raduchollu escribió:Yo tendré lag en un 10% de las partidas como mucho. También es verdad que no suelo jugar en "prime-time", pero a mí me va muy fluido casi siempre.
exacto, hay casos y casos, el asunto es cuando a tu rival tiene mala conexion.
por que crees critico muchisimo el online de PES?
estoy jugando hace meses Ultra street fighter 4, y que tiene que ver? el timing de este juego es mucho pero mucho mas exigente que el PES. una fraccion de segundo y puedes perder un combate, algo mas.. el juego no se limita a jugar region europa/america, puedes jugar con cualquiera en el mundo. tengo mas de 400 combates, solo tuve lag como mucho en 15 combates, peleando contra tios en japon, korea, estados unidos etc.
hace parecer el online de PES como una basura, donde no hace falta tanto timing como el juego de pelea, el juego de lucha no tiene servidores dedicados y funciona igual de bien.
claramente, konami no invierte un put... duro en mejorar la conexion
para invertir en Neymar y su corte de cabello (luego se lo quito todo), y gastar en poner en la tapa a Bale, ese dinero que seguramente no es poco, lo pueden invertir en mejorar la tecnologia del juego, o arreglar tantos y tantos fallos que arrastran desde la pasada generacion