› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Toretto Vlc escribió:Pregunta para @jjoseca o para quien me sepa responder si se perdiese la liga española se podria editar igual que la liga inglesa?? O seria como la bundesliga que ni aparece??
DRVisco92 escribió:Toretto Vlc escribió:Pregunta para @jjoseca o para quien me sepa responder si se perdiese la liga española se podria editar igual que la liga inglesa?? O seria como la bundesliga que ni aparece??
Ya te he puesto que SI.
shevita07 escribió:ya me veo jugando la champions con el catalunya en un campo de tierra... al final perderan la licencia de la champions y demas pq la imagen es patetica...
DRVisco92 escribió:shevita07 escribió:ya me veo jugando la champions con el catalunya en un campo de tierra... al final perderan la licencia de la champions y demas pq la imagen es patetica...
SI porque si todavia los Españoles fuesemos malos...pero es que tienes la Champions, la gana el Real Madrid, la gana el Barca, este año Madrid o Atletico, siempre llegando al menos 2 a semifinales, El proximo año de nuevo 5 equipos en Champions, esos 3 mas Villarreal y Sevilla.....Sevilla ganando siempre la Europa League,....3 año seguido supercopa de Europa Española.............
Ya veo las campañas de myClub con los semifinalistas del proximo año, Catalonia, Palm Rojo, Palm Blanco y Chamartin y la gente diciendo que juego es este ?
Pacolaluz escribió:bygin74 escribió:Si konami quiere hacer un gran pes puede hacerlo sin problemas, por que sabe, en su momento ya lo hizo y porque puede, tiene infraestructura, calidad y seguidores de la saga suficientes para ello y tiene el foxengine q ahora le da margen de sobra. En eso nada tiene q ver ea y sus bloqueos de licencias, es mas haciendo las cosas como debe o como se les pide el tema de los bloqueos seria algo vanal.
Es facil tan solo seria poner a la venta un producto con todos esos detalles q tenian aquellos pes transladados a los tiempos de hoy y la next gen
Eso si deberia de hacer una cosa que nunca hizo y es mimar y cuidar su producto y a los seguidores q lleva detras q como esta demostrado no son pocos
Mimar el producto es algo que inexplicableme dejaron de hacer la generación pasada...aun no me explico que pasó. Tenían un producto buenísimo jugable, con miles de detalles. En PSP había nieve y baho....en ps3 o ps4 no l
Camilla, vendajes, y un largo etc..
Las calzonas de ps4 son de ps1, pantslones piratas. Esas cosas son suyas.
Toretto Vlc escribió:DRVisco92 escribió:shevita07 escribió:ya me veo jugando la champions con el catalunya en un campo de tierra... al final perderan la licencia de la champions y demas pq la imagen es patetica...
SI porque si todavia los Españoles fuesemos malos...pero es que tienes la Champions, la gana el Real Madrid, la gana el Barca, este año Madrid o Atletico, siempre llegando al menos 2 a semifinales, El proximo año de nuevo 5 equipos en Champions, esos 3 mas Villarreal y Sevilla.....Sevilla ganando siempre la Europa League,....3 año seguido supercopa de Europa Española.............
Ya veo las campañas de myClub con los semifinalistas del proximo año, Catalonia, Palm Rojo, Palm Blanco y Chamartin y la gente diciendo que juego es este ?
A mi si en realidad me gana el juego en jugabilidad buenos movimientos y demas le dan por culo a las licencias asi de claro
Toretto Vlc escribió:
Es que Fifa 17 va a incluir todos los estadios de la liga BBVA??? Lo pregunto por tu comentario
DRVisco92 escribió:Toretto Vlc escribió:
Es que Fifa 17 va a incluir todos los estadios de la liga BBVA??? Lo pregunto por tu comentario
Si ya tiene ligas en exclusiva como la Premier y Bundesliga licenciadas completas, lo hara porque encima tiene la exclusividad de estos estadios tambien.
juan66bcn escribió:Como en xbox one no dejen meter kits se va a comer una mierda en ventas en xbox one.
Si son listos lo haran
Ya es oficial ese rumor? O son pajas mentales
juan66bcn escribió:Como en xbox one no dejen meter kits se va a comer una mierda en ventas en xbox one.
Si son listos lo haran
Ya es oficial ese rumor? O son pajas mentales
Toretto Vlc escribió:DRVisco92 escribió:Toretto Vlc escribió:
Si ya tiene ligas en exclusiva como la Premier y Bundesliga licenciadas completas, lo hara porque encima tiene la exclusividad de estos estadios tambien.
De los estadios de la liga bbva te refieres?
Pistone escribió:No entiendo eso de echarle mierda a Konami por perder licencias , que EA va buscando como buitres.
Yo creo que es mas lamentable la falta de deportividad y de coherencia de EA y digo coherencia , porque fifa aunque no bloqueara, seguiria siendo el mejor. Por lo tanto , no tienen necesidad de molestar a los peseros , pero lo hacen.
Son estos detalles guarros , los que te hacen ser pesero hasta la muerte.
Porque no olvidemos que el que abrio la veda con los bloqueos , fue EA robando la Liga Española a PES 2009.
Ahora si que a llegado la hora de rezar , porque que PES 2017 sea mejor que PES 2016 NO es suficiente.
Hace falta una revolucion y un juego muy superior dentro del campo , como lo fue en su momento PES 3.
Pistone escribió:No entiendo eso de echarle mierda a Konami por perder licencias , que EA va buscando como buitres.
Yo creo que es mas lamentable la falta de deportividad y de coherencia de EA y digo coherencia , porque fifa aunque no bloqueara, seguiria siendo el mejor. Por lo tanto , no tienen necesidad de molestar a los peseros , pero lo hacen.
Son estos detalles guarros , los que te hacen ser pesero hasta la muerte.
Porque no olvidemos que el que abrio la veda con los bloqueos , fue EA robando la Liga Española a PES 2009.
Ahora si que a llegado la hora de rezar , porque que PES 2017 sea mejor que PES 2016 NO es suficiente.
Hace falta una revolucion y un juego muy superior dentro del campo , como lo fue en su momento PES 3.
Toretto Vlc escribió:Pues jjoseca en su foro dice que salvo milagro nos vayamos haciendo a la idea de que la liga bbva no estará en pes 2017
daavids19 escribió:no es un rumor ,estas son las palabras textuales de JJoseca en su web :
"Por cierto, sobre los rumores que he leído en post anteriores... quedaros con aquel de la Liga española, por que desgraciadamente es bastante posible"
creo que no hace falta decir mas......
Serchenko escribió:daavids19 escribió:no es un rumor ,estas son las palabras textuales de JJoseca en su web :
"Por cierto, sobre los rumores que he leído en post anteriores... quedaros con aquel de la Liga española, por que desgraciadamente es bastante posible"
creo que no hace falta decir mas......
xD sigue siendo un rumor hasta que se confirme, os pongáis como os pongáis.
poyo escribió:Seguiría comprando cada nuevo PES si la jugabilidad siguiese la misma linea que este año, aunque tuviese que jugar con Castoros y Roberto Larcos.
Por donde no paso es por el lamentable online que tiene, que va como el puto culo con una conexión de fibra 300/300, especialmente después de haber metido en los mismos servidores a toda la legión de jugadores de la versión freeplay. Con doso cojones, Konami.
Y si no puedo jugar online en condiciones y mi única opción es jugar offline, para eso prefiero subirme a mi Delorian y marcharme a 1992 para darme una vuelta con Cobi y Curro.
Esta saga ha muerto.
Pistone escribió:@daavids19 O puede ser un estilo a La Liga Italiana .......la que yo firmaba ahora mismo.
No tener la Liga , pero si todos los equipos.
raduchollu escribió:Cada año el Pro saliente va tal que así:
1. Marzo: listado de peticiones de aspectos a solucionar. Fase "UTOPÍA POR PEDIR QUE NO QUEDE".
2. Mayo: ausencia de noticias. Fase "DEFUNCIÓN DEL PES" (co-starring Pistone maldiciendo a EA).
3. Junio: anuncio de mejoras y teaser. Fase "HYPE TOTAL-GANAZAS-NO HAY MÁS VIDEOS???"
4. Julio: larga espera. Fase "NO ME CREO NÁ".
5. Agosto: demo. Debate "ESTE AÑO SÍ vs EL ANTERIOR ERA MUCHO MEJOR"
6. Septiembre: lanzamiento. Fase "ESTO CON UN PARCHE LO PETA".
7. Octubre-Febrero. Discusión "EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA vs OTRA DECEPCIÓN DE KONAMI".
8. Vuelta al punto 1.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bdbga6XJF7k
Entrevista a Robbye Ron (Community Manager Konami Latinoamerica)
http://www.youtube.com/watch?v=55UvfmxbwnE
Pacolaluz escribió:A mi lo q me preocupa es que Konami no aporte el doble de espacio para logos y kits. Es decir, q si el juego trae 200 equipos puedes tunearlos TODOS,. Aunque sea un trabajazo para la comunidad. Todo lo que no sea eso..es pa matarlos.
Serchenko escribió:Pacolaluz escribió:A mi lo q me preocupa es que Konami no aporte el doble de espacio para logos y kits. Es decir, q si el juego trae 200 equipos puedes tunearlos TODOS,. Aunque sea un trabajazo para la comunidad. Todo lo que no sea eso..es pa matarlos.
Esta es una de las cosas que demuestran que Konami está desfasadísima en tecnología, solo hay que ver los menús del juego que arrastran el mismo sistema desde PS2.
En la era de los gigas, los teras, el almacenamiento en la nube y su puta madre Konami nos aparece con X slots (ranuras) para meter tantos archivos .jpg como quepan en esos slots.. TUS COJONES AHÍ
abriroyesejuiii escribió:@UDLP84
yo te respondo compañero, no me preguntes porque, pero en la version PS3 de PES, si puedes poner musica y canticos..
Serchenko escribió:Pistone escribió:@daavids19 O puede ser un estilo a La Liga Italiana .......la que yo firmaba ahora mismo.
Es que no se sabe, la cosa puede ir desde la perdida de un equipo (con lo que ya no estaría completamente licenciada) hasta la perdida de las 20 licencias (40 si contamos segunda)..
Yo, como dice Pistone, prefiero que vengan sin licenciar, lo único que hace la licencia es bloquearme el kit y no poder modificarlo de una temporada a otra de la master..
Polter2k escribió:Serchenko escribió:Pistone escribió:@daavids19 O puede ser un estilo a La Liga Italiana .......la que yo firmaba ahora mismo.
Es que no se sabe, la cosa puede ir desde la perdida de un equipo (con lo que ya no estaría completamente licenciada) hasta la perdida de las 20 licencias (40 si contamos segunda)..
Yo, como dice Pistone, prefiero que vengan sin licenciar, lo único que hace la licencia es bloquearme el kit y no poder modificarlo de una temporada a otra de la master..
Una vez mencione eso y se me tiraron varios talibanes al cuello acusandome de fanboy bendito botón ignorar...