Yo voy a dar mi opinion sobre el automatico,el juego online en auto es una basura infumable en la mayoria de los partidos,yo sigo a algunos youtubers de pes que suelen jugar bien y los partidos dan autentica pena,rivales que como dice
@Pacolaluz,solo saben usar 2 botones y lo peor es que es tremendamente efectivo,da igual que tengas defensa total en tacticas y una defensa top,como el rival abuse de las jugadas cheto y las domine un poco empieza a temblar.
Estaremos de acuerdo que en el futbol es mas facil destruir que crear,pues eso con el auto no pasa,direis "es que si juegas con los cracks es normal que haya goles",tambien hay que contar con los cracks defensivos no?,¿el barsa o el bayern cuando se enfrenta a defensas top ganan con facilidad?, ¿a que no verdad?, pues a uno de los youtubers que sigo iba en division 1 en myclub,con plantilla top,pues en los ultimos 4 partidos llevaba la friolera de 29 goles,si, 29, a 7 de media por partido, y la gente a la que se enfrenta es de valoracion de 800 para arriba,vamos,que no son mantas,¿donde esta el realismo?
Dicen por aqui que los porteros no paran nada,jugando en manual no te digo lo que paran,de todos los colores,porteros que no son los top, y no soy novato tirando, llevo mucho tiempo en manual.
En cambio juegas en manual y todo cambia, cuando antes era todo facil para atacar ahora ya no lo es,ahora se convierte en un arte,las defensas a no poder el rival dar pases milimetricos a cada momento hace que sea mas facil defender como en el futbol real,ahora al atacar tienes que dar el pase y el tiro con la direccion justa en el momento justo,aqui influye sobremanera el talento del usuario al mando,puedes perder con un rival inferior,si,pero si tu eres muy superior a tu rival ,le vas a ganar la mayoria de las veces,es otro mundo.
Esto es una opinion,porque juegues en auto no significa que seas un paquete y que cada uno juegue como quiera,faltaria mas.
Un saludo