› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esgrac escribió:mxmax escribió:esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido.
¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.
Lo he reservado por la pagina web MM
Kikesiyo escribió:
Novedad: sistema de niveles que mejoran las estadísticas de los jugadores y posibilidad de entrenarlos contratando entrenadores (otros jugadores)
FIN
Gracias por el video
aioma escribió:Kikesiyo escribió:
Novedad: sistema de niveles que mejoran las estadísticas de los jugadores y posibilidad de entrenarlos contratando entrenadores (otros jugadores)
FIN
Gracias por el video
para esto no hace falta un video, vaya basura de video jaja es la misma mierdaca del año pasado lo toque 3 partidos y no volvi a jugarlo.
flopsete escribió:No se que esperabais de un video de Konami, conociendolos como los conocemos, hasta que no salga la version final no sabremos casi nada...Konami is diferent
Salu2
vhaldemar escribió:en mi opinión no se perdió nada del otro mundo.... los fichajes son pura lotería.... y si yo no quiero jugar con megacracks pero si quiero fichar a jugadores medios que me gustan? y si quiero formarme un equipo con jugadores del Athletic real sociedad y Eibar? pues no puedo...
luego esta el tema de la estrategia... no puedes cambiar de posición a los jugadores... si yo quiero jugar con la defensa adelantada? pues no puedo... los laterales adelantados para que jueguen casi de interiores cuando ataco? pues no puedo tampoco...
a mi es un modo que no me gusto.. pero claro cuestión de gustos...
y luego está el tema de que es un sacacuartos (para el que quiera claro) y eso a mi no me gusta nada... aunque en este caso pagar no te sea de ayuda ya que es una lotería.. pero creo que ese detalle sobra en cualquier juego... y mas aun en uno de fútbol... (si, se nota que soy anti DLC, anti micropagos anti todo lo que sean triquiñuelas para desangrar al consumidor)... pero bueno esto cada vez se esta convirtiendo mas en esto... (véase el caso uncharted 3 y su DLC del modo historia ya anunciado xD).
lo dicho, creo que como modo online no es el adecuado... (respetando al que le guste), pero yo prefiero unos amistosos en el vestibulo y si me apuras unas temporadas (aunque siempre juegues contra madrid, bayen o barsa... yo siempre cojo al Athletic Club)
saludos.
@flopsete @aioma @Kikesiyo
esgrac escribió:mxmax escribió:esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido.
¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.
Lo he reservado por la pagina web MM
capellista escribió:...........
Ni me he molestado en mirar el vídeo, paso totalmente de esos modos online de bolitas , cromitos... que lo único que consiguen es frenar la evolución de los juegos en otros aspectos para mí más importantes.
isclafu escribió:Decepción total, lo mismo que el año pasado, sólo que puedes mejorar a los jugadores, ósea sí Messi,cristiano, neymar son ya la hostia, ahora puedes aún mejorarlos¡¡ menuda porquería de sistema de fichajes...mira que me gusta la demo y su jugabilidad me vuelve loco, pero es verdad que no basta solo con la jugabilidad hace falta algo más que te tenga enganchado....vuelvo a repetir decepción
dijey escribió:Pues para mi el sistema de fichaje del my club es lo mejor que han podido hacer.
Si dejaran los fichajes abiertos todo el mundo tendría el mismo puto equipo
vhaldemar escribió:en mi opinión no se perdió nada del otro mundo.... los fichajes son pura lotería.... y si yo no quiero jugar con megacracks pero si quiero fichar a jugadores medios que me gustan? y si quiero formarme un equipo con jugadores del Athletic real sociedad y Eibar? pues no puedo...
luego esta el tema de la estrategia... no puedes cambiar de posición a los jugadores... si yo quiero jugar con la defensa adelantada? pues no puedo... los laterales adelantados para que jueguen casi de interiores cuando ataco? pues no puedo tampoco...
y luego está el tema de que es un sacacuartos (para el que quiera claro) y eso a mi no me gusta nada... aunque en este caso pagar no te sea de ayuda ya que es una lotería.. pero creo que ese detalle sobra en cualquier juego... y mas aun en uno de fútbol... (si, se nota que soy anti DLC, anti micropagos anti todo lo que sean triquiñuelas para desangrar al consumidor)... pero bueno esto cada vez se esta convirtiendo mas en esto... (véase el caso uncharted 3 y su DLC del modo historia ya anunciado xD).
lo dicho, creo que como modo online no es el adecuado... (respetando al que le guste), pero yo prefiero unos amistosos en el vestibulo y si me apuras unas temporadas (aunque siempre juegues contra madrid, bayen o barsa... yo siempre cojo al Athletic Club)
saludos.
isclafu escribió:Decepción total, lo mismo que el año pasado, sólo que puedes mejorar a los jugadores, ósea sí Messi,cristiano, neymar son ya la hostia, ahora puedes aún mejorarlos¡¡ menuda porquería de sistema de fichajes...mira que me gusta la demo y su jugabilidad me vuelve loco, pero es verdad que no basta solo con la jugabilidad hace falta algo más que te tenga enganchado....vuelvo a repetir decepción
flopsete escribió:vhaldemar escribió:en mi opinión no se perdió nada del otro mundo.... los fichajes son pura lotería.... y si yo no quiero jugar con megacracks pero si quiero fichar a jugadores medios que me gustan? y si quiero formarme un equipo con jugadores del Athletic real sociedad y Eibar? pues no puedo...
saludos.
LLevas razon en algunas cosas, en otras no estoy de acuerdo contigo, te explico.
Llevas toda la razon en el tema "estrategia" aunque la alineacion viniera determinada por el entrenador, despues se deberia dejar moldear a tu gusto, es una de las mejoras que me gustaria para esta edicion.
El tema de la loteria de los fichajes es para todos, porque al igual que a ti te gustaria hacerte tu equipo "vasco" a otro le gustaria hacerse su Barsa o su Madrid y al final acabariamos jugando contra equipos clonados. Ademas aqui tienes 5 niveles de calidad de equipos y un filtro para enfrentarte a equipos de la misma categoria del tuyo, eso hace que si juegas con jugadores de tu equipo de nivel medio no tengas que comerte equipos con todos los cracks de juego
El otro tema en el que no coincido contigo es en el economico, afortunadamente con el sistema de loteria de bolas, gastarte dinero no te garantiza tener a los mejores ni de lejos. En la competencia sabes que con dinero lo tienes todo, puedes comprar sobres o directamente monedas e ir a comprar los jugadores que quieras teniendo un equipazo desde antes incluso de que salga el juego, aqui eso es impensable.
Encantado de intercambiar puntos de vista contigo
Salu2
xhectorx escribió:Pues a mi me encanta myclub...incluso tengo la sensación de que la velocidad de partido es mas lenta que en diviones online.
Además, eso de no poder cambiar los jugadores de posición me gusta, asi ya no se pueden hacer guarradas de meter 10 tíos dentro del area defendiendo.
keverson303 escribió:Video de la liga master?
vhaldemar escribió:en lo económico ya había puesto el matiz de que pagando tampoco conseguirías super cracks ya que es lotería pero tienes mas opciones xD
pero el gran problema que veo, es que el "problema" somos nosotros (y remarco problema). si no hubiera tanta gente que solo quiere ganar a toda costa, véase desconexiones, trampas, tener siempre a cristianos y messis... jugar al triangulado para que estos chetos de turno (cr messi y demás) corran y dejen tu defensa a kilómetros atrás... pues todo sería mejor.
pero claro, konami no penaliza a los trampas (de aquí excluyo al que tenga messis y cristianos... xD). Porque esta claro, cada uno juega con el equipo que quiera... pero ya cansa tanto real madrid o barsa..
y en cuanto al matchmarking.. no estoy de acuerdo.. porque yo con mi Athletic club en temporadas me como siempre madrides y barsas....
y en lo poco que he jugado a myclub... con mi equipo sin ningún jugador que supere los 80 de media (alguno tenía, pero muy pocos, los tenía fuera de la plantilla) me comía equipazos con todo super estrellas....
en lo demás creo que opinamos parecido
a ver con que nos sorprende el juego final
saludos.
LordSpain79 escribió:Como me preocupa lo que veo a partir del segundo 35 del video...parece que el tempo va mas rapido incluso que en la demo..espero que sea efecto meramente visual...no me gusta como pinta la cosa...del modo de juego ni entro..me preocupa infinitamente mas esto
sickboy_80 escribió:kapomc escribió:Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.
Y qué habría que hacer para salvar a otros jugadores de la quema?
Duplicar la base de datos o algo por el estilo?
Gracias.
Polter2k escribió:LordSpain79 escribió:Como me preocupa lo que veo a partir del segundo 35 del video...parece que el tempo va mas rapido incluso que en la demo..espero que sea efecto meramente visual...no me gusta como pinta la cosa...del modo de juego ni entro..me preocupa infinitamente mas esto
Es efecto visual porque los videos en youtube por efecto de compresión siempre se ven un poco más acelerados. Es igual al tiempo de la demo. En todo caso te hago una pregunta: has jugado este demo con amigos? creo que muchos de tus miedos se acabarán en cuanto lo hagas.
LordSpain79 escribió:Polter2k escribió:LordSpain79 escribió:Como me preocupa lo que veo a partir del segundo 35 del video...parece que el tempo va mas rapido incluso que en la demo..espero que sea efecto meramente visual...no me gusta como pinta la cosa...del modo de juego ni entro..me preocupa infinitamente mas esto
Es efecto visual porque los videos en youtube por efecto de compresión siempre se ven un poco más acelerados. Es igual al tiempo de la demo. En todo caso te hago una pregunta: has jugado este demo con amigos? creo que muchos de tus miedos se acabarán en cuanto lo hagas.
No Polter aun no he podido jugar con amigos..no online no Party..los hijos y obligaciones hacen dificiles estas quedadas como en antaño finde tras finde
LEANDROURU escribió:tengo unas dudas como fifero desde el 08, no he tocado un pro, me he bajado la demo y la verdad muy contento... el tema es que mi juego mas bien es offline (vieja escuela) mi pregunta es yo en el fifa me encanta jugar al modo manager.. pero veo q el pro carece de muchas ligas... cuantas ligas hay? para poder jugar. yo soy de los que se elige un equipo chico.. generalmente el peor e intenta subirlo a primera.
Preguntitas rapidas
Sigue pasando eso que cuando se retiraba un jugador, volvia a aparece como juvenil? (lo odio)
Cuantas ligas de segunda division hay?
Se pueden creear ligas desde algun modo de edicion y pasarlas por Option file?
que comparacion le dan entre modo carrera y master league... Fifa vs pes
guardiaimperial escribió:LEANDROURU escribió:tengo unas dudas como fifero desde el 08, no he tocado un pro, me he bajado la demo y la verdad muy contento... el tema es que mi juego mas bien es offline (vieja escuela) mi pregunta es yo en el fifa me encanta jugar al modo manager.. pero veo q el pro carece de muchas ligas... cuantas ligas hay? para poder jugar. yo soy de los que se elige un equipo chico.. generalmente el peor e intenta subirlo a primera.
Preguntitas rapidas
Sigue pasando eso que cuando se retiraba un jugador, volvia a aparece como juvenil? (lo odio)
Desde mi punto de vista, justo es en el modo de juego manager fifa le da un repaso a pes. Fifa es mucho más completo en este aspecto y con más posibilidades, eso sí a la hora de jugar offline pes ofrece mejor experiencia desde mi punto de vista porque se siente que los equipos rivales tienen más variantes de juego que los de fifa que sólo tiene tres o cuatro.
Yo estoy casi como tu, a expensas de probar la demo de fifa, ya que la de pes me ha gustado mucho pero hay algo, no sabría decir el que, que no me termina de convencer
LEANDROURU escribió:guardiaimperial escribió:LEANDROURU escribió:tengo unas dudas como fifero desde el 08, no he tocado un pro, me he bajado la demo y la verdad muy contento... el tema es que mi juego mas bien es offline (vieja escuela) mi pregunta es yo en el fifa me encanta jugar al modo manager.. pero veo q el pro carece de muchas ligas... cuantas ligas hay? para poder jugar. yo soy de los que se elige un equipo chico.. generalmente el peor e intenta subirlo a primera.
Preguntitas rapidas
Desde mi punto de vista, justo es en el modo de juego manager fifa le da un repaso a pes. Fifa es mucho más completo en este aspecto y con más posibilidades, eso sí a la hora de jugar offline pes ofrece mejor experiencia desde mi punto de vista porque se siente que los equipos rivales tienen más variantes de juego que los de fifa que sólo tiene tres o cuatro.
Yo estoy casi como tu, a expensas de probar la demo de fifa, ya que la de pes me ha gustado mucho pero hay algo, no sabría decir el que, que no me termina de convencer
yo creo que este año fifa no pone demo por que sabe que en el modo offline el pes se a hecho escuchar! como dije como yo hay unos cuantos (que no tocan el pes desde el pes6) y muchos van a hacer la Portabilidad jajaja pero claro el tema manager para mi es vital q rabia me da...
party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.
abriroyesejuiii escribió:party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.
es KONAMI... .. bienvenido..
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.
Más que Konami es si hay $$$ para la FIFPRO y asi tener los nombres reales.
GLADIADOR_ escribió:abriroyesejuiii escribió:party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.
GLADIADOR_ escribió:
Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?
No quiero que te molestes , pero creo que ya esta bien de excusar a Konami
GLADIADOR_ escribió:
Para poner mas modos de juegos y mejorar lo que hay no creo que aga falta pagar dinero a nadie no?
ithan_87 escribió:GLADIADOR_ escribió:
Al fin alguien con fundamento. A ver si ahora Konami es una empresa pobre o humilde...Que cuando hace las cosas bien se dice, pero cuando no, no hay que excusarla, digo yo. Y no soy sospechoso de ser un comprador futuro de PES 2016...
GLADIADOR_ escribió:Polter2k escribió:party6boy escribió:Una pregunta que no se si ya se respondió en su día, los equipos brasileños están licenciados los nombres y escudos pero ¿y los jugadores? El año pasado no estaban y me pareció muy raro.