PRO EVOLUTION SOCCER 2016

esgrac escribió:
mxmax escribió:
esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido. :)


¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.


Lo he reservado por la pagina web MM


A los que hagais el cambiazo, muy importante que hagais una captura de la promocion y de las bases. Que no os pase como a algunos que luego os dicen que tiene que ser por otro juego de PS4 o de PS3 y no os lo dan
Kikesiyo escribió:
flopsete escribió:Ya esta aqui el nuevo video del myClub

https://youtu.be/2CtO-abNNHw

Salu2



Novedad: sistema de niveles que mejoran las estadísticas de los jugadores y posibilidad de entrenarlos contratando entrenadores (otros jugadores)

FIN

Gracias por el video XD


para esto no hace falta un video, vaya basura de video jaja es la misma mierdaca del año pasado lo toque 3 partidos y no volvi a jugarlo.
aioma escribió:
Kikesiyo escribió:
flopsete escribió:Ya esta aqui el nuevo video del myClub

https://youtu.be/2CtO-abNNHw

Salu2



Novedad: sistema de niveles que mejoran las estadísticas de los jugadores y posibilidad de entrenarlos contratando entrenadores (otros jugadores)

FIN

Gracias por el video XD


para esto no hace falta un video, vaya basura de video jaja es la misma mierdaca del año pasado lo toque 3 partidos y no volvi a jugarlo.

Pues eso que te perdiste ;) ;) ;)

Salu2
Decepción total, lo mismo que el año pasado, sólo que puedes mejorar a los jugadores, ósea sí Messi,cristiano, neymar son ya la hostia, ahora puedes aún mejorarlos¡¡ menuda porquería de sistema de fichajes...mira que me gusta la demo y su jugabilidad me vuelve loco, pero es verdad que no basta solo con la jugabilidad hace falta algo más que te tenga enganchado....vuelvo a repetir decepción
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una misera novedad en myClub y palante, no se ni para que hacen este tipo de vídeos..

Apuesto a que la Liga Master es exactamente igual (de cutre) que la del 15, con menús renovados, sistema de traspasos un poco más complejo (espero que tiren por la ventana las caritas) y palante!
[tadoramo] [tadoramo] KONAMI [tadoramo] [tadoramo]
No se que esperabais de un video de Konami, conociendolos como los conocemos, hasta que no salga la version final no sabremos casi nada...Konami is diferent [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
flopsete escribió:No se que esperabais de un video de Konami, conociendolos como los conocemos, hasta que no salga la version final no sabremos casi nada...Konami is diferent [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2


Del myclub no pueden enseñar nada más....ya que no hay más, con ese video lo único que pueden conseguir es perder ventas, que paquetes¡¡¡
en mi opinión no se perdió nada del otro mundo.... los fichajes son pura lotería.... y si yo no quiero jugar con megacracks pero si quiero fichar a jugadores medios que me gustan? y si quiero formarme un equipo con jugadores del Athletic real sociedad y Eibar? pues no puedo...

luego esta el tema de la estrategia... no puedes cambiar de posición a los jugadores... si yo quiero jugar con la defensa adelantada? pues no puedo... los laterales adelantados para que jueguen casi de interiores cuando ataco? pues no puedo tampoco...

a mi es un modo que no me gusto.. pero claro cuestión de gustos...

y luego está el tema de que es un sacacuartos (para el que quiera claro) y eso a mi no me gusta nada... aunque en este caso pagar no te sea de ayuda ya que es una lotería.. pero creo que ese detalle sobra en cualquier juego... y mas aun en uno de fútbol... (si, se nota que soy anti DLC, anti micropagos anti todo lo que sean triquiñuelas para desangrar al consumidor)... pero bueno esto cada vez se esta convirtiendo mas en esto... (véase el caso uncharted 3 y su DLC del modo historia ya anunciado xD).

lo dicho, creo que como modo online no es el adecuado... (respetando al que le guste), pero yo prefiero unos amistosos en el vestibulo y si me apuras unas temporadas (aunque siempre juegues contra madrid, bayen o barsa... yo siempre cojo al Athletic Club)

saludos.

@flopsete @aioma @Kikesiyo
Por cierto que este verano estuvimos hablando de la posible desaparición de jugadores como Pirlo en el juego de este año, ya que ya no está en la Juve y no se tenía claro si continuaría en la Selección.

Pues bieN, ayer Pirlo jugó con Italia por lo que debería seguir en el juego tras la actualización de fichajes, a no ser que los japos la líen....xD

...........
Ni me he molestado en mirar el vídeo, paso totalmente de esos modos online de bolitas , cromitos... que lo único que consiguen es frenar la evolución de los juegos en otros aspectos para mí más importantes.
flopsete escribió:Ya esta aqui el nuevo video del myClub

https://youtu.be/2CtO-abNNHw

Salu2

No dicen nada de los jugadores leyenda verdad?
vhaldemar escribió:en mi opinión no se perdió nada del otro mundo.... los fichajes son pura lotería.... y si yo no quiero jugar con megacracks pero si quiero fichar a jugadores medios que me gustan? y si quiero formarme un equipo con jugadores del Athletic real sociedad y Eibar? pues no puedo...

luego esta el tema de la estrategia... no puedes cambiar de posición a los jugadores... si yo quiero jugar con la defensa adelantada? pues no puedo... los laterales adelantados para que jueguen casi de interiores cuando ataco? pues no puedo tampoco...

a mi es un modo que no me gusto.. pero claro cuestión de gustos...

y luego está el tema de que es un sacacuartos (para el que quiera claro) y eso a mi no me gusta nada... aunque en este caso pagar no te sea de ayuda ya que es una lotería.. pero creo que ese detalle sobra en cualquier juego... y mas aun en uno de fútbol... (si, se nota que soy anti DLC, anti micropagos anti todo lo que sean triquiñuelas para desangrar al consumidor)... pero bueno esto cada vez se esta convirtiendo mas en esto... (véase el caso uncharted 3 y su DLC del modo historia ya anunciado xD).

lo dicho, creo que como modo online no es el adecuado... (respetando al que le guste), pero yo prefiero unos amistosos en el vestibulo y si me apuras unas temporadas (aunque siempre juegues contra madrid, bayen o barsa... yo siempre cojo al Athletic Club)

saludos.

@flopsete @aioma @Kikesiyo


Estoy contigo....para la gente que le gusta tener a los mejores....perfecto, pero hay usuarios que les gusta hacer su equipito a medida, con sus estrategias.....y el my club más cerrado no puede ser. Que puta rabia llevo encima.
esgrac escribió:
mxmax escribió:
esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido. :)


¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.


Lo he reservado por la pagina web MM


Añadir que te lo cobran. Yo.también tengo reservado el cambiazo. En península sale 39,90 que está muy bien (el primer cambiazo que haré :-))
capellista escribió:...........
Ni me he molestado en mirar el vídeo, paso totalmente de esos modos online de bolitas , cromitos... que lo único que consiguen es frenar la evolución de los juegos en otros aspectos para mí más importantes.


¡Qué grande! XD

Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo. Me repele este modo de juego que tanto se aleja de la esencia de lo que debe ser un juego de futbol (bajo mi punto de vista) y que en efecto resta recursos para meter animaciones, estadios, caras, etc.

Eso si, respeto a los que les gusta, que son muchos y por eso Konami mantiene y potencia este modo de juego.
isclafu escribió:Decepción total, lo mismo que el año pasado, sólo que puedes mejorar a los jugadores, ósea sí Messi,cristiano, neymar son ya la hostia, ahora puedes aún mejorarlos¡¡ menuda porquería de sistema de fichajes...mira que me gusta la demo y su jugabilidad me vuelve loco, pero es verdad que no basta solo con la jugabilidad hace falta algo más que te tenga enganchado....vuelvo a repetir decepción


Ya ni cambian la estética de los menus que para algunos puede ser insignificante pero es una muestra de ¨dejadez¨ que hace tiempo que se arrastra , lo de los subNiveles de cada jugador no lo veo tan mal solo son puntos de experiencia no hacen chetos a los cracks simplemente mejoran algunos atributos a medida que juegan o hacen buenos partidos y hay un top maximo de level , el sistema de bolas aleatorias es lo mas penoso de todo con tu esfuerzo de ganar partidos dependes del AZAR de las bolitas , te puedes pasar todo el año jugando que quizas nunca veas a un messi o cristiano en tu equipo; bueno si que puedes tenerlos pagando dinero tienes mas opciones ...

El tema torneos online espero que con el sistema que quieren implementar híbrido sea mas estable .
en fin Lo esperable solo han cambiado 2 cosillas no hay ¨revolución¨ en my club.
Pues para mi el sistema de fichaje del my club es lo mejor que han podido hacer.

Si dejaran los fichajes abiertos todo el mundo tendría el mismo puto equipo
dijey escribió:Pues para mi el sistema de fichaje del my club es lo mejor que han podido hacer.

Si dejaran los fichajes abiertos todo el mundo tendría el mismo puto equipo


no creas si los de konami hicieran torneos online que te obliguen a jugar un mínimo de cracks y una mezcla de bronze y platas te sentirias obligado a tener mas jugadores para cumplir los requisitos y jugar los torneos ,para la gente del fifa os sonará.
vhaldemar escribió:en mi opinión no se perdió nada del otro mundo.... los fichajes son pura lotería.... y si yo no quiero jugar con megacracks pero si quiero fichar a jugadores medios que me gustan? y si quiero formarme un equipo con jugadores del Athletic real sociedad y Eibar? pues no puedo...

luego esta el tema de la estrategia... no puedes cambiar de posición a los jugadores... si yo quiero jugar con la defensa adelantada? pues no puedo... los laterales adelantados para que jueguen casi de interiores cuando ataco? pues no puedo tampoco...

a mi es un modo que no me gusto.. pero claro cuestión de gustos...

y luego está el tema de que es un sacacuartos (para el que quiera claro) y eso a mi no me gusta nada... aunque en este caso pagar no te sea de ayuda ya que es una lotería.. pero creo que ese detalle sobra en cualquier juego... y mas aun en uno de fútbol... (si, se nota que soy anti DLC, anti micropagos anti todo lo que sean triquiñuelas para desangrar al consumidor)... pero bueno esto cada vez se esta convirtiendo mas en esto... (véase el caso uncharted 3 y su DLC del modo historia ya anunciado xD).

lo dicho, creo que como modo online no es el adecuado... (respetando al que le guste), pero yo prefiero unos amistosos en el vestibulo y si me apuras unas temporadas (aunque siempre juegues contra madrid, bayen o barsa... yo siempre cojo al Athletic Club)

saludos.

@flopsete @aioma @Kikesiyo

LLevas razon en algunas cosas, en otras no estoy de acuerdo contigo, te explico.

Llevas toda la razon en el tema "estrategia" aunque la alineacion viniera determinada por el entrenador, despues se deberia dejar moldear a tu gusto, es una de las mejoras que me gustaria para esta edicion.

El tema de la loteria de los fichajes es para todos, porque al igual que a ti te gustaria hacerte tu equipo "vasco" a otro le gustaria hacerse su Barsa o su Madrid y al final acabariamos jugando contra equipos clonados. Ademas aqui tienes 5 niveles de calidad de equipos y un filtro para enfrentarte a equipos de la misma categoria del tuyo, eso hace que si juegas con jugadores de tu equipo de nivel medio no tengas que comerte equipos con todos los cracks de juego ;)
El otro tema en el que no coincido contigo es en el economico, afortunadamente con el sistema de loteria de bolas, gastarte dinero no te garantiza tener a los mejores ni de lejos. En la competencia sabes que con dinero lo tienes todo, puedes comprar sobres o directamente monedas e ir a comprar los jugadores que quieras teniendo un equipazo desde antes incluso de que salga el juego, aqui eso es impensable. ;)

Encantado de intercambiar puntos de vista contigo [oki] [oki]

Salu2
Que basura de vídeo...

Joder es que estos de konami son la polla de verdad, que los jugadores suban de nivel es la única puta novedad , para el modo que quieren ellos tener como " buque insignia " ... en fin.
isclafu escribió:Decepción total, lo mismo que el año pasado, sólo que puedes mejorar a los jugadores, ósea sí Messi,cristiano, neymar son ya la hostia, ahora puedes aún mejorarlos¡¡ menuda porquería de sistema de fichajes...mira que me gusta la demo y su jugabilidad me vuelve loco, pero es verdad que no basta solo con la jugabilidad hace falta algo más que te tenga enganchado....vuelvo a repetir decepción


Totalmente deacuerdo contigo. Ya que no se molestan en añadir modos de juego nuevos, si no qie cada año van quitando más, pues coño mejora los modos que tienes y haz mil cosas, no puede ser que un año sólo se les haya ocurrido ponerle a subir niveles, esto es la p... Menuda empresa esta hecha konami, no tienen vergüenza.
El video y nada es exactamente lo mismo, son lamentables....encima podian variar de equipos joder, sale lo de siempre, el Konami Stadium, un equipo ficticio y Morata y Neymar.....y en actualizaciones todo el Bayern de Munich....si todo eso ya lo hemos visto y ya lo sabiamos...

Con razon no muestran estas cosas antes ni hacen videos.....ya me lleve un palo con la meganovedad del clima dinamico que no era nada....solo les queda rematar la faena con la liga master (renovacion total, si , de 4 menus seguramente).

Imagino que ni habran cambiado el tema de los entrenadores , de dar gps en divisiones, o modificado otros aspectos..
flopsete escribió:
vhaldemar escribió:en mi opinión no se perdió nada del otro mundo.... los fichajes son pura lotería.... y si yo no quiero jugar con megacracks pero si quiero fichar a jugadores medios que me gustan? y si quiero formarme un equipo con jugadores del Athletic real sociedad y Eibar? pues no puedo...

luego esta el tema de la estrategia... no puedes cambiar de posición a los jugadores... si yo quiero jugar con la defensa adelantada? pues no puedo... los laterales adelantados para que jueguen casi de interiores cuando ataco? pues no puedo tampoco...

a mi es un modo que no me gusto.. pero claro cuestión de gustos...

y luego está el tema de que es un sacacuartos (para el que quiera claro) y eso a mi no me gusta nada... aunque en este caso pagar no te sea de ayuda ya que es una lotería.. pero creo que ese detalle sobra en cualquier juego... y mas aun en uno de fútbol... (si, se nota que soy anti DLC, anti micropagos anti todo lo que sean triquiñuelas para desangrar al consumidor)... pero bueno esto cada vez se esta convirtiendo mas en esto... (véase el caso uncharted 3 y su DLC del modo historia ya anunciado xD).

lo dicho, creo que como modo online no es el adecuado... (respetando al que le guste), pero yo prefiero unos amistosos en el vestibulo y si me apuras unas temporadas (aunque siempre juegues contra madrid, bayen o barsa... yo siempre cojo al Athletic Club)

saludos.

@flopsete @aioma @Kikesiyo

LLevas razon en algunas cosas, en otras no estoy de acuerdo contigo, te explico.

Llevas toda la razon en el tema "estrategia" aunque la alineacion viniera determinada por el entrenador, despues se deberia dejar moldear a tu gusto, es una de las mejoras que me gustaria para esta edicion.

El tema de la loteria de los fichajes es para todos, porque al igual que a ti te gustaria hacerte tu equipo "vasco" a otro le gustaria hacerse su Barsa o su Madrid y al final acabariamos jugando contra equipos clonados. Ademas aqui tienes 5 niveles de calidad de equipos y un filtro para enfrentarte a equipos de la misma categoria del tuyo, eso hace que si juegas con jugadores de tu equipo de nivel medio no tengas que comerte equipos con todos los cracks de juego ;)
El otro tema en el que no coincido contigo es en el economico, afortunadamente con el sistema de loteria de bolas, gastarte dinero no te garantiza tener a los mejores ni de lejos. En la competencia sabes que con dinero lo tienes todo, puedes comprar sobres o directamente monedas e ir a comprar los jugadores que quieras teniendo un equipazo desde antes incluso de que salga el juego, aqui eso es impensable. ;)

Encantado de intercambiar puntos de vista contigo [oki] [oki]

Salu2


en lo económico ya había puesto el matiz de que pagando tampoco conseguirías super cracks ya que es lotería pero tienes mas opciones xD

pero el gran problema que veo, es que el "problema" somos nosotros (y remarco problema). si no hubiera tanta gente que solo quiere ganar a toda costa, véase desconexiones, trampas, tener siempre a cristianos y messis... jugar al triangulado para que estos chetos de turno (cr messi y demás) corran y dejen tu defensa a kilómetros atrás... pues todo sería mejor.

pero claro, konami no penaliza a los trampas (de aquí excluyo al que tenga messis y cristianos... xD). Porque esta claro, cada uno juega con el equipo que quiera... pero ya cansa tanto real madrid o barsa..

y en cuanto al matchmarking.. no estoy de acuerdo.. porque yo con mi Athletic club en temporadas me como siempre madrides y barsas....

y en lo poco que he jugado a myclub... con mi equipo sin ningún jugador que supere los 80 de media (alguno tenía, pero muy pocos, los tenía fuera de la plantilla) me comía equipazos con todo super estrellas....

en lo demás creo que opinamos parecido :)

a ver con que nos sorprende el juego final :)

saludos. [beer]
En vez de intentar conseguir licencias nos ponen desde el 15 este falso modo Ultimate Team
Tampoco han mejorado en Myclub los agentes para fichar???

-Seguiremos con los mierdas que dan por partido que no sirven para nada y no obedecian ni sus condiciones ?
-No habra nuevos agentes como LI o LD o para que salgan Interiores o Extremos ?

-Y si tienes un neymar nivel 1 y lo subes al nivel 100....si lo vendes te daran la misma mierda de gps?
Pues a mi me encanta myclub...incluso tengo la sensación de que la velocidad de partido es mas lenta que en diviones online.

Además, eso de no poder cambiar los jugadores de posición me gusta, asi ya no se pueden hacer guarradas de meter 10 tíos dentro del area defendiendo.
xhectorx escribió:Pues a mi me encanta myclub...incluso tengo la sensación de que la velocidad de partido es mas lenta que en diviones online.

Además, eso de no poder cambiar los jugadores de posición me gusta, asi ya no se pueden hacer guarradas de meter 10 tíos dentro del area defendiendo.


Poco futbol ves tu entonces..... que guarros los del Sporting con 10 tios en el area defendiendo contra el madrid no?
y como ese miles de ejemplos, como quieres que jueguen los equipos pequeños contra los grandes?
Video de la liga master?
keverson303 escribió:Video de la liga master?


No habrá video de la liga master, solo del My Cluib anunciaron video

Para el lunes INFO de la liga master en la página oficial de PES 2016

https://pes.konami.com/?lang=es
Como me preocupa lo que veo a partir del segundo 35 del video...parece que el tempo va mas rapido incluso que en la demo..espero que sea efecto meramente visual...no me gusta como pinta la cosa...del modo de juego ni entro..me preocupa infinitamente mas esto
vhaldemar escribió:en lo económico ya había puesto el matiz de que pagando tampoco conseguirías super cracks ya que es lotería pero tienes mas opciones xD

pero el gran problema que veo, es que el "problema" somos nosotros (y remarco problema). si no hubiera tanta gente que solo quiere ganar a toda costa, véase desconexiones, trampas, tener siempre a cristianos y messis... jugar al triangulado para que estos chetos de turno (cr messi y demás) corran y dejen tu defensa a kilómetros atrás... pues todo sería mejor.

pero claro, konami no penaliza a los trampas (de aquí excluyo al que tenga messis y cristianos... xD). Porque esta claro, cada uno juega con el equipo que quiera... pero ya cansa tanto real madrid o barsa..

y en cuanto al matchmarking.. no estoy de acuerdo.. porque yo con mi Athletic club en temporadas me como siempre madrides y barsas....

y en lo poco que he jugado a myclub... con mi equipo sin ningún jugador que supere los 80 de media (alguno tenía, pero muy pocos, los tenía fuera de la plantilla) me comía equipazos con todo super estrellas....

en lo demás creo que opinamos parecido :)

a ver con que nos sorprende el juego final :)

saludos. [beer]

En el tema de la comunidad online coincidimos totalmente, muchas veces no es el juego malo, es la gente que lo juega la que lo hace malo y cuando se empieza a jugar solo para ganar da igual como en lugar de para divertirse se arruina la experiencia. Y en tema de desconexiones y lagazos si que Konami tenia que meter mano y en serio.

En lo que a mi experiencia en divisiones se refiere me pasaba como a ti, daba igual a quien escogiera que siempre me tocaba Barsa, Madrid o Bayern, por eso empece en myClub y la verdad es que me he pegado unos partidos de lo mas igualados con equipos raros con uno o dos cracks que fueron los que me engancharon al modo de juego, ya sabes, para gustos colores ;)

Entiendo que haya gente a la que no le guste este modo de juego, maxime si vienes del FUT de la competencia porque esperan encontrar algo muy parecido y se parece como un huevo a una castaña XD XD

Nos vemos compañero [oki] [oki]

Salu2
LordSpain79 escribió:Como me preocupa lo que veo a partir del segundo 35 del video...parece que el tempo va mas rapido incluso que en la demo..espero que sea efecto meramente visual...no me gusta como pinta la cosa...del modo de juego ni entro..me preocupa infinitamente mas esto


Es efecto visual porque los videos en youtube por efecto de compresión siempre se ven un poco más acelerados. Es igual al tiempo de la demo. En todo caso te hago una pregunta: has jugado este demo con amigos? creo que muchos de tus miedos se acabarán en cuanto lo hagas.
La web de Winning Eleven 2016 revela más detalles sobre la importación de imágenes en PS4

http://www.futbonline.com/2015/09/la-web-de-winning-eleven-2016-revela.html
sickboy_80 escribió:
kapomc escribió:Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.


Y qué habría que hacer para salvar a otros jugadores de la quema?
Duplicar la base de datos o algo por el estilo?

Gracias.


Los planteles serán actualizados el DIA 1 de lanzado el juego, por lo que PIRLO y todos los que se van a otras ligas que no están en PES los puedes rescatar ANTES de actualizar.

Como la PS4 una vez puesto el disco (o la descarga digital) vas donde dice Actualizaciones y le pulsas X para dejarla en PAUSA. una vez hecho esto tienes tiempo para respaldar a todos los jugadores que no estarán. Luego de tenerlos a todos a salvo, vas de nuevo Actualizaciones y pulsas X de nuevo para que siga la actualización.

Asi no se pierden y los tenemos para agregarlos a la selección por lo menos o a un club que inventen para jugar.

Recuerden hacerlo ANTES de poner la actualización.
Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:Como me preocupa lo que veo a partir del segundo 35 del video...parece que el tempo va mas rapido incluso que en la demo..espero que sea efecto meramente visual...no me gusta como pinta la cosa...del modo de juego ni entro..me preocupa infinitamente mas esto


Es efecto visual porque los videos en youtube por efecto de compresión siempre se ven un poco más acelerados. Es igual al tiempo de la demo. En todo caso te hago una pregunta: has jugado este demo con amigos? creo que muchos de tus miedos se acabarán en cuanto lo hagas.



No Polter aun no he podido jugar con amigos..no online no Party..los hijos y obligaciones hacen dificiles estas quedadas como en antaño finde tras finde
tengo unas dudas como fifero desde el 08, no he tocado un pro, me he bajado la demo y la verdad muy contento... el tema es que mi juego mas bien es offline (vieja escuela) mi pregunta es yo en el fifa me encanta jugar al modo manager.. pero veo q el pro carece de muchas ligas... cuantas ligas hay? para poder jugar. yo soy de los que se elige un equipo chico.. generalmente el peor e intenta subirlo a primera.

Preguntitas rapidas

Sigue pasando eso que cuando se retiraba un jugador, volvia a aparece como juvenil? (lo odio)

Cuantas ligas de segunda division hay?

Se pueden creear ligas desde algun modo de edicion y pasarlas por Option file?

que comparacion le dan entre modo carrera y master league... Fifa vs pes
LordSpain79 escribió:
Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:Como me preocupa lo que veo a partir del segundo 35 del video...parece que el tempo va mas rapido incluso que en la demo..espero que sea efecto meramente visual...no me gusta como pinta la cosa...del modo de juego ni entro..me preocupa infinitamente mas esto


Es efecto visual porque los videos en youtube por efecto de compresión siempre se ven un poco más acelerados. Es igual al tiempo de la demo. En todo caso te hago una pregunta: has jugado este demo con amigos? creo que muchos de tus miedos se acabarán en cuanto lo hagas.



No Polter aun no he podido jugar con amigos..no online no Party..los hijos y obligaciones hacen dificiles estas quedadas como en antaño finde tras finde


Ahh bueno entiendo. Justamente cada vez pasando el tiempo se hace más dificil. Pero bueno te cuento que yo ya he tenido varias quedadas con el demo y olvidate de tiempo rápido. los errores más bien van por otro lado.

Ausencia de cansancio, arbitros que dejan pasar faltas evidentes, sesgadas muy efectivas y porteros que no salen a achicar en el 1 vrs 1 o en situaciones en donde deberían salir, lo que facilita mucho las cosas para los delanteros.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LEANDROURU escribió:tengo unas dudas como fifero desde el 08, no he tocado un pro, me he bajado la demo y la verdad muy contento... el tema es que mi juego mas bien es offline (vieja escuela) mi pregunta es yo en el fifa me encanta jugar al modo manager.. pero veo q el pro carece de muchas ligas... cuantas ligas hay? para poder jugar. yo soy de los que se elige un equipo chico.. generalmente el peor e intenta subirlo a primera.

Preguntitas rapidas

Sigue pasando eso que cuando se retiraba un jugador, volvia a aparece como juvenil? (lo odio)

Cuantas ligas de segunda division hay?

Se pueden creear ligas desde algun modo de edicion y pasarlas por Option file?

que comparacion le dan entre modo carrera y master league... Fifa vs pes

Desde mi punto de vista, justo es en el modo de juego manager fifa le da un repaso a pes. Fifa es mucho más completo en este aspecto y con más posibilidades, eso sí a la hora de jugar offline pes ofrece mejor experiencia desde mi punto de vista porque se siente que los equipos rivales tienen más variantes de juego que los de fifa que sólo tiene tres o cuatro.
Yo estoy casi como tu, a expensas de probar la demo de fifa, ya que la de pes me ha gustado mucho pero hay algo, no sabría decir el que, que no me termina de convencer
Hola buenas, sigo pensando en que este año me voy a cambiar al pes por primera vez y a ver si me podeis ayudar con alguna dudilla mas que tengo.

Respecto a que no tenga algunos equipos licenciados... hay confirmacion de si estan enteras o los mas conocidos de las ligas española, inglesa, alemana, francesa e italiana?

Y como funciona eso de importar imagenes o modificar algunaa cosas?

Gracias compis.
guardiaimperial escribió:
LEANDROURU escribió:tengo unas dudas como fifero desde el 08, no he tocado un pro, me he bajado la demo y la verdad muy contento... el tema es que mi juego mas bien es offline (vieja escuela) mi pregunta es yo en el fifa me encanta jugar al modo manager.. pero veo q el pro carece de muchas ligas... cuantas ligas hay? para poder jugar. yo soy de los que se elige un equipo chico.. generalmente el peor e intenta subirlo a primera.

Preguntitas rapidas

Sigue pasando eso que cuando se retiraba un jugador, volvia a aparece como juvenil? (lo odio)

Cuantas ligas de segunda division hay?

Se pueden creear ligas desde algun modo de edicion y pasarlas por Option file?

que comparacion le dan entre modo carrera y master league... Fifa vs pes

Desde mi punto de vista, justo es en el modo de juego manager fifa le da un repaso a pes. Fifa es mucho más completo en este aspecto y con más posibilidades, eso sí a la hora de jugar offline pes ofrece mejor experiencia desde mi punto de vista porque se siente que los equipos rivales tienen más variantes de juego que los de fifa que sólo tiene tres o cuatro.
Yo estoy casi como tu, a expensas de probar la demo de fifa, ya que la de pes me ha gustado mucho pero hay algo, no sabría decir el que, que no me termina de convencer


yo creo que este año fifa no pone demo por que sabe que en el modo offline el pes se a hecho escuchar! como dije como yo hay unos cuantos (que no tocan el pes desde el pes6) y muchos van a hacer la Portabilidad jajaja pero claro el tema manager para mi es vital q rabia me da...
Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LEANDROURU escribió:
guardiaimperial escribió:
LEANDROURU escribió:tengo unas dudas como fifero desde el 08, no he tocado un pro, me he bajado la demo y la verdad muy contento... el tema es que mi juego mas bien es offline (vieja escuela) mi pregunta es yo en el fifa me encanta jugar al modo manager.. pero veo q el pro carece de muchas ligas... cuantas ligas hay? para poder jugar. yo soy de los que se elige un equipo chico.. generalmente el peor e intenta subirlo a primera.

Preguntitas rapidas

Sigue pasando eso que cuando se retiraba un jugador, volvia a aparece como juvenil? (lo odio)

Cuantas ligas de segunda division hay?

Se pueden creear ligas desde algun modo de edicion y pasarlas por Option file?

que comparacion le dan entre modo carrera y master league... Fifa vs pes

Desde mi punto de vista, justo es en el modo de juego manager fifa le da un repaso a pes. Fifa es mucho más completo en este aspecto y con más posibilidades, eso sí a la hora de jugar offline pes ofrece mejor experiencia desde mi punto de vista porque se siente que los equipos rivales tienen más variantes de juego que los de fifa que sólo tiene tres o cuatro.
Yo estoy casi como tu, a expensas de probar la demo de fifa, ya que la de pes me ha gustado mucho pero hay algo, no sabría decir el que, que no me termina de convencer


yo creo que este año fifa no pone demo por que sabe que en el modo offline el pes se a hecho escuchar! como dije como yo hay unos cuantos (que no tocan el pes desde el pes6) y muchos van a hacer la Portabilidad jajaja pero claro el tema manager para mi es vital q rabia me da...

Fifa si que pone demo,sale la semana que viene
party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.


es KONAMI... [beer] .. bienvenido..
abriroyesejuiii escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.


es KONAMI... [beer] .. bienvenido..


Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales. XD
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.


es KONAMI... [beer] .. bienvenido..


Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales. XD



Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami
Me esperaba mas del modo Myclub, sinceramente. Es mas, creo que esta novedad resta en vez de sumar. Asi no le va a competir en la vida al Ultimate Team.

Yo en PES 15, al principio, jugaba mucho a Myclub pero, al tiempo, me termino aburriendo por ser monotono y no tener "gracia". En mi opinion, hay ciertos aspectos a mejorar:

- Lo que habeis comentado de la tactica, muy importante. Esta bien que tengas que contratar un entrenador y buscas uno que mas se adapte a tu estilo. Pero dentro de esos limites, deberias tener cierta libertad.

- El sistema al azar de bolas. No me parece del todo malo (aunque preferiria un mercado), pero deberia incluir una mayor especializacion en la busqueda, es decir, que puedas buscar con mas exactitud, no al jugador que quieres, si no en la posicion que necesitas.

- Me gusta que el juego te "obligue" a tener un equipo compensado pero es que ya con tres o cuatro cracks te ves obligado a echarle horas al offline y, al final, a tus estrellas ni las usas, se quedan de adorno. Deberian dar mas gp por partido, sobre todo online, donde el reto es mayor. Incluso pienso que, dependiendo de la division en la que estes, exista un limite salarial y de calidad de equipo, de tal manera que unicamente los que esten en primera division puedan tener un equipazo y que, por ganar, te den mas dinero. De tal manera que para mantenerte asi necesites ganar.

- Y si el juego te obliga a jugar offline, que metan mas variedad de torneos y que puedas elegir el nivel de dificultad. Es ridiculo jugar partidos en alevin, profesional.. En serio, es muy aburrido. Es que para eso me juego una Liga Master. Y encima tienes que jugar 10 partidos para poder jugar uno online (es exagerado pero para que se entienda).

- Importante acabar con los tramposos. No puede ser que quien quiera pueda joder la conexion, desconectarse y que le den el partido por ganado, etc, sin que conlleve una sancion.

Es que al final, en mi opinion, es un modo de juego monotono y aburrido y, aunque se que os gusta a algunos, si sigue por este camino tiene poco futuro. Y encima meten una novedad absurda.

Si este año va bien el online y meten un buen sistema de matchmaking, le dare mas que nada a divisiones online.

A ver si con la Liga Master me llevo una alegria.

Saludos.
GLADIADOR_ escribió:
abriroyesejuiii escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.


es KONAMI... [beer] .. bienvenido..


Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales. XD



Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami[/quote]

Se le ve el plumero a kilómetros...me quema la sangre [enfado1]
GLADIADOR_ escribió:
Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami

Al fin alguien con fundamento. A ver si ahora Konami es una empresa pobre o humilde...Que cuando hace las cosas bien se dice, pero cuando no, no hay que excusarla, digo yo. Y no soy sospechoso de ser un comprador futuro de PES 2016...
GLADIADOR_ escribió:

Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami


Y quien les ha excusado de no poner mas modos de juego? ¬_¬ ¬_¬ Si eso es una de las críticas que yo les vengo haciendo desde hace años. No tienen excusa para algunas cosas como esas, ni varias más

Pero aca estamos hablando de algo que implica DINERO y es algo que justamente Konami no tiene a raudales, es solo cosa de ver las pobres ventas de los últimos años para darse cuenta. Es más, el poco que tienen lo han invertido en licencias que cada vez son más caras, y si no mira a Fifa que perdió cuantos clubes de la liga brasileña por no ofrecer más. La Champions la pudo haber perdido Konami este año, pero a costa de talonario la renovó porque sabe que es una de las mejores licencias que tiene.

Konami tiene muchos fallos de los cuales podemos quejarnos y que NO tiene excusa posible, pero en donde hay dinero de por medio ya es harina de otro costal.

Asi que eso de defender a Konami por todo no es asi. Ya vieras la cantidad de fallos que yo he criticado. Pero claro puedo criticar 10 cosas pero basta que defienda una para que salten algunos... es increible XD
ithan_87 escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami

Al fin alguien con fundamento. A ver si ahora Konami es una empresa pobre o humilde...Que cuando hace las cosas bien se dice, pero cuando no, no hay que excusarla, digo yo. Y no soy sospechoso de ser un comprador futuro de PES 2016...


Yo lo que me sorprende es ver es que dicen que han renovado MyCLub gracias a los feedbacks y la opinion de la gente para mejorar este modo.....y sorprendentemente solo hay 1 novedad y es lo de los niveles, y me juego mi vida a que ni el 5% de los usuarios les habran mencionado crear un sistema de niveles.

He leido 1000 comentarios sobre este modo con 1000 mejoras y ni una de ellas estaba lo de los niveles, todos pedian mas o menos lo mismo:
- Algunos querian mercado, otros que hubiera mas bolas por representante, otros que se elija la posicion exacta por agente, otros que sea mas facil fichar jugadores, que se puedan elegir mas tacticas por entrenador, mas torneos, que se pueda elegir los contratos, que se puedan modificar dorsales, que puedas elegir tu estadio, divisiones etc etc....pero nunca he visto un comentario de que podian meter sistema de niveles a cada jugador...
GLADIADOR_ escribió:
Polter2k escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.


Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales. XD



Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?


No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami


@GLADIADOR_ me puedes explicar donde están preguntando por modos o donde se esta justificando que no haya mas modos?????

Es super clara la duda "los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores?" el hace referencia directa a los nombres de los jugadores, no sabe si estarán para este Pes16..... Y ESO DEPENDE DE CUANTO LE PAGUES A FIFPRO, no entiendo de donde te agarras para meter acá los modos (donde si tiene directa responsabilidad konami) pero si un forero pregunta por nombres la respuesta debe ser respecto a quien pone las trabas en los nombres no crees????????????? [facepalm]
hola, se podra jugar en algun modo ( online o mypes) la champions ONLINE?

gracias
26192 respuestas