› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cristian82 escribió:Joder pero es normal que el 99% de los centros o corners en contra acaben en gol y que cuando es a favor se remate 1 de cada 50?? porque yo estoy hasta los huevos de tener que intentar 20mil cosas para meter gol y que en cada corner o falta lateral me la claven.
dicanio1 escribió:cristian82 escribió:Joder pero es normal que el 99% de los centros o corners en contra acaben en gol y que cuando es a favor se remate 1 de cada 50?? porque yo estoy hasta los huevos de tener que intentar 20mil cosas para meter gol y que en cada corner o falta lateral me la claven.
Yo me he dado cuenta que tiene mucho que ver con la defensa que tengas.. Si juegas con el Cádiz ya puedes elegir al central antes del centro para cubrir porque es muy posible que rematen los delanteros..
Si tienes a pique y Ramos ya te digo yo que es mucho más difícil.. Es que estos detalles a mi me hacen enamorarme mas de este pro..
Es que es jodidamente asombroso darse cuenta que aquí si importan los jugadores que tienes..
creo que tanta queja viene de los años de tanto arca de en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..
Yo tengo 2 ligas master empezadas, una con el Liverpool y otra con el Málaga y con el Málaga sufro muchísimo más que con el Liverpool en cualquier aspecto..
A mi me encanta, eso si también hay días que me desespero pero es que al final no puedo esperar que sea lo mismo jugar con el Málaga que con el Madrid, o enfrentarme al español que al Barcelona..
DRVisco92 escribió:DRVisco92 escribió:Tidus_killzone escribió:Los servidores de Konami seran de palo no? Porque no veo servidores mas mierda, el juego es futbol pero los servidores son de palo
No, fotos oficiales:
Adam y Robby en Konami probando la conexion.
Y aqui la oficina principal de Konami en Japon:
Una foto extra de un operario de Konami trabajando
aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.
madridista escribió:pues lo voy a decir a boca llena!! para mi es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE JAMAS HE JUGADO! asi de claro lo digo
Pistone escribió:madridista escribió:pues lo voy a decir a boca llena!! para mi es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE JAMAS HE JUGADO! asi de claro lo digo
@madridista
MEJOR JUEGO DE FUTBOL 2017
Con los option files , sin excusas
alvicio escribió:Pistone escribió:madridista escribió:pues lo voy a decir a boca llena!! para mi es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE JAMAS HE JUGADO! asi de claro lo digo
@madridista
MEJOR JUEGO DE FUTBOL 2017
Con los option files , sin excusas
Pero si muy difícil no es, habiendo 2 juegos donde elegir, jugablemente este es mejor que el otro (aunque eso va a gustos) pero macho, las cosas del video que pongo mas atras de un forero dr aqui son deprimentes, que acaban arruinando toda experiencia, acabo de jugar vs valencia, me adentro con messi en area, me pegan pisoton, saltito de messi y ni penalti ni pollas y la cpu np toca la bola, en la lm
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:manel55 escribió:Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?
Para adelantar o atrasar al equipo es derecha/izquierda de la cruceta, arriba/abajo es para cambiar de táctica.
Cierto, izquierda derecha adelanta o atrasa la linea defensiva.
@manel55 L2 con la configuración por defecto, si cambias este botón no se si será igual, prueba.
En resumen:
- L2 + direcciones de la cruceta para activar/desactivar cada táctica avanzada.
- Arriba o abajo en la cruceta para cambiar entre tácticas favoritas (hay que activarlas en el menú de estrategia)
- Doble toque arriba o abajo para subir o bajar el nivel ofensivo/defensivo.
- Izquierda o derecha para adelantar o atrasar la linea defensiva. Doble toque hacia donde ataca tu equipo (izqda. o derecha) para tirar el fuera de juego con la linea defensiva.
@arash666 dime que juego es perfecto para jugar online con desconocidos.. eso no es recomendable casi en ningún juego, y menos en los que te enfrentas mano a mano, ni de fútbol, ni de basket, ni de hockey, etc..
Mi experiencia jugando con los compis de la comunidad full manual es buenísima, entiendo que no queráis jugar en manual, pero estoy SEGURO que hay otras comunidades para jugar en asistido y en las que puedes disfrutar de buenas conexiones y rivales respetuosos..
dicanio1 escribió:creo que tanta queja viene de los años de tanto arcade en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..
Serchenko escribió:Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.
Serchenko escribió:dicanio1 escribió:creo que tanta queja viene de los años de tanto arcade en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..
Has dado en el clavo, es la primera vez que tenemos un juego realmente difícil y trabado como el fútbol real y Fifa tiene mucha culpa de eso, porque ha acostumbrado a las nuevas generaciones a que el fútbol es regatearte a 4 tíos que hacen entradas al aire, paredes por el centro del área, remates de rabona y sprints de 50 metros cuando eso es lo excepcional en el fútbol real y pasa en 1 de cada 10 partidos.
El fútbol normalmente es aburrido, trabado, con golpes, muchos (muchísimos) pases, jugadores andando, regates en corto y soltarla rápido, pocas ocasiones claras, centros a Parla, disparos rechazados, etc..
Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.
Txortu escribió:Serchenko escribió:Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.
Nosé que tenéis en contra del pobre modo Leyenda si precisamente éste es el único año que no juegan "perfecto", yo de momento lo que he jugado en leyenda (no es mucho serán unos 15 partidos aprox. porque ando liado con myClub), pero sólo he tenido 2 empates a 0, empates a 1 incluso a 2 he tenido 2 o 3, pero a 0 sólo 2.
Txortu escribió:Serchenko escribió:Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.
Nosé que tenéis en contra del pobre modo Leyenda si precisamente éste es el único año que no juegan "perfecto", yo de momento lo que he jugado en leyenda (no es mucho serán unos 15 partidos aprox. porque ando liado con myClub), pero sólo he tenido 2 empates a 0, empates a 1 incluso a 2 he tenido 2 o 3, pero a 0 sólo 2.
Zakarias escribió:Yo me estoy enganchando otra vez. Los primeros dias con la demo no me acababa de gustar, pero despues de probar la demo de FIFA he vuelto a PES y me está enamorando.
aioma escribió:hoy me he puesto a jugar en estrella que es el segundo nivel mas dificil del juego y a ver como me explico, digamos que en este nivel es realmente como si manejaras a los jugadores que tienes al 100 por 100 y digo esto porque lo que noto es que en leyenda para que sea mas dificil entrar lo que hace konami es en momentos puntuales cerca del area bajar de repente los stats de tu jugador y asi el defensa tiene la ventaja.
no se si me explicado pero yo me entiendo jajaja.
en cambio en estrella si llevo a sterling pues dribla lo que tiene que driblar y corre lo que tiene que correr en todo el campo sin restriccion por parte de la cpu de que se frenen, se pongan lentos en dribles etc.
lo que mas me molesta en estrella es la cantidad de balones que pierde la cpu atras sacando el balon.
digamos que no han sabido hacerlo mas dificil y para hacerlo lo unico que se les ocurre es capar a tus jugadores.
3 partidos y 3 ganados pero son mas divertidos que en leyenda, 3 a 2, 2 a 1 y 2 a 0.
Van-Pi escribió:Si lo has jugado en amistosos estoy contigo, pero en liga master, es bastante mas complicado
Serchenko escribió:No, si yo no tengo nada, si tienes nivel para jugar así perfecto, el problema son los que no lo tienen y entran a decir que si es imposible etc.. es como si me pongo yo a jugar al Forza con cambios manuales y sin ninguna ayuda y entro al hilo del juego a decir que si está mal hecho y que no me tendría que derrapar en todas las curvas.. pues se reirían de mí, claro..
chus_7 escribió:Por favor. Existe alguna forma de defender bien los centros laterales?? Hay que apretar en algún momento o despejar con alguna combinación de botones? Digo esto porque 2 de cada 3 goles que me marcan en MyClub son así... Y la verdad es que da mucho asco.
Supongo que la quimica del equipo tambien influirá... Pero tngo 90 y no es muy real que cada 3 centros 1 sea gol y otro lo rematen...
chus_7 escribió:Por favor. Existe alguna forma de defender bien los centros laterales?? Hay que apretar en algún momento o despejar con alguna combinación de botones? Digo esto porque 2 de cada 3 goles que me marcan en MyClub son así... Y la verdad es que da mucho asco.
Supongo que la quimica del equipo tambien influirá... Pero tngo 90 y no es muy real que cada 3 centros 1 sea gol y otro lo rematen...
alvicio escribió:aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.
Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=uloicYH ... e=youtu.be
kakashihatake78 escribió:alvicio escribió:aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo
Madre mía Konami, que cutre e irreal.
Yo en la demo al principio en niveles mas bajos no me percaté, pero conforme subí empecé a notar demasiado los empanamientos. Si ya miras con lupa... el colmo.
kakashihatake78 escribió:alvicio escribió:aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
Madre mía Konami, que cutre e irreal.
Yo en la demo al principio en niveles mas bajos no me percaté, pero conforme subí empecé a notar demasiado los empanamientos. Si ya miras con lupa... el colmo.
Showbiz escribió:chus_7 escribió:Por favor. Existe alguna forma de defender bien los centros laterales?? Hay que apretar en algún momento o despejar con alguna combinación de botones? Digo esto porque 2 de cada 3 goles que me marcan en MyClub son así... Y la verdad es que da mucho asco.
A mi lo que me está costando horrores es despejar los corners y balones parados, he probado a aporrear el botón de despeje, a dejarlo pulsado, a darle justo antes de llegar el balón y siempre me reaccionan igual de mal.
fran_NhM escribió:Chavales a mi me encanta el juego, me divierte y me parece muy bueno, pero lo unico que no me mola son los centros..joder como puede rematar absolutamente todo el delantero y a veces no hace falta ni que sea un tronco, con alexis por ejemplo he metido bastantes goles de cabeza, joder es que el juego es buenisimo, pero no mola ese apartado, y es que encima pegan unas pedradas que flipas, pero aun asi remata y no te da tiempo a ver si quiera la animacion del remate...joder espero que konami toque eso, por que es de las poquitas cosas que me puedo quejar la verdad!!
A todo esto si teneis algun truquito para que los pueda defender mejor soy todo oidos pero realmente creo que como konami no meta mano hay, no hay nada que hacer..
Lioncourt escribió:Muy buenas chicos,
Soy aficionado a los juegos de futbol desde la época del Match Day jajajaa, he pasado por Los grandísismos ISS de Snes y de N 64 y he vivido la magnífica etapa de PES en ps2 así como sus baches por ps3 (a mí el 2013 me encanta).
Desde ese momento estuve un largo tiempo sin comprar PES (Y mucho menos FIFA, a pesar de lo que muchos digan, le he tratado de dar varias oportunidades y lo veo básico a más no poder).
En 2016 me decidí por comprar el nuevo PES del que tan bien se había hablado y os aseguro que, desde la época de N64 no había disfrutado tanto con un juego de futbol como con PES 2016. Me ha parecido un juegazo con mayúsculas y tiene todo (o casi todo) lo que se le puede pedir a un título de deporte rey.
Le he echado horas y horas jugando con mi querido Valencia, pasando ligas master, copas, etc. y mi pregunta es la siguiente;
¿Creéis que merece la pena pasar al 2017 por todo lo nuevo que ofrece y pule, o mejor me espero a que baje de precio para hacerme con la nueva edición y mientras sigo disfrutando de ese gran juego que siempre me parecerá PES 2016?
Gracias por la ayuda!
Bepper escribió:fran_NhM escribió:Chavales a mi me encanta el juego, me divierte y me parece muy bueno, pero lo unico que no me mola son los centros..joder como puede rematar absolutamente todo el delantero y a veces no hace falta ni que sea un tronco, con alexis por ejemplo he metido bastantes goles de cabeza, joder es que el juego es buenisimo, pero no mola ese apartado, y es que encima pegan unas pedradas que flipas, pero aun asi remata y no te da tiempo a ver si quiera la animacion del remate...joder espero que konami toque eso, por que es de las poquitas cosas que me puedo quejar la verdad!!
A todo esto si teneis algun truquito para que los pueda defender mejor soy todo oidos pero realmente creo que como konami no meta mano hay, no hay nada que hacer..
Juega todo en manual, y si consigues rematar todos los centros, avisame para bloquearte y no jugar contigo nunca xD
Has dicho la clave de porque la gente prefiere FIFA a PES en jugabilidad... Vale que PES los jugadores tienen controles, raros, pajaras, porteros que se tragan cosas faciles pero yo llevo desde el 09 hasta el 16 con FIFA y FIFA tiene MUCHOS errores, mucha gente hatea a PES y no ve que en FIFA hay basura? Hay basura a porrillo, jugadores que tardan en reaccionar, pajaras en defensas(no recuerdo que FIFA se tragaban todos los pases picados), entre otros errores pero la gente prefiere FIFA porque puede coger un jugador, regatear como un loco y creerse la puta polla, porque como jugador de FIFA que he sido me da asco que la inmensa mayoria juegue a regatear y mariconadas, eso no es futbol y mas del 50% de la gente que juega a ese juego juega asi.Serchenko escribió:dicanio1 escribió:creo que tanta queja viene de los años de tanto arcade en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..
Has dado en el clavo, es la primera vez que tenemos un juego realmente difícil y trabado como el fútbol real y Fifa tiene mucha culpa de eso, porque ha acostumbrado a las nuevas generaciones a que el fútbol es regatearte a 4 tíos que hacen entradas al aire, paredes por el centro del área, remates de rabona y sprints de 50 metros cuando eso es lo excepcional en el fútbol real y pasa en 1 de cada 10 partidos.
El fútbol normalmente es aburrido, trabado, con golpes, muchos (muchísimos) pases, jugadores andando, regates en corto y soltarla rápido, pocas ocasiones claras, centros a Parla, disparos rechazados, etc..
Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.
Lioncourt escribió:Muy buenas chicos,
Soy aficionado a los juegos de futbol desde la época del Match Day jajajaa, he pasado por Los grandísismos ISS de Snes y de N 64 y he vivido la magnífica etapa de PES en ps2 así como sus baches por ps3 (a mí el 2013 me encanta).
Desde ese momento estuve un largo tiempo sin comprar PES (Y mucho menos FIFA, a pesar de lo que muchos digan, le he tratado de dar varias oportunidades y lo veo básico a más no poder).
En 2016 me decidí por comprar el nuevo PES del que tan bien se había hablado y os aseguro que, desde la época de N64 no había disfrutado tanto con un juego de futbol como con PES 2016. Me ha parecido un juegazo con mayúsculas y tiene todo (o casi todo) lo que se le puede pedir a un título de deporte rey.
Le he echado horas y horas jugando con mi querido Valencia, pasando ligas master, copas, etc. y mi pregunta es la siguiente;
¿Creéis que merece la pena pasar al 2017 por todo lo nuevo que ofrece y pule, o mejor me espero a que baje de precio para hacerme con la nueva edición y mientras sigo disfrutando de ese gran juego que siempre me parecerá PES 2016?
Gracias por la ayuda!
Pistone escribió:@kakashihatake78
https://youtu.be/Ci6m8K_sXRY
Esto si que es deprimente.
Echate un Pipa KIDS
Genaro2015 escribió:Lioncourt escribió:Muy buenas chicos,
Gracias por la ayuda!
Mirá amigo, debo tener ya 60 hs del pes 2017, tengo 35 años , trabajo y tengo un hijo jajaja... Y te puedo asegurar, que en cuestión de jugabilidad es el mejor de los últimos años...sobre todo jugando contra la máquina.Yo, si fuera vos ya lo compraría!... Saludos