PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Luis_dAR escribió:A mi el myclub me encanta y al UT en todos los años que he jugado al FIFA cada año intentaba jugar, porque la idea me flipa pero a los 3 partidos ya me cansaba, eso no es un modo de juego es otro juego distinto dentro del propio FIFA.
El myclub es un modo mas del PES, es la misma jugabilidad que cualquier otro modo offline o online, y a mi lo de las pelotas aleatorias lo veo de los mejores aciertos del modo, para tener un equipazo y los mejores jugadores te lo tienes que currar y probar suerte, en el otro si quieres a la semana de salir el juego ya tienes a los Messi y compañía, y no solo eso, que en el UT pasa como en cualquier juego que tiene un meta, cada FIFA tiene su equipo cheto y en cuanto se descubre todos tienen ese equipo con el delantero chetado que corre aunque sea cojo, los extremos, igual, el portero sobrehumano, la misma formación, todos jugando de la misma forma, etc.

Y las novedades de poder ir entrenando a los jugadores a falta de ver como afectara me parece buena, yo en el myclub uso muchos jugadores que no son los TOP y eso de poder hacerme un equipo con Rafinha, Vietto y tal y poderlos mejorar un poco me mola.

Lo único que si que le pediría es que pusieran mas opciones de representantes, al menos diferenciar jugadores de banda de jugadores de centro, laterales de centrales, interiores del resto de centrocampistas, y extremos del resto de delanteros.
Poner 3 mas, uno por cada posición no lo veo, porque simplificaría mucho la cosa y sería mucho mas fácil tener un jugador concreto.
Yo con que añadiesen solo un representate de extremos, en el que pudieran salir tanto EI como ED, uno de interiores para los II e ID y otro de laterales para los LD y LI ya lo vería perfecto.
Y subir mas los GP por victoria al ir subiendo divisiones.


cuidado q si nos viciamos mucho cuándo nos toque jugar en nba confundiremos las canastas y podriamos hacer un town down alomejor nos dán 10 mil VC XD .

Lo de los representantes tienes razón si solo se busca un extremo izquierdo estaría bien tener un representante de extremos ya me pasó en el pes15 lo que buscaba salia todo lo contrario...xD tengo mas laterales derechos que el barça.

si me toca messi en las bolas quizás me guste un poco mas el sistema del azar pero soy mas de hacerme el equipo a medida .
Muy buen post de Polter. Nada que objetar.

Son tantas las cosas que le faltan a Konami y que con un mínimo de sentido común se corregirían...

Hay temas que dan para un expediente x, que no tienen ni pies ni cabeza. Cosas que eliminan, editores desaparecidos, numero de estadios limitadísimo, a sabiendas de la comunidad que tenemos detrás para ampliarlo considerablemente, filtros de controles (algo básico en un juego de futbol...) Son tantas las cosas con las que el propio juego se enriquecería, y cosas que no tienen gasto alguno, ni un curro desmesurado.

En fin...
GLADIADOR_ escribió:
@polter2k ahora si que te compro palabra por palabra.

Un saludo.

Pd: No te tomes a mal mis comentarios anteriores.


No hay problema, lo tuyo quizás solo fue de desconocimiento de las veces que he criticado, Pero lo de otros es mejor dejarlo para la risa. XD
party6boy escribió:
tafoazul escribió:
Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales. XD



Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami


@GLADIADOR_ me puedes explicar donde están preguntando por modos o donde se esta justificando que no haya mas modos?????

Es super clara la duda "los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores?" el hace referencia directa a los nombres de los jugadores, no sabe si estarán para este Pes16..... Y ESO DEPENDE DE CUANTO LE PAGUES A FIFPRO, no entiendo de donde te agarras para meter acá los modos (donde si tiene directa responsabilidad konami) pero si un forero pregunta por nombres la respuesta debe ser respecto a quien pone las trabas en los nombres no crees????????????? [facepalm][/quote]

Gente gente no quería crear ninguna discusión ni debate, creo que me exprese mal.
En PES2015 estaban los equipos de la liga brasileña licenciada, equipaciones y escudos, pero no estaban los jugadores licenciados de todos los equipos, solo de algunos.
Mi post era para preguntar si alguien tenia esa información, ¿alguien sabe si este año estarán en PES 16 los jugadores de todos esos equipos brasileños licenciados?
Si no me falla la memoria es la primera vez en la historia del Pro Evolution que varios equipos traen equipación, escudo y nombre real del equipo y los jugadores con el nombre falso. ¿o me equivoco?
Un saludo y paz.[/quote]

Parti6boy tu pregunta era clarisima y no había lugar a dudas ni polémicas, lo que pasa es que algunos se toman de cualquier cosa para echar mierda, osea como se puede pasar de preguntar por nombres a entender que se esta defendiendo la falta de modos en el juego???????
Lamentablemente aun no se sabe si se repetirá la historia de Pes15 en cuanto a los nombres de jugadores en los equipos brasileños. Con respecto a tu opinión del modo UT y Myclub estoy completamente de acuerdo.
Polter2k escribió:
remainpes escribió:Imaginaros un modo comunidad online, donde entre otras cosas pudiésemos hacer las siguientes:
- crear una comunidad a la cual se agreguen tus amigos.
- una vez dentro, poder crear tus propias ligas y jugarlas con tus amigos cuando quieras. Con clasificación, stats, copas...
- dentro de esta comunidad tu propia comunidad-club con un jugador creado por cada uno de los miembros y con opción de jugar contra otras comunidades subiendo y bajando de división, vamos como el modo club de fifa pero a través de tu comunidad.

-poder crear una championship league entre colegas modo rápido (octavos, cuartos...) y los que queden eliminados una eliminatoria entre ellos...
Qué OS parece? Tan difícil sería hacer esto? Sería lo más parecido a las timbas que nos echábamos en ps2.
Si a mi se me ha ocurrido, por qué a ellos no?
Venderían como churros y sería un modo made in konami.
Por favor si alguien puede decírselo a Adam vía twitter, que lo haga!!!
Eslogan: comunidad online total, y por qué no?
Si OS parece bien, id añadiendo ideas y se lo hacemos llegar a konami como sea!!! Jjoseca qué te parece???


Eso que te remarque en negrita LO TENIAMOS!!

Sabes la estúpida excusa que dio Konami para sacarlo? Es que no lo usa casi nadie, es muy bajo el número de gente que utiliza ese modo GRACIAS MASUDA POR TU INOPERANCIA!!!!!!!!!

Robbye Ron le ha insistido en cada E3 que ha ido en que devuelvan el modo comunidad explicandoles con lujo de detalles lo IMPORTANTE que es el modo comunidad tanto online como offline para los latinos.

Sabes con que respuesta se ha encontrado cada vez que lo proponía? "nuestros feedbacks nos indican que es muy bajo el porcentaje de gente que pide ese modo" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entiendes porque sigo insistiendo desde hace mucho que el feedback no sirve? cogen solo lo que dicen los números en encuestas sin pies ni cabeza.

Konami hace muy mal en plantear feedbacks en facebooks, y en las comunidades en las cuales se supone participamos muchos de aca, el sistema de recolección de feedback es bastante malo.

Konami se debería plantear solo asesorarse del team Inglés y punto. Que les den esa faceta occidental más abierta en comparación a la cerrada postura japonesa.

Robertel, Jjoseca y otros editores se han gastado los dedos indicando errores, sugiriendo mejoras, y cual ha sido la respuesta de Japón? Ok lo veremos... pero al final no ven NADA. Y lo hacen a la idea de ellos. Si ni siquiera toman en cuenta la opinión de gente que colabora con ellos en la base de datos, que se puede esperar que hagan con las diversas posturas de las diferentes comunidades del mundo? Yo poco exito veo que se logre por ahi.

Konami comete errores de empresa poco profesional en algunos aspectos. Y sin excusa lógica posible:

Modos de juego: no implican costos algunos y no crean nuevos
Estadios: si no tienen pasta para licencias, y no hay personal suficiente para crearlos, entreguen a las comunidades una serie de herramientas para crearlos y la comunidad los haría gustosos.
A esto le sumo una interrogante que Konami NUNCA ha explicado: PORQUE SACO EL EDITOR DE ESTADIOS DEL JUEGO? Hasta ahora NUNCA nos han dado alguna razón coherente para sacarlo.
Estructura de la liga: algo tan simple y que por más que analizo no veo excusa alguna para que no nos dejen crear la estructura de la liga como queramos, tanto en el mínimo de equipos como en poder usar el 2do control para que un amigo juegue con nosotros una liga contra la Cpu.
Marketing: Myclub: desastroso es poco, crearon falsas espectativas para decir en un trailer LO MISMO que ya habían comentado muchas veces antes...para eso hicieron esperar tanto tiempo? mejor se lo hubieran ahorrado y hubieran dicho que solamente tendríamos esos cambios en el modo y listo. Para que decir lo del lunes con la Liga Master, ya me estoy viendo que las "renovadas mejoras" serán 3 cosas y pare de contar. Konami en algunas cosas nunca aprende.
Falta de filtros para el online: Esto es algo que tampoco requiere nada de inversión, es solo ajustar unos simples parámetros, para que la gente pueda jugar en igualdad de condiciones. Nada. la explicación que dieron al respecto no la entendió NADIE.
Quitar la MLO: Porque RESTAR modos en vez de sumar? si querían hacer un modo My CLub para tratar de sacar pasta o para "imitar" en algo el modo del vecino, Porque no AGREGAR ese modo SIN quitar la MLO? Tampoco encuentro explicación alguna.

Luego ya pasemos a las críticas en aspectos jugables:

Quitar el cansancio: por más mal aplicado que estuviera el año pasado (se cansaban todos y no solo los que más corrían) ahora pasamos a un modo en donde no se cansa nadie, y cuando se muestra en la barra que se ha cansado no influye en que pueda seguir corriendo como si no lo estuviera. Este punto para mi es muy malo y solo puedo entender que lo hayan hecho una vez más por sus encuestas mal hechas.
Arbitraje permisivo hacia la Cpu: la Cpu comete faltas que el arbitro no marca. Esto para los que juegan offline es un punto negativo y que requiere arreglarse. Entre humanos cobra más, pero a veces también hacen la gran Feliciano y no ven nada.
Porteros no salen a achicar: Este punto requiere mejorarse, contra la Cpu no se nota tanto, pero jugando entre humanos a veces los porteros se quedan pegados bajos los tres palos, salvo Neuer que tiene la carac. de salir casi siempre, los demas se quedan mucho rato bajo los tres palos y permite que los efectivos tiros de los delanteros sean muy dañinos.
Atontamiento de los jugadores en ciertas jugadas: Si bien se ha mejorado con respecto al 2015 sigue con atontamientos en algunas ocasiones, esto espero sea mejorado en la versión final o si no en un futuro parche.
Afinamiento de los pases asistidos o manuales: El juego como viene por defecto es muy asistido en el nivel 1, y el manual es menos manual que en el 2015, es como el asistido con una barra de este último. Espero esto sea un error de precisión y que sea corregido en el juego final
Penaltys: Aca si yo hubiera sido Masuda y llega el encargado de elaborar los penales y me muestra como han quedado en el juego final yo lo mando a hacerse el harakiri IPSOFACTO. Son horribles y no dignos de un juego ni siquiera de la old gen. Son aberrantes y no tienen justificación alguna.
Guías de los tiros libres, corners etc.: Este punto comprendo que quieran ayudar a los que se vienen integrando al juego y son novatos. Ok eso se los compro. PERO lo que NO COMPRO y no puedo justificar es el hecho que no se permita una vez más el FILTRO para poder quitarlos cuando juegue con alguien online que los esté usando. Eso no tiene excusa alguna.

Y se me deben quedar algunas más en el tintero pero no quiero hacer un papiro extenso con fallas que más o menos todos conocemos.

Asi que eso de que yo vengo siempre a defender a Konami es gente que me conoce NADA, en lo absoluto. ;)


Lo has clavado ....+ 1.000
Joder @Polter2k como lo has clavado, jaja...

Konami, miedo me da, creo que está siguiendo la senda de la competencia...lo digo más que nada por el parecido del Myclub con el UT.

Yo si fuese ellos, me dejaba de licencias y historias, sacaría un juego de 20 euros menos que el de la competencia (que más o menos es esa, quizás no tanta), pondría un EDITOR bárbaro para editarlo todo (jugadores, equipos, estadios, botas...) y, sobretodo, con una JUGABILIDAD que se cague la perra :-) esa que divierta de lo lindo.

Pero ellos no sé...el online siempre les fue de pena y luego eliminan modos que nos gustan mucho...

Si es que, en verdad, somos 4 gatos los que andamos debatiendo en los foros, ojala nos hiciesen un poquito de caso...
Por mi parte yo voy a romper una lanza a favor del myClub, como dije atras, respeto y comprendo que haya gente a la que no le guste ese modo, pero me parece exagerado el culparlo de todos los males y faltas que sufre PES desde hace años, cuando este modo esta aun en pañales y este sera su segundo año.

Me parece increible que sigais comparando FUT con myClub, porque no tienen nada que ver, esta claro que algunos no lo han tocado ni con un palo :-| :-| :-|

La competencia saca mas dinero con el FUT que con las ventas del propio juego, aqui no, entre otras cosas porque aqui gastarte el dinero no te garantiza tener a los cracks, (minipunto para Konami) .
No creo que haya mucha gente que se gaste 10 € para abrir 4 (cuatro) bolas... ;) ;)

Y ojo que no digo que este modo sea ni perfecto ni sea la panacea de nada, tiene muchas lagunas y muchas mejoras por hacer, pero demonizarlo [sati] como haceis algunos, tampoco es.

@Polter2k Grande tu post ;)

Salu2
flopsete escribió:Por mi parte yo voy a romper una lanza a favor del myClub, como dije atras, respeto y comprendo que haya gente a la que no le guste ese modo, pero me parece exagerado el culparlo de todos los males y faltas que sufre PES desde hace años, cuando este modo esta aun en pañales y este sera su segundo año.

Me parece increible que sigais comparando FUT con myClub, porque no tienen nada que ver, esta claro que algunos no lo han tocado ni con un palo :-| :-| :-|

La competencia saca mas dinero con el FUT que con las ventas del propio juego, aqui no, entre otras cosas porque aqui gastarte el dinero no te garantiza tener a los cracks, (minipunto para Konami) .
No creo que haya mucha gente que se gaste 10 € para abrir 4 (cuatro) bolas... ;) ;)

Y ojo que no digo que este modo sea ni perfecto ni sea la panacea de nada, tiene muchas lagunas y muchas mejoras por hacer, pero demonizarlo [sati] como haceis algunos, tampoco es.

@Polter2k Grande tu post ;)

Salu2


Yo no critico en mi caso el myclub, si que es verdad que prefiero la MLO, pero lo que no puede ser, es que como tu dices es un modo en pañales y este es su segundo año, y lo único que se les ha ocurrido en un año es ponerle un cambio de mejorar jugadores? Si a cada año sólo cambian una cosa, puede que de aquí al 2050 tengamos un myclub decente para que nuestros nietos puedan jugar en condiciones. Referente a la diferencia entre myclub y FUT, tienes razón, no se parecen en nada.

Un saludo
El único punto a favor q le al ultimate club es q puedes jugar partidos online contra tus amigos y el q gana se lleva más monedas que el q pierde. Todo lo demás no me gusta. Yo lo empecé a jugar un lunes y el martes tenía en mi equipo a James higuain casillas varane pique etc... sobre el myclub me gusta mucho mas pero tendrían q meterle algunas mejoras como x ejemplo el q mencionais de los representantes q si x ejemplo necesito un mcd exista uno para ese puesto y q torneos online de myclub fueran todos los días y q cada hora o hora y media empezará uno
Por lo que se lee, solamente se podrán actualizar los kits en el option files, y botas, balones, y nombre de las ligas no.
Yo es que eso de poner un representate por cada puesto no lo veo prefiero juntarlos en packs pero mas repartido como dije en el otro post.
Si pones un representante para DC, otro para SD, otro para EI, otro para ED y asi en todas, es mucho mas facil tener a los tops de cada posicion.
Yo lo dejaría como esta solo añadiendo uno para laterales en el que pueda salir tanto LI como LD, otro para interiores y otro para extremos, en el que hay de delanteros que puedan salir SD y DC, en el de centrocampistas MP, MC y MCD, o meter al MCD en el de defensas junto a los centrales.
Piensa que en las bolas que compras todas son mínimo oro y alguna negra, y si pones una de cada representante seria super fácil conseguir a los buenos.
Y si quieres una posición especifica a base de representantes que te dan con los partidos lo consigues, yo consegui algunos top como Iniesta, De Gea, y alguno mas con los representantes que juntas 3.
Se sabe algo de la velocidad final del juego? Para mí lo más parecido al 15 es la -1‘, la que viene por defecto me parece a veces un poco surrealista y la cosa es que suelo jugar onine, offline la puede bajar uno y listo, pero online...

Estaba ilusionado con el juego pero cada vez me mosquea más la velocidad rápida que viene por defecto.
flopsete escribió:Por mi parte yo voy a romper una lanza a favor del myClub, como dije atras, respeto y comprendo que haya gente a la que no le guste ese modo, pero me parece exagerado el culparlo de todos los males y faltas que sufre PES desde hace años, cuando este modo esta aun en pañales y este sera su segundo año.

Me parece increible que sigais comparando FUT con myClub, porque no tienen nada que ver, esta claro que algunos no lo han tocado ni con un palo :-| :-| :-|

La competencia saca mas dinero con el FUT que con las ventas del propio juego, aqui no, entre otras cosas porque aqui gastarte el dinero no te garantiza tener a los cracks, (minipunto para Konami) .
No creo que haya mucha gente que se gaste 10 € para abrir 4 (cuatro) bolas... ;) ;)

Y ojo que no digo que este modo sea ni perfecto ni sea la panacea de nada, tiene muchas lagunas y muchas mejoras por hacer, pero demonizarlo [sati] como haceis algunos, tampoco es.

@Polter2k Grande tu post ;)

Salu2

Konami con myclub mejoró en un 16% sus ingresos luego myclub es otra gran basura sacacuartos como el FUT, y ten seguro que irá a más, las compañías están para ganar dinero y estos modos siempre van a ir enfocados a ello.

No harán más modos online, ni más competiciones ni nada, seguirán puliendo el modo sacacuartos y pista. Money money money.
phfceramic escribió:Para Konami vosotros les importáis una mierda, si os vais a comprar el juego todos los años. Lo más importante ahora para Konami es recuperar esos 7-8 millones de compradores que ha perdido en la pasada generación: y esa gente sólo volverá si tiene un Ultimate Team en PES

Y ya está, punto



Pues que cojan una silla cómoda en Konami porque la espera será larga.

Para que la gente se pase a tu juego (por jugar al UT en este caso), no puedes hacer un modo que parece igual pero peor (un "UT Hacendado") ... Porque para cambiar a peor me quedo en el mismo sitio.

Para que la gente tenga en cuenta tu propuesta, o 1) optas por hacer algo diametralmente opuesto a la competencia pero con una idea nueva que enganche a la gente (y no... que te salgan bolas al azar no es esa idea) o 2) Fusilas el modo de la competencia pero lo mejoras x10 (cosa que con Konami es inviable).


Realmente no se muy bien a que juega Konami o a que pretende jugar.
Porque si el Myclub es la tabla a la que se agarran para reflotar la saga, mucha fe en ella tampoco es que tengan a tenor de lo visto en el ultimo trailer y las "peazo" novedades que trae este año.
Y si dijeramos que es porque se han centrado en mejorar otras cosas, pero ya vemos que tampoco.... Porque eso de "primero la jugabilidad y luego el resto" ya apesta, se lo pasamos en el 14 por el motor nuevo, en el 15 ya empezaba a oler, pero ya en el 16 no.... 3 años para meter contenido al juego yo creo que es mas que suficiente.
Polter, eres un autentico mito de la comunidad del PES desde prácticamente los inicios de internet. Pocos como tu han luchado tanto por esta saga a la que AMAS.

Ojala Konami haga justicia y algún día te haga colaborar desde dentro( si es que ese fuese tu deseo), todos ganaríamos.
agelorum escribió:Se sabe algo de la velocidad final del juego? Para mí lo más parecido al 15 es la -1‘, la que viene por defecto me parece a veces un poco surrealista y la cosa es que suelo jugar onine, offline la puede bajar uno y listo, pero online...

Estaba ilusionado con el juego pero cada vez me mosquea más la velocidad rápida que viene por defecto.


Offline no hay problema pones -1 y a jugar el problema es como tu bien dices no hay filtros para jugar la velocidad que a uno mas le guste... hay tantas cosas a mejorar que una de ellas es esta precisamente , normalmente en online suele ir mas lento si de lo contrario es por defecto igual de rápido que en la demo habrá mucha gente mosqueada y los pitbuls haciendo de las suyas.
A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes... XD XD XD

@redsnake8 Hombre yo creo que algun cambio mas a parte de la posibilidad de mejora de los jugadores, habra, aunque sea pequeño. Quizas me he expresado mal con lo de los pañales [+risas] [+risas] [+risas] porque para ser el primer año e ir haciendo cosas sobre la marcha al final no acabo mal del todo ... El modo necesita "arreglillos", pero realmente con cuatro cosillas a mi gusto quedaria un modo de juego casi perfecto (la perfeccion no existe ;) )
-Tema de las bolas, ajustar un poco mas el tema de las posiciones, solo eso.
- Estrategia, poder "toquetear" tacticas y demas.
- Mayor compensacion Online que Offline y algun filtro mas
-Mayor frecuencia y variedad de torneos.
Con esas cosas que realmente son mas ajustes que implementacion porque la mayoria ya estan, daria un gran salto, a mi manera de ver, ya se sabe que para gustos los colores. ;)
De todas formas tengo ganas de ver como esta implementado el tema de las mejoras de jugadores...puede ser la bomba o una ruina [comor?] [comor?] [comor?]

@gerynuqui Y que se supone que tiene que hacer Konami? Pedir perdon por mejorar sus beneficios? Sera por myClub o sera porque despues de tropecientos años con el Pes 2015 volvieron a sacar un juego medianamente decente?
Aclarate un poco, que tu el caso es protestar por sistema...solo una mejora en el myClub (te quejas) y despues tambien te quejas diciendo que solo mejoraran ese modo de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda ;) eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami XD XD XD

Salu2
flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes... XD XD XD

@redsnake8 Hombre yo creo que algun cambio mas a parte de la posibilidad de mejora de los jugadores, habra, aunque sea pequeño. Quizas me he expresado mal con lo de los pañales [+risas] [+risas] [+risas] porque para ser el primer año e ir haciendo cosas sobre la marcha al final no acabo mal del todo ... El modo necesita "arreglillos", pero realmente con cuatro cosillas a mi gusto quedaria un modo de juego casi perfecto (la perfeccion no existe ;) )
-Tema de las bolas, ajustar un poco mas el tema de las posiciones, solo eso.
- Estrategia, poder "toquetear" tacticas y demas.
- Mayor compensacion Online que Offline y algun filtro mas
-Mayor frecuencia y variedad de torneos.
Con esas cosas que realmente son mas ajustes que implementacion porque la mayoria ya estan, daria un gran salto, a mi manera de ver, ya se sabe que para gustos los colores. ;)
De todas formas tengo ganas de ver como esta implementado el tema de las mejoras de jugadores...puede ser la bomba o una ruina [comor?] [comor?] [comor?]

@gerynuqui Y que se supone que tiene que hacer Konami? Pedir perdon por mejorar sus beneficios? Sera por myClub o sera porque despues de tropecientos años con el Pes 2015 volvieron a sacar un juego medianamente decente?
Aclarate un poco, que tu el caso es protestar por sistema...solo una mejora en el myClub (te quejas) y despues tambien te quejas diciendo que solo mejoraran ese modo de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda ;) eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami XD XD XD

Salu2


Pues a mi parecer hacen falta muchos cambios o muchas cosas que añadir para que sea un modo no perfecto, porque como tu dices la perfección no existe, pero si casi perfecto. Por añadir algo a lo que tu has dicho, yo añadiría:
-Poder jugar amistosos dentro del modo MyClub con tus amigos para poder picarte con ellos.

- Que según la división cobres más o memos. Me explico que si eres un división 10 y te toca un división 3 y ganas que te recompensen como toca. O también por la calidad de equipo claro. Si yo tengo un equipucho y ganó a un equipazo que se recompense.

- Que vuelvan a poner los partidos con bonificacion especial, de esos en plan si ganas este partido te llevas bonus de dinero. Es más en vez de hacerlo así, que la gente los petaba porque les daba rabia perder, que pongan retos en el partido, en vez de ser solo por ganar, por ejemplo nos toca jugar y pone partido especial, a mi me dice si marcas un hat-trick con algún jugador ganas un bonus, y a ti te ponga si terminas con un 60% de poseso más ganas un bonus. Es un ejemplo.

- También podían implementar algo en plan para intercambiar jugadores entre usuarios, si a mi no me gusta khedira y a ti no te gusta depay pos los cambiamos yo que se. Que sean de la misma media o que te pueda hacer ofertas, nose.

Y así tengo mil ideas, pues yo creo que ellos podían hacer algo más que lo que han hecho. Y solo hablo de este modo pero en los otros también tengo mil ideas más, pero se ve que con toda la gente que trabaja detrás del juego, serán burros y no tienen ideas.jajajajaja

Saludos!!
-
La compañía que algún día implemente en su juego una especie de comunio pegara el pelotazo.

Imaginaros, cada día al mercado salen jugadores y cada X días hay jornadas y se va jugando con el equipo que se va teniendo...

Yo hablando con los colegas había pensado en hacerlo de manera exterior. Se crea una liga de comunio o netliga cuando salga el equipo y se realiza una liga.

Mi pregunta es: ¿se pueden traspasar jugadores de equipos para jugar online con otro usuario? Creo que no

Ese modo de juego sería el rey
dijey escribió:La compañía que algún día implemente en su juego una especie de comunio pegara el pelotazo.

Imaginaros, cada día al mercado salen jugadores y cada X días hay jornadas y se va jugando con el equipo que se va teniendo...

Yo hablando con los colegas había pensado en hacerlo de manera exterior. Se crea una liga de comunio o netliga cuando salga el equipo y se realiza una liga.

Mi pregunta es: ¿se pueden traspasar jugadores de equipos para jugar online con otro usuario? Creo que no

Ese modo de juego sería el rey


no lo habia pensado pero ese modo estaria bastante bien, que te dejara hacerlo tanto con colegas como tipo salas publicas que os meteis 10 que no os conoceis y a luchar por los fichajes. Yo soy konami y ahora mismo te copio la idea.
redsnake8 escribió:
flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes... XD XD XD

@redsnake8 Hombre yo creo que algun cambio mas a parte de la posibilidad de mejora de los jugadores, habra, aunque sea pequeño. Quizas me he expresado mal con lo de los pañales [+risas] [+risas] [+risas] porque para ser el primer año e ir haciendo cosas sobre la marcha al final no acabo mal del todo ... El modo necesita "arreglillos", pero realmente con cuatro cosillas a mi gusto quedaria un modo de juego casi perfecto (la perfeccion no existe ;) )
-Tema de las bolas, ajustar un poco mas el tema de las posiciones, solo eso.
- Estrategia, poder "toquetear" tacticas y demas.
- Mayor compensacion Online que Offline y algun filtro mas
-Mayor frecuencia y variedad de torneos.
Con esas cosas que realmente son mas ajustes que implementacion porque la mayoria ya estan, daria un gran salto, a mi manera de ver, ya se sabe que para gustos los colores. ;)
De todas formas tengo ganas de ver como esta implementado el tema de las mejoras de jugadores...puede ser la bomba o una ruina [comor?] [comor?] [comor?]

@gerynuqui Y que se supone que tiene que hacer Konami? Pedir perdon por mejorar sus beneficios? Sera por myClub o sera porque despues de tropecientos años con el Pes 2015 volvieron a sacar un juego medianamente decente?
Aclarate un poco, que tu el caso es protestar por sistema...solo una mejora en el myClub (te quejas) y despues tambien te quejas diciendo que solo mejoraran ese modo de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda ;) eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami XD XD XD

Salu2


Pues a mi parecer hacen falta muchos cambios o muchas cosas que añadir para que sea un modo no perfecto, porque como tu dices la perfección no existe, pero si casi perfecto. Por añadir algo a lo que tu has dicho, yo añadiría:
-Poder jugar amistosos dentro del modo MyClub con tus amigos para poder picarte con ellos.

- Que según la división cobres más o memos. Me explico que si eres un división 10 y te toca un división 3 y ganas que te recompensen como toca. O también por la calidad de equipo claro. Si yo tengo un equipucho y ganó a un equipazo que se recompense.

- Que vuelvan a poner los partidos con bonificacion especial, de esos en plan si ganas este partido te llevas bonus de dinero. Es más en vez de hacerlo así, que la gente los petaba porque les daba rabia perder, que pongan retos en el partido, en vez de ser solo por ganar, por ejemplo nos toca jugar y pone partido especial, a mi me dice si marcas un hat-trick con algún jugador ganas un bonus, y a ti te ponga si terminas con un 60% de poseso más ganas un bonus. Es un ejemplo.

- También podían implementar algo en plan para intercambiar jugadores entre usuarios, si a mi no me gusta khedira y a ti no te gusta depay pos los cambiamos yo que se. Que sean de la misma media o que te pueda hacer ofertas, nose.

Y así tengo mil ideas, pues yo creo que ellos podían hacer algo más que lo que han hecho. Y solo hablo de este modo pero en los otros también tengo mil ideas más, pero se ve que con toda la gente que trabaja detrás del juego, serán burros y no tienen ideas.jajajajaja

Saludos!!
-

Por eso te decia que el juego perfecto no existe [+risas] [+risas] [+risas] , porque siempre se le puede dar una vuelta mas de tuerca con unas buenas ideas que sumen mejoras y que da otra persona con un punto de vista diferente al nuestro. ;) ;) ;)

Cuando he leido lo que escribias de los partidos con los colegas y los piques, me vino a la memoria aquel Pes 5 y 6 y llevar siempre la memory card de la Ps2 en el bolsillo para ir a casa de los amigos a jugar, con el ultimo equipo que te habias fabricado con fichajes y con las mejoras de jugadores que ibas "criando" y descubiendo en tu Liga Master :-| :-| :-| que tiempos aquellos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo si creo que los creativos que trabajan detras del juego tendran sus ideas y seguramente buenas o mejor que las nuestras, pero ya sabes que quizas ellos no lo vean tan facil de implementarlas despues como nosotros XD XD XD o quien manda no da el ok [fiu] [fiu] [fiu] misterios made in Konami [toctoc] [toctoc] [toctoc]

@dijey No estaria mal [oki] [oki]

Salu2
flopsete escribió:@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda ;) eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami XD XD XD

Salu2


Donde he dicho que la jugabilidad sea apestosa o que me de igual ??? ¬_¬
He dicho que lo que apesta es la excusa de "1º jugabilidad y luego lo demas" despues de 3 años. Cuanto vamos a esperar a que el juego ofrezca algo acorde al año que sale... cuando salga la PS8 ?? :-|
En ese tema, en "adornar" el juego, Konami se ha instalado en la mediocridad desde hace años y parece que no le moleste ni lo mas minimo.

Y que la gente volverá al PES por el UT no lo he dicho yo, es la teoria de Konami, segun otro forero. Yo solo le he apuntado que haciendo una "copia de los chinos" no lo van a lograr.
Pero vamos, que a mi me la pela si la gente vuelve o no, con que vendan lo suficiente como para no cancelar la saga me vale. Si total, vendan lo que vendan van a invertir lo mismo en el juego, es decir, poco o nada.
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Despues de muchos años de Fifa he decidido volver al Pes, pero queria saber si en un Pes comprado en España los comentaristas son unicamente los españoles o se puede variar a latinos o ingleses, o si quizas haya algun modo de insertar dichos locutores. Muchas gracias.
redsnake8 escribió:
flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes... XD XD XD

@redsnake8 Hombre yo creo que algun cambio mas a parte de la posibilidad de mejora de los jugadores, habra, aunque sea pequeño. Quizas me he expresado mal con lo de los pañales [+risas] [+risas] [+risas] porque para ser el primer año e ir haciendo cosas sobre la marcha al final no acabo mal del todo ... El modo necesita "arreglillos", pero realmente con cuatro cosillas a mi gusto quedaria un modo de juego casi perfecto (la perfeccion no existe ;) )
-Tema de las bolas, ajustar un poco mas el tema de las posiciones, solo eso.
- Estrategia, poder "toquetear" tacticas y demas.
- Mayor compensacion Online que Offline y algun filtro mas
-Mayor frecuencia y variedad de torneos.
Con esas cosas que realmente son mas ajustes que implementacion porque la mayoria ya estan, daria un gran salto, a mi manera de ver, ya se sabe que para gustos los colores. ;)
De todas formas tengo ganas de ver como esta implementado el tema de las mejoras de jugadores...puede ser la bomba o una ruina [comor?] [comor?] [comor?]

@gerynuqui Y que se supone que tiene que hacer Konami? Pedir perdon por mejorar sus beneficios? Sera por myClub o sera porque despues de tropecientos años con el Pes 2015 volvieron a sacar un juego medianamente decente?
Aclarate un poco, que tu el caso es protestar por sistema...solo una mejora en el myClub (te quejas) y despues tambien te quejas diciendo que solo mejoraran ese modo de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda ;) eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami XD XD XD

Salu2


Pues a mi parecer hacen falta muchos cambios o muchas cosas que añadir para que sea un modo no perfecto, porque como tu dices la perfección no existe, pero si casi perfecto. Por añadir algo a lo que tu has dicho, yo añadiría:
-Poder jugar amistosos dentro del modo MyClub con tus amigos para poder picarte con ellos.

- Que según la división cobres más o memos. Me explico que si eres un división 10 y te toca un división 3 y ganas que te recompensen como toca. O también por la calidad de equipo claro. Si yo tengo un equipucho y ganó a un equipazo que se recompense.

- Que vuelvan a poner los partidos con bonificacion especial, de esos en plan si ganas este partido te llevas bonus de dinero. Es más en vez de hacerlo así, que la gente los petaba porque les daba rabia perder, que pongan retos en el partido, en vez de ser solo por ganar, por ejemplo nos toca jugar y pone partido especial, a mi me dice si marcas un hat-trick con algún jugador ganas un bonus, y a ti te ponga si terminas con un 60% de poseso más ganas un bonus. Es un ejemplo.

- También podían implementar algo en plan para intercambiar jugadores entre usuarios, si a mi no me gusta khedira y a ti no te gusta depay pos los cambiamos yo que se. Que sean de la misma media o que te pueda hacer ofertas, nose.

Y así tengo mil ideas, pues yo creo que ellos podían hacer algo más que lo que han hecho. Y solo hablo de este modo pero en los otros también tengo mil ideas más, pero se ve que con toda la gente que trabaja detrás del juego, serán burros y no tienen ideas.jajajajaja

Saludos!!
-

si que se puede yo he jugado con mi ekipo de liga master en vestibulos online contra un primo mio con su ekipo de MYCLUB
pero hay muchas formas de traspasar jugadores ,por ejemplo editando un ekipo
se coje se hace una cuenta nueva en la play store y una cuenta la usas para jugar online normalmente y la otra con tus colegas con los ekipos editaos ,pero seguro que si entre todos pensamos un poco veremos mas formas de jugar ,haciendo fichajes,traspasos y cosas de esas
[oki] un saludo
clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Despues de muchos años de Fifa he decidido volver al Pes, pero queria saber si en un Pes comprado en España los comentaristas son unicamente los españoles o se puede variar a latinos o ingleses, o si quizas haya algun modo de insertar dichos locutores. Muchas gracias.


Los latinos no, pero si puedes poner en inglés, francés, ruso, italiano, etc. tienes harta variedad,
Polter2k escribió:
clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Despues de muchos años de Fifa he decidido volver al Pes, pero queria saber si en un Pes comprado en España los comentaristas son unicamente los españoles o se puede variar a latinos o ingleses, o si quizas haya algun modo de insertar dichos locutores. Muchas gracias.


Los latinos no, pero si puedes poner en inglés, francés, ruso, italiano, etc. tienes harta variedad,


ok duda resuelta, muchas gracias.
4N63L escribió:
Donde he dicho que la jugabilidad sea apestosa o que me de igual ??? ¬_¬
He dicho que lo que apesta es la excusa de "1º jugabilidad y luego lo demas" despues de 3 años. Cuanto vamos a esperar a que el juego ofrezca algo acorde al año que sale... cuando salga la PS8 ?? :-|
En ese tema, en "adornar" el juego, Konami se ha instalado en la mediocridad desde hace años y parece que no le moleste ni lo mas minimo.

Y que la gente volverá al PES por el UT no lo he dicho yo, es la teoria de Konami, segun otro forero. Yo solo le he apuntado que haciendo una "copia de los chinos" no lo van a lograr.
Pero vamos, que a mi me la pela si la gente vuelve o no, con que vendan lo suficiente como para no cancelar la saga me vale. Si total, vendan lo que vendan van a invertir lo mismo en el juego, es decir, poco o nada.


Yo creo que el contenido del juego si eso para Pes 2018 empiezan a añadir XD

Ahora hablando en serio en cuanto a modos de juego, opciones, menus, plantillas y todo lo que es el adorno del producto Pes sigue siendo muy mediocre y mientras no mejoren el envoltorio no van a arañar más ventas.

Es que tu juegas a FIFA y sin mirar la jugabilidad ves un producto muy cuidado desde menus, actualizacion de plantillas, opciones, modos de juego, estadios, etc

Y mucho de ese contenido no tiene nada que ver con tema de licencias si no en cuidar tu producto y que sea lo más completo posible.

La base jugable ya la tienen solo tienen que reajustar parametros con este Pes han conseguido la fluidez que faltaba y a nivel de animaciones ya luce muy decente, es que para Pes 17 en cuanto a contenido ya no tienen excusa si no hacen modos de juego completos y no añaden contenido como estadios, editores y demás es porque o son muy vagos o muy ineptos.
Lo mas importante.... 12 dias y bajando para ir a por mi edicion 20 Aniversario... que ganas tengo ! ^_^
A quemar la liga master ratataaaa ratataaaa
FUTBOL FUTBOL FUTBOL!!!
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta. Reservando cambiazo en mediamarkt te dan la versión con el jugador del TOTY 2014 y los 15.000 puntos en 15 semanas?
@flopsete nos quejamos de myclub, porque las mejoras que han hecho son ridículas, y me quejo de que konami ha visto el filón y la mejora de más del 16% en ingresos solo en myclub, con lo cual solo se van a centrar en ese modo y a sacar pasta. Como empresa es su táctica y comprensible pero como usuario es decepcionante adónde van estas empresas, sea Ea o sea Konami. Nos quitan modos de juegos divertidos y no harán más modos alternativos si no hay micropagos por medio, es lo que hay.

Y sigo pensando que todo un año para sacar mejoras en myclub, y nada de nada. A vosotros os gustará, pero no poder retocar tácticas, fluidas o como antiguamente y demás, le quita y mucho atractivo al modo, por no hablar del azar surrealista. El año pasao tuve mucha suerte y me salían estrellas a dolor, otros no gozaron de esa suerte y solo salía morralla. Es justo eso? Dentro de ese azar no será mejor cada x partidos ganados jugador de tal valor y que todos tengan mismas oportunidades al menos? No lo entiendo
Konami este año ha priorizado la jugabilidad ke otros aspectos, todo lo contrario sucede en EA, priorizan su gallina de oro (FUT) ke la jugabilidad
UDLP84 escribió:Konami este año ha priorizado la jugabilidad ke otros aspectos, todo lo contrario sucede en EA, priorizan su gallina de oro (FUT) ke la jugabilidad

Este año solo ?? XD XD

Se ve hace tiempo por donde quiere ir una compañia y otra ..
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:Konami este año ha priorizado la jugabilidad ke otros aspectos, todo lo contrario sucede en EA, priorizan su gallina de oro (FUT) ke la jugabilidad

Este año solo ?? XD XD

Se ve hace tiempo por donde quiere ir una compañia y otra ..


mas claro , agua
mpfarrukito escribió:
redsnake8 escribió:
flopsete escribió:A ver, como dijo Jack the ripper, vamos por partes... XD XD XD

@redsnake8 Hombre yo creo que algun cambio mas a parte de la posibilidad de mejora de los jugadores, habra, aunque sea pequeño. Quizas me he expresado mal con lo de los pañales [+risas] [+risas] [+risas] porque para ser el primer año e ir haciendo cosas sobre la marcha al final no acabo mal del todo ... El modo necesita "arreglillos", pero realmente con cuatro cosillas a mi gusto quedaria un modo de juego casi perfecto (la perfeccion no existe ;) )
-Tema de las bolas, ajustar un poco mas el tema de las posiciones, solo eso.
- Estrategia, poder "toquetear" tacticas y demas.
- Mayor compensacion Online que Offline y algun filtro mas
-Mayor frecuencia y variedad de torneos.
Con esas cosas que realmente son mas ajustes que implementacion porque la mayoria ya estan, daria un gran salto, a mi manera de ver, ya se sabe que para gustos los colores. ;)
De todas formas tengo ganas de ver como esta implementado el tema de las mejoras de jugadores...puede ser la bomba o una ruina [comor?] [comor?] [comor?]

@gerynuqui Y que se supone que tiene que hacer Konami? Pedir perdon por mejorar sus beneficios? Sera por myClub o sera porque despues de tropecientos años con el Pes 2015 volvieron a sacar un juego medianamente decente?
Aclarate un poco, que tu el caso es protestar por sistema...solo una mejora en el myClub (te quejas) y despues tambien te quejas diciendo que solo mejoraran ese modo de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@4N63L SI Konami hubiera querido hacer una copia de FUT la habria hecho, pero es que en la misma concepcion del sistema son totalmente diferentes.
La tabla de la salvacion de Konami es su "Gameplay" aunque a ti te de igual o te resulte "apestoso".
Realmente crees que la gente que volvimos el año pasado a Pes o que seguro volveran este año lo haran por myClub? o por su jugabilidad?
De nada te sirve tener un grandisimo envoltorio si luego los bombones saben a mierda ;) eso decian por aqui de la competencia. Que aqui los bombones no es que sean la quinta esencia, pero estan muy ricos y el envoltorio...pues eso, esto es Konami XD XD XD

Salu2


Pues a mi parecer hacen falta muchos cambios o muchas cosas que añadir para que sea un modo no perfecto, porque como tu dices la perfección no existe, pero si casi perfecto. Por añadir algo a lo que tu has dicho, yo añadiría:
-Poder jugar amistosos dentro del modo MyClub con tus amigos para poder picarte con ellos.

- Que según la división cobres más o memos. Me explico que si eres un división 10 y te toca un división 3 y ganas que te recompensen como toca. O también por la calidad de equipo claro. Si yo tengo un equipucho y ganó a un equipazo que se recompense.

- Que vuelvan a poner los partidos con bonificacion especial, de esos en plan si ganas este partido te llevas bonus de dinero. Es más en vez de hacerlo así, que la gente los petaba porque les daba rabia perder, que pongan retos en el partido, en vez de ser solo por ganar, por ejemplo nos toca jugar y pone partido especial, a mi me dice si marcas un hat-trick con algún jugador ganas un bonus, y a ti te ponga si terminas con un 60% de poseso más ganas un bonus. Es un ejemplo.

- También podían implementar algo en plan para intercambiar jugadores entre usuarios, si a mi no me gusta khedira y a ti no te gusta depay pos los cambiamos yo que se. Que sean de la misma media o que te pueda hacer ofertas, nose.

Y así tengo mil ideas, pues yo creo que ellos podían hacer algo más que lo que han hecho. Y solo hablo de este modo pero en los otros también tengo mil ideas más, pero se ve que con toda la gente que trabaja detrás del juego, serán burros y no tienen ideas.jajajajaja

Saludos!!
-

si que se puede yo he jugado con mi ekipo de liga master en vestibulos online contra un primo mio con su ekipo de MYCLUB
pero hay muchas formas de traspasar jugadores ,por ejemplo editando un ekipo
se coje se hace una cuenta nueva en la play store y una cuenta la usas para jugar online normalmente y la otra con tus colegas con los ekipos editaos ,pero seguro que si entre todos pensamos un poco veremos mas formas de jugar ,haciendo fichajes,traspasos y cosas de esas
[oki] un saludo


Si esta claro que así se puede y tal, pero esque tu mismo te contestas, porque tener que cambiar de cuenta, editar el equipo cargarlo en un vestíbulo etc. Con lo fácil que seria dentro del myClub un apartado de amistoso y listo, invitas a un amigo y jugáis online, sin tener que hacer toda la parafernalia. [buuuaaaa]

Cierto @flopsete seguro qur son los de arriba que no dan el visto bueno.

Saludos
Bueno después de arreglar y cambiar de compañía de internet, por fin he podido descargar el PES16 y poder probar la demo!
He ido pasando por el foro para ver las opiniones y las reacciones de todo el mundo para saber por donde iban los tiros.

Después de jugar unos cuantos partidos puedo sacar algunas conclusiones:

En el apartado gráfico genial, las caras, los moldeados de los jugadores, muy buen trabajo por parte de Konami!
Tal vez en lo que se refiere a los aficionados FIFA esta por encima.
Se ha mejorado el apartado de sonido de fondo del público, gritos, aplausos, lo que viene a ser la ambientación de fondo han mejorado, aunque creo que FIFA esta por encima en este aspecto.
En tema de jugabilidad:

He jugado y la verdad es que es volver al pasado, al pasado pero en el buen sentido, me ha recordado mucho a los PES 4,5,6. Pero añadiendo los gráficos de Next Gen, las nuevas animaciones ,etc. Un acierto para Konami.
Por fin el tema de la fluidez solucionado!! Ahora da gusto jugar, no hay retardos, es todo fluido como debería ser.
Aunque es verdad que llevo años jugando con FIFA cuando me pase de PES a la competencia desde el 2010, me cuesta adaptarme a los controles, regates y sistema de juego, cosa lógica, pero de verdad que a la hora de jugar me recuerda mucho a los años anteriores, algo muy bueno para mucha gente que le encantaba esos PES.A mi incluido!!
He probado los controles manuales, ya que soy jugador manual, y me he llevado decepción en este sentido porque realmente no son controles manuales, podríamos decir que son controles semi. Cómo bien sabéis, no todo el mundo juega en controles automáticos y algunos nos encanta el poder hacer lo que queremos hacer con esa dificultad de que si lo conseguimos, lo conseguimos por nuestros propios méritos, no porque solo pulsar un botón el balón vaya a la escuadra, ya me entendéis. Así que me he llevado mucha decepción por este aspecto, ya que para mi es importante este tema, es algo parecido a los juegos de conducción, un need for speed, es divertido un rato, pero aburre, un juego de coches de simulación es otra cosa.

Las nuevas animaciones son geniales, hay muchas nuevas, incluidas en el tema de porteros que han mejorado mucho respecto a todos los años, sin embargo desde mi punto de vista, tanto en tema de colocación, movimientos y animaciones sigue siendo FIFA estar por delante en este apartado.

En resumen, PES16 ha vuelto por el buen camino, haciendo un grandísimo juego de fútbol, donde se podrán ver partidazos como los de hace muchos años! Han mejorado en todos los aspectos y sobretodo la gran noticia de la fluidez que es perfecta!! No obstante para los amantes de la simulación en temas d control manual, desde mi opinión será una decepción enorme.

He comentando cosas de la competencia, porque es algo lógico comparar cosas buenas y cosas malas de ambos juegos, no soy un fanático de ninguna compañía ni me paga nadie, es mi opinión sincera.

saludos!!
¿Hasta que día habra de tiempo para comprar el PRE-ORDER digital y beneficiarte de los extras de Myclub?? Hasta el mismo día de antes de lanzamiento??
Golduri escribió:Eso de cuatro gatos te lo sacáste de la manga , ya sabemos que hay mas casuals y niño rata pero si no cuidan el apartado técnico muchos gatitos se van a quedar sin jugar a fútbol , ya se a dicho que la solución son filtros para todos los modos online para que jueguen en manual y los otros en automático sinó quieren hacerlo es por dejadez . Los juegos divertidos son para los dos bandos.

Lo saco de las ventas de una y otra saga, cuya diferencia en número es demoledora
Además, ¿qué tendrá que ver lo del filtro manual con lo que he dicho?¿Pero qué tendrá que ver? ¿De dónde sacas tú en lo que he dicho que la solución es no poner un filtro manual? ¿DE DÓNDE?
Lo que debería hacer es ponerlo de una puñetera vez, así todos contentos y tranquilitos.


mpfarrukito escribió:Si tu pones un modo liga master online o un modo comunidad dime tu a mi si la gente no se iba a divertir

No es lo misma sensación el abrir sobres y tradear jugadores que el de fichar como si fuese una Liga Máster normal
No atrae a la misma gente ni a la misma cantidad de gente.

Hay un montón de gente que está en Fifa y sólo volverá si tiene un equivalente al modo Clubs y al Ultimate Team. Y es así, a las ventas me remito


4N63L escribió:Pues que cojan una silla cómoda en Konami porque la espera será larga.

Para que la gente se pase a tu juego (por jugar al UT en este caso), no puedes hacer un modo que parece igual pero peor (un "UT Hacendado") ... Porque para cambiar a peor me quedo en el mismo sitio.

Para que la gente tenga en cuenta tu propuesta, o 1) optas por hacer algo diametralmente opuesto a la competencia pero con una idea nueva que enganche a la gente (y no... que te salgan bolas al azar no es esa idea) o 2) Fusilas el modo de la competencia pero lo mejoras x10 (cosa que con Konami es inviable).


Realmente no se muy bien a que juega Konami o a que pretende jugar.
Porque si el Myclub es la tabla a la que se agarran para reflotar la saga, mucha fe en ella tampoco es que tengan a tenor de lo visto en el ultimo trailer y las "peazo" novedades que trae este año.
Y si dijeramos que es porque se han centrado en mejorar otras cosas, pero ya vemos que tampoco.... Porque eso de "primero la jugabilidad y luego el resto" ya apesta, se lo pasamos en el 14 por el motor nuevo, en el 15 ya empezaba a oler, pero ya en el 16 no.... 3 años para meter contenido al juego yo creo que es mas que suficiente.

Por eso digo que Konami tiene que meterse a toda hostia a mejorar myClub: este año le han metido crecimiento de los jugadores, algún torneillo de mierda más y los tickets de renovación (habrá que ver como van)

Esa mejora es PAUPÉRRIMA y con lo que tienen ahora no van a atraer a nadie de esa gente porque, como bien dices, ahora mismo es una copia de los chinas

Este año se han centrado en la Liga Máster. Bien, pues que en el siguiente año mejoren el modo myClub...


Pero para mejorar el FUT sólo tienen que hacer tres cosas:

  • Mejor gameplay: hacer que un juego no sea un correcalles y que un jugador de media 65 con 90 de velocidad sea mejor que un jugador de media 85 pero que sea lento
  • Ausencia total de hándicap: que sientas que si no ganas aunque hayas dominado a tu rival sea porque no has sabido tirar o te ha pillado en bragas en una contra que te has equivocado en cerrar y no porque el juego dictamine que ese partido lo tengas que perder
  • Tener cosas que tiene FUT: un mercado, el poder jugar amistosos con tus amigos,etc

De esas tres cosas Konami ya tiene dos. Sólo le queda la última, que es incluso la más importante...
Además, es que meter el mercado le va a dar un subidón vital a ese modo: podrás tener monedas suficientes para pagar las renovaciones a tus jugadores, podrás fichar a los jugadores que quieras y vender a los crack que no se acoplen a tu equipo, podrás comprar entrenadores más fácilmente para probar nuevas formaciones, tendrás la visibilidad de los Youtubers porque podrán hacer Ball Opennings más fácilmente, creas una comunidad detrás muy importante (sólo hay que ver las páginas tipo FutHead o los torneos F8tal que hacen Youtubers), etc, etc....

¿Lo más peligroso es que se el modo llene de equipos chetados y aparezca el mercado de monedas? Pues no, porque si entras ahora a myClub verás que prácticamente todo el mundo tiene el equipo más chetado del mundo por los representantes de la Champions (y este año será peor porque la gente ya sabe lo que van a hacer los de Konami)
Carracuca está baneado por ""
Debo ser el unico gilipollas que en la vida jugara ultimate team o my club... a mi me gusta jugar partidos por internet con equipos reales, jugar con equipos de segunda divisiones, de otras ligas, de primera de la parte baja... pero con equipos reales.
Carracuca escribió:Debo ser el unico gilipollas que en la vida jugara ultimate team o my club... a mi me gusta jugar partidos por internet con equipos reales, jugar con equipos de segunda divisiones, de otras ligas, de primera de la parte baja... pero con equipos reales.


Ami también, en partido para ranking le gane 6-0 con el sporting de gijon al arsenal o con el recreativo de huelva 1-3 al barcelona.
phfceramic escribió:
¿Lo más peligroso es que se el modo llene de equipos chetados y aparezca el mercado de monedas? Pues no, porque si entras ahora a myClub verás que prácticamente todo el mundo tiene el equipo más chetado del mundo por los representantes de la Champions (y este año será peor porque la gente ya sabe lo que van a hacer los de Konami)


Eso es falso. No debes generalizar. Si me dices que eso pasa en las divisiones mas altas te lo compro. Pero en las divisiones mas bajas actualmente puedes jugar perfectamente con equipos sin estrellas. Y te lo comprobaré en el hilo del My CLub para no seguir desviando este hilo con ese tema, siendo que tenemos un hilo muy bueno del My Club para tratar estos tópicos:

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s110#p1739740833
Scantraxx escribió:
Carracuca escribió:Debo ser el unico gilipollas que en la vida jugara ultimate team o my club... a mi me gusta jugar partidos por internet con equipos reales, jugar con equipos de segunda divisiones, de otras ligas, de primera de la parte baja... pero con equipos reales.


Ami también, en partido para ranking le gane 6-0 con el sporting de gijon al arsenal o con el recreativo de huelva 1-3 al barcelona.

Pues tiene mucho mérito porque vaya stats de mierda le ha puesto a mi Sporting de Gijón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y tranquilos, no sois los únicos gilipollas que jugáis así. Lo que pasa es que hay muchísimos más gilipollas que juegan sólo a los otros modos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carracuca escribió:Debo ser el unico gilipollas que en la vida jugara ultimate team o my club... a mi me gusta jugar partidos por internet con equipos reales, jugar con equipos de segunda divisiones, de otras ligas, de primera de la parte baja... pero con equipos reales.


No son excluyentes. Puedes jugar en ambos modos y no pasa nada. Ahora yo tampoco en mi vida tocaría el UT ni nada que se le parezca, por suerte el My Club es bastante diferente.
@Polter2k y si te pones un equipo de jugadores de bolas blancas será mucho más difícil que te metan contra el equipo formado por los "TOTY". Ah, y que sepas que yo estoy en división 8-9 (es la primera vez que juego online a un juego de fútbol) y ahí también hay equipos chetados

Y sí, yo quiero mercado como muchísima más gente y futuros compradores, que es lo que interesa a Konami. ¿O te tengo que enseñar la gráfica en donde se ve la gran sangría de ventas que hay en cada entrega?

Ah, y yo voy a contestar en este hilo porque es para hablar de temas de PES y myClub, por mucho que os joda a muchos de por aquí, es un tema de PES

Y si PES quiere volver a triunfar debe ser su modo estrella (que no único)...
ya pude comprobarlo..
ESTA COMPAÑIA ES DE VAGOS.. porque pienso esto?
desde ayer en la tarde, estoy jugando metal gear 5 phantom pain, tambien de KONAMI..
muchos sabran que es una saga que tiene varios juegos, PERO JUGABLEMENTE SE VIVE RENOVANDO, y el cambio que ha echo ahora es fantastico, en todo sentido.. misiones comunes misiones secundarias.. tiene tantas y tantas cosas nuevas, de un juego de sigilio, le sumaron sandbox, toques de rpg, CAMBIOS CLIMATICOS DINAMICOS EN TIEMPO REAL.. hasta el momento el juego mas completo de toda la generacion desde mi punto de vista..

y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, MIENTRAS EL METAL GEAR ES UN SANDBOX MUNDO ABIERTO, CLIMA DINAMICO... y son incapaces de ofrecer un producto con un online DECENTE, con distintas posiblidades.. para 22 tios atras de un balon!!!.
he jugado casi 5 horas seguidas al metal gear 5.. y he vuelto a probar la demo de 2016.. y este juego se siente tan vacio...
algunos me diran "metal gear lo hace Kojima" .. pero no es excusa..
abriroyesejuiii escribió:ya pude comprobarlo..
ESTA COMPAÑIA ES DE VAGOS.. porque pienso esto?
desde ayer en la tarde, estoy jugando metal gear 5 phantom pain, tambien de KONAMI..
muchos sabran que es una saga que tiene varios juegos, PERO JUGABLEMENTE SE VIVE RENOVANDO, y el cambio que ha echo ahora es fantastico, en todo sentido.. misiones comunes misiones secundarias.. tiene tantas y tantas cosas nuevas, de un juego de sigilio, le sumaron sandbox, toques de rpg, CAMBIOS CLIMATICOS DINAMICOS EN TIEMPO REAL.. hasta el momento el juego mas completo de toda la generacion desde mi punto de vista..

y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, y son incapaces de ofrecer un producto con un online con varias posiblidades, cosas como clima dinamico real.
he jugado casi 5 horas seguidas al metal gear 5.. y he vuelto a probar la demo de 2016.. y este juego se siente tan vacio...
algunos me diran "metal gear lo hace Kojima" .. pero no es excusa..


Kojima no es la excusa

U$80 millones de dólares si lo son ;)

Cuanto presupuesto crees que tiene PES? U$5 millones con suerte? y capaz que ni eso.... XD
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:ya pude comprobarlo..
ESTA COMPAÑIA ES DE VAGOS.. porque pienso esto?
desde ayer en la tarde, estoy jugando metal gear 5 phantom pain, tambien de KONAMI..
muchos sabran que es una saga que tiene varios juegos, PERO JUGABLEMENTE SE VIVE RENOVANDO, y el cambio que ha echo ahora es fantastico, en todo sentido.. misiones comunes misiones secundarias.. tiene tantas y tantas cosas nuevas, de un juego de sigilio, le sumaron sandbox, toques de rpg, CAMBIOS CLIMATICOS DINAMICOS EN TIEMPO REAL.. hasta el momento el juego mas completo de toda la generacion desde mi punto de vista..

y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, y son incapaces de ofrecer un producto con un online con varias posiblidades, cosas como clima dinamico real.
he jugado casi 5 horas seguidas al metal gear 5.. y he vuelto a probar la demo de 2016.. y este juego se siente tan vacio...
algunos me diran "metal gear lo hace Kojima" .. pero no es excusa..


Kojima no es la excusa

U$80 millones de dólares si lo son ;)

Cuanto presupuesto crees que tiene PES? U$5 millones con suerte? y capaz que ni eso.... XD


puede que tengas razon...
pero dime esto, y con una mano en el corazon, porque han quitado tantas cosas buenas que habia en generaciones ps2, ps3.? TAN DIFICIL seria volver a implementar cosas que no necesitan de $$$$ extra..

ejemplo: combinar kits, comunidades online, filtros online, estadios ficticios... y tantas otras cosas
abriroyesejuiii escribió:
puede que tengas razon...
pero dime esto, y con una mano en el corazon, porque han quitado tantas cosas buenas que habia en generaciones ps2, ps3.? TAN DIFICIL seria volver a implementar cosas que no necesitan de $$$$ extra..

ejemplo: combinar kits, comunidades online, filtros online, estadios ficticios... y tantas otras cosas


Eso es justamente lo que yo critico. En esas cosas que expones no hay excusas ni justificación alguna

Pero te dejo mi post en donde critico muchas de esas cosas que nombras y bien detallado. Extenso pero para que veas que hay cosas que no tienen ni explicación ni justificación alguna

hilo_pro-evolution-soccer-2016-demo-13-agosto_2098833_s12340
abriroyesejuiii escribió:ya pude comprobarlo..
ESTA COMPAÑIA ES DE VAGOS.. porque pienso esto?
desde ayer en la tarde, estoy jugando metal gear 5 phantom pain, tambien de KONAMI..
muchos sabran que es una saga que tiene varios juegos, PERO JUGABLEMENTE SE VIVE RENOVANDO, y el cambio que ha echo ahora es fantastico, en todo sentido.. misiones comunes misiones secundarias.. tiene tantas y tantas cosas nuevas, de un juego de sigilio, le sumaron sandbox, toques de rpg, CAMBIOS CLIMATICOS DINAMICOS EN TIEMPO REAL.. hasta el momento el juego mas completo de toda la generacion desde mi punto de vista..

y yo pienso.. como es posible KONAMI crea este juego con infinidad de posibildades, son tantas que no recuerdo todas.. y van a sacan un nuevo PES con cambios jugables, PERO EN TODO LO DEMAS ES LA MISMA PESTE CON LEVES RETOQUES? un juego donde son 22 tios detras de un balon, MIENTRAS EL METAL GEAR ES UN SANDBOX MUNDO ABIERTO, CLIMA DINAMICO... y son incapaces de ofrecer un producto con un online DECENTE, con distintas posiblidades.. para 22 tios atras de un balon!!!.
he jugado casi 5 horas seguidas al metal gear 5.. y he vuelto a probar la demo de 2016.. y este juego se siente tan vacio...
algunos me diran "metal gear lo hace Kojima" .. pero no es excusa..

Metal Gear V le ha costado el puesto a Kojima después de toda una vida en Konami. Por algo será

Para que te hagas una idea, desarrollar el Fox Engine se ha llevado cerca de 55 millones de dólares. Todo por cabezonería de Kojima. Y si fuese por Kojima seguro que diseñaría otro para un ya imposible Metal Gear VI...
No es comparable en ningún aspecto

Y ahora Konami va a tener que "tragar" con el Fox Engine para amortizarlos, con sus grandes virtudes pero también con sus visibles defectos (¿a nadie le parece que PES tiene caras de plástico, pelos y una ropa muy cutre? Pues es algo del motor...)
Mercado en my club?
No por favor.Para que? Para que aparezcan las paginas de monedas y cuatro listos se llenen los bolsillos por hacer nada.
No gracias
26192 respuestas