Megaknot escribió:pues a mi me sigue encantando este pes 2016, que el fifa es mejor en suavidad y graficos? por favor
la suavidad de el scroll en este pes es brutal, la sensacion de control, de recrearte en el pase, regate, centros, en el fifa parecen robots, la sensacion de control de la pelota me hace durar dos minutos con la demo puesta
este pes me gustaria que tuviera mas estadios, el cesped yo lo veo bien, los tonos me parecen buenos en la mayoria, aunque alguno es demasiado chillon, pero que cada uno tiene su personalidad
Tronco lo tuyo con el pro es de juzgado de guardia.
El otro dia diciendo que el pes si lo veias bien graficamente gracias a sus 60 fps y uncharted 4 no.
Ahora decir que el cesped está bien.
Y lo mires por donde lo mires este pes y su ritmo joden la suavidad de muchísimas animaciones, pero claro juegas a +1 así que de eso creo que entenderás bastante poco.
En pes los jugadores tienen mejores animaciones para mi gusto que en fifa, más realistas e incluso más ágiles en el 80% de las situaciones, lo cual hace que el fútbol sea más dinámico y divertido.
Pero su ritmo les jode muchas veces el realismo a las animaciones, incluso la falta de animaciones hace que muchos movimientos sean muy bruscos, lo mires por donde lo mires hay transiciones de movimientos, sobre todo en giros de izk a derecha y viceversa que aun se nota que tienen falta de animaciones importantes y en choques ni te cuento... (por eso existen los atontamientos)
Fifa tiene animaciones para mi gusto más "peliculeras" hechas para un futbol de salón que no corresponde con la realidad en ocasiones peeeeero tiene como cientos de animaciones más que pes, lo cual hace que casi no existan esa sensacion de giros bruscos y hace gala de mucha suavidad en cada movimiento. En cambio su jugabilidad se me hace tediosa a mas no poder, eso de que a cada balon haya que esperarlo como unos 3 segundos y los movimientos sean tan tan plásticos y previsibles sin dinamismo de trenzar jugadas rápidas e imprevisibles me mata.
Pero no quita que lo que hacen bien y pes no, se pueda decir.
Y por favor EL RITMO EL RITMO EL RITMO.
No quiero plantarme en la porteria del rival cada 10 segundos como si nada, con esas velocidades ultrasonicas en pes 2016... si en algo le doy la razon a muchos aqui es en esa queja... porque es de juzgado de guardia con lo bien que iban en el 2015.. que metan esa subida que no te da tiempo a veces ni a pensar.
Que tenga que venir yo a decir esto tiene cojones...cuando soy de los que las ha tenido con mis colegas fiferos porque no le dan una oportunidad y menosprecian a un juego en alza como el pro, que en muchos aspectos es superior a fifa y en diversión para mí lo es (pero ahi son gustos)
Pero eso no me hace ser ciego y ver los errores gordos que tiene y las cosas en las que le supera fifa, y te guste o no, una de ellas es en la impresión visual general salvo en caras e iluminación.
El cesped es de juzgado de guardia compararlos... porque el de pes es de verguenza para los tiempos que corren, pero claro ... mejora el de pes 2015 que era para llorar literalmente.
Si la gente usa parches de cesped en pc y uno de los rumores fuertes para pes 2017 es que mejora el cesped .. no es casualidad.
Espero que mejoren esas cosas y demuestren que puede haber un juego de futbol redondo (fifa no lo es ni por asomo y lleva mil años con la misma base) pero pes en estos 3 años aunque ha hecho grandes avances, ni de broma es lo que insunas, esa maravilla visual..
PD: Lo de decir que pes se ve bien y uncharted no, me sigue matando, hables de fps mareos o de lo que quieras.