PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Al final ha caído la edición de la Eurocopa esta tarde, ¡que verano de fútbol me espera [sonrisa]!.
kaulitz55 escribió:Al final ha caído la edición de la Eurocopa esta tarde, ¡que verano de fútbol me espera [sonrisa]!.

Que lo disfrutes! Alguien sabe hasta que fecha estará abierto el online de este Pes 16? El del 15 sigue abierto? Myclub, divisiones...?
Gracias [oki]
pinkyvic escribió:
kaulitz55 escribió:Al final ha caído la edición de la Eurocopa esta tarde, ¡que verano de fútbol me espera [sonrisa]!.

Que lo disfrutes! Alguien sabe hasta que fecha estará abierto el online de este Pes 16? El del 15 sigue abierto? Myclub, divisiones...?
Gracias [oki]

Pues no se hasta cuando,pero pes15 aun s puede jugar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rafael Balaverde si finalmente te compras el cronusmax compra también un hub de cuatro puertos usb porque te va a hacer falta, en su web tienen una lista de compatibles. Tampoco te puedes deshacer del mando de PS4 (como quería hacer yo) ya que tiene que estar conectado todo el rato que estés usando el de One. Cualquier duda me dices.
Perdón por el offtopic pero por si a alguno os sirve.. [beer]

Saludos
Alguien a probado el Eurocopa? Todavía no tengo el pes2016 voy a pillarmelo este mes,me lo recomendáis antes que el Eurocopa? Sólo juego offline
Camarinal escribió:Alguien a probado el Eurocopa? Todavía no tengo el pes2016 voy a pillarmelo este mes,me lo recomendáis antes que el Eurocopa? Sólo juego offline

No, el de la Eurocopa antes . Si los dos juegos son el mismo. Mismo precio. Y la eurocopa solo puedes jugarla offline.

-Pes 2016
-Eurocopa 2016 + Pes 2016

¿Cual eliges [360º] ?
Pero el de la Eurocopa no puedo jugar ligas normales no?
Camarinal escribió:Pero el de la Eurocopa no puedo jugar ligas normales no?

No le des más vueltas que son el mismo juego, si tienes Pes16 te puedes descargar el dlc de la Eurocopa gratis.
Si compras el de la Eurocopa tienes TODO lo que trae Pes16, simplemente que lo han vuelto a sacar a la venta ahora más barato, creo que está a 27€ y el Pes original está un poco más caro.
Serchenko escribió:

No le des más vueltas que son el mismo juego, si tienes Pes16 te puedes descargar el dlc de la Eurocopa gratis.
Si compras el de la Eurocopa tienes TODO lo que trae Pes16, simplemente que lo han vuelto a sacar a la venta ahora más barato, creo que está a 27€ y el Pes original está un poco más caro.

Justo estaba en este dilema y acabo de reservar el de la euro... entiendo que es lo mismo solo que el dlc vendrá en el disco no?

Gracias!
Pla2 escribió:
Serchenko escribió:

Justo estaba en este dilema y acabo de reservar el de la euro... entiendo que es lo mismo solo que el dlc vendrá en el disco no?

Gracias!

El Euro2016 ya viene con el torneo en el disco, es el pes2016 con todos sus modos mas la Eurocopa que ya viene en el juego, solo cambia creo la pantalla de iniciar el juego que aqui es con tematica de la Euro.

El pes 2016 viene sin eurocopa, pero esta el DLC para bajar y ya tienes el torneo.
Lo que suponía :)
Muchas gracias a ver si esta tarde cuando lo pille echo alguna partidilla con alguno de vosotros jejeje
Buenas,

alguien sabe de que depende el que los jugadores cambien su estado o actitud (de flecha verde a flecha azul) en el descanso de un partido. No pasa siempre pero alguna vez pasa.

También ocurre que alguna vez, antes de empezar el partido, cuando estás eligiendo el once con el que vas a salir a jugar, al poner un jugador que estaba de suplente (estaba con flecha verde) al ponerle de titular se le cambia la actitud y se le modifica la flecha. No pasa siempre, pero cuando pasa es siempre para que se cambie su actitud a peor.

¿son errores? o es algo programado.

Gracias por si lo sabéis.
gubor escribió:Buenas,

alguien sabe de que depende el que los jugadores cambien su estado o actitud (de flecha verde a flecha azul) en el descanso de un partido. No pasa siempre pero alguna vez pasa.

También ocurre que alguna vez, antes de empezar el partido, cuando estás eligiendo el once con el que vas a salir a jugar, al poner un jugador que estaba de suplente (estaba con flecha verde) al ponerle de titular se le cambia la actitud y se le modifica la flecha. No pasa siempre, pero cuando pasa es siempre para que se cambie su actitud a peor.

¿son errores? o es algo programado.

Gracias por si lo sabéis.

Segun su rendimiento en el campo, si vas ganando y encima ese jugador a metido gol cambia su flecha y viceversa.
El segundo caso no me suena, salvo que haya sido jugando liga master.
Ayer jugue online con alguien de los que juegan a tirar balones largos del medio campo, uso defensa agresiva, tactica fluida, muchos en defensa etc..., además marcajes y tal, vamos todo para mantenerlos atrás, él jugaba con el madrid y yo el barcelona, no podia parar esos balones largos, alguno si pero me enchufo 5...

Consejos?, estas situaciones son las que odio de este juego me parece que la defensa está descompensada.
canaryman escribió:Ayer jugue online con alguien de los que juegan a tirar balones largos del medio campo, uso defensa agresiva, tactica fluida, muchos en defensa etc..., además marcajes y tal, vamos todo para mantenerlos atrás, él jugaba con el madrid y yo el barcelona, no podia parar esos balones largos, alguno si pero me enchufo 5...

Consejos?, estas situaciones son las que odio de este juego me parece que la defensa está descompensada.

Puessss para contrarrestar eso lo mejor es jugar con muuuucha calma, táctica de posesión, poner la distancia de pase muy corta, 3 o 4 rayitas, sin arriesgar pases en medio campo para no regalarle el balón, poner la defensa atrasada también y con defensa total agresiva para que en cuanto la pierdas tus jugadores reculen y no dejen huecos a su espalda. Incluso si solo ataca con dos o tres jugadores abiertos yo suelo ponerle un marcaje individual de los laterales a los extremos, así si reciben tendrán a los defensas muy cerca.

Saludos
luchyxx está baneado por "Troll"
@pinkyvic

Pes 16 ni idea. Pes 15 estará abierto hasta el 28 de Agosto.

Saludos.
luchyxx escribió:@pinkyvic

Pes 16 ni idea. Pes 15 estará abierto hasta el 28 de Agosto.

Saludos.

Merci [beer]
Serchenko escribió:
canaryman escribió:Ayer jugue online con alguien de los que juegan a tirar balones largos del medio campo, uso defensa agresiva, tactica fluida, muchos en defensa etc..., además marcajes y tal, vamos todo para mantenerlos atrás, él jugaba con el madrid y yo el barcelona, no podia parar esos balones largos, alguno si pero me enchufo 5...

Puessss para contrarrestar eso lo mejor es jugar con muuuucha calma, táctica de posesión, poner la distancia de pase muy corta, 3 o 4 rayitas, sin arriesgar pases en medio campo para no regalarle el balón, poner la defensa atrasada también y con defensa total agresiva para que en cuanto la pierdas tus jugadores reculen y no dejen huecos a su espalda. Incluso si solo ataca con dos o tres jugadores abiertos yo suelo ponerle un marcaje individual de los laterales a los extremos, así si reciben tendrán a los defensas muy cerca.

Saludos

Si la defensa la tenia tal como dices y siendo el barcelona por defecto pase corto, pero me los comia por igual
Ehhh chavales habéis visto este spam?

Las normas de la comunidad está para leérselas.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.

Aparte de que tengas táctica fluída-muchos en defensa mira a ver cómo tienes a los 3 de arriba en comportamiento "sin balón". El Barsa usa un 4-3-3 de enciclopedia en el juego y los 3 de arriba sin balón no bajan de la línea de centro de campo si siguen siendo "extremos" cuando el equipo no tiene la pelota . Pon a Neymar o a Messi de interiores en el "comportamiento sin balón" (mejor Neymar), se va a cansar más y estará en rojo en el minuto 70, pero es que si no tienes el centro de campo vendido, y más contra el Madrid. Te lo digo por experiencia tanto contra amigos como contra CPU.

@Serchenko Gracias Sherchenko. Sí, ahora en Junio acometeré la compra de todos los artilugios. LO QUE SEA antes que luxación de pulgar izquierdo por Dual Shock
pinkyvic escribió:

Gracias [oki]

¡Gracias @pinkyvic!, era demasiada la tentación que tenía por pillarlo jeje.
Yo ya estoy pensando mas en el año que viene que en este... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es cierto q solo se puede cargar alineaciones de 3 equipos para jugar online? Yo tengo casi todos los equipos editados con sus estrategias...yo quiero jugar asi en el modo online. Q tengo q hacer?
Bueno... ayer comprendí parte de los males de konami de primera mano.
Os cuento la historia.
Yo ya he jugado fifa más de una vez en su salida (hace tela que no lo juego) y bueno.. lo de siempre.. sus pros y sus contras y sigo en el pro por ello, fifa es un juego que nunca me enamora y me cansa rápido.

Pues ayer estaba por mediamarkt y tenían alli una tele enorme que se veia de la ostia y estaba puesto el fifa, Entonces me paré a echarle un ojo.
A ver... fifa tiene 2 cosas básicas a más no poder que el pro no tiene y hace que desmerezca el titulo de konami totalmente para nuevos compradores.
Ya he dicho mil veces que hay que darle un salto gráfico a este juego YA. Pero visto lo de ayer.. es que es de vida o muerte.
El puñetero cesped!!! por favor!! el de fifa es lo que debe ser un cesped (será mejorable seguro y tendrá sus cosas) pero es que lo ves y dices.. que bonito.. y yo como jugador de pes que me conozco de sobra ya en mi retina como veo el cesped en el pes2016 y ...está a jodidos años luz... es que el cesped de pes es una fucking shit... y me parece tan tan tan absurdo que no hagan un cesped de nivel...
Si no hubiera visto el de Fifa ayer (tras meses de la última vez que vi fifa) no vería tan tan mal el del pro pero ... es que no.. es que es aberrante como el tapete donde funciona todo sea de nivel tan insulso en pes.

Y la otra cosa que hace que fifa le gane por goleada es la suavidad de los movimientos.
Para mi las animaciones de pes son mejores y más reales como tal, pero tiene muchiiiiiisimas menos y eso hace que la transición entre muchas de ellas sea muy brusco y en cambio en fifa son mucho más suaves y vistosas.
Para colmo de males, el japo iluminado que decidió la velocidad de pes 2016 es para hincharlo a galletas... porque.. la calidad de muchísimas animaciones de pes se va al garete porque las hacen follaos, como si fueran a cámara rápida.

¿Que quiero decir con esto? Que.. o pes mejora en esas cosas YA para 2017 (mas mil aspectos gráficos pero esos dos son de cajón) o al carajo que se va pes.
No puedes pretender enamorar a nuevos compradores cuando el primer partido a fifa es para el ojo muchísimo más gratificante que el primer partido de pes.
Luego yo creo que todos los "peseros" o que tienen ambos, sabemos que por lo general el pro nunca aburre y fifa cansa rápido, pero a la hora de las nuevas ventas lo que cuenta es la primera impresión y no el partido 70.

Señores de konami... ESPABILEN!!!
4N63L escribió:Yo ya estoy pensando mas en el año que viene que en este... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostias que guapo donde las puedo descargar? Tienes la del liverpool del próximo año?
@kapomc

De acuerdo en todo.

Excelente comentario sobre la subida de velocidad y la sensación de que las animaciones (algunas muy guapas) pierden fuelle porque van como a cama rápida y no puedes deleitarte en ellas, a parte, en lo que se suele convertir un partido online...mejor no entremos en estos menesteres...

Yo lo hartaba de hostias al japo que tocó el tempo de su antecesor y le metió un petardo en el culo a este Pes. [360º]

Saludos.
Barrakuda83 escribió:
Ostias que guapo donde las puedo descargar? Tienes la del liverpool del próximo año?

He empezado hace un par de dias, no tengo apenas nada (lo de las fotos y ya) y aun tengo que corregir ciertas cosas.
4N63L escribió:
Barrakuda83 escribió:

He empezado hace un par de dias, no tengo apenas nada (lo de las fotos y ya) y aun tengo que corregir ciertas cosas.

Ahhh ok pues genial tío mira podrías marcarte al menos la titular del Liverpool y pasármela? Sé que abuso de tu buena fe pero es que no se hacerlas
luchyxx escribió:@kapomc

De acuerdo en todo.

Excelente comentario sobre la subida de velocidad y la sensación de que las animaciones (algunas muy guapas) pierden fuelle porque van como a cama rápida y no puedes deleitarte en ellas, a parte, en lo que se suele convertir un partido online...mejor no entremos en estos menesteres...

Yo lo hartaba de hostias al japo que tocó el tempo de su antecesor y le metió un petardo en el culo a este Pes. [360º]

Saludos.

Totalmente.

De todas formas pienso que el tocar el tempo fue para que el juego fuera todo lo fluido que querían y de ahí el aumento de velocidad...

Lo que deben hacer con PES 17 es hacer una buena cantidad más de animaciones (y de transiciones entre ellas) y que el juego vaya fluido de por sí, no gracias al aumento de ritmo.
jjoseca escribió:

De acuerdo en todo.

Saludos.

Totalmente.

De todas formas pienso que el tocar el tempo fue para que el juego fuera todo lo fluido que querían y de ahí el aumento de velocidad...

Lo que deben hacer con PES 17 es hacer una buena cantidad más de animaciones (y de transiciones entre ellas) y que el juego vaya fluido de por sí, no gracias al aumento de ritmo.

Yo no estoy de acuerdo en el tema gráfico, fifa es de ps3.. es lamentable, y mira que me habia abinado a la saga de ea desde fifa 09 hasta este año (juegue la beta de xbox one) y me cansé de jugar a un juego donde los jugadores no tienen ni un solo parecido con la realidad, sin contar que, el juego personalmente me abure.

Bajo mi punto de vista al Pes le falta dinamismo, porque los movimientos son muy toscos. Y en el césped si que estoy de acuerdo.
Lo que tiene que haber es una fusión de los dos juegos. Pes coger más cosas de fifa que fifa del pes. A pes lo que le salva en mi opinión son las caras. Fifa ea una saga acabada pero aún así es mucho mejor que pes. El pes tiene que cambiar en todo parece de ps3
indiohospitalet escribió:
jjoseca escribió:

De acuerdo en todo.

Saludos.

Totalmente.

Yo no estoy de acuerdo en el tema gráfico, fifa es de ps3.. es lamentable, y mira que me habia abinado a la saga de ea desde fifa 09 hasta este año (juegue la beta de xbox one) y me cansé de jugar a un juego donde los jugadores no tienen ni un solo parecido con la realidad, sin contar que, el juego personalmente me abure.

Bajo mi punto de vista al Pes le falta dinamismo, porque los movimientos son muy toscos. Y en el césped si que estoy de acuerdo.

En las caras si es muy superior pes...pero el cesped es lo mas esencial cuando pones el juego,los colores se usan mucho mejor por lo general en fifa,las texturas de la ropa ni te cuento, incluso en pes hay dientes de sierra en las vayas, partes poco nítidas o incluso borrosas ingame y mira que me encantaría decir lo contrario... pero el que pone por primera vez un partido a fifa y un partido a pes, debido a esos factores se quedará con fifa.
Otro cantar es los que han quemado ambos juegos o al menos el fifa, el cual sabrá que todo muy bonito pero luego a la larga ya es otro cantar.
Pero esa primera impresión hay que arreglarla ya.

@halop12 Tampoco flipemos...decir que es de ps3 (aunque puede mejorar mucho) ni fifa es un portento gráfico, ni mucho menos pes tiene que fijarse en fifa salvo en menus y modos, porque muchas cosas que tiene fifa tan solo es porque llevan trabajando en la misma base desde el 2008 y pes desde el 2014...pes tiene que seguir su camino pero los fallos tontos que los arreglen ya
TÚ lo estas diciendo, ni césped, colores menos vivos, vallas con los bordes de Sierra, falta de movimientos, público pixelado. Lo dicho de ps3
kapomc escribió:Bueno... ayer comprendí parte de los males de konami de primera mano.
Os cuento la historia.
Yo ya he jugado fifa más de una vez en su salida (hace tela que no lo juego) y bueno.. lo de siempre.. sus pros y sus contras y sigo en el pro por ello, fifa es un juego que nunca me enamora y me cansa rápido.

Pues ayer estaba por mediamarkt y tenían alli una tele enorme que se veia de la ostia y estaba puesto el fifa, Entonces me paré a echarle un ojo.
A ver... fifa tiene 2 cosas básicas a más no poder que el pro no tiene y hace que desmerezca el titulo de konami totalmente para nuevos compradores.
Ya he dicho mil veces que hay que darle un salto gráfico a este juego YA. Pero visto lo de ayer.. es que es de vida o muerte.
El puñetero cesped!!! por favor!! el de fifa es lo que debe ser un cesped (será mejorable seguro y tendrá sus cosas) pero es que lo ves y dices.. que bonito.. y yo como jugador de pes que me conozco de sobra ya en mi retina como veo el cesped en el pes2016 y ...está a jodidos años luz... es que el cesped de pes es una fucking shit... y me parece tan tan tan absurdo que no hagan un cesped de nivel...
Si no hubiera visto el de Fifa ayer (tras meses de la última vez que vi fifa) no vería tan tan mal el del pro pero ... es que no.. es que es aberrante como el tapete donde funciona todo sea de nivel tan insulso en pes.

Y la otra cosa que hace que fifa le gane por goleada es la suavidad de los movimientos.
Para mi las animaciones de pes son mejores y más reales como tal, pero tiene muchiiiiiisimas menos y eso hace que la transición entre muchas de ellas sea muy brusco y en cambio en fifa son mucho más suaves y vistosas.
Para colmo de males, el japo iluminado que decidió la velocidad de pes 2016 es para hincharlo a galletas... porque.. la calidad de muchísimas animaciones de pes se va al garete porque las hacen follaos, como si fueran a cámara rápida.

¿Que quiero decir con esto? Que.. o pes mejora en esas cosas YA para 2017 (mas mil aspectos gráficos pero esos dos son de cajón) o al carajo que se va pes.
No puedes pretender enamorar a nuevos compradores cuando el primer partido a fifa es para el ojo muchísimo más gratificante que el primer partido de pes.
Luego yo creo que todos los "peseros" o que tienen ambos, sabemos que por lo general el pro nunca aburre y fifa cansa rápido, pero a la hora de las nuevas ventas lo que cuenta es la primera impresión y no el partido 70.

Señores de konami... ESPABILEN!!!

Exacto,tambien le sumaria algo mas como que hagan una liga master mucho mas seria y que no de la impresión de estar en un videojuego(me refiero a las cosas que se dan en esta,que jugadores de nivel fichen por equipos asiáticos,ver dybala jugando en el Praga....etc) pierde mucho realismo asi,ademas de la ambientación y los pocos estadios.
Divierte mucho mas el Pes contra la Cpu pero pierde mucho con ese tema de como esta la Liga Master comparándola con el modo carrera de Fifa(el cual tan solo pierde en la experiencia contra la cpu) que la experiencia de Pes contra cpu es de 9?si,la de Fifa de 7,5?si, pero luego en ambiente,opciones en fichajes,cantidad de jugadores,la canter etc Fifa gana por goleada y en ocasiones compensa lo uno por lo otro.
@Gooner4life Y jugar 4 partidos seguidos en casa.....calendario surrealista......Jugar la ida y vuelta de la copa la misma semana......

no pueden poner sabados y domingos partidos y entre semana europa? no pueden poner horas a los partidos para hacerlo mas real? y como estas 200 cosas mas de la liga master
halop12 escribió:TÚ lo estas diciendo, ni césped, colores menos vivos, vallas con los bordes de Sierra, falta de movimientos, público pixelado. Lo dicho de ps3

Bueno... acabo de jugar a fifa, me picaba la curiosidad de si era la pedazo de tele de mediamarkt en la que lo vi en parte tambien y si.
Osea se ve bastante mejor que pes pero tambien tiene dientes de sierra en las vallas, caras algo borrosas ingame, etc
Pero mantengo lo del cesped y la suavidad de animaciones
@kapomc yo siendo muy de fifa estos años, me he quedado con pes y el apartado gráfico ha pesado mucho a favor de este último y su jugabilidad, quizás tenia fifa y sus mecánicas muy quemadas.
indiohospitalet escribió:@kapomc yo siendo muy de fifa estos años, me he quedado con pes y el apartado gráfico ha pesado mucho a favor de este último y su jugabilidad, quizás tenia fifa y sus mecánicas muy quemadas.

Yo acabo de jugar a los dos acto seguido (soy de pes)
Decir que de fifa era la demo.
El ritmo de pes va muy follado, si balancean eso y la presión.. ganará muchísimo tambien.
Las animaciones lo que dije, tiene mucha mas fifa aunque mejores pes para mi gusto.Pero es que hay giros en pes muy forzados por falta de animaciones y eso desmerece bastante por desgracia.
Los gráficos, en iluminacion, caras y modelados gana pes
En ambientación,texturas de ropa, cesped (por goleada) y detalles en el campo gana fifa.

A favor de la demo de fifa vi un ritmo muy bueno y cero sensación de agobio con la pelota, en contra que se pasaba todo de tedioso, los jugadores esperan el balón en todo momento y la pelota tarda demasiado en llegar al pie, no hay chispa, cosa que en pes sobra y de manera literal, a veces es la leche la chispa en pes pero a veces van demasiado follados con el jodido ritmo y la presión.

En definitiva veo a la demo de fifa mas balanceada que a pes pero a pes bastaaante mas divertido (al 2 partido no seguia con fifa)
Esperemos que pes 2017 mejore los problemas que tiene porque son absolutamente subsanables.
@kapomc
pues como pruebes el modo manager de fifa.... :p
halop12 escribió:TÚ lo estas diciendo, ni césped, colores menos vivos, vallas con los bordes de Sierra, falta de movimientos, público pixelado. Lo dicho de ps3

Ponte en el 2014, vuelves y dices si te parece de old gen.
kaulitz55 escribió:

Ponte en el 2014, vuelves y dices si te parece de old gen.

Jaja como dice un amigo este pes son playmobiles moviendose, miedo me da entonces el 2014 como mencionas
@halop12

Por tu salud mental...No pruebes Pes 14. [360º]
yo tengo cada vez mas claro que la base de este pes 2016 es el 2014... porque el 2015 iba por otro camino... este me recuerda mas a 2014 que a 2015
Nadie de Wenb.es a podido informar a estos japos que un equipo como el Real Madrid es una vergüenza que no tenga tercera equitación a estas alturas? Encima finalista de champions....
@Isco23 konami es la compañia mas dejada que he visto en la vida. que poco miran por los usuarios
desde el primer dia ,el juego sin la camiseta bien del barcelona y faltan 3º equipaciones
ya ni siquiera sacan parches para arreglar cosas como arbitraje ,porteros etc....
ahora ya no sacan nada hasta el pes 2017.
estos japos ven futbol o estan metidos en sus cuevas? no entiendo porque no arreglan esos fallos de equipaciones.
el equipo de konami de europa son igual de inutiles que los japos
juan66bcn escribió:@Isco23 konami es la compañia mas dejada que he visto en la vida. que poco miran por los usuarios
desde el primer dia ,el juego sin la camiseta bien del barcelona y faltan 3º equipaciones
ya ni siquiera sacan parches para arreglar cosas como arbitraje ,porteros etc....
estos japos ven futbol o estan metidos en sus cuevas? no entiendo porque no arreglan esos fallos de equipaciones.

Y yo te digo que Ea se está riendo de los usuarios en nuestras caras, la jugabilidad es tosca, poco suave y el sistema defensivo a la hora de defender con un jugador es una mierda, a mi Ea no me engañan más y si no he vendido el Fifa 16 es por lo poco que me van a dar hoy día y para no perder el dinero he decidido quedármelo, seguiré con Pes que a pesar de tener unos estudios Konami peores que Ea ofrecen una jugabilidad buena y divertida (que no es perfecta) en Pes 2016, un saludo.
pues a mi me sigue encantando este pes 2016, que el fifa es mejor en suavidad y graficos? por favor [facepalm]

la suavidad de el scroll en este pes es brutal, la sensacion de control, de recrearte en el pase, regate, centros, en el fifa parecen robots, la sensacion de control de la pelota me hace durar dos minutos con la demo puesta

este pes me gustaria que tuviera mas estadios, el cesped yo lo veo bien, los tonos me parecen buenos en la mayoria, aunque alguno es demasiado chillon, pero que cada uno tiene su personalidad
juanmac72 escribió:
juan66bcn escribió:@Isco23 konami es la compañia mas dejada que he visto en la vida. que poco miran por los usuarios

Y yo te digo que Ea se está riendo de los usuarios en nuestras caras, la jugabilidad es tosca, poco suave y el sistema defensivo a la hora de defender con un jugador es una mierda, a mi Ea no me engañan más y si no he vendido el Fifa 16 es por lo poco que me van a dar hoy día y para no perder el dinero he decidido quedármelo, seguiré con Pes que a pesar de tener unos estudios Konami peores que Ea ofrecen una jugabilidad buena y divertida (que no es perfecta) en Pes 2016, un saludo.

jugabilidad tosca en fifa,poco suave jjejeje creo que tienes otro juego diferente
juan66bcn escribió:
juanmac72 escribió:

jugabilidad tosca en fifa,poco suave jjejeje creo que tienes otro juego diferente

[carcajad] [carcajad]
@Megaknot puedes achacar muchas cosas malas a fifa , pero vamos en suavidad al lado de este pes en el giro de jugadores al frenarse etc etc ELPISAR el balon ,que en pes parece que va a camara lenta uno cuando lo pisa , hay muchisima diferencia, por cierto para los que hayan visto la final de esta, noche , eso es el CANSANCIO !!!!!!!!! y eso es lo que no puede faltar en un juego de futbol , da unas posibilidades mucho mas grandes y que se juegue con un poquito de cabeza y no a lo loco
26192 respuestas