas y demas.
- Mayor compensacion Online que Offline y algun filtro mas
-Mayor frecuencia y variedad de torneos.
Con esas cosas que realmente son mas ajustes que implementacion porque la mayoria ya estan, daria un gran salto, a mi manera de ver, ya se sabe que para gustos los colores.
De todas formas tengo ganas de ver como esta implementado el tema de las mejoras de jugadores...puede ser la bomba o una ruina
@gerynuqui Y que se supone que tiene que hacer Konami? Pedir perdon por mejorar sus beneficios? Sera por myClub o sera porque despues de tropecientos años con el Pes 2015 volvieron a sacar un juego medianamente decente?
Aclarate un poco, que tu el caso es protestar por sistema...solo una mejora en el myClub (te quejas) y despues tambien te quejas diciendo que solo mejoraran ese modo de juego
@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami
Salu2
dijey escribió:La compañía que algún día implemente en su juego una especie de comunio pegara el pelotazo.
Imaginaros, cada día al mercado salen jugadores y cada X días hay jornadas y se va jugando con el equipo que se va teniendo...
Yo hablando con los colegas había pensado en hacerlo de manera exterior. Se crea una liga de comunio o netliga cuando salga el equipo y se realiza una liga.
Mi pregunta es: ¿se pueden traspasar jugadores de equipos para jugar online con otro usuario? Creo que no
Ese modo de juego sería el rey
redsnake8 escribió:flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes...
@redsnake8 Hombre yo creo que algun cambio mas a parte de la posibilidad de mejora de los jugadores, habra, aunque sea pequeño. Quizas me he expresado mal con lo de los pañales porque para ser el primer año e ir haciendo cosas sobre la marcha al final no acabo mal del todo ... El modo necesita "arreglillos", pero realmente con cuatro cosillas a mi gusto quedaria un modo de juego casi perfecto (la perfeccion no existe )
Con esas cosas que realmente son mas ajustes que implementacion porque la mayoria ya estan, daria un gran salto, a mi manera de ver, ya se sabe que para gustos los colores.
De todas formas tengo ganas de ver como esta implementado el tema de las mejoras de jugadores...puede ser la bomba o una ruina
@gerynuqui Y que se supone que tiene que hacer Konami? Pedir perdon por mejorar sus beneficios? Sera por myClub o sera porque despues de tropecientos años con el Pes 2015 volvieron a sacar un juego medianamente decente?
Aclarate un poco, que tu el caso es protestar por sistema...solo una mejora en el myClub (te quejas) y despues tambien te quejas diciendo que solo mejoraran ese modo de juego
@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami
Salu2
Pues a mi parecer hacen falta muchos cambios o muchas cosas que añadir para que sea un modo no perfecto, porque como tu dices la perfección no existe, pero si casi perfecto. Por añadir algo a lo que tu has dicho, yo añadiría:
-Poder jugar amistosos dentro del modo MyClub con tus amigos para poder picarte con ellos.
- Que según la división cobres más o memos. Me explico que si eres un división 10 y te toca un división 3 y ganas que te recompensen como toca. O también por la calidad de equipo claro. Si yo tengo un equipucho y ganó a un equipazo que se recompense.
- Que vuelvan a poner los partidos con bonificacion especial, de esos en plan si ganas este partido te llevas bonus de dinero. Es más en vez de hacerlo así, que la gente los petaba porque les daba rabia perder, que pongan retos en el partido, en vez de ser solo por ganar, por ejemplo nos toca jugar y pone partido especial, a mi me dice si marcas un hat-trick con algún jugador ganas un bonus, y a ti te ponga si terminas con un 60% de poseso más ganas un bonus. Es un ejemplo.
- También podían implementar algo en plan para intercambiar jugadores entre usuarios, si a mi no me gusta khedira y a ti no te gusta depay pos los cambiamos yo que se. Que sean de la misma media o que te pueda hacer ofertas, nose.
Y así tengo mil ideas, pues yo creo que ellos podían hacer algo más que lo que han hecho. Y solo hablo de este modo pero en los otros también tengo mil ideas más, pero se ve que con toda la gente que trabaja detrás del juego, serán burros y no tienen ideas.jajajajaja
Saludos!!
-
flopsete escribió:@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
Salu2
redsnake8 escribió:flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes...
Salu2
Pues a mi parecer hacen falta muchos cambios o muchas cosas que añadir para que sea un modo no perfecto, porque como tu dices la perfección no existe, pero si casi perfecto. Por añadir algo a lo que tu has dicho, yo añadiría:
-Poder jugar amistosos dentro del modo MyClub con tus amigos para poder picarte con ellos.
- Que según la división cobres más o memos. Me explico que si eres un división 10 y te toca un división 3 y ganas que te recompensen como toca. O también por la calidad de equipo claro. Si yo tengo un equipucho y ganó a un equipazo que se recompense.
- Que vuelvan a poner los partidos con bonificacion especial, de esos en plan si ganas este partido te llevas bonus de dinero. Es más en vez de hacerlo así, que la gente los petaba porque les daba rabia perder, que pongan retos en el partido, en vez de ser solo por ganar, por ejemplo nos toca jugar y pone partido especial, a mi me dice si marcas un hat-trick con algún jugador ganas un bonus, y a ti te ponga si terminas con un 60% de poseso más ganas un bonus. Es un ejemplo.
- También podían implementar algo en plan para intercambiar jugadores entre usuarios, si a mi no me gusta khedira y a ti no te gusta depay pos los cambiamos yo que se. Que sean de la misma media o que te pueda hacer ofertas, nose.
Y así tengo mil ideas, pues yo creo que ellos podían hacer algo más que lo que han hecho. Y solo hablo de este modo pero en los otros también tengo mil ideas más, pero se ve que con toda la gente que trabaja detrás del juego, serán burros y no tienen ideas.jajajajaja
Saludos!!
-
clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Despues de muchos años de Fifa he decidido volver al Pes, pero queria saber si en un Pes comprado en España los comentaristas son unicamente los españoles o se puede variar a latinos o ingleses, o si quizas haya algun modo de insertar dichos locutores. Muchas gracias.
Polter2k escribió:clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Despues de muchos años de Fifa he decidido volver al Pes, pero queria saber si en un Pes comprado en España los comentaristas son unicamente los españoles o se puede variar a latinos o ingleses, o si quizas haya algun modo de insertar dichos locutores. Muchas gracias.
Los latinos no, pero si puedes poner en inglés, francés, ruso, italiano, etc. tienes harta variedad,
4N63L escribió:
Donde he dicho que la jugabilidad sea apestosa o que me de igual ???
He dicho que lo que apesta es la excusa de "1º jugabilidad y luego lo demas" despues de 3 años. Cuanto vamos a esperar a que el juego ofrezca algo acorde al año que sale... cuando salga la PS8 ??
En ese tema, en "adornar" el juego, Konami se ha instalado en la mediocridad desde hace años y parece que no le moleste ni lo mas minimo.
Y que la gente volverá al PES por el UT no lo he dicho yo, es la teoria de Konami, segun otro forero. Yo solo le he apuntado que haciendo una "copia de los chinos" no lo van a lograr.
Pero vamos, que a mi me la pela si la gente vuelve o no, con que vendan lo suficiente como para no cancelar la saga me vale. Si total, vendan lo que vendan van a invertir lo mismo en el juego, es decir, poco o nada.
UDLP84 escribió:Konami este año ha priorizado la jugabilidad ke otros aspectos, todo lo contrario sucede en EA, priorizan su gallina de oro (FUT) ke la jugabilidad
REYZIDANE escribió:UDLP84 escribió:Konami este año ha priorizado la jugabilidad ke otros aspectos, todo lo contrario sucede en EA, priorizan su gallina de oro (FUT) ke la jugabilidad
Este año solo ??
Se ve hace tiempo por donde quiere ir una compañia y otra ..
mpfarrukito escribió:redsnake8 escribió:flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes...
Salu2
Saludos!!
-
si que se puede yo he jugado con mi ekipo de liga master en vestibulos online contra un primo mio con su ekipo de MYCLUB
pero hay muchas formas de traspasar jugadores ,por ejemplo editando un ekipo
se coje se hace una cuenta nueva en la play store y una cuenta la usas para jugar online normalmente y la otra con tus colegas con los ekipos editaos ,pero seguro que si entre todos pensamos un poco veremos mas formas de jugar ,haciendo fichajes,traspasos y cosas de esas
un saludo
Golduri escribió:Eso de cuatro gatos te lo sacáste de la manga , ya sabemos que hay mas casuals y niño rata pero si no cuidan el apartado técnico muchos gatitos se van a quedar sin jugar a fútbol , ya se a dicho que la solución son filtros para todos los modos online para que jueguen en manual y los otros en automático sinó quieren hacerlo es por dejadez . Los juegos divertidos son para los dos bandos.
mpfarrukito escribió:Si tu pones un modo liga master online o un modo comunidad dime tu a mi si la gente no se iba a divertir
4N63L escribió:Pues que cojan una silla cómoda en Konami porque la espera será larga.
Para que la gente se pase a tu juego (por jugar al UT en este caso), no puedes hacer un modo que parece igual pero peor (un "UT Hacendado") ... Porque para cambiar a peor me quedo en el mismo sitio.
Para que la gente tenga en cuenta tu propuesta, o 1) optas por hacer algo diametralmente opuesto a la competencia pero con una idea nueva que enganche a la gente (y no... que te salgan bolas al azar no es esa idea) o 2) Fusilas el modo de la competencia pero lo mejoras x10 (cosa que con Konami es inviable).
Realmente no se muy bien a que juega Konami o a que pretende jugar.
Porque si el Myclub es la tabla a la que se agarran para reflotar la saga, mucha fe en ella tampoco es que tengan a tenor de lo visto en el ultimo trailer y las "peazo" novedades que trae este año.
Y si dijeramos que es porque se han centrado en mejorar otras cosas, pero ya vemos que tampoco.... Porque eso de "primero la jugabilidad y luego el resto" ya apesta, se lo pasamos en el 14 por el motor nuevo, en el 15 ya empezaba a oler, pero ya en el 16 no.... 3 años para meter contenido al juego yo creo que es mas que suficiente.
Carracuca escribió:Debo ser el unico gilipollas que en la vida jugara ultimate team o my club... a mi me gusta jugar partidos por internet con equipos reales, jugar con equipos de segunda divisiones, de otras ligas, de primera de la parte baja... pero con equipos reales.
phfceramic escribió:
¿Lo más peligroso es que se el modo llene de equipos chetados y aparezca el mercado de monedas? Pues no, porque si entras ahora a myClub verás que prácticamente todo el mundo tiene el equipo más chetado del mundo por los representantes de la Champions (y este año será peor porque la gente ya sabe lo que van a hacer los de Konami)
Scantraxx escribió:Carracuca escribió:Debo ser el unico gilipollas que en la vida jugara ultimate team o my club... a mi me gusta jugar partidos por internet con equipos reales, jugar con equipos de segunda divisiones, de otras ligas, de primera de la parte baja... pero con equipos reales.
Ami también, en partido para ranking le gane 6-0 con el sporting de gijon al arsenal o con el recreativo de huelva 1-3 al barcelona.
Carracuca escribió:Debo ser el unico gilipollas que en la vida jugara ultimate team o my club... a mi me gusta jugar partidos por internet con equipos reales, jugar con equipos de segunda divisiones, de otras ligas, de primera de la parte baja... pero con equipos reales.
abriroyesejuiii escribió:ya pude comprobarlo..
ESTA COMPAÑIA ES DE VAGOS.. porque pienso esto?
desde ayer en la tarde, estoy jugando metal gear 5 phantom pain, tambien de KONAMI..
muchos sabran que es una saga que tiene varios juegos, PERO JUGABLEMENTE SE VIVE RENOVANDO, y el cambio que ha echo ahora es fantastico, en todo sentido.. misiones comunes misiones secundarias.. tiene tantas y tantas cosas nuevas, de un juego de sigilio, le sumaron sandbox, toques de rpg, CAMBIOS CLIMATICOS DINAMICOS EN TIEMPO REAL.. hasta el momento el juego mas completo de toda la generacion desde mi punto de vista..
y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, y son incapaces de ofrecer un producto con un online con varias posiblidades, cosas como clima dinamico real.
he jugado casi 5 horas seguidas al metal gear 5.. y he vuelto a probar la demo de 2016.. y este juego se siente tan vacio...
algunos me diran "metal gear lo hace Kojima" .. pero no es excusa..
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:ya pude comprobarlo..
desde ayer en la tarde, estoy jugando metal gear 5 phantom pain, tambien de KONAMI..
muchos sabran que es una saga que tiene varios juegos, PERO JUGABLEMENTE SE VIVE RENOVANDO, y el cambio que ha echo ahora es fantastico, en todo sentido.. misiones comunes misiones secundarias.. tiene tantas y tantas cosas nuevas, de un juego de sigilio, le sumaron sandbox, toques de rpg, CAMBIOS CLIMATICOS DINAMICOS EN TIEMPO REAL.. hasta el momento el juego mas completo de toda la generacion desde mi punto de vista..
y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, y son incapaces de ofrecer un producto con un online con varias posiblidades, cosas como clima dinamico real.
he jugado casi 5 horas seguidas al metal gear 5.. y he vuelto a probar la demo de 2016.. y este juego se siente tan vacio...
Kojima no es la excusa
U$80 millones de dólares si lo son
Cuanto presupuesto crees que tiene PES? U$5 millones con suerte? y capaz que ni eso....
abriroyesejuiii escribió:
puede que tengas razon...
pero dime esto, y con una mano en el corazon, porque han quitado tantas cosas buenas que habia en generaciones ps2, ps3.? TAN DIFICIL seria volver a implementar cosas que no necesitan de $$$$ extra..
ejemplo: combinar kits, comunidades online, filtros online, estadios ficticios... y tantas otras cosas
abriroyesejuiii escribió:ya pude comprobarlo..
y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, MIENTRAS EL METAL GEAR ES UN SANDBOX MUNDO ABIERTO, CLIMA DINAMICO... y son incapaces de ofrecer un producto con un online DECENTE, con distintas posiblidades.. para 22 tios atras de un balon!!!.