indiohospitalet escribió:@kapomc yo siendo muy de fifa estos años, me he quedado con pes y el apartado gráfico ha pesado mucho a favor de este último y su jugabilidad, quizás tenia fifa y sus mecánicas muy quemadas.
Yo acabo de jugar a los dos acto seguido (soy de pes)
Decir que de fifa era la demo.
El ritmo de pes va muy follado, si balancean eso y la presión.. ganará muchísimo tambien.
Las animaciones lo que dije, tiene mucha mas fifa aunque mejores pes para mi gusto.Pero es que hay giros en pes muy forzados por falta de animaciones y eso desmerece bastante por desgracia.
Los gráficos, en iluminacion, caras y modelados gana pes
En ambientación,texturas de ropa, cesped (por goleada) y detalles en el campo gana fifa.
A favor de la demo de fifa vi un ritmo muy bueno y cero sensación de agobio con la pelota, en contra que se pasaba todo de tedioso, los jugadores esperan el balón en todo momento y la pelota tarda demasiado en llegar al pie, no hay chispa, cosa que en pes sobra y de manera literal, a veces es la leche la chispa en pes pero a veces van demasiado follados con el jodido ritmo y la presión.
En definitiva veo a la demo de fifa mas balanceada que a pes pero a pes bastaaante mas divertido (al 2 partido no seguia con fifa)
Esperemos que pes 2017 mejore los problemas que tiene porque son absolutamente subsanables.