PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Una pregunta, ya que soy nuevo en este juego de nueva generación. El juego me encanta, pero el tema de licencias y eso me tira para atrás ya que soy usuario de FIFA.

Una pregunta, habrán tipo "parches" para licenciar la premier por ejemplo cada uno en su consola, y si es que si, es algo complicado de hacer?

Gracias de antemano.
Yo sobretodo me gustaria modificar los nombres de la premier que es realmente la segunda liga que mas juego, la alemana la verdad que solo me gusta el bayern y esta licenciado asi que los demas me dan igual.
lo demas de liga argentina y demas la verdad que me dan igual nunca los uso para jugar.
con OF se podra meter espero lo que digo de la liga inglesa asi que no estoy preocupado por este tema.
el tema de estadios lo dije el año pasado, yo no soy capaz de diferenciar una vez estas en el partido si el campo es uno o otro asi que temas estadios me da lo mismo tambien. Con 3 ligas mas importantes italiana española e inglesa voy sobrado.
Yo siempre he sido de Pes, el año pasado estuve enganchadísimo y este año estoy esperando este pes con ganas y me lo voy a pillar. Pero cada vez que juego a la demo me mosquea el ritmo tan acelarado que tiene, se carga la esencia para mi gusto. Cierto es que con -1 va perfecto pero me preocupa como vaya el online, soy de los que piensa que las velocidad del -1 debería pasar a ser 0, y la actual la 1, quitando la velocidad 2 que roza ya lo ridículo.

¿Qué opináis?
Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...

Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.

Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.

Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.

Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...

Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...

Saludos.
Este juego con una buena liga master ( acordaos de las competiciones europeas inside con equipaciones perfec con los kits) y en verano un parche a lo bruto añadiendo 4 o 5 estadios de la Euro, 12 botas y equipaciones oficiales de selecciones puede ser impresionante.

Cuando dijeron el terreno es nuestro no nos engañaban. Su jugabilidad es magnifica, dentro del cesped una vez que rueda el balon te das cuenta que es futbol en cada zona del campo..defensa, mediocampo y ataque. A poco que pongan un online decente de verdad voy a gozar mis pachangas diarias de lo lindo.

Yo veo que el juego está compensado..por mi que no toquen nada. Si se puede mejorar, ojalá toquen un pelín mas el cansancio para que en jugadores viejos sea mas evidente. Otro punto a mejorar son algunos giros de la Cpu para que sean un poquito mas lentos...pero de verdad..con lo que hoy siento al jugar a este PES2016 lo compro fijo...la libertad de jugar a mi ritmo y dar ventaja a quien sabe tocar, hacer paredes y solicitar desmarques es muy muy grande. El nivel de cada uno queda expuesto y quien sabe sacar el balon puede superar cualquier presión. De esta forma la estrategia ante rivales que saben jugar y personas que juegan solo a presionar toma mas relevancia...ya que tendremos que plantar la defensa mas atras y no presionar a lo loco, buscar la posesion y las ocasiones por nuestra cuenta. Por eso digo que este juego esta compensado.

Para mi ya está por encima de todo lo visto en juegos de futbol. Asi de claro.
Ojalá haya filtros manuales para todo en el online..aunque habiendo los vestibulos amistosos m basta. Me basta para disfrutar cada partido pero lo logico es que pudieramos jugar competiciones sin tener que esperar al amigo de turno..pero ya se sabe Konami. Parece que en 2015 no saben que hay que un partido manual es para mi mas parecido a un partido real y cuesta ver grandes ocasiones como durante los 90 min del futbol que vemos en tv. Ademas la satisfaccion que me deja este demo es que los pases manuales me gustan..quizas no sean lo que otros buscan pero para mi estan perfectos!! Y que decir de los tiros! Sensaciones nunca vista en la competencia.
Empiezo a dominar los regates...y el momento de hacerlo...a veces queda perfecto y es un gustazo. Lo bueno es que es solo un complemento ya que el grueso de los giros y cambios de ritmo se hacen con cruceta y el R1. Otro acierto grande. El año pasado los regates especiales eran a mi modo de ver inutiles.
Los porteros tb estan mejorados...quedan muy bien en conjunto y los visto en la demo como Buffon o Neuer son impresionantes. Ademas que tienen nuevos despejes hacia arriba y costados...muy chulas las nuevas animaciones.
Conmigo pueden contar, m lo compro seguro.
Los jugadores estan en otra dimension..recreados fielmente no solo la cara sino la distribucion de las medidas del cuerpo y los movimientos.
Este juego es un regalazo, te lo digo yo
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...

Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.

Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.

Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.

Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...

Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, el primero contacto con la demo me gustó, pero pronto me dejó ese sabor agridulce. Quizás tenía yo más ganas de volver a PES que PES de que yo vuelva.
Si el online va fino y hay filtros manuales para poder jugar este año le daré una oportunidad cuando baje de precio, sino nos quedaremos como estábamos.
He estado probando bastantes horas la demo tanto en asistido (tal como viene), como en manual. Y sin querer entrar en debates sobre que es mejor de las dos, este año veo más sencillo jugar en manual que asistido. Me explico.

El manual (tal y como habían apuntado algunos foreros) no es tan estricto como otros años, eso hace que la experiencia jugable sea (para mi) mejor que el asistido, ya que puedes meter pases que la CPU no tiene tan fácil interceptar al no estar automatizados. No es nada frustrante para todo aquel que no haya jugado nunca así; al revés. Lo recomiendo.
Terency escribió:Una pregunta, ya que soy nuevo en este juego de nueva generación. El juego me encanta, pero el tema de licencias y eso me tira para atrás ya que soy usuario de FIFA.

Una pregunta, habrán tipo "parches" para licenciar la premier por ejemplo cada uno en su consola, y si es que si, es algo complicado de hacer?

Gracias de antemano.


Si te refieres a parches oficiales de Konami, es difícil, pero creo recordar que a veces conforme avanza la temporada van licenciando mas equipos o equipos sueltos.

Respecto a si se pueden meter OF, creo que en la versión ps4 se podrá hacer algo según comentaron por ahi detrás, y no te preocupes que es facilísimo. Lo hice hasta yo que soy más torpe...y la verdad es que la comunidad de Pes se lo curra bastante.

Que me corrija alguien si me equivoco...

Ya tengo ganas del hilo: "ya venden Pes 16 en.." jaja
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...

Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.

Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.

Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.

Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...

Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...

Saludos.


Yo estoy igual que tú. Cuando probé la demo las sensaciones fueron más positivas que negativas, seguía inclinándome más por dar el cambio al PES. Ahora mismo, tras mucho jugar, no lo tengo tan claro, veo como que le sigue faltando ese "algo", y Fifa me vuelve a llamar más pese a todos sus errores -que no son pocos y por ellos me planteo dar el salto-. Aún así, para la decisión definitiva esperaré a la demo de Fifa y compararé, así como a los análisis en las páginas que más me gustan y a los comentarios de la gente sobre ambos juegos. Pero una cosa está clara: a pesar de sí haber evolución, eso de que es el mejor juego de fútbol de la historia (lo he leído aquí) es una exageración sin sentido que no sé qué de qué tipo de intereses puede venir.

Y lo de ponerse borde e insultar por tener una opinión distinta... Pues eso, que empiece ya el cole.
las camisetas de la liga inglesa se podran modificar y dejar mas o menos como las oficiales?? o aun no se sabe si se podra?
como finalmente no se pueda jugar 2 personas en la misma consola en ningún modo online, ni ligas cooperativas cada uno en su casa con su consola, ni el poder crear un equipo con amigos y jugar cada uno con su leyenda (un modo club parecido a la competencia vamos) me parece a mi que van a perder muchísimas ventas.

personalmente siempre he sido de jugar la LM, me gusta que la cuiden y la mejoren, PERO a estas alturas, con una consola preparada para crear grupos de voz para JUGAR ONLINE CON AMIGOS que no tengamos esta opción en un juego deportivo es ridículo. [+furioso]
aioma escribió:las camisetas de la liga inglesa se podran modificar y dejar mas o menos como las oficiales?? o aun no se sabe si se podra?


Se podran dejar perfectas, al mismo nivel que las licenciadas. Lo mismo con las selecciones, un saludo.
Velcoro escribió:
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...

Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.

Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.

Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.

Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...

Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...

Saludos.


Yo estoy igual que tú. Cuando probé la demo las sensaciones fueron más positivas que negativas, seguía inclinándome más por dar el cambio al PES. Ahora mismo, tras mucho jugar, no lo tengo tan claro, veo como que le sigue faltando ese "algo", y Fifa me vuelve a llamar más pese a todos sus errores -que no son pocos y por ellos me planteo dar el salto-. Aún así, para la decisión definitiva esperaré a la demo de Fifa y compararé, así como a los análisis en las páginas que más me gustan y a los comentarios de la gente sobre ambos juegos. Pero una cosa está clara: a pesar de sí haber evolución, eso de que es el mejor juego de fútbol de la historia (lo he leído aquí) es una exageración sin sentido que no sé qué de qué tipo de intereses puede venir.

Y lo de ponerse borde e insultar por tener una opinión distinta... Pues eso, que empiece ya el cole.



Que juego hay hoy por hoy mejor que pes 2016? Hasta que no veamos el fifa 16, por eso el mejor juego de la historia hasta dia de hoy
wiket escribió:
aioma escribió:las camisetas de la liga inglesa se podran modificar y dejar mas o menos como las oficiales?? o aun no se sabe si se podra?


Se podran dejar perfectas, al mismo nivel que las licenciadas. Lo mismo con las selecciones, un saludo.


entonces perfecto, me imagino que sera como antiguamente que habra 500 kits y tu metias el que quisieras, igual que mejora en las caras de los jugadores etc.. como me gustaba toquetear todo aquello en su epoca.
Por si alguien quiere acceder a todas las canciones de la banda sonora de PES 2016, he visto este vídeo donde enlazan a todas las canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=XlgAmvKzORo
isclafu escribió:
Velcoro escribió:
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...

Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.

Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.

Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.

Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...

Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...

Saludos.


Yo estoy igual que tú. Cuando probé la demo las sensaciones fueron más positivas que negativas, seguía inclinándome más por dar el cambio al PES. Ahora mismo, tras mucho jugar, no lo tengo tan claro, veo como que le sigue faltando ese "algo", y Fifa me vuelve a llamar más pese a todos sus errores -que no son pocos y por ellos me planteo dar el salto-. Aún así, para la decisión definitiva esperaré a la demo de Fifa y compararé, así como a los análisis en las páginas que más me gustan y a los comentarios de la gente sobre ambos juegos. Pero una cosa está clara: a pesar de sí haber evolución, eso de que es el mejor juego de fútbol de la historia (lo he leído aquí) es una exageración sin sentido que no sé qué de qué tipo de intereses puede venir.

Y lo de ponerse borde e insultar por tener una opinión distinta... Pues eso, que empiece ya el cole.



Que juego hay hoy por hoy mejor que pes 2016? Hasta que no veamos el fifa 16, por eso el mejor juego de la historia hasta dia de hoy


Hombre, es que es mucho decir de la historia, se me ocurren varios mejores que PES 2016 y sin tener que cambiar de compañía.
No recuerdo ninguno la verdad....que me lo he pasado muy bien con unos y con otros no , si, pero graficamente y tecnicamente como este ninguno
aioma escribió:
wiket escribió:
aioma escribió:las camisetas de la liga inglesa se podran modificar y dejar mas o menos como las oficiales?? o aun no se sabe si se podra?


Se podran dejar perfectas, al mismo nivel que las licenciadas. Lo mismo con las selecciones, un saludo.


entonces perfecto, me imagino que sera como antiguamente que habra 500 kits y tu metias el que quisieras, igual que mejora en las caras de los jugadores etc.. como me gustaba toquetear todo aquello en su epoca.


se pueden crear a mano usando el editor, pero tambien importando texturas completas para todo el kit que son exactamente las mismas que usa el propio juego para los kits licenciados. Es un gran avance en consolas sinceramente. Yo personalmente estoy muy contento por la premier, pero mas por las selecciones, que normalmente vienen sin licenciar en su mayoria tanto en fifa como en pes y jode mucho...
isclafu escribió:No recuerdo ninguno la verdad....que me lo he pasado muy bien con unos y con otros no , si, pero graficamente y tecnicamente como este ninguno

Hombre, si para ti es el mejor de la historia porque es mejor gráficamente, pues oye... A mí me parecen ISS64 ISS98 y PES 6 mejores juegos, de lejos.

Yo entiendo que haya muchas ganas de ese PES que nos deje a todos boquiabiertos, pero este no lo es. Dicho esto, para nada será un mal juego, a lo mejor lo prefiero antes que el Fifa que estoy ya cansado de ellos, pero una cosa es eso y otra que sea el mejor juego de fútbol de la historia.
hola, este año habra champions league online?

esque en la foto de pagina anterior parece que si, peor que alguien lo diga

un saludo

pd: que ganas de tener la version final
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vencillon escribió:hola, este año habra champions league online?

esque en la foto de pagina anterior parece que si, peor que alguien lo diga

un saludo

pd: que ganas de tener la version final


Que yo sepa la champions league no es online, es offline, lo que había era un modo de torneo en el modo myclub llamado o parecido a la champions league, pero desde que yo llevo jugando al pes no he visto una champions league online xD.
isclafu escribió:
Velcoro escribió:
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...

Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.

Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.

Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.

Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...

Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...

Saludos.


Yo estoy igual que tú. Cuando probé la demo las sensaciones fueron más positivas que negativas, seguía inclinándome más por dar el cambio al PES. Ahora mismo, tras mucho jugar, no lo tengo tan claro, veo como que le sigue faltando ese "algo", y Fifa me vuelve a llamar más pese a todos sus errores -que no son pocos y por ellos me planteo dar el salto-. Aún así, para la decisión definitiva esperaré a la demo de Fifa y compararé, así como a los análisis en las páginas que más me gustan y a los comentarios de la gente sobre ambos juegos. Pero una cosa está clara: a pesar de sí haber evolución, eso de que es el mejor juego de fútbol de la historia (lo he leído aquí) es una exageración sin sentido que no sé qué de qué tipo de intereses puede venir.

Y lo de ponerse borde e insultar por tener una opinión distinta... Pues eso, que empiece ya el cole.



Que juego hay hoy por hoy mejor que pes 2016? Hasta que no veamos el fifa 16, por eso el mejor juego de la historia hasta dia de hoy


Fifa 12.El mejor juego de futbol de la generación.Insuperable hasta hoy.
Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido. :)
En 15 dias saldremos de dudas, ojala modifiquen el cansancio y lo acerquen un poco mas al que teniamos en el 2015, ojala los arbitros piten mas faltas,ojala bajen un pelo el ritmo, ojala tengan un online bueno, con filtro de equipos y controles, se van a quedar en el tintero el 2vs2 y muchas otras opciones online y de modos de juego. Aun asi creo que va a ser un gran juego

OFFTOPIC: Fifa12 el mejor juego de futbol de la historia?¿si tienes 15 años tal vez, porque yo creo que hay que valorar cada juego por lo que representa o represento en el momento de su salida, para mi ISS98 y pes5 son para el momento que salieron los mejores juegos de futbol.
Velcoro escribió:
isclafu escribió:No recuerdo ninguno la verdad....que me lo he pasado muy bien con unos y con otros no , si, pero graficamente y tecnicamente como este ninguno

Hombre, si para ti es el mejor de la historia porque es mejor gráficamente, pues oye... A mí me parecen ISS64 ISS98 y PES 6 mejores juegos, de lejos.

Yo entiendo que haya muchas ganas de ese PES que nos deje a todos boquiabiertos, pero este no lo es. Dicho esto, para nada será un mal juego, a lo mejor lo prefiero antes que el Fifa que estoy ya cansado de ellos, pero una cosa es eso y otra que sea el mejor juego de fútbol de la historia.


Iss64 e iss98 y pes6 mejor que pes 2016.....pontelos otra vez y luego me cuentas, y decir que son mejores de lejos es pasarse, pero entiendo que va a gustos, la verdad que te envidio....has tenido juego durante muchos años, y yo probando suerte año tras año que muchos pes como el 2008 y el 2014 fueron horrible.
isclafu escribió:
Velcoro escribió:
isclafu escribió:No recuerdo ninguno la verdad....que me lo he pasado muy bien con unos y con otros no , si, pero graficamente y tecnicamente como este ninguno

Hombre, si para ti es el mejor de la historia porque es mejor gráficamente, pues oye... A mí me parecen ISS64 ISS98 y PES 6 mejores juegos, de lejos.

Yo entiendo que haya muchas ganas de ese PES que nos deje a todos boquiabiertos, pero este no lo es. Dicho esto, para nada será un mal juego, a lo mejor lo prefiero antes que el Fifa que estoy ya cansado de ellos, pero una cosa es eso y otra que sea el mejor juego de fútbol de la historia.


Iss64 e iss98 y pes6 mejor que pes 2016.....pontelos otra vez y luego me cuentas, y decir que son mejores de lejos es pasarse, pero entiendo que va a gustos, la verdad que te envidio....has tenido juego durante muchos años, y yo probando suerte año tras año que muchos pes como el 2008 y el 2014 fueron horrible.


Repito que yo valoro lo que representaron en su momento de salida no ahora, porque es muy sencillo decir que AHORA me pongo ISS98 y es un truño
isclafu escribió:
Velcoro escribió:
GLADIADOR_ escribió:Alguno deberia hacerselo mirar enserio, el fanatismo puede con algunos...

Yo no se si es la edad o no , pero esperaba mucho mas este año , en tema de jugabilidad si ha mejorado, pero arrastra fallos de hace dos años.

Pero esque cada dia que pasa y ves la poco informacion que sale,por ejemplo ves los modos de juegos y esque joder no se lo curran coño , me cago en to. Si quieres ganarle terreno a FIFA ponle mas ganas, mas ideas , pero esque estas ultimas entregas es todo muy plano , muy basico.

Y la culpa la tiene la mayoria de los fanboys lo digo claro, que el 95% del juego por muy malo que sea le parece bien.

Sinceramente esta saga no va a terminar de remontar la saga nunca,por que lo mismo que leo "fanboys" :El rey a vuelto , tambien veo mucho : esperemos que para el 2017 o 2018 tengamos el mejor pro, y lo digo esta gente (konami) no se lo curran y no tengo ni idea por que , si por todos los fanboys incondicionales o no se...

Pero miles de detalles que podian dejar un juego bastante bueno y ya no hablo de jugabilidad( qie repito que ha mejorado, pero le falta) si no de : modos de juegos , creador de estadios por muy basico que sea,online como dios manda , etc...

Saludos.


Yo estoy igual que tú. Cuando probé la demo las sensaciones fueron más positivas que negativas, seguía inclinándome más por dar el cambio al PES. Ahora mismo, tras mucho jugar, no lo tengo tan claro, veo como que le sigue faltando ese "algo", y Fifa me vuelve a llamar más pese a todos sus errores -que no son pocos y por ellos me planteo dar el salto-. Aún así, para la decisión definitiva esperaré a la demo de Fifa y compararé, así como a los análisis en las páginas que más me gustan y a los comentarios de la gente sobre ambos juegos. Pero una cosa está clara: a pesar de sí haber evolución, eso de que es el mejor juego de fútbol de la historia (lo he leído aquí) es una exageración sin sentido que no sé qué de qué tipo de intereses puede venir.

Y lo de ponerse borde e insultar por tener una opinión distinta... Pues eso, que empiece ya el cole.



Que juego hay hoy por hoy mejor que pes 2016? Hasta que no veamos el fifa 16, por eso el mejor juego de la historia hasta dia de hoy


He dicho todo eso , pero en ningún momento vengo de fifa , ni soy fifero ni mucho menos, he tenido todos los PES desde el primero hasta el 2015, pero la sensación que me da es que KONAMI YA NO SE CURRA LOS JUEGOS COMO DEBERÍA y mas sabiendo que FIFA le ha comido todo el terreno de hace tiempo.


Pero en vez de poner mas modos de juegos como los que traía años anteriores o innovar en los que tienen NO!!! para que? ellos se curran la cara de NEYMAR 500 veces... en fin.
A 15 días + ó - de la salida del juego, no sabemos nada aún de estadios, licencia, IA mejorada o no del árbitro, portero, cansancio?. A que se debe tanto misterio de Konami?. :-?

La idea era agarrar el PES2015 y mejorarlo Oooh .
El juego no es todo jugabilidad para decir que es bueno como dicen arriba loa modos de juegos deben de ser competente ami hasta PES 13 los modo online jugué tiempo pero este va ser mi primer año desde iss que no voy a pillar PES puedo pasar del tema licencias y estadios pero si pongo el juego como x ejemplo el 15 y me aburrí al mes y no soy de mucho jugar no sé es mi opinión que PES le falta modos de juego mejorados para ser un buen juego en lo demás no tendría que envidiar a la competencia
"BLASCOM" Valorar algo por su impacto no lo convierte en que sea mejor, primero porque en esa época éramos unos analfabetos hablando técnicamente, no éramos tan exigentes como ahora....La película E.T fue un impacto y no por eso se convierte en la mejor película de extraterrestre de la historia.

Lo que decía es que pes 2016 a día de hoy es el mejor juego de fútbol que hay.....
LuiFer escribió:A 15 días + ó - de la salida del juego, no sabemos nada aún de estadios, licencia, IA mejorada o no del árbitro, portero, cansancio?. A que se debe tanto misterio de Konami?. :-?

La idea era agarrar el PES2015 y mejorarlo Oooh .


Konami siempre hace lo mismo en la gamescom sueltan info y luego hasta que no sale el juego nada, además siempre hay información que no se sabe hasta que sale el juego como el numero de estadios.

Lo de arbitros, cansancio y temas jugables hasta que no salga el juego y lo probemos no saldremos de dudas.
[Barcha] escribió:
LuiFer escribió:A 15 días + ó - de la salida del juego, no sabemos nada aún de estadios, licencia, IA mejorada o no del árbitro, portero, cansancio?. A que se debe tanto misterio de Konami?. :-?

La idea era agarrar el PES2015 y mejorarlo Oooh .


Konami siempre hace lo mismo en la gamescom sueltan info y luego hasta que no sale el juego nada, además siempre hay información que no se sabe hasta que sale el juego como el numero de estadios.

Lo de arbitros, cansancio y temas jugables hasta que no salga el juego y lo probemos no saldremos de dudas.


Y lo que mola las dudas de que tendremos el dia que salga? A mi me gusta no saber hasta que pongo el juego lo va a ofrecerme, la demo esta increible y joder es de suponer que arreglaran estas cosas menores y dejaran un juegazo. Si lo del arbitro y cansancio es mas tocar sliders del propio juego que otra cosa.
Davilenho escribió:El juego no es todo jugabilidad para decir que es bueno como dicen arriba loa modos de juegos deben de ser competente ami hasta PES 13 los modo online jugué tiempo pero este va ser mi primer año desde iss que no voy a pillar PES puedo pasar del tema licencias y estadios pero si pongo el juego como x ejemplo el 15 y me aburrí al mes y no soy de mucho jugar no sé es mi opinión que PES le falta modos de juego mejorados para ser un buen juego en lo demás no tendría que envidiar a la competencia



Está claro que tener más modos de juego, haría que pes 2016 fuese más atractivo...no lo dudo, por ejemplo temporadas cooperativas..etc.
No recuerdo en que pes (pero seguro que era de ps2), habia un modo que era hacer desafios, habia como unos 100 y tenias que ir superandolos 1 a 1 .....habia cosas como gana con 9 jugadores, mete 2 goles de cabeza, remonta, mete de falta etc....supera a tu rival en posesion, ten un 80% tiros a puerta ( lo voy recordando [buuuaaaa] ) ...fue uno de los modos que mas me gusto de todos los pes que han salido hasta ahora


PD: Me edito, lo he encontrado, pues no fue hace tanto [Alaa!] . De la wikipedia Pes 2008

Modo Tour Mundial: En este modo el jugador debe elegir un equipo de los presentes en el juego y disputar encuentros completando las misiones que se pide en cada partido. Cuando el usuario finalice las 100 misiones, ganará el Tour Mundial.
aioma escribió:
[Barcha] escribió:
LuiFer escribió:A 15 días + ó - de la salida del juego, no sabemos nada aún de estadios, licencia, IA mejorada o no del árbitro, portero, cansancio?. A que se debe tanto misterio de Konami?. :-?

La idea era agarrar el PES2015 y mejorarlo Oooh .


Konami siempre hace lo mismo en la gamescom sueltan info y luego hasta que no sale el juego nada, además siempre hay información que no se sabe hasta que sale el juego como el numero de estadios.

Lo de arbitros, cansancio y temas jugables hasta que no salga el juego y lo probemos no saldremos de dudas.


Y lo que mola las dudas de que tendremos el dia que salga? A mi me gusta no saber hasta que pongo el juego lo va a ofrecerme, la demo esta increible y joder es de suponer que arreglaran estas cosas menores y dejaran un juegazo. Si lo del arbitro y cansancio es mas tocar sliders del propio juego que otra cosa.


Por un lado, prefiero no suponer cosas positivas, porque luego viene la decepción :(.
Por otro lado xD, francamente yo me informo primero del producto final, antes de comprarlo. No me gusta ir a ciegas, comprar el juego y que me venga con muchos bugs.

Me encantó PES2015, si como el PES2014. Asi que espero que este PES2016 mejore muchos aspectos a los dos anteriores.
Y el editor de indumentaria, pegar imagenes prediseñadas lo veo muy acertado lo incluyan!, ya era hora!. No se porque lo dejaron.
Solo espero que, aquellas cosas que no terminen de hacer/corregir, lo vayan haciendo en parches (si no hay otra alternativa).


@DRVisco92, toda la razón!, Molaba jugar ese tipo de retos, me parecía un modo de juego bien implementado.
DRVisco92 escribió:No recuerdo en que pes (pero seguro que era de ps2), habia un modo que era hacer desafios, habia como unos 100 y tenias que ir superandolos 1 a 1 .....habia cosas como gana con 9 jugadores, mete 2 goles de cabeza, remonta, mete de falta etc....supera a tu rival en posesion, ten un 80% tiros a puerta ( lo voy recordando [buuuaaaa] ) ...fue uno de los modos que mas me gusto de todos los pes que han salido hasta ahora


PD: Me edito, lo he encontrado, pues no fue hace tanto [Alaa!] . De la wikipedia Pes 2008

Modo Tour Mundial: En este modo el jugador debe elegir un equipo de los presentes en el juego y disputar encuentros completando las misiones que se pide en cada partido. Cuando el usuario finalice las 100 misiones, ganará el Tour Mundial.


Exacto, modo Tour Mundial y era un vicio bastante considerable.
Polter2k escribió:
adrianblanco83 escribió:
Jaja...que papelon que hicimos. Todavis estoy re caliente por la gente de mierda q tenemos.

Si alguno tiene la versiones americana que me agregue para jugar partidos, manuales o no. Solo para divertirse un rato. Estoy en argentina y casi todos aca tiene la version europea
Mi ID es POSHI83


Porqué tienen casi todos la versión europea alla si debería llegar en masa la que llega a toda america del sur, o sea la americana? :O


Je...fue meduo confuso mi post. Me referia a ACA por el foro, que al ser de españa obviamente la mayoria tienen la verdion Europea del juego.
Asiq si alguno tiene la version america que me agregue...quiero jugar con gente conocida porq el online hay de todo dando vueltas y a veces me vuelvo loco por como juegan algunos con tal de ganar
esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido. :)


¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.
Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.
sartas escribió:como finalmente no se pueda jugar 2 personas en la misma consola en ningún modo online, ni ligas cooperativas cada uno en su casa con su consola, ni el poder crear un equipo con amigos y jugar cada uno con su leyenda (un modo club parecido a la competencia vamos) me parece a mi que van a perder muchísimas ventas.

personalmente siempre he sido de jugar la LM, me gusta que la cuiden y la mejoren, PERO a estas alturas, con una consola preparada para crear grupos de voz para JUGAR ONLINE CON AMIGOS que no tengamos esta opción en un juego deportivo es ridículo. [+furioso]


+100000000000000000000000
adrianblanco83 escribió:
Polter2k escribió:
adrianblanco83 escribió:
Jaja...que papelon que hicimos. Todavis estoy re caliente por la gente de mierda q tenemos.

Si alguno tiene la versiones americana que me agregue para jugar partidos, manuales o no. Solo para divertirse un rato. Estoy en argentina y casi todos aca tiene la version europea
Mi ID es POSHI83


Porqué tienen casi todos la versión europea alla si debería llegar en masa la que llega a toda america del sur, o sea la americana? :O


Je...fue meduo confuso mi post. Me referia a ACA por el foro, que al ser de españa obviamente la mayoria tienen la verdion Europea del juego.
Asiq si alguno tiene la version america que me agregue...quiero jugar con gente conocida porq el online hay de todo dando vueltas y a veces me vuelvo loco por como juegan algunos con tal de ganar


Ahhhhh ahora te entiendo!!! XD

Kapomc: por las dudas yo lo copiaré igual, Konami es Konami XD
blascom escribió:
Repito que yo valoro lo que representaron en su momento de salida no ahora, porque es muy sencillo decir que AHORA me pongo ISS98 y es un truño


Pero es q eso es muy relativo. Como nuestras opiniones todo depende de percepciones personales y por lo tanto cuanto menos todo eso es debatible.
Considero que los juegos, da igual que sean de historias como Mgs4 o deportes no son lo que son por los graficos o tecnologia. Son juegos que encierran "sensaciones" y da igual independientemente de los poligonos. Tu pones Mgs3 y sabes que estas ante uno de los mejores juegos de la historia sea cual sea el año en que lo metas en la consola. Con los años pocos o ninguno pueden superar esas "sensaciones". Read Red Redemption, etc... juegos increibles.
En los videojuegos de futbol pasa igual. Da igual los poligonos que tengan los aficionados del estadio, si se mueve el banderin o si cantan el never walk alone los aficionados del liverpool...poco importa las escenas de entrada o si trae equipaciones oficiales....poco importa todo eso si cuando kieres poner un pase entre dos jugadores al espacio no puedes ponerlo x ahi xq no te da esa libertad el juego. Poco importa que el Kun o Messi esten bien recreados si no puedes distinguir sus movimientos o potencia de arranque, si quieres definir a un palo en cortita y el juego no te lo permite. Poco importa la actualizacion de los fichajes si los stats no diferencian un centrocampista de otro. Un juego tiene que darte la libertad de poner el balon donde quieras, de jugar al ritmo que quieras (como el Barça de Luis Enrique..al toque o la contra). Si el juego te aporta eso tienes un juegazo. Por eso considero personalmente que lo jugado de PES 2016..es el juego donde la estrategia tiene mas peso, donde los jugadores estan mejor representados (Pirlo o Swastaiguer, tevez o llorente y robben o neymar, llorente, danilo o sagna, david luiz o Varane, benzema), donde el ritmo con el balon lo imprimes tú (ya que si kieres jugar con urgencias puedes hacerlo y si kieres parar el partido puedes hacerlo y si kieres sobar la pelota puedes hacerlo), donde la dificultad del manual está mejor ajustada y los pases van a una velocidad acorde a la potencia que le imprimes, donde los tiros son elegidos por ti donde tu quieres ponerla... libertad total. En los PES antiguos no habia tanta tanta libertad xq no habia manual...ni habia tantas animaciones....ni ese grado de realismo con sus homónimos (al menos no tanto). Y no seré yo quien lo desmerezca xq son el ejemplo a seguir pero creo que este Pes2016 tiene la esencia de esos juegos y sumada la libertad y realismo que haces que vivas el futbol de manera inmersiva en cada rebote, pase, espacio libre, desmarque y tipo de pase y tiro. Ni Fifa logra ese tempo y libertad de hacer lo que imagines en el momento adecuado...y ojo que yo no soy sospechoso...que vengo de jugar mas a Fifa en manual que a Pes2015, que tb tengo peroal que lastraban lag y animaciones.
Creo que PES2016, a falta de ver la version definitiva es un paso mas.
Y del fabuloso sistema de penaltis? Como le ponemos al niño...
kapomc escribió:Acabo de ver que Pirlo va convocado con Italia, vamos que en ese caso no hará falta copiar la base de Pirlo, sino que vendrá en la selección.


Gran noticia.

El fútbol sin Andrea Pirlo, es menos fútbol.

Un Saludo
mxmax escribió:
esgrac escribió:Tonterias a parte de los Fiferos.......cambiazo del PEs2016 del MM adquirido. :)


¿Has pagado el juego íntegro o sólo reserva? ¿Has ido físicamente? Me interesa que dés algún detalle porque también quiero.



Yo ayer lo reserve en MM por 1 euro y sin dejar el juego,me dijeron que vale cualquier juego de cualquier plataforma.

Pd:el verdadero cambiazo es el que hago este año del fifa al PES!
Chic@s, vosotros que cámara usáis??
Pregunto de nuevo, ¿alguien sabe el link para hacer la reserva del cambiazo de MM?
26192 respuestas