› Foros › PlayStation 4 › Juegos
velvetsuicide escribió:No, no lo he podido solucionar. Cuando sepa algo te digo.
De todas formas llevaba tiempo tiempo sin poner el juego, pero me había entrado mono de echar un partidillo y lo malo es que acabo de terminar Uncharted 4 y al ver las caras de los futbolistas y las animaciones, me han entrado ganas de vomitar...
lennoxv360 escribió:Tranquilos, hay un error generalizado en psn y las descargas de actualizaciones no funcionan a prácticamente nadie. Supongo que en unas horas lo abran arreglado.
kapomc escribió:velvetsuicide escribió:No, no lo he podido solucionar. Cuando sepa algo te digo.
De todas formas llevaba tiempo tiempo sin poner el juego, pero me había entrado mono de echar un partidillo y lo malo es que acabo de terminar Uncharted 4 y al ver las caras de los futbolistas y las animaciones, me han entrado ganas de vomitar...
¿Las caras? Para algo que luce en el pro graficamente a nivel ps4 y alto ¿y dices eso?
Y yo me acabé hace ya casi una semana el Uncharted... así que sé de sobra que es el juego techo gráfico en consola y un espectáculo.
Pero poner como mal ejemplo gráfico las caras de pes es absurdo, mira que tenias por donde coger... con como se ve ingame, cesped, etc
Por otra parte "ganas de vomitar" un comentario un poco inmaduro ese.
Yo estaba igual con varios juegos en versión 1.00 y no deja conectar online, colegas lo mismo, aquí en eol, en el hilo de psn plus pasaba lo mismo. Y en otros foros les pasaba lo mismo. Por eso dije que es generalizado pero sigue sin ir? Por que de esto ya hace bastantes horas y ahora estoy currando, Jope, sino lo han arreglado ya que inútiles.Toretto Vlc escribió:lennoxv360 escribió:Tranquilos, hay un error generalizado en psn y las descargas de actualizaciones no funcionan a prácticamente nadie. Supongo que en unas horas lo abran arreglado.
Como lo sabes porque yo he buscado infomacion al respecto y no he encontrado nada de nada
lennoxv360 escribió:Yo estaba igual con varios juegos en versión 1.00 y no deja conectar online, colegas lo mismo, aquí en eol, en el hilo de psn plus pasaba lo mismo. Y en otros foros les pasaba lo mismo. Por eso dije que es generalizado pero sigue sin ir? Por que de esto ya hace bastantes horas y ahora estoy currando, Jope, sino lo han arreglado ya que inútiles.Toretto Vlc escribió:lennoxv360 escribió:Tranquilos, hay un error generalizado en psn y las descargas de actualizaciones no funcionan a prácticamente nadie. Supongo que en unas horas lo abran arreglado.
Como lo sabes porque yo he buscado infomacion al respecto y no he encontrado nada de nada
kaulitz55 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme la edición de la Eurocopa que salió hace poco, ¿creéis que merece la pena a estas alturas o mejor esperarme al próximo juego?.
Ya tuve de lanzamiento FIFA 16 y acabé vendiéndolo al poco tiempo por su IA vidente y online plagado de gente que abusaba del botón de presionar convirtiendo los partidos en un agobio y enfados constantes, ¿el online de este juego que tal va?, ¿va decentemente y sin lag que moleste al jugar?, un saludo.
velvetsuicide escribió:kapomc escribió:velvetsuicide escribió:No, no lo he podido solucionar. Cuando sepa algo te digo.
¿Las caras? Para algo que luce en el pro graficamente a nivel ps4 y alto ¿y dices eso?
Y yo me acabé hace ya casi una semana el Uncharted... así que sé de sobra que es el juego techo gráfico en consola y un espectáculo.
Pero poner como mal ejemplo gráfico las caras de pes es absurdo, mira que tenias por donde coger... con como se ve ingame, cesped, etc
Por otra parte "ganas de vomitar" un comentario un poco inmaduro ese.
Lo inmaduro es tomarse una crítica en plan jocoso como si hubieras sido tú el que hubiera hecho el juego.
De verdad te parece alto el nivel gráfico en las caras para PS4? Alto con respecto a qué? Con respecto a FIFA? Pues vale, pero con respecto a la mayoría de juegos son bastante cutres, tanto en texturizado como en expresiones.
A mí lo que me parece es que los juegos de deportes en general y los de fútbol en particular están muy estancados, tanto gráfica como jugablemente. La necesidad de vendernos un juego cada año para sacar pasta hace que nos traguemos la misma mierda cada año. Si a ti te parece que esas caras de zombis están guay, que las disfrutes, pero a mí me parecen que dejan bastante que desear.
Un juego de fútbol no mueve escenarios y no pone a más de 22 personajes en pantalla, ya es hora de que se dejan de tocar los cojones y dejemos de ver texturas guarras, transiciones entre animaciones que dan pena, jugadores patinando por el campo, cliping, elementos que aparecen y desaparecen, jugadores con la ropa de cartón...
Y más fan de la saga que yo no hay nadie. Tengo todos los PES, y cuando te digo todos, te digo TODOS, desde el Konami's Soccer de MSX. Pero la saga desde hace años deja mucho que desear, tanto en lo jugable como en lo técnico.
De todas formas, este no era el tema, ni del hilo ni del problema que tengo con la actualización, así que yo lo dejo aquí. Si quieres hablar cualquier cosa de la saga, del plano técnico, jugable o de lo que quieras, estaré encantado de responderte por privado, siempre que mi inmadurez me lo permita...
pinkyvic escribió:kaulitz55 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme la edición de la Eurocopa que salió hace poco, ¿creéis que merece la pena a estas alturas o mejor esperarme al próximo juego?.
Ya tuve de lanzamiento FIFA 16 y acabé vendiéndolo al poco tiempo por su IA vidente y online plagado de gente que abusaba del botón de presionar convirtiendo los partidos en un agobio y enfados constantes, ¿el online de este juego que tal va?, ¿va decentemente y sin lag que moleste al jugar?, un saludo.
Tu me ayudaste con Dirt Rally, yo te ayudó con PES 16.
Prueba el Myclub para ver si te puede gustar o no el juego. Es f2p, está en la store. Al principio cuesta un poco acostumbrarse si vienes de Fifa pero te acabara enganchando fijo. En los Pes, pasan siempre cosas, es mucho mas aleatorio que fifa y la cpu es michisimo mejor en su forma de jugar. A mi, lo ha hecho este año, me ha enganchado y me divierte. El online va bien, o bastante bien y se puede jugar casi como offline cuando va bien, a mi casi siempre y tan solo tengo 13mb de bajada.
Pruebalo con el f2p y verás. Pero no solo 2-3 partidos sino 10-20. Y si te gusta, en el Wallapop hay bastantes, een game de 2a mano o pillatelo digital a buen precio.
Este año, si. Este año, el campo es nuestro.
Pacolaluz escribió:Joselu95HD escribió:Me puede pasar alguién para editar la liga española sus tácticas?? gracias
Esto seria lo suyo.
Estoy buscando por internet y no encuentro nada de nadie al respecto.
Estaría bien poner a cada equipo su propio estilo. Una vez puse aqui un enlace con las estrategias de todos los equipos de la premier. Pero de la liga española, nuestra LIGA no hay nada.
Una pena.
Serchenko escribió:Pacolaluz escribió:Joselu95HD escribió:Me puede pasar alguién para editar la liga española sus tácticas?? gracias
Esto seria lo suyo.
Estoy buscando por internet y no encuentro nada de nadie al respecto.
Estaría bien poner a cada equipo su propio estilo. Una vez puse aqui un enlace con las estrategias de todos los equipos de la premier. Pero de la liga española, nuestra LIGA no hay nada.
Una pena.
Tenéis una web con tácticas reales en el primer post del hilo, lo pusimos hace bastante tiempo, normal que no lo vierais. Son para pes15 pero sirven para los equipos que jueguen del mismo modo..
Es esta http://klashman69.blogspot.com.es/p/liga-bbva.html
He jugado algunos partidos al pes de PS4 y no me hago con el mando, la posición de los sticks es incomodísima.. Me he comprado esto para poder usar el mando de One y cuando me llegue estaré listo para aceptar retos https://www.amazon.es/gp/product/B013E2 ... UTF8&psc=1
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde pues ya te aseguro que funciona a la perfección, le tenía el ojo echado desde que lo enseñó Heikki360 hace un par de años (https://www.youtube.com/watch?v=8FhjXszdTVw y https://www.youtube.com/watch?v=-9GqJblpUj0) y esta es una versión "plus" más actualizada y con más prestaciones. Echa un vistazo a los comentarios de la gente en Amazon (abajo del todo) y verás que están todos muy contentos con el bicho.
https://www.amazon.es/gp/product/B013E2 ... UTF8&psc=1
Saludos
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde
Ya somos dos, imagina mi odio que llevo tres días con la consola y me he gastado otros 60 € en el cacharro este, estoy por vender el dualshock y amortizarlo en parte.
Yo tengo sensaciones parecidas, ya Pes 15 me duró hasta la salida del 16, y este va por el mismo camino, me puede cansar y hasta rayar tras jugar un par de horas (nos hacemos mayores), pero al día siguiente no me faltan las ganas de enchufar la consola y darle caña a ver si meto al Leicester en champions. Comparándolo con otros títulos deportivos, antes solo NBA 2K me duraba todo el año (con eso lo digo todo), y Fifa no pasaban ni 3 meses que ya me tenía aburrido y me pasaba más tiempo probando sliders que jugando. Todo esto contra la cpu claro..
También te doy la razón con el juego aéreo, se ha criticado mucho el remate de cabeza jugando en manual pero yo sinceramente lo noto muchísimo mejor que en el 15, que entonces sí que me parecía incontrolable, en este meto cada chicharrazo..
Incluso las luchas en medio campo por balones aéreos me satisfacen bastante, tienen ese punto de estrategia para adelantarte al rival, empujarle para que no pueda rematar, etc que si lo dominas ganas muchos enteros, anda que no le mando melones a Vardy para aprovechar que va bien de cabeza y que haga dejadas a los compañeros.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17382223
Dime tu id y te agrego para darle!
Rafael Balaverde escribió:
Chirlazo del moro.
Sherchenko no juego on line a NADA de NUNCA. Creo que fue una buena decisión allá por... habida cuenta de los cabezazos contra la pared que se da el personal. Pero si me animo te pego el toque, sólo lo haría con alguien que disfruta del camino más que del final como veo que es el caso.
Totalmente de acuerdo con lo que dices en el segundo párrafo, es eso, algunos días o algunos partidos te quedas un poco frío, pero siempre vuelves a jugar y te vuelve a devolver un cosquilleo de fútbol. Al final es lo mismo que pasa con el deporte real.
Yo el NBA 2k también lo encuentro muy profundo cada año (me refiero siempre a la profundidad del gameplay. No suelo tocar modalidades raras más que temporadas y playoffs, soy un clásico), pero se mantiene desde el principio, no crece. PES 2016 te enseña todas sus carencias en la primera cita y lo mejor te lo da después. Digamos que va a la verdad, no como otras.
Yo el 2015 lo encontré bastante romo pero con buenas intenciones. A años luz de éste, la verdad, aunque la propuesta ya estaba allí.
Vuelvo a firmar el último párrafo, hago lo mismo que tú con Vardy. Incluso le he subido algo los stats de salto y cabezazo, están un poco bajos para lo bien que se le da pese a ser un tirillas.
Por ejemplo ayer ese cosquilleo de fútbol del que hablaba antes lo tuve jugando contra la Roma. La CPU cuando robaba le mandaba balones a la espalda de mi defensa para que los corriera Salah como principal argumento ofensivo, y vaya si les cundía. Un calco de lo que hicieron contra el Madrid. Esas cosas molan.
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:
Chirlazo del moro.
Sherchenko no juego on line a NADA de NUNCA. Creo que fue una buena decisión allá por... habida cuenta de los cabezazos contra la pared que se da el personal. Pero si me animo te pego el toque, sólo lo haría con alguien que disfruta del camino más que del final como veo que es el caso.
Totalmente de acuerdo con lo que dices en el segundo párrafo, es eso, algunos días o algunos partidos te quedas un poco frío, pero siempre vuelves a jugar y te vuelve a devolver un cosquilleo de fútbol. Al final es lo mismo que pasa con el deporte real.
Yo el NBA 2k también lo encuentro muy profundo cada año (me refiero siempre a la profundidad del gameplay. No suelo tocar modalidades raras más que temporadas y playoffs, soy un clásico), pero se mantiene desde el principio, no crece. PES 2016 te enseña todas sus carencias en la primera cita y lo mejor te lo da después. Digamos que va a la verdad, no como otras.
Yo el 2015 lo encontré bastante romo pero con buenas intenciones. A años luz de éste, la verdad, aunque la propuesta ya estaba allí.
Vuelvo a firmar el último párrafo, hago lo mismo que tú con Vardy. Incluso le he subido algo los stats de salto y cabezazo, están un poco bajos para lo bien que se le da pese a ser un tirillas.
Por ejemplo ayer ese cosquilleo de fútbol del que hablaba antes lo tuve jugando contra la Roma. La CPU cuando robaba le mandaba balones a la espalda de mi defensa para que los corriera Salah como principal argumento ofensivo, y vaya si les cundía. Un calco de lo que hicieron contra el Madrid. Esas cosas molan.
Ok, yo no suelo jugar online tampoco, solo con algún amigo partidos sueltos, echamos 3 o 4 seguidos mientras nos fumamos unos floros y es gloria..
No es el sitio, pero ojito con el NBA y sus ataques freelance, es mucho más profundo de lo que parece, yo he aprendido este año a dirigir al equipo combinándolos con jugadas individuales y.... https://www.instagram.com/p/BElBWuhF7E- ... serchenko9
Por si le quieres echar un ojo https://www.youtube.com/results?search_ ... ce+offense
Saludos!
@raduchollu agregado te tengo, a ver si me llega el adaptador y puedo jugar en condiciones..
Megaknot escribió:Desgraciadamente donde más disfruto de este pes es en los partidos amistosos, más que nada por que puedo elegir el estadio que quiera(el de beira que es mi favorito solo pueden jugarlo equipos sudamericanos en modo campeonato)
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:
Chirlazo del moro.
Ok, yo no suelo jugar online tampoco, solo con algún amigo partidos sueltos, echamos 3 o 4 seguidos mientras nos fumamos unos floros y es gloria..
No es el sitio, pero ojito con el NBA y sus ataques freelance, es mucho más profundo de lo que parece, yo he aprendido este año a dirigir al equipo combinándolos con jugadas individuales y.... https://www.instagram.com/p/BElBWuhF7E- ... serchenko9
Por si le quieres echar un ojo https://www.youtube.com/results?search_ ... ce+offense
Saludos!
@raduchollu agregado te tengo, a ver si me llega el adaptador y puedo jugar en condiciones..
tú lo as dicho, es el estadio que mejores sensaciones me da, el césped con personalidad, luce brutal de díafran_NhM escribió:Megaknot escribió:Desgraciadamente donde más disfruto de este pes es en los partidos amistosos, más que nada por que puedo elegir el estadio que quiera(el de beira que es mi favorito solo pueden jugarlo equipos sudamericanos en modo campeonato)
Ese beira mola por el tipo de cespe asi como desgastado, el angulo de la camara es diferente me gusta y tambien me da la sensacion como que es mas grande que los otros..sin duda uno de mis favoritos y jugarlo de dia aun mas..
daavids19 escribió:Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:
Chirlazo del moro.
Saludos!
Hombre es que jugar al nba 2k sin las jugadas de pizarras , es convertir al juego en algo realmente monotono , si lo mas bonito de la nba y del baloncesto en general es la tactica, jugar al baloncesto y dedicarte todo el rato a hacer puerta atras pues..... como que no, cuando uno juega a un juego de deporte siempre debe ir mas alla , aunq uno no sepa mucho del deporte en cuestion
Rafael Balaverde escribió:daavids19 escribió:Hombre es que jugar al nba 2k sin las jugadas de pizarras , es convertir al juego en algo realmente monotono , si lo mas bonito de la nba y del baloncesto en general es la tactica, jugar al baloncesto y dedicarte todo el rato a hacer puerta atras pues..... como que no, cuando uno juega a un juego de deporte siempre debe ir mas alla , aunq uno no sepa mucho del deporte en cuestion
Hombre Daavids, los ataques freelance que ya traen los equipos por defecto (sin que haya que marcar ni jugada, simplemente llevando la bola a un sitio o a otro) ya son los suficientemente profundos en NBA 2k como para que sumado a las jugadas random te de para un año y para más. Este año especialmente cada equipo trae por defecto un porrón, solo hay que saber (y querer) leerlas. Otra cosa es ponerte a dibujar tu propia pizarra, que es a lo que me refería. Y sí, que añade manteca, pero no es indispensable para disfrutarlo.
Sorry de nuevo por salirme del tiesto.
Exacto, a eso me refería, las jugadas son esenciales pero el freelance es un añadido, que este año con los nuevos cortes que hacen con mucha velocidad, funciona bastante bien.
fran_NhM escribió:elpeluson escribió:Cuando tendremos info del pes 2017?
Diria que para junio ya...
anonymus escribió:fran_NhM escribió:elpeluson escribió:Cuando tendremos info del pes 2017?
Diria que para junio ya...
Por estas fechas, ya se sabía algo de info el año pasado. Soy yo o se están retrasando en soltar prenda?
Polter2k escribió:
En realidad el año pasado recién tipo 27 de mayo nos lanzaron un cartel que decía que la información sería revelada el 12 de Junio
En cambio ahora han dicho que tendremos info el 2 de Junio, asi que en la práctica vamos adelantados en relación al año pasado
DRVisco92 escribió:
O no.... pueden ser los tipicos anuncios de konami de otros anuncios.
El dia 2 lo mismo nos anuncian que el dia 12 nos van a anunciar una noticia.
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:
O no.... pueden ser los tipicos anuncios de konami de otros anuncios.
El dia 2 lo mismo nos anuncian que el dia 12 nos van a anunciar una noticia.
Bueno para ser más exactos con la info lo que tendremos el día 2 es una invitación en Inglaterra a jugadores de las comunidades de PES para un evento PRIVADO, del cual se deduce se revelarán algunos datos y quizás haya una versión demo o video, pero de la cual no sabemos si habrá EMBARGO de esos a los cuales les gustan tanto a los japoneses
juan66bcn escribió:mi primer gol de cabeza en manual ,nivel leyenda
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17633729
otro video de cuando un jugador hace sprint al darle doble pulsacion
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17633682
tienen que mejorar esas animaciones,se va encorvando el jugador
con mejorar los porteros
los arbitrajes
animaciones
atontamientos de choques entre jugadores seria un juego de 9
y estos fallos son visibles al jugar,no me creo que no lo vieran en la beta,demo etc....
que impotencia de querer disfrutar del juego y no hacerlo por los mantas de konami.
una pregunta:
en el pes no puedes editar que un defensa suba mas o menos al ataque?
o que un medio suba mas al ataque etc...
juan66bcn escribió:mi primer gol de cabeza en manual ,nivel leyenda
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17633729
otro video de cuando un jugador hace sprint al darle doble pulsacion
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17633682
tienen que mejorar esas animaciones,se va encorvando el jugador
con mejorar los porteros
los arbitrajes
animaciones
atontamientos de choques entre jugadores seria un juego de 9
y estos fallos son visibles al jugar,no me creo que no lo vieran en la beta,demo etc....
que impotencia de querer disfrutar del juego y no hacerlo por los mantas de konami.
una pregunta:
en el pes no puedes editar que un defensa suba mas o menos al ataque?
o que un medio suba mas al ataque etc...
raduchollu escribió:¿Corea del Norte está en el PES 2016?