› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...
Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.
Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.
Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.
Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...
Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...
Saludos.
Terency escribió:Una pregunta, ya que soy nuevo en este juego de nueva generación. El juego me encanta, pero el tema de licencias y eso me tira para atrás ya que soy usuario de FIFA.
Una pregunta, habrán tipo "parches" para licenciar la premier por ejemplo cada uno en su consola, y si es que si, es algo complicado de hacer?
Gracias de antemano.
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...
Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.
Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.
Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.
Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...
Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...
Saludos.
aioma escribió:las camisetas de la liga inglesa se podran modificar y dejar mas o menos como las oficiales?? o aun no se sabe si se podra?
Velcoro escribió:GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...
Saludos.
Yo estoy igual que tú. Cuando probé la demo las sensaciones fueron más positivas que negativas, seguía inclinándome más por dar el cambio al PES. Ahora mismo, tras mucho jugar, no lo tengo tan claro, veo como que le sigue faltando ese "algo", y Fifa me vuelve a llamar más pese a todos sus errores -que no son pocos y por ellos me planteo dar el salto-. Aún así, para la decisión definitiva esperaré a la demo de Fifa y compararé, así como a los análisis en las páginas que más me gustan y a los comentarios de la gente sobre ambos juegos. Pero una cosa está clara: a pesar de sí haber evolución, eso de que es el mejor juego de fútbol de la historia (lo he leído aquí) es una exageración sin sentido que no sé qué de qué tipo de intereses puede venir.
Y lo de ponerse borde e insultar por tener una opinión distinta... Pues eso, que empiece ya el cole.
wiket escribió:aioma escribió:las camisetas de la liga inglesa se podran modificar y dejar mas o menos como las oficiales?? o aun no se sabe si se podra?
Se podran dejar perfectas, al mismo nivel que las licenciadas. Lo mismo con las selecciones, un saludo.
isclafu escribió:Velcoro escribió:GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...
Saludos.
Yo estoy igual que tú. Cuando probé la demo las sensaciones fueron más positivas que negativas, seguía inclinándome más por dar el cambio al PES. Ahora mismo, tras mucho jugar, no lo tengo tan claro, veo como que le sigue faltando ese "algo", y Fifa me vuelve a llamar más pese a todos sus errores -que no son pocos y por ellos me planteo dar el salto-. Aún así, para la decisión definitiva esperaré a la demo de Fifa y compararé, así como a los análisis en las páginas que más me gustan y a los comentarios de la gente sobre ambos juegos. Pero una cosa está clara: a pesar de sí haber evolución, eso de que es el mejor juego de fútbol de la historia (lo he leído aquí) es una exageración sin sentido que no sé qué de qué tipo de intereses puede venir.
Y lo de ponerse borde e insultar por tener una opinión distinta... Pues eso, que empiece ya el cole.
Que juego hay hoy por hoy mejor que pes 2016? Hasta que no veamos el fifa 16, por eso el mejor juego de la historia hasta dia de hoy
aioma escribió:wiket escribió:aioma escribió:las camisetas de la liga inglesa se podran modificar y dejar mas o menos como las oficiales?? o aun no se sabe si se podra?
Se podran dejar perfectas, al mismo nivel que las licenciadas. Lo mismo con las selecciones, un saludo.
entonces perfecto, me imagino que sera como antiguamente que habra 500 kits y tu metias el que quisieras, igual que mejora en las caras de los jugadores etc.. como me gustaba toquetear todo aquello en su epoca.
isclafu escribió:No recuerdo ninguno la verdad....que me lo he pasado muy bien con unos y con otros no , si, pero graficamente y tecnicamente como este ninguno
vencillon escribió:hola, este año habra champions league online?
esque en la foto de pagina anterior parece que si, peor que alguien lo diga
un saludo
pd: que ganas de tener la version final
isclafu escribió:Velcoro escribió:GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...
Saludos.
Que juego hay hoy por hoy mejor que pes 2016? Hasta que no veamos el fifa 16, por eso el mejor juego de la historia hasta dia de hoy
Velcoro escribió:isclafu escribió:No recuerdo ninguno la verdad....que me lo he pasado muy bien con unos y con otros no , si, pero graficamente y tecnicamente como este ninguno
Hombre, si para ti es el mejor de la historia porque es mejor gráficamente, pues oye... A mí me parecen ISS64 ISS98 y PES 6 mejores juegos, de lejos.
Yo entiendo que haya muchas ganas de ese PES que nos deje a todos boquiabiertos, pero este no lo es. Dicho esto, para nada será un mal juego, a lo mejor lo prefiero antes que el Fifa que estoy ya cansado de ellos, pero una cosa es eso y otra que sea el mejor juego de fútbol de la historia.
isclafu escribió:Velcoro escribió:isclafu escribió:No recuerdo ninguno la verdad....que me lo he pasado muy bien con unos y con otros no , si, pero graficamente y tecnicamente como este ninguno
Hombre, si para ti es el mejor de la historia porque es mejor gráficamente, pues oye... A mí me parecen ISS64 ISS98 y PES 6 mejores juegos, de lejos.
Yo entiendo que haya muchas ganas de ese PES que nos deje a todos boquiabiertos, pero este no lo es. Dicho esto, para nada será un mal juego, a lo mejor lo prefiero antes que el Fifa que estoy ya cansado de ellos, pero una cosa es eso y otra que sea el mejor juego de fútbol de la historia.
Iss64 e iss98 y pes6 mejor que pes 2016.....pontelos otra vez y luego me cuentas, y decir que son mejores de lejos es pasarse, pero entiendo que va a gustos, la verdad que te envidio....has tenido juego durante muchos años, y yo probando suerte año tras año que muchos pes como el 2008 y el 2014 fueron horrible.
Saludos.
LuiFer escribió:A 15 días + ó - de la salida del juego, no sabemos nada aún de estadios, licencia, IA mejorada o no del árbitro, portero, cansancio?. A que se debe tanto misterio de Konami?.
La idea era agarrar el PES2015 y mejorarlo .
[Barcha] escribió:LuiFer escribió:A 15 días + ó - de la salida del juego, no sabemos nada aún de estadios, licencia, IA mejorada o no del árbitro, portero, cansancio?. A que se debe tanto misterio de Konami?.
Konami siempre hace lo mismo en la gamescom sueltan info y luego hasta que no sale el juego nada, además siempre hay información que no se sabe hasta que sale el juego como el numero de estadios.
Lo de arbitros, cansancio y temas jugables hasta que no salga el juego y lo probemos no saldremos de dudas.
Davilenho escribió:El juego no es todo jugabilidad para decir que es bueno como dicen arriba loa modos de juegos deben de ser competente ami hasta PES 13 los modo online jugué tiempo pero este va ser mi primer año desde iss que no voy a pillar PES puedo pasar del tema licencias y estadios pero si pongo el juego como x ejemplo el 15 y me aburrí al mes y no soy de mucho jugar no sé es mi opinión que PES le falta modos de juego mejorados para ser un buen juego en lo demás no tendría que envidiar a la competencia
aioma escribió:[Barcha] escribió:LuiFer escribió:A 15 días + ó - de la salida del juego, no sabemos nada aún de estadios, licencia, IA mejorada o no del árbitro, portero, cansancio?. A que se debe tanto misterio de Konami?.
Konami siempre hace lo mismo en la gamescom sueltan info y luego hasta que no sale el juego nada, además siempre hay información que no se sabe hasta que sale el juego como el numero de estadios.
Lo de arbitros, cansancio y temas jugables hasta que no salga el juego y lo probemos no saldremos de dudas.
Y lo que mola las dudas de que tendremos el dia que salga? A mi me gusta no saber hasta que pongo el juego lo va a ofrecerme, la demo esta increible y joder es de suponer que arreglaran estas cosas menores y dejaran un juegazo. Si lo del arbitro y cansancio es mas tocar sliders del propio juego que otra cosa.
DRVisco92 escribió:No recuerdo en que pes (pero seguro que era de ps2), habia un modo que era hacer desafios, habia como unos 100 y tenias que ir superandolos 1 a 1 .....habia cosas como gana con 9 jugadores, mete 2 goles de cabeza, remonta, mete de falta etc....supera a tu rival en posesion, ten un 80% tiros a puerta ( lo voy recordando ) ...fue uno de los modos que mas me gusto de todos los pes que han salido hasta ahora
PD: Me edito, lo he encontrado, pues no fue hace tanto . De la wikipedia Pes 2008
Modo Tour Mundial: En este modo el jugador debe elegir un equipo de los presentes en el juego y disputar encuentros completando las misiones que se pide en cada partido. Cuando el usuario finalice las 100 misiones, ganará el Tour Mundial.
Polter2k escribió:adrianblanco83 escribió:
Jaja...que papelon que hicimos. Todavis estoy re caliente por la gente de mierda q tenemos.
Si alguno tiene la versiones americana que me agregue para jugar partidos, manuales o no. Solo para divertirse un rato. Estoy en argentina y casi todos aca tiene la version europea
Mi ID es POSHI83
Porqué tienen casi todos la versión europea alla si debería llegar en masa la que llega a toda america del sur, o sea la americana?
esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido.
sartas escribió:como finalmente no se pueda jugar 2 personas en la misma consola en ningún modo online, ni ligas cooperativas cada uno en su casa con su consola, ni el poder crear un equipo con amigos y jugar cada uno con su leyenda (un modo club parecido a la competencia vamos) me parece a mi que van a perder muchísimas ventas.
personalmente siempre he sido de jugar la LM, me gusta que la cuiden y la mejoren, PERO a estas alturas, con una consola preparada para crear grupos de voz para JUGAR ONLINE CON AMIGOS que no tengamos esta opción en un juego deportivo es ridículo.
adrianblanco83 escribió:Polter2k escribió:adrianblanco83 escribió:
Jaja...que papelon que hicimos. Todavis estoy re caliente por la gente de mierda q tenemos.
Si alguno tiene la versiones americana que me agregue para jugar partidos, manuales o no. Solo para divertirse un rato. Estoy en argentina y casi todos aca tiene la version europea
Mi ID es POSHI83
Porqué tienen casi todos la versión europea alla si debería llegar en masa la que llega a toda america del sur, o sea la americana?
Je...fue meduo confuso mi post. Me referia a ACA por el foro, que al ser de españa obviamente la mayoria tienen la verdion Europea del juego.
Asiq si alguno tiene la version america que me agregue...quiero jugar con gente conocida porq el online hay de todo dando vueltas y a veces me vuelvo loco por como juegan algunos con tal de ganar
blascom escribió:
Repito que yo valoro lo que representaron en su momento de salida no ahora, porque es muy sencillo decir que AHORA me pongo ISS98 y es un truño
kapomc escribió:Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.
mxmax escribió:esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido.
¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.