PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Ufff que complicao lo hace konami
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Konami lo fácil lo hace difícil, y lo difícil lo hace fácil. Made in Konami.
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo por aqui,soy jugador full manual en leyenda, lo disfruto infinitamente mas y me exige tambien mucho mas, aconsejo el pase al hueco avanzado una gozada, y lo de manual o no, cada uno lo disfruta como quiere, yo le veo mas posibilidades al manual, la pongo donde quiero, con fallos lo normal vamos, pero cada cual con su forma de jugar, por mi ojala pongan el dichoso filtro, que de nada sirve con la porqueria de online que tenemos, con su microretardo unido a la presion es infumable.
@juan66bcn y tu tranquilo que ya le iras pillando y veras como lo gozas.

https://youtu.be/o9K5BMoQiDM
Espero que os guste
seria mas facil con tan solo mirar al jugador y pulsar boton y el que el solo se desmarque. igual que en fifa
lo veo super incomodo manejar los dos sticks a la vez
luchyxx escribió:@juan66bcn

Konami lo fácil lo hace difícil, y lo difícil lo hace fácil. Made in Konami.

Con la facil que seria que los dos juegos tuvieran una IA en condiciones xa que los jugadores hicieran los marcajes como sus homonimos normalmente hacen.....
en fifa se desmarcan solos bastante bien ,pero a veces uso la opcion de desmarque con el boton
juan66bcn escribió:seria mas facil con tan solo mirar al jugador y pulsar boton y el que el solo se desmarque. igual que en fifa

Tienes razón, con el L1 se desmarca el jugador al que estás mirando, pero este año , por poner la mierda esa del "amago" sin tocar balón , te joden muchas jugadas porque el jugador se pone a "bailar " y te la quitan mas fácil .. una porquería .
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:seria mas facil con tan solo mirar al jugador y pulsar boton y el que el solo se desmarque. igual que en fifa

Tienes razón, con el L1 se desmarca el jugador al que estás mirando, pero este año , por poner la mierda esa del "amago" sin tocar balón , te joden muchas jugadas porque el jugador se pone a "bailar " y te la quitan mas fácil .. una porquería .

A lo mejor no tiene nada que ver, pero en opciones de mando , lo de poner el manual y todo eso creo recordar que hay una opción que es " amago automático o algo así " puedes ponerlo en No y no te "bailara más " repito no sé si será eso lo que te pasa.
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:

A lo mejor no tiene nada que ver, pero en opciones de mando , lo de poner el manual y todo eso creo recordar que hay una opción que es " amago automático o algo así " puedes ponerlo en No y no te "bailara más " repito no sé si será eso lo que te pasa.

Yo me refería al fifa, tú al pes ?
ipad escribió:@REYZIDANE me refería al pes .. XD

Jajaja vale
@juan66bcn como te a dixo el compañero,es desmarque manual,pero si en ajustes los desmarques los tienes en asistido,con solo mantener L1+stick derecho en dirección al jugador q quieres que se desmarque,se desmarcara como en el fifa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La edicion nueva de la EURO es el juego normal + eurocopa¿ o es solo como si fuera una expansion?
Es el mismo juego.
Como si te lo hubieras comprado hace 6 meses.
Lo unico que cambia es la porto.
Pedazo de nick
llevaba una semana sin tocar el juego y hoy he metido algunos kits de selecciones africanas, imprescidible en proximo pes no limitar el numero de kits, por lo demas, tan divertido y adictivo como siempre, disfruto mucho jugando, ah, y juego en automatico
Megaknot escribió:llevaba una semana sin tocar el juego y hoy he metido algunos kits de selecciones africanas, imprescidible en proximo pes no limitar el numero de kits, por lo demas, tan divertido y adictivo como siempre, disfruto mucho jugando, ah, y juego en automatico

Tu eres de los mios auto y con las flechitas de la vieja escuela [carcajad] [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pacolaluz escribió:Es el mismo juego.
Como si te lo hubieras comprado hace 6 meses.
Lo unico que cambia es la porto.
Pedazo de nick

Es lo mismo? no trae la licencia de la eurocopa o algo asi?

estoy confuso
@Orto2 Lo has dicho tú mismo, es el juego normal + eurocopa.

Lo único que cambia es la portada del juego y la interfaz.
fran_NhM escribió:
Megaknot escribió:llevaba una semana sin tocar el juego y hoy he metido algunos kits de selecciones africanas, imprescidible en proximo pes no limitar el numero de kits, por lo demas, tan divertido y adictivo como siempre, disfruto mucho jugando, ah, y juego en automatico

Tu eres de los mios auto y con las flechitas de la vieja escuela [carcajad] [beer]

y asi sera siempre, solo faltaria que con el poco tiempo que tengo para jugar a mi querido pes andara perdiendo el tiempo en supuestos tecnicismos simuloides jajaja, un saludo compañero
Megaknot escribió:
fran_NhM escribió:

y asi sera siempre, solo faltaria que con el poco tiempo que tengo para jugar a mi querido pes andara perdiendo el tiempo en supuestos tecnicismos simuloides jajaja, un saludo compañero

No os lo toméis por ahí. Incluso diría que sólo es al principio cuando puedas estar un poco "perdido" pero al poco ya lo manejas. Jugar en manual tampoco es tan difícil. Es más lento porque piensas la jugada más. Ahora bien si quieres también jugar a lo cerdo también el manual no se salva de ello. Pues alguna vez te encuentras con gente que sólo presión arriba y pases por alto más tontadas de esas.

Luego, como todo la habilidad ya la pone cada uno.

Es cuestión de gustos.

P.D. Para mí el jugar auto me desespera cuando ves que los pases van a veces donde tú no quieres y ya con eso me da más tedio que el perder yo los pases por no dirigirlos bien. Al igual que los tiros que con el R2 y rasita dan ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] y la gente sólo perfilándose para llevarlos a cabo.
No sé cuestión de gustos, ganas y tiempo.
@maplastic no si yo el online no lo toco ni con un palo, me gusta disfrutar de los videojuegos al estilo clasico, a mi es que eso de que un juego no tenga fin no me gusta, tampoco me gusta ni entiendo a la gente que se queja de juegos cortos, para mi una duracion de 9 horas es lo ideal, mas ya son ganas de quemar el juego

la verdad es que nunca he probado en manual, me gusta esa cierta aleatoriedad de el automatico en algunos pases, sobre todo aereos
fran_NhM escribió:

Jajajajaajaj de la vieja escuela dice, si esa escuela está muy presente ..
ipad escribió:
fran_NhM escribió:

Jajajajaajaj de la vieja escuela dice, si esa escuela está muy presente ..

se refiere mas bien a los que disfrutamos jugando offline, sin necesidad de demostrarle a nadie lo buenos que somos con los videojuegos, y sin configuraciones de ningun tipo, el juego tal viene(bueno yo la velocidad se la subo una ralla jajajaj)
Me referia mas bien a las flechitas, a los que veo que no han cambiado al yostick, pienso que son como yo, de la vieja escuela.. [360º]
fran_NhM escribió:Me referia mas bien a las flechitas, a los que veo que no han cambiado al yostick, pienso que son como yo, de la vieja escuela.. [360º]

Ya no quedan jugadores pro de antaño , ahora la gente tira de manual y de Yostick jajajajaajaj .

Como diría mi viejo : o te renuevas o mueres .
@Megaknot

En serio que le subes una "ralla" a la velocidad del juego, osea al +1?. [360º]
luchyxx escribió:@Megaknot

[flipa]
Espero que los que prueben la demo de pes 2017 en el E3 o gamescom sean sinceros y no fanboys y se quejen si ven algo mal.
Porque este pes tiene fallos que seguian en la demo y no lo han arreglado por dejadez o por no haber quejas en su momento
Que dejen de meter botas gratis y arreglen cosas.
juan66bcn escribió:Espero que los que prueben la demo de pes 2017 en el E3 o gamescom sean sinceros y no fanboys y se quejen si ven algo mal.
Porque este pes tiene fallos que seguian en la demo y no lo han arreglado por dejadez o por no haber quejas en su momento
Que dejen de meter botas gratis y arreglen cosas.

Este juego tiene muchos fallos pero muchas fallos ...

si si, en 1 juego de velocidad, y en ningun momento noto que el juego vaya a toda leche, soy de los que le parece que el celebro tempo de este pes me parece perfecto, ademas el scroll va mas fluido a velocidad 1
Megaknot escribió:

si si, en 1 juego de velocidad, y en ningun momento noto que el juego vaya a toda leche, soy de los que le parece que el celebro tempo de este pes me parece perfecto, ademas el scroll va mas fluido a velocidad 1

Muy respetable compi claro que si!
fran_NhM escribió:Me referia mas bien a las flechitas, a los que veo que no han cambiado al yostick, pienso que son como yo, de la vieja escuela.. [360º]

Esque el yostick en el mando de PS4 está en una posición malísima.., yo con el mando de ONE y 360 utilizo el yostick porque es una delicia, pero con el mando de PS4 tengo que tirar el dedo gordo hacia abajo y termino por rallarme.., me parece incomodísimo
Hola, ¿el juego de la Euro 2016 es lo mismo que pes 2016 o es diferente en la jugabilidad y cosas que no trae Pes 2016? gracias al que me responda, un saludo.
@juanmac72

Es exactamente lo mismo, la única diferencia está en el menú de entrada al juego, el de la Euro hace referencia a este campeonato. Es lo mismo.
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo de la bestia Suarez en la final de ña
Supercopa de la UEFA

https://youtu.be/IdP0LIotJJM
Hola amigos tengo una duda, ¿sacaron el PES 2016 EURO para america? osea que sea region america
es que busque en ebay y otra pagina mas y solo hay region europa
lagharto escribió:Hola amigos tengo una duda, ¿sacaron el PES 2016 EURO para america? osea que sea region america
es que busque en ebay y otra pagina mas y solo hay region europa

Solo salió en Europa, no existe para América esa versión física, pero el dlc de la Euro si está disponible y es gratis. De hecho si tienes el juego ya lo debes tener instalado.
Lamentablemente para mi, año en blanco en lo que respecta a juegos de fútbol.

No he disfrutado NADA de NADA a este PES.

A ver si el año que viene tengo más suerte
Me puede pasar alguién para editar la liga española sus tácticas?? gracias
Hoy he puesto el juego en mi PS4 después de mucho tiempo y me sale: "Tu versión de PES2016 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte."

Lol! Cómo lo actualizo?
Pues yo estoy enamorado del juego. Antes de los sucesivos parches, apliqué una táctica defensiva para protegerme de automáticos con el Bayern y Madrid en divisiones... pero ahora he pasado a un 4-3-3 bien compensado y me permite tener el control casi a mi antojo en manual: ahora sí puedo darle a mi juego el tempo adecuado y disfrutarlo a fondo.

Reconozco que requiere mucha profundidad y esfuerzo para combinar los controles, pero cuando vas pillando todas las facetas es un JUE-GA-ZO, a pesar de errores y detalles perfectamente subsanables.
Joselu95HD escribió:Me puede pasar alguién para editar la liga española sus tácticas?? gracias

Esto seria lo suyo.
Estoy buscando por internet y no encuentro nada de nadie al respecto.
Estaría bien poner a cada equipo su propio estilo. Una vez puse aqui un enlace con las estrategias de todos los equipos de la premier. Pero de la liga española, nuestra LIGA no hay nada.
Una pena.
velvetsuicide escribió:Hoy he puesto el juego en mi PS4 después de mucho tiempo y me sale: "Tu versión de PES2016 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte."

Lol! Cómo lo actualizo?

Debería bajarte el parche y el DLC automáticamente si tienes internet. O cuando metas el disco en la consola, ve a la posición donde le das el "clic" para ingresar al juego, creo que hay una opción de buscar actualizaciones ahí mismo.
velvetsuicide escribió:Hoy he puesto el juego en mi PS4 después de mucho tiempo y me sale: "Tu versión de PES2016 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte."

Lol! Cómo lo actualizo?

Me pasa exactamente lo mismo,alguien sabe d que pude ser??? Os pasa a vosotros tambien?????

@jjoseca sabes que puede ser???
LuiFer escribió:

Lol! Cómo lo actualizo?

Debería bajarte el parche y el DLC automáticamente si tienes internet. O cuando metas el disco en la consola, ve a la posición donde le das el "clic" para ingresar al juego, creo que hay una opción de buscar actualizaciones ahí mismo.

Sí tengo internet y no me baja nada automáticamente... ¬_¬
velvetsuicide escribió:
LuiFer escribió:

Lol! Cómo lo actualizo?

Sí tengo internet y no me baja nada automáticamente... ¬_¬

Yo estoy igual que tu compañero no hay manera, lo he borrado y lo estoy bajando otra vez a ver,la pregunta es si esto es generalizado o solo nos pasa a nosotros,te pasa con mas juegos??? A mi el uncharted no me conectaba antes tampoco cuando me a ido bien desde que salio.

@velvetsuicide lo as solucionado?? Yo de momento no
No, no lo he podido solucionar. Cuando sepa algo te digo.

De todas formas llevaba tiempo tiempo sin poner el juego, pero me había entrado mono de echar un partidillo y lo malo es que acabo de terminar Uncharted 4 y al ver las caras de los futbolistas y las animaciones, me han entrado ganas de vomitar... [buaaj]
@velvetsuicide Tu Juego es digital?? O es un disco??
Toretto Vlc escribió:@velvetsuicide Tu Juego es digital?? O es un disco??

Físico.
@velvetsuicide El mio es digital,no entiendo nada la verdad he descargado el juego como 5 veces he restablecido de fabrica la consola y nada tampoco se soluciona no se que mas hacer ya la verdad
26192 respuestas